[Hilo oficial]Rocksmith

perniaESP escribió:
Krassh escribió:
Krassh escribió:estoy intentandolo jugar con el XP he conseguido conectar mi guitarra al pc pero el juego no me la reconoce :/ me dice q no tengo el realtone usb cable una vez que inicio el juego y creo el perfil y todo..... no hay alguna forma de hacer que reconozca la guitarra sin el dichoso cable en el xp? o voy a tener q cambiarme el SO? para poder jugar a los juegos mas nuevos xq estado mirando pero solo hay solucion para 7 Y VISTA



nadie sabe nada de esto?


¿Has mirado en el controlador de dispositivos si te aparece el cable con el controlador correctamente instalado?


el realtone usb no lo tengo, lo estoy conectando via "entrada de linea" en el pc se oye xq he grabado un fragmento de cancion tocandolo y se oye, pero mirando x ahi e visto q para q funcione via linea de entrada hay q cambiar una entrada del registro de windows, pero solo aparece una ruta para windows 7 y vista, y yo tengo el XP voy a tener que comprar el cable aparte tal vez?
Estaria ideal de la muerte que compraras el juego que viene con el cable xD.

Seguramente no tendrias ninguno de los problemas que tienes.
cdr escribió:siempre que pongo el juego el sonido esta muy bajo, aunque ponga en las opciones el volumen al máximo...no es algo grave, puesto que subo el volumen de los altavoces y listo, pero claro, cuando vuelvo a windows el sonido esta muy alto

alguna manera para solucionar esto?



Has probado con esto?
https://www.dropbox.com/s/irmmwiks37s9a ... .0.0.5.exe

Te dejo el post original
http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=9951
eal3nd1l escribió:Estaria ideal de la muerte que compraras el juego que viene con el cable xD.

Seguramente no tendrias ninguno de los problemas que tienes.


el que me he comprado es de segunda mano pero no venia con el cable -.- y como estaba tirao de precio pues lo pille, nisiquiera lo iba buscando, me dijo q no habia problemas si lo conectaba asi, pues nada se lo llevare otra vez y que me lo cambie
odeigorri escribió:
cdr escribió:siempre que pongo el juego el sonido esta muy bajo, aunque ponga en las opciones el volumen al máximo...no es algo grave, puesto que subo el volumen de los altavoces y listo, pero claro, cuando vuelvo a windows el sonido esta muy alto

alguna manera para solucionar esto?



Has probado con esto?
https://www.dropbox.com/s/irmmwiks37s9a ... .0.0.5.exe

Te dejo el post original
http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=9951

el post original no funciona el enlace...me puedes dejar otro link donde se informe sobre ese exe? gracias
Krassh escribió:
eal3nd1l escribió:Estaria ideal de la muerte que compraras el juego que viene con el cable xD.

Seguramente no tendrias ninguno de los problemas que tienes.


el que me he comprado es de segunda mano pero no venia con el cable -.- y como estaba tirao de precio pues lo pille, nisiquiera lo iba buscando, me dijo q no habia problemas si lo conectaba asi, pues nada se lo llevare otra vez y que me lo cambie


Solo decir que en los requisitos minimos del juego ya pide Vista/Win7. Es sistema WinXP no tiene soporte oficial, y si te funciona, pues fantastico, pero sino.....
Con esto quiero decir que si te pillas el cable o lo cambias o lo que sea y sigue sin funcionar, Ubisoft va a sudar bastante de ayudarte.

PD: Hablo tanto de RS como de RS2014.
Krassh escribió:
eal3nd1l escribió:Estaria ideal de la muerte que compraras el juego que viene con el cable xD.

Seguramente no tendrias ninguno de los problemas que tienes.


el que me he comprado es de segunda mano pero no venia con el cable -.- y como estaba tirao de precio pues lo pille, nisiquiera lo iba buscando, me dijo q no habia problemas si lo conectaba asi, pues nada se lo llevare otra vez y que me lo cambie

Compra el cable, yo hice lo que tu con el 1 y dure 2 dias, me compré el cable y empece a disfrutar de Rocksmith de verdad, mi consejo es que compres el cable.
Uff, he desinstalado y vuelto a instalar por el tema de los servidores, mi perfil desaparece me lo esperaba pero no soy capaz de poner el idioma en español, en steam español, en ubi español, le doy a jugary sale inglés..... Me vacila?
Bueno, por hacer un poco off-topic;
El domingo pasado me cargué la cuerda 1ª de mi guitarra, así que he cambiado el juego entero porque tenían ya un tiempo.
He probado las Elixir Nanoweb juego del .09. Solamente comentar una característica de estas cuerdas. Tienen un recubrimiento que se supone las hace durar más. No estoy seguro de querer que duren tanto pero el hecho es que ese recubrimiento las hace bastante suaves a la hora de hacer los slides. Noté diferencia en las cuerdas entorchadas (4ª,5ªy 6ª). Al tacto son más suaves y el sonido mientras se hace los slides es menos "rugoso" por decirlo de alguna forma.

Una pena que esté más acostumbrado al juego del .10. Estas me suenan más brillantes pero el tendero solo tenía el juego del .09.
Sín más por si alguien está pensando en cambiar cuerdas.

Imagen
GarridiN escribió:
Krassh escribió:
eal3nd1l escribió:Estaria ideal de la muerte que compraras el juego que viene con el cable xD.

Seguramente no tendrias ninguno de los problemas que tienes.


el que me he comprado es de segunda mano pero no venia con el cable -.- y como estaba tirao de precio pues lo pille, nisiquiera lo iba buscando, me dijo q no habia problemas si lo conectaba asi, pues nada se lo llevare otra vez y que me lo cambie

Compra el cable, yo hice lo que tu con el 1 y dure 2 dias, me compré el cable y empece a disfrutar de Rocksmith de verdad, mi consejo es que compres el cable.


q me puede costar 30 o 40€? me sale mas caro que comprarlo nuevo -.-
wintermut3 escribió:Bueno, por hacer un poco off-topic;
El domingo pasado me cargué la cuerda 1ª de mi guitarra, así que he cambiado el juego entero porque tenían ya un tiempo.
He probado las Elixir Nanoweb juego del .09. Solamente comentar una característica de estas cuerdas. Tienen un recubrimiento que se supone las hace durar más. No estoy seguro de querer que duren tanto pero el hecho es que ese recubrimiento las hace bastante suaves a la hora de hacer los slides. Noté diferencia en las cuerdas entorchadas (4ª,5ªy 6ª). Al tacto son más suaves y el sonido mientras se hace los slides es menos "rugoso" por decirlo de alguna forma.

Una pena que esté más acostumbrado al juego del .10. Estas me suenan más brillantes pero el tendero solo tenía el juego del .09.
Sín más por si alguien está pensando en cambiar cuerdas.

Imagen


La verdad es que lo de los slides mas suaves se nota muchisimo.
Yo hace poco que me puse precisamente unas elixir nanoweb 10-46, y aunque al principio tenia algun problemilla de trasteo/sonido metalico ahora no tengo ningun problema.

Tambien añado que mucha gente se queja de que son mas duras, pero yo no note ninguna diferencia en dureza respecto a las ernie ball reforzadas.
Krassh escribió:q me puede costar 30 o 40€? me sale mas caro que comprarlo nuevo -.-

El cable tiene un PVP recomendado de 29.90€ pero en Amazon todos los dias hay ofertas, yo compre hace 2 semanas mi 2º cable ahi por 21€ gastos incluidos,(gracias a Amazon Premium, te dan 1 mes gratis al registrarte) la cosa es mirar a diario unas cuantas veces ya que las ofertas las limitan a 3 unidades o algo asi y claro, duran poco. Aqui te dejo el link, ahora mismo hay una oferta de 5 unidades por 24€:
http://www.amazon.es/Ubisoft-RealTone-C ... +rocksmith
Riwer escribió:
wintermut3 escribió:Bueno, por hacer un poco off-topic;
El domingo pasado me cargué la cuerda 1ª de mi guitarra, así que he cambiado el juego entero porque tenían ya un tiempo.
He probado las Elixir Nanoweb juego del .09. Solamente comentar una característica de estas cuerdas. Tienen un recubrimiento que se supone las hace durar más. No estoy seguro de querer que duren tanto pero el hecho es que ese recubrimiento las hace bastante suaves a la hora de hacer los slides. Noté diferencia en las cuerdas entorchadas (4ª,5ªy 6ª). Al tacto son más suaves y el sonido mientras se hace los slides es menos "rugoso" por decirlo de alguna forma.

Una pena que esté más acostumbrado al juego del .10. Estas me suenan más brillantes pero el tendero solo tenía el juego del .09.
Sín más por si alguien está pensando en cambiar cuerdas.

Imagen


La verdad es que lo de los slides mas suaves se nota muchisimo.
Yo hace poco que me puse precisamente unas elixir nanoweb 10-46, y aunque al principio tenia algun problemilla de trasteo/sonido metalico ahora no tengo ningun problema.

Tambien añado que mucha gente se queja de que son mas duras, pero yo no note ninguna diferencia en dureza respecto a las ernie ball reforzadas.


Imagen
http://www.stringsdirect.co.uk/p/920171 ... r-strings/
He visto estas con los colores de las cuerdas en RS, valdría la pena probarlas? Supongo que para aprender están bien, pero son feas de cojones.
Lol xD

Ademas, seguro que en cuanto el sudor o el mero rozamiento empiece a provocar el efecto corrosivo, deben de dar verdadera lastima de ver xD
Alguien me puede decir en qué afinación están las canciones del pack de B'z? Gracias!
verdufamily escribió:Alguien me puede decir en qué afinación están las canciones del pack de B'z? Gracias!

Las 3 E Estandar, la que ya venia es Estandar A:444
Creeko, yo uso unas dr neon en el bajo y me han salido bastante buenas, eso si no son baratas para lo que son, pero mola un rato llevarlas puestas XD un saludo!
the_god escribió:Creeko, yo uso unas dr neon en el bajo y me han salido bastante buenas, eso si no son baratas para lo que son, pero mola un rato llevarlas puestas XD un saludo!


Si todas son del mismo color seguro que mola más. Lo que me hace daño a los ojos es el arco iris de colores. Un color fosforescente bien combinado con la guitarra/bojo tiene que ser chulo.
Buenas, tengo un Rocksmith para el pc original con STEAM y quisiera que me aclaraseis el tema de poder instalarle los DLC's y que parche necesito para poder usarlos.

Nada más, así de simple ;)

Gracias.

EDITO:

Ademas si alguien sabe como quitar el puñetero ruido en el Rocksmith 2014 con el REAL TONE ORIGINAL que me ayude por favor D:

Gracias de nuevo.
he leído info sobre un juego llamado Songs2See, de este mismo estilo, del que por lo visto es compatible con el cable de rocksmith. Sale en pocas horas por steam, y sirve para más instrumentos, a ver si alguien lo prueba y dice que tal es.
Me acaba de surgir una duda, tengo una mision que dice: Cambia de sonido manualmente en medio de una cancion, el problema es que mi guitarra no tiene palanca como las LP, por lo que he podido asignarla, pero como la uso? He probado toqueteando por el teclado, a ver si alguna coincide pero nada. Los que no tengamos LP o palanca interruptor no podemos hacer esta mision?

PD:Me he autoañadido a la competi en la wiki!
GarridiN escribió:Me acaba de surgir una duda, tengo una mision que dice: Cambia de sonido manualmente en medio de una cancion, el problema es que mi guitarra no tiene palanca como las LP, por lo que he podido asignarla, pero como la uso? He probado toqueteando por el teclado, a ver si alguna coincide pero nada. Los que no tengamos LP o palanca interruptor no podemos hacer esta mision?

PD:Me he autoañadido a la competi en la wiki!

[+risas] [+risas] [+risas]

Se refiere a los sonidos que puedes asignar a la palanca, o lo que es lo mismo, los botones del 1 al 4 en PC (o F1 a F4, no estoy seguro).
u1025425 escribió:
GarridiN escribió:Me acaba de surgir una duda, tengo una mision que dice: Cambia de sonido manualmente en medio de una cancion, el problema es que mi guitarra no tiene palanca como las LP, por lo que he podido asignarla, pero como la uso? He probado toqueteando por el teclado, a ver si alguna coincide pero nada. Los que no tengamos LP o palanca interruptor no podemos hacer esta mision?

PD:Me he autoañadido a la competi en la wiki!

[+risas] [+risas] [+risas]

Se refiere a los sonidos que puedes asignar a la palanca, o lo que es lo mismo, los botones del 1 al 4 en PC (o F1 a F4, no estoy seguro).

Muchas gracias, luego lo pruebo, me da que son los F ya que he probado todo el teclado menos esos [+risas] [+risas]
Edit: Son los numeros 1-4 encima de las teclas, no los del teclado numerico que son los que habia probado jeje GRACIAS!
AYUDA PLIS!!

Alguien me puede ayudar con el ruido desagradable que me tira el Rocksmith 2014??
Uso el Real Tone Original, he probado a ajustar el audio mil veces y nada u.u

Gracias de antemano.
Atreyu 32 escribió:AYUDA PLIS!!

Alguien me puede ayudar con el ruido desagradable que me tira el Rocksmith 2014??
Uso el Real Tone Original, he probado a ajustar el audio mil veces y nada u.u

Gracias de antemano.

Ruido de fondo sin que toques nada? Tienes el cable y altavoces configurados tal cual el manual? Si todo es correcto podria ser de la guitarra y que necesites apantallarla, que es forrar las cavidades de cobre para evitar interferencias externas y causen ruidos desagradables, aqui tienes un tutorial ;)
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm
Llega el otoño a steam, hasta el 3 de diciembre.
Rocksmith 2014 38€ en steam
Rocksmith 19,99
Recomendación: esperar hasta el último día, por si lo bajasen de precio (cosa que dudo)

Los DLCs se pasan del RS original al nuevo, o hay que comprar también lo de importar las canciones?
NaxoRG escribió:Recomendación: esperar hasta el último día, por si lo bajasen de precio (cosa que dudo)

Los DLCs se pasan del RS original al nuevo, o hay que comprar también lo de importar las canciones?


Yo me acabo de comprar un pack de tres canciones del RS1 al 5o% por 3.99 y si me salen en el RS2014.
salvagorrita escribió:
NaxoRG escribió:Recomendación: esperar hasta el último día, por si lo bajasen de precio (cosa que dudo)

Los DLCs se pasan del RS original al nuevo, o hay que comprar también lo de importar las canciones?


Yo me acabo de comprar un pack de tres canciones del RS1 al 5o% por 3.99 y si me salen en el RS2014.


Pues entonces a esperar a ver si lo ponen de oferta... Si no, quizás me espere a las de Navidad
odeigorri escribió:
cdr escribió:siempre que pongo el juego el sonido esta muy bajo, aunque ponga en las opciones el volumen al máximo...no es algo grave, puesto que subo el volumen de los altavoces y listo, pero claro, cuando vuelvo a windows el sonido esta muy alto

alguna manera para solucionar esto?



Has probado con esto?
https://www.dropbox.com/s/irmmwiks37s9a ... .0.0.5.exe

Te dejo el post original
http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=9951


¿Alguien sabe donde está ese hilo? Que yo también tengo el mismo problema :(
Para los interesados en el Rocksmith 1, en Amazon.com esta ahora mismo a 7,5$, al cambio unos 5 euros y algo, clave activable en steam.
Duda nueva, cuando empece a jugar al 2014, le di que ya habia jugado a rocksmith y no se si por eso, las canciones me empezaban directamente a un nivel del 50% mas o menos, cuando son nuevas (osea que estaban al 0%) y no se que ha pasado hoy, que al elegir una nueva, se ve el grafico al 50% mas o menos en toda la cancion, pero al entrar sale ENTERA a nivel 0 (y el grafico se coloca a 0 tambien) y es un coñazo porque tengo que entrar al repetidor y subir el nivel a toda la cancion.
Mi duda es por que ha podido pasar ese cambio y si puedo volver a ponerlo para que empiecen directamente mas dificiles las canciones, gracias!
No abras cambiado el tipo de carrera?
eal3nd1l escribió:No abras cambiado el tipo de carrera?

Que va, por ahora solo juego solista, me ha pasado de ayer a hoy y no he tocado nada :-?
GarridiN escribió:Duda nueva, cuando empece a jugar al 2014, le di que ya habia jugado a rocksmith y no se si por eso, las canciones me empezaban directamente a un nivel del 50% mas o menos, cuando son nuevas (osea que estaban al 0%) y no se que ha pasado hoy, que al elegir una nueva, se ve el grafico al 50% mas o menos en toda la cancion, pero al entrar sale ENTERA a nivel 0 (y el grafico se coloca a 0 tambien) y es un coñazo porque tengo que entrar al repetidor y subir el nivel a toda la cancion.
Mi duda es por que ha podido pasar ese cambio y si puedo volver a ponerlo para que empiecen directamente mas dificiles las canciones, gracias!


Es un bug que metieron en alguna actualización... Yo lo que hago es, si es nueva, subir el nivel a mano hasta lo que me parece razonable para mi habilidad.
u1025425 escribió:
GarridiN escribió:Duda nueva, cuando empece a jugar al 2014, le di que ya habia jugado a rocksmith y no se si por eso, las canciones me empezaban directamente a un nivel del 50% mas o menos, cuando son nuevas (osea que estaban al 0%) y no se que ha pasado hoy, que al elegir una nueva, se ve el grafico al 50% mas o menos en toda la cancion, pero al entrar sale ENTERA a nivel 0 (y el grafico se coloca a 0 tambien) y es un coñazo porque tengo que entrar al repetidor y subir el nivel a toda la cancion.
Mi duda es por que ha podido pasar ese cambio y si puedo volver a ponerlo para que empiecen directamente mas dificiles las canciones, gracias!


Es un bug que metieron en alguna actualización... Yo lo que hago es, si es nueva, subir el nivel a mano hasta lo que me parece razonable para mi habilidad.

Si, eso hago, pero es un coñaazo jajajjaa
GarridiN escribió:
Atreyu 32 escribió:AYUDA PLIS!!

Alguien me puede ayudar con el ruido desagradable que me tira el Rocksmith 2014??
Uso el Real Tone Original, he probado a ajustar el audio mil veces y nada u.u

Gracias de antemano.

Ruido de fondo sin que toques nada? Tienes el cable y altavoces configurados tal cual el manual? Si todo es correcto podria ser de la guitarra y que necesites apantallarla, que es forrar las cavidades de cobre para evitar interferencias externas y causen ruidos desagradables, aqui tienes un tutorial ;)
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

La guitarra funciona perfectamene al igual que mis otras 4 guitarras y mi bajo -.-''
sigo batallando con la controladora de audio pero nada.
Tengo el primer Rocksmith y no me da ningun fallo.
En este me he fijado que al conectar el cable el volumen ya lo baja a 17 automaticamente.

gracias igualmente ;)
Lord Shion escribió:
odeigorri escribió:
cdr escribió:siempre que pongo el juego el sonido esta muy bajo, aunque ponga en las opciones el volumen al máximo...no es algo grave, puesto que subo el volumen de los altavoces y listo, pero claro, cuando vuelvo a windows el sonido esta muy alto

alguna manera para solucionar esto?



Has probado con esto?
https://www.dropbox.com/s/irmmwiks37s9a ... .0.0.5.exe

Te dejo el post original
http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=9951


¿Alguien sabe donde está ese hilo? Que yo también tengo el mismo problema :(


El post sigue estando en su sitio pero para verlo tenéis que registraros en la pagina que por cierto es algo mas que recomendable puesto que es la web de donde salen las canciones custon.
Atreyu 32 escribió:
GarridiN escribió:
Atreyu 32 escribió:AYUDA PLIS!!

Alguien me puede ayudar con el ruido desagradable que me tira el Rocksmith 2014??
Uso el Real Tone Original, he probado a ajustar el audio mil veces y nada u.u

Gracias de antemano.

Ruido de fondo sin que toques nada? Tienes el cable y altavoces configurados tal cual el manual? Si todo es correcto podria ser de la guitarra y que necesites apantallarla, que es forrar las cavidades de cobre para evitar interferencias externas y causen ruidos desagradables, aqui tienes un tutorial ;)
http://www.pisotones.com/Articulos/shielding.htm

La guitarra funciona perfectamene al igual que mis otras 4 guitarras y mi bajo -.-''
sigo batallando con la controladora de audio pero nada.
Tengo el primer Rocksmith y no me da ningun fallo.
En este me he fijado que al conectar el cable el volumen ya lo baja a 17 automaticamente.

gracias igualmente ;)

Pues mira que es raro raro, a mi parecer el sonido a mejorado MUCHO en el 2014, a mi en el 1 si me daba ruidillo de fondo pero el 2014 va de lujo, es muy muy raro no se, yo tengo altavoces a 32bit 48000hz (calidad estudio) y el cable a 16bit 48000hz calidad dvd (en el manual pone que ambas sean a 16b 48khz dvd) y me va de lujo, asi que ya no se cual puede ser el problema... suerte!
Oferta flash en Steam: Juego, DLCs y lo de importar las canciones del 1, todo con 33% de descuento! Igual me pillo algún pack de DLC, que parece que las custom están tardando más de lo esperado.

EDIT: La oferta acaba en unas 7 horas
Qué hijos de pu. Han quitado el descuento a los dlcs o soy yo? cawento
kristian-ramone escribió:Qué hijos de pu. Han quitado el descuento a los dlcs o soy yo? cawento

Me acabo de dar cuenta, ya me extrañaba a mi que rebajasen los DLC y la import tool :/
Pues me han chafado, joder!
Todavía siguen la oferta de los DLC al 50% de descuento en steam, revisarlo :-|
Si,pero las del. 50% son del RS1,que si valen para el RS14,los dlc del nuevo no estan rebajados excepto Disarm de The Smashing Pumkies,a esperar a las rebajas de navidades.
Yo me he pillado uno del RS1 por tener uno para las customs y tal, supongo que si llegan a salir para el RS2014 me servira ese mismo DLC ( si se hacen igual que en el otro). Lo que sí que voy a esperar es a Navidad para comprar el juego, que son 33€ a lo tonto, y me apostaría algo a que la proxima oferta que le pongan sera de 50%
NaxoRG escribió:Yo me he pillado uno del RS1 por tener uno para las customs y tal, supongo que si llegan a salir para el RS2014 me servira ese mismo DLC ( si se hacen igual que en el otro). Lo que sí que voy a esperar es a Navidad para comprar el juego, que son 33€ a lo tonto, y me apostaría algo a que la proxima oferta que le pongan sera de 50%

Si llegan a salir? Se podría decir que están ya. Primero se va a liberar para los que donen dinero y a las dos semanas para todos

http://forums.smithyanvil.com/viewtopic.php?id=9852
Hola

A mi me va a tocar reinstalar el juego. Ayer compré el pack de The Black Keys del RS 2012 aprovechando la oferta y no se me han descargado. Se queda como tonto comprobando nosequé. De todas formas me viene bien, a ver si así se arregla el tema de los servidores de Uplay. Lo malo es que pierdo mis progresos, pero bueno, es lo que hay.

Saludotes / Fernando
Yo he solucionado lo de los servidores desinstalando e instalando de nuevo el juego, pero he fastidiado lo de las dlc y los temas del anterior. Alguna ayuda al respecto?
3355 respuestas