cedom escribió:Tengo portátil y estoy jugando por la entrada de MIC, no hay otra opción. A pesar de todo, no termina de funcionar bien. Hay canciones que no puedo tocar porque no me reconoce la guitarra. O estoy matando patos y me deja de funcionar repentinamente.
No va fino del todo el cable artesanal...
Voy a mirar por otros foros y sino tendré que comprar el original.
Kortatu escribió:¿Con el cable "artenasal" podéis pasar la prueba de sonido? Suena la guitarra, pero por más que toque no paso de ahí. El sonido es alto, pero vamos, no hay manera de avanzar.
¿ A alguien le pasa?
... pero bah, seguiré usando el de PS3 para la guitarra porque me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza empezar de nuevo, el portatil lo usaré para el bajo.Pillarsofsalt escribió:LepucK escribió:Isaak escribió:No consigo hacer arrancar el juego... aparece la primera pantalla de carga, con el logo de rocksmith abajo a la derecha, pero cuando va a aparecer el vídeo con el logotipo de Ubisoft, se me congela y tengo que cerrar con alt+f4.
Si lo ejecuto en modo compatibilidad con XP funciona, pero no se oye. He probado a desactivar todos los dispositivos de salida de audio excepto el principal y ni aún así. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Cuándo se congele en el logo de ubi, tabula, haz algo durante unos segundos, forea o lo que sea y vuelves a tabular, si no se mueve del tirón y se mueve un poco solo, vuelve a repetir el proceso..
Hola, vas a la carpeta del juego y buscas un archivo txt que se llama rockmith, lo abres y la entrada que pone MaxOutputBufferSize=256 le pones el valor 0, grabas y disfrutas
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Tengo una preguntilla sobre el tema de conexiones...
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Guitarra -> PC (Cable oficial Juego)
PC -> Amplificador (que cable necesito¿?¿?)
Muchas gracias!!
DRAKUL_X escribió:fran_jrr escribió:Buenas a todos!
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Muchas gracias!!
Yo me fui a una casa de instrumentos musicales y mande hacer un cable macho jack a dos hembras jack y asi. lo enchufas a la guitarra y uno va al pc o al cable de la play y otro va al ampli. 10 lauros me costo, de un palmo de tamaño.
DRAKUL_X escribió:fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Muchas gracias!!
Yo me fui a una casa de instrumentos musicales y mande hacer un cable macho jack a dos hembras jack y asi. lo enchufas a la guitarra y uno va al pc o al cable de la play y otro va al ampli. 10 lauros me costo, de un palmo de tamaño.
fran_jrr escribió:DRAKUL_X escribió:fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Muchas gracias!!
Quizá no me he explicado bien... mi intención es la de utilizar el amplificador de la guitarra como altavoz, es decir, sacar el sonido del PC mediante un minijack y conectarlo al amplificador, asi me ahorro el comprar un altavoz...
¿Se puede hacer eso?
fran_jrr escribió:DRAKUL_X escribió:fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Muchas gracias!!
Quizá no me he explicado bien... mi intención es la de utilizar el amplificador de la guitarra como altavoz, es decir, sacar el sonido del PC mediante un minijack y conectarlo al amplificador, asi me ahorro el comprar un altavoz...
¿Se puede hacer eso?
zmxn escribió:hace tiempo un amigo me comento que no era buena idea usar un ampli como altavoz de pc.
por cierto, soy yo o este juego no se puede nivelar bien la dificultad de ningún modo?
no puede ser que a un tío que no ha tocado nunca una guitarra en menos de una hora le quiera hacer tocar algo cambiando entre 3 cuerdas y 4 trastes... vayas a bajar dificultad y vuelvas a tocar una nota cada mucho.
. Como método para sacar rifts interactivamente no tiene precio
DRAKUL_X escribió:zmxn escribió:hace tiempo un amigo me comento que no era buena idea usar un ampli como altavoz de pc.
por cierto, soy yo o este juego no se puede nivelar bien la dificultad de ningún modo?
no puede ser que a un tío que no ha tocado nunca una guitarra en menos de una hora le quiera hacer tocar algo cambiando entre 3 cuerdas y 4 trastes... vayas a bajar dificultad y vuelvas a tocar una nota cada mucho.
El juego te va probando mandandote cada vez mas notas, si ve que no llegas, te quita notas, no es como en juegos de guitarra de plastico que tu elijes la dificultad. Ademas va por tramos de cancion si tu no llegas al solo te quita nivel del solo y no del resto de la cancion que lo puedes tener al 100%. Para mi es un buen sistema.
zmxn escribió:DRAKUL_X escribió:zmxn escribió:hace tiempo un amigo me comento que no era buena idea usar un ampli como altavoz de pc.
El juego te va probando mandandote cada vez mas notas, si ve que no llegas, te quita notas, no es como en juegos de guitarra de plastico que tu elijes la dificultad. Ademas va por tramos de cancion si tu no llegas al solo te quita nivel del solo y no del resto de la cancion que lo puedes tener al 100%. Para mi es un buen sistema.
si, esto lo vi, y me parece medio acertado, lo que creo es que en algunos momentos el cambio de dificultad es excesiva.
kaplan007 escribió:Me pasa lo mismo, afinacion bien y cuando comienza deja de representar en pantalla lo ke toco.....mierda.
neokenzo escribió:kaplan007 escribió:Me pasa lo mismo, afinacion bien y cuando comienza deja de representar en pantalla lo ke toco.....mierda.
Pues si he probado ya con varios exe distintos, bajar y subir volumen por windows del line in etc etc.. y nada parece ser que hay bastante gente así, el tema es a alguien le funciona correctamente con el invento del cable?
A veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original? verdufamily escribió:El parche de sin cable falla muchoA veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?
itho escribió:verdufamily escribió:El parche de sin cable falla muchoA veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?
Totalmente, menos la tienda de DLC's que no carga, así que no se pueden comprar y habrá que tirar de otros sistemas...
elkapo69 escribió:itho escribió:verdufamily escribió:El parche de sin cable falla muchoA veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?
Totalmente, menos la tienda de DLC's que no carga, así que no se pueden comprar y habrá que tirar de otros sistemas...
Que decepcion...! Gracias por informar. Saben si el cable original funciona con el rocksmith pirata?
un saludo
Que decepcion...! Gracias por informar. Saben si el cable original funciona con el rocksmith pirata?
un saludo
el cable original funciona perfectamente
verdufamily escribió:El parche de sin cable falla muchoA veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?
verdufamily escribió:El parche de sin cable falla muchoA veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?
)Riwer escribió:Video de Redneck. (notas sueltas)
Va a toda leche, pero no la veo imposible de masterear
http://youtu.be/XJfnnO1uwiw?hd=1 (recomiendo ponerlo en 720p al menos) (el slide en las cuerdas improvisado al terminar la cancion para cerrarla me ha quedado de lujo xdddd)
ferdy_vk escribió:He metido un par de packs en la carpeta Rocksmith/Content y sólo me funcionan Smoke on the Water y Symphony of Destruction... hay que hacer algo especial?
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:He metido un par de packs en la carpeta Rocksmith/Content y sólo me funcionan Smoke on the Water y Symphony of Destruction... hay que hacer algo especial?
Has metido lso archivos dat? es muy extraño, ya que supone que "o va, o no va" no que vayan solo algunas.
Yo todas las que he puesto de DLC sparrow (unas 14 o 15 canciones) me las reconoce sin problemas solo metiendolas en la carpeta Content y reiniciando el juego.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Predy23 escribió:De lujo, apenas una semana con el juego, y el cable ya dejo de funcionar. Ayer iba perfecto, enciendo hoy el PC, el juego me dice que conecte el cable. Miro a ver que pasa y resulta que me aparece como unknown device. Pruebo a conectarlo en diferentes USB e incluso en el portatil y nada, siempre pone lo mismo.
metalgear escribió:Doy un toque para todos aquellos que hablan de las versiones piratas, dejen de hacerlo. Asi de como introducir los dlcs en dichas versiones.
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, he visto en muchos vídeos de youtube que la gente se graba tocando en el juego.
¿Son montajes o el juego tiene alguna opción para grabar así con una webcam?
Gracias.