[Hilo oficial]Rocksmith

Tengo portátil y estoy jugando por la entrada de MIC, no hay otra opción. A pesar de todo, no termina de funcionar bien. Hay canciones que no puedo tocar porque no me reconoce la guitarra. O estoy matando patos y me deja de funcionar repentinamente.

No va fino del todo el cable artesanal...

Voy a mirar por otros foros y sino tendré que comprar el original.
cedom escribió:Tengo portátil y estoy jugando por la entrada de MIC, no hay otra opción. A pesar de todo, no termina de funcionar bien. Hay canciones que no puedo tocar porque no me reconoce la guitarra. O estoy matando patos y me deja de funcionar repentinamente.

No va fino del todo el cable artesanal...

Voy a mirar por otros foros y sino tendré que comprar el original.


Yo por experiencia de cables "digitales o analógicos" (no sé si es del todo correcto decirlo así), existe la misma variante para grabar áudio en el PC. SI lo haces con un dispositivo USB el sonido es limpio y de calidad, y si lo haces por jack al line in tiene algo de pérdida. Entiendo que para el juego interpretar el áudio que recibe por línea y no por USB debe ser peor y de ahí los fallos. La solución es que funcionen los adaptadores USB como el que dije que tengo u otros que existen, que eso sí que será exactamente igual que el original. De hecho siempre he tenido la cofianza de que, al menos en PC, más pronto que tarde saldría un parche o drivers para emular el hard original USB con cualquier usb->jack, bien sea un adaptador o cualquier multiefectos de hoy en día que llevan interface USB para conectar al PC.
Kortatu escribió:¿Con el cable "artenasal" podéis pasar la prueba de sonido? Suena la guitarra, pero por más que toque no paso de ahí. El sonido es alto, pero vamos, no hay manera de avanzar.
¿ A alguien le pasa?


Me ha pasado a mi también... la única manera en la que he podido pasar esa segunda prueba de sonido que te hace hacer es, por tonto que parezca, interrumpir al juego cuando te pone la cuenta atrás tras silenciar las cuerdas (es decir, tocar de nuevo la guitarra en se momento para que se reinicie la cuenta). Lo leí de otra persona y a mi me ha funcionado.

Eso sí, hay veces que deja de funcionar a mitad canción o con los patos y tal :/ Igual me compro el cable original ya que el juego está bastante bien
Bueno, pues acabo de instalarme el juego y me va perfecto con el cable original, eso si, me lo he puesto todo al mínimo y aún así se me peta un huevo en los eventos... vaya portatil de mierda que tengo jaja.

Me lo he instalado básicamente para jugar con el bajo (simulado con la guitarra) ya que mi versión de PS3 no tiene para el bajo... lo que pasa es que va tan rápido el de PC que ya me va a dar cosa poner el de PS3 [+risas] ... pero bah, seguiré usando el de PS3 para la guitarra porque me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pereza empezar de nuevo, el portatil lo usaré para el bajo.

EDIT: Pues nada, me he tirado como 4 horas simulando ser bajista xD, algunas están bien, pero bah, dónde esté la guitarra que se quite todo (para mí, claro).

He tenido un problemilla con el juego porque a veces en el momento de comprobar la afinación no sonaba la guitarra, como si desconectara (cable original de PS3)... entonces me ha tocado salir al menú anterior y volver a cargar la canción, menos mal que aquí no te da tiempo ni a hacerte el colacao fresquito como en PS3 xDDDDDD
Hola, primero me presento, soy Diego y me acabo de instalar el juego, la verdad es que esta bastante bien pero tengo un problemilla:

Al conectar la guitarra y teniendo activada la opción que se escuche la linea de entrada por los altavoces ( sin iniciar el rocksmith aun), se me oye sin ningún retardo la guitarra, como si estuviera en clean vamos, pero al iniciar rocksmith, con el parche muy bonito que habéis puesto antes, se me escucha la guitarra en el juego un pelin retardada, se puede jugar pero se nota un pelin, en las partes rápidas se hace obvio aunque sea un poquito el retraso. Esto se puede arreglar de algún modo? he probado poniendo al 0 el retardo de los ajustes dentro del juego pero sigue igual.

Espero que alguien me ayude, Saludos!
Pillarsofsalt escribió:
LepucK escribió:
Isaak escribió:No consigo hacer arrancar el juego... aparece la primera pantalla de carga, con el logo de rocksmith abajo a la derecha, pero cuando va a aparecer el vídeo con el logotipo de Ubisoft, se me congela y tengo que cerrar con alt+f4.

Si lo ejecuto en modo compatibilidad con XP funciona, pero no se oye. He probado a desactivar todos los dispositivos de salida de audio excepto el principal y ni aún así. ¿Alguien sabe como solucionarlo?


Cuándo se congele en el logo de ubi, tabula, haz algo durante unos segundos, forea o lo que sea y vuelves a tabular, si no se mueve del tirón y se mueve un poco solo, vuelve a repetir el proceso..


Hola, vas a la carpeta del juego y buscas un archivo txt que se llama rockmith, lo abres y la entrada que pone MaxOutputBufferSize=256 le pones el valor 0, grabas y disfrutas XD


gracias compi!! arreglado!! :D
Evidentemente este juego tiene un repertorio pensado para tocar la guitarra,y es esta la que mas se luce, si quisieran hacer un repertorio mas lucido para el bajo habria que tomar un rumbo mucho mas agresivo y con canciones tal vez menos conocidas , mas rage against the machine, primus, ofunkillo, red hot chilli, marcus miller, jaco pastorius, helloween, stratovarius, mr big, dream theater, y dudo mucho luego que la gean mayoria lograse llegar a completar las canciones sin tirar el juego por la ventana,tocar bien el bajo es una carrera de fondo mas dura si acaso que la guitarra, y matizo esto, en la guitarra con dar y manejar unos cuantos acordes y escalas puedes lucirte bastante, en cambio para que un bajista pueda lucirse requiere de mas conocimientos de armonia y tecnica, ya que conseguir doblar a un guitarrista como petrucci o paul gilbert en uno de sus solos con el bajo es una tarea dura .Yo toco guitarra, bajo, piano y bateria y lo que mas me gusta es el bajo, pero debido al estilo musical que mas me gusta que es el jazz/ funk donde puedo dar rienda suelta a mi cabeza sobre todo con el slap.
Alguien sabe donde se guardan los perfiles en el equipo?
Buenas a todos!
Tengo una preguntilla sobre el tema de conexiones...
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Guitarra -> PC (Cable oficial Juego)
PC -> Amplificador (que cable necesito¿?¿?)

Muchas gracias!!
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Tengo una preguntilla sobre el tema de conexiones...
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Guitarra -> PC (Cable oficial Juego)
PC -> Amplificador (que cable necesito¿?¿?)

Muchas gracias!!


Yo me fui a una casa de instrumentos musicales y mande hacer un cable macho jack a dos hembras jack y asi. lo enchufas a la guitarra y uno va al pc o al cable de la play y otro va al ampli. 10 lauros me costo, de un palmo de tamaño.
DRAKUL_X escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Tengo una preguntilla sobre el tema de conexiones...
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Guitarra -> PC (Cable oficial Juego)
PC -> Amplificador (que cable necesito¿?¿?)

Muchas gracias!!


Yo me fui a una casa de instrumentos musicales y mande hacer un cable macho jack a dos hembras jack y asi. lo enchufas a la guitarra y uno va al pc o al cable de la play y otro va al ampli. 10 lauros me costo, de un palmo de tamaño.


Muy buena solución. La otra es solución sería Guitarra->jack a ampli IN->cable juego a ampli OUT->PC, pero ya no sé qué tal funcionaría así, si tendría pérdida. La mejor solución la del cable doble hembra.
DRAKUL_X escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Tengo una preguntilla sobre el tema de conexiones...
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Guitarra -> PC (Cable oficial Juego)
PC -> Amplificador (que cable necesito¿?¿?)

Muchas gracias!!


Yo me fui a una casa de instrumentos musicales y mande hacer un cable macho jack a dos hembras jack y asi. lo enchufas a la guitarra y uno va al pc o al cable de la play y otro va al ampli. 10 lauros me costo, de un palmo de tamaño.


Quizá no me he explicado bien... mi intención es la de utilizar el amplificador de la guitarra como altavoz, es decir, sacar el sonido del PC mediante un minijack y conectarlo al amplificador, asi me ahorro el comprar un altavoz...
¿Se puede hacer eso?
fran_jrr escribió:
DRAKUL_X escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Tengo una preguntilla sobre el tema de conexiones...
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Guitarra -> PC (Cable oficial Juego)
PC -> Amplificador (que cable necesito¿?¿?)

Muchas gracias!!


Yo me fui a una casa de instrumentos musicales y mande hacer un cable macho jack a dos hembras jack y asi. lo enchufas a la guitarra y uno va al pc o al cable de la play y otro va al ampli. 10 lauros me costo, de un palmo de tamaño.


Quizá no me he explicado bien... mi intención es la de utilizar el amplificador de la guitarra como altavoz, es decir, sacar el sonido del PC mediante un minijack y conectarlo al amplificador, asi me ahorro el comprar un altavoz...
¿Se puede hacer eso?


Sí, pero te va a sonar todo por ahí, guitarra y juego. Eso es tan sencillo como pincharlo con un adaptador minijack a la tarjeta de sonido y al Line In del ampli.
Sí, pero te va a sonar todo por ahí, guitarra y juego. Eso es tan sencillo como pincharlo con un adaptador minijack a la tarjeta de sonido y al Line In del ampli.[/quote][/quote]

Ammmsss....entiendo... pensaba que al pasar primero por el PC (con el cable USB del juego) cuando lo conectara al amplificador de la guitarra solo sonaría el resultado final (como si fuera un puro altavoz).
Entonces mi pregunta es la siguiente....
Si prácticamente voy a tocar siempre mediante el Rocksmith, vale la pena comprar un amplificador¿? o es mejor conectar unos buenos altavoces¿?
Y otra pregunta.... si quiero tocar sin el juego, hay algún programa que me haga de amplificador "virtual" para PC, se podría utilizar el cable del Juego¿?
fran_jrr escribió:
DRAKUL_X escribió:
fran_jrr escribió:Buenas a todos!
Tengo una preguntilla sobre el tema de conexiones...
se podría hacer el siguiente circuito por tal de que la salida de audio fuera por el amplificador¿??¿
Guitarra -> PC (Cable oficial Juego)
PC -> Amplificador (que cable necesito¿?¿?)

Muchas gracias!!


Yo me fui a una casa de instrumentos musicales y mande hacer un cable macho jack a dos hembras jack y asi. lo enchufas a la guitarra y uno va al pc o al cable de la play y otro va al ampli. 10 lauros me costo, de un palmo de tamaño.


Quizá no me he explicado bien... mi intención es la de utilizar el amplificador de la guitarra como altavoz, es decir, sacar el sonido del PC mediante un minijack y conectarlo al amplificador, asi me ahorro el comprar un altavoz...
¿Se puede hacer eso?


Vale eso es facil de la salida de audio del pc, de auriculares con un cable minijack y con un adaptador minijack-jack a la entrada del ampli, el problema es que tambien te saldra la musica del juego y eso no se yo que tal para el ampli, pero bueno, se puede. Y tambien hay amplis que tienen una entrada jack o minijack para auxiliar. Que tambien podrias usar.
Yo uso unos altavoces de ordenador 2.1 y van cojonudos, tanto para guitarra como para bajo. Y tambien unos auriculares.

Por cierto, ¿sin noticias de los dlc's no comprados?
Como te ha dicho el compañero... salida de cascos del pc con conversor de mini jack, el cable super barato y el conversor los hay por 30-60 céntimos en sitios de electrónica, si te vas a una tienda de audio son capaces de zamparte hasta 5 pavos por lo mismo, y de calidad no va a ser mejor...

Lo de sacar el audio completo por el ampli... bueno, yo tengo un peavey vypir de 60W y me lo he llevado a fiestas con el mismo cable que emplearías tu pero conectándolo a un ipod...

Los amplis de guitarra no son mas que conos enormes y de mucha potencia pero de poca calidad, es decir, se nota mucho, en el salón tengo dos torres específicas buscadas para Jazz y tal y no tiene nada que ver con el ampli, pero ni va a destrozarlo ni nada así...

Si tienes una guitarra... con el tiempo querrás tocar sin utilizar el pc, así que es interesante que te pilles uno, si además tiene efectos y demás... mas divertido será, los puristas te dirán que un ampli a secas y tal... yo a mi opinión de novato en tema de guitarra... es que si me da por tocar algo estilo heavy por ejemplo... me mola que la guitarra pueda sonar como slipknot y con un ampli de ese tipo es fácil...

Line 6 tiene uno muy baratito pero con un cono pequeño y peavey tiene un vipyr de 15W creo que es, pero con el cono grande, y con 15W ya tienes de sobra como para que te echen los vecinos de tu casa ^^

Por otro lado, emuladores para pc, los tienes a pares!!! te recomendaría el Amplitube con todos los plug-ins posibles, hay paquetes torrent que viene amplitube y una pila de pedaleras y demases.

Así que nada, ya te digo que por menos de 100 pavos puedes tener un "buen ampli" con muchos efectos y demás mamonadas... yo por mi parte te lo recomiendo y también te diría que no escatimes demasiado en el cable guitarra-ampli, los cables de 6 pavos meten un ruido de la hostia ;)
hace tiempo un amigo me comento que no era buena idea usar un ampli como altavoz de pc.

por cierto, soy yo o este juego no se puede nivelar bien la dificultad de ningún modo?
no puede ser que a un tío que no ha tocado nunca una guitarra en menos de una hora le quiera hacer tocar algo cambiando entre 3 cuerdas y 4 trastes... vayas a bajar dificultad y vuelvas a tocar una nota cada mucho.
zmxn escribió:hace tiempo un amigo me comento que no era buena idea usar un ampli como altavoz de pc.

por cierto, soy yo o este juego no se puede nivelar bien la dificultad de ningún modo?
no puede ser que a un tío que no ha tocado nunca una guitarra en menos de una hora le quiera hacer tocar algo cambiando entre 3 cuerdas y 4 trastes... vayas a bajar dificultad y vuelvas a tocar una nota cada mucho.


El juego te va probando mandandote cada vez mas notas, si ve que no llegas, te quita notas, no es como en juegos de guitarra de plastico que tu elijes la dificultad. Ademas va por tramos de cancion si tu no llegas al solo te quita nivel del solo y no del resto de la cancion que lo puedes tener al 100%. Para mi es un buen sistema.
Y por qué no jugais con cascos? yo me puse el otro día para jugar con el portatil unos Senheisser bastante básicos de hace años y se escucha de puta madre jeje

En PS3 tengo la consola enchufada al home cinema que me suena como los ángeles, pero para enchufar el portatil al Home tendría que liarla parda, así que en PC me pongo los cascos y de lujo!

Por cierto, sobre el lag, yo lo pongo al 50 para que me vaya bien, si lo pongo en 0 tegno bastante lag por lo que tendría que darle muy pronto a las notas... pero al 50 me va perfecto.
Bueno yo me he puesto un rato con Plugin baby con el modo entreno y es interesante lo de q ue te lo vaya poniendo cada vez más complicado. De todos modos yo he optado por poner la canción real algo más lenta para ver todas las notas. En un rato ya clavo la canción entera (también ayuda que me la sepa de pe a pa) XD. Como método para sacar rifts interactivamente no tiene precio XD
DRAKUL_X escribió:
zmxn escribió:hace tiempo un amigo me comento que no era buena idea usar un ampli como altavoz de pc.

por cierto, soy yo o este juego no se puede nivelar bien la dificultad de ningún modo?
no puede ser que a un tío que no ha tocado nunca una guitarra en menos de una hora le quiera hacer tocar algo cambiando entre 3 cuerdas y 4 trastes... vayas a bajar dificultad y vuelvas a tocar una nota cada mucho.


El juego te va probando mandandote cada vez mas notas, si ve que no llegas, te quita notas, no es como en juegos de guitarra de plastico que tu elijes la dificultad. Ademas va por tramos de cancion si tu no llegas al solo te quita nivel del solo y no del resto de la cancion que lo puedes tener al 100%. Para mi es un buen sistema.


si, esto lo vi, y me parece medio acertado, lo que creo es que en algunos momentos el cambio de dificultad es excesiva.
A mi esto no me termina de funcionar, he probado con el bajo de momento y en principio funciona de maravilla, hago el calibrado inicial, afino las cuerdas, el riff de satisfaction para probar... pero cuando me meto a ensayar una canción me reconoce las tres primeras notas si tengo suerte, que a veces ni una... pero sonar suena, mejor de lo que pensaba por cierto. Uso versión sparrow con el parche del cable.

Mañana probaré con la guitarra a ver que pasa, lo malo es que creo que la tengo afinada en drop D y encima lleva un floyd rose también versión sparrow XD
zmxn escribió:
DRAKUL_X escribió:
zmxn escribió:hace tiempo un amigo me comento que no era buena idea usar un ampli como altavoz de pc.

por cierto, soy yo o este juego no se puede nivelar bien la dificultad de ningún modo?
no puede ser que a un tío que no ha tocado nunca una guitarra en menos de una hora le quiera hacer tocar algo cambiando entre 3 cuerdas y 4 trastes... vayas a bajar dificultad y vuelvas a tocar una nota cada mucho.


El juego te va probando mandandote cada vez mas notas, si ve que no llegas, te quita notas, no es como en juegos de guitarra de plastico que tu elijes la dificultad. Ademas va por tramos de cancion si tu no llegas al solo te quita nivel del solo y no del resto de la cancion que lo puedes tener al 100%. Para mi es un buen sistema.


si, esto lo vi, y me parece medio acertado, lo que creo es que en algunos momentos el cambio de dificultad es excesiva.


Ni que lo digas, yo he pasado de tocar notas sueltas y alguna doble a poner la siguiente canción y mezclarme además acordes, cuando aún me cuestan las dobles jaja
Decir que me está encantando, de tener la guitarra parada desde hace un año a machacarme los dedos cada día xD
Por cierto, los de la versión sparrow con cable artesanal, a todos os da problemas?

Un saludo.
He probado con los diferentes .exe que han salido hasta la fecha, y aunque ha ido mejorando , y me detecta la guitarra a la hora de afinarla etc.. a la hora de jugar toco las notas suenan , pero a la que lelvo varias deja de detectarla .... todo esto con el sistema del cable por el line in... alguien ha logrado hacerlo funcionar?
Me pasa lo mismo, afinacion bien y cuando comienza deja de representar en pantalla lo ke toco.....mierda.
kaplan007 escribió:Me pasa lo mismo, afinacion bien y cuando comienza deja de representar en pantalla lo ke toco.....mierda.


Pues si he probado ya con varios exe distintos, bajar y subir volumen por windows del line in etc etc.. y nada parece ser que hay bastante gente así, el tema es a alguien le funciona correctamente con el invento del cable?
neokenzo escribió:
kaplan007 escribió:Me pasa lo mismo, afinacion bien y cuando comienza deja de representar en pantalla lo ke toco.....mierda.


Pues si he probado ya con varios exe distintos, bajar y subir volumen por windows del line in etc etc.. y nada parece ser que hay bastante gente así, el tema es a alguien le funciona correctamente con el invento del cable?


Yo ni si quiera encuentro el .exe que mencionan mas arriba, probé con uno que encontre, y ni siquiera me detecta la guitarra...
Alguien sabe como localizar el archivo correcto
Un saludo!!
El parche de sin cable falla mucho :( A veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?
verdufamily escribió:El parche de sin cable falla mucho :( A veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?


Totalmente, menos la tienda de DLC's que no carga, así que no se pueden comprar y habrá que tirar de otros sistemas...
itho escribió:
verdufamily escribió:El parche de sin cable falla mucho :( A veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?


Totalmente, menos la tienda de DLC's que no carga, así que no se pueden comprar y habrá que tirar de otros sistemas...

Que decepcion...! Gracias por informar. Saben si el cable original funciona con el rocksmith pirata?
un saludo
elkapo69 escribió:
itho escribió:
verdufamily escribió:El parche de sin cable falla mucho :( A veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?


Totalmente, menos la tienda de DLC's que no carga, así que no se pueden comprar y habrá que tirar de otros sistemas...

Que decepcion...! Gracias por informar. Saben si el cable original funciona con el rocksmith pirata?
un saludo

el cable original funciona perfectamente
Totalmente, menos la tienda de DLC's que no carga, así que no se pueden comprar y habrá que tirar de otros sistemas...

Que decepcion...! Gracias por informar. Saben si el cable original funciona con el rocksmith pirata?
un saludo

el cable original funciona perfectamente

De acuerdo Esperare un tiempo para ver si sale algo nuevo y si no se compra el cable original
Gracias Un saludo
Pues yo con el parche de sin cable (el "new") me va perfectamente. Eso sí, si teneis interfaces de audio de las buenas, no las useis. Usad la entrada de línea de la tarjeta de sonido de la placa base, tendréis menos problemas. ;)
Yo llevo como una hora jugandolo con el cable "Artesanal" y el parche que salio y la verdad que me funciona muy bien aunque me costo que reconociera la guitarra.
Con respecto al juego, me parece muy bueno pero viniendo de leer tablaturas se me hace un poco confuso el sistema que utiliza, y la dificultad que a veces se vuelve excesiva.
verdufamily escribió:El parche de sin cable falla mucho :( A veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?


Bueno, yo estuve el viernes 4h y un par de veces cuando toca comprobar la afinación tocaba las cuerdas y en el juego no me sonaba la guitarra, comosi estuviera el cable desenchufado, pero salí al menú anterior y listo.
verdufamily escribió:El parche de sin cable falla mucho :( A veces deja de funcionar porque si... La version sparrow funciona perfectamente con el cable original?


Asi juego yo, con cable original y version sparrow. Y de lujo :)

==

Me cito del hilo de PS3, ya que ahora estoy jugando con la version de PC, y ya tengo mas DLC que en ps3 (aunque no sea legitimo [ayay] )

Riwer escribió:Video de Redneck. (notas sueltas)

Va a toda leche, pero no la veo imposible de masterear

http://youtu.be/XJfnnO1uwiw?hd=1 (recomiendo ponerlo en 720p al menos) (el slide en las cuerdas improvisado al terminar la cancion para cerrarla me ha quedado de lujo xdddd)


Me ha encantado esta cancion leñe, a ver si consigo mejorar al menos las partes que me salen muy horribles.
He metido un par de packs en la carpeta Rocksmith/Content y sólo me funcionan Smoke on the Water y Symphony of Destruction... hay que hacer algo especial?
ferdy_vk escribió:He metido un par de packs en la carpeta Rocksmith/Content y sólo me funcionan Smoke on the Water y Symphony of Destruction... hay que hacer algo especial?


Has metido lso archivos dat? es muy extraño, ya que supone que "o va, o no va" no que vayan solo algunas.

Yo todas las que he puesto de DLC sparrow (unas 14 o 15 canciones) me las reconoce sin problemas solo metiendolas en la carpeta Content y reiniciando el juego.
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:He metido un par de packs en la carpeta Rocksmith/Content y sólo me funcionan Smoke on the Water y Symphony of Destruction... hay que hacer algo especial?


Has metido lso archivos dat? es muy extraño, ya que supone que "o va, o no va" no que vayan solo algunas.

Yo todas las que he puesto de DLC sparrow (unas 14 o 15 canciones) me las reconoce sin problemas solo metiendolas en la carpeta Content y reiniciando el juego.


Sí, he metido las 5 de Queen, Smoke on the Water y las 3 de Megadeth y sólo me aparecen esas 3... :?

EDITO: Vaya, con la guitarra sólo me aparecen esas dos, pero si elijo el bajo me salen todas!!! Eso sí, sólo en esas 2 me aparecen las portadas, en las demás me salen las portadas en negro... WTF!?!?!? [qmparto]

Decir tiene que con el Bajo estoy en Nv.4 y en guitarra en Nv.1....
A ver si te has bajado corrupto el archivo del DLC o algo asi.... xd Yo solo uso guitarra y veo todas las portadas y canciones xd
Era error mío [looco]

Ya está OK [looco]
Pues nada chicos, que he probado de 20 mil maneras.. si lo conecto al line in de la tarjeta de placa base, en lugar de auna soundblaster xfi que tengo , parece durar algo mas pero al rato se vuelve a perder como si no detectase la guitarra....todo esto con el parche para el cable evidentemente..
Doy un toque para todos aquellos que hablan de las versiones piratas, dejen de hacerlo. Asi de como introducir los dlcs en dichas versiones.
De lujo, apenas una semana con el juego, y el cable ya dejo de funcionar. Ayer iba perfecto, enciendo hoy el PC, el juego me dice que conecte el cable. Miro a ver que pasa y resulta que me aparece como unknown device. Pruebo a conectarlo en diferentes USB e incluso en el portatil y nada, siempre pone lo mismo.
Predy23 escribió:De lujo, apenas una semana con el juego, y el cable ya dejo de funcionar. Ayer iba perfecto, enciendo hoy el PC, el juego me dice que conecte el cable. Miro a ver que pasa y resulta que me aparece como unknown device. Pruebo a conectarlo en diferentes USB e incluso en el portatil y nada, siempre pone lo mismo.


Fijate que la conexion que hay central este bien. Separa las 2 partes y vuelve a conectarlas y prueba.
Yo lo pedí en zavvi, y sigo esperándolo :(
metalgear escribió:Doy un toque para todos aquellos que hablan de las versiones piratas, dejen de hacerlo. Asi de como introducir los dlcs en dichas versiones.


Wo, sorry jefe. :(

Voy a probar la cancion de "The Final Countdown" (guiño guiño).

Mensaje para mis fans: rock.html actualizado (guiño guiño xddd)
Una preguntilla, he visto en muchos vídeos de youtube que la gente se graba tocando en el juego.

¿Son montajes o el juego tiene alguna opción para grabar así con una webcam?

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla, he visto en muchos vídeos de youtube que la gente se graba tocando en el juego.

¿Son montajes o el juego tiene alguna opción para grabar así con una webcam?

Gracias.

Son montajes, no hay opción para grabarte en el juego.
Me acabo de comprar 10 canciones nuevas, vamos a ver que tal van en PC [hallow]

A ver cuando las ponen todas a la venta [sati]
3355 respuestas
13, 4, 5, 6, 768