[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Como me borro de play.com o desvinculo la tarjeta?por mucho que busco no encuentro la opcion...
Yo compré en shopto en diciembre, en abril ponia que me borraron los datos de la tarjeta... mi pregunta es... como puedo saber que tarjeta metí? xk juraria que meti una que no tengo casi dinero pero por si acaso...
alguien sabe si g2play.net esta afectada? me parece que no es inglesa... pero confirmadmelo plz que no la veo en el primer post.

Aun asi, intente meter la tarjeta 2 veces, no me dejo y tuve que usar la paypal de 1 amigo... podrian tener los datos de esta tarjeta aunque no tenga pasta?

Un saludo
notass escribió:Como me borro de play.com o desvinculo la tarjeta?por mucho que busco no encuentro la opcion...


Yo tb estaba buscando esa opcion, pero no parece que la haya a la vista. A lo mejor hay que enviar un puto fax o alguna mierda de esas...
Cajamadrid: tarjeta anulada por posible fraude (para prevenir).

Consecuencia: para emitir la nueva tengo que ir a la oficina y firmar, porque si es por robo o extravío te emiten una nueva, pero por posible fraude tienes que ir a la oficina en persona.

Aún así me quedo más tranquilo haciendo esto.

Para los que preguntáis por desvincular la tarjeta en play.com, lo hizo un amigo pero tuvo que llamar por teléfono.
el_adry escribió:
forekandebisi escribió:Joder con shopto. Yo hace tiempo me registre pero la tarjeta no me la aceptaba. Me habran cogido los datos o no debo preocuparme?

A mí me intentaron timar y no había comprado, sólo había dado los datos por si compraba algún día...


Te intentaron timar? Significa eso que no lo han hecho?

Pero te aceptaron la tarjeta?
¿como borro por completo mi cuenta en Play.com?

Es que no puedo eliminar solo los datos de la tarjeta.
chesko escribió:Cajamadrid: tarjeta anulada por posible fraude (para prevenir).

Consecuencia: para emitir la nueva tengo que ir a la oficina y firmar, porque si es por robo o extravío te emiten una nueva, pero por posible fraude tienes que ir a la oficina en persona.

Aún así me quedo más tranquilo haciendo esto.

Para los que preguntáis por desvincular la tarjeta en play.com, lo hizo un amigo pero tuvo que llamar por teléfono.


A mi me han dicho lo mismo en Ibercaja, pero la telefonista, me ha dicho que la marque como extraviada y así me evitaba de rollos y problemas....
Acabo de llamar al numerito de atrás de la tarjeta y ya la han bloqueado :)
De momento nada raro en mi cuenta, compre el 12 de este mes en Blah, por si acaso tarjeta anulada, esoy registrado en thehut y play.com y creo recordar que en shopto pero con datos antaño maricastaño

¿se confirma que el tema viene de shopto?
notass escribió:Como me borro de play.com o desvinculo la tarjeta?por mucho que busco no encuentro la opcion...

no puedes, yo acabo de intertarlo y no existe la opcion o la posibilidad, los datos siguen ahi ,lo unico que dicen ellos de no tener almacenado es el numero secreto el issue number menuda seguridad , la gente inglesa que recientemente ha comprado en Shopto se pregunta si el problema no venia de antes con play.com , por que hay gente con cargos extraños del mes de enero para adelante, yo cambie el Nº de la visa por eso , algo raro paso en PLAY.COM a principios de año , de todas formas el NUmero de issue lo sacan en el momento de meterlo habiendote infectado primero , o que han metido un keylogger en la tienda MISMA , alguien que curra alli todo puede ser , o algun trabajador que haciendo otra cosa que nosea la que deberia hacer se colo un troyano VETE A SABER KOLEGA !
Yo ahora mismo tengo los datos de mi ultima visa en PLAY.COM pero la cuenta la tengo DECLINADA pero vamos meto numeros o el ultimo numero de la que ya no vale y nada no los cambia su puta madre ! creo que voy a llamarlos y decirles que me borren todos mis datos personales por si las moscas , aun asi lo mejor sera solicitar una nueva ....
La movida es cuanto tarda el pc del puto del/os hacker/s bajo linux con varios demonios generando numeros ISSUE , y checkeando si pitan o no comprando algo .
DA PANICO ESTO KOLEGA!!!!!
Me estoy empezando a mosquear cada vez mas. Me meto en blah y en la barra de direcciones a la derecha me aparece lo del candado de segurida sobre fondo amarillo pero en shopto me aparece sobre fondo verde y ademas pone limited.

Alguien me puede explicar esto?
A mi me ha pasado, hace cosa de 1 mes y medio o asi, extracto de targeta sin permiso 526€, tube q denunciar a los mossos(policia de catalunya) y bajo denuncia ir al banco a que me devolviesen el dinero y cancelar targeta. Estoy en todas esas webs, tanto shopto, como play.com blahdvd todas ellas con la misma targeta ya cancelada.

Asi que a saber cual de ellas a sido.

Un Saludo y ya sabeis cancelar targetas.
A mo no me ha llegado nada y eso que compre un par de cosas en Shopto, pero a principio de Enero.

En mi tarjeta tambien pago el ADSL, como puedo cambiar de tarjeta sin armar mucho papeleo con la de ADSL?.
Pues me temo que e sido otro afectado, me an quitao 369€ con el asunto de compra en el extranjero en una tienda llamada autoparts, reclame el lunes en el banco, no tenia idea de lo que habia pasao, ahora a esperar si la reclamacion a visa sirve para algo...

am se me olvidaba solo e comprado en shopto
Podria ponerse una encuesta para intentar saber con más exactitud que web es la culpable y cuales inocentes
trane escribió:A mo no me ha llegado nada y eso que compre un par de cosas en Shopto, pero a principio de Enero.

En mi tarjeta tambien pago el ADSL, como puedo cambiar de tarjeta sin armar mucho papeleo con la de ADSL?.


Esa tarjeta que tu tienes va ligado a un numero de cuenta, lo único que tienes que hacer es anular/bloquear la tarjeta y que te hagan otra nueva.
Los que te cobran el ADSL lo hacen por el número de cuenta no por el número de tarjeta.
Hola, mi hermano ha sido otro afectado de este fraude, pero gracias a Dios que nos avisaron desde el banco para poder cancelar el pago, puesto que eran 2, uno de 900 y otro de 400 €, vamos, una pasada.

Las tiendas en que suele comprar son:

- Thehut
- Shopto (cuando se podia registrar la tarjeta, ahora no deja)
- Game.co.uk

Evidentemente yo he cancelado la mía, y he avisado a gente de mi alrededor.

Vergonzoso, en fin, espero que se le caigan las manos, que gente...
Gracias Snick.

Lo puedo cancelar llamando?.
trane escribió:Gracias Snick.

Lo puedo cancelar llamando?.

Yo lo acabo de hacer por teléfono, supongo que detrás de la tarjeta te aparecerá un número para que les puedas llamar.
snick escribió:
trane escribió:Gracias Snick.

Lo puedo cancelar llamando?.

Yo lo acabo de hacer por teléfono, supongo que detrás de la tarjeta te aparecerá un número para que les puedas llamar.

Para cancelar, que es lo que te piden, el DNI y ya esta?.
josele69 escribió:He aqui otro afectado, pero de esto ya a principios de Junio. No me han hecho ningun cargo porque no tenia ni un duro, pero recibi aviso del banco sobre una posible clonacion de la tarjeta. Solo he comprado en Shopto.


pues mas claro, el agua... Shopto a la hoguera!!!!!
En neogaf se hablo de esto hace tiempo y parece ser que la única tienda en común que tenía todo el mundo era shopto. Justo por esas fechas también se descubrio que shopto tenía una vulnerabilidad en sus certificados, así que blanco y en botella.
Me he leído todo el hilo y casi no he encontrado casos en los que hubiera fraude sin haber comprado en shopto.

Opino que sería interesante que los afectados participaran en una encuesta para dejarlo claro.

En mi caso a día de hoy no tengo cargos raros, compro en play.com asiduamente. no conocía shopto
Uno que ha tenido que cancelar su tarjeta, supongo que será de estas tiendas que la tenía registrada. Aunque, también la tengo en Amazon y Paypal pero sería mucha coincidencia. En mi caso 50€.

Joder para el susto. Menos mal que me avisan cada vez que me intentan hacer un cargo.
Tengo un amigo que compra bastante por esas tiendas y me recomendó play.com. Alguien sabe si aceptan contra-reembolso o algo porque los precios de los juegos importados son buenos pero viendo esto ... [agggtt]
Bueno Bueno no se si sera por la hora que es pero vamos esta tarde estoy de nuevo llamando a los de play.com , no me han cogido el telf, ^^ , yo no voy a usar mas la cuenta ni quiero ni deseo que mi Nº de visa y mis datos esten ahi almacenados si no voy a usar mas sus servicios y si no me hacen caso pues me tocara de nuevo cambiar la VISA
Bueno yo en http://www.blahdvd.com/ ya he borrado los datos de la VISA por si ls moscas .....
¿Le han hecho algún cargo a alguien con ua tarjeta de crédito de Bancaja?

Lo digo porque Bancaja tiene un doble sistema de claves, es decir cuando intentas hacer un cargo te conecta directamente con su servidor y te pide otra clave diferente al pin de la tarjeta.
notass escribió:Como me borro de play.com o desvinculo la tarjeta?por mucho que busco no encuentro la opcion...

los de play.com o dejan borrar los datos [+furioso]

zavvi,the hut y demas SI que dejan borrar sin problemas pero los mamones de play.com no

si alguien lo consigue de alguna manera porfavor que avise
Y como se borra uno de shopto???
Al final por una serie de problemas no he ido al BBVA esta mañana y como cada vez que os leo me pongo de mala leche he pasado de esperar al lunes, he llamado al numero de detras de la tarjeta y el operador que me ha atendido nada mas decirle posible fraude a traves de compras por inet, me ha comentado que la bloqueaba/cancelaba y en 5 dias pasase por mi oficina a recoger una tarjeta nueva que ya quedaba todo tramitado con la llamada.


Zaluos ^^
Buenas.

Yo compre de Play.com(Assassins creed platinum) y de Blahdvd el Saints row 2...

Elimino la cuenta y eso? Y como coño es posible que pase esto?
Dantares escribió:Hola, mi hermano ha sido otro afectado de este fraude, pero gracias a Dios que nos avisaron desde el banco para poder cancelar el pago, puesto que eran 2, uno de 900 y otro de 400 €, vamos, una pasada.

Las tiendas en que suele comprar son:

- Thehut
- Shopto (cuando se podia registrar la tarjeta, ahora no deja)
- Game.co.uk

Evidentemente yo he cancelado la mía, y he avisado a gente de mi alrededor.

Vergonzoso, en fin, espero que se le caigan las manos, que gente...


QUe fuerte kolega espero que se le solucione todo a tu hermano , yo acabo de borrar los datos de la visa asociada a mis datos en game.co.uk, la ultima compra en game.co.uk fue en abril ... yo creo que todo el problemon viene the shopto,pero por si acaso lo mejor es esperar haber que pasa con game.co.uk , lo suyo es comprar y apto seguido borrar los datos de la visa, y por su puesto tener el pc limpio de mierda ...
iiiii escribió:Buenas.

Yo compre de Play.com(Assassins creed platinum) y de Blahdvd el Saints row 2...

Elimino la cuenta y eso? Y como coño es posible que pase esto?


Más que eliminar la cuenta lo que recomiendan hacer es bloquear/cancelar la tarjeta y que te hagan otra, es la única forma segura de que no te pase nada raro
Yo he compradon en Play, Zavvi y Dvd.co.uk y no he tenido ningun problema ni ningun cargo "imprevisto", aun asi y por si las moscas he eliminado los datos de mi tarjeta de credito en las dos últimas paginas. Y es que en Play no dejan eliminarlo, solo modificarlo. Supongo que es que soy un poco manco [jaja] ¿alguien me puede ayudar?
alberto1986 escribió:Yo he compradon en Play, Zavvi y Dvd.co.uk y no he tenido ningun problema ni ningun cargo "imprevisto", aun asi y por si las moscas he eliminado los datos de mi tarjeta de credito en las dos últimas paginas. Y es que en Play no dejan eliminarlo, solo modificarlo. Supongo que es que soy un poco manco [jaja] ¿alguien me puede ayudar?


Hay que llamar por telf no hay otra opcion , no existe opcion alguna desde la web ^^ [+furioso]
Olvidaos de borrar la tarjeta de todas las webs donde esteis registrados. Si vuestra tarjeta de credito fue publicada en internet como se dice, ya da igual. Lo mejor es cancelar la tarjeta y que te proporcionen otra nueva. Toca estar un tiempo sin comprar de importación [+furioso]
Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD

SUERTE!!!
Muy buenas señores:

La semana pasada me paso. Me hicieron un cargo de 430 euros. Después de verlo puse la denuncia y una reclamación ante el banco junto con la denuncia y a los 4 días ya me habían devuelto el dinero.

Y para más inri la anterior le paso a un amigo mio, a el con 3 cargos por un total de 900 euros.

Y la única web que hemos comprado ambos es shopto...

Y el debito no sirve de nada xaval te descuentan el dinero de la cuenta asociada a la tarjeta a no ser que la tengas con saldo 0
MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD

SUERTE!!!

sorry, pero la mia es de debito y me cargaron 300€, me los devolvieron sin problemas en el banco (me dijeron que si ponia denuncia mejor...) y solo compro en shopto por cierto.
esta claro que una de ellas no se si la unica es shopto.
alvaro82 escribió:
MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD

SUERTE!!!

sorry, pero la mia es de debito y me cargaron 300€, me los devolvieron sin problemas en el banco (me dijeron que si ponia denuncia mejor...) y solo compro en shopto por cierto.

Por la dinamica que observo en el hilo, a los que os han realizado cargos teneis en común comprar en Shopto,¿no? Aunque no podemos pensar que ya estamos salvados los que no hemos comprado ahi por lo menos conocemos cual puede ser la tienda culpable del problema....
Yo he comprado en casi todas las webs de UK (amazon, play, blahdvd, thehut, zavvi, gameplay...) excepto en shopto y por ahora no he tenido ningún problema. Y como veo que todos los que habéis tenido problemas comprastéis en shopto, me da que es esa la única tienda afectada. Además, utilizo una de esas tarjetas recargables y ahora mismo la tengo a 0, así que difícil que me puedan hacer algún cargo. ¿Me recomendáis que la cancele de todas formas por si acaso?
MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD

SUERTE!!!

claro ahora resulta que la culpa del fraude es de los clientes

lo que hay que leer.......
A mi tambien me ha pillado en toro. Varios cargos de vueling, esasyjet, renfe y movistar ?????? Mucha casualidad hay algún listo español entre ellos. Todos el sábado 20 y domingo 21. He comprado en shopto, zavvi, thehut, play, vamos en todas.
Denunciado en mossos y parece que empieza el proceso de devolución del dinero.
Tarjeta solo usada en paypal y compras de juegos (excepto pago de algún parking).
Ero-ouassim escribió:
MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD

SUERTE!!!

claro ahora resulta que la culpa del fraude es de los clientes

lo que hay que leer.......

si, esq hay muchos listos, y encima no saben de lo que hablan...
alvaro82 escribió:
MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD

SUERTE!!!

sorry, pero la mia es de debito y me cargaron 300€, me los devolvieron sin problemas en el banco (me dijeron que si ponia denuncia mejor...) y solo compro en shopto por cierto.

pero xq tenias saldo. Si en una de debito no tienes saldo, no te pueden cargar nada.
jorge5150 escribió:Yo he comprado en casi todas las webs de UK (amazon, play, blahdvd, thehut, zavvi, gameplay...) excepto en shopto y por ahora no he tenido ningún problema. Y como veo que todos los que habéis tenido problemas comprastéis en shopto, me da que es esa la única tienda afectada. Además, utilizo una de esas tarjetas recargables y ahora mismo la tengo a 0, así que difícil que me puedan hacer algún cargo. ¿Me recomendáis que la cancele de todas formas por si acaso?


yo estoy como tu, he comprado en casi todas menos en esa y ningun problema. Ademas la mia tambien es virtual. Desde luego es la mas segura, pq de donde no hay no se puede sacar XD XD
Yo de momento no voy a cancelarla; supongo que si intentan comprar con la mía les rechazaran el pago y la tarjeta quedará bloqueada por parte de la tienda (o por lo menos eso pasa en play).


EDITO: ojo, a ver si es algun virus y estan captando los numeros de tarjeta directamente de nuestros ordenadores, eh??...
PPor cierto yo en su dia hable con shopto vía mail y les dije lo que nos había pasado y que sospechaba de su web sobre todo después de el mail que enviaron diciendo que borraban los datos de tarjetas por inactividad. Les indique que si tenían indicios de haber sufrido un robo de datos no servía de nada borrarlos sino que deberían avisar a todos sus clientes para anular sus tarjetas.

La respuesta: Utilizamos un sistema seguro de conexión de 128 bits y no tenemos constancia de que ningún otro cliente haya tenido su problema.

Os animo a freirles a correos por imprudentes
MoJoStYk escribió:
alvaro82 escribió:
MoJoStYk escribió:Eso os pasa por no tener tarjetas de debito para estas cosas...ni cybertarjeta ni hostias en vinagre xD

SUERTE!!!

sorry, pero la mia es de debito y me cargaron 300€, me los devolvieron sin problemas en el banco (me dijeron que si ponia denuncia mejor...) y solo compro en shopto por cierto.

pero xq tenias saldo. Si en una de debito no tienes saldo, no te pueden cargar nada.

te estas luciendo cada vez mas con tus comentarios

sabes por lo menos lo que es una tarjeta de debito?




alguien ha cancelado la cuenta en play.com por telefono?
1486 respuestas
14, 5, 6, 7, 830