[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

1, 2, 3, 4, 5149
Deibis
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde mar 2009
Editado 1 vez. Última: 29/06/2009 - 11:44:40 por Deibis.
Creo que sería buena idea hacer un listado de los afectado por el duplicado de las tarjetas, y ver en qué tiendas las habíamos registrado, para intenter filtrar las tiendas que no son responsables.

Por mi parte he tenido suerte ya que no tenía dinero en la cybertarjeta.

Tiendas en las que he comprado y registrado la cybertarjeta:

- Play.com
- Amazon.co.uk
- Blahdvd.com
- Shopto.net
- Zavvi.co.uk

Zaavi fue la última, hace 2 semanas, el resto hace un par de meses. Y los intentos de cobro fueron la semana pasada.
fuse2k
Adicto
419 mensajes
desde sep 2006
en Alicante (San Juan)
No me he enterado del tema, alguien podria explicarme que ha pasado? Gracias.
fuse2k escribió:No me he enterado del tema, alguien podria explicarme que ha pasado? Gracias.

+1

Saludos
Deibis
MegaAdicto!!!
539 mensajes
desde mar 2009
fuse2k escribió:No me he enterado del tema, alguien podria explicarme que ha pasado? Gracias.

a varios de los que hemos comprado juegos vía UK nos han intentado hacer cobros de diversas cantidades (desde 5 euros a mas de 400) sobre tarjetas que habíamos registrado para las compras. En mi caso, como la cybertarjeta la tengo siempre a cero, no han podido pasar ni un pedido por internet a una pizzería. Pero más vale prevenir...

La idea sería intentar averiguar qué tienda ha tenido un agujero de seguridad o nos la ha intentado colar.
A mi me han cerrado el PayPal por un intento de noseque... No creo que tenga algo que ver pero... :p

saludos
silviasc
MegaAdicto!!!
1.190 mensajes
desde may 2008
en Madrid
Aqui una afectada mas.
Me paso en abril el dia 22 exactamente, me cobraron 300€ de ladbrokes y todavia estoy esperando a que me los devuelvan...

Compre en play.com, thehut, shopto y blahdvd
krixtox
Habitual
59 mensajes
desde sep 2007
en Barcelona
Hola otro afectado. Cargo de 780 Euros remitida por Nerex.com (compañia de comunicaciones, o algo asi, inglesa). Tras varios tramites (engorrosos) con la Caixa y denuncia a los Mossos de Escuadra he recuperado el dinero. Pero vaya días que he pasado [+furioso]
Yo he comprado en Blahdvd y estoy registrado en Shopto y play.com. Osea que sospecho de las tres aunque solo he llegado a comprar en la primera.
Saludos.
scualo69
Novato
24 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 23/06/2009 - 12:07:02 por scualo69.
Aquí otro afectado; que yo recuerde, las ultimas compras han sido en Zavvi.co.uk, pero estoy registrado también en TheHut, Gamestation, Blahdvd y no se si alguna página más.
Eso sí, el palo ha sido de casi 900 euros, así que no estaría de más comentar el procedimiento que seguimos cada uno para la reclamación, y cómo está yendo. Los cargos son de Fulltiltpoker y Pstars
Yo he denunciado a la policía, donde me han pedido el detalle de los movimientos fraudulentos sellados por el banco. Después de eso, formulario tipo de reclamación al banco (Openbank, que por cierto, me han tratado como el culo, 0 soluciones).
Ahora toca esperar.

A los que les han devuelto el dinero, han contactado con las casas de apuestas o sólo con el banco?
silviasc
MegaAdicto!!!
1.190 mensajes
desde may 2008
en Madrid
Yo puse una reclamacion en el banco (ibercaja) que por lo que veo no esta sirviendo de mucho, porque hace ya 2 meses... y una denuncia (la cual me han archivado, vamos que no la han pasado a delitos informaticos ni cosas de esas como he leido que han hecho algunos) asi que tampoco me ha servido para nada.
1, 2, 3, 4, 5149