[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

mimeh escribió:
aRTyMaNYa escribió:Wenas, ahora mismo me a llamado mi banco (Bancaja) para informarme de que iban a proceder a anular mi tarjeta de credito xq al parecer habia hecho operaciones en alguna tienda, comercio, web, etc d la cual tienen constancia q hayan podido sustraer nºs d tarjeta... El caso es q ultimamente los unicos movimientos q he hecho, han sido unicamente en la web de Game.es y alla por el mes de diciembre ya me estafaron 140€ porq me copiaron el nº d la tarjeta y me toco anular, denunciar, etc (menos mal q gracias a internet me di cuenta en el momento y me lo devolvieron al poco tiempo q sino...), total q da la casualidad d q una d esas tiendas donde realice operaciones tambien era Game.es.
La verdad q ya no se q pensar, la tienda era d mi total confiaza, pero ya van 2 tarjetas anuladas comprando con ellos (he hecho muchos pedidos y asiduamente). A alguien mas le a pasado algo similar con esta tienda??

Esas tarjetas prepago q comentais d q banco son? como se llaman? q coste tienen?

Gracias. Saludos!!


Justo 2 posts encima del tuyo he comentado yo que por otros foros andan diciendo que han robado datos en Game.es... da igual que una tienda sea de confianza o no, ningún sistema es 100% seguro y riesgo hay en todos lados.

Yo uso la tarjeta virtual del BBVA, es totalmente gratuita. El único inconveniente es que al ser virtual solamente sirve para usarla en compras por internet o teléfono. Si no la usaría hasta para el supermercado y no tendría que llevar dinero suelto encima [sonrisa] Y también suelen tener un límite máximo de dinero, no se si son 600 euros o así, pero no creo que tengas que pagar tanto...

Antes usaba la de La Caixa pero me empezaron a cobrar 1€ por cada recarga y como comprenderás, en una tarjeta que usaba para meter el dinero justo cada vez que compraba algo... pues eso suponía un dineral en comisiones. Así que me lo cobraron 1 vez (y sin avisarme) e inmediatamente la cancelé.


No si esta claro, hoy en dia pocas cosas hay seguras en informatica... yo seguire confiando en ellos... pero ya podrian poner un sistema de pago como por ejemplo el d x-tralife q da mas confianza jaja
Pues nada, mañana me pasare por el BBVA a preguntar y llamare a los de Game para cambiar 2 reservas q tenia a contrarembolso o si me hago con la tarjeta esta pues q me cambien los datos.

Thanks for the info. Saludos!!
Pues otra vez chicos esto ya es un cachondeo tarjeta nueva y solo me a durado un mes me han llamado hoy de la caja que habían capturado mi numero de tarjeta y el de mas gente. No me lo puedo ni creer no me han llegado a cobrar nada pero el de la caja que a dicho que la diese de baja. Y me darían una nueva. Hace un mes me gastaron mas de 500 euros y ahora solo me a durado un mes. La tarjeta la he utilizado en este mes en:

Play.com
amazon.co.uk
game.es

y paypal.

Ya no se que pensar y que hacer porque si voy tener que estar cada poco tiempo. Nunca habia tenido problemas con la tarjeta en mas de 6 años de utilizarla en internet pero ultimamente hay mucho jeta haciendonos la vida imposible.

A mi me parece que el agujero esta en game.es o en amazon.co.uk.

Cuando vaya a por la tarjeta nueva les preguntare por la tarjeta prepago pero seguramente que dara problemas este tipo de tarjeta tanto para play.com y amazon.co.uk.

La mejor solución para todos sería que pusieran paypal para todas las tiendas parece lo mas fiable.
El circulo se cierra en torno a amazon uk. A ver si cuando vaya recoger la nueva tarjeta me hacen la virtual. No me voy a desanimar en cuanto a la compra on line, pero tiene narices que una compañia como amazon tenga estos fallos de seguridad y mantenga esa reputacion intachable...
Otro al que han bloqueado la tarjeta... Compras en zavvi.es y game.es xDDDDDDD
Pues me habeis acojonado [mad]
Yo estaba comprando en estas tiendas con la tarjeta de débito del banco así a pelo, pero la verdad es que estaba haciendo una cagada tremenda ahora que lo veo y lo pienso. El ING que es el que tengo además no ofrece ninguna medida de seguridad más que un límite diario que no se puede bajar de 300€, no tiene tarjetas virtuales ni códigos al móvil ni nada de nada, solo "comercio seguro electrónico" que es una clave que nada más lo he visto saltar en 1 sóla página de muchas que he usado. Me parece bastante triste que un banco electrónico no tenga nada.
He cogido directamente y he anulado la tarjeta por "deterioro", solicitando el envío de una nueva... aunque he borrado los datos de la misma de varias páginas, no me fio de que puedan estar guardados en algún sitio todavía, borrón y cuenta nueva y la tarjeta sólo para cajeros y yasta...
De mientras tengo otra cuenta en novacaixa que voy a usar para comprar por internet, que tampoco tiene comisiones y tiene toda clase de medidas de seguridad (como código al móvil, de verdad es penoso que ING no te puedan mandar ni un triste correo electrónico cuando se compre algo...). El coñazo es recargarla de vez en cuando para comprar, claro, que la transferencia tarda..
DKnight escribió:Pues me habeis acojonado [mad]
Yo estaba comprando en estas tiendas con la tarjeta de débito del banco así a pelo, pero la verdad es que estaba haciendo una cagada tremenda ahora que lo veo y lo pienso. El ING que es el que tengo además no ofrece ninguna medida de seguridad más que un límite diario que no se puede bajar de 300€, no tiene tarjetas virtuales ni códigos al móvil ni nada de nada, solo "comercio seguro electrónico" que es una clave que nada más lo he visto saltar en 1 sóla página de muchas que he usado. Me parece bastante triste que un banco electrónico no tenga nada.
He cogido directamente y he anulado la tarjeta por "deterioro", solicitando el envío de una nueva... aunque he borrado los datos de la misma de varias páginas, no me fio de que puedan estar guardados en algún sitio todavía, borrón y cuenta nueva y la tarjeta sólo para cajeros y yasta...
De mientras tengo otra cuenta en novacaixa que voy a usar para comprar por internet, que tampoco tiene comisiones y tiene toda clase de medidas de seguridad (como código al móvil, de verdad es penoso que ING no te puedan mandar ni un triste correo electrónico cuando se compre algo...). El coñazo es recargarla de vez en cuando para comprar, claro, que la transferencia tarda..


Por eso no uso yo Paypal me tarda cerca de 15 días en hacer la entrega del dinero del banco a la cuenta paypal lol
en Game.es han bloqueado el metodo de pago por tarjeta ahora mismo :S
Yuluga escribió:en Game.es han bloqueado el metodo de pago por tarjeta ahora mismo :S


Ya nos lo oliamos. Que desastre.
DKnight escribió:[...]he anulado la tarjeta por "deterioro", solicitando el envío de una nueva... [...]


Pero cambiándola por deterioro, te enviarán un "plástico" nuevo, pero el nº seguirá siendo el mismo ¿no?
hace dos dias, antes de que dejaran de admitir tarjetas de creditos por la web, cancele mi tarjeta de credito y añadi la de prepago (para pedir nuevos pedidos...) pues bien... ya me han cobrado el puto euro de ibmr o como sea D: en game.es, esta claro que el problema radica en GAME.ES, y los de Game evaden el problema que tienen
Por lo menos han tenido la decencia d no cobrar el contrarembolso... solo el envio. Pero aun asi o mejoran la seguridad o paso d la web y si tengo q comprar algo me ire a la tienda jaja.
Eso si, anda q dicen nada y avisan a los usuarios... Menudo rostro q tienen...
aRTyMaNYa escribió:Por lo menos han tenido la decencia d no cobrar el contrarembolso... solo el envio. Pero aun asi o mejoran la seguridad o paso d la web y si tengo q comprar algo me ire a la tienda jaja.
Eso si, anda q dicen nada y avisan a los usuarios... Menudo rostro q tienen...

que va, andan ocultando todo lo que pasa... pero de manera to cutre :S que mas le dan decir la verdad? asi evitan que sigan comprando y pase esto mas con mas gente... cuando lo solucionen pues la gente vuelve y listo, no que asi aunmentan el problema D: luego la gente estara mas cabreada
Bueno, pues otro caso, el mío.

El 7 de julio me mandan un mensaje del banco para que me ponga en contacto con ellos por el bloqueo de mi tarjeta visa. Yo me quedo a cuadros porque además estaba en Dubrovnik y me quedaba sin visa de crédito, así que llamé y después de hablar un ratillo con un robot me pasan por fin a una mujer muy amable que me comenta que me anularon la tarjeta porque fue detectado su uso en un punto conflictivo. Yo pensé que tenía que ver con que la estaba usando en Croacia pero se ve que no. Comparamos los últimos movimientos y eran todos reales hechos por mí. Después de la comprobación procedió a solicitarme el envío de una nueva visa (que me llegó ayer o anteayer).

La gracia que me hizo fue que como estaba en el extranjero y tuve que llamar a un 901 me han clavado 15 euros por la llamadita, si lo llego a saber me espero al 11 que fue cuando volví a España.

Curiosamente el día 28 o 29 de junio hice mi primera y única compra por web en game.es, una psp con dos juegos. Suelo comprar en amazon también pero ya hace bastante que no hacía ninguna compra y metí el otro día 5 euros en psn. Es el único uso que le he dado a la tarjeta por internet en los 3 últimos meses.

Así que, yo por mi parte, si fue un robo por web sospecho de Game.es

Edito: Y siendo esta vez en Game.es pregunto: ¿no sería mejor cambiar el título del hilo generalizando con robos en cualquier parte no sólo UK? O abrir un hilo nuevo, lo digo para que la gente se entere de esto no?. Yo entré por pura casualidad, no imaginaba que fuese por Game, como digo creí que había sido por usarla en Croacia aunque, pensándolo ahora, sería demasiado rápido de un día para otro y absurdo que me anularan una tarjeta sin consultar si era yo o no el que estaba en el extranjero.
pues si, deberia cambiarse el nombre del hilo... porque esto es el peor de los casos, un caso que no llega a ninguna solucion Game
ostias ayer compre en amazon.u.k tambien han robado en amazon aconsejarme ya que compre un juego a un usuario atraves ade amazon.u.k. que hago doy de baja la visa de hecho ayer era la 1º vez que comparaba saludos
cerulli escribió:ostias ayer compre en amazon.u.k tambien han robado en amazon aconsejarme ya que compre un juego a un usuario atraves ade amazon.u.k. que hago doy de baja la visa de hecho ayer era la 1º vez que comparaba saludos

pero te han robado la cuenta? amazon.uk era una suposicion nada mas
De amazon.uk por lo que investigado no creo que sea segun me han dicho en el banco.

Asi la descartamos y solo en mi caso quedaría game.es y paypal.

Y paypal ya te digo yo que no es.

Asi que blanco y en botella.
anigar14 escribió:De amazon.uk por lo que investigado no creo que sea segun me han dicho en el banco.

Asi la descartamos y solo en mi caso quedaría game.es y paypal.

Y paypal ya te digo yo que no es.

Asi que blanco y en botella.


con mi caso se reduce a game.es o un cajero XD
Yuluga escribió:
cerulli escribió:ostias ayer compre en amazon.u.k tambien han robado en amazon aconsejarme ya que compre un juego a un usuario atraves ade amazon.u.k. que hago doy de baja la visa de hecho ayer era la 1º vez que comparaba saludos

pero te han robado la cuenta? amazon.uk era una suposicion nada mas


Para mi no es una suposicion, es el unico sitio en el que he usado la tarjeta.
me han cobrado 30 euros de una factura vodafone España... es en la tarjeta de prepago, que acababa de utilizar en game, cancelando la otra
Esto es un cachondeo. Me parece que game.es para mi se acabo no vuelvo a comprar no hay ninguna seguridad.
anigar14 escribió:Esto es un cachondeo. Me parece que game.es para mi se acabo no vuelvo a comprar no hay ninguna seguridad.

yo siempre he sido uno de los mejores clientes ahi y ya no comprare nunca mas tampoco
Pues aqui otro afectado.

Solo he comprado en game.es con la tarjeta y ademas fue en noviembre la ultima vez y este me me han cargado 847.-€ en compras en distintas tiendas de internet.

He reclamado y he puesto la pertinente denuncia, pero esta claro que se acabo el comprar con tarjeta.

}:/
LuzbelFullHD escribió:
DKnight escribió:[...]he anulado la tarjeta por "deterioro", solicitando el envío de una nueva... [...]


Pero cambiándola por deterioro, te enviarán un "plástico" nuevo, pero el nº seguirá siendo el mismo ¿no?

Creo que no, todavia esta por llegar la nueva tarjeta, pero la anterior aparece en la web del banco como bloqueada, y la nueva aparece con otro numero y como inactiva.
O bien es game, o bien es que la mayoría de aquí usáis Windows y tenéis un troyano como una catedral y os están robando los datos al vuelo, sea la web que sea en la que los pongáis.

No defiendo a Game, que posiblemente tenga problemas de seguridad y alguien esté accediendo a los datos de los pagos, pero también es posible que muchos tengáis cacota en el ordenador y os estén tangando las tarjetas.

Mi consejo: usar siempre tarjetas virtuales o más fácil todavía, pagar contrareembolso [oki]
NesTT escribió:O bien es game, o bien es que la mayoría de aquí usáis Windows y tenéis un troyano como una catedral y os están robando los datos al vuelo, sea la web que sea en la que los pongáis.

No defiendo a Game, que posiblemente tenga problemas de seguridad y alguien esté accediendo a los datos de los pagos, pero también es posible que muchos tengáis cacota en el ordenador y os estén tangando las tarjetas.

Mi consejo: usar siempre tarjetas virtuales o más fácil todavía, pagar contrareembolso [oki]


Yo uso ubuntu
(mensaje borrado)
Bueno pues otro que se apunta(por desgracia)hoy han hecho un cargo a mi tarjeta euro6000 de casi 1000€ de una web llamada tgv.com (es francesa?)ya he llamado para bloquear la tarjeta y la ultima compra que hize creo que fue en game.es :S.Mañana ire a la policia a denunciar y el jueves al banco a ver que me dicen,espero recuperar mi dinero.Estoi muy nervioso y no voy a poder dormir hasta que no se resuelva esto...cuanto hijode puta hay en internet madre mia...ultima vez que compro asi.Saludos...

Edit:Recuerdo haber comprado en zavvi.es tb :/
ToKoR escribió:Bueno pues otro que se apunta(por desgracia)hoy han hecho un cargo a mi tarjeta euro6000 de casi 1000€ de una web llamada tgv.com (es francesa?)ya he llamado para bloquear la tarjeta y la ultima compra que hize creo que fue en game.es :S.Mañana ire a la policia a denunciar y el jueves al banco a ver que me dicen,espero recuperar mi dinero.Estoi muy nervioso y no voy a poder dormir hasta que no se resuelva esto...cuanto hijode puta hay en internet madre mia...ultima vez que compro asi.Saludos...

Edit:Recuerdo haber comprado en zavvi.es tb :/


TGV es el tren de alta velocidad francés pero su web no es esa, sino http://www.tgv-europe.es/.

Espero que podais recuperar el dinero porque vaya marrón. Uno piensa que está comprando seguro y siempre hay gente al acecho. Con estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar por internet...

Suerte a todos!
Yo desde el último susto, para evitar estas cosas lo que hago es no usar tarjeta de crédito en webs donde guardan los datos de la tarjeta.

Es decir, ahora hay dos formas de que te cobren con tarjeta de crédito:
1.- La página web guarda todos tus datos de la tarjeta y te hace el cargo en el momento del envío o cuando sea necesario. Esto es habitual en webs como Amazon y similares.
2.- La página web no guarda tus datos ni tampoco llegan a tenerlos ni siquiera de forma temporal. Esto se nota porque simplemente te desvían a una pasarela de pago de un banco en el momento del pago, y el cargo es en el mismo momento. Esto es más común verlo en webs tipo venta de entradas y bastantes tiendas online españolas e inglesas, pero es más raro de ver en webs de asia o USA (al menos bajo mi experiencia).

En el primer caso, todos tus datos los guardan en la BBDD de clientes y corres el riesgo de que haya un robo o simplemente algún trabajador mosqueado con acceso a la BBDD haga una pifia.
En el segundo caso, el cargo lo hace directamente el banco o VISA, por lo que no almacenan tus datos ni llegan a pasar por sus manos.

Así que ya no hago pagos en webs que utilicen el sistema 1.
¿Cómo saberlo? Es sencillo: si en el momento de introducir los datos de la tarjeta, lo haces en la misma web de la compra, es que ellos guardan los datos. Si en cambio te desvían a una pasarela de pago y los datos los introduces en esta, entonces no los guardan.
pues mira yo pienso para cubrirse las espaldas una cosa importante es utilizar tarjetas virtuales porque son super seguras haces una tarjeta para el importe que vayas a utilizar o similar y punto yo compre en amazon una ps3 228 euros y hice una tarjeta de 250e que caduca en noviembre por mucho que me quieran sacar como mucho si tengo dinero me sacan 22 euros mas y luego lo que yo hago que esto es personal es tener una cuenta unicamente para cositas de estas quiero comprarme unos juegos voy ingreso el dinero y lo pido pero ni mucho menos tengo mi nomina ni mis ahorros ligados a esta cuenta sino pues pasa que te quitan 1000e como en el caso anterior hay que cubrirse las espaldas chavales
lider0410 escribió:pues mira yo pienso para cubrirse las espaldas una cosa importante es utilizar tarjetas virtuales porque son super seguras haces una tarjeta para el importe que vayas a utilizar o similar y punto yo compre en amazon una ps3 228 euros y hice una tarjeta de 250e que caduca en noviembre por mucho que me quieran sacar como mucho si tengo dinero me sacan 22 euros mas y luego lo que yo hago que esto es personal es tener una cuenta unicamente para cositas de estas quiero comprarme unos juegos voy ingreso el dinero y lo pido pero ni mucho menos tengo mi nomina ni mis ahorros ligados a esta cuenta sino pues pasa que te quitan 1000e como en el caso anterior hay que cubrirse las espaldas chavales


De acuerdo 100%...

Yo en vez de eso uso tarjeta prepago... un gran invento... Cada vez que hago una compra por internet la recargo con la cantidad que necesite y listo... cero problemas... Y ademas la puedo usar en establecimientos físicos de los que no me fie mucho a la hora de pagar con tarjeta...

Un saludo.
Depor2001 escribió:
lider0410 escribió:pues mira yo pienso para cubrirse las espaldas una cosa importante es utilizar tarjetas virtuales porque son super seguras haces una tarjeta para el importe que vayas a utilizar o similar y punto yo compre en amazon una ps3 228 euros y hice una tarjeta de 250e que caduca en noviembre por mucho que me quieran sacar como mucho si tengo dinero me sacan 22 euros mas y luego lo que yo hago que esto es personal es tener una cuenta unicamente para cositas de estas quiero comprarme unos juegos voy ingreso el dinero y lo pido pero ni mucho menos tengo mi nomina ni mis ahorros ligados a esta cuenta sino pues pasa que te quitan 1000e como en el caso anterior hay que cubrirse las espaldas chavales


De acuerdo 100%...

Yo en vez de eso uso tarjeta prepago... un gran invento... Cada vez que hago una compra por internet la recargo con la cantidad que necesite y listo... cero problemas... Y ademas la puedo usar en establecimientos físicos de los que no me fie mucho a la hora de pagar con tarjeta...

Un saludo.


Dónde has conseguido tarjeta prepago física? Yo tengo pero no es física, es virtual... así que solamente me sirve por internet o teléfono.
mimeh escribió:
Dónde has conseguido tarjeta prepago física? Yo tengo pero no es física, es virtual... así que solamente me sirve por internet o teléfono.


En Cajamadrid (Bankia) disponen de tarjeta prepago. Lo curioso es que apenas la publicitan, pero en mi caso ha sido la solucion a las compras de internet y en tiendas fisicas donde se llevan las tarjetas para cobrarte (restaurantes y demases)...

Salu2
}:/ LALIB Y LIVE JASMIN ESTAFA
ME LLEVO 15 MINUTOS HACER MI CUENTA PERO VALE LA PENA DENUNCIAR
TENGO DOCUMENTACION COMO ESTAS COMPAÑIAS ROBAN IDENTIDADES Y TARJETAS DE CREDITO
DENUNCIELO ANTES ORGANISMOS INTERNACIONALES Y DE PORTUGAL
http://www.lalib.com
http://www.livejasmin.com
ESTAFAN Y ROBAN DATOS DE TARJETAS MASTERCARD Y VISA.-
estafa LALIB escribió:}:/ LALIB Y LIVE JASMIN ESTAFA
ME LLEVO 15 MINUTOS HACER MI CUENTA PERO VALE LA PENA DENUNCIAR
TENGO DOCUMENTACION COMO ESTAS COMPAÑIAS ROBAN IDENTIDADES Y TARJETAS DE CREDITO
DENUNCIELO ANTES ORGANISMOS INTERNACIONALES Y DE PORTUGAL
http://www.lalib.com
http://www.livejasmin.com
ESTAFAN Y ROBAN DATOS DE TARJETAS MASTERCARD Y VISA.-


Pero tu eres un Pajero xD Esto No Son Consolas Son Paginas XXX Aqui Solo Esta Permitido Subir De Consolas
1486 respuestas
126, 27, 28, 29, 30