[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Ahora existen tarjetas con los chips esos, que es imposible que te las clonen, solo pueden coger la numeracion. En tienda fisica yo he pagado y tenia que introducirla por el chip, por la banda na de na. . .

Salu2!
Lechuso escribió:Ahora existen tarjetas con los chips esos, que es imposible que te las clonen, solo pueden coger la numeracion. En tienda fisica yo he pagado y tenia que introducirla por el chip, por la banda na de na. . .

Salu2!


Efectivamente, mi nueva tarjeta ya incluye ese chip, que es similar al que lleva el DNI electrónico.
Mi banco me acaba de cancelar una Mastercard, por lo visto alguien ha querido hacer una operación duplicando mi tarjeta, pero no ha podido....
Esta vez he tenido suerte.

La mía no llevaba chip, o por lo menos no tenía que poner pin ni nada cuando hacía compras.
Buenas, quería comentaros que a mi también me han robado unos 54 euros utilizado mi tarjeta de débito. Ya lo he denunciado y reclamado al banco y me dicen que tardarán en devolverme el dinero unos 6 meses si me lo devuelven [buuuaaaa] ¿esto es normal 6 meses Oooh ?. Menos mal que no ha sido más dinero, encima me dejaron el saldo en negativo y tuve que poner dinero para que no me cobrarán comisión [+furioso] .
Mis últimas compras fueron en amazon.co.uk, thehut.com y amazon.de. Sólo compro por internet. Yo creo que puede ser a un fallo de seguridad de alguna tienda, no?
Y los pagos han sido 2 a I tunes-euro y 1 a playstation R network.
Tened cuidado y un saludo.
otaconportable escribió:Buenas, quería comentaros que a mi también me han robado unos 54 euros utilizado mi tarjeta de débito. Ya lo he denunciado y reclamado al banco y me dicen que tardarán en devolverme el dinero unos 6 meses si me lo devuelven [buuuaaaa] ¿esto es normal 6 meses Oooh ?. Menos mal que no ha sido más dinero, encima me dejaron el saldo en negativo y tuve que poner dinero para que no me cobrarán comisión [+furioso] .
Mis últimas compras fueron en amazon.co.uk, thehut.com y amazon.de. Sólo compro por internet. Yo creo que puede ser a un fallo de seguridad de alguna tienda, no?
Y los pagos han sido 2 a I tunes-euro y 1 a playstation R network.
Tened cuidado y un saludo.


A mí ya me han devuelto el dinero hace unos días. Ha sido rápido, aunque claro, es posible que sea debido a que el pago fraudulento fue hecho a través de la tarjeta de débito, y no una de crédito tipo visa o mastercard.

Si podéis hacer uso de paypal al hacer compras a través de la red mejor que mejor. Es una lástima que no todas las tiendas incluyan esta forma de pago, a priori la más segura.
A mi me la intentaron duplicar también, hace cosa de un año cuando hubo todo ese follon, pero el banco me la anulo y no me llegaron a quitar nada...
Esoteric escribió:
A mí ya me han devuelto el dinero hace unos días. Ha sido rápido, aunque claro, es posible que sea debido a que el pago fraudulento fue hecho a través de la tarjeta de débito, y no una de crédito tipo visa o mastercard.

Si podéis hacer uso de paypal al hacer compras a través de la red mejor que mejor. Es una lástima que no todas las tiendas incluyan esta forma de pago, a priori la más segura.

La mía también es de débito y me dicen lo de los 6 meses. Tendré que esperar.
Un saludo.
Pero en ShopTo con PayPal no hay ningun problema verdad?
noentiendero escribió:Pero en ShopTo con PayPal no hay ningun problema verdad?


En principio no. Solo hice una compra allí y hasta la fecha todo bien. Imagino que al ser a través de paypal ahora es mucho más segura que cuando la hackearon.
OK aun asi, he visto la pagina mymemory que tambien tiene cosas muy bien de precio, acepta paypal... ^_^

salu2¡¡
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No se si esta duda va aquí pero bueno, a ver si alguien me aconseja.

Pedí a una web de uk 2 juegos de ps3, el ff 13 precintado y el gow3 pre owned, pues veréis, el final fantasy precintado que me ha llegado es de segunda mano (20£) y el god3 de segunda mano esta arañado por la parte del dibujo (el disco) porlo que ha trasluz se ve lo que hay detrás. Me da miedo a meterlo en la consola.

Que hago, se los mando y reclamo perdiendo un mes y dinero del envio o directamente les digo que no me ha llegado nada y reclamo la devolución del importe o el reenvió de los juegos??


No se que haríais?

Un saludo
reenviaselos avisandoles que el final fantasy 13 lo pedistes nuevo y que el gow no va bien en tu consola.... mirate en la pag como debes de enviarles los productos..
Buenas, me acabo de dar cuenta que me han qitado 617€ de mi cuenta, he mirado porque y me pone que "supuestamente" he alqilado un coche en UK, en la empresa hertz, mañana ire al banco (caja madrid) haber que me dicen, me pasare tambien por la policia para denunciar si no me aclaran nada, pero vamos, q nunca habia tenido problemas y mira...

ya os ire informando. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:Buenas, me acabo de dar cuenta que me han qitado 617€ de mi cuenta, he mirado porque y me pone que "supuestamente" he alqilado un coche en UK, en la empresa hertz, mañana ire al banco (caja madrid) haber que me dicen, me pasare tambien por la policia para denunciar si no me aclaran nada, pero vamos, q nunca habia tenido problemas y mira...

ya os ire informando. Saludos



juas... y en que webs comprastes??
pues la verdad esq he comprado en muchas, game.co.uk, zavvi, the hut,gameplay, gamestation, play.com. Asiq ya te digo que he tirado bastante de importacion, pero hace unos 5 meses o mas que no compro nada de importacion
Cuidado con play.com. Me da que los que hemos comprado allí estamos siendo víctimas de estos pagos fraudulentos, ¿posible hackeo de la web?
yo solo he comprado en zavvi españa y de momento no me han robado nada xD, pero acononado todos los dias miro la cuenta
Yo como tengo la cuenta de comprar por Internet vacía o como mucho con 20€ antes de comprar algo, no creo que me puedan robar nada :P

Solo la utilizo para eso :) y no tengo más tarjetas :P
Los que compreis en DVDGO os lo han duplicado -.- en un hilo de la comunidad Española de PlayStation nos hemos dado cuenta, a mi me lo hicieron dos veces pero nunca pense que fuera una tienda Española, esta vez con la segunda solo compre en un par de tiendas Españolas y todas coincidimos con DVDGO... Ya era mangi de por si la nueva tienda y mas ahora.
Buenas. Al final también lo he sufrido :

Me han cargado dos compras en Renfe y Vodafone, por unos 90 €

Y en retenciones tengo una "compra" en Asos por unos 450 € y otra en Stawberry LTD, unos 16 €

He cancelado ya mi tarjeta y mañana iré al banco a ver que me dicen.

Me parece que las páginas inglesas son las sospechosas...
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola hacia tiempo que compraba en estas webs pero al ver ahora esto me tiro para atras que es la mejor forma de pagar recomendais ? [bye] [bye]
Taipan89 escribió:Hola hacia tiempo que compraba en estas webs pero al ver ahora esto me tiro para atras que es la mejor forma de pagar recomendais ? [bye] [bye]


Hola, pues una cibertarjeta o mirar en las webs que se pueda pagar por paypal para mas seguridad. Salu2
Joder como esta el patio,al final tendre que dejar lo justo en la cuenta.
Pues me sigue reteniendo eso...

Aunque ya haya anulado la tarjeta me pasarán el cargo? Es que en la columna del precio me pone bloqueo :-?
Yo he tenido un problema con mi cybertarjeta en zavvi.com y he ido donde tenía mis datos y algunos estaban cambiados.

Cuidado que no lo digo de broma ni para unirme a la fiesta contra las tiendas U.K

Suerte que tenía 30€ en la cyber y por eso siempre he puesto solo lo justo.

Mañana iré a ver si se me han cobrado o me han retirado los fondos pero si eso,se lo digo a los de la caixa,que me devuelvan la pasta y paso de comprar más con ellos.

Vaya mierda.
hola, el verano pasado me ventilaron 800 pavos por comprar en shopto, tarde dos meses en q me los devolviesen..... y para alegrarme este final de verano alguien se ha comprado dos entradas a una estacion de esqui :D cojonudo 440 euros, a ver lo q tardan en devolvermelop
por cierto esta vez o game .es o zaavi.es son las culpables
La verdad es que no sé como como podeis llevarlo tan bien. Yo llevo dos días horribles...

Cómo es la forma más rápida de recuperar el dinero? Porque yo es que ya lo he dado por perdido... :(
No hago muchas compras por internet (de juegos solo he usaso thehut y play.com), pero por si acaso ya me he hecho una tarjeta virtual del BBVA.

Lo que no he podido ha sido meterla en Pypal. Me dice que no es válida o algo similar :-?
Paypal es lo mejor y más rapido.
Como puedo retirar y cerrar mi cuenta de Zavvi?? para que no me pase lo del duplicado de tarjetas?
asdre escribió:Como puedo retirar y cerrar mi cuenta de Zavvi?? para que no me pase lo del duplicado de tarjetas?


Aunque quites los datos de tu tarjeta, si ya los han sacado de ahí (que desconozco de donde los han sacado) ya no conseguirás nada. Si los han sacado lo habrán hecho de datos que estaban almacenados hace un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es cancelar tu tarjeta y pedir una reposición. Y yo te recomiendo hacerte una tarjeta virtual. Yo tengo una del Santander, pongo solamente lo que voy a gastar cuando compro cualquier juego y después dejo 3 o 4 euros dentro y listo.

saludos
Tenia entendido que los ultimos casos fueron en Game.es, pero leyendo las ultimas paginas e visto que hablaban de Zavvi (UK?), al final a pasado algo en la susodicha Zavvi o no?

Bye
es zaavi.es y game .es
Wez escribió:
asdre escribió:Como puedo retirar y cerrar mi cuenta de Zavvi?? para que no me pase lo del duplicado de tarjetas?


Aunque quites los datos de tu tarjeta, si ya los han sacado de ahí (que desconozco de donde los han sacado) ya no conseguirás nada. Si los han sacado lo habrán hecho de datos que estaban almacenados hace un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es cancelar tu tarjeta y pedir una reposición. Y yo te recomiendo hacerte una tarjeta virtual. Yo tengo una del Santander, pongo solamente lo que voy a gastar cuando compro cualquier juego y después dejo 3 o 4 euros dentro y listo.

saludos


Eso es lo que quiero hacer yo, pero no lo puedo hacer hasta que no me envien y cobren el jodido dantes infernos que esta pendiente de reposicion en el almacen, pssssssssssssss compre en zavivi.es hace un mes el dantes y el sega collection me ha llegado el sega de momento y solo se cobraron ese, pero esto es un sin vivir, entrando todos los dias a ver que ha pasado, no se suponia que el problema fue de game.es??? no conozco a nadie que haya comprado solo en zavivi.es y le haya pasado
Yo siempre uso PayPal para evitar dar datos de tarjetas, pero en el caso de este tipo de webs la mayoría te pide directamente el número de tarjeta y da un poco de miedo tener este tipo de problemas que habéis comentado.

Yo suelo utilizar cybertarjeta con lo del pin al móvil, para que no se pueda pagar nada sin mi autorización a la hora de efectual el pago.
atheneo escribió:es zaavi.es y game .es

Gracias, es que acababa de realizar un pre-order en Zavvi.com y ya estava acojonado [+risas] , menudo peso me quitas de encima, aunque... Zavvi .com y .es no comparten sus bases de datos?

Bye
Portnoy escribió:La verdad es que no sé como como podeis llevarlo tan bien. Yo llevo dos días horribles...

Cómo es la forma más rápida de recuperar el dinero? Porque yo es que ya lo he dado por perdido... :(


no lo des por perdido, si tienes un banco decente, te lo devuelven sin problemas. Esta vez no me ha tocado, pero cuando hace años le robaron los números a una conocida tienda online de dvds, me quitaron 1000$ en dos pagos. Lo que hice fue denuncia en la comisaria a la que tendrás que llevar fotocopia del extracto bancario (donde aparezcan los movimientos fraudulentos), si es un banco online un pantallazo. Y a continuación contacta con el banco al que tendrás que enviar la denuncia y las mismas fotocopias. A mi el banco (entonces patagon) me lo devolvió sin ningún problema.
suerte
pues a mi me han hecho el truco del almendruco los hijos de puta... y no se de donde me vienen los palos!!!
solo sé que en el conepto pone NF SERVICES...

Por lo que veo en mi historial de transacciones puedo observar lo siguiente:

día 3/09 15:50 1€ para NF SERVICES
día 3/09 15:53 73,27€ para NF SERVICES
día 4/09 16:08 77,53€ para NF SERVICES

y hoy día 5 me han intentado colar un cobro de 79€ pero caixaprotect ha detectado esto como un uso fraudolento y ha cancelado el pago... lo gracioso es que me ha llegado el mensaje hoy donde decía eso y claro no había entrado en mi cuenta hasta que me ha llegado hoy el mensaje, al entrar en la cuenta y ver estos pagos me he quedado :-? !!! He llamado al centro de atención al cliente de la caixa y me han dicho que la tal NF SERVICES es una empresa de marketing y me han cancelado la tarjeta para que no sigan intentándolo...

Lo que más me jode de todo esto es que caixa protect ya podría haber anulado los anteriores cobros por fraudolentos... pero mira asi de bien funciona el sistema de seguridad de la caixa... Mañana iré a reclamar a mi oficina el importe integro que me han robado, no creo que tenga ningún problema ya que he leido en la web de la caixa que todas las tarjetas con el servicio caixa protect tienen un seguro de 100% contra compras fraudolentas...

PD: No se como coño han conseguido mis datos bancarios, de lo único que sospecho es que el día 3 registre mi tarjeta de crédito en mi cuenta de psn... pero si es eso ya no se puede uno fiar ni de sony...
También podéis indicar a vuestro banco que cualquier orden de cobro que provenga de internet sea bloqueada hasta confirmación vuestra (lo que viene a ser que compras algo y cuando te lo cobran te llaman del banco para confirmar).
Así os evitaríais muchos quebraderos de cabeza.
Portnoy escribió:Buenas. Al final también lo he sufrido :

Me han cargado dos compras en Renfe y Vodafone, por unos 90 €

Y en retenciones tengo una "compra" en Asos por unos 450 € y otra en Stawberry LTD, unos 16 €

He cancelado ya mi tarjeta y mañana iré al banco a ver que me dicen.

Me parece que las páginas inglesas son las sospechosas...



a mi me toco hoy, pero mi banco anulo la tarjeta tras el primer cobro de stawberry LTD ya que es una tienda de hong kong WTF. Solo compro en zavvi es y game es, aunque habia hecho un pedido en OJ Games, aunque luego lo anule.

Menos mal que me hice una tarjeta aparte hara un año tras leer casos de robos en shopto, por lo que solo tenia puesta la pasta para el fable 3 en la cuenta, aunque unicamente me hicieron un cargo de 11€ , menos mal que el banco me la cancelo cuando vio el recibo, pero los mamones no me lo devuelven, tendre que poner denuncia, aunque sean 11€.
Roberdivx escribió:
Portnoy escribió:Buenas. Al final también lo he sufrido :

Me han cargado dos compras en Renfe y Vodafone, por unos 90 €

Y en retenciones tengo una "compra" en Asos por unos 450 € y otra en Stawberry LTD, unos 16 €

He cancelado ya mi tarjeta y mañana iré al banco a ver que me dicen.

Me parece que las páginas inglesas son las sospechosas...



a mi me toco hoy, pero mi banco anulo la tarjeta tras el primer cobro de stawberry LTD ya que es una tienda de hong kong WTF. Solo compro en zavvi es y game es, aunque habia hecho un pedido en OJ Games, aunque luego lo anule.

Menos mal que me hice una tarjeta aparte hara un año tras leer casos de robos en shopto, por lo que solo tenia puesta la pasta para el fable 3 en la cuenta, aunque unicamente me hicieron un cargo de 11€ , menos mal que el banco me la cancelo cuando vio el recibo, pero los mamones no me lo devuelven, tendre que poner denuncia, aunque sean 11€.



Está claro, yo también denunciaría aunque fuese 2 euros.Dos euros a mi, al otro, al otro,N veces, así se hace rica la gente.Como un tío me acuerdo hace años,que quitaba de las cuentas céntimos y como eso ni te pispas si tienes un centimo mas o menos ,el tio se forro robando a millones de cuentas.Saludos
Esto ya es increible, al leer lo de hoy he cancelado la tarjeta por que había comprado en game.es no hace mucho.
por que coño tienen que gaurdar la numeraciónd e la tarjeta??? me parece patetico
Nadie tiene una cuenta online en su banco donde puede crear tarjetas virtuales con el importe que quieras para comprar por internet?

Unicaja que es donde yo estoy lo tiene y no tengo ningun problema en compras online porque creas una tarjeta con el dinero justo de la compra y si te roban el numero ni pueden sacarte dinero porque no hay, ni te tienes que preocupar porque ese numero es virtual y se cancelara en 1 mes.

Es un poco coñazo ir haciendo tarjetas virtuales pero despues no tienes estos problemas...

P.d. no es como la cybertarjeta, eso va con tu cuenta bancaria.
Prypiat escribió:Nadie tiene una cuenta online en su banco donde puede crear tarjetas virtuales con el importe que quieras para comprar por internet?


Yo desde que tuve ese problema me informaron en mi banco de que podía hacer lo de la tarjeta virtual. La verdad es que es un coñazo ponerlo cada vez, pero tiene pinta de ser bastante seguro :)
Alguien sabe como borrar la cuenta de play.com, estoy intentando borrar la cuenta y los datos de la tarjeta y no hay forma, serán cabr...
lkj23 escribió:Alguien sabe como borrar la cuenta de play.com, estoy intentando borrar la cuenta y los datos de la tarjeta y no hay forma, serán cabr...



digamos que play.com no tiene opcion de borrar la tarjeta, llama por telefono , pero e sun coñazo xD
Portnoy escribió:Buenas. Al final también lo he sufrido :

Me han cargado dos compras en Renfe y Vodafone, por unos 90 €

Y en retenciones tengo una "compra" en Asos por unos 450 € y otra en Stawberry LTD, unos 16 €

He cancelado ya mi tarjeta y mañana iré al banco a ver que me dicen.

Me parece que las páginas inglesas son las sospechosas...


A mi el mes pasado tambien me hicieron un cargo de 18 euros en Stawberry LTD.La suerte que tuve fue que tengo activado el aviso al móvil cada vez que se hace un cargo en la tarjeta y claro, ahí me di cuenta rapidamente.Acto seguido lo denuncié a la policia.El banco me devolvió el dinero 15 dias despues sin problema alguno.

Hice compras en shopto.com y en zavi.es

Saludos.
Pero todavia seguimos igual?

Es vergonzoso que estas tiendas no mejoren la seguridad de las webs. Deberiamos dejar de comprarles hasta que no veamos un esfuerzo por su parte.
hola, he estado buscando informacion sobre lalibco.com y he llegado a este foro, viendo que hay muchas personas en situaciones similares a la mia, mi caso es:
el otro dia recibo un email confirmandome que la transaccion ID.XXXXXXXXXX, CORRESPONDIENTE A UN TOTAL DE 99,99$, SE IBA AGRGAR EN MI CUENTA EN LOS PROXIMOS DIAS, resulta que visito la pagina web,LALIBCO.COM, Y NO TENGO IDEA DE LO QUE ES porque viene toda en ingles y no es una pagina de compra de prductos ni nada parecido, luego en el mismo email me aparece otra pagina web, llamada: WEBBILLING, en definitiva:
que han intentado el cargo en mi cuenta de Banesto y al no haber saldo no la han podido cobrar, (porque en el email que me enviaron venia mi nº de cuenta) me envian hoy otro email, diciendome que no han podido realizar el cobro que tengo hasta el 18 de enero, supuestamente la transaccion se realizo el 31 de diciembre sobre las 9 de la mañana.
ahora me han subido el total a pagar por gastos de banco al hacer la devolucion y asciende a 119 mas o menos no lo recuerdo.
Les he enviado varios email desde el dia que vi el primero por su parte y me han contestado que porfavor me comunique en ingles....... [sati]
he leido en algun mensaje de este foro que algunos han comprado en zavvi, yo compre el mes pasado 2 videojuegos de wii,
ahora no se que hacer, porque no puedo tener dinero en la cuenta porque se lo van a cobrar y no estoy DISPUESTA, lo intentaran en otra cuenta?
como es posible que la conozcan si yo no pague por cuenta bancaria en Zavvi, y no he comprado nada en mas en paginas internacionales,
QUE PODEMOS HACER?
A mi me hicieron 3 cargos en la tarjeta de crédito tras comprar en blahdvd. Fueron 2 compras en renfe y otra en 1 tienda movistar. Cancelé la tarjeta, puse la correspondiente denuncia y me devolvieron el dinero pasado un mes (fueron unos 200 euros).
1486 respuestas
126, 27, 28, 29, 30