[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

marimar1404 escribió:hola, he estado buscando informacion sobre lalibco.com y he llegado a este foro, viendo que hay muchas personas en situaciones similares a la mia, mi caso es:
el otro dia recibo un email confirmandome que la transaccion ID.XXXXXXXXXX, CORRESPONDIENTE A UN TOTAL DE 99,99$, SE IBA AGRGAR EN MI CUENTA EN LOS PROXIMOS DIAS, resulta que visito la pagina web,LALIBCO.COM, Y NO TENGO IDEA DE LO QUE ES porque viene toda en ingles y no es una pagina de compra de prductos ni nada parecido, luego en el mismo email me aparece otra pagina web, llamada: WEBBILLING, en definitiva:
que han intentado el cargo en mi cuenta de Banesto y al no haber saldo no la han podido cobrar, (porque en el email que me enviaron venia mi nº de cuenta) me envian hoy otro email, diciendome que no han podido realizar el cobro que tengo hasta el 18 de enero, supuestamente la transaccion se realizo el 31 de diciembre sobre las 9 de la mañana.
ahora me han subido el total a pagar por gastos de banco al hacer la devolucion y asciende a 119 mas o menos no lo recuerdo.
Les he enviado varios email desde el dia que vi el primero por su parte y me han contestado que porfavor me comunique en ingles....... [sati]
he leido en algun mensaje de este foro que algunos han comprado en zavvi, yo compre el mes pasado 2 videojuegos de wii,
ahora no se que hacer, porque no puedo tener dinero en la cuenta porque se lo van a cobrar y no estoy DISPUESTA, lo intentaran en otra cuenta?
como es posible que la conozcan si yo no pague por cuenta bancaria en Zavvi, y no he comprado nada en mas en paginas internacionales,
QUE PODEMOS HACER?


De momento ve a denunciarlo a tu comisaria mas cercana, y dar aviso al banco que no se aga ningun cobro. especificando ese.
jorge sca escribió:
marimar1404 escribió:
QUE PODEMOS HACER?


De momento ve a denunciarlo a tu comisaria mas cercana, y dar aviso al banco que no se aga ningun cobro. especificando ese.


Que narices, ve o llama al banco y que te anulen la tarjeta, y reclama el fraude, y luyego vas a la policia con los papeles del banco
ayer recibi otro correo electronico de esta gente, esta es la traduccion de google de lo que me dicen:

El querido María del mar Casas García, agradézcale por ponerse en contacto con nosotros. Por favor ser informado que uno de nuestros miembros certificados sobre nuestro websiteusing su dirección de correo electrónico 'mariadelmarcasas@hotmail.com'. Esto es la razón usted ha recibido un correo electrónico de nosotros con los detalles de una transacción, que fue hecha por nuestro usuario antedicho. Por favor acepte nuestras apologías de cualquier molestia que esto podría haber causado. Como usted nos ha notificado que la transacción no fue hecha por usted, hemos tomado el necesario interviene nuestro sistema para asegurarse que youwill no recibe más correos electrónico de nosotros en el futuro. Esperamos que esto fuera provechoso. No vacile a ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier otra pregunta o comentarios.

LALIB - Gestão e Investimentos, LdaRua Brigadeiro OudinotEdificio Oudinot, 3rd Floor - Room 3179060-209 Funchal * PORTUGAL Tax no.: PT 511 100 698 E-mail: help@lalibcosupport.com Website: www.lalibcosupport.com
ESTOS SON LOS DATOS DEL REMITENTE
marimar1404 escribió:ayer recibi otro correo electronico de esta gente, esta es la traduccion de google de lo que me dicen:

El querido María del mar Casas García, agradézcale por ponerse en contacto con nosotros. Por favor ser informado que uno de nuestros miembros certificados sobre nuestro websiteusing su dirección de correo electrónico 'mariadelmarcasas@hotmail.com'. Esto es la razón usted ha recibido un correo electrónico de nosotros con los detalles de una transacción, que fue hecha por nuestro usuario antedicho. Por favor acepte nuestras apologías de cualquier molestia que esto podría haber causado. Como usted nos ha notificado que la transacción no fue hecha por usted, hemos tomado el necesario interviene nuestro sistema para asegurarse que youwill no recibe más correos electrónico de nosotros en el futuro. Esperamos que esto fuera provechoso. No vacile a ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier otra pregunta o comentarios.

LALIB - Gestão e Investimentos, LdaRua Brigadeiro OudinotEdificio Oudinot, 3rd Floor - Room 3179060-209 Funchal * PORTUGAL Tax no.: PT 511 100 698 E-mail: help@lalibcosupport.com Website: http://www.lalibcosupport.com
ESTOS SON LOS DATOS DEL REMITENTE


Traducciones aparte, obvia el mensaje. Si te han estafado, denúncialo. Pero desde luego ni contestes ni pierdas un segundo de tu vida leyendo ese tipo de mensajes.
hola acabo de recibir un mensaje de la caixa diciendome que he comprado en internet y el tipico codigo par aconfirmar la compra... en una tienda llamada skream online el importe 1GBP... yo claramente no he hecho esto... debo preocuparme? n me lo han cobrado en la cuenta porque lo he mirado pero stoy preocupado.
sranto escribió:hola acabo de recibir un mensaje de la caixa diciendome que he comprado en internet y el tipico codigo par aconfirmar la compra... en una tienda llamada skream online el importe 1GBP... yo claramente no he hecho esto... debo preocuparme? n me lo han cobrado en la cuenta porque lo he mirado pero stoy preocupado.


si deberías preocuparte por que quizás esa libra sea la de comprobar la tarjeta y luego te carguen lo que hallan comprado
LiCi escribió:
sranto escribió:hola acabo de recibir un mensaje de la caixa diciendome que he comprado en internet y el tipico codigo par aconfirmar la compra... en una tienda llamada skream online el importe 1GBP... yo claramente no he hecho esto... debo preocuparme? n me lo han cobrado en la cuenta porque lo he mirado pero stoy preocupado.


si deberías preocuparte por que quizás esa libra sea la de comprobar la tarjeta y luego te carguen lo que hallan comprado


y que puedo hacer a estas horas?

PD: he llamado a la caixa para cancelarla por si acaso y me han dicho que ya esta y que me tienen un seguro a los clientes de que si me kitan dinero me lo devuelven... lo que are el lunes es crearme una cybertarjeta de esas... eso como va me tengo que crear una cuenta bancaria aparte con la cybertarjeta no?
Para estos casos lo mejor es las tarjetas virtuales, son mas seguras y como caducan cuando tu quieras, la unalas y listo, asi nunca podran utilizarla de nuevo.
sranto escribió:
LiCi escribió:
sranto escribió:hola acabo de recibir un mensaje de la caixa diciendome que he comprado en internet y el tipico codigo par aconfirmar la compra... en una tienda llamada skream online el importe 1GBP... yo claramente no he hecho esto... debo preocuparme? n me lo han cobrado en la cuenta porque lo he mirado pero stoy preocupado.


si deberías preocuparte por que quizás esa libra sea la de comprobar la tarjeta y luego te carguen lo que hallan comprado


y que puedo hacer a estas horas?

PD: he llamado a la caixa para cancelarla por si acaso y me han dicho que ya esta y que me tienen un seguro a los clientes de que si me kitan dinero me lo devuelven... lo que are el lunes es crearme una cybertarjeta de esas... eso como va me tengo que crear una cuenta bancaria aparte con la cybertarjeta no?

Skream es la distribuidora que está detrás de ShopTo.
¿Has comprado en ShopTo?
Si es asi, no te preocupes.
Saludos.
carba19 escribió:ola
bueno yo sigo con mas d lo mismo
como a algunos de vosotros me an estafao o eso pienso os esplico:

bueno yo e jugao a pokerstar y e cargado dinero en el tamb e jugao a otros juegos k e pagado mediante paypal

bueno la cosa es k en ls movimientos d mi cuenta observo k avian descontao dinero de pokerstar como yo bien savia y luego tamb me e dao cuenta de k otra ponia stars y yo no saviendo por k ponia 2 cosas distintas. la de pokerstars ponia lokalidad isle of man y la k ponia stars pone douglas.
bueno tras leer k a algunos dde vosotros os avian timado lo d pstars douglas fui a la policia y lo denuncie.

la cosa es k ahora la policia me dice k a investigado eso y k las 2 son de pokerstars y k si no abre dicho eso para kobrar el seguro dl banco.
y yo por insconsciente la cverda no se muchos d ls pagos k e echo pero ai 2 cantidades de 50 euros cada una el dia 31 de diciembre de 2010 k pongo la mano en el fuego k yo no las e echo pero ns como demostrarselo a la policia y claro ahora temo k encima k me an timao el dinero la policia me juzgue por intento de fraude.

keria saver si alguno k a jugao a pokerstars y le an kitao dinero de mas komo lo demostro o k me conteis lo k os a pasao con stars.

salu2 a to2


Por favor, escribiendo así es casi imposible entenderte. Exprésate mejor porque la verdad es que apenas me he enterado de nada...
resumiendo lo k pone el anterior post

k kiero saver si alguien k aya jugao al pokerstars le an llegao recibos distintos
unos k pone el nombre de pokerstars (k son ls supuestamente buenos) y otros d pstars ( k sigun leo por aki son malos)
y keria saver si ls de pokerstar mandan esos 2 tipos de cargos o uno es fijo un timo

salu2
carba19 escribió:resumiendo lo k pone el anterior post

k kiero saver si alguien k aya jugao al pokerstars le an llegao recibos distintos
unos k pone el nombre de pokerstars (k son ls supuestamente buenos) y otros d pstars ( k sigun leo por aki son malos)
y keria saver si ls de pokerstar mandan esos 2 tipos de cargos o uno es fijo un timo

salu2


por dios y por la virgen ¿ que el foro no es un movil ? ¿ tanto cuesta escribir bien ? si sigues asi no te tomaremos en serio , tu mismo .

k yo tamb s escrib asi pr no lo hago por resp a los dms .
lkj23 escribió:Alguien sabe como borrar la cuenta de play.com, estoy intentando borrar la cuenta y los datos de la tarjeta y no hay forma, serán cabr...

Mucho mas sencillo vete a tu banco anula la tarjeta y listo.
Me han robado casi 700 euros [decaio] Compré bastante en la web de GAME pero ya hace mucho tiempo.He cancelado la tarjeta ahora mismo y mañana voy a poner la denuncia en los mossos d'esquadra.
Ya me puedo despedir del dinero? :(
Yo compre en thehut y la semana pasada me ha llegado un pago de la tienda buyvip por 329 euros. Les he intentado explicar a los de buyvip que me habian hecho un fraude con mi visa pero ellos no quisieron saber nada. luego he anulado la tarjeta y puse la denuncia en la policia y ahora toca rezar para que me devuelvan la pasta. aunque a toda la gente que pregunto me dicen que no hay problema.
a ver...
A mi me han limpiado en dos cantidades en total 107€ de la tarjeta, en una compra en forever21. No pudieron hacer mas, porque por suerte miro cada dia la cuenta y en el momento en que lo vi directamente llame a la caixa para que me la anulasen. Hoy ire a poner la denuncia a los mossos.

Lo curiosos es que llevaba varios dias sin comprar online, y justo compre el dia anterior en play.com...
Pues con 9 meses de retraso, me acabo de enterar en este hilo de cómo me "soplaron" más de 1000 lerus el pasado mes de julio (de 2010)... Y a punto he estado de hacer hace poco otro pedido a Zavvi [mad]

Edito: obviamente, puse la denuncia en su momento y sin problemas... pero vaya mal rato que pasé, y todo el tiempo que me he estado comiendo el tarro pensando en dónde me podrían haber tomado los datos de la tarjeta. Tomo nota de lo que decís: tarjetas virtuales forever! XD
Acabo de dar de baja mi targeta de caja madrid en 3 o 7 dias me mandan la nueva....vergonzoso esta movida,no me habian tocado nada,pero mejor prevenir
que mas te da en las tiendas en las que e comprado, eso no es lo importante por que los cargos te pueden venir de otro sitio.

con este post puedes dar a entender que quieres saber usuario y tienda para ser mas facil el acceso a la compra en caso de que tubieras en tu poder datos ilicitos ya que e usuario ya esa registrado en sus bases de datos como cliente, lo digo desde mi esperiencia laboral.

como consejo, si tienen algun problema tambien de este tipo pueden dirigirse directamente a la pagina de la Guardia civil, en la seccion de DELITOS TELEMATICOS, en la cual se pueden interponer denuncias por delitos cometidos a traves de las redes.

atentamente...
Buenas, no se si tendrá algo que ver, pero a mi también me soplaron 160 € en pagos a diferentes webs que yo no había realizado, esto pasó en el mes de diciembre de 2010 y como bien comentan algunos, despúes de batallar con el banco y presentando una denuncia de los Mossos me devolvieron el importe al completo.
La cosa es que de todas las webs que comentais solo he comprado en Zavvi y la única vez fue en el mes de Diciembre de 2010 (un regalo de navidad xD) y dos días antes de que me pasaran estos pagos.
¿Casualidad? Podría ser... solo Dios los sabe! xDD
bueno yo ya di la tarjeta de baja hoy por si acaso,comprobe los movimientos y no habia nada raro,pfff menos mal,mañana a solicitar una nueva,de verdad gente hacedlo ya antes de q pase algo grave,bueno mas grave todavia porq esto ya llega bastante lejos
yo ya recibi 3 mensajes de la caixa queriendo me cobrar 1gbp por dos compras que no habia hecho y otro dando me un codigo de seguridad para autorizar una compra de la que tampoco se nada.Suerte que es de una cibertarjeta y no tengo saldo ya que la recargo cuando voy a pillar algo pero ahora ya no pienso utilizarla mas no sea que ingrese algo y zas...menuda gentuza.
(mensaje borrado)
Yo tenía la cybertarjeta con 33 €. He recuperado el saldo a mi CCC y mañana ire a que me la anulen y pedir una nueva.
COBOS87 escribió:
[...]
como consejo, si tienen algun problema tambien de este tipo pueden dirigirse directamente a la pagina de la Guardia civil, en la seccion de DELITOS TELEMATICOS, en la cual se pueden interponer denuncias por delitos cometidos a traves de las redes.

atentamente...


Dejaos de historias de denunciar online: lo mejor es personarse en comisaría/cuartel y poner la denuncia. Principalmente, porque con la copia de la misma es con lo que el podréis tramitar la devolución de lo que os han robado en el banco (si no hay denuncia, no se hacen cargo, salvo que tengáis algún tipo de seguro adicional).
Yo me vi afectado, me robaron 4 mil euros.............emezaron a hacer compras con "mi tarjeta" cuando estaba de vacaciones, en agosto, y cuando volvi a madrid me encontre con la sorpresita. Medio año estuve resolviendo el asunto......VISA no se hizo cargo, reclame a atencion al cliente de CAJA MADRID, yo tenia una tarjeta CMCOOL y CM se encargo de devolverme todo el dinero que me habian robado. Por mi parte OLE por CM, he visto algunos casos como por ejemplo un BBVA que NO se hacian cargo y no devolvieron todo el dinero.

Por cierto, yo en ese momento solo estaba registrado en amazon y en shopto. Esta bien claro quien fue el culpable. Deberia ser shopto quien devolviera el dinero a todas las personas a las que nos robaron. Ojalá hayan pillado a esa panda de hijos de puta. En mi caso, a quien fueron a parar los datos de mi tarjeta de credito, hicieron compras en madrid ent iendas online, billetes de ave......de todo. Llegaron a hacer 8 y 9 compras en un dia.

Cuando vi que me faltaban 4mil euros en mi cuenta casi me da algo.

No he vuelto a comprar en shopto.
CUYEA escribió:[...] hicieron compras en madrid ent iendas online, billetes de ave......de todo. [...]


Curioso, en mi caso pasó casi igual. Lo gracioso (una vez recuperada la pasta, claro) fue reconstruir el posible camino que siguieron los chorizos con mi tarjeta; empezaron por suscribirse a Meetic y se ve que conocieron a alguien, porque pillaron tren, hotel, e hicieron unas compras en la estación. Espero que fueran condones... ¡y que estuvieran rotos! [poraki]
pakitometal escribió:
CUYEA escribió:[...] hicieron compras en madrid ent iendas online, billetes de ave......de todo. [...]


Curioso, en mi caso pasó casi igual. Lo gracioso (una vez recuperada la pasta, claro) fue reconstruir el posible camino que siguieron los chorizos con mi tarjeta; empezaron por suscribirse a Meetic y se ve que conocieron a alguien, porque pillaron tren, hotel, e hicieron unas compras en la estación. Espero que fueran condones... ¡y que estuvieran rotos! [poraki]


JAJAJAJAJAJA Malditos hijos de puta. Espero que ya estén en la cárcel. Yo en total creo que fueron 34 los movimientos de mi cuenta NO autorizados y denunciados a la policia. Pena que en ese momento tuviera la cuenta con bastante pasta, y compraron compraron compraron........y al ver que eso no se agotaba debieron de gozar. 4 mil euracos macho. A dios gracias que me devolvieron hasta el último centimo. Desde ese momento la cuenta que tengo con la tarjeta de debito asociada la tengo con 20/30 euros y cuando quiero comprar algo hago un traspaso desde mi otra cuenta, donde tengo todo el dinero, y NO tengo asociada ninguna tarjeta de debito/credito. Esto no me vuelve a pasar........Por otra parte me di de alta en el servicio online y miro mis cuentas todos los dias. Pena que fue en agosto........Si no me hubiera dado cuenta antes, da bastante coraje que esos cerdos se llevaran un monton de cosas a mi costa.
bueno no creo q sea lo mismo que me pasa ami por que el post anda muerto
CUYEA escribió:Yo me vi afectado, me robaron 4 mil euros.............emezaron a hacer compras con "mi tarjeta" cuando estaba de vacaciones, en agosto, y cuando volvi a madrid me encontre con la sorpresita. Medio año estuve resolviendo el asunto......VISA no se hizo cargo, reclame a atencion al cliente de CAJA MADRID, yo tenia una tarjeta CMCOOL y CM se encargo de devolverme todo el dinero que me habian robado. Por mi parte OLE por CM, he visto algunos casos como por ejemplo un BBVA que NO se hacian cargo y no devolvieron todo el dinero.

Por cierto, yo en ese momento solo estaba registrado en amazon y en shopto. Esta bien claro quien fue el culpable. Deberia ser shopto quien devolviera el dinero a todas las personas a las que nos robaron. Ojalá hayan pillado a esa panda de hijos de puta. En mi caso, a quien fueron a parar los datos de mi tarjeta de credito, hicieron compras en madrid ent iendas online, billetes de ave......de todo. Llegaron a hacer 8 y 9 compras en un dia.

Cuando vi que me faltaban 4mil euros en mi cuenta casi me da algo.



No he vuelto a comprar en shopto.


Que HIJOS DE LA GRAN FRUTA, vaya putadón, con perdón
(mensaje borrado)
DolcceRotta escribió:
CUYEA escribió:Yo me vi afectado, me robaron 4 mil euros.............emezaron a hacer compras con "mi tarjeta" cuando estaba de vacaciones, en agosto, y cuando volvi a madrid me encontre con la sorpresita. Medio año estuve resolviendo el asunto......VISA no se hizo cargo, reclame a atencion al cliente de CAJA MADRID, yo tenia una tarjeta CMCOOL y CM se encargo de devolverme todo el dinero que me habian robado. Por mi parte OLE por CM, he visto algunos casos como por ejemplo un BBVA que NO se hacian cargo y no devolvieron todo el dinero.

Por cierto, yo en ese momento solo estaba registrado en amazon y en shopto. Esta bien claro quien fue el culpable. Deberia ser shopto quien devolviera el dinero a todas las personas a las que nos robaron. Ojalá hayan pillado a esa panda de hijos de puta. En mi caso, a quien fueron a parar los datos de mi tarjeta de credito, hicieron compras en madrid ent iendas online, billetes de ave......de todo. Llegaron a hacer 8 y 9 compras en un dia.

Cuando vi que me faltaban 4mil euros en mi cuenta casi me da algo.



No he vuelto a comprar en shopto.


Que HIJOS DE LA GRAN FRUTA, vaya putadón, con perdón


Pues sí amigo.....no sabes lo que es........
A mi me a pasado hoy el dia 8 y 9 de junio me han cargado 8 cobros de renfe por valor de 659 euros. ya he puesto la denuncia mañana voy a reclamar al banco. Y me devuelvan la pasta.

Actua:

He ido hoy a la caja y me lo devuelven en unos 7 dias.
Ya he sacado todo el dinero de la cuenta y lo he puesto en otra no quiero sustar en la que tenia tendre el dinero justo para cuando quiera comprar algo.
A mi me acaba de pasar ahora!! Me ha llegado un SMS de Servired de una compra de un billete de RENFE por importe de 90€. Era un mensaje para confirmar la compra, asi que inmediatamente he bloqueado la tarjeta. :( Creo que puede estar relacionado, ultimamente estoy tirando mucho de importación..
Lo mejor que podrías hacer es usar una tarjeta prepago. Igualmente ahora renfe últimamente exige el código que se envía al móvil.

Salu2
Lechuso escribió:Lo mejor que podrías hacer es usar una tarjeta prepago. Igualmente ahora renfe últimamente exige el código que se envía al móvil.

Salu2


Si, he bloqueado la tarjeta. No me han llegado a hacer el cargo, porque pide la confirmación. Y mañana iré al banco a hacerme una nueva y pedir la prepago para compras en internet. Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anigar14 escribió:A mi me a pasado hoy el dia 8 y 9 de junio me han cargado 8 cobros de renfe por valor de 659 euros. ya he puesto la denuncia mañana voy a reclamar al banco. Y me devuelvan la pasta.

Actua:

He ido hoy a la caja y me lo devuelven en unos 7 dias.
Ya he sacado todo el dinero de la cuenta y lo he puesto en otra no quiero sustar en la que tenia tendre el dinero justo para cuando quiera comprar algo.

eso os pasa por comprar en el extranjero y hundir a españa con vuestras compras internacionales
eR_pOty escribió:
anigar14 escribió:A mi me a pasado hoy el dia 8 y 9 de junio me han cargado 8 cobros de renfe por valor de 659 euros. ya he puesto la denuncia mañana voy a reclamar al banco. Y me devuelvan la pasta.

Actua:

He ido hoy a la caja y me lo devuelven en unos 7 dias.
Ya he sacado todo el dinero de la cuenta y lo he puesto en otra no quiero sustar en la que tenia tendre el dinero justo para cuando quiera comprar algo.

eso os pasa por comprar en el extranjero y hundir a españa con vuestras compras internacionales


Claaro, vamos a hundir a España por comprar juegos en Inglaterra. Es mejor tener la Ps3 pirateada como veo en tus posts. Al menos compramos los juegos originales. xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y quien dice que no tenga los originales? pero bueno eso ya es tema aparte de la tematica del hilo ...

espero que os devuelvan lo que os an quitado [bye]
Por suerte no hay ningún movimiento raro en mi cuenta, una compra en The Hut, otra en Axel, y dos en Zavvi UK en los últimos dos meses. Por si sirve para identificar el origen, tengo la tarjeta registrada en:

- planetaxel
- Thehut
- Zavvi (ES y UK)
- Play.com
- Base.com
- Amazon UK

Así que, en principio, no creo que sea en estas paginas... De hecho, por lo que comentáis, parece que Blahdvd.com
y/o Shopto.net tienen todas las papeletas.

Ánimo y suerte a los afectados. [oki]
Yo llevo mas de 1 año ya con la tarjeta prepago, desde que me paso algo parecido.

Me han bloqueado la tarjeta ya 3 veces VISA por movimientos fraudulentos, y por intentar hacer cargos raritos. Como no había nada en la tarjeta, pues no han podido quitar nada :P

SAlu2
A mi me paso ayer mismo, SMS de mi banco con codigo de confirmacion para comprar unos billetes de tren de casi 180 euros...

Tarjeta cancelada, denuncia en comisaria (importante, cuanto mas se denuncie mas pruebas tendran a la hora de enchironarlos) y reflexiones.

Hasta que no he leido este hilo os juro que pensaba que me habian copiado los datos en una gasolinera o algo asi, mas aun teniendo en cuenta que los billetes son de la Renfe.

Pero ahora lo tengo clarisimo. Solo he registrado mi tarjeta en una tienda online de UK, que casualmente coincide con la mayoria de afectados y que todo el mundo descarta por su aparente reputacion de seguridad.

AMAZON.CO.UK

Asi que cuando el rio suena... me cago en to. Ahora a buscar alternativas con el banco, a ver si me pueden hacer una tarjeta virtual a base de saldo o similares.

Me cago en to. Y eso que para comprar siempre uso sistemas linux y tomo todas las precauciones posibles.

¿Hay alguna manera de reclamar a Amazon por este agujerazo de seguridad?
Shikamaru escribió:A mi me paso ayer mismo, SMS de mi banco con codigo de confirmacion para comprar unos billetes de tren de casi 180 euros...

Tarjeta cancelada, denuncia en comisaria (importante, cuanto mas se denuncie mas pruebas tendran a la hora de enchironarlos) y reflexiones.

Hasta que no he leido este hilo os juro que pensaba que me habian copiado los datos en una gasolinera o algo asi, mas aun teniendo en cuenta que los billetes son de la Renfe.

Pero ahora lo tengo clarisimo. Solo he registrado mi tarjeta en una tienda online de UK, que casualmente coincide con la mayoria de afectados y que todo el mundo descarta por su aparente reputacion de seguridad.

AMAZON.CO.UK

Asi que cuando el rio suena... me cago en to. Ahora a buscar alternativas con el banco, a ver si me pueden hacer una tarjeta virtual a base de saldo o similares.

Me cago en to. Y eso que para comprar siempre uso sistemas linux y tomo todas las precauciones posibles.

¿Hay alguna manera de reclamar a Amazon por este agujerazo de seguridad?


Yo escribí aquí pensando que sería de comprar en Uk, pero al final pensando, creo que podia ser tambien de un restaurante que comí esa misma semana, pagué con tarjeta y se llevaron la Visa de la mesa, para después traerla para el código. Ya no me acordaba de eso cuando lo expuse aquí. ;)
ivan016 escribió:
Shikamaru escribió:A mi me paso ayer mismo, SMS de mi banco con codigo de confirmacion para comprar unos billetes de tren de casi 180 euros...

Tarjeta cancelada, denuncia en comisaria (importante, cuanto mas se denuncie mas pruebas tendran a la hora de enchironarlos) y reflexiones.

Hasta que no he leido este hilo os juro que pensaba que me habian copiado los datos en una gasolinera o algo asi, mas aun teniendo en cuenta que los billetes son de la Renfe.

Pero ahora lo tengo clarisimo. Solo he registrado mi tarjeta en una tienda online de UK, que casualmente coincide con la mayoria de afectados y que todo el mundo descarta por su aparente reputacion de seguridad.

AMAZON.CO.UK

Asi que cuando el rio suena... me cago en to. Ahora a buscar alternativas con el banco, a ver si me pueden hacer una tarjeta virtual a base de saldo o similares.

Me cago en to. Y eso que para comprar siempre uso sistemas linux y tomo todas las precauciones posibles.

¿Hay alguna manera de reclamar a Amazon por este agujerazo de seguridad?


Yo escribí aquí pensando que sería de comprar en Uk, pero al final pensando, creo que podia ser tambien de un restaurante que comí esa misma semana, pagué con tarjeta y se llevaron la Visa de la mesa, para después traerla para el código. Ya no me acordaba de eso cuando lo expuse aquí. ;)


Dicen que ha habido agujero de seguridad en Game.es, habéis comprado algo ahí?

Y lo de llevarse la tarjeta de la mesa... mucho ojo con esas cosas, no la perdáis de vista nunca! Que por un descuido pueden joderte bien en un momento...
menos mal que yo compro en zavvi.es mdiante paypal alemnso me aseguran algo o eso tengo yo entendido un saludo ya no se puede cmprar ni trankilo
Wenas, ahora mismo me a llamado mi banco (Bancaja) para informarme de que iban a proceder a anular mi tarjeta de credito xq al parecer habia hecho operaciones en alguna tienda, comercio, web, etc d la cual tienen constancia q hayan podido sustraer nºs d tarjeta... El caso es q ultimamente los unicos movimientos q he hecho, han sido unicamente en la web de Game.es y alla por el mes de diciembre ya me estafaron 140€ porq me copiaron el nº d la tarjeta y me toco anular, denunciar, etc (menos mal q gracias a internet me di cuenta en el momento y me lo devolvieron al poco tiempo q sino...), total q da la casualidad d q una d esas tiendas donde realice operaciones tambien era Game.es.
La verdad q ya no se q pensar, la tienda era d mi total confiaza, pero ya van 2 tarjetas anuladas comprando con ellos (he hecho muchos pedidos y asiduamente). A alguien mas le a pasado algo similar con esta tienda??

Esas tarjetas prepago q comentais d q banco son? como se llaman? q coste tienen?

Gracias. Saludos!!
estais seguro de lo que decis de game.es? :S
aRTyMaNYa escribió:Wenas, ahora mismo me a llamado mi banco (Bancaja) para informarme de que iban a proceder a anular mi tarjeta de credito xq al parecer habia hecho operaciones en alguna tienda, comercio, web, etc d la cual tienen constancia q hayan podido sustraer nºs d tarjeta... El caso es q ultimamente los unicos movimientos q he hecho, han sido unicamente en la web de Game.es y alla por el mes de diciembre ya me estafaron 140€ porq me copiaron el nº d la tarjeta y me toco anular, denunciar, etc (menos mal q gracias a internet me di cuenta en el momento y me lo devolvieron al poco tiempo q sino...), total q da la casualidad d q una d esas tiendas donde realice operaciones tambien era Game.es.
La verdad q ya no se q pensar, la tienda era d mi total confiaza, pero ya van 2 tarjetas anuladas comprando con ellos (he hecho muchos pedidos y asiduamente). A alguien mas le a pasado algo similar con esta tienda??

Esas tarjetas prepago q comentais d q banco son? como se llaman? q coste tienen?

Gracias. Saludos!!


Justo 2 posts encima del tuyo he comentado yo que por otros foros andan diciendo que han robado datos en Game.es... da igual que una tienda sea de confianza o no, ningún sistema es 100% seguro y riesgo hay en todos lados.

Yo uso la tarjeta virtual del BBVA, es totalmente gratuita. El único inconveniente es que al ser virtual solamente sirve para usarla en compras por internet o teléfono. Si no la usaría hasta para el supermercado y no tendría que llevar dinero suelto encima [sonrisa] Y también suelen tener un límite máximo de dinero, no se si son 600 euros o así, pero no creo que tengas que pagar tanto...

Antes usaba la de La Caixa pero me empezaron a cobrar 1€ por cada recarga y como comprenderás, en una tarjeta que usaba para meter el dinero justo cada vez que compraba algo... pues eso suponía un dineral en comisiones. Así que me lo cobraron 1 vez (y sin avisarme) e inmediatamente la cancelé.
Yo compro en zavvies y .com y no problema, en game por ahora no han hecho movimientos raros [+risas]
1486 respuestas
126, 27, 28, 29, 30