[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Ya lo habreís oido muchas veces, yo lo que os recomiendo es haceros una tarjeta de debito normal a 0 €. Si quereís comprar por internet algo lo meteis pagais y otra vez a 0€. Así teneis el seguro de no perder más de lo que quereís gastar
Y también debería de ser seguro comprar en esas paginas, pero fíjate tu, no lo es y escurren el bulto.

(Por cierto, nose por que no me deja leer de pagina 130 en adelante :S, tengo que darle a responder para ver lo que habéis puesto >.<)
Lechuso escribió:Y también debería de ser seguro comprar en esas paginas, pero fíjate tu, no lo es y escurren el bulto.

(Por cierto, nose por que no me deja leer de pagina 130 en adelante :S, tengo que darle a responder para ver lo que habéis puesto >.<)


A mí me pasa igual, la última página que puedo ver es la 121. Desde la 122 hasta la 131 no se pueden ver, te mandan a la primera Imagen
Snake12 escribió:
Lechuso escribió:Y también debería de ser seguro comprar en esas paginas, pero fíjate tu, no lo es y escurren el bulto.

(Por cierto, nose por que no me deja leer de pagina 130 en adelante :S, tengo que darle a responder para ver lo que habéis puesto >.<)


A mí me pasa igual, la última página que puedo ver es la 121. Desde la 122 hasta la 131 no se pueden ver, te mandan a la primera Imagen


Ya lo arreglaron, alguien que le haya pasado con CAJA MADRID, sabe cuanto tardan en solucionarlo?????
Lechuso escribió:Gente, se sabe si paso algo en los últimos meses de 2009?, antes de ayer me hicieron 2 cargos:

-122€ en RENFE, compra por TLF.

-608,50€ en Vueling, en un vuelo de Valencia-Ibiza.

-Compre en Blahdvd, y The Hut en noviembre y Diciembre de 2009, en Shopto no tenia registrada la tarjeta y mi 1ª compra alli fue en abril de este año pagando con paypal. Pienso que tiene que ser de eso, ya que siempre suelo pagar con paypal. Es una tarjeta de débito joven, que caducaba este año, ya esta muerta y sepultada.

Mi banco es Caja Madrid, donde acudí 1º, después con los papeles que te dan fui a la denuncia pero no me dio tiempo a volver. . (son mas lentorros. . ), y me toca esperar hasta el lunes.

Curiosamente llame a Vueling, y a parte de darme los datos del vuelo, me dio los nombres de los titulares y de los pasajeros, nombres que di a la policía así como el avión y la hora, por si lo revendiesen, también llame a vueling para evitar que cancelasen ese billete, y así evitar que se pudiesen ingresar el billete menos lo que te quitan, también llame a renfe y me dijeron que el reintegro vuelve a la misma tarjeta donde se saco el billete.

El lunes me toca ir al banco, ya estoy sin uñas. .

¿Cuanto tiempo suelen tardar en resolver el asunto mas o menos en CAJA MADRID??¿?¿. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Gracias por reabir el hilo Ferdopa.

Viendo que los cargos son para RENFE y vuelos dentro de España, es probable que tu robo de datos no ha sido por comprar en webs de UK, sino algo que compraste aquí.
Schumy escribió:
Lechuso escribió:Gente, se sabe si paso algo en los últimos meses de 2009?, antes de ayer me hicieron 2 cargos:

-122€ en RENFE, compra por TLF.

-608,50€ en Vueling, en un vuelo de Valencia-Ibiza.

-Compre en Blahdvd, y The Hut en noviembre y Diciembre de 2009, en Shopto no tenia registrada la tarjeta y mi 1ª compra alli fue en abril de este año pagando con paypal. Pienso que tiene que ser de eso, ya que siempre suelo pagar con paypal. Es una tarjeta de débito joven, que caducaba este año, ya esta muerta y sepultada.

Mi banco es Caja Madrid, donde acudí 1º, después con los papeles que te dan fui a la denuncia pero no me dio tiempo a volver. . (son mas lentorros. . ), y me toca esperar hasta el lunes.

Curiosamente llame a Vueling, y a parte de darme los datos del vuelo, me dio los nombres de los titulares y de los pasajeros, nombres que di a la policía así como el avión y la hora, por si lo revendiesen, también llame a vueling para evitar que cancelasen ese billete, y así evitar que se pudiesen ingresar el billete menos lo que te quitan, también llame a renfe y me dijeron que el reintegro vuelve a la misma tarjeta donde se saco el billete.

El lunes me toca ir al banco, ya estoy sin uñas. .

¿Cuanto tiempo suelen tardar en resolver el asunto mas o menos en CAJA MADRID??¿?¿. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Gracias por reabir el hilo Ferdopa.

Viendo que los cargos son para RENFE y vuelos dentro de España, es probable que tu robo de datos no ha sido por comprar en webs de UK, sino algo que compraste aquí.

Eso de que el gasto es de aqui y no de fuera tampoco es una teoria exacta,a mi por ejemplo me hicieron recarga de movistar y luego viajes en el extranjero,fue mezcla de los dos,yo no descartaria tan facilmente lo de internet que un duplicado en una tienda de aqui. El otro dia salio en la tele que detuvieron una banda con una troqueladora de tarjetas y la policia todavia no sabia de donde sacaba los datos para inscribir en la tarjeta y que luego usaban para hacer compras en internet...hay gente que consigue los datos de las tarjetas por internet(en webs o asi) y luego los venden a estas bandas que las fabrican y éstos a su vez revenden estas tarjetas,porque sino recuerdo mal la noticia,dijeron que dos fueron detenidos cuando estaban a punto de montar en el tren,y no eran falsificadores sino compradores de tarjeta fraudulenta o clonada y tirando del "hilo"llegaron a la banda...salu2 y suerte
Muchos de los cargos del robo este, eran de viajes de avión, y billetes de tren en renfe.

Supongo que revenderían los billetes a bajo coste o algo.
me estais acojonando. El viernes hice un pedido con la tarjeta de mi madre para ahorrarle unas pelillas con un regalo, como le vacíen la cuenta nos joden a la familia entera. Le diré que se haga una tarjeta nueva, vaya palazo...
javi_upc escribió:me estais acojonando. El viernes hice un pedido con la tarjeta de mi madre para ahorrarle unas pelillas con un regalo, como le vacíen la cuenta nos joden a la familia entera. Le diré que se haga una tarjeta nueva, vaya palazo...


Joder tampoco hay que ser tan exagerados, donde la has usado??
Y con webs españolas ha pasado algo similar? o solo nos joden comprando en uK?

porque las mismas papeletas habra mas o menos... digo yo :-| me hice una tarjeta nueva con la que pensaba no comprar nada por internet para evitar el tema e ir metiendo dinero en la otra cuenta para comprar cosas y hoy sin darme cuenta he comprado en game.es con la nueva [snif]

En fin, vaya verguenza de seguridad que tenemos... como para estar tranquilos ¬¬
BaRZe escribió:Y con webs españolas ha pasado algo similar? o solo nos joden comprando en uK?

porque las mismas papeletas habra mas o menos... digo yo :-| me hice una tarjeta nueva con la que pensaba no comprar nada por internet para evitar el tema e ir metiendo dinero en la otra cuenta para comprar cosas y hoy sin darme cuenta he comprado en game.es con la nueva [snif]

En fin, vaya verguenza de seguridad que tenemos... como para estar tranquilos ¬¬


La vergüenza es que al comprar por tlf no te pidan datos ningunos, ni al comprar en vueling sean compras autentificadas con tu código pin como en renfe online.

Salu2!
Plage escribió:
javi_upc escribió:me estais acojonando. El viernes hice un pedido con la tarjeta de mi madre para ahorrarle unas pelillas con un regalo, como le vacíen la cuenta nos joden a la familia entera. Le diré que se haga una tarjeta nueva, vaya palazo...


Joder tampoco hay que ser tan exagerados, donde la has usado??


En dos webs que compro habitualmente y ahora no diré el nombre, cero problemas hasta ahora con ellos pero siempre estoy más tranquilo con mi tarjeta que tiene seguro hasta 1500€. Parece que haya sido usar la que no está asegurada para que empiecen a salir de nuevo fraudes y más fraudes.... caguendios!

Ya la he tenido a la pobre preocupada, vaciando la cuenta y anulando la tarjeta. La proxima vez que le diga que me se un truco para ahorrarme unas pelillas con el regalo de mis primas me corta los huevos xD
Yo también he tenido un problemilla con una tarjeta, afortunadamente era una virtual con límite máximo y no fue a más.

Me creé una tarjeta de compra segura en la CAM con el importe casi exacto para comprar el Alan Wake EC en game.es (solo la usé en esa tienda). Me lo cobraron el 5 de Mayo y lo recibí y todo ok.

El 23 de Mayo por la mañana recibo un sms de que he hecho una compra con esa tarjeta en amazon.com por valor de 0.80€ (el recargo que te hacen para comprobar que la tarjeta es válida y que después te devuelven).

Yo en amazon.com de momento no he hecho ninguna compra y creo que no estoy registrado (en amazon.co.uk sí, pero hace varios meses que no compro nada allí).

La única vez que usé esa tarjeta fue en game.es y creo que no tengo ningún spyware en mi pc, tengo el nod32 y el windows defender siempre activos, además de firewall para controlar qué programas envían datos desde mi pc. Por esas fechas también hice otras compras en zavvi y gamestation con otras tarjetas virtuales y con ninguna me ha pasado nada.
Ostias, no leyera este hilo hasta hoy, yo tuve hace un mes un problema de estos con la tarjeta, en los sitios que comprara fueran thehut y gamestation. Presente denuncia en policia y en banco ya a la espera estoy de que el seguro de la tarjeta se haga responsable y me devuelvan la pasta.
Acabo de volver de CAJA MADRID, la tarjeta prepago 12€!!, si, 12€!!.

Después iré a la Caixa y veo si es gratis, también me anulo la otra y me suscribí a los mensajes de móvil, así se cuando pago con la tarjeta y cuando me ingresan o transfieren a la cuenta me mandan un mensajito, y.. .. (bombos y platillos. . )


ME INTENTARON HACER 2 PAGOS DE 154€ CADA UNO EN RENFE!!.

Si, justamente después de anular la tarjeta me intentaron hacer otros 2 cobros de renfe, la tarjeta la anule a las 12:30, y a las 12:50 denegaron el pago así que nada, ya mando el emita y cuando estaba sentado me llamo la policía!, me pregunto de donde había pillado los datos del billete, así que espero que los cacen, si no es a ellos a quien le revendieron el billete ya que no lo pueden cancelar bajo ningún concepto.

A la espera quedo. . . espero que el viernes cuando vaya a por la nueva visa, este algo hecho.

Salu2!
Buenas chicos.

El caso es que iba a hacer una compra en shopto y me ha sido imposible. Trataba de meter la tarjeta y al intentar validar siempre me salia problemas de autenticación.
El caso es que ni he logrado adjuntar mi tarjeta a mi cuenta ni por su puesto comprar el juego. Ahora bien me he metido en el post y al ver los problemas que habeis tenido me asalta la duda de si habiendome pasado esto me podria pasar como a vosotros. Estare pendiente estos dias de que no pase nada raro en la tarjeta es una visa oro de ing.
true_issues escribió:Buenas chicos.

El caso es que iba a hacer una compra en shopto y me ha sido imposible. Trataba de meter la tarjeta y al intentar validar siempre me salia problemas de autenticación.
El caso es que ni he logrado adjuntar mi tarjeta a mi cuenta ni por su puesto comprar el juego. Ahora bien me he metido en el post y al ver los problemas que habeis tenido me asalta la duda de si habiendome pasado esto me podria pasar como a vosotros. Estare pendiente estos dias de que no pase nada raro en la tarjeta es una visa oro de ing.


A mí me pasó justamente eso la semana pasada. Me dió "problema de autenticación insuficiente", el pedido no siguió adelante pero... el cobro sí lo hicieron al acto! [+risas] Dejé que pasara una semana y el dinero se desbloqueó y volvió a mi cuenta.

En fin, no me verán más el pelo en ShopTo... es la única tienda que me ha dado problemas hasta hoy. Seguramente sea algún problema temporal, ahora que veo que no fue sólo cosa mía, pero con la cantidad de tiendas y alternativas que tenemos, yo no me la jugaba.
Siempre teneis la opcion de paypal en shop.

Mas seguro.


Un saludo!
A partir de ahora paypal o paypal no hay otra.

En shopto lo permite por ejemplo, aunque últimamente compro bastante en mymemory por los códigos de descuento, y llega en 1 semanita justica :).

Eso si, por la cibertarjeta de la caixa me decian que no tenia mantenimiento, que el 1% de lo que recargabas era el concepto de mantenimiento.

Salu2!
Es lo mejor visto lo visto, ademas shopto el envio es certificado y en 3-5 dias en casa.

no conocia mymemory, le pegare un vistazo ;)


Un saludo!
[quote="Lechuso"]Acabo de volver de CAJA MADRID, la tarjeta prepago 12€!!, si, 12€!! [quote]

si hombre, pero para eso estas tu, para dar por culo y que te lo retrocedan como hice yo, que con la hipoteca, todo domiciliado en caja madrid y 3 tarjetas de credito, ya les dije que o me los devolvian o que prepararan los papeles que me cambiaba de caja, no habia acabado de decir la frase ya me los habian devuelto! jijijiji, se que son solo 12€ pero que coño, q son mios y ya me sagran bastante con la hipoteca y el plan de pensiones.... haz como yo y verás que a gusto te quedas.
episode22 escribió:
Lechuso escribió:Acabo de volver de CAJA MADRID, la tarjeta prepago 12€!!, si, 12€!!

si hombre, pero para eso estas tu, para dar por culo y que te lo retrocedan como hice yo, que con la hipoteca, todo domiciliado en caja madrid y 3 tarjetas de credito, ya les dije que o me los devolvian o que prepararan los papeles que me cambiaba de caja, no habia acabado de decir la frase ya me los habian devuelto! jijijiji, se que son solo 12€ pero que coño, q son mios y ya me sagran bastante con la hipoteca y el plan de pensiones.... haz como yo y verás que a gusto te quedas.


Si no me la hice, pero nose como teniendo la nomina y todo no es gratis, cuando vaya a recoger la tarjeta me pondré cazurro XD.


EDITO!!:

La policia ha detenido en Valencia a unos cuantos rumanos que robaban tarjetas, numeraciones . . .


EDITO 2: Ya me han ingresado los 122€ de RENFE!!, crucemos los dedos y que mañana me ingresen lo de vueling!! :D

Ui ui ui ui...
despues de leer todo esto en cuanto tenga un hueco me hare una tarjeta nueva para compras, hay alguna recomendada en el santander?
Joder,no sabia nada de este tema.Llevo 7 meses comprando en The Hut y Blahdvd y no e tenido problemas,aun asi,voy a hacerme una tarjeta nueva y anular esta,joder..
buff, yo estoy leyendo esto y me está entrando el canguelo, porque el lunes compré por primera vez en zavvi.... se ha solucionado esto ya, o seguís recomendando cancelar la tarjeta?? D8
hoy mismo me han cargado 14,99 libras en mi tarjeta de una compra en McAfee.com que yo no he hecho... creo que esta tarjeta concretamente solo la he utilizado en zaavi_es y en play.com por si sirve de algo...
he llamado al banco y nada, que espere a que el cobra, se haga efectivo y que vaya a denunciarlo, con la denuncia que les envie un escrito por fax, y que lo remitiran a visa... joder... que de vueltas, pero si he avisado nada mas recibir el aviso en el movil de que la habian usado y ni siquiera estaba cargado todavia en la cuenta, que cabrones, total que a volverme loco y dar mil vueltas para ver si me devuelven los 18 euros que ademas todavia ni me los han descontado de mi cuenta, solo estan retenidos, eso si, la tarjeta la he cancelado al momento...


EDITO: repasando todas las compras desde que me la hice añado Gameplay y AXLMusic, aunque esta ultima no es inglesa
en zavvi_es duplican tarjetas? yo hice una compra el otro dia y pague ocn mi targeta :S, ya me esta entrando el canguelo :S, por que mi tarjeta nada mas qe la tiene zavvi y paypal
Al final el robo de cuentas fue en la tienda shopto.net,no?
accionelvis escribió:Al final el robo de cuentas fue en la tienda shopto.net,no?


yo creia que si, pero con la tarjeta que me han estafado no habia compraqdo unca en shopto, ademas se pusieron las pilas y lo arreglaron creo, ademas de ofrecer paypal ahora. Pero esta vez no se de donde sera, pero me han dado los datos del estafador y es de UK y habia comprado en McaFee.

Yo con esta tarjeta solo habia comprado en play.com, gamaplay.com, zavvi_es y amazon.co.uk... asi que no se... igual ha sido algo puntual... pero estar al loro
Opto también por Blahdvd o thehut.

Salu2!
¡¡Pero esto es muy fuerte!!

Yo llevo años comprando por internet y gracias a Dios no me ha pasado nada nunca. Ahora, lo primero que voy a hacer es pedir una tarjeta monedero sólo para internet y recargarla cuando haga alguna compra.

Suerte a todos, me habéis dejado acojonao [mad]
Jur...

Sólo para los despistados, este hilo/tema es de hace un año, y reflotado por un novato en el mes de abril.

Repasad el hilo y vereis que el fallo de seguridad venía casi con toda seguridad de una web en concreto, y que desde hace meses (en teoría) fue resuelto.

Un saludo.
Jur... gracias por llamarme noob Ferdopa, [amor] [amor]

Yo por ejemplo no compre en shopto, en blah thehut y game.es solo, y tampoco pague en comercio sospechoso con el, ni saque en cajeros raritos. . .

Salu2!
Saludos :)

Ferdopa escribió:Jur...
Sólo para los despistados, este hilo/tema es de hace un año, y reflotado por un novato en el mes de abril.
Repasad el hilo y vereis que el fallo de seguridad venía casi con toda seguridad de una web en concreto, y que desde hace meses (en teoría) fue resuelto.
Un saludo.


Pues a mi me llamaron el otro día 02/07 la directora de mi oficina bancaria porque sospechaban que me habían clonado una tarjeta de crédito y que el aviso venia de UK y automaticamente me acorde de este hilo, mira que por puñetera casualidad que fue con la única que compre en shopto y fue el año pasado, total que me han bloqueado la tarjeta y me envían una nueva sin coste alguno, pero vamos que como comento alguien robaron datos de muchas tarjetas y deben andar intentando usarlas y cuando lo intentan pues saltan los avisos, anteriormente y por seguridad mis otras tarjetas de otra entidad bancaria solicite anulación y duplicados de todas por posible fraude ya que las de esa entidad bancaria si las usaba muy habitualmente para comprar en amazon uk play.com zavii etc, supongo que algún día use esta otra para comprar en shopto y mira por donde de esta robaron los datos.

Byes!
Speed_DC ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo para los despistados, este hilo/tema es de hace un año, y reflotado por un novato en el mes de abril.

Repasad el hilo y vereis que el fallo de seguridad venía casi con toda seguridad de una web en concreto, y que desde hace meses (en teoría) fue resuelto.

Un saludo.


Joé, lo primero que hice fue mirar la fecha del primer mensaje y como vi que era del 23 de junio, pensé, ¡se ha liado la madre del cordero porque si esto se abrió el 23 de junio y tiene más de 1300 mensajes está todo el mundo afectado! Sí, es del 23 de junio pero del 2009 [carcajad]

Y ahora me pregunto, ¿por qué lo han reflotado?
A eso te puedo responder yo, abrí un hilo con un problema relacionado con este, y el sr Ferdopa reabrió este hilo para tener todo ordenadito ;)

Tu imagínate que una mañana miras caja madrid online, y te han tingao el sueldo de un mes. . imaginate tu careto, pues hay tienes el mio -.-

Salu2!
Lechuso escribió:A eso te puedo responder yo, abrí un hilo con un problema relacionado con este, y el sr Ferdopa reabrió este hilo para tener todo ordenadito ;)

Tu imagínate que una mañana miras caja madrid online, y te han tingao el sueldo de un mes. . imaginate tu careto, pues hay tienes el mio -.-

Salu2!


Pues me entra el tembleque, espero que se solucione Lechuso porque estas cosas dan un coraje... [+furioso]
sI, soy un noob y todas esas cosas y refloto y eso.. ¿¿pero si usas la cybertarjeta para pagar EN LIBRAS ESTERLINAS (en londonpass para su tarjeta) te cobran comisión los de la CAIXA?? GRACIAS MIL!!!!!
Danilo Thann escribió:sI, soy un noob y todas esas cosas y refloto y eso.. ¿¿pero si usas la cybertarjeta para pagar EN LIBRAS ESTERLINAS (en londonpass para su tarjeta) te cobran comisión los de la CAIXA?? GRACIAS MIL!!!!!


Depende de la tarjeta que utilices y de lo que hayas firmado cuando la contrataste. A mí creo que me cobran un 1% por compras en otra moneda, pero puede ser hasta un 3 % o más. Yo lo preguntaría en la oficina.
shrike escribió:
Danilo Thann escribió:sI, soy un noob y todas esas cosas y refloto y eso.. ¿¿pero si usas la cybertarjeta para pagar EN LIBRAS ESTERLINAS (en londonpass para su tarjeta) te cobran comisión los de la CAIXA?? GRACIAS MIL!!!!!


Depende de la tarjeta que utilices y de lo que hayas firmado cuando la contrataste. A mí creo que me cobran un 1% por compras en otra moneda, pero puede ser hasta un 3 % o más. Yo lo preguntaría en la oficina.


Gracias, pero la tía de la sucursal no tiene ni put... idea, le dije que qué comisión cobraba y que cambio me daba, y la muy imbec... me dijo algo así: (comic on) --> "Un bancooo, cobrar comisión por algo?? por cambiar divisass?? que va!! ninguna, no te cobra ninguna, y el cambio el oficial de la interné... claarooo" SII SI, clarísimo... vaya empanada...

A quien pregunto???
Siento reflotar el hilo pero me gustaria informaros:Llevo 1 año comprando por internet mas o menos,solo en The Hut y Blahdvd.Cual fue mi sorpresa el otro dia miercoles 28 cuando fui al banco y veo que tenia 4 pagos con mi tarjeta de credito.1200 euros en total.Fui a hablar con el banco y me han dicho que lo van a intentar solucionar de algun modo y que los pagos eran...!de Renfe!!!.De momento,ya tengo los estractos para tramitar la denuncia.Lo que ma me toca los huevos es que ese dinero lo tenia para las vacaciones con mi niño y mi mujer.Por supuesto,anule la tarjeta.Pienso que la culpa es mia por confiarme demasiado,bastante suerte estaba teniendo.Un saludo
Ves al banco y te daran los extractos de las operaciones. Ve a la comisaria y pon la correspondiente denuncia y vuelve al banco, ellos pondran una reclamación a VISA o Mastercard y en teoria si es de renfe se arreglara rapido.

Y hazte una tarjeta prepago, asi recargas por internet y no se tienta a la suerte.
DIOSBLANCO escribió:Siento reflotar el hilo pero me gustaria informaros:Llevo 1 año comprando por internet mas o menos,solo en The Hut y Blahdvd.Cual fue mi sorpresa el otro dia miercoles 28 cuando fui al banco y veo que tenia 4 pagos con mi tarjeta de credito.1200 euros en total.Fui a hablar con el banco y me han dicho que lo van a intentar solucionar de algun modo y que los pagos eran...!de Renfe!!!.De momento,ya tengo los estractos para tramitar la denuncia.Lo que ma me toca los huevos es que ese dinero lo tenia para las vacaciones con mi niño y mi mujer.Por supuesto,anule la tarjeta.Pienso que la culpa es mia por confiarme demasiado,bastante suerte estaba teniendo.Un saludo


Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.
hay bancos como cajasur que tienes herramientas para la compra segura en internet, en cajasur por ejemplo, con tus datos de acceso a tus cuentas en internet tienes la posibilidad de crear tarjetas virtuales, con un importe especifico, cada vez es un numero de tarjeta diferente, le pones tu la fecha de caducidad (tiempo maximo que la tienda tendra para cobrarse) y el importe que se cobraran, de este modo te aseguras 1º que no te van a cobrar mas de lo que deben y 2º que si te roban el numero de tarjeta no podran usarlo, si ya lo ha usado la tienda, ya que la tarjeta una vez usada es suprimida, yo siempre compro asi y da muxha tranquilidad.

eso si, tener cuidado en que ordenador meteis ningun dato, ya que yo hace poco tuve un intento de robo de mi tarjeta de codigos de acceso a mis cuentas en internet en un ordenador de un familiar, existen multuitud de troyanos que se dedican a recopilar info de cuentas y tarjetas.

salu2
donovan escribió:hoy mismo me han cargado 14,99 libras en mi tarjeta de una compra en McAfee.com que yo no he hecho... creo que esta tarjeta concretamente solo la he utilizado en zaavi_es y en play.com por si sirve de algo...
he llamado al banco y nada, que espere a que el cobra, se haga efectivo y que vaya a denunciarlo, con la denuncia que les envie un escrito por fax, y que lo remitiran a visa... joder... que de vueltas, pero si he avisado nada mas recibir el aviso en el movil de que la habian usado y ni siquiera estaba cargado todavia en la cuenta, que cabrones, total que a volverme loco y dar mil vueltas para ver si me devuelven los 18 euros que ademas todavia ni me los han descontado de mi cuenta, solo estan retenidos, eso si, la tarjeta la he cancelado al momento...


EDITO: repasando todas las compras desde que me la hice añado Gameplay y AXLMusic, aunque esta ultima no es inglesa


ya me han devuelto los 18 euritos... y eso que solo era poco dinero, no me quiero ni imaginar como me pondria si fueran 500 o 1000 como comentais por aqui...

por lo que he leido en otro hilo de aqui, el tema parece ser que el problema de seguridad ahora ha sido en zavvi_es...
No te creas, que a mí hace poco me querían meter unos billetes de avión de Airlines nosequé de 600 y pico napos y mis dos últimas compras fueron en Game.es y FNAC... [+risas]
Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.

A mí igual. El pasado martes. Di de baja al momento la tarjeta y ya he puesto la denuncia y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan.

Tienes que ir al banco, pedir un extracto firmado y sellado, y con eso ve a la policía. Pon la denuncia y con ella vuelve al banco y pide que te tramiten la petición de la devolución del dinero usando el seguro de la tarjeta.

Yo estoy esperando. Me han dicho que no suele haber problemas, pero manda narices. Dos billetes de Renfe y una recarga de Movistar. Todo el mismo día y en apenas 20 minutos.
da_hot_funk escribió:
Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.

A mí igual. El pasado martes. Di de baja al momento la tarjeta y ya he puesto la denuncia y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan.

Tienes que ir al banco, pedir un extracto firmado y sellado, y con eso ve a la policía. Pon la denuncia y con ella vuelve al banco y pide que te tramiten la petición de la devolución del dinero usando el seguro de la tarjeta.

Yo estoy esperando. Me han dicho que no suele haber problemas, pero manda narices. Dos billetes de Renfe y una recarga de Movistar. Todo el mismo día y en apenas 20 minutos.


Ya hacen casi 2 meses que compraron 1 billete de renfe, (122€), y 1 billete de avion de vueling (608€) con mi tarjeta. Aun sigo esperando que la maldita VISA me devuelva los cuartos, lo de renfe fue a la semana. . lo otro . . no sabe ni dios cuando y me estoy poniendo negro ya, estoy hasta los webos.
Ya hacen casi 2 meses que compraron 1 billete de renfe, (122€), y 1 billete de avion de vueling (608€) con mi tarjeta. Aun sigo esperando que la maldita VISA me devuelva los cuartos, lo de renfe fue a la semana. . lo otro . . no sabe ni dios cuando y me estoy poniendo negro ya, estoy hasta los webos.

Joer, tío. Pues menuda putada. Esperamos que se nos solucione esto.

Saludos, compañero alcalaíno.
Lechuso escribió:
da_hot_funk escribió:
Esoteric escribió:Resulta curioso, pero hoy mismo han usado mi tarjeta de débito (que no de crédito) para efectuar unas compras de dos billetes de Renfe. Ya he bloqueado la tarjeta, pero mi duda está en si al ser la tarjeta de débito del propio banco y no la de crédito, me podrán devolver el dinero antes de interponer la denuncia; espero que sea así porque me toca muchísimo los huevos.

A mí igual. El pasado martes. Di de baja al momento la tarjeta y ya he puesto la denuncia y ahora estoy esperando a que me lo devuelvan.

Tienes que ir al banco, pedir un extracto firmado y sellado, y con eso ve a la policía. Pon la denuncia y con ella vuelve al banco y pide que te tramiten la petición de la devolución del dinero usando el seguro de la tarjeta.

Yo estoy esperando. Me han dicho que no suele haber problemas, pero manda narices. Dos billetes de Renfe y una recarga de Movistar. Todo el mismo día y en apenas 20 minutos.


Ya hacen casi 2 meses que compraron 1 billete de renfe, (122€), y 1 billete de avion de vueling (608€) con mi tarjeta. Aun sigo esperando que la maldita VISA me devuelva los cuartos, lo de renfe fue a la semana. . lo otro . . no sabe ni dios cuando y me estoy poniendo negro ya, estoy hasta los webos.


Ya lo denuncié el pasado martes, un día después de que me hicieran esos pagos fraudulentos y entregada la denuncia al banco. En una semana me han asegurado que me devolverán mi dinero.

Lo curioso es que la tarjeta a la cual tuvieron acceso era la de débito, la cual no uso para hacer compras por internet; por lo tanto es seguro que el duplicado me lo hicieron o bien en una tienda física o través de un cajero manipulado. Creo que hoy en las noticias salió algo sobre una de esas bandas que se dedican a clonar tarjetas de crédito, pero no sé si estará relacionado con esto o son casos aislados.

De lo que estoy seguro es que a partir de ahora sacaré efectivo en el propio banco y no en un cajero siempre que me sea posible, y pagar en efectivo también en tienda física.
1486 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30