Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
987
Hilos:
1.380.477
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Posibles afectados por posible sustracción de datos en compra en tienda de videojuegos Online.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

melovampire
I´m a Dreamer

Hilo Posibles afectados por posible sustracción de datos en compra en tienda de videojuegos Online.

Mensajepor melovampire 22 Jun 2011 23:21

Info para administradores: SI SE HA DE MODIFICAR EL CONTENIDO AVISADME ANTES DE BORRAR EL POST, NO QUIERO INCURRIR EN EL INCUMPLIMIENTO DE NORMA ALGUNA, COMO INDICO,BUSCO AFECTADOS PARA PODER IR ATANDO CABOS.

Buenas noches, hace un tiempo reservé el Zelda Ocarina Of Time aproximadamente el día 6 de Junio, en la web de http://www.game.es, posteriormente, el día 13-06-2011 me realizaron un cargo a mi tarjeta de crédito de 1010$US(724€) y otro de el día 14 888$US aprox(623.84€) y otro más de 740US$, pero éste último no se llego a hacer efectivo por haber superado el límite diario, lo que me lleva a pensar, que han podido tener algún fallo de seguridad que haya derivado en la sustracción de los datos de la tarjeta para hacer un uso fraudulento de ésta.

He puesto denuncia en la policía, así mismo, también he hecho la pertinente reclamación a la Entidad bancaria emisora de mi tarjeta. Tengo sospechas de que haya sido en la tienda online anteriormente dicha, porque es la última compra que realizé con la tarjeta de crédito por internet que no usa el sistema paypal, ya que en persona y en los establecimientos NUNCA la pierdo de vista.

Si alguien ha comprado en game.es y tiene algún problema parecido, por favor, que lo comunique, puesto que demomento a mi me han defraudado en torno a los 1300€ en un plazo de 1 día (Lógicamente, no me refiero a la tienda, me refiero a aquellos que hayan obtenido los datos de la tarjeta). Me gustaría saber si hay alguien más afectado, etc...

Busco saber si alguien más se ha visto afectado y a ver si podemos buscar más info, NO TENGO NADA EN CONTRA DE TIENDAS GAME, es más, soy asíduo comprador, SÓLO BUSCO AFECTADOS TAMBIÉN, NO DIGO QUE HAYAN ROBADO LOS DE LA TIENDA GAME, PERO SI PUEDEN HABER SUFRIDO ALGUNA INTRUSIÓN EN EL SISTEMA DE PAGO.

Saludos.
Ultima edición por melovampire el 23 Jun 2011 00:05, editado 3 veces

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 22 Jun 2011 23:36

Parece robo de datos.

Contacta si no lo has hecho con Game también para que comprueben el hecho.

Por otra parte, no sé tu banco, pero yo en el mío puedo devolver cualquier cargo que crea incorrecto (tengo 1 año para hacerlo, creo) sin problemas.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 22 Jun 2011 23:39

caren103 escribió:Parece robo de datos.

Contacta si no lo has hecho con Game también para que comprueben el hecho.

Por otra parte, no sé tu banco, pero yo en el mío puedo devolver cualquier cargo que crea incorrecto (tengo 1 año para hacerlo, creo) sin problemas.

Sabeis de algún telf para contactar con ellos para este tema?.

Saludos.

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 22 Jun 2011 23:47

no se no se game aparte de la web tiene un monton de tiendas fisicas,una empresa asi no te roba los datos de la tarjeta y te quita dinero,veo mas probable que alguien te robara los datos de la tarjeta pero game lo dudo no estamos hablando de la tipica tienda online que no conoce ni cristo y que huele a estafa a kilometros
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 22 Jun 2011 23:50

messiah escribió:no se no se game aparte de la web tiene un monton de tiendas fisicas,una empresa asi no te roba los datos de la tarjeta y te quita dinero,veo mas probable que alguien te robara los datos de la tarjeta pero game lo dudo no estamos hablando de la tipica tienda online que no conoce ni cristo y que huele a estafa a kilometros

Nah, incorrecto, no acuso a GAME, imagino que pueden haber tenido una intrusión a sus servidores. NO creo que GAME robe, pero SI QUE haya algún tipo de intrusión.

Saludos.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 22 Jun 2011 23:51

902171819
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 22 Jun 2011 23:53

caren103 escribió:902171819

Gracias por la ayuda, demomento se que alguien más se ha visto afectado... Por el hilo que publiqué en feedback.

Saludos!

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 23 Jun 2011 00:00

melovampire escribió:
messiah escribió:no se no se game aparte de la web tiene un monton de tiendas fisicas,una empresa asi no te roba los datos de la tarjeta y te quita dinero,veo mas probable que alguien te robara los datos de la tarjeta pero game lo dudo no estamos hablando de la tipica tienda online que no conoce ni cristo y que huele a estafa a kilometros

Nah, incorrecto, no acuso a GAME, imagino que pueden haber tenido una intrusión a sus servidores. NO creo que GAME robe, pero SI QUE haya algún tipo de intrusión.

Saludos.

:-? :-? :-? :-? joder pues me e leido 2 veces tu post y ya solo con el titulo das por echo que la web de game es que que segun tu te a
Si alguien ha comprado en game.es, y tiene algún problema parecido, por favor, que lo comunique, puesto que demomento a mi me han defraudado en torno a los 1300€ en un plazo de 1 día. Me gustaría saber si hay alguien más afectado, etc

PD: a mi me da igual nunca compro en game y menos en su tienda online a si que menos la voy a defender
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 23 Jun 2011 00:02

messiah escribió:
melovampire escribió:

Saludos.

:-? :-? :-? :-? joder pues me e leido 2 veces tu post y ya solo con el titulo das por echo que la web de game es que que segun tu te a
Si alguien ha comprado en game.es, y tiene algún problema parecido, por favor, que lo comunique, puesto que demomento a mi me han defraudado en torno a los 1300€ en un plazo de 1 día. Me gustaría saber si hay alguien más afectado, etc

Ok perdón, edito el post y lo escribo mejor, ya que he copiado y pegado el primero que cree con los nervios y demás.

Gracias.

Edit: Post editado, se aceptan críticas constructivas en tanto en cuanto a la redacción se refiere.

Saludos

yosoycriss
Novato

Mensajepor yosoycriss 23 Jun 2011 01:47

melovampire escribió:
caren103 escribió:902171819

Gracias por la ayuda, demomento se que alguien más se ha visto afectado... Por el hilo que publiqué en feedback.

Saludos!

ya somos 2, yo ya puse la denuncia correspondiente, pero no pensaba q tenia q ver con game (no digo q sean ellos), de hecho comenté cuando puse la denuncia que habia comprado en game (consta ademas en el extracto) pero q no pensaba q tuviera q ver con esa pagina porque ya habia comprado en otras ocasiones, pero hoy mi hermano me ha comentado que le han dicho que han accedido a los numeros de las tarjetas de compras por internet de game, o algo similar, que incluso ha salido en la tele.

alguien mas??

Perdona,q acabo d ver q me contestaste en el otro hilo. ahora voy a la policia,a llevar mas cosas para la denuncia a ver si ellos saben algo (q va a ser q no)

mira aqui, que escribí: http://www.game.es/Comunidad/foro/defau ... post367285

Siguiente

Volver a Miscelánea