Info para administradores: SI SE HA DE MODIFICAR EL CONTENIDO AVISADME ANTES DE BORRAR EL POST, NO QUIERO INCURRIR EN EL INCUMPLIMIENTO DE NORMA ALGUNA, COMO INDICO,BUSCO AFECTADOS PARA PODER IR ATANDO CABOS.
Buenas noches, hace un tiempo reservé el Zelda Ocarina Of Time aproximadamente el día 6 de Junio, en la web de http://www.game.es, posteriormente, el día 13-06-2011 me realizaron un cargo a mi tarjeta de crédito de 1010$US(724€) y otro de el día 14 888$US aprox(623.84€) y otro más de 740US$, pero éste último no se llego a hacer efectivo por haber superado el límite diario, lo que me lleva a pensar, que han podido tener algún fallo de seguridad que haya derivado en la sustracción de los datos de la tarjeta para hacer un uso fraudulento de ésta.
He puesto denuncia en la policía, así mismo, también he hecho la pertinente reclamación a la Entidad bancaria emisora de mi tarjeta. Tengo sospechas de que haya sido en la tienda online anteriormente dicha, porque es la última compra que realizé con la tarjeta de crédito por internet que no usa el sistema paypal, ya que en persona y en los establecimientos NUNCA la pierdo de vista.
Si alguien ha comprado en game.es y tiene algún problema parecido, por favor, que lo comunique, puesto que demomento a mi me han defraudado en torno a los 1300€ en un plazo de 1 día (Lógicamente, no me refiero a la tienda, me refiero a aquellos que hayan obtenido los datos de la tarjeta). Me gustaría saber si hay alguien más afectado, etc...
Busco saber si alguien más se ha visto afectado y a ver si podemos buscar más info, NO TENGO NADA EN CONTRA DE TIENDAS GAME, es más, soy asíduo comprador, SÓLO BUSCO AFECTADOS TAMBIÉN, NO DIGO QUE HAYAN ROBADO LOS DE LA TIENDA GAME, PERO SI PUEDEN HABER SUFRIDO ALGUNA INTRUSIÓN EN EL SISTEMA DE PAGO.
Saludos.