HILO OFICIAL : Road to PS5 (17,00 horas España Peninsular)

14, 5, 6, 7, 8, 9
susinsin escribió:Soy yo el unico que se espera que en cualquier momento salga un tipo por detrás y le pegue un tartazo?


NO ERES EL UNICO, ganas tengo de que salga uno a lo loco y empiece a sacar todo de golpe gritando y diciendo....eaaah AQUI ESTA LA CONSOLA [qmparto]
evilkainn_ escribió:
Grinch escribió:Parece que compras un SSD con consola y no al revés xD


Tv,Tv,Tv... lo cambiamos por SSD,SSD,SSD...

Casi me ganas [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
Ahora hablarán del ssd que creo que no lo han dejado claro que va a ser rapido
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:
logeim1924 escribió:Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox


Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.


"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes? XD


y del RT HARDWARE?

Pinta mal....y lo sabes [reojillo]
Confirmado, a partir de hoy, el I/O es el nuevo baremo de satisfacción consolera.

Todo lo demás es un tiro en el pie, joder es que es curioso que ayer lo importante eran los 13,3 Tflops, hoy de repente ya no sirve jajajaja sois muy grandes chavales
EternoTitan escribió:Hasta el suspira [qmparto]

jajaja, que bueno.. [carcajad] [carcajad]
solo retro con ps4.....
retrocompatibilidad confirmada con PS4
Por lo menos sabemos que lleva RDNA2
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:
logeim1924 escribió:Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox


Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.


"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes? XD


La cosa no es tanto eso, como que una parece forzada a tope y la otra no.
Pues me gustan las especificaciones del Sony SSD5 [qmparto]
ahora estan hablando del modo de compatibilidad de hardwaare ps5 con ps4 y ps4 pro que es como salia también en github.

Ahora se entiende que les mandaran a komachi y rogame que retiraran toda información relacionada a github cuando empezaron a compartirla.
fearandir escribió:Viendo esas frecuencias preveo un buen brasero para el proximo invierno.

[facepalm]
Está siendo una vergüenza joder. A esta consola solo le salvan algunos exclusivos, solo.
slash_94 escribió:retrocompatibilidad confirmada con PS4

El remate [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
nakuada escribió:
Aquaslo escribió:
nakuada escribió:coñe pero si en digital foundry acaband e subir ya la informacion ¿?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision

CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture Custom RDNA 2
Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth 448GB/s
Internal Storage Custom 825GB SSD
IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage NVMe SSD Slot
External Storage USB HDD Support
Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive


Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.


si de hecho parece que al final lo de github era real ya que ahora anuncia 10.28TF pero a mas frecuencia que la filtración de github. Eso si me extraña que Digital foundry no haya esperado a que se termine la emisión para publicarlo ya que le acaban de quitar todo el interés al video.

Personalmente parece marketing para maquillar números. Ya avisan q es el peak, al igual q la frecuencia de CPU, por lo q de forma sostenida a no ser q tengan un auténtico airbus montado dentro, no irá lejos de los 2ghz. Se sabe algo de tema RT?
La retro era un hecho vamos.... pero y con PS3?

Fartis escribió:Pues me gustan las especificaciones del Sony SSD5 [qmparto]

PSD 5
XD
Excesivamente larga para dar los datos que la mayoría de gente necesita. Para desarrolladores vale pero para la gente que la va a comprar no creo que le sirva tanto tecnicismo.
Y por esto es por lo que no quiero una MS "ganando" generaciónes
A los que dicen que era una charla y no un E3 y todo eso. Ya se sabía pero lo que no se sabía es que un cadáver iba a dar una charla a otros cadáveres.

Se pueden dar charlas amenas,con energía,con alegría,con vidilla vamos

Si les habla igual a sus amigos en una cena solo porque es una charla...muchos amigos no tiene que tener entonces [qmparto]
Leyendo mensajes ayer cuando se anunció la conferencia y el hype que tenían algunos y viendo los mensajes hoy [qmparto]
¿Aburrida, enserio? Que cojones esperabais, ¿una presentacion con musica, luces, colores y 10000 personas de aforo cual discoteca?
No se lo que esperabais con la que esta cayendo, ademas de que esto esta destinado a desarrolladores como se sabe desde ayer.

En fin...
Retro solo con PS4,menudo hostiazo me he llevado.
nakuada escribió:ahora estan hablando del modo de compatibilidad de hardwaare ps5 con ps4 y ps4 pro que es como salia también en github.


Eso quiere decir que no habrá mejoras?
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Si lo de digital foundry es verdad es un poco menos potente. Se veran los juegos un poco mejor en xbox series, pero vamos, que a estas alturas los juegos luciran muy bien tambien en ps5.

A mi me da igual, yo tendre las dos supongo...
Szasz escribió:
nakuada escribió:
Aquaslo escribió:
Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.


si de hecho parece que al final lo de github era real ya que ahora anuncia 10.28TF pero a mas frecuencia que la filtración de github. Eso si me extraña que Digital foundry no haya esperado a que se termine la emisión para publicarlo ya que le acaban de quitar todo el interés al video.

Personalmente parece marketing para maquillar números. Ya avisan q es el peak, al igual q la frecuencia de CPU, por lo q de forma sostenida a no ser q tengan un auténtico airbus montado dentro, no irá lejos de los 2ghz. Se sabe algo de tema RT?


TOUCHE [mad]
Ahora me viene al cerebelo aquel vídeo de DF donde le preguntaban si creía que ps5 sería mas poderosa que scarlett y el de gafas respondió : jajaja,....no

Te acuerdas @David Ricardo ?

Es un vídeo de hace mucho tiempo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:
logeim1924 escribió:Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox


Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.


"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes? XD


Has tenido en cuenta la diferencia de Rtracing?

Si bien Cerny no menciona tecnologías como el soporte de aprendizaje automático o el sombreado de velocidad variable, la PS5 sí ofrece un trazado de rayos acelerado por hardware a través de su motor de intersección, que Cerny dice que está "basado en la misma estrategia que las próximas GPU de PC de AMD". Se había especulado sobre un bloqueo externo, pero ese no es el caso, como Navi y Xbox Series X de próxima generación, el hardware RT está integrado en los sombreadores y está completamente integrado. Similar a la implementación de RDNA, PS5 tendrá acceso al mismo tipo de implementaciones de RT que hemos visto en el espacio de la PC: los reflejos, la oclusión ambiental, las sombras y la iluminación global son una buena opción.


Lo dije y me dijeron troll. Ps5 rtracing sin bloque dedicado. Shaders raytracing.

Imagen
Ya estan confirmadas las especifaciones de PS5

Imagen

Menos potente que xbox series x...
Vaya el nivel de querer defender lo indefensible, la conferencia ademas de aburrida esta hecha muy cutre, parece una presentacion escolar.
la comparativa de CUs y frecuencias me a resultado hasta graciosa
10.28 tf y overclockeada.

Jajajaja.

La humillación de Microsoft ha sido épica.
Jur...

CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y SSD de 852 GB ampliable

Oficial.

Un saludo.
Bueno pues ya estoy convencido para pillar las dos (PS5 de salida y Xbox en Reyes). PS5 para exclusivos y Xbox para exclusivos y multis con el Game Pass.
Samhain escribió:Retro solo con PS4,menudo hostiazo me he llevado.


normal. Si no para que el psnow
Se ríe de vez en cuando para que los muñecos del croma que se ven delante no se duerman XD
Y lo de que era "el Hardware más emocionante en 20 años" porque lo dirían?? por el SSD?? [qmparto]

Ahora en serio, para mi decepción total, seamos realistas. NINGUNO esperábamos esto.
No va a tener retrocompatibilidad ni con PS3 ni PS2 ni PS1.

Una lástima
si se confirman esos 10TF, la competencia sera un 30% mas potente... No pinta bien para Sony...
Que dramáticos sois...
Pffff menudo bajón espero que al menos se note en el precio, lo suyo es que sea 100€ más barata.
Me he perdido o no tiene hardware dedicado al RT? Me he perdido bloques de la "presentación" y no consigo info, el descalabro de esta presentación se nota en la estampida que hay en el foro...ni en mis peores pesadillas pensé en ver algo tan cutre
Rodri19 escribió:¿Aburrida, enserio? Que cojones esperabais, ¿una presentacion con musica, luces, colores y 10000 personas de aforo cual discoteca?
No se lo que esperabais con la que esta cayendo, ademas de que esto esta destinado a desarrolladores como se sabe desde ayer.

En fin...


A un desarrollador que lleva trabajando con sus developkits mas de un año minimo, no le tienes que contar como funciona un SSD.

Sony ha vendido que iban a enserñar como iba a ser el futuro de los videojuegos, para luego enseñar un croma con sombras pregrabadas con un loop de movimiento.

Como no Sony vendiendo hype y humo para luego decepcionar, nada nuevo por aqui.

A ver si os enterais lo que se está criticando de una puta vez.
EternoTitan escribió:
Samhain escribió:Retro solo con PS4,menudo hostiazo me he llevado.


normal. Si no para que el psnow


¿En el Game Pass no hay juegos de xbox 360?
parh escribió:si se confirman esos 10TF, la competencia sera un 30% mas potente... No pinta bien para Sony...

Es rendimiento variable, eso es lo maximo que da. Xbox es constante
Osea que la GPU será bastante inferior a Xbox Series X
La CPU un poco inferior
Será retrocompatible con un centenar de juegos de Ps4 y Xbox Series X en cambio lo será con Xbox Original, 360 y One/One X (+Gamepass).
Samhain escribió:
EternoTitan escribió:
Samhain escribió:Retro solo con PS4,menudo hostiazo me he llevado.


normal. Si no para que el psnow


¿En el Game Pass no hay juegos de xbox 360?


pero no vas a comparar el GP con el PsNow
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9