HILO OFICIAL : Road to PS5 (17,00 horas España Peninsular)

15, 6, 7, 8, 9
Parece que han visto el percal de como estará el planeta a finales de 2020 con la que está cayendo y han decidido sacar la PS5 Coronavirus Edition por 320€. Para que todos la podamos comprar y que no les ses muy cara de fabricar.Otra cosa no me explico la verdad. Es increíble.
Bueno,ahora la decisión está clara,Series X de salida y PS5 Pro cuando salga para los exclusivos.Han tirado por lo barato para contentar a los usuarios no exigentes,es respetable,pero no es lo que espero de una next gen.
intoanother escribió:¡15 minutos hablando de 3D Audio, qué desastre!

y 25 SSD vs HDD
Y los que decían que SONY estaba callada para despistar y sorprender a la humanidad escondidos...
Pues nada, a seguir jugando los exclusivos en ps4 hasta que saquen ps5pro [360º]
Si anuncian los exclusivos en PC en un año desde su salida, no creo que le vaya muy bien a Sony... Vamos es la única información que me hace falta para pasarme a PC definitivamente y he sido de Sony en sobremesa y Nintendo en portátil pero no quiero comerme unos ports malos en multi como ya paso en ps3.
El precio va a ser la clave, no es mala consola pero no puede costar lo mismo que Series X
Esta máquina tiene 9,2TFLops y visto lo que presentó XBOX le han hecho un Overclock
No nos flipemos. La conferencia esta es un tostón infumable... Pero a mi el hardware no me vende una consola.

Toca esperar a ver los juegos.
Yo directamente cerré la ventana y sigo jugando.
goku593 escribió:
wizard_chip escribió:
goku593 escribió:Brutal la paliza que le ha metido la XsX. O sea con patatas.

Ahora anunciarán que viene la refrigeracion en modo reactor 2 incluído... [+risas] [+risas]

Son 9 TF que llegan con OC a 10. Verás tú las pizzas que va a hacer la PS5.

Es una puta chapuza, overcloocking a 2,23 GHz sólo para superar la barrera de los 10 TF. Hay que joderse, esperaba que Sony fuera más inteligente.

Por lo menos el SSD es cojonudo..............pero se queda en nada ante tamaño despropósito, porque no creo que el sistema de refrigeración esté a la altura.
ros escribió:Parece que han visto el percal de como estará el planeta a finales de 2020 con la que está cayendo y han decidido sacar la PS5 Coronavirus Edition por 320€. Para que todos la podamos comprar y que no les ses muy cara de fabricar.Otra cosa no me explico la verdad. Es increíble.


Si, porque te la venden con fiebre y la cpu tosiendo
Sí, pinta que van a fracasar como valga 100 euros menos en un mercado dominado por el FullHD. [fiu]
En los foros habrá sido una decepción pero si permiten ajustar esa potencia a televisores 1080p estamos hablando de un maquinon, 1080p60fps 400 euros y vuelve a ser la mas vendida.
¿han dicho algo de si habrá retro mejorada? ¿se mantendrán los parches de la PS4 Pro o habrá mas mejoras?
jonafigue escribió:Esta máquina tiene 9,2TFLops y visto lo que presentó XBOX le han hecho un Overclock

Entonces he acertado la porra XD
Literalmente me he quedado dormido... qué cosa más soporífera y la verdad es que me resulta extraño porque en Sony el marketing lo suelen manejar bien.
Menudo coñazo de presentanción y menuda decepción... [facepalm]

Venga, que al final enseñan bloodborne 2, horizon zero dawn 2, el nuevo god of war, remake de metal gear y del silent hill y hacemos una fiesta [looco] xD
Solo hace falta que digan HDMI 2.0 y me parte el culo
goku593 escribió:Al final ni retro con PS3, PS2 y demás ni pollas.

Lo han dicho?
que decepción, esperaba retrocompatibilidad al 100% con ps4 al menos
Estaría bien recuperar el tweet del desgraciado ese que decía "El hardware más emocionante en 20 años" xD
SXZ escribió:
goku593 escribió:
wizard_chip escribió:Ahora anunciarán que viene la refrigeracion en modo reactor 2 incluído... [+risas] [+risas]

Son 9 TF que llegan con OC a 10. Verás tú las pizzas que va a hacer la PS5.

Es una puta chapuza, overcloocking a 2,23 GHz sólo para superar la barrera de los 10 TF. Hay que joderse, esperaba que Sony fuera más inteligente.

Por lo menos el SSD es cojonudo..............pero se queda en nada ante tamaño despropósito, porque no creo que el sistema de refrigeración esté a la altura.

Mira cuando empiezan con mierdas de OC y demás es porque no daba más de sí, aunque el tío esté te quiera vender la moto diciendo que es porque es una nueva tecnología. Verás tú el calor. Verás TUUUUUUU.
Cierto desarrollador al que le gustan mucho los film antiguos, aunque ya lo ha retirado de su cuenta de twitter habia pegado junto al link de la conferencia la siguiente frase.

Sony - Isoroku Yamamoto "I fear all we have done is to awaken a sleeping giant and fill him with a terrible resolve".


en referencia a la famosa frase que dice el GEneral Isoroku Yamamoto en la pelicula Tora Tora Tora.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9