HILO OFICIAL : Road to PS5 (17,00 horas España Peninsular)

15, 6, 7, 8, 9
No ha comentado si los 8 cores tienen hyperthreading?
JoseVCF escribió:10.28 tf y overclockeada.

Jajajaja.

La humillación de Microsoft ha sido épica.


decepcion total. Y seguro que las cifras iniciales eran 9TF, pero la han exprimido un poco para llegar a los 2 digitos
Jur...

La conferencia, un toston.

La consola ya puede ser ecónomica.

Un saludo.
cuervoxx escribió:Vaya el nivel de querer defender lo indefensible, la conferencia ademas de aburrida esta hecha muy cutre, parece una presentacion escolar.


¿Una presentación escolar? Lo que parece es una presentación empresarial de una película de serie B de ciencia ficción.

Joder, si hasta parece una escena de Detroit Became Human [qmparto]
La retro con PS4 de inicio no es total.
Samhain escribió:
EternoTitan escribió:
Samhain escribió:Retro solo con PS4,menudo hostiazo me he llevado.


normal. Si no para que el psnow


¿En el Game Pass no hay juegos de xbox 360?


Los hay
Falta ver precios. Si cuestan igual... mal para sony. Si sony es más barata entonces bien para las dos.
Aquaslo escribió:
Lirathyra escribió:
Aquaslo escribió:
Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.


"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes? XD


Has tenido en cuenta la diferencia de Rtracing?

Si bien Cerny no menciona tecnologías como el soporte de aprendizaje automático o el sombreado de velocidad variable, la PS5 sí ofrece un trazado de rayos acelerado por hardware a través de su motor de intersección, que Cerny dice que está "basado en la misma estrategia que las próximas GPU de PC de AMD". Se había especulado sobre un bloqueo externo, pero ese no es el caso, como Navi y Xbox Series X de próxima generación, el hardware RT está integrado en los sombreadores y está completamente integrado. Similar a la implementación de RDNA, PS5 tendrá acceso al mismo tipo de implementaciones de RT que hemos visto en el espacio de la PC: los reflejos, la oclusión ambiental, las sombras y la iluminación global son una buena opción.


Lo dije y me dijeron troll. Ps5 rtracing sin bloque dedicado. Shaders raytracing.

Imagen


En la conferencia no ha llegado aún al RT así que no, no lo he tenido en cuenta. En lo que pasas están diciendo que usa la misma solución que Series X, eso o fallan las comas (que no me extrañaría tampoco).
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Samhain escribió:
EternoTitan escribió:
Samhain escribió:Retro solo con PS4,menudo hostiazo me he llevado.


normal. Si no para que el psnow


¿En el Game Pass no hay juegos de xbox 360?

claro q hay
y a 4k
Ya estoy echando de menos a algunos personajes de cierto hilo [qmparto]

Joder, que bien me lo paso gracias a los bocachanclas.

A los demás usuarios de la plataforma, tranquilos, vais a disfrutar de vuestros buenos juegos
Me espero al blu ray me parece, hubiera preferido una noticia con documentación que esta presentación [+risas]
GrimFregando escribió:Osea que la GPU será bastante inferior a Xbox Series X
La CPU un poco inferior
Será retrocompatible con un centenar de juegos de Ps4 y Xbox Series X en cambio lo será con Xbox Original, 360 y One/One X (+Gamepass).


Con un centenar ? No con todos ?

Ni en las peores pesadillas [sonrisa]
Esto es preocupante

It's really important to clarify the PlayStation 5's use of variable frequencies. It's called 'boost' but it should not be compared with similarly named technologies found in smartphones, or even PC components like CPUs and GPUs. There, peak performance is tied directly to thermal headroom, so in higher temperature environments, gaming frame-rates can be lower - sometimes a lot lower
confirmados los 10.3 TF....
Esa subida de vueltas con una tecnologia de frecuencia variable... no me da buena espina.
De mal en peor, por ahora sólo han podido confirmar 100 juegos retrocompatibles en PS4.

Imagen
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta el vaio se ve desfasado
menudo bajón
Supongo que será más barata que la competencia
A mi me la ha vendido ya, pero no la Ps5, el Cerny me ha vendido la Xbox Sex
Terminan la conferencia diciendo que todo lo que hemos visto, Cerny incluido, ha sido generado en tiempo real por una PS5... Boooom!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:Terminan la conferencia diciendo que todo lo que hemos visto, Cerny incluido, ha sido generado en tiempo real por una PS5... Boooom!

lol
Madre mía que bajón xddd
Quieren que de inicio sea retro con los 100 juegos más jugados de PS4, así que no es total.
Si vale 399 bien. Sino es floja.

Mi ps3 retro 60gb ahora vale oro.
Mr.Threepwood escribió:Terminan la conferencia diciendo que todo lo que hemos visto, Cerny incluido, ha sido generado en tiempo real por una PS5... Boooom!

[+risas] [tadoramo]
Sony se ha dormido mucho. Se viene un version Pro en 4 o 5 años. Demasiada diferencia.

Siempre he tenido las 2 consolas, pero siempre he sido más de Sony, donde sus exclusivos eran TOP en todo en cada generación desde PS3. Parece que se acabó.

No creo ni que Naughty Dog, Guerrilla o Santa Monica puedan salvar esa diferencia, aunque harán algo espectacular.
Menudo Horno de consola con esas frecuencias!!!!!
Consola con specs de 400€ vendida a 500€
me ha parecido ver una imagen del celulino
@gerberu @meliman07
Ya sé que los hay.
Era un pregunta retórica. ;)
Lebroncito escribió:
Rodri19 escribió:¿Aburrida, enserio? Que cojones esperabais, ¿una presentacion con musica, luces, colores y 10000 personas de aforo cual discoteca?
No se lo que esperabais con la que esta cayendo, ademas de que esto esta destinado a desarrolladores como se sabe desde ayer.

En fin...


A un desarrollador que lleva trabajando con sus developkits mas de un año minimo, no le tienes que contar como funciona un SSD.

Sony ha vendido que iban a enserñar como iba a ser el futuro de los videojuegos, para luego enseñar un croma con sombras pregrabadas con un loop de movimiento.

Como no Sony vendiendo hype y humo para luego decepcionar, nada nuevo por aqui.

A ver si os enterais lo que se está criticando de una puta vez.


A un desarollador no le tienes que contar como funciona un SSD, pero a la gran mayoría de estos si le va a parecer interesante como funciona el interior, toda la gestión de los datos (I/O) y lo que eso ofrece con tal de ver que posiblidades ofrece más allá de "es un SSD".
GrimFregando escribió:Osea que la GPU será bastante inferior a Xbox Series X
La CPU un poco inferior
Será retrocompatible con un centenar de juegos de Ps4 y Xbox Series X en cambio lo será con Xbox Original, 360 y One/One X (+Gamepass).

Es bestial el repaso de Xbox.

Soy de Sony de toda la vida y manda cojones el repaso
KainezIV escribió:De mal en peor, por ahora sólo han podido confirmar 100 juegos retrocompatibles en PS4.

Imagen

espero que estén incluidos al menos todos los exclusivos no?
9 teraflops overclockeados, cómo no haya un buen sistema de refrigeración (cosa que dudo), volveran los aeropuertos a las casas de los usuarios de ps5
¿Han dicho algo de si serán retrocompatibles los periféricos (además de las ps vr que eso si está confirmado) de PS4 con PS5?
Ahora mismo debe de haber muchos llorando, otros con risa maliciosa
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores no pasa nada. El salto sobre ps4 es enorme y se sabia que seria un milagro superar a la competencia.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando sale jimmy jump?
¿Pinta bien no?

Viendo la comparativa, es muchísimo más potente que la ps4.
oldplayer escribió:A mi me la ha vendido ya, pero no la Ps5, el Cerny me ha vendido la Xbox Sex

Los verdes han hecho las cosas mucho mejor por ésta vez,,,,
Despues de 40 min hablando del ssd.... Se venia drama
Ferdopa escribió:Jur...

La conferencia, un toston.

La consola ya puede ser ecónomica.

Un saludo.

Tengo una edad y pagar 300 o 700 no me supone problemas si cumple expectativas. Y de momento PS5 no cumple PARA MI.

Están totalmente un paso o dos por detrás de Microsoft y a PS5 solo le salvarán los exclusivos.
KainezIV escribió:De mal en peor, por ahora sólo han podido confirmar 100 juegos retrocompatibles en PS4.

Imagen

Pufffffff me acaban de matar [facepalm]
A si no Sony a si no.......lo siento mucho pero esto ya es indefendible......
Brutal la paliza que le ha metido la XsX. O sea con patatas.
La retro no es total y 10.3 tflops,vaya bajon.
Retro compatible SOLO con 100 títulos de PS4, potencia 20% inferior, solo llega a los 10tflops con overlock, una presentación históricamente cutre con "público" de cartón y un monitor con imágenes de Paint, ni en las peores pesadillas me imaginé algo TAN CUTRE y decepcionante
Zzzzzzzzzz

Mis conclusiones es que me intentan vender que son los más rápidos. Hablamos de unos pocos segundos !!! Que yo vengo del MSX2 donde esperábamos una media de 25 min a que cargase el juego para poder jugar!!! Y rezando que no saliese un error...

Yo tengo claro que voy a comprarme las 2 pero es un poco bajón ver como Sony se a acomodado.
es que son 10,2 TF con overclock, cuando no puedan llegar por temperaturas etc, no llega ni a los 10,2 TF.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9