HILO OFICIAL : Road to PS5 (17,00 horas España Peninsular)

1, 2, 3, 4, 5, 69
wizard_chip escribió:Las cabezas se mueven,,,hay una a la izda q no para!!!! [facepalm] [facepalm]


son sombras pregrabadas, se mueven un poco y vuelven a quedarse en estatico

mas cutre no se puede ser [looco]
Pero esto qué es? ese público es de adorno? ¬_¬
La velocidad de lectura es del DOBLE que la competencia, mientras que el resto de specs. son similares. Muy bien Sony.
Pues ya está... Si es cierto lo publicado... Venga... Que empiece la fiesta...
Muy creepy lo de las “sombras” [facepalm]
Les trate de advertir evitar los mojones mentales que después les vienen los lloros, menos mal que la mayoría ha sido consciente, aparte de que debe ser la presentación MAS CUTRE DE LA HISTORIA
informativo está baneado por "Troll"
[maszz] [maszz]
Pobeng75 escribió:@sheinoel

A la par está claro que no es.

Seguro que al final se llevan muy poco , pero da la impresión de que están improvisando
Es muy cutre la presentacion no?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nakuada escribió:coñe pero si en digital foundry acaband e subir ya la informacion ¿?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision

CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture Custom RDNA 2
Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth 448GB/s
Internal Storage Custom 825GB SSD
IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage NVMe SSD Slot
External Storage USB HDD Support
Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive


Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.
Vamos hombre, saca los Teraflops ya!!
Tiene pinta que este video lo han realizado a prisa y corriendo con el coronavirus de por medio, ademas parece que esta destinado a programadores no para un publico comercial.
solo habla del disco duro
Pesforever está baneado por "troll"
Nunca he disfrutado tanto con la presentación de una consola. Pero no porque sea buena, sino por ver como Sony sigue metida en el fango y no solo no sabe sino que todavía pide que le echen un fardo encima.

Nada que no me sorprenda. Muchos me tachaban de trol por decir que Sony está acabada como compañía en el mundo de los videojuegos. Hoy queda claro que los que sabemos cómo va este mundillo predecimos lo que va a pasar.

Y más os voy a decir, PS5 será la última consola de Sony y Xbox venderá unos cuantos millones más la próxima gen. Los japos están fuerísima.

Ya era hora de que se hiciera justicia.
jonafigue escribió:Les trate de advertir evitar los mojones mentales que después les vienen los lloros, menos mal que la mayoría ha sido consciente, aparte de que debe ser la presentación MAS CUTRE DE LA HISTORIA


Se llama presentación tecnica por algo. Si esperas una presentación "de publico general" pues normal que lo veas "cutre".
A los que dicen que aburrido, es una conferencia que iba a dar para programadores, no para publico en general.

Las formas cambian unas de otras.
Todo tiene un aire súper retro de 1980 xD
slash_94 escribió:La velocidad de lectura es del DOBLE que la competencia, mientras que el resto de specs. son similares. Muy bien Sony.


La competencia es superior en todo excepto en lectura de disco duro, y no superior por un "poco"
Entonces, ya hay tabla comparativa?

Entiendo que ligeramente inferior a la XboxX, pero mejor precio?

Me voy a hacer un poco de deporte aquí en casa, a ver si al terminar tenemos imágen de consola y mando
Y tiene sangre de horchata por favor
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
esto q está ocurriendo es caviar para el calco.
tiempos oscuros nos esperan
Pero que aburriemiento de presentación, ni han saludado y se han puesto a hablar de tonterias [discu]
animo compañeros, solo quedan 37 min XD solo falta el sin sangre de jim ryan
Aquaslo escribió:
nakuada escribió:coñe pero si en digital foundry acaband e subir ya la informacion ¿?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision

CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture Custom RDNA 2
Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth 448GB/s
Internal Storage Custom 825GB SSD
IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage NVMe SSD Slot
External Storage USB HDD Support
Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive


Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.



Porque ?
A ver es que están poniendo la charla de la GDC y es para developers no para el público normal por así decirlo, normal que nos parezca un coñazo. Que esperábais una charla dinámica y amena con tios que iban saliendo y publico aplaudiendo como el E3 o que? XD

Lo que estaría interesante es debatir sobre las specs como tal a ver si algún entendido nos dice, mucha diferencia? poca? donde gana una u otra consola?
Menuda BASURA, así en mayúsculas. Capaz es de costar lo mismo que XSX..., en fin, que la siguiente gen...ni consola ni nada, una gráfica nueva.
Esto huele peste.. mucha pestee no enseñaran ni un juego a dicho creo
kron-ragnarok escribió:A los que dicen que aburrido, es una conferencia que iba a dar para programadores, no para publico en general.

Las formas cambian unas de otras.

Da igual algunos se pensaban que saldria gow2 o cosas asi [carcajad]
Ni puedes hacer un stream abierto al mundo de este tipo. Hazlo para la prensa poniendo el video privado...

Se van a venir ondonadas de ostias
Aquaslo escribió:
nakuada escribió:coñe pero si en digital foundry acaband e subir ya la informacion ¿?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision

CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture Custom RDNA 2
Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth 448GB/s
Internal Storage Custom 825GB SSD
IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage NVMe SSD Slot
External Storage USB HDD Support
Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive


Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.

Ya verás,,,lo veo venir,,,,refrigeración modo Airbus A-380... [facepalm] [facepalm]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gabicrack escribió:Entonces, ya hay tabla comparativa?

Entiendo que ligeramente inferior a la XboxX, pero mejor precio?

Me voy a hacer un poco de deporte aquí en casa, a ver si al terminar tenemos imágen de consola y mando


No.
yeong escribió:
sheinoel escribió:Demasiada introduccion ...

Introduccion de que? si es esto

Me refería a que si tenías que decir algo de las características técnicas mejor no tanta introducción. Probablemente esperamos más de lo que nos van a dar
tyrion_juanka escribió:
slash_94 escribió:La velocidad de lectura es del DOBLE que la competencia, mientras que el resto de specs. son similares. Muy bien Sony.


La competencia es superior en todo excepto en lectura de disco duro, y no superior por un "poco"


Sony es superior en un 100% a la competencia en la velocidad de lectura, mientras que menos de un 8% en GPU (menos de 6FPS a 60 FPS).

La diferencia es evidente, Sony tiene pinta de que va a dominar esta gen.
Buff, tiene un 15% menos potencia en TFlops que Series X. Lo veo "demasiado".
tyrion_juanka escribió:
slash_94 escribió:La velocidad de lectura es del DOBLE que la competencia, mientras que el resto de specs. son similares. Muy bien Sony.


La competencia es superior en todo excepto en lectura de disco duro, y no superior por un "poco"


poco más de -10-15% . Como comparación otras consolas generalmente tenian -30% o más de diferencia.
Pesforever escribió:Nunca he disfrutado tanto con la presentación de una consola. Pero no porque sea buena, sino por ver como Sony sigue metida en el fango y no solo no sabe sino que todavía pide que le echen un fardo encima.

Nada que no me sorprenda. Muchos me tachaban de trol por decir que Sony está acabada como compañía en el mundo de los videojuegos. Hoy queda claro que los que sabemos cómo va este mundillo predecimos lo que va a pasar.

Y más os voy a decir, PS5 será la última consola de Sony y Xbox venderá unos cuantos millones más la próxima gen. Los japos están fuerísima.

Ya era hora de que se hiciera justicia.

Llevo leyendo este mensaje desde PS2 [plas]
Si es que uno se tiene que reir......
pero que cutrez es esta, madre mia. menos mal que se ha filtrado todo ya
Madre mia sony se te va a comer la.nueva xbox .....no se que.mierda esperan.....si no fuese por los juegos exclusivos tengo el.presentimiento ke.la.nueva xbOx sera mejor.makina ke ps5
Aquaslo escribió:
nakuada escribió:coñe pero si en digital foundry acaband e subir ya la informacion ¿?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision

CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture Custom RDNA 2
Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth 448GB/s
Internal Storage Custom 825GB SSD
IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage NVMe SSD Slot
External Storage USB HDD Support
Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive


Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.


si de hecho parece que al final lo de github era real ya que ahora anuncia 10.28TF pero a mas frecuencia que la filtración de github. Eso si me extraña que Digital foundry no haya esperado a que se termine la emisión para publicarlo ya que le acaban de quitar todo el interés al video.
No me parece nada aburrida, ya se sabía a lo que veníamos. El único problema es que está vendiendo como muy novedosas cosas que ya vienen siendo usadas desde hace tiempo...
Espero que al menos confirme 'oficialmente' la retrocompatibilidad total con PS4.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wizard_chip escribió:
Aquaslo escribió:
nakuada escribió:coñe pero si en digital foundry acaband e subir ya la informacion ¿?

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision

CPU 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (variable frequency)
GPU 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz (variable frequency)
GPU Architecture Custom RDNA 2
Memory/Interface 16GB GDDR6/256-bit
Memory Bandwidth 448GB/s
Internal Storage Custom 825GB SSD
IO Throughput 5.5GB/s (Raw), Typical 8-9GB/s (Compressed)
Expandable Storage NVMe SSD Slot
External Storage USB HDD Support
Optical Drive 4K UHD Blu-ray Drive


Estoy realmente preocupado. Espero que expliquen buen el sistema de refrigeracion.

Ya verás,,,lo veo venir,,,,refrigeración modo Airbus A-380... [facepalm] [facepalm]


Poco i+d va a tener PD5. Y del tema del Rtracing no hay nada en la tabla. [enfa]
Lleva 20 min hablando de las bondades de un ssd [reojillo]
Supuesta filtración
Imagen

HH!!!
fearandir escribió:Ni puedes hacer un stream abierto al mundo de este tipo. Hazlo para la prensa poniendo el video privado...

Se van a venir ondonadas de ostias


Eso ya es otra cosa, la peña se esperaba una presentación a lo E3 y creo que se sabia que era la de la GDC.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69