HILO OFICIAL : Road to PS5 (17,00 horas España Peninsular)

La presentación de un poco... cutre no ? Es como ... coño tenemos que decir ya algo.. saca el croma.

No se,el resto bueno se olía que sería algo inferior por el silencio pero si aprovechan bien la máquina no tiene porque ser inferior. Además así sony se pondrá las pilas y al final ganamos los usuarios .

Pero Me huele a una ps5 pro en poco tiempo.
Técnicamente me parece interesante lo que dice, aunque ciertamente no es una charla cuyo objetivo sea el público en general.
Por otro lado, ¿qué más se puede hacer sino extenderse en las bondades de lo que saben es superior a la competencia?
en parte es culpa de sony por hypear esta presentacion pero ya se sabia que lo de hoy iba a ser lo que iban a presentar en la gdc.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
q vergüenza los DF
ha jodido toda la expectativa
de verdad es normal hablar durante 20 minutos del SSD??? Si tomas esto como referencia.... vamos la conferencia puede duras 2 horas o más
https://twitter.com/dark1x/status/1240310267407405058

Yo iría tranquilizando ya que donde más diferencia se encuentra entre ambas y por mucho se lo lleva de calle PS5. De ahí esas cosas de los tetaflops en está generación poco tiene que ver.

La diferencia en cuanto a GPU es la que menos se ha visto según se recuerde. Alrededor de 50 PS4 VS One y 30 PS4 Pro VS One X.

Está claro que mucho del precio de Sony en la consola se ha ido en la memoria más que en la GPU. Sony podría haber ido a lo fácil y añadir mismo SSD que Series X y tener misma potencia en cuanto a GPU. Dejemos que esto vaya sólo que va a estar divertido la cosa.
sanray escribió:Supuesta filtración
Imagen

HH!!!


filtracion no, es el articulo de análisis de ps5 de digital foundry que han subido justo a las 5 de la tarde a la vez que se iniciaba el video.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... gen-vision
Mackito escribió:de verdad es normal hablar durante 20 minutos del SSD??? Si tomas esto como referencia.... vamos la conferencia puede duras 2 horas o más


dura 52 min
gerberu escribió:q vergüenza los DF
ha jodido toda la expectativa


No se yo eh

Ahora imagínate que después de toda esta chapa te sueltan que solo tiene 10tf

Al menos ahora ya vas prevenido xD
Lirathyra escribió:
tyrion_juanka escribió:
slash_94 escribió:La velocidad de lectura es del DOBLE que la competencia, mientras que el resto de specs. son similares. Muy bien Sony.


La competencia es superior en todo excepto en lectura de disco duro, y no superior por un "poco"


poco más de -10-15% . Como comparación otras consolas generalmente tenian -30% o más de diferencia.

Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox
Hayuki escribió:
Mackito escribió:de verdad es normal hablar durante 20 minutos del SSD??? Si tomas esto como referencia.... vamos la conferencia puede duras 2 horas o más


dura 52 min



Pues entonces ya se ha vendido todo el pescado, si casi el 50% es sobre el SSD
informativo está baneado por "Troll"
Uffffff
Patxo escribió:Lleva 20 min hablando de las bondades de un ssd [reojillo]


por amor de dios que las ssd han salido 10 años!!! quien no sepa que es eso, es porque ha estado en una cueva...me estoy aburriendo máximo y me dan ganas de cerrar el video [facepalm]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Patxo escribió:
gerberu escribió:q vergüenza los DF
ha jodido toda la expectativa


No se yo eh

Ahora imagínate que después de toda esta chapa te sueltan que solo tiene 10tf

Al menos ahora ya vas prevenido xD

pero ahora cero interés en ver el video
Menos mal que paso completamente de guerras entre fanboys, pero lo de algunos no tiene remedio.

Pobre TFwhores, dias duros para ellos.
esta no es la presentacion de ps5, Ahora están presentando un SSD. La presentacion de ps5 empezará despues
Cantata escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1240310267407405058

Yo iría tranquilizando ya que donde más diferencia se encuentra entre ambas y por mucho se lo lleva de calle PS5. De ahí esas cosas de los tetaflops en está generación poco tiene que ver.

La diferencia en cuanto a GPU es la que menos se ha visto según se recuerde. Alrededor de 50 PS4 VS One y 30 PS4 Pro VS One X.

Está claro que mucho del precio de Sony en la consola se ha ido en la memoria más que en la GPU. Sony podría haber ido a lo fácil y añadir mismo SSD que Series X y tener misma potencia en cuanto a GPU. Dejemos que esto vaya sólo que va a estar divertido la cosa.


Es lo que decía, las consolas en general han tenido +30% de diferencia entre ellas de potencia y ahora la gente por 10-15% está diciendo "que es mucha diferencia" mientras obvian que en I/O va a más del doble PS5. XD
Al final Github era verdad y acertó las specs @Aquaslo

Vaya desastre
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Se parece a cocomocho, pero aun es mas brasas el tipo este. Que peñazo!!! Lleva 10 minutos hablando del ssd...
[Barcha] escribió:
fearandir escribió:Ni puedes hacer un stream abierto al mundo de este tipo. Hazlo para la prensa poniendo el video privado...

Se van a venir ondonadas de ostias


Eso ya es otra cosa, la peña se esperaba una presentación a lo E3 y creo que se sabia que era la de la GDC.


Lo han dicho desde el minuto 1, que pensaban hacer esta charla en la GDC (Game DEVELOPER Conference), no se que espera la peña xD
oldplayer escribió:esta no es la presentacion de ps5, Ahora están presentando un SSD. La presentacion de ps5 empezará despues

Y tanto....solo SSD... [facepalm]
Llevan demasiado tempo hablando del SSD
La presentacion no podría ser mas aburrida. Si va a ser abierta a todo el mundo, currate algunos trailers o enseña algo, no te ties +20 minutos hablando del SSD que va a llevar y sus bondades. Espero que al final de la presentación la enseñen.

Sobre los datos completos filtrados, pues la consola pinta bien. La Series X es un poco superior en varios aspectos, excepto en la I/O Throghtput, donde la PS5 duplic el valor de la Series X.

Tengo ganas de saber el precio de ambas consolas.
oldplayer escribió:esta no es la presentacion de ps5, Ahora están presentando un SSD. La presentacion de ps5 empezará despues


Yuhuuuu!!

XD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:
Lirathyra escribió:
tyrion_juanka escribió:
La competencia es superior en todo excepto en lectura de disco duro, y no superior por un "poco"


poco más de -10-15% . Como comparación otras consolas generalmente tenian -30% o más de diferencia.

Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox


Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.

David Ricardo escribió:Al final Github era verdad y acertó las specs @Aquaslo

Vaya desastre

Aun asi, PS5 sera una gran consola. Como dije antes solo me preocupa la refrigeracion. El resto Sold.
gerberu escribió:q vergüenza los DF
ha jodido toda la expectativa


Para nada,tiempo que me ahorro.

Si hubiese salido cosas interesantes me quedaría para verlas igualmente pero como no es el caso,invierto ese tiempo en algo mas productivo.
Viendo esas frecuencias preveo un buen brasero para el proximo invierno.
Voy encargando la Xbox. Al menos enseñaron algo de verdad
A modo de TF dijeron q ambas superarían a Stadia...
fearandir escribió:Viendo esas frecuencias preveo un buen brasero para el proximo invierno.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada lo que yo decía, la gran ganadora AMD qué pretende equilibrar la balanza para vender mas chips que nunca, está claro que han aprendido bien de la generación ps4 one, buena jugada AMD. Espero que al menos el precio acompañe, al final será lo más importante.
Parece que compras un SSD con consola y no al revés xD
yeong está baneado del subforo por "flames"
asi desde luego que solo estan ganando que la gente se vaya
Se lleva años pegando la gente por potencia, teraflops, Ram, velocidad de Ram, frecuencias, etc etc, y ahora resulta que la generacion se ganaba por la velocidad del disco duro. me meo toa.
Lo que le queda a Sony para competir es precio y exclusivos, que no es moco de pavo, pero esto es totalmente ridículo de "presentación" y un fail colectivo por andar siguiendo rumores tontos
Leyendo este hilo supongo que ps5 no vendera una mierda y eso....
Grinch escribió:Parece que compras un SSD con consola y no al revés xD

Y vendrá acompañado de un brasero de regalo, como dicen por ahí arriba.. XD
Lirathyra escribió:
Cantata escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1240310267407405058

Yo iría tranquilizando ya que donde más diferencia se encuentra entre ambas y por mucho se lo lleva de calle PS5. De ahí esas cosas de los tetaflops en está generación poco tiene que ver.

La diferencia en cuanto a GPU es la que menos se ha visto según se recuerde. Alrededor de 50 PS4 VS One y 30 PS4 Pro VS One X.

Está claro que mucho del precio de Sony en la consola se ha ido en la memoria más que en la GPU. Sony podría haber ido a lo fácil y añadir mismo SSD que Series X y tener misma potencia en cuanto a GPU. Dejemos que esto vaya sólo que va a estar divertido la cosa.


Es lo que decía, las consolas en general han tenido +30% de diferencia entre ellas de potencia y ahora la gente por 10-15% está diciendo "que es mucha diferencia" mientras obvian que en I/O va a más del doble PS5. XD



Que es eso del I/O ?
Soy yo el unico que se espera que en cualquier momento salga un tipo por detrás y le pegue un tartazo?
La frase será , mi play carga los juegos antes que tu Xbox .


Para vosotros jugadores!!
Aquaslo escribió:
logeim1924 escribió:
Lirathyra escribió:
poco más de -10-15% . Como comparación otras consolas generalmente tenian -30% o más de diferencia.

Cuenta que también va un 10% mas subida de vueltas que xbox


Mas vueltas y mucho menos potente. Y nada dice eurogamer sobre el Rtracing. Demasiada diferencias.


"Mucho menos potente" -15% . Como digo entonces las consolas que tenian -30% o -40% (que además luego las diferencias finales eran con zoom +400%) que eran generaciones diferentes? XD
Lirathyra escribió:
Cantata escribió:https://twitter.com/dark1x/status/1240310267407405058

Yo iría tranquilizando ya que donde más diferencia se encuentra entre ambas y por mucho se lo lleva de calle PS5. De ahí esas cosas de los tetaflops en está generación poco tiene que ver.

La diferencia en cuanto a GPU es la que menos se ha visto según se recuerde. Alrededor de 50 PS4 VS One y 30 PS4 Pro VS One X.

Está claro que mucho del precio de Sony en la consola se ha ido en la memoria más que en la GPU. Sony podría haber ido a lo fácil y añadir mismo SSD que Series X y tener misma potencia en cuanto a GPU. Dejemos que esto vaya sólo que va a estar divertido la cosa.


Es lo que decía, las consolas en general han tenido +30% de diferencia entre ellas de potencia y ahora la gente por 10-15% está diciendo "que es mucha diferencia" mientras obvian que en I/O va a más del doble PS5. XD

Y ahora que pasa que el i/o es lo único que marca la calidad de una consola no? A partir de hoy es lo único vinculante para que un juego se vea bien y sea mejor que la competencia verdad, de verdad que a lo mejor pagas tú por los demás pero es que vamos, es alucinante
Grinch escribió:Parece que compras un SSD con consola y no al revés xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sykans escribió:
[Barcha] escribió:
fearandir escribió:Ni puedes hacer un stream abierto al mundo de este tipo. Hazlo para la prensa poniendo el video privado...

Se van a venir ondonadas de ostias


Eso ya es otra cosa, la peña se esperaba una presentación a lo E3 y creo que se sabia que era la de la GDC.


Lo han dicho desde el minuto 1, que pensaban hacer esta charla en la GDC (Game DEVELOPER Conference), no se que espera la peña xD


Lo de siempre la gente se crea unas expectativas que no se corresponden con la realidad y luego pasa lo que pasa, pero está claro que lo que están emitiendo es una conferencia para desarrolladores no para un público como nosotros.

Ahora que hubiera sido más ideal emitir una nota de prensa con las specs y ya? pues puede ser o haber resumido la charla de Cerny.
Esto me recuerda al tv tv, pero en versión ssd ssd
Grinch escribió:Parece que compras un SSD con consola y no al revés xD


Tv,Tv,Tv... lo cambiamos por SSD,SSD,SSD...
25min hablando de discos SSD que hace mas de 10 años se usan en pcs
y con sombras pregrabadas que se mueven y se vuelven a quedar estaticas, difuminando la silueta


que cosa mas cutre me cago en mi puta madre
Es una presentacion de arquitectura, no se que esperabais, el E3?
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79