HILO OFICIAL : Road to PS5 (17,00 horas España Peninsular)

15, 6, 7, 8, 9
menuda pasada de R**O de XBOX a PS5!!! Dios mio. ps5 es un horno de leña al lado de series X
Bravo MS!!!
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando acaba?
Cifras, cifras, y cifras....tendrá los mejores exclusivos y venderá por sus juégazos, el tenerla más gorda no es lo único suficiente, hay que saber meterla y moverla, y Sony hace el amor muy bien... XD
gerberu escribió:hasta el vaio se ve desfasado
menudo bajón

Jajajaj cierto. Menos mal que nos queda el humor.
ElGdeNotredame escribió:¿Pinta bien no?

Viendo la comparativa, es muchísimo más potente que la ps4.

Y esto es lo que debería importar porque el salto es considerable.

Algunos según leo jugáis con la oreja puesta en la consola :-|
ElGdeNotredame escribió:¿Pinta bien no?

Viendo la comparativa, es muchísimo más potente que la ps4.



Hombre faltaria que fuera menos potente [+risas]
goku593 escribió:Brutal la paliza que le ha metido la XsX. O sea con patatas.

Ahora anunciarán que viene la refrigeracion en modo reactor 2 incluído... [+risas] [+risas]
Todos los que decis que os han vendido la series x no entiendo que haceis aqui. Porque si no te interesan los exclusivos de sony esta claro el tema. xbox+pass y a disfrutar. Daba igual que dijera hoy el cerny.

De verdad que no lo entiendo [+risas]
ElGdeNotredame escribió:¿Pinta bien no?

Viendo la comparativa, es muchísimo más potente que la ps4.


Y si la comparas con PS2 se convierte en insta buy
Jur...

Personalmente, mi sensación es de decepción.

Un saludo.
wizard_chip escribió:
goku593 escribió:Brutal la paliza que le ha metido la XsX. O sea con patatas.

Ahora anunciarán que viene la refrigeracion en modo reactor 2 incluído... [+risas] [+risas]

Son 9 TF que llegan con OC a 10. Verás tú las pizzas que va a hacer la PS5.
@meliman07 olvidas la xbox series S!!! en dos semanas presentada.. al tiempo... bravo tito phil!!!
No he tenido en mi vida otra consola que no fuera de SONY y he mandadoca tomar por culo a Cerny con lo de los 100 juegos retro, pero que broma es esta.
Ahora se entiende el silencio de Sony. Y anuncian ahora rápido con el tema del coronavirus para pasar de puntillas.
Pues con la tendencia del crossfire en los multiplayers me da que muchísima gente que le da prácticamente solo al online se va a pirar a Microsoft.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
se acaba de levantar uno del público a mear
Al final ni retro con PS3, PS2 y demás ni pollas.
parh escribió:si se confirman esos 10TF, la competencia sera un 30% mas potente... No pinta bien para Sony...

Y son 10TFlops de pico, es decir, a máxima velocidad de procesamiento que no va a ser capaz de mantener.
una caca muy tecnológica
gerberu escribió:se acaba de levantar uno del público a mear

O a colgarse.
Retro limitada... puf que mal sony.
Ferdopa escribió:Jur...

Personalmente, mi sensación es de decepción.

Un saludo.

Esperaba algo más igualado que la competencia, ya sabemos el porqué de tanto silencio
Ósea, ps5 nace muerta?
Qué malas son las prisas por dios...

El otro día juraría haber leído algo sobre algún "analisto" de la industria que hablaba de 16 Tflops o algo así para PS5. Veo que el humo no ha sido bueno esta vez.

Y sí, muy decepcionado.
Ha dicho que los 3,5 ghz del procesador van a ser menos si la temperatura es alta? :-?
Viendo esto. Yo creo que lo de hoy no ha sido una respuesta voluntaria a xbox, sino que xbox SE ADELANTO sabiendo lo que tenia sony y les han dejado sin salidas.

6 meses muy duros para sony. Yo creo que cerny no se come maas turrones. Ya pueden sus estudios coca ilimitada en las oficinas.
Es que me imagino a Phil Spencer con su chaqueta de cuero negra, sacando pecho de la Series X. Y veo al Cerny, que parece que está ahí asustado detrás del Vaio... y se me cae el mundo encima.
Yo tengo lo claro, Xbox serieX de salida, y PS5 cuando salga la Pro.
Esta estufa no aguanta en Málaga con el verano y el terrá. XD XD
La peor presentación de la historia, ni aunque tuviera 300 Tflops la PS5 te haría olvidar lo soporífera de esta presentación.

Y sé inglés y me voy a comprar la PS5 igualmente pero vamos zzzzzzzz
por lo menos dará calorcito en el invierno XD XD
Esto solo lo puede salvar una version PRO de salida con 14TF, aunque cueste 650 EUR.

No quiero ese juguete que me quieren vender.
Usan a Dead Space, de PS3; y a Jack 2, de PS2... como ejemplo en la presentacion. Pero la retrocompatiblidad después es sólo con PS4, y además, de salida, esperan que con los mejores 100 juegos.

Qué fail. Y que troll [facepalm]
Bueno, al menos nos podemos hacer a la idea que el precio rondará los 400 euros.
Lebroncito escribió:
Rodri19 escribió:¿Aburrida, enserio? Que cojones esperabais, ¿una presentacion con musica, luces, colores y 10000 personas de aforo cual discoteca?
No se lo que esperabais con la que esta cayendo, ademas de que esto esta destinado a desarrolladores como se sabe desde ayer.

En fin...


A un desarrollador que lleva trabajando con sus developkits mas de un año minimo, no le tienes que contar como funciona un SSD.

Sony ha vendido que iban a enserñar como iba a ser el futuro de los videojuegos, para luego enseñar un croma con sombras pregrabadas con un loop de movimiento.

Como no Sony vendiendo hype y humo para luego decepcionar, nada nuevo por aqui.

A ver si os enterais lo que se está criticando de una puta vez.


Humo que os habeis montado vosotros no Sony.

Hasta luego.
¡15 minutos hablando de 3D Audio, qué desastre!
Ferdopa escribió:Jur...

Personalmente, mi sensación es de decepción.

Un saludo.



Puedes desarrollar tu opinion del porque? Me interesa mucho tu opinion @Ferdopa

Gracias
He tenido todas las playstation que se han fabricado... y siendo sincero hoy esperaba un golpe sobre la mesa de Sony, pero Mark Cerny acaba de venderme una Xbox.
fer5 escribió:Bueno, al menos nos podemos hacer a la idea que el precio rondará los 400 euros.

JAJAJAJAAAJAJA NO.
dany_wan escribió:Yo tengo claro, Xbox de salida, y PS5 cuando salga la Pro.
Esta estufa no aguanta en Málaga con el verano y el terráqueo.

Yo igual. Pero no con la Pro, sino cuando salga algún exclusivo potente. De salida PASO. Hay mucha diferencia.
wizard_chip escribió:
oldplayer escribió:A mi me la ha vendido ya, pero no la Ps5, el Cerny me ha vendido la Xbox Sex

Los verdes han hecho las cosas mucho mejor por ésta vez,,,,

Hubiera preferido pillarme la ps5, pero así como pasé de x360 a ps4, ahora toca volver a ms. Para mi lo importante son los multis. Aunque seguro que acabaré pillando también la ps5 por los exclusivos
Pues voy a tener que esperar a ver que nuevas ip saca xbox, si sacan cositas para 1 jugador buenas me compro ahora la ps4 para jugar sus exclusivos y espero a la series x, la próxima generación me iré a la ps6 si es retro con ps5 y paso de esta.
Y ahora hablando de la mentira del audio 3D...

Poneros un video con audio 3D en youtube y vereis que es una mierda y una tontería.
Patxo escribió:
gerberu escribió:q vergüenza los DF
ha jodido toda la expectativa


No se yo eh

Ahora imagínate que después de toda esta chapa te sueltan que solo tiene 10tf

Al menos ahora ya vas prevenido xD


jajajaja [+risas]
Yo la verdad es que pondría alguna imagen de la consola, mando o juego para amenizarlo un poco.
Mark Cerny está despedido pero aun no lo sabe.
Luzbel_bcn escribió:Ósea, ps5 nace muerta?

Muerta no porque sigue siendo una buena consola perooo.... como competencia si ha sido una poco decepción. Y lo de la retro solo de ps4 y limitada a 100 juegos me aprece cagada.


Falta ver el precio ,ambas venderán bien seguro.


Por mi parte decepción. Esperaba algo más "igualado" o competitivo por parte de sony
Samhain escribió:
gerberu escribió:se acaba de levantar uno del público a mear

O a colgarse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:Ósea, ps5 nace muerta?

Para nada, a la hora de la verdad las diferencias seran un poco menos resolución en PS5 pero con los mismos gráficos, nada que vaya a notar la gran mayoría.
Aquí alguno diciendo que Sony va a cerrar la empresa mañana , pero luego te sacan la consola más barata y con los exclusivos que tiene y a llorar.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9