[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Entonces de este no piensan sacar demo o que? que pasa no quieren regalar medio juego no?

LOL tenia que soltar el chiste lo siento
felimerce escribió:Como se invita a un amigo para que entre en tu sala?
Acabo de volver a mirar y de momento no hay mas que la musica, un coche y un circuito... A ver si espabilan ya y ponen todo.

@felimerce No me he metido aun a ver las opciones online, asi que siento no poder ayudarte.

Al compañero que se sintió vapuleado por el japo le digo -y parafraseando a nuestra Reiko- "Welcome to the World of Ridge Racer" Los japos son dioses en este juego, tienen mogollon de mejoras en los coches y muchas horas de vicio. Casi es mejor que juguemos entre nosotros ^^U
dibujante escribió:...Casi es mejor que juguemos entre nosotros ^^U

Mis coches solo corren con 3 ruedas, asi te lo digo tó!
He metido el código y no me sale nada para descargar. si voy a lo de gold pass,tampoco me sale nada para descargar... qué hago?

ok,ke sale al ntrar en el juego,en la parte d arriba :)
Dongoros escribió:Joer pedazo de update, parece otro juego!!! Han mejorado muchísimo el framerate !?


Las 300 megas del update donde se guardan si lo tienes en tarjeta?¿

Saludos.
Josico escribió:Por cierto, que tipo de control usais A - B - C - D?? Yo he probado A pero no me mola mucho


Me cito, habias probado todos los modos de conduccion? Yo solo he podido probar el modo A pero no me ha gustado mucho, luego probare el B
Josico escribió:
dibujante escribió:...Casi es mejor que juguemos entre nosotros ^^U

Mis coches solo corren con 3 ruedas, asi te lo digo tó!

Suele pasar jajaja, siempre he dicho que los Ridge perdieron esencia al introducir el nitro, mas cuando juegas contra japos que derrapan sin represión jajaja. Agregame y echamos unas carreras de triciclos xD
Curioso lo que me pasa:

+ Esta mañana pude cajear los códigos que están en las tarjeta del RR.
A) Uno es el Gold Pass.
B) El otro es el descuento de 10 Euros para el Touch My Katamari.

El Gold Pass esta mañana no iba y ahora me ha entrado y estoy descargandolo.

El descuento me lo cogio la store esta mañana y lo puedo ver como voucher en "la lista de servicios". Lo curioso es que lo quiero comprar y sigo viendo el juego a 19 euros... a alguien le pasa lo mismo? o lo veis ya a 9 euros??
(mensaje borrado)
Pues yo meti el codigo del gold pass y a mi no me a descargado nada.. en la busqueda poner ridge racer y salen circuitos y el gold pass pero no me da la opcion de descargarlo vamos... lo miso hice algo mal
Como funciona exactamente este juego? Tiene algun modo de misiones o algo? Simplemente, como funciona porque me aburro de correr con 3 coches y 3 circuitos la verdad.

Salu2!!
pspchechu escribió:Como funciona exactamente este juego? Tiene algun modo de misiones o algo? Simplemente, como funciona porque me aburro de correr con 3 coches y 3 circuitos la verdad.

Salu2!!


Tengo la misma duda, no tiene modo historia como el de 3DS? Vaya tela, de haberlo sabido no lo compro :(
Jopé, que periplo con el Golden Pass de las narices ya podia descargarse de manera automática. Y no que tener que ir a mano y encima toca mirar de vez en cuando para cuando pongan los otros circuitos y coches [+furioso]
Alguien a conseguido invitar a un amigo en una sala? Si es asi, como?
jote escribió:
pspchechu escribió:Como funciona exactamente este juego? Tiene algun modo de misiones o algo? Simplemente, como funciona porque me aburro de correr con 3 coches y 3 circuitos la verdad.

Salu2!!


Tengo la misma duda, no tiene modo historia como el de 3DS? Vaya tela, de haberlo sabido no lo compro :(


Macho, pos leete las anteriores opiniones en este post y veras lo que ponian...

Si es que hay que leerrrr jejejeje!! (Sin acritud, eh?? :) )
Una duda, donde se gurada mi partida de Ridge Racer? [mad]
Me esta encantando. Como esta planteado el juego, con cambios en tiempo real segun como vayan los equipos, le da muchisimo dinamismo ya que la Comunidad esta siempre en linea independientemente de que juguemos cara a cara contra otros usuarios o contra la CPU. El hecho que el avance no esté sujeto a torneos con circuitos predeterminados tambien me mola (asi si uno quiere jugar mil veces en el mismo circuito puede hacerlo a la vez que evoluciona su carrera dentro del equipo) y lo de poder elegir si queremos que nuestro estilo sea mas dinamico, standard o suave sin tener que estar ligados a los modelos de coches como pasaba hasta ahora es todo un acierto.

La IA por fin es complicada desde la 3ra carrera (se acabó lo de estar mas de la mitad del juego ganando carreras desde la segunda vuelta y de forma holgadisima) y se aproximan, buscan el rebufo y el hueco y aprietan que no veas.

Desde luego yo pedia una pequeña evolución en la saga y aqui de momento la veo: han pasado de formatos fijos de torneos/avanza cuadriculas con coches clasificados por estilos a algo mucho mas libre y tan solo sujeto al esquema de mejoras del coche. A poco que se curren eventos y den un buen soporte con los dlc pueden contar con mi dinero ;)

PD: Por Dios que cuelguen pronto los otros 2 circuitos y en futuros dlcs venga el clasico Seaside Route 765
A mi me encanto el juego. Y desde luego que la pena esta en el formato de salida con sus 3 circuitos pero debo decir en mi caso que el precio es de los mas baratos.
Ahora bien con el gold pass habrá que ir esperando hasta finales de abril.

Hoy en Japon sacan un circuito y un coche. Y así Poco a poco y viendo los precios lógicamente merece la pena el gold pass. Aquí tiene de limite hasta finales de este mes para pillarlo despues habrá que pagar uno a uno.


Un saludo gente, y espero que nos echemos unas cuantas carreras.

Podríamos quedar a cierta hora para hacerlo [risita]
Rivolvered escribió:Podríamos quedar a cierta hora para hacerlo [risita]


:O
A mi no me deja introducir el pass para descargar circuitos y coches adicionales, me da error Y.Y
Hay alguien mas en la misma situación?
SashaX escribió:A mi no me deja introducir el pass para descargar circuitos y coches adicionales, me da error Y.Y
Hay alguien mas en la misma situación?

Seguramente ya lo tendras activado. Haz una busqueda por nombre poniendo Ridge Racer y podras descargar canciones, un coche y un circuito. Posteriormente iran colgando mas cosas hasta el 31/03/2012

Saludos!
Hola que tal. Ando un poco perdido con el tema del Gold Pass ya que en el hilo he oido hablar de paginas web del juego para que te den un codigo, store, ...
Yo me descargue el juego ayer y me baje el Gold Pass y me salen para descargar como han dicho pack de canciones, creo que un circuito y un coche. Para tener acceso a todo el contenido que vayan a sacar para los que nos hemos comprado el juego de salida (gracias Sony por tu fallo) tengo que hacer algo mas.

Un saludo y gracias de antemano.
charlylps escribió:Hola que tal. Ando un poco perdido con el tema del Gold Pass ya que en el hilo he oido hablar de paginas web del juego para que te den un codigo, store, ...
Yo me descargue el juego ayer y me baje el Gold Pass y me salen para descargar como han dicho pack de canciones, creo que un circuito y un coche. Para tener acceso a todo el contenido que vayan a sacar para los que nos hemos comprado el juego de salida (gracias Sony por tu fallo) tengo que hacer algo mas.

Un saludo y gracias de antemano.

Como le comento al compañero de arriba lo que ves ahora mismo publicado es lo que hay. A lo largo de este mes iran subiendo el resto de contenido con fecha limite finales de marzo, posteriormente iran subiendo mas dlcs pero esos ya seran de pago :/
Como conseguis cargar el nitro? yo intento derrapar pero se ve que soy un manta, anoche probé el control B y me pareció mejor.

Yo tampoco tenia claro como funcionaba la chicha del juego pero vi que la primera carrera es 3 vs 1 y vi en lo del desarrollo del equipo o algo si que en mi equipo rival hay 3 japos (PSN ID) asi que supuse que realmente va a ser todo online basado en la comunidad y eso a mi me gusta.
dibujante escribió:
SashaX escribió:A mi no me deja introducir el pass para descargar circuitos y coches adicionales, me da error Y.Y
Hay alguien mas en la misma situación?

Seguramente ya lo tendras activado. Haz una busqueda por nombre poniendo Ridge Racer y podras descargar canciones, un coche y un circuito. Posteriormente iran colgando mas cosas hasta el 31/03/2012

Saludos!


Nada, no hay manera. Al intentar canjear el código me da error, y al hacer la búsqueda, todo me sale de pago.
He enviado un mail a Namco EU a ver que me dicen.

Salu2!
cjsosa escribió:Curioso lo que me pasa:

+ Esta mañana pude cajear los códigos que están en las tarjeta del RR.
A) Uno es el Gold Pass.
B) El otro es el descuento de 10 Euros para el Touch My Katamari.

El Gold Pass esta mañana no iba y ahora me ha entrado y estoy descargandolo.

El descuento me lo cogio la store esta mañana y lo puedo ver como voucher en "la lista de servicios". Lo curioso es que lo quiero comprar y sigo viendo el juego a 19 euros... a alguien le pasa lo mismo? o lo veis ya a 9 euros??


Me auto cito... y respondo ....

Es que el "Touch My Katamari" está puesto en la store a 29,95 euros y al aplicar los 10 euros se queda en 19,95 euros. (en mi caso aún no le veo el punto al juego para que cueste 20 euros).

Saludos
La verdad que he echado algunas partidillas y no le cojo la mecanica al juego, o no la entiendo, o vete tu a saber. Ojo que no digo que sea mal juego. Tambien es que soy novato total en la saga...

Una pregunta, no he trasteado mucho pero he intendado seleccionar otro coche para realizar la misma prueba y no me deja... siempre hay que correr con el mismo coche o a mi se me ha pasado algo¿?

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:La verdad que he echado algunas partidillas y no le cojo la mecanica al juego, o no la entiendo, o vete tu a saber. Ojo que no digo que sea mal juego. Tambien es que soy novato total en la saga...

Una pregunta, no he trasteado mucho pero he intendado seleccionar otro coche para realizar la misma prueba y no me deja... siempre hay que correr con el mismo coche o a mi se me ha pasado algo¿?

Un saludo y gracias.


Donde esta el coche dale a la pantalla arriba o abajo.

Alguien con el pass activado? yo lo descarge ayer pero no hay nada nuevo en el juego, ni circuito, ni coches???

SaludoS [360º]
Bueeeeno.
Ya me ha cogido el código. Voy corriendo a descargar los extras :D !!!
A ver que me entere. Si compras el Ridge racer en formato digital , te deja descargar el pase gold de forma gratuita? O se incluye la descarga con el juego? O hay que pagar el pase gold igualmente?
A ver despacito, sólo para la versión física

Te metes en la página de namco te da un código para la Store

Metes el código en la store y te dirá Gold Pass

Vas a la búsqueda de la store pones Ridge

Y te saldrán para descargar gratis varios packs de música, un circuito y un coche para el juego

Al abrir el juego en la Vita verás te pone instalando y te saldrán
No es por nada, pero yo al meter el gold pass (de formato físico) lo bajé y descargé... y acto seguido meto la tarjeta del juego.. y me salió un bolón naranja (no se como llamarlo) a la izquierda arriba de la caratula antes de arrancarlo... que había una actualización... total otros 300 megas o asi que bajar... No era eso???

Ahora veo lo de la busqueda de Ridge Racer en la store....

Y veo una tonga de packs de canciones gratis (como paso en la de ps3 que dieron una pasada)

Y tambien veo COURSE: Old Central también gratis...

es ese el pack??? o era el pack la descarga de 300 megas que me hizo el juego solo...

que lio... que desorden tiene esta store Dios santo.
Pero si compras el juego en formato digital, tengo entendido que también te dan el pase gold gratis. Alguien sabe si es así??
cjsosa escribió:No es por nada, pero yo al meter el gold pass (de formato físico) lo bajé y descargé... y acto seguido meto la tarjeta del juego.. y me salió un bolón naranja (no se como llamarlo) a la izquierda arriba de la caratula antes de arrancarlo... que había una actualización... total otros 300 megas o asi que bajar... No era eso???...


Eso es la actualización del juego, necesaria para poder seguir jugando online y demás. Ahí NO va el contenido del golden pass. Para descargar lo del golden pass haz lo que han comentado por atrás de la búsqueda en el store. Si es como el lanzamiento japonés, hay un calendario semanal de descargas. Supongo que las semanas venideras tendrán más coches/circuitos, y algunos de ellos formarán parte del golden pass, y otros no. Espero que te haya aclarado algo.
Por cierto, estoy de acuerdo, la tienda es un puto caos: en el apartado demos no están todas (faltan algunas que están en Juegos). En fin, a ver si mejoran un poco el tema.
Y todas las canciones que ahi en la store valen para el RR Vita?¿ Es que está el pack de canciones que se especifica en el Gold Pass, pero las otras tambien estan gratis, ahora no se si son aplicables al juego de Vita...
Sí Josico, las tengo yo ya metidas (yo las descargué desde la PS3). :)
La verdad que no le tenia ninguna fe al juego pero me esta molando...
Varias dudas:
Cual es la forma de ganar creditos de la forma mas rapida?

Como se invita a alguien de tus amigos a jugar una partida privada por asi decirlo?

Le estoy echando en falta un modo historia donde se vayan desbloqueando coches y demas de este modo. Me recuerda en cierta forma a soul calibur de psp, que no tenia modo historia y parece que le faltaba algo.
Saludos
¿Soy yo, o el juego va mucho mas fluido desde la actualización?, la verdad es que creo que ha mejorado bastante

Descuento de 10 euros para el juego en su versión digital
Si alguien tiene dudas para comprar el Juego, he conseguido un vale de 10 Euros de descuento en su versión digital, si alguien lo quiere http://only4psvita.com/2012/02/21/fin-d ... vo-sorteo/
Gracias por apuntarme lo que había que bajar:
Que lo relato:

Course:Old Central (Circuito del antiguo RR7 de ps3 adaptado a vita)
Machine: Age ELENIE (Nuevo Coche)
Music pack 01 'R4 #1 (4 canciones)
Music pack 02 'R4 #1 (4 canciones)
Music pack 01
Music pack 02
Music pack 03
Music pack 04
Music pack 06
Music pack 07
Music pack 08
Music pack 09
Music pack 10

Ojo qu eno he encontrado el Music pack 05.

Y se acabo chimpon por hoy lo que se da ''gratis'' si has tienes el gold pass..

EDITO.- si lo haces desde la VITA (desastre de store) hay que hacer una busqueda...
Si lo haces desde la PS3, aparece dentro de Contenidos adicionales para vita -> Ridge Racer.

Ojo con el New Songs pack 01... que tengo que comprobar, cobran 0,99 euros por el y según dice su propia descripción, ya lo incluia al comprar el Gold pass... así que supongo tendría que estar en la actualización de tropecientos megas que te tienes que bajar si lo actualizas.
Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).


oye, ya que lo has comprado digital.... el Gold Pass te lo dieron al comprar el juego ? es decir pillaste de la store el juego a 20 euros y te descargaste el juego y el gold pass?? o tuviste que comprar el gold pass a parte??
cjsosa escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).


oye, ya que lo has comprado digital.... el Gold Pass te lo dieron al comprar el juego ? es decir pillaste de la store el juego a 20 euros y te descargaste el juego y el gold pass?? o tuviste que comprar el gold pass a parte??


Yo tengo esa duda, si lo compras en tienda viene con el pass y si lo compras digital no?, porque son 10€ de diferencia!
oyAm escribió:
cjsosa escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo lo compre en digital y tambien tengo el gold pass, me he descargado todas las canciones de los packs, el coche y el circuito gratis, aunque me he fijado que el pack de canciones 5 no esta, que raro no?, el juego ha mejorado mucho en fluidez pero pide a gritos un modo historia, ojala lo metan en algun dlc futuro (aunque sea de pago).


oye, ya que lo has comprado digital.... el Gold Pass te lo dieron al comprar el juego ? es decir pillaste de la store el juego a 20 euros y te descargaste el juego y el gold pass?? o tuviste que comprar el gold pass a parte??


Yo tengo esa duda, si lo compras en tienda viene con el pass y si lo compras digital no?, porque son 10€ de diferencia!


El Gold Pass viene con la descarga del juego, vamos que no tienes que pagar por el. Lo que no me acuerdo si tienes que descargartelo a parte (sin pagar coste alguno) o ya viene con la descarga del juego.
El juego es super adictivo, anoche le estuve pegando un buen rato lo que como dicen un modo historia aunque hubiese sido "simplon" no hubiera estado de mas. A ver si con los circuitos que vayan sacando y los coches por lo menos se queda un juego apañao.

Un saludo.
Me he pasado por la pagina de Namco:

El día del lanzamiento, y mientras haya existencias, los aficionados que adquieran la versión comercial de RIDGE RACER para PS® Vita encontrarán un código en la caja con el que obtendrán un “RIDGE RACER Gold Pass” gratuito, con el cual podrán desbloquear una gran cantidad de contenido extra descargable. Ese mismo Gold Pass estará disponible para todos los aficionados que adquieran la versión digital del juego a través de PlayStation®Network antes del 1 de abril. También se podrá adquirir en PlayStation®Store por 6,99 €, para que puedan disfrutarlo todos los demás jugadores. El Gold Pass les permitirá desbloquear el siguiente contenido descargable en el mismo momento de su lanzamiento, entre febrero y marzo:



* Cinco coches nuevos: PROMESSA, ELENIE, DIGNISTAR, FATALITA y MELTFIRE.
* Tres nuevos circuitos: Old Central, Sunset Heights y Lost Ruins.
* Dos nuevas pistas de música: PAQUETE DE CANCIONES 01.
* Una nueva mezcla de música extendida: LONG MIX BGM 01



Además, a lo largo de este año se pondrá a disposición de los usuarios una aplicación exclusiva para PlayStation®Vita que podrán descargar para disfrutar de una experiencia interactiva de audio y video gracias a la cual los aficionados podrán acercarse de una forma única a esta nueva y brillante entrega de la franquicia RIDGE RACER, desarrollada entre NAMCO BANDAI Games Inc. y el veterano estudio de desarrollo Cellius de Tokio, Japón. A partir de abril, los jugadores que quieran disfrutar de aún más contenido podrán adquirir el “RIDGE RACER Silver Pass”, que les dará acceso a todo el contenido descargable que esté ya disponible al gran precio de 5,99 €.
Hubiese preferido 5 circuitos y 3 coches... [360º]
perdonad, que coño es eso del gold pass silver pass y demas? joder lo ultimo que me entere de este juego es que era un pequeño porcertaje del juego completo que se pagaria a plazos con dlc, por lo que veo y entiendo si compro el juego me viene un pase para todo el dlc gratuitoa medida que lo vayan sacando? no me aclaro :S

Edith: ok gracias a oyam, me ha quedado notablemente mas claro... ahora mi duda es doy por supuesto que importando tambien vendra con el codigo no? cual es la tienda mas baratilla que lo haveis visto?

thanks
Yo que tu lo pillaba en la store, son 10€ mas barato y en este juego tener la tarjetita y la caja como que da igual, solo vienen dos coches y tres circuitos no? xD
oyAm escribió:Yo que tu lo pillaba en la store, son 10€ mas barato y en este juego tener la tarjetita y la caja como que da igual, solo vienen dos coches y tres circuitos no? xD


Yo lo compre en el GAME y esta tarde mismo se vuelve a quien me lo vendió. Tengo el cupon de compra garantizada que dice que me lo compran por 18 y me parece más comodo tenerlo en la misma tarjeta que el Wipeout y el Motorstorm RC... Encima ya he gastado el gold pass del formato fisico... asi que puerta... prefiero volver a pagar 2 euros (sobre los 18 que me dará el game) que estar con las tarjetitas para allá y para acá...

Por cierto, 20 euros en la store y 30 en tienda física... su mundo al revés.... esto no hay quien lo entienda...
1262 respuestas
15, 6, 7, 8, 926