[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

1, 2, 3, 4, 526
EN CONSTRUCCION
No es el ridge racer de PC, y eso me gusta, que sea como siemrpe ha sido pero mejor.
Dicen que tendra online. Si es así, ya estaré tardando en comprarlo nada más tenga la consola [+risas]
Sera que el juego aun esta tan crudo que el Trailer no muestra nada Ingame?
En el TGS han llevado demo jugable, tendremos que esperar a que salgan Gameplays.

he leido que dicen que se ve parecido al RR7 de PS3, 30fps, aun esta algo verde, salen circuitos anteriores... en definitiva, es un RR de toda la vida.
Hibiki-naruto escribió:En el TGS han llevado demo jugable, tendremos que esperar a que salgan Gameplays.

he leido que dicen que se ve parecido al RR7 de PS3, 30fps, aun esta algo verde, salen circuitos anteriores... en definitiva, es un RR de toda la vida.



a mi el RR7 me encanto, es de los pocos juegos de coches que me acabo.


Muy buena pinta, aunque me pongo malo al ver lo mal que juega la chica del segundo vídeo >.<


It´s Ridge Racer, RIIIIDGE RAAAACEEEER!!! XD lo siento tenía que decirlo


Esto si es un Ridge Racer, de los de siempre, no la porquería que va a salir ahora en Xbox 360 y Ps3 [lapota]
GRAN TORINO escribió:


Esto si es un Ridge Racer, de los de siempre, no la porquería que va a salir ahora en Xbox 360 y Ps3 [lapota]


Si este si parece ser un RR en toda regla, eso si, si me ponen a elegir que quiero de este juego, yo pediría lo siguiente:

*Customizacion visual de los coches. (probable)
*careras nocturnas o mejor aun con transición horaria.(probable)
*vista interna del coche.(Muy improbable)
*Multijugador Online en toda regla (casi seguro)
*Apuestas Online. (poco probable)
*AR para poder tomarle fotos a esa belleza de coches (poco probable)
* creación de pistas para compartir Online (¿poco probable?)
*Modo Foto (muy probable)

Me conformo con eso XD
Ya podrían lanzar una edición de colección con la replica del coche insignia del juego que me trae echando babas...

PD: En un rato actualizare y mejorare el hilo [360º]
StrayWolf16 escribió:
Imagen

Mooola el cochecito [amor]
Listo, me convencieron, ¿a que cuenta consigno?

Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo juegazo se nos viene encima!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen

El nuevo ridge racer para ps3 y xbox360 es todo un insulto y un terrible sacrilegio para los fans de la saga.

Deberían quitar el nombre ridge racer esa bazofia sacrilega.
Siempre he pillado el RIDGE RACER en todas las máquinas que han salido.....este por supuesto se viene de cabeza a mi casa.
En los Screenshots se empiezan a reconocer los circuitos legendarios de la serie: Diablo CAnyon, Bayside Route, Seaside Route 765, Sunset Drive...
Yo me lo pillo del tirón en cuanto esté a más o menos mitad de precio en UK.

La verdad que los RR de psp y el R7 de ps3 me han gustado un montón
Nuevo modo de "juego global" en RR Vita:

"Ridge Racer Vita Includes Team Play

Ridge Racer has gone online before, but Namco Bandai is trying something new with the PlayStation Vita version. A listing at retailer Gamestar says that Ridge Racer Vita will have, as a first for the series, team combat.

Players throughout the world will be able to split into four teams for a daily "Planetary League." Your team will play through a daily "mission," building up your name through skillful racing.

Separate from the online support, the game has a "Skill Grade" system. Based off your Skill Grade, your single player opponents (either CPU or based off ghost data from other players) will have different skill level. This will allow you to continually improve your play skill.

Ridge Racer launches with the Vita on December 17."


http://andriasang.com/comykw/

Resumiendo y google-traduciendo:

Los jugadores de todo el mundo será capaz de dividirse en cuatro equipos para una "Liga Planetaria" diaria. El equipo va a jugar a través de una "misión" diaria, y la creación de su reputacion a través de carreras de habilidad.
kusanagi2 escribió:Nuevo modo de "juego global" en RR Vita:

"Ridge Racer Vita Includes Team Play

Ridge Racer has gone online before, but Namco Bandai is trying something new with the PlayStation Vita version. A listing at retailer Gamestar says that Ridge Racer Vita will have, as a first for the series, team combat.

Players throughout the world will be able to split into four teams for a daily "Planetary League." Your team will play through a daily "mission," building up your name through skillful racing.

Separate from the online support, the game has a "Skill Grade" system. Based off your Skill Grade, your single player opponents (either CPU or based off ghost data from other players) will have different skill level. This will allow you to continually improve your play skill.

Ridge Racer launches with the Vita on December 17."

http://andriasang.com/comykw/
Suena interesante, pero queremos mas vídeos e imágenes XD
ZeusII escribió:un video "ingame":

http://www.youtube.com/watch?v=o0drgl8QGIU


Se sale [flipa]
La versión japo llevará el inglés entre los idiomas?
aunque no los lleve no es un juego que tengas que leer nada para jugarlo al 100% xD
Por algún video que he visto pinta más hacia los burnout que a los rr de toda la vida,no?
k 999 escribió:Por algún video que he visto pinta más hacia los burnout que a los rr de toda la vida,no?


se parece mucho al rr 6 y 7.

el que se parece al burnout es el Ridge Racer: Unbounded que va a salir para las maquinas de sobremesa.
ZeusII escribió:
k 999 escribió:Por algún video que he visto pinta más hacia los burnout que a los rr de toda la vida,no?


se parece mucho al rr 6 y 7.

el que se parece al burnout es el Ridge Racer: Unbounded que va a salir para las maquinas de sobremesa.

no se parece, es un Burnout hecho por Namco [qmparto]
"" Namco Bandai ha confirmado precios para
Ridge Racer en PlayStation Vita. Será uno de los
más baratos del sistema, al menos por tiempo
limitado.
El juego tendrá un precio de 3,980 yenes en
formato físico y 3,580 yenes en descarga. En
comparación, juegos como Uncharted: Golden
Abyss tienen un precio de 5,980 , y Hot Shots
Golf 4,980 yenes.
Además, habrá una oferta limitada para la
versión digital, del 17 de diciembre, fecha de
lanzamiento de la consola, al 31 de marzo de
2012, con la que se podrá conseguir por 2,980
yenes""

A ese precio se viene pa mi casita de salida.
Nos vemos en la meta ;)
Lambrett escribió:
A ese precio se viene pa mi casita de salida.
Nos vemos en la meta ;)


+1000 :p
Hilo actualizado con la caratula Japonesa y con imagenes nuevas...

Imagen


Como mola la condenada XD
Tal vez me columpie, pero este RR tiene mejor pinta que su hermano mayor RR Unbounded [babas]

Maaadre miaaaaa

Imagen
Mas info fresquita

*El Juego esta diseñado con una liga planetaria Compuesta por cuatro equipos y nosotros podemos pertenecer a cualquiera (supongo que los logos de los equipos son los de esta imagen)

Imagen

*EL Modo Multijugador se llama World Race y esta compuesto por tres modos de juego:

-Batalla Fantasma: En este modo descargaremos Fantasmas de otros pilotos a travez de Near y competiremos contra dicho fantasma, una vez acabada la carrera los tiempos y puntajes se subirán a la clasificación mundial, este es el único modo de juego que tendrá soporte 3G.

-Batalla Online: Modo multijugador Online, donde podrán enfrentarse hasta 8 Jugadores de cualquier parte del mundo simultáneamente mediante la conexión WIFI de la consola ( no soporta 3G).

-Batalla Cara a Cara: En este modo pueden jugar 8 Jugadores mediante ad-hoc ( o red local como la llaman algunos).

Adicional a eso tendremos offline los modos Time Attack ( el clásico contra reloj) y Spot Race (¿?)...
Buff que pintaza. Este caera de salida junto al uncharted y el virtua tennis.
Gracias por la info dshadow21
la verdad es que no me gustaqn los juegos de coches... pero ridge racer type 4 de psx, me enamoro y es el unico juego de carreras que lo revente por todos lados, me tenia super enamorado. Si este se parece minimamente a ese type 4 lo piyare de cabeza sin dudarlo.... pero ningun otro ridge racer me ha parecido tan grande como el type 4 (aunque no he probado muchos seamos sinceros xD)

principalmente me gustava por que era sencillo, cojes coche, carrera derrapa y fuera... con los gran turismo si no tienes doctorado en termo medicina nuclear no haces nada xDDD
jorgeandmanson escribió:la verdad es que no me gustaqn los juegos de coches... pero ridge racer type 4 de psx, me enamoro y es el unico juego de carreras que lo revente por todos lados, me tenia super enamorado. Si este se parece minimamente a ese type 4 lo piyare de cabeza sin dudarlo.... pero ningun otro ridge racer me ha parecido tan grande como el type 4 (aunque no he probado muchos seamos sinceros xD)

principalmente me gustava por que era sencillo, cojes coche, carrera derrapa y fuera... con los gran turismo si no tienes doctorado en termo medicina nuclear no haces nada xDDD


siguen siendo asi, lo unico que ahora cuentan con turbo y rebufo.
StrayWolf16 escribió:Hilo actualizado con Video Promocional.

Salu2 ;)


Gracias por el video.
Tiene una pintaza impresionante,sera uno de lo juegos que compre con la consola.
Que ganas de que ya salga en japon la consola y empezar a ver videos a tutiplen para hacer la espera mas amena.
maxhack está baneado por "Troll"
Parece un juego de PSP.
maxhack escribió:Parece un juego de PSP.

Véndeme tu psp, por que ha de ser mas potente que la mía [qmparto] ...
En el video pone que sale el 22-2-2012
Curioso, pues pense que seria titulo de lanzamiento en japon
Saludos
Bradford escribió:En el video pone que sale el 22-2-2012
Curioso, pues pense que seria titulo de lanzamiento en japon
Saludos

Es titulo de lanzamiento en Japón, solo que este es un Trailer para occidente donde sale el 22 del 2 del 2012...
Hay una cosa que no me gusta nada: los circuitos son reutilizados del ridge racer 7 de ps3. Espero que sean algo asi como un extra y tenga los propios suyos currados. Porque si lo que tienen pensado hacer es una especie de port (portando las pistas) con mi dinero que no cuenten. De todas formas estare al tanto, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso con las entregas de psp: ambas son las mismas salvo minusculas diferencias.
Saludos
Bradford escribió:Hay una cosa que no me gusta nada: los circuitos son reutilizados del ridge racer 7 de ps3. Espero que sean algo asi como un extra y tenga los propios suyos currados. Porque si lo que tienen pensado hacer es una especie de port (portando las pistas) con mi dinero que no cuenten. De todas formas estare al tanto, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso con las entregas de psp: ambas son las mismas salvo minusculas diferencias.
Saludos


Sí, yo también espero que lleve propios, porque me pasé el RR7 de cabo a rabo, y me daría palo jugar a lo mismo. ¬¬
SashaX escribió:
Bradford escribió:Hay una cosa que no me gusta nada: los circuitos son reutilizados del ridge racer 7 de ps3. Espero que sean algo asi como un extra y tenga los propios suyos currados. Porque si lo que tienen pensado hacer es una especie de port (portando las pistas) con mi dinero que no cuenten. De todas formas estare al tanto, no quiero que me vuelva a pasar lo que me paso con las entregas de psp: ambas son las mismas salvo minusculas diferencias.
Saludos


Sí, yo también espero que lleve propios, porque me pasé el RR7 de cabo a rabo, y me daría palo jugar a lo mismo. ¬¬


Pues yo ni jugue el 7 por que PS3 no tengo, asi que este si va de compra segura el proximo año.
revistas japonesas que estan preparando la review informan que el juego solo tiene tres circuitos principales reutilizados de anteriores versiones y cinco modelos de coches.

One of the tradeoffs for the low price appears to be content. The sites report that the event build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.

The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all from past entries in the series. They can be played in normal and reverse. Impress Watch's writer said that the course layouts felt like they may be unchanged from the previous titles.


Fuente: http://andriasang.com/comz2b/ridge_racer_courses/
kusanagi2 escribió:revistas japonesas que estan preparando la review informan que el juego solo tiene tres circuitos principales reutilizados de anteriores versiones y cinco modelos de coches.

One of the tradeoffs for the low price appears to be content. The sites report that the event build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.

The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all from past entries in the series. They can be played in normal and reverse. Impress Watch's writer said that the course layouts felt like they may be unchanged from the previous titles.


Fuente: http://andriasang.com/comz2b/ridge_racer_courses/


Entonces solo es una.puta demo tecnica? 5 coches... 3 circuitos... creo que el primer r.r. tenia mas
1262 respuestas
1, 2, 3, 4, 526