[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

@bradford, en un rato te agrego y a ver si coincidimos. De momento no se que arreglará el parche, porque no se si será porque juego con la cámara interior pero no he notado nada raro (aún)

@cjsosa de momento hasta mañana no creo que podamos descargar nada. El juego sale oficialmente el 22 :/
A mi el juego me llegara mañana de game.es , os dejo mi id para quemar un poco de rueda : juanxugr

Un saludo
Supongo que será eso, que el juego sale en teoría el 22 y no lo han activado.

Por cierto, justo que me acaba de llegar el correo para el frostbite says y el descuento para Star dust delta...
Yo luego cuando llegue a casa hago una ronda de añadir gente del hilo este. Si dejais vuestro psnid luego os añado
Me acaba de llamar seur , que a las 10:30 o asi viene ... Esta noche toca quemar rueda [fumando]
Os dejo mi PSN id: SerX77
A fundir el asfalto!!!
La web del intercambio del codigo sigue sin funcionar, a ver si la activan pronto. Por otro lado, creo que el modo de juego online por equipos que habia en RR7 sigue presente aqui, podiamos hacer una quedada y machacar guiris ;)

Saludos!
Recien comprado xd mira que me habian dicho de todo del juego pero soy un consumista de mierda y ya tengo 10 juegos xDDD

agregad: dani_bvrn y a derrapar [alien]

PD: lo del modo por equipos tengo que probarlo que desde el type 4 no he trasteado mucho esta saga
dibujante escribió:La web del intercambio del codigo sigue sin funcionar, a ver si la activan pronto. Por otro lado, creo que el modo de juego online por equipos que habia en RR7 sigue presente aqui, podiamos hacer una quedada y machacar guiris ;)

Saludos!


Ya funciona la web para los circuitos, coches y música extraaaa!!!! [beer] [beer] [beer]
Joer pedazo de update, parece otro juego!!! Han mejorado muchísimo el framerate !?
El seria que me han dado en namcobandaigames me da error en el network dice que no es valido

Alguno lo ha canjeado ya¿
agus23 escribió:El seria que me han dado en namcobandaigames me da error en el network dice que no es valido

Alguno lo ha canjeado ya¿


A mi también me da error :'(
Supongo que tendrán que actualizar la Store.

Por cierto, que lentas van todas las descargas, llevo media hora bajando el update del juego Y.Y
Se agradece el update lo suaviza bastante

Aun así cagarro de namco eh
Oye el que viene en la store va con el Golden pass es que cuesta solo 19 pavos.

Saludos
Yo estoy a la espera de que Namco active la web namcobandaigames.eu/psvita para introducir el código de 10€ de desuento que me han dado con el Katamari, ¿se podrá aplicar al precio del RidgeRacer de la Store?

Saludos!
Joddddd*er, que lenta me va la actualización, lleva mas de una hora.
Dejadme ancho de banda!!!

agus23 escribió:Se agradece el update lo suaviza bastante

Aun así cagarro de namco eh


Imagen
Joer por cutres no han metido ni introd aunque fuese de 2 minutos
Este juego lo han hecho en 2 meses y tocandose los huevos 1 y medio dios
pero habeis jugado online ya????funciona bien el online cuanto es el maximo de jugadores???
Hola a todos.

Llamarme loco... pero que un juego como un RR que te sobraban coches en las anteriores entregas... me pongan.... 5 ( y rima con hinco ) y 3 ( sin contar la direccion invertida ) circuitos... me parece que el juego no vale 30 €...

Es como me dijo un amigo cuando se lo conte esta mañana... Un DLC game... y cada DLC 7 o 8 lerus...

Si me parecio una demo...

Creo que sera el primero juego que mi Gamestop habitual compre de segunda mano xDDD

y el codigo de mas cochecetes..... nanai de la China... ( o Japon )

Saludos
Bueno pues ya lo tengo, esta noche espero echar una partidilla online, mi ID: Fido2k11
A mi tampoco me deja lo del codigo imagino que habra que esperar esta tarde a que actualicen la store
Voy a hacer una ronda de añadir gente
Alguien sabe porke no me deja poner el codigo promocional en la pagina de http://www.namcobandaigames.eu/rrpsvita
cuando lo pongo todo me da error en el campo del mail me dice ke no corresponde a ninguna direccion email.
Canjeado sin problemas el codigo que venia en el katamari y descargando el juego, la verdad es que por 10 euros no está nada mal.
Como me da por culo la gente que en el online cuando vas a ganar a alguien desconecte. Deberian penalizarles...
Alguien ha podido ya bajarse los nuevos coches y circuitos?
Yo pude canjear el codigo en la pagina de Namco sin problema, ahora cuando llegue a casa probaré a bajar los circuitos y coches.

Bradford ayer creé yo una sala y no entró nadie, pero siendo verdad lo que dices lo suyo va a ser juntarnos entre nosotros ;)
Si quieres hacemos una quedada avisando con tiempo
Yo tengo añadido tambien a sasha y a fido al menos somos 4
Ahora mismo si quereis echamos una partida
Hola a todos.

Yo tb me lo acabo de pillar. El codigo se canjea en la web de namco perfectamente, pero el codigo que te dan para poner en la Pstore no me va. Supongo q sera cosa de servidores.

Mi id: Sith3lBcN
Estoy terminando en el curro y la tarde la tengo complicada. Hasta esta noche no podre conectarme :/
enserio como haceis para canjear el codigo en la web de namco porke no hay manera pongo el mail y me dice ke no corresponde a un mail
Jester escribió:enserio como haceis para canjear el codigo en la web de namco porke no hay manera pongo el mail y me dice ke no corresponde a un mail

Prueba con otro navegador
Juanji_^ escribió:Hola a todos.

Yo tb me lo acabo de pillar. El codigo se canjea en la web de namco perfectamente, pero el codigo que te dan para poner en la Pstore no me va. Supongo q sera cosa de servidores.

Mi id: Sith3lBcN



A mi tampoco me va el code de la store.
Hola tios, pues veréis, tenía pensado pillarme un juego de conducción, estoy entre este y el wipeout, lo voy a pillar en formato físico pero me gustará saber si este trae lo del gold pass gratis si lo pillo en el mm. Es que si no me lo dan prefiero pillar el wipeout aunque me molan más las carreras de este RR.

Un saludo
Morzo escribió:Hola tios, pues veréis, tenía pensado pillarme un juego de conducción, estoy entre este y el wipeout, lo voy a pillar en formato físico pero me gustará saber si este trae lo del gold pass gratis si lo pillo en el mm. Es que si no me lo dan prefiero pillar el wipeout aunque me molan más las carreras de este RR.

Un saludo


No tengo el juego, pero si rebobinas un par de paginas "juraria" que Bradford se lo compro en MM y le venia dentro un codigo con el GOLD PASS, echale un ojo.
Morzo escribió:Hola tios, pues veréis, tenía pensado pillarme un juego de conducción, estoy entre este y el wipeout, lo voy a pillar en formato físico pero me gustará saber si este trae lo del gold pass gratis si lo pillo en el mm. Es que si no me lo dan prefiero pillar el wipeout aunque me molan más las carreras de este RR.

Un saludo


Si lleva el golf pass.

Yo estaré esta noche sobre las 12 para un par de carreras, algo rápido.

Podríamos poner todas las Uds en el primer post como un wiki. No se si está ya, es que estoy desde el móvil
Imagino que tendremos que esperar a que se actualize la store porque sino no lo entiendo, me dice que el codigo es erroneo.
A ver si hacemos una quedada con gente online de eol.
Saludos
Como se invita a un amigo para que entre en tu sala?
He podido canjear en gold pass desde la Store sin problemas, pero para poder bajar contenido hay que hacer una busqueda. Si poneis Ridge en el espacio de busqueda os saldran unos 16 articulos (incluido el Ridge Racers de PSP ^^U) y entre ellos hay muchas canciones clasicas y de momento solo un coche y un circuito. Deben de estar actualizandolo :)
yo acabo de canjear el codigo del gold pass en la web de namcobandai.eu y el código que me generan en la store sin problemas.
Alguien lo ha comprado en el store la version digital? Vienen el Golden pass ese la descarga digital?

Gracias
satanax23 escribió:Alguien lo ha comprado en el store la version digital? Vienen el Golden pass ese la descarga digital?

Gracias


Creo que se paga a parte el Gold Pass
Noticia
A ver el codigo que viene con el juego no es el gold pass, es el silver pass. El gold pass habra que pagarlos todos si o si los que lo quieran. Es solo para aclararlo.
Cuando llegue a casa intentare bajarme el contenido del silver pass otra vez. Entonces se confirma que ya se puede no?
He borrado el codigo ke te dan para la store, te lo vuelven a dar volviendo a meter el codigo en la pagina?
Bradford escribió:A ver el codigo que viene con el juego no es el gold pass, es el silver pass. El gold pass habra que pagarlos todos si o si los que lo quieran. Es solo para aclararlo.
Cuando llegue a casa intentare bajarme el contenido del silver pass otra vez. Entonces se confirma que ya se puede no?


Aqui dice que es el Gold Pass

-EDITADO- con enlace en castellano, las ventas digitales tambien incluyen gold pass si se compran antes del 31 de maro, o al menos eso dicen ahi. Luego en abril sale el silver pass del cual no se conoce el contenido
dibujante escribió:He podido canjear en gold pass desde la Store sin problemas, pero para poder bajar contenido hay que hacer una busqueda. Si poneis Ridge en el espacio de busqueda os saldran unos 16 articulos (incluido el Ridge Racers de PSP ^^U) y entre ellos hay muchas canciones clasicas y de momento solo un coche y un circuito. Deben de estar actualizandolo :)


Tienes razon. Hay que hacer la busqueda. Poniendo solo el codigo no vale. :)
Por cierto, que tipo de control usais A - B - C - D?? Yo he probado A pero no me mola mucho
Buenas, la verdad que si que se nota mejoría con la actualización...os dejo mi ID: Pachi_ES a algunos ya os he mandado invitación, a ver si van subiendo más circuitos, que van mu lentos!!
Cuanto sale en la Store¿?
Krishatxi escribió:Buenas, la verdad que si que se nota mejoría con la actualización...os dejo mi ID: Pachi_ES a algunos ya os he mandado invitación, a ver si van subiendo más circuitos, que van mu lentos!!


Hola. Yo te he agregado ya. Eche una partida con un japo y me fulmino .... Deben tener mejoras en el coche pq sino ... no lo entiendo ....
1262 respuestas
14, 5, 6, 7, 826