[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Erauzkin escribió:En Game.es han subido el precio del juego a 27'95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078530

Yo lo reservé cuando costaba 14'95€, ¿suelen mantener los precios de las reservas? En pedidos pendientes me sigue poniendo a 14'95€


Y el Touch My Katamary y Shinobido 2 a 40,95€ y 50,95€ respectivamente, yo los pille por 25€ cada uno junto al Ridge Racer :D
Yo siempre que he comprado en Game y tenían el precio mal me han mantenido el precio, asi que espero que sea así esta vez :)

SaLu2!
kusanagi2 escribió:
Protek escribió:
Dongoros escribió:Serán unos 15€.

Yo veo este modelo un buen negocio. Pagas 15€ por el juego físico (incompleto) y si te gusta compras los dlc y si no la pérdida es menor XD

Os imagináis, uncharted físico 20€ (10 capítulos) cada 5 capitulos 5€ (son 29, total 20 + 20= 40€€) si quieres multijugador online 10€ (dlc, mapas).

Si me gusta lo compro, sino no. Si quiero online lo pago, sino no. Yo no juego online, si me lo quitaran de los juegos y me costara más barato los compraria así.

También las personas menos pudientes podrían comprar más juegos y poco a poco comprarlo.


No se como lo haces, pero metete a Comercial, porque se te da vender muy bien las cosas.

Me has vendido esa idea y me parece buena no, lo siguiente. Asi de esta manera, por ejemplo los que le damos mas al Online que al modo Historia, pagamos 15 por el juego + 10 del Online y nos sale el juego tal y como lo queremos, por 25€ y luego packs de mapas hasta un máximo de 50€ contando los 25€, osea 25€ de mapas divididos en varios packs, claro está, que en esos 25€ del juego + Online vayan suficientes mapas para no ser un timo, a ver si nos van a meter solo 3 mapas...

Pero si tio, me convence la idea. XD


A mi, personalmente, no me parece bien pagar por una demo, porque 5 coches y 3 circuitos es una demo lo mires por donde lo mires. Los que decidan comprarse el DLC al final acabaran pagando 50 o 60 Eur, que es lo mismo que pagar un 20% de sobreprecio por un triple A como Uncharted.


En mi caso 18€ del ridge + 15€ de los dlcs = 33€ :3
He probado el juego , y la verdad esta genial , no tiene el poder grafico de otros juegos de lanzamientos pero me gusto..
para los que os interese esta a 18€ en Zavii

http://www.zavvi.es/10501265.html

Saludos...
Radixx escribió:para los que os interese esta a 18€ en Zavii

http://www.zavvi.es/10501265.html

Saludos...

El problema es que es PAL UK y no se sabe nada de los idiomas que trae...

Yo pedi el Ridge Racer y el Uncharted y los he cancelado a la espera de que se confirme el tema de los idiomas... :(
Lo habreis comentado mil veces pero lo de este juego es de traca, un auntentica aberracion el sistema de los DLC
Una verdadera lastima [+furioso]
Yo la verdad que no esperaba mucho de este juego pero despues de probarlo me parece que no esta mal.
Para los que les interese este juego (que serán pocos) lo pongo porque parece que se han dado cuenta de la cagada:

Ridge Racer para PS Vita tendrá contenido descargable gratuito
Aunque por tiempo limitado.

Namco Bandai ha anunciado que las primeras unidades de Ridge Racer, por tiempo limitado y en las versiones físicas, incluirán un Ridge Racer Gold Pass, un código que permite descargar gratuitamente cinco nuevos coches, tres pistas nuevas, dos músicas más y una remezcla de temas.

A partir de abril llegará más contenido con un precio de 5.99 euros con el Ridge Racer Silver Pass, que traerá más contenido no detallado.

Ridge Racer para PS Vita es un juego que apostará por la estrategia de un precio reducido y numerosas ampliaciones opcionales tras el lanzamiento, que coincidirá con el de la portátil.
Ayer lo estuve probando en la Fnac, y a pesar de que en un primer momento convence el ver esos graficos de PS3 (de 2008, eso si) luego te vas dando cuenta de que la tasa de frames es muy inestable, llegó un momento en que, pese a ir sin rivales en pantalla, con el humo de los derrapes el juego iba a tirones.

Por otra parte, las musicas, y los coches y circuitos del RR son clasicazoooos y mola un monton. Una lastima el apartado tecnico.
Gyns escribió:Para los que les interese este juego (que serán pocos) lo pongo porque parece que se han dado cuenta de la cagada:

Ridge Racer para PS Vita tendrá contenido descargable gratuito
Aunque por tiempo limitado.

Namco Bandai ha anunciado que las primeras unidades de Ridge Racer, por tiempo limitado y en las versiones físicas, incluirán un Ridge Racer Gold Pass, un código que permite descargar gratuitamente cinco nuevos coches, tres pistas nuevas, dos músicas más y una remezcla de temas.

A partir de abril llegará más contenido con un precio de 5.99 euros con el Ridge Racer Silver Pass, que traerá más contenido no detallado.

Ridge Racer para PS Vita es un juego que apostará por la estrategia de un precio reducido y numerosas ampliaciones opcionales tras el lanzamiento, que coincidirá con el de la portátil.


Es una pedazo noticia ya tendriamos 10 coches y 6 pistas ...
Una magnifica noticia para quienes lo vayamos a comrpar de salida (y barato), gracias al pass ese contando los dlc's de abril tan solo saldra a unos 20 euros redondeando un poco, sin contar dlc's futuros claro.
Sobre el tema de los circuitos nuevos, se sabe cuales van a ser? Y por cierto, los dlc se almacenan en la tarjeta de memoria o en el mismo cartucho de juego?
[sr.burns] excelente [/sr.burbs]
Bradford escribió:Sobre el tema de los circuitos nuevos, se sabe cuales van a ser? Y por cierto, los dlc se almacenan en la tarjeta de memoria o en el mismo cartucho de juego?


Pues salvo que el juego tuviera ia los contenidos dentro (rollo capcom) lo cual lo dudo mucho, en la memoria.
Como anda de mal la cosa que ahora nos alegramos por que nos den 5 coches y 3 pistas "gratis" , con lo que el juego sique quedando con una cifra absurda, al menos para un juego de coches...
dshadow21 escribió:Como anda de mal la cosa que ahora nos alegramos por que nos den 5 coches y 3 pistas "gratis" , con lo que el juego sique quedando con una cifra absurda, al menos para un juego de coches...


Cada dia se lucen mas los de namco con esta entrega, yo me esperare un año y si sale una edicion completa y terminada (DLC Racer complete and finished game edition Deluxe xD) hasta entonces que sigan dando bofetadas a los fans...
Mirandolo de forma global no rayandome por lo mismo una y otra vez lo cual no va a conseguir nada, en abril acabaremos con una cantidad de circuitos bastante alta que bien podria haber sido el juego completo por la mitad de lo que hubiese costado saliendo "normal", asi que si soy algo optimista y me alegro por el bono rebajado y el bono gratis para adquirir los dlc.
djacura escribió:
dshadow21 escribió:Como anda de mal la cosa que ahora nos alegramos por que nos den 5 coches y 3 pistas "gratis" , con lo que el juego sique quedando con una cifra absurda, al menos para un juego de coches...


Cada dia se lucen mas los de namco con esta entrega, yo me esperare un año y si sale una edicion completa y terminada (DLC Racer complete and finished game edition Deluxe xD) hasta entonces que sigan dando bofetadas a los fans...

ya somos 2
erpoli escribió:
djacura escribió:
dshadow21 escribió:Como anda de mal la cosa que ahora nos alegramos por que nos den 5 coches y 3 pistas "gratis" , con lo que el juego sique quedando con una cifra absurda, al menos para un juego de coches...


Cada dia se lucen mas los de namco con esta entrega, yo me esperare un año y si sale una edicion completa y terminada (DLC Racer complete and finished game edition Deluxe xD) hasta entonces que sigan dando bofetadas a los fans...

ya somos 2

3

O que mejor se curren un Ridge Racer VITA 2 como debe ser y esta abominación pase al olvido XD
4 jajajajajajajaja no empecemos que hubo un post mio que empezaron a quotearme y decir los mismo que ahora y al final va a tener que venir denoox a moderarnos jajajajajaja

yo creo que también me esperaré ya que aunque den mas coches y mas pitas creo que todavía siguen siendo pocas la verdad

saludos!!!!!
El juego ya esta a la venta. Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se confirma que dentro vienen 2 codigos: uno para descargar coches y circuitos, asi como musica totalmente gratis. El otro corresponde a un descuento para el katamari que saldra en la vita.
Saludos
Bradford donde lo has comprado? Quiero hacerme con el pero de momento no hay manera :/
dibujante escribió:Bradford donde lo has comprado? Quiero hacerme con el pero de momento no hay manera :/


Lo he comprado en el media markt de getafe, centro comercial capital M50 te adjunto una foto del juego con el ticket de compra:

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f11965-a0

Pincha en el enlace y lo ves.
Saludos
Muchas gracias bradford, ver si mañana puedo pillarlo ya ;) Cuando sepa que cuenta usaré en la Vita te mando solicitud para echar unos piques ;)
dibujante escribió:Muchas gracias bradford, ver si mañana puedo pillarlo ya ;) Cuando sepa que cuenta usaré en la Vita te mando solicitud para echar unos piques ;)


Claro sin problema. Aqui dejo mi id: Bradfor78

Añadidme todos los que querais.
Saludos
Podriamos poner en la primera pagina nombres de la gente pa añadir y echar unas partidillas, el mio hasta la proxima semana seguramente no llegue que lo tengo pedido en amazon :(
a ver si llega el mio que ya esta confirmado en game
En cuanto tenga decidido que cuenta usaré (USA o EUR) os voy agregando ;)
Bradford escribió:El juego ya esta a la venta. Os dejo unas fotos:

Se confirma que dentro vienen 2 codigos: uno para descargar coches y circuitos, asi como musica totalmente gratis. El otro corresponde a un descuento para el katamari que saldra en la vita.
Saludos



Como veo que eres fan de la saga...dinos que tal esta el juego???
Todass las criticas son malas y a mi es un juego que me llama

Gracias
A mi también me interesaría saber opiniones. Le sigo la pista desde el principio.. Aunque probablemente hasta que no salgan los contenidos del miércoles sea algo pronto para juzgar...
Las opiniones cuando tenga la consola que tengo el juego pero no la maquina
Solo espero que los circuitos que me quedan por ver no sean mas refritos del rr de ps3; circuitos nuevos coños
Bradford escribió:Las opiniones cuando tenga la consola que tengo el juego pero no la maquina
Solo espero que los circuitos que me quedan por ver no sean mas refritos del rr de ps3; circuitos nuevos coños

Pues los 3 que vienen por defecto son recuperados de RR7 jaja, asi que a ver cuales son los otros 3 que se pueden descargar gratis. De todos modos son de lo mejorcito de la saga -y aunque siempre echo de menos algun circuito de Type 4 como Out of Blue o de Ridge V- las pistas de Airport Lap, Myst Falls o el propio Seaside Route 765 (el circuito clasico de la saga) me encantan y no me canso de recorrerlos ;)

Eso si, hay que reconocer que la saga necesita una remodelacion como el comer, a ver que tal sale el Unbounded ;)
Ese ultimo tiene de ridge racer lo que yo de politico, el juego no necesita un rediseño, necesita una entrega nueva sin mas xD que desde el 6 no paran de rehutilizar paqui y palla.
Tendria fe en namco y pensaria que alguno de los 6 circuitos que faltan por meter de aqui a abril habra alguno nuevo peeeero, namco apesta, asi que no tengo fe y supongo que tendremos refritos :P
Xellitoss escribió:Ese ultimo tiene de ridge racer lo que yo de politico, el juego no necesita un rediseño, necesita una entrega nueva sin mas xD que desde el 6 no paran de rehutilizar paqui y palla.
Tendria fe en namco y pensaria que alguno de los 6 circuitos que faltan por meter de aqui a abril habra alguno nuevo peeeero, namco apesta, asi que no tengo fe y supongo que tendremos refritos :P


Totalmente de acuerdo contigo, lo que necesita la saga es que los programadores curren y se dejen de gilipolleces. La ley del minimo esfuerzo
Yo tambien pienso que Unbounded tiene poco de RR, pero me encanto Split/Second y soy fan de Burnout por lo que este seguro que me gusta.

La saga necesita renovarse un poco (sin salir de los canones eso si) y si retomaran el estilo de Type 4 (sin nitros y coches de agarre y derrape) potenciandolo sería la leche.

Por cierto en el Ridge de 3DS hay algunos circuitos nuevos, lo mismo nos sorprenden en este ^^u
A mi me está gustando bastante el juego.
No es tan malo como lo pintan.

Los coches son una pasada, los escenarios también.
La jugabilidad genial. A la espera estoy de poder bajar esos 3 circuitos, 5 coches y BSO extra.

Eso sí, no le vendría mal una actualización que arreglase un poco las caídas de frames, aunque tampoco es insoportable.
Yo creo que al precio que tiene en Zavvi es una opción a tener muy en cuenta.

Saludos.
Yo lo pedi en amazon por 15 libras, los cuales ya estan preparando mi envio junto con el dungeon hunter alliance y rayman, que monete coño!
Ya lo tengo y finalmente usare mi cuenta EUR. Os dejo mi ID --> DibujanteSPA

Nos vemos online!
Hola, una pregunta, el codigo del pass gold que viene con el juego, e detectado que falta un numero o letra en el codigo

XXXX-XXXX-XXX?

y en el código del katamari igual, a alguien mas le pasa?

se sabe algo de esto, de que sea así realmente
israbcn escribió:Hola, una pregunta, el codigo del pass gold que viene con el juego, e detectado que falta un numero o letra en el codigo

XXXX-XXXX-XXX?

y en el código del katamari igual, a alguien mas le pasa?

se sabe algo de esto, de que sea así realmente

Lo pone en el papel:

visita http://www.namcobandaigames.eu/rrpsvita y haces el canje del codigo, supongo que una vez lo introduzcas te faciliten el codigo que se canjea en la Store. Imagino que la web no estará habilitada hasta mañana que es la supuesta fecha oficial de salida del juego.

He jugado un par de carreras y el manejo es muy muy bueno, ademas lo de poder configurar si quieres que los coches sean mas dinamicos o suaves es un gran acierto, en otros Ridges habia coches que ni tocaba por su control y aqui los utilizaré todos ;)
Por fin he podido probarlo. Me encanta
Hay disponible una actualizacion que pesa 300 mb, imagino que solucionara los de los frames, que ya de por si es mejor en la version final respecto a la demo. Me jode que las voces de los comentaristas no esten en español.
Los codigos no se podran canjear hasta mañana
Saludos
Bradford escribió:Por fin he podido probarlo. Me encanta
Hay disponible una actualizacion que pesa 300 mb, imagino que solucionara los de los frames, que ya de por si es mejor en la version final respecto a la demo. Me jode que las voces de los comentaristas no esten en español.
Los codigos no se podran canjear hasta mañana
Saludos

La actu esta en la Store?? Si eso te agrego y echamos unas carrerillas ;)
¿Alguien lo va comprar via Store? Tengo un codigo Katamari que no lo voy a usar, el que lo quiera que me lo pida por aqui.
Hola,

tengo un mosqueo del carajo con este juego. Acabo de llegar del game y pague 30 euros por el. Y ahora veo en la store que lo han puesto a 19,99 Euros...

Si compras el de la store necesita luego comprar el network pass o ya lo incluye los 19.99 ???


Saludos y gracias por adelantado.
cjsosa escribió:Hola,

tengo un mosqueo del carajo con este juego. Acabo de llegar del game y pague 30 euros por el. Y ahora veo en la store que lo han puesto a 19,99 Euros...

Si compras el de la store necesita luego comprar el network pass o ya lo incluye los 19.99 ???


Saludos y gracias por adelantado.

Creo que si que tienes que comprar el pase, ademas que estas primeras copias vienen con el gold pass con el que puedes descargar mas coches y circuitos y que en la store esta por unos 7€.
hola que tal va el online??conecta rapido las partidas???hasta cuanto jugadores se pueden jugar en online?? hay alguna funcion de near??veis alguna tabla de clasificacion de tiempos???
gracias
un saludo
dibujante escribió:
israbcn escribió:Hola, una pregunta, el codigo del pass gold que viene con el juego, e detectado que falta un numero o letra en el codigo

XXXX-XXXX-XXX?

y en el código del katamari igual, a alguien mas le pasa?

se sabe algo de esto, de que sea así realmente

Lo pone en el papel:

visita http://www.namcobandaigames.eu/rrpsvita y haces el canje del codigo, supongo que una vez lo introduzcas te faciliten el codigo que se canjea en la Store. Imagino que la web no estará habilitada hasta mañana que es la supuesta fecha oficial de salida del juego.

He jugado un par de carreras y el manejo es muy muy bueno, ademas lo de poder configurar si quieres que los coches sean mas dinamicos o suaves es un gran acierto, en otros Ridges habia coches que ni tocaba por su control y aqui los utilizaré todos ;)


Yo por mucho que intento entrar en esa web... que es casi la misma que la de los 10 euros del Touch my Katamari para descontar los 10 euros... me sale el navegador diciendo que nanai de la china....

Sorry, the page you have requested is inexistant.

Try the search engine : Type one or more key words in the field above.
He descargado el parche de actualizacion y no veo cuales son las mejoras. A ver si alguien me ilumina. Dibujante sin problem añademe min psnid es Bradfor78
Añadidme tambien los demas sin problema.esta semana curro de noche asi que me conectare por las tardes sobre las 15-17 horas.
Saludos
1262 respuestas
13, 4, 5, 6, 726