[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Lo certifico, no es un juegazo pero te pica para seguir jugando, para mi es suficiente
Brutal el juego. Me esta gusta mucho y eso que me lo cogí sin tener ninguna expectativa de encontrarme con un juego tan adictivo. El online es un pique!

Mi ID es: igaryko Por si alguien quiere echar unas carreras. Agregadme y al crear las salas podemos elegir la opción para solo amigos.
Para los que les sale 0G cuando se meten en combate fantasma decirles que a mi tambien me pasa pero cuando publico un fantasma si me sale con numeros. No se que significa pero creo que es a cuanta gente le has ganado en un fantasma. Si corres un fantasma que han retado 5 personas y quedas primero apareces como 5G. Si alguien con mas idea nos orienta un poco mejor.
naron te agrego, mi id es: AP4CH3K1LL3R_VIT (no me dio para la A XD )

Un saludo.
charlylps escribió:Para los que les sale 0G cuando se meten en combate fantasma decirles que a mi tambien me pasa pero cuando publico un fantasma si me sale con numeros. No se que significa pero creo que es a cuanta gente le has ganado en un fantasma. Si corres un fantasma que han retado 5 personas y quedas primero apareces como 5G. Si alguien con mas idea nos orienta un poco mejor.
naron te agrego, mi id es: AP4CH3K1LL3R_VIT (no me dio para la A XD )

Un saludo.


estoy harta d jugar y desde el viernes que bajé del nivel 8 al 7,no he vuelto a subir... y no soy tan mala!!! [+risas] [+risas] [+risas]

lo del fantasma,publico pocos,pero tengo el logro de victorias y sigo viendo el 0. Tampoco entiendo muy bien lo del logro de todos los modos,porque los h jugado todos y no salta...
¿Alguien me puede confirmar si en la versión de UK viene el código de descuento para el Katamari? He usado la búsqueda pero nadie especifica qué versión tiene ^^;

Muchas gracias :)
hola se encuentran rapido las partidas online??y hay lag???esque tenia pensado comprarme el reallity fighters pero estoy leyendo que mola mucho el online y eso es lo que me interesa ami,cuantos jugadores en linea se pueden jugar
Un saludo
Señores!, esto es lo que pasa cuando no se ponen instrucciones xD, no tenemos ni puñetera idea de como van los modos de juego! jajaja
blackmetalico escribió:hola se encuentran rapido las partidas online??y hay lag???esque tenia pensado comprarme el reallity fighters pero estoy leyendo que mola mucho el online y eso es lo que me interesa ami,cuantos jugadores en linea se pueden jugar
Un saludo

Va muy bien!!a veces si hay muchos coches hay lag y es algo confuso pero es divertidisimo. Kè pikes!! XD y lo d ncontrar partidas va rapido al menos a mi
se encuentra partidas casi siempre, kiza el nivel avecs no esta muy ekilibrado pero si creas partida y juegas mientras tanto alguno entra y se espera a que termines y ya vas aciendo marcha

yo me dado cuenta tambien que baje del 8 al 7 pero xq no ganaba carreras, es algo como si ganas X partidas vas subiendo de nivel y si pierdes te resta, por eso baja nivel


lo mejor para ganar dinero es jugar online, solo y que se vaya uniendo gente, ganas 120 x carrera y en tu vs makina son 100, ya te llevas 20 y bueno en el online puedes ganar hasta 240 que gane en una partida contra otros. es lo mejor del juego el online

como llevais los mapas de mejoras del coche? yo tengo bastante desplegue y llevo autocohete - nitro flexible - + 150 nitro en la ultima vuelta

Imagen

carrera que me acorde de la madre de algun frances ......

Imagen
DremPIX escribió:se encuentra partidas casi siempre, kiza el nivel avecs no esta muy ekilibrado pero si creas partida y juegas mientras tanto alguno entra y se espera a que termines y ya vas aciendo marcha

yo me dado cuenta tambien que baje del 8 al 7 pero xq no ganaba carreras, es algo como si ganas X partidas vas subiendo de nivel y si pierdes te resta, por eso baja nivel


lo mejor para ganar dinero es jugar online, solo y que se vaya uniendo gente, ganas 120 x carrera y en tu vs makina son 100, ya te llevas 20 y bueno en el online puedes ganar hasta 240 que gane en una partida contra otros. es lo mejor del juego el online

como llevais los mapas de mejoras del coche? yo tengo bastante desplegue y llevo autocohete - nitro flexible - + 150 nitro en la ultima vuelta

carrera que me acorde de la madre de algun frances ......


pues no sé,porque precisamente a partir del viernes es cuantas más carreras he ganado,ke he conseguido los logros y todo y no subo d nivel. los mapas de mejoras,me quedan 2 por comprar para completarlo. a mi hoy con un alemán me pasó algo que me cabreó porque me adelantó y frenó de golpe para k chocase y retrocedí un montón de metros y me ganó.después de ir yo en primera posición toda la carrera... [buuuaaaa] me entraron ganas de matarlo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aunque por lo general la gente es bastante legal :)
oyAm escribió:Señores!, esto es lo que pasa cuando no se ponen instrucciones xD, no tenemos ni puñetera idea de como van los modos de juego! jajaja


Como que no hay instrucciones?? ummm.. no te voy a decir más... sólo te digo que mires bien los iconos que hay cuando seleccionas el juego y justo antes de darle a iniciar...

Otra cosa es que en las instrucciones venga eso que dices... pero instrucciones, yo la verdad es que me ha sorprendido gratamente verlas ahi.. y no de 2 hojas como hacian hasta ahora en la ps3...
Las instrucciones tienen que estar en formato fisico para poder llevarlas al cagadero! [+risas], no es lo mismo llevarse la consola porque te pones a jugar en vez de a leer [jaja]
oyAm escribió:Las instrucciones tienen que estar en formato fisico para poder llevarlas al cagadero! [+risas], no es lo mismo llevarse la consola porque te pones a jugar en vez de a leer [jaja]


Para las instrucciones que metían últimamente (libritos de 4 paginas) prefiero tener un manual decente en el cartucho del juego, la verdad. Cuanto antes nos vayamos haciendo a la idea de que no volveremos a tener manuales como los de la época de Megadrive, que podías matar a alguien dandole con el canto del libro en la cabeza, mejor.
A mi tambien me han seleccionado como jugador VIP. Sabeis.lo q es?
Es muy divertido y engancha el online que da gusto.
Me lo descargue de la store y muy contento la verdad.
Un saludo a todos
Pues yo no hay manera de jugar online, me encuentra salas pero cuando me meto me dice que no a podido entontrar salas WTF¿?¿?¿?
Goikos escribió:A mi tambien me han seleccionado como jugador VIP. Sabeis.lo q es?
Es muy divertido y engancha el online que da gusto.
Me lo descargue de la store y muy contento la verdad.
Un saludo a todos


Lo del VIP no se exactamente que es, yo solo se que me han seleccionado y he ganado mi siguiente carrera. Así he conseguido el trofeo plata.
Plage escribió:Pues yo no hay manera de jugar online, me encuentra salas pero cuando me meto me dice que no a podido entontrar salas WTF¿?¿?¿?
prueba a crearlas tú
A ver si juego contra alguno de vosotros que no os he visto por el online: Bradfor78
Añadidme todos que querais
Buenas gente, aquí otro que anda pinchadisimo con este juego, así que me gustaría echarme unas carrerillas con vosotros.

Mi ID: Tilux
Cada vez que veo alguna que otra captura los coches me recuerdan mas a los hot wheels que a otra cosa jaja
Cuando llegue a mi casa agrego a la gente que vaya poniendo sus nick, el mio ya lo puse pero bueno lo vuelvo a poner: AP4CH3K1LL3R_VIT
Ayer estuve jugando unas partiditas con "naron" y la verdad que iba bastante bien, tuvimos el problema que cuando creaba el a mi no me encontraba la sala pero creandola yo no habia problema.
Me quede sorprendidisimo de lo bien que funciona el chat [boing] se oye perfectamente y se puede hablar desde el menu de la consola y desde dentro del juego sin problemas... como debe de ser.
Cuando las partidas estan igualadas es una gozada lo que no entiendo como hay gente que sale y en la segunda curva ya ni los ves...
Ayer cuando termine de jugar con "naron" me quede yo un rato echando unas partidas y jugue contra un tio que se quedo parado en una zona del circuito, me choque con el y es siguio parado un buen rato sacandole monton de ventaja y cuando paso por la meta le dan a el primero sacandome 11seg ¬_¬ no se si fue un fallo del juego en plan bug o que se equivoco dando los puestos... lo que tengo claro es que el tio no me paso ni de coña

Un saludo.
Perdonarme por la ignorancia.

Este juego se basa en Online solamente, aparte de sus 3 circuitos que lleva de serie y mas los 5 del cupon de dentro de la caja.

Es para saberlo, :-(

Saludos
charlylps escribió:Cuando llegue a mi casa agrego a la gente que vaya poniendo sus nick, el mio ya lo puse pero bueno lo vuelvo a poner: AP4CH3K1LL3R_VIT
Ayer estuve jugando unas partiditas con "naron" y la verdad que iba bastante bien, tuvimos el problema que cuando creaba el a mi no me encontraba la sala pero creandola yo no habia problema.
Me quede sorprendidisimo de lo bien que funciona el chat [boing] se oye perfectamente y se puede hablar desde el menu de la consola y desde dentro del juego sin problemas... como debe de ser.
Cuando las partidas estan igualadas es una gozada lo que no entiendo como hay gente que sale y en la segunda curva ya ni los ves...
Ayer cuando termine de jugar con "naron" me quede yo un rato echando unas partidas y jugue contra un tio que se quedo parado en una zona del circuito, me choque con el y es siguio parado un buen rato sacandole monton de ventaja y cuando paso por la meta le dan a el primero sacandome 11seg ¬_¬ no se si fue un fallo del juego en plan bug o que se equivoco dando los puestos... lo que tengo claro es que el tio no me paso ni de coña

Un saludo.


Es x la conex a mo me ha pasado de ir primera y ver al cruzar la meta k soy segunda y nadie m habia adelantado. No lo vi, claro, pero es obvio k m adelantò.me pasa cuando hay muchos coches k se hace confuso. En una carrera iba 4 y al final ganè y no m habia dado cuenta xk hasta k cruce la meta era 4 y al cruzarla m salio el 1 y lo flipé xD
Soy lilithNod
GOTHIC SOUL escribió:
charlylps escribió:Cuando llegue a mi casa agrego a la gente que vaya poniendo sus nick, el mio ya lo puse pero bueno lo vuelvo a poner: AP4CH3K1LL3R_VIT
Ayer estuve jugando unas partiditas con "naron" y la verdad que iba bastante bien, tuvimos el problema que cuando creaba el a mi no me encontraba la sala pero creandola yo no habia problema.
Me quede sorprendidisimo de lo bien que funciona el chat [boing] se oye perfectamente y se puede hablar desde el menu de la consola y desde dentro del juego sin problemas... como debe de ser.
Cuando las partidas estan igualadas es una gozada lo que no entiendo como hay gente que sale y en la segunda curva ya ni los ves...
Ayer cuando termine de jugar con "naron" me quede yo un rato echando unas partidas y jugue contra un tio que se quedo parado en una zona del circuito, me choque con el y es siguio parado un buen rato sacandole monton de ventaja y cuando paso por la meta le dan a el primero sacandome 11seg ¬_¬ no se si fue un fallo del juego en plan bug o que se equivoco dando los puestos... lo que tengo claro es que el tio no me paso ni de coña

Un saludo.


Es x la conex a mo me ha pasado de ir primera y ver al cruzar la meta k soy segunda y nadie m habia adelantado. No lo vi, claro, pero es obvio k m adelantò.me pasa cuando hay muchos coches k se hace confuso. En una carrera iba 4 y al final ganè y no m habia dado cuenta xk hasta k cruce la meta era 4 y al cruzarla m salio el 1 y lo flipé xD
Soy lilithNod


Si ahora que lo dices tb me ha pasado en alguna carrera de ir cuarto y aparecer segundo jejejeje pero joe eso no es lag, eso es un galasoooo.

Un saludo.
Buenas, como veo que a lo largo del hilo los foreros han ido dejando su ID, creo lista y quien quiera compartir su id, que copie y pegue la lista incluyendose. La lista la he sacado ojeando el hilo rápidamente así que puede que me haya dejado algún ID por ahí, quien falte que se añada!

LISTA DE ID'S RIDGE RACER VITA:

lilithNoD

AP4CH3K1LL3R_VIT

Bradfor78

igaryko

DremPIX

Pachi_ES

Sith3lBcN

SerX77

dani_bvrn

DibujanteSPA

OiGrEs_Sp


Saludos
Buena idea. Yo estoy añadiendo a todos los del foro a ver si coincido con alguno. Esta noche estare conectado sobre las 24 horas a ver si coincido con alguien de aqui.
Saludos
Añadid a uno más: Afiador
La lista quedaría así:

LISTA DE ID'S RIDGE RACER VITA:

lilithNoD

AP4CH3K1LL3R_VIT

Bradfor78

igaryko

DremPIX

Pachi_ES

Sith3lBcN

SerX77

dani_bvrn

DibujanteSPA

OiGrEs_Sp

Afiador
Quedada hoy a eso de 23h?? Bardford decía que se conectaba mas tarde, pero podíamos ir calentando ;)
dibujante escribió:Quedada hoy a eso de 23h?? Bardford decía que se conectaba mas tarde, pero podíamos ir calentando ;)


Por mi perfecto, pongo la Vita a cargar que llevo un rato jugando al Uncharted y se ha quedado seca [360º]
Te agrego que creo que no te tengo agregado... no abusen jijijijiji
Hola yo también me apunto para unos buenos piques ;) : DDarkdanixX
Saludos
La lista quedaría así:

LISTA DE ID'S RIDGE RACER VITA:

lilithNoD

AP4CH3K1LL3R_VIT

Bradfor78

igaryko

DremPIX

Pachi_ES

Sith3lBcN

SerX77

dani_bvrn

DibujanteSPA

OiGrEs_Sp

Afiador

DDarkdanixX
Conectarios chavales que estoy creando partida
Me temo que causo baja :( Tengo los ojos hechos mierda de todo el dia, asco de lentillas :/
Este juego deberia tener la opcion de invitar amigos es lo que le falla al online
yo lo tengo pedido en zavvi...cuando me llegue nos hechamos unas carreritas :p
Sabéis que contador utiliza para subir de nivel?
felimerce escribió:Sabéis que contador utiliza para subir de nivel?

no lo se pero empece el dia con nivel 10 y bradford m ha dejado con 9 loooooo odio¡! XD esto lo scribo dsde la vita jijiji
GOTHIC SOUL escribió:
felimerce escribió:Sabéis que contador utiliza para subir de nivel?

no lo se pero empece el dia con nivel 10 y bradford m ha dejado con 9 loooooo odio¡! XD esto lo scribo dsde la vita jijiji


Yo no he hecho nada!!
Quien eres que no me he dado cuenta?
OiGrEs escribió:Buenas, como veo que a lo largo del hilo los foreros han ido dejando su ID, creo lista y quien quiera compartir su id, que copie y pegue la lista incluyendose. La lista la he sacado ojeando el hilo rápidamente así que puede que me haya dejado algún ID por ahí, quien falte que se añada!

LISTA DE ID'S RIDGE RACER VITA:

lilithNoD

AP4CH3K1LL3R_VIT

Bradfor78

igaryko

DremPIX

Pachi_ES

Sith3lBcN

SerX77

dani_bvrn

DibujanteSPA

OiGrEs_Sp

Tempuscarpe


Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
felimerce escribió:Sabéis que contador utiliza para subir de nivel?

no lo se pero empece el dia con nivel 10 y bradford m ha dejado con 9 loooooo odio¡! XD esto lo scribo dsde la vita jijiji


Hola que tal, lo que no me cuadra del juego es que jugando online es superchungo subir de nivel... yo bueno no soy pero tampoco es que sea manco, algun primero me hago y suelo quedar entre el 2º y el 4º pero claro con estos resultados llevo estancado entre el nivel 8 y 9 tres dias... subo al nueve y sobre la marcha, no quedando primero en par de carreras, otra vez para el 8, me la come un poco la verdad.

Un saludo.
como se sube el nivel,solo jugando online¿?
Que tal esta este juego???? Estoy dudando entre este y el Asphal o algo asi, vamos el otro que hay de coches.

Saludos.
Respecto a los niveles creo que si ganas subes y si pierdes bajas, tanto online como offline. Por ejemplo, ayer yo estuve jugando con lilith no se que (que creo que es Gothic Soul) y creo que le gane 3 carreras. Ahora cuadraria lo de porque ha bajado del nivel 10 al 9. Es decir no hagais locuras (como he visto gente que se ha metido en mis partidas con nivel 2 y yo tengo ahora mismo el 11) de jugar contra alguien que tenga mucho mas nivel que tu; si pierdes, que por la diferencia de niveles es mas que probable, caeras para bajo. Por eso esta la opcion de buscar en el online buscar salas con el mismo nivel.
Esta noche me conectare otro rato sobre las 23 horas. Si alguno quereis jugar online avisadme.
Saludos
Bradford escribió:Respecto a los niveles creo que si ganas subes y si pierdes bajas, tanto online como offline. Por ejemplo, ayer yo estuve jugando con lilith no se que (que creo que es Gothic Soul) y creo que le gane 3 carreras. Ahora cuadraria lo de porque ha bajado del nivel 10 al 9. Es decir no hagais locuras (como he visto gente que se ha metido en mis partidas con nivel 2 y yo tengo ahora mismo el 11) de jugar contra alguien que tenga mucho mas nivel que tu; si pierdes, que por la diferencia de niveles es mas que probable, caeras para bajo. Por eso esta la opcion de buscar en el online buscar salas con el mismo nivel.
Esta noche me conectare otro rato sobre las 23 horas. Si alguno quereis jugar online avisadme.
Saludos


Que tal, Bradford. Lo mas seguro que me pueda conectar a esa hora, nos abrimos una fiesta y cuadramos para meternos en la misma sala, a ver si se va apuntando mas gente, yo le del tema de los niveles lo veo un poco injusto porque lo que mola es jugar online... contra la maquina como que ya me la paso por la piedra en el 99% de las carreras que juego. Lo suyo sera recuperar en el modo normal lo que se pierda en el online...
Yo no digo que la gente que queda primera no suba de nivel mas que los demas pero por lo menos que si te vas quedando 2º, 3º tambien subas, no que bajes de nivel Oooh . No se que diferencia habra entre los coches de niveles 12, 13 con el mio pero el otro dia jugue con un forero que era nivel 2 (creo) y la diferencia entre los coches era notable.

Un saludo.
Bradford escribió:Respecto a los niveles creo que si ganas subes y si pierdes bajas, tanto online como offline. Por ejemplo, ayer yo estuve jugando con lilith no se que (que creo que es Gothic Soul) y creo que le gane 3 carreras. Ahora cuadraria lo de porque ha bajado del nivel 10 al 9. Es decir no hagais locuras (como he visto gente que se ha metido en mis partidas con nivel 2 y yo tengo ahora mismo el 11) de jugar contra alguien que tenga mucho mas nivel que tu; si pierdes, que por la diferencia de niveles es mas que probable, caeras para bajo. Por eso esta la opcion de buscar en el online buscar salas con el mismo nivel.
Esta noche me conectare otro rato sobre las 23 horas. Si alguno quereis jugar online avisadme.
Saludos


Me ganaste 2... no lo olvido,no!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero antes de cometer la locura de jugar contigo le gané a varios y no subí. eso es lo k no entiendo,gano varias partidas y no subo y pierdo dos y me quitan un nivel?? no es justo!!! :( si juego en normal subo de nivel? ahí no dan puntos de habilidad,no???

es que quiero el trofeo del nivel 16... jijiji... Por cierto,lo de los trofeos ocultos,nadie los sabe,no?
charlylps escribió:
Bradford escribió:Respecto a los niveles creo que si ganas subes y si pierdes bajas, tanto online como offline. Por ejemplo, ayer yo estuve jugando con lilith no se que (que creo que es Gothic Soul) y creo que le gane 3 carreras. Ahora cuadraria lo de porque ha bajado del nivel 10 al 9. Es decir no hagais locuras (como he visto gente que se ha metido en mis partidas con nivel 2 y yo tengo ahora mismo el 11) de jugar contra alguien que tenga mucho mas nivel que tu; si pierdes, que por la diferencia de niveles es mas que probable, caeras para bajo. Por eso esta la opcion de buscar en el online buscar salas con el mismo nivel.
Esta noche me conectare otro rato sobre las 23 horas. Si alguno quereis jugar online avisadme.
Saludos


Que tal, Bradford. Lo mas seguro que me pueda conectar a esa hora, nos abrimos una fiesta y cuadramos para meternos en la misma sala, a ver si se va apuntando mas gente, yo le del tema de los niveles lo veo un poco injusto porque lo que mola es jugar online... contra la maquina como que ya me la paso por la piedra en el 99% de las carreras que juego. Lo suyo sera recuperar en el modo normal lo que se pierda en el online...
Yo no digo que la gente que queda primera no suba de nivel mas que los demas pero por lo menos que si te vas quedando 2º, 3º tambien subas, no que bajes de nivel Oooh . No se que diferencia habra entre los coches de niveles 12, 13 con el mio pero el otro dia jugue con un forero que era nivel 2 (creo) y la diferencia entre los coches era notable.

Un saludo.


Lo que hare es crear una sala a eso de las 23 horas solo para amigos (para que no entre gente no deseada) y lo anunciare publicando un mensaje por aqui.
Sobre el tema de las diferencias de niveles hay una opcion que equilibra un poco mas que se llama ventaja. Algo hace pero si la diferencia es muy grande tampoco vale mucho. Y si siempre se ganan puntos de creditos, pero creo que los que hacen subir de nivel son los puntos de victoria PV. Eso se consiguen ganando carreras, aunque ahora mismo no se si el segundo y el tercero tambien pillan.
Saludos

EDITO:
Gothic soul te mande una solicitud de amigo. Luego nos vemos si quieres en el online para la revancha, que por lo que veo usas el mismo coche que yo (ELENIE)
Sobre el tema de logros/trofeos pues podemos entre todos hacer una miniguia. Yo tengo bastantes aunque ocultos creo que ninguno
Saludos
Bradford escribió:
charlylps escribió:
Bradford escribió:Respecto a los niveles creo que si ganas subes y si pierdes bajas, tanto online como offline. Por ejemplo, ayer yo estuve jugando con lilith no se que (que creo que es Gothic Soul) y creo que le gane 3 carreras. Ahora cuadraria lo de porque ha bajado del nivel 10 al 9. Es decir no hagais locuras (como he visto gente que se ha metido en mis partidas con nivel 2 y yo tengo ahora mismo el 11) de jugar contra alguien que tenga mucho mas nivel que tu; si pierdes, que por la diferencia de niveles es mas que probable, caeras para bajo. Por eso esta la opcion de buscar en el online buscar salas con el mismo nivel.
Esta noche me conectare otro rato sobre las 23 horas. Si alguno quereis jugar online avisadme.
Saludos


Que tal, Bradford. Lo mas seguro que me pueda conectar a esa hora, nos abrimos una fiesta y cuadramos para meternos en la misma sala, a ver si se va apuntando mas gente, yo le del tema de los niveles lo veo un poco injusto porque lo que mola es jugar online... contra la maquina como que ya me la paso por la piedra en el 99% de las carreras que juego. Lo suyo sera recuperar en el modo normal lo que se pierda en el online...
Yo no digo que la gente que queda primera no suba de nivel mas que los demas pero por lo menos que si te vas quedando 2º, 3º tambien subas, no que bajes de nivel Oooh . No se que diferencia habra entre los coches de niveles 12, 13 con el mio pero el otro dia jugue con un forero que era nivel 2 (creo) y la diferencia entre los coches era notable.

Un saludo.


Lo que hare es crear una sala a eso de las 23 horas solo para amigos (para que no entre gente no deseada) y lo anunciare publicando un mensaje por aqui.
Sobre el tema de las diferencias de niveles hay una opcion que equilibra un poco mas que se llama ventaja. Algo hace pero si la diferencia es muy grande tampoco vale mucho. Y si siempre se ganan puntos de creditos, pero creo que los que hacen subir de nivel son los puntos de victoria PV. Eso se consiguen ganando carreras, aunque ahora mismo no se si el segundo y el tercero tambien pillan.
Saludos

EDITO:
Gothic soul te mande una solicitud de amigo. Luego nos vemos si quieres en el online para la revancha, que por lo que veo usas el mismo coche que yo (ELENIE)
Sobre el tema de logros/trofeos pues podemos entre todos hacer una miniguia. Yo tengo bastantes aunque ocultos creo que ninguno
Saludos


Ya te he agregado!! Eres desde hoy mi nuevo archienemigo!!!Quiero venganza... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sí,con ese coche me va mejor,aunque es el más feo!! Lo de los logros,el de jugar en todos los modos,hay k jugar en todos los circuitos en cada modo,no? incluidas las 30 vueltas de contra?? es ke si no,debería tenerlo...

Entonces,en el modo normal dan puntos de victoria??
Ye he agregado a unos cuantos, lo estoy bajando. El que me quiera agregar mi ID: CRYSIS-40.

Saludos.
Gothic soul con ese trofeo me pasa a mi lo mismo salvo que yo si he jugado los de las 30 vueltas que dicho sea de paso es toda una paliza ( yo lo complete en 35 min). Ni rastro del trofeo... Imagino que me habre dejado algo o no se entonces que habta que hacer.
Bradford escribió:Gothic soul con ese trofeo me pasa a mi lo mismo salvo que yo si he jugado los de las 30 vueltas que dicho sea de paso es toda una paliza ( yo lo complete en 35 min). Ni rastro del trofeo... Imagino que me habre dejado algo o no se entonces que habta que hacer.


supongo que cuenta hacerlo al revés,no? a mi me queda alguno de los de dar 30 vueltas,pero si a ti no te lo han dado,se me quitan las ganas de darme la paliza...
GOTHIC SOUL escribió:
Bradford escribió:Gothic soul con ese trofeo me pasa a mi lo mismo salvo que yo si he jugado los de las 30 vueltas que dicho sea de paso es toda una paliza ( yo lo complete en 35 min). Ni rastro del trofeo... Imagino que me habre dejado algo o no se entonces que habta que hacer.


supongo que cuenta hacerlo al revés,no? a mi me queda alguno de los de dar 30 vueltas,pero si a ti no te lo han dado,se me quitan las ganas de darme la paliza...


No habia caido en lo de al reves. Intentalo a ver si a ti te sale, es posible que se me haya pasado alguna a mi
1262 respuestas