[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

cjsosa escribió:
Por cierto, 20 euros en la store y 30 en tienda física... su mundo al revés.... esto no hay quien lo entienda...


Mundo al reves????? asi es como deberia se o con mas diferencia, un juego fisico siempre tiene que costas mas por el tema de distribucion y demas movidas, pero uno digital deberia ser mucho mas barato que el fisico cosa que no suele pasar.

Con lo que si todos los juegos costasen 10 euros menos la fisica que la digital estaria bien.
satanax23 escribió:
cjsosa escribió:
Por cierto, 20 euros en la store y 30 en tienda física... su mundo al revés.... esto no hay quien lo entienda...


Mundo al reves????? asi es como deberia se o con mas diferencia, un juego fisico siempre tiene que costas mas por el tema de distribucion y demas movidas, pero uno digital deberia ser mucho mas barato que el fisico cosa que no suele pasar.

Con lo que si todos los juegos costasen 10 euros menos la fisica que la digital estaria bien.


Estoy contigo, pero es que con el resto de juegos es justo lo contrario... sólo hay que mirar lo que cuesta el Everybody's o Dungeon Hunter... koño que no se explica porqué a unos si y a otros no..
Hay alguna forma de juntarse con otras escuderias para hacer la mision diaria?
me uno a la peticion del compi, yo creo que no tengo ni idea de como se ace

quien quiera que me agregue para hechar unas carreras

PSN -> DremPIX
DremPIX escribió:me uno a la peticion del compi, yo creo que no tengo ni idea de como se ace

quien quiera que me agregue para hechar unas carreras

PSN -> DremPIX


Pues difícil jugar con amigos. No sale opción de invitar
Ha alcanzado nivel 10 como corredor. le estoy dando mucha caña a los japos y a algun chino que otro (son los que mas se ven por el online). Todavia no he coincidido con algun español, donde estais?
Saludos y seguimos corriendo
yo no logro jugar online desde casa, me conecto a la wifi pero no logro navegar... pedi un router nuevo a timofonica hace 5 o 6 dias, a ver si me llega.

Todavia no he superado el puesto 8 en ninguna carrera, soy un pakete de la hostia
Jugar online nada mas empezar no es viable xD, los japos y los chinos nos llevan muchos niveles de ventaja y asi es imposible, aunque pongas buscar oponentes de tu nivel salen disparados nada mas empezar y nunca mas sabes de ellos xDD.

EDITO: Premio para el que encuentre el pack de canciones nº5 XD
oyAm escribió:Jugar online nada mas empezar no es viable xD, los japos y los chinos nos llevan muchos niveles de ventaja y asi es imposible, aunque pongas buscar oponentes de tu nivel salen disparados nada mas empezar y nunca mas sabes de ellos xDD.

EDITO: Premio para el que encuentre el pack de canciones nº5 XD


Hay una opcion que es para jugar online que te busca carreras para jugadores de tu nivel.
Sobre lo de las canciones yo tambien ando buscandolas, imagino que se les habra pasado
Alguien tiene a mano cuando van a seguir publicando contenido? me refiero a que dia salen los coches y los circuitos
Saludos
Me acabo de poner a bajarme los packs de musica y no me ha dejado bajarme todas. Me dice que he descargado mucho ahora mismo y que espere un rato ¿a alguien le ha pasado? He probado a bajarme una demo tambien y me dice lo mismo.

-EDITO-

Soy realmente malo, acabo las carreras y la CPU me saca más de la mitad del circuito de ventaja... llevaba sin jugar un RR desde el primero de PSP, pero tan malo no era yo jaja
ay un mini truco que me a servido ami almenos cuando empece cuando el coche se ve negro para superar los 300 y es que en las curvas no aceleres o az como toquecitos y veras como coges las curvas mas suaves y lo ace el solo ademas, es cuestion de practica ya veras

agregadme que nos saquemos aunq sea el trofeo ese de jugar con amigos y nos ayudamos a otras cosas :)
Josico escribió:Me acabo de poner a bajarme los packs de musica y no me ha dejado bajarme todas. Me dice que he descargado mucho ahora mismo y que espere un rato ¿a alguien le ha pasado? He probado a bajarme una demo tambien y me dice lo mismo.

-EDITO-

Soy realmente malo, acabo las carreras y la CPU me saca más de la mitad del circuito de ventaja... llevaba sin jugar un RR desde el primero de PSP, pero tan malo no era yo jaja


Sal al menú de la Vita y deja que instale lo que te has bajado, luego sigue descargando lo que quieras!
Buenass

Yo también me he comprado la versión digital, el gold pass se vuelve gratis después de la compra y te deja bajar todos los contenidos.
Tampoco encuentro el pack número 5 de canciones.
Por ahora el juego me parece buenísimo, He elegido el equipo square, eso si soy muy malo porque en el modo carrera llego siempre el último jejeje [+risas]

PD: Si alguien de la versión física del juego no quiere su código del katamari a mi me haría muy feliz, estoy deseando pillarlo.
Buenas tardes:

alguien podria pasar el link para descargar los cricuitos extras, musica... es que pongo el que pone en la tarjeta y me va a la pagina pero me dice que no lo encuentra.

Gracias.
Hola acabo de canjear el codigo que venia con el juego de los circuitos y las canciones.
Donde he de entrar para tenerlos?, pq no me salen por ningun lado.
Solo tengo 3 circuitos y 5 coches y 7 temas de musica.

Gracias
chorris escribió:Hola acabo de canjear el codigo que venia con el juego de los circuitos y las canciones.
Donde he de entrar para tenerlos?, pq no me salen por ningun lado.
Solo tengo 3 circuitos y 5 coches y 7 temas de musica.

Gracias

Escribe ridge en el buscador d la store y t sale
chorris escribió:Hola acabo de canjear el codigo que venia con el juego de los circuitos y las canciones.
Donde he de entrar para tenerlos?, pq no me salen por ningun lado.
Solo tengo 3 circuitos y 5 coches y 7 temas de musica.

Gracias


Metete en la Store y en buscar pon x ejemplo "ridge"... ahi te saldra el coche (ELENIE), el circuito (Old Central) y los pack de canciones.

Un saludo.
Vale gracias, ya lo encontre.
Ahora tengo 37 canciones, 4 circuitos y el coche.

Por cierto agregadme kien kiera para hechar unas partidillas: Chorris

PD: Las misiones como se hacen?, solo es online o q?

Salu2
Lo de las misiones lo he preguntado yo pero ni idea, ayer la mision era de hacer un 2 vs 2 haciendo equipo con otra escuderia.
Cuales son los trofeos ocultos? Y el de las rosas,donde hay k parar?

Geacias :)
fryvlc escribió:PD: Si alguien de la versión física del juego no quiere su código del katamari a mi me haría muy feliz, estoy deseando pillarlo.


Yo te puedo pasar el codigo del katamari, mandame un MP si lo necesitas
oyAm escribió:Lo de las misiones lo he preguntado yo pero ni idea, ayer la mision era de hacer un 2 vs 2 haciendo equipo con otra escuderia.


Lo de las misiones, no lo se con seguridad, pero me imagino que solo es online ya que en el modo normal no te marca que los coches sean de un equipo u otro, mientras que en el online en la sala previa cada uno sale con el simbolo de su equipo. De todas formas ya digo no lo se con seguridad.

Un saludo.
Que me recomendais, este o el Asphalt?
LuffyOPFan escribió:Que me recomendais, este o el Asphalt?


yo prefiero este. por cierto,nadie sabe lo de los trofeos ocultos y el de las flores? donde hay k parar?
GOTHIC SOUL escribió:
LuffyOPFan escribió:Que me recomendais, este o el Asphalt?


yo prefiero este. por cierto,nadie sabe lo de los trofeos ocultos y el de las flores? donde hay k parar?


Ese trofeo yo lo tengo. En el circuito de harborline 745 tienes que parar en un mirador que hay justo despues de la zona recta esa que hay playa a los lados.
Saludos
Bradford escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
LuffyOPFan escribió:Que me recomendais, este o el Asphalt?


yo prefiero este. por cierto,nadie sabe lo de los trofeos ocultos y el de las flores? donde hay k parar?


Ese trofeo yo lo tengo. En el circuito de harborline 745 tienes que parar en un mirador que hay justo despues de la zona recta esa que hay playa a los lados.
Saludos


gracias!! voy a probar :)
He visto que lo ponen a parir de manera exagerada en todos lados...¿Merece la pena entonces? Por lo que leo en vuestros comentarios, no parece tan malo.
AgumonDX escribió:He visto que lo ponen a parir de manera exagerada en todos lados...¿Merece la pena entonces? Por lo que leo en vuestros comentarios, no parece tan malo.


De momento solo tiene 4 circuitos y unos cuantos coches en los que solo cambia la apariencia, según vas subiendo niveles vas desbloqueando una serie de mejoras y te suben la potencia se los coches, eso si, ahora mismo hay 42 canciones xD. Cada dia hay una misión nueva para enfrentarte de diferentes formas a las escuderías. Y eso es todo, yo creo que no les dio tiempo a hacer el juego y nos lo van dando por fascículos.
Es asi y lo dijeron ellos mismos, empezaron muy tardio el desarrollo del juego y por eso saldra todo el contenido a base de dlc's. De todas maneras ahora mismodeberia salir el primer dlc con mas escenarios y coches y en abril el siguiente con otros tantos.
AgumonDX escribió:He visto que lo ponen a parir de manera exagerada en todos lados...¿Merece la pena entonces? Por lo que leo en vuestros comentarios, no parece tan malo.



llevo 11 horas de juego. el online es muy entretenido!!
Xellitoss escribió:Es asi y lo dijeron ellos mismos, empezaron muy tardio el desarrollo del juego y por eso saldra todo el contenido a base de dlc's. De todas maneras ahora mismodeberia salir el primer dlc con mas escenarios y coches y en abril el siguiente con otros tantos.


O sea, que saldrá de aquí a un tiempo una Complete Edition. No compensa tener que trocearlo tanto, la verdad :(
Yo estoy enganchadisimo y me la pica que no tenga un modo historia al uso. Nadie jugó al primer Ridge Racer en PSX? Porque era igual y encima con tan solo un circuito (vale que es el mitico Seaside Route, pero uno con variaciones) Te echas un par de carreritas offline, luego una contrarreloj, otra partidita online... y cuando te das cuen llevas 2 horas jugando. Me parece todo un acierto poder elegir el estilo de conduccion de mas suave a mas dinamico, asi se puede usar cualquier coche y adaptarlo a la forma de correr de cada uno ;)

De aqui a abril tienen que subir 3 o 4 coches mas y otros 2 circuitos. Luego ya iremos viendo pero desde luego en cuanto cuelguen el Seaside y Airport Lap los descargo si o si :)
ya he mejorado mis posiciones, he quedado 5 contra la maquina. el tema es que para derrapar, frenaba y es como dijo el compañero, soltando el acelerador. Acabo de jugar online y he quedado 3/4 jejeje
Josico escribió:ya he mejorado mis posiciones, he quedado 5 contra la maquina. el tema es que para derrapar, frenaba y es como dijo el compañero, soltando el acelerador. Acabo de jugar online y he quedado 3/4 jejeje


yo no he frenado nunca en este juego,le doy tokes al acelerador... cuando tomo la curva,pulso un par d veces o así y luego mantengo el dedo pulsado y ke meto nitro. pero frenar,jamás
Info de coches y circuitos próximos en famitsu psvita

http://translate.google.com/translate?s ... 10372.html

http://www.famitsu.com/news/201202/23010372.html

http://www.famitsu.com/psvita/

Se ven 4 coches y 3 circuitos

Y el 1 de Abril será el Silver Pass
GOTHIC SOUL escribió:yo no he frenado nunca en este juego,le doy tokes al acelerador... cuando tomo la curva,pulso un par d veces o así y luego mantengo el dedo pulsado y ke meto nitro. pero frenar,jamás


Ya te digo desde el RR no jugaba y no recordaba yo las mecánicas del juego, anoche ya me lo pasé mejor jejeje
Buenos dias:

alguien podria pasar el link para descargar los cricuitos extras, musica... es que pongo el que pone en la tarjeta y me va a la pagina pero me dice que no lo encuentra.

Gracias.
heavy1987 escribió:Buenos dias:

alguien podria pasar el link para descargar los cricuitos extras, musica... es que pongo el que pone en la tarjeta y me va a la pagina pero me dice que no lo encuentra.

Gracias.


Tienes que entrar en la pstore desde la ps vita, en el buscador escribes "ridge" y te sale la lista de las canciones, un coche y una pista,mas adelante pondrán mas contenidos.
Buenass

He desbloqueado la mejora "despegue de cohete" en el taller pero no se como se usa muy bien, pone:

"Pulsa el acelerador cuando alcances las RPM adecuadas para aumentar el efecto despegue de cohete"

Cuales son las RPM adecuadas?.
Yo creo que este juego es un experimento de un nuevo modo de venta, que de tener exito, no será el único. El juego ahora mismo es una jodida demo.
fryvlc escribió:Buenass

He desbloqueado la mejora "despegue de cohete" en el taller pero no se como se usa muy bien, pone:

"Pulsa el acelerador cuando alcances las RPM adecuadas para aumentar el efecto despegue de cohete"

Cuales son las RPM adecuadas?.


Yo lo tengo desbloqueado tb y no se que es exactamente pero me da que tiene que ver con la salida. Sabras que si mantienes el acelerador cerca de las revoluciones maximas el coche sale mas rapido, pues me imagino que teniendo equipada esta mejora el coche saldra como un cohete [360º]
De los juegos de conduccion que he jugado creo que es uno de los que mas importante es la salida por lo menos jugando contra la maquina, si sales mal te puedes pegar toda la primera vuelta iendo ultimo o penultimo y eso cuando todas las carreras son a 3 vueltas es bastante malo... sin embargo saliendo bien puedes terminar la primera vuelta 4 y no tener que arriesgar tanto en la conduccion para ganar.

Ayer por la noche me saque el logro de ganar una carrera sin utilizar el turbo joeee es bastante chunguillo por lo menos para los novatos en la saga como yo.

Un saludo.
nfermin escribió:
heavy1987 escribió:Buenos dias:

alguien podria pasar el link para descargar los cricuitos extras, musica... es que pongo el que pone en la tarjeta y me va a la pagina pero me dice que no lo encuentra.

Gracias.


Tienes que entrar en la pstore desde la ps vita, en el buscador escribes "ridge" y te sale la lista de las canciones, un coche y una pista,mas adelante pondrán mas contenidos.



Buenas tardes:

Ok ya lo he encontrado pero para poder poner los codgios que te vienen en la caja donde se tiene que ir, en la store no lo he encotrado.

Gracias
Alguien sabe de algun sitio donde salga todo el mapa de mejoras desbloqueado¿?

Gracias.
heavy1987 escribió:
nfermin escribió:
heavy1987 escribió:Buenos dias:

alguien podria pasar el link para descargar los cricuitos extras, musica... es que pongo el que pone en la tarjeta y me va a la pagina pero me dice que no lo encuentra.

Gracias.


Tienes que entrar en la pstore desde la ps vita, en el buscador escribes "ridge" y te sale la lista de las canciones, un coche y una pista,mas adelante pondrán mas contenidos.



Buenas tardes:

Ok ya lo he encontrado pero para poder poner los codgios que te vienen en la caja donde se tiene que ir, en la store no lo he encotrado.

Gracias


Siento decirte que me parece que no sirven para nada ya que los dlcs los ponen para todos (hasta abril tengo entendido que son gratuitos), como mucho te diría que serviría para desbloquear el gold pass del ridge racer, mira a ver si te deja adquirirlo.
Para el código lo pone en el papel, entras a la página de namcobandai metes el código y te ponen el código para la Store.
charlylps escribió:
fryvlc escribió:Buenass

He desbloqueado la mejora "despegue de cohete" en el taller pero no se como se usa muy bien, pone:

"Pulsa el acelerador cuando alcances las RPM adecuadas para aumentar el efecto despegue de cohete"

Cuales son las RPM adecuadas?.


Yo lo tengo desbloqueado tb y no se que es exactamente pero me da que tiene que ver con la salida. Sabras que si mantienes el acelerador cerca de las revoluciones maximas el coche sale mas rapido, pues me imagino que teniendo equipada esta mejora el coche saldra como un cohete [360º]
De los juegos de conduccion que he jugado creo que es uno de los que mas importante es la salida por lo menos jugando contra la maquina, si sales mal te puedes pegar toda la primera vuelta iendo ultimo o penultimo y eso cuando todas las carreras son a 3 vueltas es bastante malo... sin embargo saliendo bien puedes terminar la primera vuelta 4 y no tener que arriesgar tanto en la conduccion para ganar.

Ayer por la noche me saque el logro de ganar una carrera sin utilizar el turbo joeee es bastante chunguillo por lo menos para los novatos en la saga como yo.

Un saludo.


sirve para que si mantienes pulsado el acelerador al comenzar la carrera,das un acelerón y te pones primero fácilmente.

me ha pasado algo raro... tenía el nivel 8 el viernes y ayer cuando la encendí,tenía el 7 y todo lo ke jugué ayer y hoy,no ha servido de mucho porke sigo con el nivel 7. No es normal!!! Además,hay otra cosa rara,en el modo fantasma,llevo 54 carreras y me salen 0G. Todo el mundo tiene alguna cantidad,pero a mi me sale 0 y me he hartado d ganar carreras en ese modo!!! Tampoco me sale el trofeo de ganar a alguien con nivel 10 cuando he ganado a gente con niveles 11 y 12...
GOTHIC SOUL escribió:
charlylps escribió:
fryvlc escribió:Buenass

He desbloqueado la mejora "despegue de cohete" en el taller pero no se como se usa muy bien, pone:

"Pulsa el acelerador cuando alcances las RPM adecuadas para aumentar el efecto despegue de cohete"

Cuales son las RPM adecuadas?.


Yo lo tengo desbloqueado tb y no se que es exactamente pero me da que tiene que ver con la salida. Sabras que si mantienes el acelerador cerca de las revoluciones maximas el coche sale mas rapido, pues me imagino que teniendo equipada esta mejora el coche saldra como un cohete [360º]
De los juegos de conduccion que he jugado creo que es uno de los que mas importante es la salida por lo menos jugando contra la maquina, si sales mal te puedes pegar toda la primera vuelta iendo ultimo o penultimo y eso cuando todas las carreras son a 3 vueltas es bastante malo... sin embargo saliendo bien puedes terminar la primera vuelta 4 y no tener que arriesgar tanto en la conduccion para ganar.

Ayer por la noche me saque el logro de ganar una carrera sin utilizar el turbo joeee es bastante chunguillo por lo menos para los novatos en la saga como yo.

Un saludo.


sirve para que si mantienes pulsado el acelerador al comenzar la carrera,das un acelerón y te pones primero fácilmente.

me ha pasado algo raro... tenía el nivel 8 el viernes y ayer cuando la encendí,tenía el 7 y todo lo ke jugué ayer y hoy,no ha servido de mucho porke sigo con el nivel 7. No es normal!!! Además,hay otra cosa rara,en el modo fantasma,llevo 54 carreras y me salen 0G. Todo el mundo tiene alguna cantidad,pero a mi me sale 0 y me he hartado d ganar carreras en ese modo!!! Tampoco me sale el trofeo de ganar a alguien con nivel 10 cuando he ganado a gente con niveles 11 y 12...


A mi también me ha pasado, ayer estaba en nivel 5 y hoy tengo nivel 4... curioso... me he dado cuenta despues de abrir la primera bifuración de mejoras, no se si tendrá algo que ver.... :-?
Efectivamente lo de la salida cohete es asi acelerando sin llegar a lazona roja en la cuenta atras.

He vonseguido un logro de miembro vip, lo teneis?

Adjuntos

El online es un vicio si las carreras estan mas o menos niveladas, hoy me he pegado dos horas jugando sin enterarme...
charlylps escribió:El online es un vicio si las carreras estan mas o menos niveladas, hoy me he pegado dos horas jugando sin enterarme...


es lo que yo digo,ke sin ser un juegazo resulta muy entretenido y divertido. al final es lo ke importa. y el online es altamente adictivo!!!!
1262 respuestas