[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

1, 2, 3, 4, 5, 626
dibujante escribió:Yo lo pillaré cuando salga en Europa, siempre he estrenado una consola con el Ridge de rigor y la Vita no será una excepcion (aunque si es verdad que esta vez tendre el Uncharted antes) y lo de pagar 30€ por 3 circuitos y 5 coches es uan estafa, pero luego tendremos los descargables gratis asi que es cuestion de esperar.

Ah! y no olvideis que en marzo sale el "spin off" Unbounded, asi que este año tendremos RR para rato :D

Saludos!

Exactamente donde hablan de los descargables de coches o pistas gratis, por que de momento lo único que se sabe (basándonos en Japón claro esta) es que todos los DLC de Coches y pistas son de pago, los que serán gratis son los de musica...
dshadow21 escribió:
dibujante escribió:Yo lo pillaré cuando salga en Europa, siempre he estrenado una consola con el Ridge de rigor y la Vita no será una excepcion (aunque si es verdad que esta vez tendre el Uncharted antes) y lo de pagar 30€ por 3 circuitos y 5 coches es uan estafa, pero luego tendremos los descargables gratis asi que es cuestion de esperar.

Ah! y no olvideis que en marzo sale el "spin off" Unbounded, asi que este año tendremos RR para rato :D

Saludos!

Exactamente donde hablan de los descargables de coches o pistas gratis, por que de momento lo único que se sabe (basándonos en Japón claro esta) es que todos los DLC de Coches y pistas son de pago, los que serán gratis son los de musica...

Ahora mismo no recuerdo donde lo vi, pero era una tabla con los planes que tenian respecto los dlcs, y asi en resumen la idea era irlos poniendo gratis. Claro que esto fue cuando se supo esta politica de dlcs y no se si habran cambiado de idea. De todos modos seguro que con el tiempo sacaran una version del juego completa, por lo que si finalmente los dlcs no son gratuitos lo suyo seria esperarse.

EDITO: Y me retracto, debí leer como el culo ya que como bien dices los dlcs gratuitos son los de musica, mientras que los otros son de pago con rebaja si se compran mas tarde de la fecha de salida.

Por esto el juego se lo va a pillar rita, y mira que me
fastidia porque es mi saga de carreras favorita... Al menos tendremos el Unbounded que ese si vendra completo y -esperemos- con el editor de circuitos (o al menos que nos dejen bajarnos pistas editadas)
Eso de que vendra "COMPLETO".............. [+risas]
Un pequeño Gameplay... No se el motivo, pero saqué el audio directamente desde la PSVITA a la cámara y en ocasiones se distorsiona es exceso.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=IeSsIKKX ... e=youtu.be
falque escribió:Un pequeño Gameplay... No se el motivo, pero saqué el audio directamente desde la PSVITA a la cámara y en ocasiones se distorsiona es exceso.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=IeSsIKKX ... e=youtu.be

Me gusta, es un Ridge y para los que somos fans de la saga deberia bastar, a ver como queda finalmente lo de las descargas.

Muchisimas gracias por el video ;)
Yo por 17-20€ en zavv:.es si que me lo pillare
dibujante escribió:
falque escribió:Un pequeño Gameplay... No se el motivo, pero saqué el audio directamente desde la PSVITA a la cámara y en ocasiones se distorsiona es exceso.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=IeSsIKKX ... e=youtu.be

Me gusta, es un Ridge y para los que somos fans de la saga deberia bastar, a ver como queda finalmente lo de las descargas.

Muchisimas gracias por el video ;)


De nada, acabo de subir la parte dos " carrera con mas coches, Spot Racer" en principio no tengo pensado subir nada más del juego salvo que tengáis alguna duda concreta. XD

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=f6Jib4Em ... RR-8oH66PE

YO lo tengo comprado en la Store japonesa, y salvo que los conocidos lo compren y valla a darle bastante uso no creo que compre la versión PAL
No tenia pensado comprar este juego, pero visto el precio al que esta en amazon uk y visto que el gameplay no tiene nada pero que nada de mala pinta, mas bien lo contrario, me lo catare, aunque solo sea para matar el ratillo entre juego y juego xD, ya que a ese precio, aunque solo tenga 4 circuitos y si encima tiene online, pues caera.

P.D.: Una cuestion, el multijugador online cuantos jugadores por partida permite?
falque lei en este mismo foro que habia una manera de jugar con los juegos descargados en la store japo en una cuenta que no sea la japo y queria saber si has conseguido hacerlo. De ser asi es posible que lo
descargue esta semana que me llega la memory y podiamos ponernos a dar cera a los guiris ya que creo que tiene un modo de jugo online por equipos como el de PS3 no?
snakes4ever escribió:No tenia pensado comprar este juego, pero visto el precio al que esta en amazon uk y visto que el gameplay no tiene nada pero que nada de mala pinta, mas bien lo contrario, me lo catare, aunque solo sea para matar el ratillo entre juego y juego xD, ya que a ese precio, aunque solo tenga 4 circuitos y si encima tiene online, pues caera.

P.D.: Una cuestion, el multijugador online cuantos jugadores por partida permite?


Lo tienes mas baratito en Zavvi, esta por 17.95€. A ese precio no me parece nada mal, por muy "sacrilego" que le parezca a algunos.... XD
dibujante escribió:falque lei en este mismo foro que habia una manera de jugar con los juegos descargados en la store japo en una cuenta que no sea la japo y queria saber si has conseguido hacerlo. De ser asi es posible que lo
descargue esta semana que me llega la memory y podiamos ponernos a dar cera a los guiris ya que creo que tiene un modo de jugo online por equipos como el de PS3 no?



Luego Edito con los detalles multijugador

Pues siento decirte que lo que se comentaba es sólo para demos,, y no para todas... Ya que los juegos comprados requieres que tengas iniciadas la sesión con el perfil que lo compro... Una putada...

Personalmente te aconsejo esperar a que salga en España, pero cada uno que haga lo que quiera, jejeje
falque escribió:
dibujante escribió:falque lei en este mismo foro que habia una manera de jugar con los juegos descargados en la store japo en una cuenta que no sea la japo y queria saber si has conseguido hacerlo. De ser asi es posible que lo
descargue esta semana que me llega la memory y podiamos ponernos a dar cera a los guiris ya que creo que tiene un modo de jugo online por equipos como el de PS3 no?



Luego Edito con los detalles multijugador

Pues siento decirte que lo que se comentaba es sólo para demos,, y no para todas... Ya que los juegos comprados requieres que tengas iniciadas la sesión con el perfil que lo compro... Una putada...

Personalmente te aconsejo esperar a que salga en España, pero cada uno que haga lo que quiera, jejeje

Espero entonces la actualizacion con detalles del multi ;) y seguramente espere que aterrice en España y a una mas que probable "version completa".

Saludos!
falque escribió:Un pequeño Gameplay... No se el motivo, pero saqué el audio directamente desde la PSVITA a la cámara y en ocasiones se distorsiona es exceso.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=IeSsIKKX ... e=youtu.be


Dios mío, que conducción más depurada!!! XD XD XD
Por favor, el próximo video que sea con un 600 turbo hd [360º] [360º]
Cuídate falque..... y buen trabajo1 (te suena???? jejejeje)
Jaja gracias jefe....

Bueno tengo todavía mas de un mes para depurarla antes de que tu puedas empezar a jugar :)

Es el primer Ridge Racer que juego y después de tropecientas partidas todavía no se jugar:( en el online nada mas comenzar ya me sacan medio kilometro jeje
falque escribió:Jaja gracias jefe....

Bueno tengo todavía mas de un mes para depurarla antes de que tu puedas empezar a jugar :)

Es el primer Ridge Racer que juego y después de tropecientas partidas todavía no se jugar:( en el online nada mas comenzar ya me sacan medio kilometro jeje


Eres un crack!!!!
Bueno, al final nos lo pillamos o no? merece la pena?
En zavvi esta a 17.95 gi
A como va a valer cada dlc?
Cuidateeeeeeeeeeeee
Yo casi seguro que lo pillo, este y el Unbounded cuando salga. Esta saga me encanta, aunque siempre he dicho que incluir lo del nitroso desvirtua un poco las carreras :/

PD: A los Ridge hay que jugar con la vista interna por Diox xDD
¿Sabeis cuantos coches y circuitos trae exactamente?
Pablopictures escribió:¿Sabeis cuantos coches y circuitos trae exactamente?

3 circuitos y 5 coches.
Salander escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabeis cuantos coches y circuitos trae exactamente?

3 circuitos y 5 coches.


Estás seguro? Pediría a alguien que tenga el juego y que tenga una tarde libre, que haga otra vez el recuento, no vaya ser [qmparto].

La verdad es que es un poco incomprensible lo de este juego y su contenido. Aún asi no le perderé ojo no vaya ser que al final valga la pena a pesar de todo...
Salander escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabeis cuantos coches y circuitos trae exactamente?

3 circuitos y 5 coches.


Pero son 3 circuitos y 5 coches y variaciones de estos o 3 y 5 a palo seco. ?¿?¿?
Pablopictures escribió:¿Sabeis cuantos coches y circuitos trae exactamente?

3 circuitos y 5 coches.[/quote]

Estás seguro? Pediría a alguien que tenga el juego y que tenga una tarde libre, que haga otra vez el recuento, no vaya ser [qmparto].

La verdad es que es un poco incomprensible lo de este juego y su contenido. Aún asi no le perderé ojo no vaya ser que al final valga la pena a pesar de todo...[/quote]


En el avance de Meristation está confirmado, valdrá 30 euros y lo demás lo harán en DLCs.Yo por mi parte no lo pienso comprar =D.

SashaX escribió:
Salander escribió:
Pablopictures escribió:¿Sabeis cuantos coches y circuitos trae exactamente?

3 circuitos y 5 coches.


Pero son 3 circuitos y 5 coches y variaciones de estos o 3 y 5 a palo seco. ?¿?¿?


Hombre, los circuitos tienen el sentido contrario y los coches variaciones de colores pero ya está.
Confirmo que el juego cuenta con 3 circuitos y 5 vehículos

Imágenes de los circuitos y vehículos
VEHICULOS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CIRCUITOS

Imagen

Imagen

Imagen
Y merece la pena falque? Hay mucha gente jugando online? ya que es de los mas baratos de inicio

Recordemos que salvo los coches, otros ridge racer han tenido pocos circuitos pero con variaciones.
ajujo escribió:Y merece la pena falque? Hay mucha gente jugando online? ya que es de los mas baratos de inicio

Recordemos que salvo los coches, otros ridge racer han tenido pocos circuitos pero con variaciones.


Hombre, gente encuentras siempre... ten en cuenta que lo más seguro es que se estén utilizando solo servidores japoneses, en cuanto salga aquí encontrarás mucha mas gente...

A lo de si compensa.... Pues no se, a la persona que le guste la saga si, seguro. Yo me lo compré ya que estaba aburrido de los juegos que tenía,,y la verdad no me arrepiento, en parte por el precio bajo que tiene, aunque es muy poco juego para 30 euros.

Aún así solo 3 circuitos son muy pocos,yo lo juego cuando me apetece jugar una partida rápida, y para ello es el juego perfecto, jeje

Así que si me pides que te aconseje, te diria. No tengo ni puta idea, jejeje, pero si por ejemplo mis colegas se lo pillan, yo lo compraría ( no se si eso responde mucho a tu pregunta)
A mi la saga me encanta, pero no voy a tragar con esto. Es una tomadura de pelo, y nadie debería tragar para que no vuelva a pasarnos en el futuro...
Salander escribió:A mi la saga me encanta, pero no voy a tragar con esto. Es una tomadura de pelo, y nadie debería tragar para que no vuelva a pasarnos en el futuro...


Ese es el gran pero, y x lo q mas me jode haberlo comprado.. Xq si funciona será algo habitual
Enorme ese Assoluto Bisonte de la ultima foto ;) Estoy enamorado de ese coche desde el Type 4.

Imagen

Respecto los circuitos, no son los mas inspirados la verdad (aunque cansino me hubiera gustado mas el Seaside Route 765 clásico, Out of Blue o el Airport Lap) Respecto el poco contenido, recordar que el primer Ridge tenia tan solo un circuito y 3 coches y aun asi dio horas y horas de diversion... No se si bajarlo ahora o esperar a que salga aqui...

Muchas gracias por las imagenes falque ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Desde luego vaya disgustos que llevo.

modnation: sin online
uncharted: sin online
unit13: sin online
Ridge racer: 30€ 3 circuitos y 5 coches

Como sigan así, no llego vivo al 22 de febrero...
Joder espero que vea alguna sorpresa agradable...
A mi de siempre esta saga me a encantado, y fue mi primer titulo de vita solo salir de japon, y las horas que la disfrute con ese juego, solo por eso ya valio la pena pillar la psp jap, despues el segundo tambien aun mejorando al primero era otra joya, el type4 lo tengo tambien original y no se si aun tengo el 2 o el uno por ahi me gustaban mucho y el mitico RR en los recreativos con el coche real que recuerdos, pero lo que han hecho con este es una lastima, que no se pusieran a crearlo antes, llevaban 8 meses solo si no recuerdo mal trabajando en el, no entiendo como no se pusieron un año y medio como minimo que ahora lo habriamos tenido completo, gran error por parte de namco

Yo sin duda no voy a comprarlo por ahora, una de las cosas que mas me gustan de los RR de psp era el ir desbloqueando circuitos categorias y coches conforme avanzabas, te daba muchisimas horas de diversion y cada vez iba aumentando la dificultad etc

No puedo aceptar bajar el nivel de todas esas experiencias con los de psp, y me da igual que cueste 30 20 o 10€, si en unos meses cuando este completo y el concepto sigue siendo el de psp en la evolcuion del juego me lo pillare, o si sacan una version completa como special edition o algo, pero yo por ahora esto que han sacado lo veo como una simple "demo" que es lo que tendria que haber sido, una demo gratuita hasta lanzar el juego terminado... pero claro como no querian romper la historia de nueva PS nuevo RR pues por sus cojones tenia que salir si o si...
Yo hoy he puesto el Ridge 7 para quitarme el mono y es que ADORO esta saga, y aunque me tienta no quiero pillarme este porque como decis esta incompleto y me veo que dentro de no mucho habrá una versión que incluirá todos los dlcs...
En la página web de G@me está la reserva del juego por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos! [ginyo]
Guaw volando voy, gracias!!
OSKR360 escribió:En la página web de G@me está la reserva del juego por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos! [ginyo]

Oferrtooonnnn!!!!! Ya esta reservado sale por 17,95€ espero que no lo suban......
juanxugr7 escribió:
OSKR360 escribió:En la página web de G@me está la reserva del juego por 14,95 leuros...

¡Corred insensatos! [ginyo]

Oferrtooonnnn!!!!! Ya esta reservado sale por 17,95€ espero que no lo suban......


Entonces se queda al mismo precio que en Zavvi. Que esta a ese precio pero con el envio. No se como esta la politica de GAME.es ahora pero hace unos años cuando salio el Play TV lo pusieron a 20€ y mucha gente lo reservo por ese precio, y se lo mantuvieron. Un saludo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Si alguien se quiere desprender del juego que se pase por mi hilo de compra/venta...
Yo que lo iba a reservar en Game y la página está en "mantenimiento" -w-
se sabe ya si han empezado a sacar algun dlc en japon, o con que frecuencia tienen intencion de sacarlos ?
Xellitoss escribió:se sabe ya si han empezado a sacar algun dlc en japon, o con que frecuencia tienen intencion de sacarlos ?

dshadow21 escribió:Esta es la lista completa del DLC

*22 de diciembre: Demostración Appli Visual, Música Pack 1 R4 # 1 y Music Pack 2 R4 # 2. Estos son todos gratis. El Appli demostración visual es la demo jugable que fue mostrado en el E3 2011. Los paquetes de música incluye música de R4.

*12 de enero: Música Pack 3 Ridge Racer V º 1, Music Pack 4 Ridge Racers # 1 - Free (Ridge Racers es el nombre del primer juego de PSP Ridge Racer)

*19 de enero: Music Pack 5 Ridge Racers # 2 - Gratis

*26 de enero: Música Pack 6 Ridge Racers # 3 - Gratis

*2 de febrero: Music Pack 7 Ridge Racer 6 # 1 - Gratis

*9 de febrero: Music Pack 8 de Ridge Racer 6 # 2 - Gratis

*16 de febrero: Pass de Ridge Racer. Precio de ¥ 1,600, esto le permite comprar todo el contenido de descarga que se dará a conocer entre febrero y mayo. A través de 29 de febrero tendra un descuento de ¥ 1000 del precio total del DLC.

*23 de febrero: un coche Promessa, con un precio ¥ 250, y la pista Old Central, con un precio ¥ 400. Estos dos serán libres a través de 29 de febrero. También por el 23 es la música Pack 10 Ridge Racer 7 # 1, también es gratuita.

*03 de marzo: Coches 2-4, con un precio ¥ 250 cada uno, y pistas 2 y 3, con un precio ¥ 400 cada uno. Music Pack 11 a 15, disponible de forma gratuita. A "Medley", también se dará a conocer, con un precio ¥ 100.

*Abril-mayo: Coches 5-8, con un precio ¥ 250 cada uno, y pistas 4-6 precio ¥ 400, Music Pack 16-19 libres, y el paquete de New Song Medley 2 y 2 por ¥ 100 cada uno.


Supestamente esas son las fechas oficiales...
No entiendo lo de los DLC , hay que pagar primero por la DLC y luego por cada coche o como?
Es una especie de pase, con ese pase todo lo que salga durante esos 4 meses te sale gratis, pero si no cojes el pase pos el precio de cada coche es 250 suelto, supuestamente con el pase te ahorras 1000 yenes en total.
Si tienes intencion de cojerte todos los dlc's es lo ideal.
No ta mal por ahora los dlc's anunciados aunque me gustaria que añadiesen mas pistas que coches, y a poder ser alguna pista que no sea repetida de la version sobremesa xD
Xellitoss escribió:Es una especie de pase, con ese pase todo lo que salga durante esos 4 meses te sale gratis, pero si no cojes el pase pos el precio de cada coche es 250 suelto, supuestamente con el pase te ahorras 1000 yenes en total.
Si tienes intencion de cojerte todos los dlc's es lo ideal.
No ta mal por ahora los dlc's anunciados aunque me gustaria que añadiesen mas pistas que coches, y a poder ser alguna pista que no sea repetida de la version sobremesa xD

Pues con más razón lo compraré, no quiero privarme de jugar a un juego que a mi gusto, se ve bastante bien , por el tema de los DLC's.
Y no, nunca he jugado a un Ridge Racer...creo XD
Xellitoss escribió:Es una especie de pase, con ese pase todo lo que salga durante esos 4 meses te sale gratis, pero si no cojes el pase pos el precio de cada coche es 250 suelto, supuestamente con el pase te ahorras 1000 yenes en total.
Si tienes intencion de cojerte todos los dlc's es lo ideal.
No ta mal por ahora los dlc's anunciados aunque me gustaria que añadiesen mas pistas que coches, y a poder ser alguna pista que no sea repetida de la version sobremesa xD

En l€uros cuanto es ?
Serán unos 15€.

Yo veo este modelo un buen negocio. Pagas 15€ por el juego físico (incompleto) y si te gusta compras los dlc y si no la pérdida es menor XD

Os imagináis, uncharted físico 20€ (10 capítulos) cada 5 capitulos 5€ (son 29, total 20 + 20= 40€€) si quieres multijugador online 10€ (dlc, mapas).

Si me gusta lo compro, sino no. Si quiero online lo pago, sino no. Yo no juego online, si me lo quitaran de los juegos y me costara más barato los compraria así.


También las personas menos pudientes podrían comprar más juegos y poco a poco comprarlo.
Me han puesto la informacion una pagina atras asi que no tengo ni idea del precio que puede tener en europa, pero yo le echo 15 eurillos o algo menos.
Solo espero que si sacan un dlc en japon lo saquen a la par para el resto de territorios o al menos que no tarden mucho en hacerlo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Para alguien que tenga el juego....

Como se sube de nivel???
Dongoros escribió:Serán unos 15€.

Yo veo este modelo un buen negocio. Pagas 15€ por el juego físico (incompleto) y si te gusta compras los dlc y si no la pérdida es menor XD

Os imagináis, uncharted físico 20€ (10 capítulos) cada 5 capitulos 5€ (son 29, total 20 + 20= 40€€) si quieres multijugador online 10€ (dlc, mapas).

Si me gusta lo compro, sino no. Si quiero online lo pago, sino no. Yo no juego online, si me lo quitaran de los juegos y me costara más barato los compraria así.


También las personas menos pudientes podrían comprar más juegos y poco a poco comprarlo.




No se como lo haces, pero metete a Comercial, porque se te da vender muy bien las cosas.

Me has vendido esa idea y me parece buena no, lo siguiente. Asi de esta manera, por ejemplo los que le damos mas al Online que al modo Historia, pagamos 15 por el juego + 10 del Online y nos sale el juego tal y como lo queremos, por 25€ y luego packs de mapas hasta un máximo de 50€ contando los 25€, osea 25€ de mapas divididos en varios packs, claro está, que en esos 25€ del juego + Online vayan suficientes mapas para no ser un timo, a ver si nos van a meter solo 3 mapas...


Pero si tio, me convence la idea. XD
En Game.es han subido el precio del juego a 27'95€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078530

Yo lo reservé cuando costaba 14'95€, ¿suelen mantener los precios de las reservas? En pedidos pendientes me sigue poniendo a 14'95€
Yo tambien lo tengo pendiente de reposición a 14,95!espero que lo mantengan por que si no...
Protek escribió:
Dongoros escribió:Serán unos 15€.

Yo veo este modelo un buen negocio. Pagas 15€ por el juego físico (incompleto) y si te gusta compras los dlc y si no la pérdida es menor XD

Os imagináis, uncharted físico 20€ (10 capítulos) cada 5 capitulos 5€ (son 29, total 20 + 20= 40€€) si quieres multijugador online 10€ (dlc, mapas).

Si me gusta lo compro, sino no. Si quiero online lo pago, sino no. Yo no juego online, si me lo quitaran de los juegos y me costara más barato los compraria así.

También las personas menos pudientes podrían comprar más juegos y poco a poco comprarlo.


No se como lo haces, pero metete a Comercial, porque se te da vender muy bien las cosas.

Me has vendido esa idea y me parece buena no, lo siguiente. Asi de esta manera, por ejemplo los que le damos mas al Online que al modo Historia, pagamos 15 por el juego + 10 del Online y nos sale el juego tal y como lo queremos, por 25€ y luego packs de mapas hasta un máximo de 50€ contando los 25€, osea 25€ de mapas divididos en varios packs, claro está, que en esos 25€ del juego + Online vayan suficientes mapas para no ser un timo, a ver si nos van a meter solo 3 mapas...

Pero si tio, me convence la idea. XD


A mi, personalmente, no me parece bien pagar por una demo, porque 5 coches y 3 circuitos es una demo lo mires por donde lo mires. Los que decidan comprarse el DLC al final acabaran pagando 50 o 60 Eur, que es lo mismo que pagar un 20% de sobreprecio por un triple A como Uncharted.
1262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626