[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

1, 2, 3, 4, 526
Solrack escribió:
Pero se sabe exactamente que contendrá todo? Yo solo leí sobre el primer dlc (un coche y un circuito). Del resto no se sabe nada. Sobre que estará por encima del precio de un juego completo no entiendo tampoco a que te refieres.

Según leí en eurogamer el juego costará 28,6€ al cambio (pillando la oferta oficial). Añadiendole el pack de la cita que pongo más abajo te queda el juego en 43.9.

Según esa misma noticia, la mayoría de los juegos en vita costarán mas de 47 euros



Si con el DLC de mayo sigue siendo peor que un juego de la competencia pues una pena. Pero ahora mismo igual es muy pronto para cruzificarlo.

LA lista del todos los packs que saldrán hasta mayo ( no se sabe que pasara de ahí en adelante) esta dos paginas atrás, aun asi el juego queda mas caro y con menos cosas de las que tendría un juego completo, de hecho los DLC solo añaden dos pistas mas y creo que tres coches...
dshadow21 escribió: de hecho los DLC solo añaden dos pistas mas y creo que tres coches...


Y que van a ser en total 5 pistas y 8 coches? imposible
Una de 2: o vienen mas coches/pistas en el juego base o faltaran varios dlcs por anunciar, no salen las cuentas, es IMPOSIBLE que un juego de conduccion tenga tan pocos coches y tan pocas pistas.
Saludos
Bradford escribió:
dshadow21 escribió: de hecho los DLC solo añaden dos pistas mas y creo que tres coches...


Y que van a ser en total 5 pistas y 8 coches? imposible
Una de 2: o vienen mas coches/pistas en el juego base o faltaran varios dlcs por anunciar, no salen las cuentas, es IMPOSIBLE que un juego de conduccion tenga tan pocos coches y tan pocas pistas.
Saludos

Pues eso es lo que se sabe de los DLC que saldrán hasta mayo, por que el 70% de los DLC es Música...
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:
Pero se sabe exactamente que contendrá todo? Yo solo leí sobre el primer dlc (un coche y un circuito). Del resto no se sabe nada. Sobre que estará por encima del precio de un juego completo no entiendo tampoco a que te refieres.

Según leí en eurogamer el juego costará 28,6€ al cambio (pillando la oferta oficial). Añadiendole el pack de la cita que pongo más abajo te queda el juego en 43.9.

Según esa misma noticia, la mayoría de los juegos en vita costarán mas de 47 euros



Si con el DLC de mayo sigue siendo peor que un juego de la competencia pues una pena. Pero ahora mismo igual es muy pronto para cruzificarlo.

LA lista del todos los packs que saldrán hasta mayo ( no se sabe que pasara de ahí en adelante) esta dos paginas atrás, aun asi el juego queda mas caro y con menos cosas de las que tendría un juego completo, de hecho los DLC solo añaden dos pistas mas y creo que tres coches...


Pero si en lo que pones tu mismo unas paginas atras pones que habrá 8 coches :-?

Pusiste algo muy parecido a esto
23 de Febrero: Car 1 Promessa (¥250), y Circuito 1 Old Central, (¥400). A partir del 29 de Febrero ambos serán gratuitos. También se publicará el Pack de música 10 de RR7.
3 de Marzo: Coches del 2 al 4 (¥250) y Circuitos 2 y 3 (¥400 cada uno). Packs de música del 10 al 15. También se lanzará un "Medley" (¥100).
De Abril a Mayo: Coches de 5 al 8 (¥250) y Circuitos 4 a 6 (¥400 cada uno). Packs de música del 16 al 19 y un "Medley 2" (¥100).


Por otra parte parece que tienen previsto sacar también contenido gratis (vease lo del 29 de febrero).

Aún asi es cierto que por ahora la cosa no pinta del todo bien ya que a pesar de los dlc, el juego seguiría teniendo muy poco contenido. De todas formas me mantengo cauteloso antes de criticarlo tan rápido ya que me parece muy raro que la cosa pinte tan mal. O el juego es realmente buenisimo, o los de Namco no desvelaron todas sus cartas. Otra cosa sería un suicidio.
A bueno si, es que ni mire, eso lo pone con la grandiosa cifra de 11 coches y 9 pistas, para un juego de coches que va a salir casi al doble del valor de los otros juegos ¬_¬

Y claro que sale contenido gratis, la demo interactiva (que la podrán bajar todos) que se presento en el E3, es decir el skin de un coche con el que podremos interactuar y como 7 paquetes de música ¿pero acaso alguien compra un juego de coches para oír música? Solrack como sea eso es defender lo indefendible, por el momento no hay sorpresas, mas si tenemos en cuenta que en 24 horas el juego ya estará en las calles...

Probablemente lo que paso es que no tenían nada preparado,sony les dijo necesitamos un RR para el lanzamiento y como no había tiempo, tenemos esta Chapuza, ademas Namco esta dejando morir esta saga lentamente, si no solo hay que mirar el RR de PS3 que de RR solo tiene el nombre...
dshadow21 escribió:A bueno si, es que ni mire, eso lo pone con la grandiosa cifra de 11 coches y 9 pistas, para un juego de coches que va a salir casi al doble del valor de los otros juegos ¬_¬

Y claro que sale contenido gratis, la demo interactiva (que la podrán bajar todos) que se presento en el E3, es decir el skin de un coche con el que podremos interactuar y como 7 paquetes de música ¿pero acaso alguien compra un juego de coches para oír música? Solrack como sea eso es defender lo indefendible, por el momento no hay sorpresas, mas si tenemos en cuenta que en 24 horas el juego ya estará en las calles...

Probablemente lo que paso es que no tenían nada preparado,sony les dijo necesitamos un RR para el lanzamiento y como no había tiempo, tenemos esta Chapuza, ademas Namco esta dejando morir esta saga lentamente, si no solo hay que mirar el RR de PS3 que de RR solo tiene el nombre...


Yo no estoy defendiendo nada. Tu postura es decir que el juego es una estafa sin tenerlo entre manos y saber todo lo que te va ofrecer. La mía simplemente es la de ser prudente. Ni siquiera voy contra ti. Porque te molesta que prefiera esperar antes de cruzificar un juego?
En ningún momento dije que seguro que será un juegazo ni que valga la pena tan siquiera. Lo único que digo es que siempre suele ser demasiado temprano para criticar un juego cuando este ni está en el mercado.
Por otra parte eso de que sale el doble no es cierto. Pillandolo en la store y con todo el dlc de mayo incluido sale más barato que un juego normal. Otra cosa es que siga siendo poco contenido (yo mismo lo puse en mi anterior POST). En cualquier caso no es ninguna tontería pensar que no desvelaron todo.
Es absurda tu postura de querer a toda cosa intentar convencer a la gente que será una mierda cuando no tienes todos los datos sobre la mesa. Lo que tu piensas siempre va a misa y quien piense lo contrario está equivocado. Adoptas esa misma actitud con Gran turismo o incluso Sony. Hay más verdades ademas de la tuya, aceptalo.
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:A bueno si, es que ni mire, eso lo pone con la grandiosa cifra de 11 coches y 9 pistas, para un juego de coches que va a salir casi al doble del valor de los otros juegos ¬_¬

Y claro que sale contenido gratis, la demo interactiva (que la podrán bajar todos) que se presento en el E3, es decir el skin de un coche con el que podremos interactuar y como 7 paquetes de música ¿pero acaso alguien compra un juego de coches para oír música? Solrack como sea eso es defender lo indefendible, por el momento no hay sorpresas, mas si tenemos en cuenta que en 24 horas el juego ya estará en las calles...

Probablemente lo que paso es que no tenían nada preparado,sony les dijo necesitamos un RR para el lanzamiento y como no había tiempo, tenemos esta Chapuza, ademas Namco esta dejando morir esta saga lentamente, si no solo hay que mirar el RR de PS3 que de RR solo tiene el nombre...


Yo no estoy defendiendo nada. Tu postura es decir que el juego es una estafa sin tenerlo entre manos y saber todo lo que te va ofrecer. La mía simplemente es la de ser prudente. Ni siquiera voy contra ti. Porque te molesta que prefiera esperar antes de cruzificar un juego?
En ningún momento dije que seguro que será un juegazo ni que valga la pena tan siquiera. Lo único que digo es que siempre suele ser demasiado temprano para criticar un juego cuando este ni está en el mercado.
Por otra parte eso de que sale el doble no es cierto. Pillandolo en la store y con todo el dlc de mayo incluido sale más barato que un juego normal. Otra cosa es que siga siendo poco contenido (yo mismo lo puse en mi anterior POST). En cualquier caso no es ninguna tontería pensar que no desvelaron todo.
Es absurda tu postura de querer a toda cosa intentar convencer a la gente que será una mierda cuando no tienes todos los datos sobre la mesa. Lo que tu piensas siempre va a misa y quien piense lo contrario está equivocado. Adoptas esa misma actitud con Gran turismo o incluso Sony. Hay más verdades ademas de la tuya, aceptalo.


No os acordais del primer Ridge Racer, el de PSX? UN CIRCUITO!!! Y de los coches (para mi gusto) sólo UNO era bien controlable, a parte del coche negro que ganabas al final de todo. En cambio la jugabilidad era ENORME. Creo que hay que esperar a probar, que aunque metan 50 circuitos si luego el juego se maneja mal, ya me dirás de qué sirve. Pero sí, con los avances que hay ahora, se lo podrían haber currado más.
Sgt Winters escribió:
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:A bueno si, es que ni mire, eso lo pone con la grandiosa cifra de 11 coches y 9 pistas, para un juego de coches que va a salir casi al doble del valor de los otros juegos ¬_¬

Y claro que sale contenido gratis, la demo interactiva (que la podrán bajar todos) que se presento en el E3, es decir el skin de un coche con el que podremos interactuar y como 7 paquetes de música ¿pero acaso alguien compra un juego de coches para oír música? Solrack como sea eso es defender lo indefendible, por el momento no hay sorpresas, mas si tenemos en cuenta que en 24 horas el juego ya estará en las calles...

Probablemente lo que paso es que no tenían nada preparado,sony les dijo necesitamos un RR para el lanzamiento y como no había tiempo, tenemos esta Chapuza, ademas Namco esta dejando morir esta saga lentamente, si no solo hay que mirar el RR de PS3 que de RR solo tiene el nombre...


Yo no estoy defendiendo nada. Tu postura es decir que el juego es una estafa sin tenerlo entre manos y saber todo lo que te va ofrecer. La mía simplemente es la de ser prudente. Ni siquiera voy contra ti. Porque te molesta que prefiera esperar antes de cruzificar un juego?
En ningún momento dije que seguro que será un juegazo ni que valga la pena tan siquiera. Lo único que digo es que siempre suele ser demasiado temprano para criticar un juego cuando este ni está en el mercado.
Por otra parte eso de que sale el doble no es cierto. Pillandolo en la store y con todo el dlc de mayo incluido sale más barato que un juego normal. Otra cosa es que siga siendo poco contenido (yo mismo lo puse en mi anterior POST). En cualquier caso no es ninguna tontería pensar que no desvelaron todo.
Es absurda tu postura de querer a toda cosa intentar convencer a la gente que será una mierda cuando no tienes todos los datos sobre la mesa. Lo que tu piensas siempre va a misa y quien piense lo contrario está equivocado. Adoptas esa misma actitud con Gran turismo o incluso Sony. Hay más verdades ademas de la tuya, aceptalo.


No os acordais del primer Ridge Racer, el de PSX? UN CIRCUITO!!! Y de los coches (para mi gusto) sólo UNO era bien controlable, a parte del coche negro que ganabas al final de todo. En cambio la jugabilidad era ENORME. Creo que hay que esperar a probar, que aunque metan 50 circuitos si luego el juego se maneja mal, ya me dirás de qué sirve. Pero sí, con los avances que hay ahora, se lo podrían haber currado más.


Hombre de aquellas el contenido de los juegos era por norma general más escaso. Aún asi estoy de acuerdo con lo que dices. Prefiero calidad antes que cantidad. Que se lo digan a mi Gran turismo Prologue. Me tiré dos años enteros jugandolo teniendo tan poco contenido. Y no lo cambio por un NFS de turno (al menos no por los que salieron de aquellas. Los de ahora no los probé xD)

PD: Creo recordar que aunque solo hubiera un circuito, había bastante variantes del mismo no? Tambien recuerdo que con ese juego podíamos jugar con la musica que quisieramos una vez cargado el juego (poniendo un cd de musica en su lugar :p ). Que tiempos.
Me alegra ver que no soy el único viejote de la zona [+risas]
Yo sinceramente espero que se trate de algun error en la informacion y que sea un RR como los de PSP a nivel de contenidos mas los dlc, por que sacar un RR ademas en una consola tan "grande" como vita, se merece un RR a la altura, ademas no tiene sentido tener el modo liga y que sera todo el rato con 5 coches? no tiene mucho sentido cuando ademas el RR suele ser un juego con muchos coches que vas desbloqueando, y otra cosa tambien puedes crear tus propios coches (o mejorarlos) almenos es lo que pone en la informacion del juego

hay un video que muestra algunas cosas no se si esta puesto, tambien tiene modo online para 7 players(8 contigo supongo)(los 5 coches vuelvo a decir que no tiene sentido pero en el video salen 5 en carrera solo...) ad hoc y wifi, tiene batalla cara a cara, team battle, ghost battle... pero si que en el video solo parece mostrarse los 3 circuitos, asi que nada queda descartado, pero seria una verdadera pena que saquen un RR tan capado, preferiria que lo retrasaran en el caso de que haya sido un tema de falta de tiempo, yo me lo compraria sin duda si es un producto completo como los de psp, por que con 3 circuitos y 5 coches eso podrian sacarlo como demo que es lo que me gustaria creer...

Vivid, next generation high-contrast graphics and advanced lighting effects powered by the PlayStation®Vita painting processor
An immersive audio experience with a dynamic soundscape that changes and evolves with each race according to the movement of your machine
All-new custom drift system enables players to tune the action to suit their style of driving. All new “Machine Upgrade Map” customization allows players to upgrade functional parts and create their own original machines
New introduction of the Planetary League allows players to join in one of four racing teams and race against other players from around the world both at real-time and “anywhere at any time” by exchanging ghosts via “near” functionality
Compete against up to 7 other players from around the world with online (ad-hoc, Wi-Fi) multiplayer


http://www.youtube.com/watch?v=wZzLgsTJ ... r_embedded

Bueno no tardaremos mucho en salir de dudas, pero lo mejor es esperar hasta que se confirme todo antes de criticar nada, pero vamos el planetary league con el world race no le veo el sentido con 3 circuitos y 5 coches, suena absurdo totalmente, hay cosas que encajan y otras no...

Saludos
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:A bueno si, es que ni mire, eso lo pone con la grandiosa cifra de 11 coches y 9 pistas, para un juego de coches que va a salir casi al doble del valor de los otros juegos ¬_¬

Y claro que sale contenido gratis, la demo interactiva (que la podrán bajar todos) que se presento en el E3, es decir el skin de un coche con el que podremos interactuar y como 7 paquetes de música ¿pero acaso alguien compra un juego de coches para oír música? Solrack como sea eso es defender lo indefendible, por el momento no hay sorpresas, mas si tenemos en cuenta que en 24 horas el juego ya estará en las calles...

Probablemente lo que paso es que no tenían nada preparado,sony les dijo necesitamos un RR para el lanzamiento y como no había tiempo, tenemos esta Chapuza, ademas Namco esta dejando morir esta saga lentamente, si no solo hay que mirar el RR de PS3 que de RR solo tiene el nombre...


Yo no estoy defendiendo nada. Tu postura es decir que el juego es una estafa sin tenerlo entre manos y saber todo lo que te va ofrecer. La mía simplemente es la de ser prudente. Ni siquiera voy contra ti. Porque te molesta que prefiera esperar antes de cruzificar un juego?
En ningún momento dije que seguro que será un juegazo ni que valga la pena tan siquiera. Lo único que digo es que siempre suele ser demasiado temprano para criticar un juego cuando este ni está en el mercado.
Por otra parte eso de que sale el doble no es cierto. Pillandolo en la store y con todo el dlc de mayo incluido sale más barato que un juego normal. Otra cosa es que siga siendo poco contenido (yo mismo lo puse en mi anterior POST). En cualquier caso no es ninguna tontería pensar que no desvelaron todo.
Es absurda tu postura de querer a toda cosa intentar convencer a la gente que será una mierda cuando no tienes todos los datos sobre la mesa. Lo que tu piensas siempre va a misa y quien piense lo contrario está equivocado. Adoptas esa misma actitud con Gran turismo o incluso Sony. Hay más verdades ademas de la tuya, aceptalo.


Primero no me molesta que prefieras esperar ni mucho menos, por otra parte absurda o no , es mi postura y esto es un foro donde cada quien puede expresarse como quiere, yo expreso mi desaprobación a las política del juego y en mis comentarios seguiré haciendo lo posible
por que no muchos lo compren, por que aceptar cosa como estas , es permitir que la industria se siga dañando con politicas de este estilo...

Por otra parte la única manera que el juego quede por 5600 Yenes con el DLC (que es casi lo mismo de juegos tan potentes como el Uncharted y es 600 yenes mas caro que la mayoría de juegos que valdrán 4980 yenes) es comprando el Ridge Racer Pass por 1600 Yenes antes del 29 de Febrero, de lo contrario el pass saldrá mas caro y ni hablar de comprarlo todo aparte, y aun así el juego queda con muy poco contenido por esos 5600 yenes y a saber, por que el pass solo cubre los DLC hasta mayo, es decir que cualquier DLC adicional despues de esa fecha dera aparte, asi que...

Ahora lo ultimo que se me ocurre y aclaro que es solo como yo lo veo, algunos aun piensan que la info no es fiable y que mañana tendremos sorpresas, puede ser pero ¿que gana Namco lanzando esa info oficialmente? (por que eso ya es confirmado por ellos) que proposito tiene hacerse mala publicidad, ojala mañana me callen, pero lo dudo bastante...
esperaos a que alguien de alli lo pille y ponga impresiones, ya que seria muy cutre sacar un juego con solo 3 circuitos y 5 coches y lo demas por dlc
No será que tiene 5 circuitos nuevos nunca vistos mas los de simpre? Y los coches igual?
Belerophont escribió:No será que tiene 5 circuitos nuevos nunca vistos mas los de simpre? Y los coches igual?


Eso seria lo mas sensato, y que fuera un error de interpretacion/traduccion de la informacion, yo sin duda si asi fuera el RR es el primer juego que me compraria de vita, pero si no es asi lo descartare a mi pesar
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:A bueno si, es que ni mire, eso lo pone con la grandiosa cifra de 11 coches y 9 pistas, para un juego de coches que va a salir casi al doble del valor de los otros juegos ¬_¬

Y claro que sale contenido gratis, la demo interactiva (que la podrán bajar todos) que se presento en el E3, es decir el skin de un coche con el que podremos interactuar y como 7 paquetes de música ¿pero acaso alguien compra un juego de coches para oír música? Solrack como sea eso es defender lo indefendible, por el momento no hay sorpresas, mas si tenemos en cuenta que en 24 horas el juego ya estará en las calles...

Probablemente lo que paso es que no tenían nada preparado,sony les dijo necesitamos un RR para el lanzamiento y como no había tiempo, tenemos esta Chapuza, ademas Namco esta dejando morir esta saga lentamente, si no solo hay que mirar el RR de PS3 que de RR solo tiene el nombre...


Yo no estoy defendiendo nada. Tu postura es decir que el juego es una estafa sin tenerlo entre manos y saber todo lo que te va ofrecer. La mía simplemente es la de ser prudente. Ni siquiera voy contra ti. Porque te molesta que prefiera esperar antes de cruzificar un juego?
En ningún momento dije que seguro que será un juegazo ni que valga la pena tan siquiera. Lo único que digo es que siempre suele ser demasiado temprano para criticar un juego cuando este ni está en el mercado.
Por otra parte eso de que sale el doble no es cierto. Pillandolo en la store y con todo el dlc de mayo incluido sale más barato que un juego normal. Otra cosa es que siga siendo poco contenido (yo mismo lo puse en mi anterior POST). En cualquier caso no es ninguna tontería pensar que no desvelaron todo.
Es absurda tu postura de querer a toda cosa intentar convencer a la gente que será una mierda cuando no tienes todos los datos sobre la mesa. Lo que tu piensas siempre va a misa y quien piense lo contrario está equivocado. Adoptas esa misma actitud con Gran turismo o incluso Sony. Hay más verdades ademas de la tuya, aceptalo.


Primero no me molesta que prefieras esperar ni mucho menos, por otra parte absurda o no , es mi postura y esto es un foro donde cada quien puede expresarse como quiere, yo expreso mi desaprobación a las política del juego y en mis comentarios seguiré haciendo lo posible
por que no muchos lo compren, por que aceptar cosa como estas , es permitir que la industria se siga dañando con politicas de este estilo...


Si en eso estamos de acuerdo. Por eso me permito tambien opinar sobre tu postura y seguiré haciendolo. Criticar un juego sin haberlo jugado es absurdo.
Por otra parte la única manera que el juego quede por 5600 Yenes con el DLC (que es casi lo mismo de juegos tan potentes como el Uncharted y es 600 yenes mas caro que la mayoría de juegos que valdrán 4980 yenes) es comprando el Ridge Racer Pass por 1600 Yenes antes del 29 de Febrero, de lo contrario el pass saldrá mas caro


Pierdes mucha credibilidad cuando empiezas a hablar de aspectos del juego que no te gustan porque lo estas exagerando todo. Entiendo que no te puedes acordar de todos los aspectos pero casualmente, lo que recuerdas siempre juega en contra del juego.

eurogamer escribió:Ridge Racer Vita se venderá a un precio reducido de 3980 yenes (38€), reducido todavía más hasta 2980 yenes (28,6€) si se adquiere en formato digital antes del 31 de marzo. La mayoría de juegos de Vita tendrán un precio de 4980 yenes (47€) en Japón.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-29-ridge-racer-vita-premium-dlc-anunciado

Ya me parece mal que critiques algo que no tengas, pero si aún encima mientes para intentar tener razón..

Sobre la fobia de los dlc que tienes, estaría bien si la palabra dlc implicara todo lo que comentas. Lo que no tienen en cuenta algunos es que lo realmente importante no está en el dlc sino en el producto que compras. Si por un precio razonable llevas un producto de calidad, es una buena compra saquen o no dlc para ese producto. Es igual que cuando compras un coche. Puedes comprar un buen coche igualmente por muchos extras que te ofrezca el fabricante. Que te ofrezca muchos extras no hará peor el coche. Esto es igual. Un dlc, no implica abuso o juego incompleto. Solo implica un extra. Querer ver fantasmas dónde no los hay es ya cosa de cada uno.

Ahora lo ultimo que se me ocurre y aclaro que es solo como yo lo veo, algunos aun piensan que la info no es fiable y que mañana tendremos sorpresas, puede ser pero ¿que gana Namco lanzando esa info oficialmente? (por que eso ya es confirmado por ellos) que proposito tiene hacerse mala publicidad, ojala mañana me callen, pero lo dudo bastante...


Creo que aqui nadie discute que la info no sea fiable. Lo que discutimos es que quizas no hallan desvelado todo. Que que gana Namco desvelando solo parte de su contenido? Pues igual tratan de precisamente hacer que la gente se lleve una grata sorpresa cuando vean que al final ofrece más de lo que esperaban. Es una estraregia tan válida como cualquier otra...
Haber Solrack si exagero o no es mas por falta de releer los datos que por cualquier otra cosa, peor ahí en el foro esta toda la info real puesta por mi, si para ti tengo o no credibilidad, no me afecta, los 4 años que llevo colaborando en EOL poniendo noticias a diario hablan por si solas...

Por otro lado pones la noticia de eurogamer que habla de que si el juego se compra en formato Digital antes del 31 de marzo y yo pongo es la info de el RR Pass para el DLC que debe comprarse antes del 29 de Febrero para que salga 1000 yenes mas barato (http://andriasang.com/comz4n/) ¿y aun así me llamas mentiroso? por favor hay que comprender mejor lo que se lee antes de lanzar acusaciones contra los demás y cuando yo hablo de que el juego con DLC (comprando el Pass y eso) sale mas caro que los 4980 yenes de casi todos los juegos no me refiero a la versión Digital, me refiero a la física...

Y por ultimo no es fobia a los DLC, tengo fobia a las compañías que lanzan una demo por el precio de un juego normal y despues lo quieren volver un juego normal cobrándote por el contenido que debería venir de lanzamiento en el juego y por si alguien aun pensaba que la info no era fiable, el juego ya salio en japón, es mas hace un rato estaba viendo el streaming de un japo y no, no es mentira, así que....

Y por ultimo Solrack puedo criticar un juego sin jugarlo por que no estoy criticando su jugabilidad si no su contenido, yo puedo criticar la duración de una película , si se que dura 40 minutos aunque no la haya visto...

Y visto lo visto mejor lo dejamos ahí, por que primero esto es Offtopic y segundo, dudo de tu capacidad para mantener una discusión dentro de los limites del respeto, así que ahí queda, antes de que moderación interfiera...
dshadow21 escribió:Haber Solrack si exagero o no es mas por falta de releer los datos que por cualquier otra cosa, peor ahí en el foro esta toda la info real puesta por mi, si para ti tengo o no credibilidad, no me afecta, los 4 años que llevo colaborando en EOL poniendo noticias a diario hablan por si solas...


Ya dije que entendía que no te supieras todo de memoria. Pero es gracioso que todo lo que recuerdes sea en contra del juego:
dshawod21 escribió:de hecho los DLC solo añaden dos pistas mas y creo que tres coches...

dshawod21 escribió:para un juego de coches que va a salir casi al doble del valor de los otros juegos



dshadow21 escribió:Por otro lado pones la noticia de eurogamer que habla de que si el juego se compra en formato Digital antes del 31 de marzo y yo pongo es la info de el RR Pass para el DLC que debe comprarse antes del 29 de Febrero para que salga 1000 yenes mas barato (http://andriasang.com/comz4n/) ¿y aun así me llamas mentiroso? por favor hay que comprender mejor lo que se lee antes de lanzar acusaciones contra los demás y cuando yo hablo de que el juego con DLC (comprando el Pass y eso) sale mas caro que los 4980 yenes de casi todos los juegos no me refiero a la versión Digital, me refiero a la física...


Efectivamente leí mal. Aún asi sigo pensando que actuas de mala fé amigo XD! No tuviste ningún reparo en soltar que te cuesta casi el doble!!! Anda! Casualidades de la vida, olvidas mencionar el precio del juego en formato digital que practicamente cuesta la mitad de un juego normal!

Al final pasamos de un juego que según tu cuesta el doble de un juego normal (100 euros? ¬_¬) A un juego que podríamos conseguir por:
Precio del juego en formato digital hasta finales de marzo: 29 euros (2.980 yenes)
Todo el dlc hasta mayo comprando el pass antes de marzo: (1600-1000) 6 euros (600 yenes)

Podemos conseguir el juego + todos los dlc hasta mayo por un total de 35 euros si pillamos todo de salida. Tus recuerdos hablan del "doble de un juego normal" y curiosamente nunca mencionan los descuentos pillándolo en determinadas condiciones. Venga hombre. A quien quieres engañar dshawod21?

dshadow21 escribió: y por si alguien aun pensaba que la info no era fiable, el juego ya salio en japón, es mas hace un rato estaba viendo el streaming de un japo y no, no es mentira, así que....


Y dale con la información no fiable...Que nadie dijo que no era fiableee!

dshadow21 escribió:Y por ultimo Solrack puedo criticar un juego sin jugarlo por que no estoy criticando su jugabilidad si no su contenido, yo puedo criticar la duración de una película , si se que dura 40 minutos aunque no la haya visto...

Te repito que no tengo problema en que lo critiques. Pero me eguirá pareciendo absurdo criticar algo que no probaste porque un juego es un todo. El contenido solo es una parte del juego. Y con la info que tenemos a día de hoy (que no es toda) sigue siendo demasiado temprano (Namco confirmó que solo habrá los dlc publicados hasta el momento de aqui a mayo por ejemplo?)

dshadow21 escribió:Y visto lo visto mejor lo dejamos ahí, por que primero esto es Offtopic y segundo, dudo de tu capacidad para mantener una discusión dentro de los limites del respeto, así que ahí queda, antes de que moderación interfiera...


Tomarnos el pelo con información dudosa (que al final resultan ser unos recuerdos mal afinados..) no lo considero una forma de respeto precisamente. Es curioso como cuando quieres tener razón te molestas en buscar enlaces pero cuando se trata de rajar, te limitas a "recordar" y dejando de lado información (que tenías muy a mano) como los jugosos descuentos oficiales sobre el juego. Casi cuela pero por desgracia para ti fui revisando la info :-|
Claro, menos mal buscaste la info y te aseguraste por que hay quienes solo entran a criticar y habemos quienes colaboramos, y es absurdo decir que pongo informacion dudosa, cuando soy el que pone las noticias oficiales en este foro, si los demas no leen y se asuguran de lo que ya he puesto no es mi problema, y ya aclare que yo me referia a la copia fisica, pero volvemos a la comprension de lectura, en fin lo repito la ultima vez y no mas FIN DEL OFF TOPIC, de lo contrario que los moderadores tomen medidas en el caso de Ambos...

Recuerda los piques personales no se permitena, asi que si quieres decirme algo mas usa otros medios distintos a este post o superalo y dejalo pasar [rtfm]
dshadow21 escribió:Claro, menos mal buscaste la info y te aseguraste por que hay quienes solo entran a criticar y habemos quienes colaboramos, y es absurdo decir que pongo informacion dudosa, cuando soy el que pone las noticias oficiales en este foro, si los demas no leen y se asuguran de lo que ya he puesto no es mi problema, y ya aclare que yo me referia a la copia fisica, pero volvemos a la comprension de lectura, en fin lo repito la ultima vez y no mas FIN DEL OFF TOPIC, de lo contrario que los moderadores tomen medidas en el caso de Ambos...

Yo no vi en ninguna parte que hacías alusión al formato fisico. Desde el primer post (de la pagina 10) no te vi aclarar nunca que hablabas de la versión fisica. Solo te dignaste a mencionarla cuando no te quedaba otra y demostré que salía bastante más barato de lo que pretendías hacer creer. Supongo que ahora también te limitaste a recordar no?

Por otra parte y por si no queda claro que intentas recordar solo lo que quieres generando desinformación te pongo ese texto:
dshadow21 escribió:Por otra parte la única manera que el juego quede por 5600 Yenes con el DLC (que es casi lo mismo de juegos tan potentes como el Uncharted y es 600 yenes mas caro que la mayoría de juegos que valdrán 4980 yenes) es comprando el Ridge Racer Pass por 1600 Yenes antes del 29 de Febrero, de lo contrario el pass saldrá mas caro


Aqui no aclaras nada de versión fisica y ademas dices "la única manera". Ya te demostré que te puede salir bastante más barato. Esto no es nada personal. Solamente te aclaro que esa información que dás es falsa, o como minimo, incompleta y con cosas así desinformas a la gente.

Sé perfectamente que eres un tío que colabora mucho por aqui. Pero también vi tus pataletas cuando te enteraste de los dlc. A partir de ahi tu ego tomó el mando cuando alguna gente considera que no era para tanto. Aunque nunca te entré a trapo, te vi tener esa actitud en varias ocasiones. Llega un punto dónde simplemente cansa. Lo que pretendo es que dejes de tomar la gente por tonta

Recuerda los piques personales no se permitena, asi que si quieres decirme algo mas usa otros medios distintos a este post o superalo y dejalo pasar [rtfm]


Tienes un morro que te lo pisas amigo. Está genial soltar la perla y luego mandar dejar el tema usando los moderadores. Pero es demasiado facil. Si tanto te molesta este debate porque no me enviaste tu último post por privado? Aplicate el cuento [rtfm]

Por mi parte ya dejo el tema ya que al menos ahora deje claro que contigo en ocasiones las cosas hay que cogerlas con pinzas.

Un saludo
Tienen que sacar una edición con todo el DLC, si no se van a pegar un ostión
vhm74 escribió:Tienen que sacar una edición con todo el DLC, si no se van a pegar un ostión

Tarde o temprano saldrá y lo peor a un precio inferior, por mi parte esperaré y seguiré desaprobando la política que se ha seguido con este juego....

[url]m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=CO#/watch?v=YKJPSI-0XG0[/url]
Me ha contestado un japo y dice que cree que hay desbloqueables pero que hoy estaba jugando al uncharted y no esta seguro...

no nos dice nada eso pero bueno, ya sacaran un special edition o como la quieran llamar mas adelante, pero sigo sin entender en el world race como no hayan variantes de circuito no le veo ningun sentido que lo saquen tan capado aunque como minimo los jugaras tambien en modo inverso supongo...
en xtralife lo podeis reservar por 27 euros. Si con todo sale por 40 tampoco seria mal precio al final
Un compi forero tiene el RR y comenta esto:

El ridge racer confirmo que tiene los 3 circuitos. Aunque sale bastante mas económico, según el precio de los dlcs equivaldría pagar lo mismo o un poco mas que un juego como el uncharted. No justifico con eso, si es una chapuza o no. Lo que si decepciona es el 30fps que lleva.
gouki00 escribió:en xtralife lo podeis reservar por 27 euros. Si con todo sale por 40 tampoco seria mal precio al final


Anda pos si que puede salir bien la versión fisica! :-|

A ver si pronto sacan los primeros analisis. Aunque con el contenido "de serie" me dá que se va a llevar un buen hostión este juego xD!
Si al final sale RR por 27 Eur + Season Pass 10 Eur Se quedaria en un juego normalito (37 Eur), a lo que habria que añadir el coste de almacenamiento que correria por nuestra cuenta en Memory Card de Vita (Unos 4-5 Eur el GB).

No me convence de ninguna manera y eso que me hacia ilusion tiener el RR de PS3 en el bolsillo y he disfrutado como un enano con los RR de PSP. Tal espere vez un "RR Vita complete edition Platinum" por 15 eur si existiese...
Espero que el batacazo que se ha dado en ventas una saga insignia de los lanzamientos de consola Sony haga reflexionar a Namco Bandai(y de paso al resto de desarrolladoras que pretendan implantar el modelo de juego por fascículos en portátiles), y no nos quieran tangar sacando un juego con tan poca chicha. He visto que en Amazon.co.uk está anunciado por 15 libras, pero es que paso, preiero pagar más por un Wipeout y tener juego para rato.
Numero 28 en ventas en su lanzamiento (entre 10 000 y 15 000 uds) y sus desarrolladores aseguran que solo llevan desde MArzo trabajando en el. Como mucho 8 meses de desarrollo.

Fuente: http://andriasang.com/comzh0/ridge_racer_spring/
Buenas gente!

Aqui llevo dos dias malo y con fiebre, y que mejor compañia que la Vita :) .
Decir que tengo 4 juegos por ahora

Marvel Vs Capcom 3, Minna no golf, Dynasty Warriors y el Ridge Racer.

Pues bien, para mi sorpresa que me dejaba el dynasty para el final para darle caña, me he quedado enganchado al Ridge Racer.
Esta claro que la forma de empezar es una jodienda, con 3 circuitos y 5 coches para empezar. PERO... conforme vas mejorando las carreras vas subiendo de nivel del motor, y con ello la potencia de los coches.
Al mismo tiempo ganas dinero para usarlo en el garaje e invertirlo en nuevas modificaciones. Estas mdificicaciones estan clasificados en grupos A, B y C.
Desde que empieza el juego, te piden que elijas un bando de los 4 que hay , (los 4 simbolos del mando de sony). Y en todo momento tienes acceso al ranking mundial. Puedes descargar los mejores tiempos de la peña y hacerles retos.
Ya por ultimo, el modo online. Es una pasada! les estoy dando pan con tomate a estos japos ( a ver si pongo screens).

Vengo a decir que, como admirador de la saga Ridge Racer desde los tiempos de la PSX, la jugabilidad y en si el juego no os va a defraudar. Esta claro que los DLCs habra que pagarlos para seguir el ritmo de los demas jugadores y tener nuevos retos. Aunque sean 5 euros mas en total (juego mas DLCs) que el Uncharted, os aseguro que os dara muchisimas mas horas de diversion por poner un ejemplo.

Segun la aplicacion Near es el tercer juego en el top de los mas jugados, detras del minna no golf y la aplicacion que viene de serie en la consola.

Sigoo dandoleee :cool:
kusanagi2 escribió:Numero 28 en ventas en su lanzamiento (entre 10 000 y 15 000 uds) y sus desarrolladores aseguran que solo llevan desde MArzo trabajando en el. Como mucho 8 meses de desarrollo.

Fuente: http://andriasang.com/comzh0/ridge_racer_spring/

Ya lo dije yo post atrás, de seguro Sony les dijo que necesitaban un RR para el lanzamiento como siempre y al tener poco tiempo de desarrollo este fue el resultado...
Rivolvered escribió:Buenas gente!

Aqui llevo dos dias malo y con fiebre, y que mejor compañia que la Vita :) .
Decir que tengo 4 juegos por ahora

Marvel Vs Capcom 3, Minna no golf, Dynasty Warriors y el Ridge Racer.

Pues bien, para mi sorpresa que me dejaba el dynasty para el final para darle caña, me he quedado enganchado al Ridge Racer.
Esta claro que la forma de empezar es una jodienda, con 3 circuitos y 5 coches para empezar. PERO... conforme vas mejorando las carreras vas subiendo de nivel del motor, y con ello la potencia de los coches.
Al mismo tiempo ganas dinero para usarlo en el garaje e invertirlo en nuevas modificaciones. Estas mdificicaciones estan clasificados en grupos A, B y C.
Desde que empieza el juego, te piden que elijas un bando de los 4 que hay , (los 4 simbolos del mando de sony). Y en todo momento tienes acceso al ranking mundial. Puedes descargar los mejores tiempos de la peña y hacerles retos.
Ya por ultimo, el modo online. Es una pasada! les estoy dando pan con tomate a estos japos ( a ver si pongo screens).

Vengo a decir que, como admirador de la saga Ridge Racer desde los tiempos de la PSX, la jugabilidad y en si el juego no os va a defraudar. Esta claro que los DLCs habra que pagarlos para seguir el ritmo de los demas jugadores y tener nuevos retos. Aunque sean 5 euros mas en total (juego mas DLCs) que el Uncharted, os aseguro que os dara muchisimas mas horas de diversion por poner un ejemplo.

Segun la aplicacion Near es el tercer juego en el top de los mas jugados, detras del minna no golf y la aplicacion que viene de serie en la consola.

Sigoo dandoleee :cool:


Me gustaria saber una cosa que ademas puede ser muy interesante, antes en el otro hilo de poseedores he leido que algunos juegos el dlc se guardara en el propio cartucho y no en una memoria, no se si esta confirmado pero sabes si los del RR van en memoria o en el propio cartucho? por que la verdad seria lo mejor, el juego ocupa amenas 500mb y a saber si el cartucho es de 1gb 2gb o 4gb, en cualquier caso hay espacio para algunos dlc, me pareceria bien entonces si fuese de 2 o 4gb y los dlc se guardasen en el mismo, entonces mereceria la pena, pero si encima hay que tirar de memoria con los dlc prefiero esperar a que saquen un special edition ya finalizado y completo

Yo soy de los que amo esta saga, he disfrutado muchisimo con los de psp de los mejores juegos de psp, pero por eso mismo no quiero ver un RR en pañales y prefiero esperar a que lo terminen para disfrutarlo en todo su esplendor

sobre lo que dices ninguna duda de que es un juego al que le das muchas horas es adictivo y con el online tiene que ser la caña ya, a disfrutarlo

Era evidente que si lo sacan en este estado es por falta de tiempo de desarrollo, y no por que quieran vender dlc por que de ser asi no pondrian musica y estarian poniendo ya packs de coches y circuitos... y que seria absurdo hacer eso, a mi por ahora me interesa el tema que he mencionado en las primeras lineas, pero me temo que...

EDIT

Vale te acabo de leer en el otro hilo, esto de preguntar en un hilo y ver respuesta en otro es raro xD, vale pues entonces perfecto que los guarde en el propio cartucho
A mi más que los 3 circuitos o los 5 coches (cosa subsanable por dlc´s al ser el juego algo más barato) lo que más me tira para atras es el tema de los 30fps. Creo que se debe notar bastante tanto visualmente como en la jugabilidad.

Si fuese a los 60fps ya clásicos de la saga no me importaría darle una oportunidad aún con su escasez de coches y circuítos.
Segun leí en otro hilo el RR en descarga digital son 568 MB, suponemos que las tarjetas mas pequeñas son de 4GB al igual que las memory stick mas pequeñas.

Espacio hay de sobra para guardar todo el DLC en la tarjeta de juego, que por cierto es mas que el contenido del juego en sí...
kusanagi2 escribió:Segun leí en otro hilo el RR en descarga digital son 568 MB, suponemos que las tarjetas mas pequeñas son de 4GB al igual que las memory stick mas pequeñas.

Espacio hay de sobra para guardar todo el DLC en la tarjeta de juego, que por cierto es mas que el contenido del juego en sí...


Yo no tengo tan claro de que el tamaño minimo por cartucho sea de 4gb, ojala asi sea, pero lo dudo, supongo que tendran varias opciones los desarrolladores a la hora de sacar sus proyectos, por que si es un titulo de esos que no ocupan apenas un giga y sin intencion de dlcs etc seria malgastar memorias de tanta capacidad como 4gb, ademas el coste o beneficio sera inferior segun el tamaño que elijan todo esto es una suposicion pero tendria sentido

Ahora bien si han puesto un limite de 4gb minimo mejor pero...

Sobre las memory stick habian de 512, 1gb, 2gb, 4gb, 8gb etc no se si hasta de 256mb creo tambien ya ni recuerdo... o te refieres a otras?
Me referia a las de Vita, que la mas pequeña es de 4 Gb.
Rivolvered escribió:Buenas gente!

Aqui llevo dos dias malo y con fiebre, y que mejor compañia que la Vita :) .
Decir que tengo 4 juegos por ahora

Marvel Vs Capcom 3, Minna no golf, Dynasty Warriors y el Ridge Racer.

Pues bien, para mi sorpresa que me dejaba el dynasty para el final para darle caña, me he quedado enganchado al Ridge Racer.
Esta claro que la forma de empezar es una jodienda, con 3 circuitos y 5 coches para empezar. PERO... conforme vas mejorando las carreras vas subiendo de nivel del motor, y con ello la potencia de los coches.
Al mismo tiempo ganas dinero para usarlo en el garaje e invertirlo en nuevas modificaciones. Estas mdificicaciones estan clasificados en grupos A, B y C.
Desde que empieza el juego, te piden que elijas un bando de los 4 que hay , (los 4 simbolos del mando de sony). Y en todo momento tienes acceso al ranking mundial. Puedes descargar los mejores tiempos de la peña y hacerles retos.
Ya por ultimo, el modo online. Es una pasada! les estoy dando pan con tomate a estos japos ( a ver si pongo screens).

Vengo a decir que, como admirador de la saga Ridge Racer desde los tiempos de la PSX, la jugabilidad y en si el juego no os va a defraudar. Esta claro que los DLCs habra que pagarlos para seguir el ritmo de los demas jugadores y tener nuevos retos. Aunque sean 5 euros mas en total (juego mas DLCs) que el Uncharted, os aseguro que os dara muchisimas mas horas de diversion por poner un ejemplo.

Segun la aplicacion Near es el tercer juego en el top de los mas jugados, detras del minna no golf y la aplicacion que viene de serie en la consola.

Sigoo dandoleee :cool:


A esto me refería yo en otros POST. Al igual que hay un orden en algunas leyes fisicas como la famosa "Acción - Reacción", debería haberla en los juegos "Probar - Opinar"! :)
A veces las aparencias engañan

PD: También me decepciona un poco lo de que vaya a 30 fps...
Solrack escribió:
Rivolvered escribió:Buenas gente!

Aqui llevo dos dias malo y con fiebre, y que mejor compañia que la Vita :) .
Decir que tengo 4 juegos por ahora

Marvel Vs Capcom 3, Minna no golf, Dynasty Warriors y el Ridge Racer.

Pues bien, para mi sorpresa que me dejaba el dynasty para el final para darle caña, me he quedado enganchado al Ridge Racer.
Esta claro que la forma de empezar es una jodienda, con 3 circuitos y 5 coches para empezar. PERO... conforme vas mejorando las carreras vas subiendo de nivel del motor, y con ello la potencia de los coches.
Al mismo tiempo ganas dinero para usarlo en el garaje e invertirlo en nuevas modificaciones. Estas mdificicaciones estan clasificados en grupos A, B y C.
Desde que empieza el juego, te piden que elijas un bando de los 4 que hay , (los 4 simbolos del mando de sony). Y en todo momento tienes acceso al ranking mundial. Puedes descargar los mejores tiempos de la peña y hacerles retos.
Ya por ultimo, el modo online. Es una pasada! les estoy dando pan con tomate a estos japos ( a ver si pongo screens).

Vengo a decir que, como admirador de la saga Ridge Racer desde los tiempos de la PSX, la jugabilidad y en si el juego no os va a defraudar. Esta claro que los DLCs habra que pagarlos para seguir el ritmo de los demas jugadores y tener nuevos retos. Aunque sean 5 euros mas en total (juego mas DLCs) que el Uncharted, os aseguro que os dara muchisimas mas horas de diversion por poner un ejemplo.

Segun la aplicacion Near es el tercer juego en el top de los mas jugados, detras del minna no golf y la aplicacion que viene de serie en la consola.

Sigoo dandoleee :cool:


A esto me refería yo en otros POST. Al igual que hay un orden en algunas leyes fisicas como la famosa "Acción - Reacción", debería haberla en los juegos "Probar - Opinar"! :)
A veces las aparencias engañan

PD: También me decepciona un poco lo de que vaya a 30 fps...


La pregunta es, ¿se notaran? yo no se, pero yo tengo problemas de visión (uso lentes) pero rara vez noto la diferencia entre 30 y 60 Fps, no se a mi en algunos juegos esto se me hace imperceptible, a lo mejor sean cosas mías no mas y si se noten...
dshadow21 escribió:

PD: También me decepciona un poco lo de que vaya a 30 fps...


La pregunta es, ¿se notaran? yo no se, pero yo tengo problemas de visión (uso lentes) pero rara vez noto la diferencia entre 30 y 60 Fps, no se a mi en algunos juegos esto se me hace imperceptible, a lo mejor sean cosas mías no mas y si se noten...


Realmente es una cuestión de fluidez. Los movimientos son más suaves. Y se nota especialmente en juegos como este precisamente. Dónde la transición de los escenarios es rápida y todo va muy deprisa. Yo por ejemplo en un juego de ROL no me importa tanto Pero en un fps o un juego con muchas animaciones si que me gusta y es algo que tengo en cuenta.

En cualquier caso prefiero mil veces un juego a 30 fps que uno de 60 fps inestable..

PD: De todas formas, no notar la diferencia no es un defecto. Es una virtud xD! Vivirás mejor sin darte cuenta del tema ya que es algo menos que te importará.

PD2: Estos últimos años con el boom de internet, me jodió en cierto modo la vida. Añoro la época dónde ni sabía que era la resolución y mucho menos la tasa de frame! Bendita ignorancia xD!
kusanagi2 escribió:Me referia a las de Vita, que la mas pequeña es de 4 Gb.


A vale, es que como has dicho memory stick me has desconcertado xd, digamos que ahora se llaman memory card osea volvemos al nombre clasico


La pregunta es, ¿se notaran? yo no se, pero yo tengo problemas de visión (uso lentes) pero rara vez noto la diferencia entre 30 y 60 Fps, no se a mi en algunos juegos esto se me hace imperceptible, a lo mejor sean cosas mías no mas y si se noten...


Se notan bastante, y mas en juegos como este que para tener la mejor experiencia uno de los requisitos es que corra a 60 frames, la fluidez es total, mientras que a 30 deja mucho que desear en movimientos rapidos, claro que si le metes algun filtro blur etc te oculta algo esa carencia pero es solo eso engaño visual

Tanto en fps como de conduccion los arcade sobretodo RR wipeouts etc y los clasicos de peleas CVM3 y demas, 60fps tendrian que ser sagrados por que son un punto clave para tener la mejor experiencia de juego, pero el RR aun estando a 30 no es para suicidarse pero se notara bastante sin duda
Solrack escribió:
dshadow21 escribió:

PD: También me decepciona un poco lo de que vaya a 30 fps...


La pregunta es, ¿se notaran? yo no se, pero yo tengo problemas de visión (uso lentes) pero rara vez noto la diferencia entre 30 y 60 Fps, no se a mi en algunos juegos esto se me hace imperceptible, a lo mejor sean cosas mías no mas y si se noten...


Realmente es una cuestión de fluidez. Los movimientos son más suaves. Y se nota especialmente en juegos como este precisamente. Dónde la transición de los escenarios es rápida y todo va muy deprisa. Yo por ejemplo en un juego de ROL no me importa tanto Pero en un fps o un juego con muchas animaciones si que me gusta y es algo que tengo en cuenta.

En cualquier caso prefiero mil veces un juego a 30 fps que uno de 60 fps inestable..

PD: De todas formas, no notar la diferencia no es un defecto. Es una virtud xD! Vivirás mejor sin darte cuenta del tema ya que es algo menos que te importará.

PD2: Estos últimos años con el boom de internet, me jodió en cierto modo la vida. Añoro la época dónde ni sabía que era la resolución y mucho menos la tasa de frame! Bendita ignorancia xD!


es que no se, yo como que desde que este por encima de los 30 no le doy mucho interés o de plano no lo noto (bueno en algunos si,pero no es relevante) a de ser que soy uno de los bichos raros de esta generación...

Y si como que antes cuanto menos detalles técnicos sabíamos de los juegos mas los disfrutábamos, tiempos aquellos...
Tiene online el juego? es que esta a 18 € en zavvi y me dan ganas de pillarle , mas que tiene 3 circuitos??? y cuantos coches?
juanxugr7 escribió:Tiene online el juego? es que esta a 18 € en zavvi y me dan ganas de pillarle , mas que tiene 3 circuitos??? y cuantos coches?

Si tiene Online, tiene 3 circuitos (supongo que con su correspondiente cambio de sentido) y tiene 5 coches...
Yo jugué una online hoy... Y jo*** que paliza me dieron jejej.
Solo 3 circuitos y 5 coches??? [mad] me habeis dejado frito con este dato, aunque supongo que a los que nos gusta la saga será suficiente, no sé... A que precio sale a la venta????
jorge1414 escribió:Solo 3 circuitos y 5 coches??? [mad] me habeis dejado frito con este dato, aunque supongo que a los que nos gusta la saga será suficiente, no sé... A que precio sale a la venta????

Eso ya lo discutimos acá ( y hasta peleamos XD) a mi me gusta la saga y no, para mi es un timo por muy barato que haya salido, ademas dicen que solo corre a 30 Fps no a 60 como suele ser siempre en la saga (ya dije que esto a mi no me afecta por que aveces ni lo percibo)...

En cuanto al precio en Amazon usa esta a 30 dolares, pero por ese precio consigues por ejemplo el Mod Nation Racer que es un juego completísimo o el Wipeout el cual también es mucho mas completo, no se debe ser cosa de cada quien pero yo preferiría invertir esos 30 Euros o dolares en otra cosa...
Este seguro que es el primer juego que tengo para esta consola. Pero solo 5 coches y 3 circuitos ?? Un poco timo XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
30€ va a costar ?
joder, si encima trae 3 circuitos y 5 coches, es para mear y no echar gota...
me quedao helao con las ganas que tenía de pillarle. Como bien dicen por aqui casi que prefiero invertirlo en el Modnation o el Wipeout... ¬_¬
Es una estafa por la que nadie debería pasar. Porque si pasamos por el aro, repetirán esta estafa...
30€, me quedo con la opinión de todos, e descubierto el Uncharterd XD

Es que me e puesto ahora a mirar los juegos de Vita y este a sido el primero que e entrado [carcajad]
Por 18 euros en zavvi y luego te dan el 29 de febrero unos circuitos y unos coches gratis no se son 18 euros solo por echar unas carreras jugar varias partidas online de sobra
Edit : hace falta comprar el pase online ? Para el online
Yo lo pillaré cuando salga en Europa, siempre he estrenado una consola con el Ridge de rigor y la Vita no será una excepcion (aunque si es verdad que esta vez tendre el Uncharted antes) y lo de pagar 30€ por 3 circuitos y 5 coches es uan estafa, pero luego tendremos los descargables gratis asi que es cuestion de esperar.

Ah! y no olvideis que en marzo sale el "spin off" Unbounded, asi que este año tendremos RR para rato :D

Saludos!
1262 respuestas
1, 2, 3, 4, 526