[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

1, 2, 3, 4, 526
kusanagi2 escribió:revistas japonesas que estan preparando la review informan que el juego solo tiene tres circuitos principales reutilizados de anteriores versiones y cinco modelos de coches.

One of the tradeoffs for the low price appears to be content. The sites report that the event build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.

The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all from past entries in the series. They can be played in normal and reverse. Impress Watch's writer said that the course layouts felt like they may be unchanged from the previous titles.


Fuente: http://andriasang.com/comz2b/ridge_racer_courses/


¿Solo tiene 3 circuitos de anteriores Ridge Racer, o solo tiene 3 circuitos? Porque si es lo segundo sería el timo más grande de la historia de los videojuegos...
kusanagi2 escribió:revistas japonesas que estan preparando la review informan que el juego solo tiene tres circuitos principales reutilizados de anteriores versiones y cinco modelos de coches.

One of the tradeoffs for the low price appears to be content. The sites report that the event build had just five cars and three courses, and this will be true for the final version as well.

The course list includes Harborline 765, Highland Cliffs and Southbay Docks, all from past entries in the series. They can be played in normal and reverse. Impress Watch's writer said that the course layouts felt like they may be unchanged from the previous titles.


Fuente: http://andriasang.com/comz2b/ridge_racer_courses/


Que se lo metan por el &(/%&$·&$$//(a mi no me roban mi dinero ni mi tiempo ¿como hago para borrar este articulo del WIKI? [+furioso] cawento cawento cawento
Juego hecho a toda prisa, digan lo que digan los graficos son poco mas que lo visto en Ridge Racer de PSP, con mas resolucion y mejores texturas, mismos modelos y escasos circuitos remodelados (downgradeados) de ps3. Muy triste ver cuando la cagan con una saga que amas.
Os falto añadir, que ya se ha confirmado que el juego recibira DLCs...
Por eso salía con precio tan reducido... nos van a vender una demo como un juego.
Antes de tirar las campanas al vuelo hay que comprobar la veracidad de la noticia. A dia de hoy, que juego de conduccion tiene solo 5 coches y 3 circuitos? Esperemos a ver di se confirma esto o no
Pues yo me lo creo, luego tienes pagar mas por nuevos circuitos y coches
bien por $ony [toctoc]
schzylla escribió:bien por $ony [toctoc]


Mejor dicho, "bien por Namco"... el juego es de Namco, no de Sony.
Bradford escribió:Antes de tirar las campanas al vuelo hay que comprobar la veracidad de la noticia. A dia de hoy, que juego de conduccion tiene solo 5 coches y 3 circuitos? Esperemos a ver di se confirma esto o no

Ridge racer VITA cawento

por mas barato que lo cobren sigue siendo un robo lanzar un Demo y luego volverlo juego a punta de DLC que seguro serán de pago...

Me pondre a hacer el WIKI del Asphalt Injection que hasta pinta mejor que este...

PD: Que horror estoy diciendo eso de un Asphalt [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:
schzylla escribió:bien por $ony [toctoc]


Mejor dicho, "bien por Namco"... el juego es de Namco, no de Sony.

pero tambien sacaran tajada
el caso es meterse con sony como sea [qmparto]
schzylla escribió:
Hibiki-naruto escribió:
schzylla escribió:bien por $ony [toctoc]


Mejor dicho, "bien por Namco"... el juego es de Namco, no de Sony.

pero tambien sacaran tajada
el caso es meterse con sony como sea [qmparto]


LooooooL aunque si, esa es la moda últimamente...

PD: me iba a poner a hacer el wiki del Asphalt y ya lo había hecho [+risas]
Imagen

enserio..............yo tenia altas espectativas de este juego..................pero, esto es el colmo de namco
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Más preocupante aún que digan que el juego va a 30frames.... Lamentable
Majinga Zetto escribió:Más preocupante aún que digan que el juego va a 30frames.... Lamentable


A 30 fps??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ahora ya no se que juego importar...
Me gusta lo visto en el video ingame, pero eso de 3 circuitos y 5 coches me parece lamentable. Espero que más adelante saquen una versión del juego con todo el DLC, a precio normal pero coño, un juego completo.
Sin haber salido el juego es dificil sacar conclusiones. Pero puede pasar lo siguiente:

3 Circuitos: tal vez refieran a tres rutas largas o localizaciones, pongamos Playa, Montaña y Ciudad, cada una con sus variantes largas, cortas, reversas y de noche. En total quince circuitos.

5 Coches: Como en el de PSP hay 5 carrocerias y despues se le añaden alerones tomas de aire, etc segun suben de cateogiar a I II III IV V, etc. Total 5 categorias y 25 coches.

O La han cagado y han hecho un juego super escaso que te quieren vender a plazos con DLC. Todo es posible.
Mira que planeaba comprarmelo aquí de salida, PERO... uhm... xD, me parece que se queda en la estanteria xDU, tan pocos circuitos y tal...
tela tela...

asi estan en los estudios de Namco ahora mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=jU7VMbZ2_QM


[+risas] [+risas]
kusanagi2 escribió:Sin haber salido el juego es dificil sacar conclusiones. Pero puede pasar lo siguiente:

3 Circuitos: tal vez refieran a tres rutas largas o localizaciones, pongamos Playa, Montaña y Ciudad, cada una con sus variantes largas, cortas, reversas y de noche. En total quince circuitos.

5 Coches: Como en el de PSP hay 5 carrocerias y despues se le añaden alerones tomas de aire, etc segun suben de cateogiar a I II III IV V, etc. Total 5 categorias y 25 coches.

O La han cagado y han hecho un juego super escaso que te quieren vender a plazos con DLC. Todo es posible.

No,aunque tu fe es de Admirar [qmparto]
por que no esperais a que salga el juego y que se pueda ver todo antes de lanzar piedras.

Puede ser que venga asi y que todo lo demas te lo puedas bajar gratis, o que las versiones que tengan las revistas solo tengan 3 circuitos y 5 coches para que puedan probar como es.
Tambien puede ser que tenga eso y que lo demas sea de pago
Yo creo que no será tan extremo como se ha dicho.... sería patético por parte de Namco.....

En cuanto me llegue el juego os lo comentaré.... Aunque por otro lado, es, sospechosamente más barato que el resto de títulos
falque escribió:Yo creo que no será tan extremo como se ha dicho.... sería patético por parte de Namco.....


Yo creo (mas bien espero y deseo) que sea como dices... porque precisamente este juego junto al uncharted y al virtua tennis 4 son los que me iba a pillar con la consola.
Le pongo una vela a cristo o a la virgen para que no sea como se esta comentando.

falque escribió:En cuanto me llegue el juego os lo comentaré.... Aunque por otro lado, es, sospechosamente más barato que el resto de títulos


Me podrias decir cuanta es la diferencia de precio? y si se agradeceria que en cuanto lo recibas comentes el tema como esta.
Saludos
Bradford escribió:
Me podrias decir cuanta es la diferencia de precio? y si se agradeceria que en cuanto lo recibas comentes el tema como esta.
Saludos

La diferencia de precio ya se había puesto paginas atrás en este hilo:

Lambrett escribió:"" Namco Bandai ha confirmado precios para
Ridge Racer en PlayStation Vita. Será uno de los
más baratos del sistema, al menos por tiempo
limitado.
El juego tendrá un precio de 3,980 yenes en
formato físico y 3,580 yenes en descarga. En
comparación, juegos como Uncharted: Golden
Abyss tienen un precio de 5,980 , y Hot Shots
Golf 4,980 yenes.
Además, habrá una oferta limitada para la
versión digital, del 17 de diciembre, fecha de
lanzamiento de la consola, al 31 de marzo de
2012, con la que se podrá conseguir por 2,980
yenes""

A ese precio se viene pa mi casita de salida.
Nos vemos en la meta ;)
Bradford escribió:
falque escribió:Yo creo que no será tan extremo como se ha dicho.... sería patético por parte de Namco.....


Yo creo (mas bien espero y deseo) que sea como dices... porque precisamente este juego junto al uncharted y al virtua tennis 4 son los que me iba a pillar con la consola.
Le pongo una vela a cristo o a la virgen para que no sea como se esta comentando.

falque escribió:En cuanto me llegue el juego os lo comentaré.... Aunque por otro lado, es, sospechosamente más barato que el resto de títulos


Me podrias decir cuanta es la diferencia de precio? y si se agradeceria que en cuanto lo recibas comentes el tema como esta.
Saludos


Te respondo con los precios de la página donde yo lo he comprado:

Ridge Racer: 40,80 Euros
Uncharted: 56,49
Army cops of hell: 48,68.

Etc... etc..., es decir hay juegos de varios precios. la gran mayoría son como el uncharted ( euro arriba euro abajo) Pero también los encuentras ( aunque cre que es uno solo) más baratos que el rige raer

PD: Descuida que en cuanto me llegue comentaré ( ver si no se demora mucho en llegarme)
En Japón:

- Del 22 Diciembre al 23 de Febrero: Packs de música de anteriores Ridge Racer's de forma gratuita.

- 23 de Febrero: Por lo menos un coche al precio de 250¥ y un circuito a 400¥.

- El 16 de Febrero se podra comprar el pack de todos los DLC de febrero por 1600¥.
Ya es un poco off-topic la que voy a comentar pero me parece vergonzosa la tecnica del DLC como manera de venderte un juego por entregas. El DLC deben ser cosas opcionales, skins, modos de dificultad ultra-altos, etc...

Porque por mucho que insistan un juego con 3 circuitos y 5 coches NO ES UN JUEGO COMPLETO. (al menos no este siglo)

February 23: Car 1 Promessa, priced ¥250, and Course 1 Old Central, priced ¥400. These two will be free through February 29. Also due on the 23rd is Music Pack 10 Ridge Racer 7 #1, also free.

March 3: Cars 2 to 4, priced ¥250 each, and Course 2 and 3, priced ¥400 each. Music Pack 11 to 15, available for free. A "Medley" will also be released, priced ¥100.

April to May: Cars 5 to 8, priced ¥250 each, and Course 4 to 6 priced ¥400


El DLC nunca deben de ser parte fundamental del juego. (asi de memoria me viene a la cabeza la demo del Forza 4, que incluye 3 coches y dos cicuitos y es gratis, y con el RR te cobran por eso mismo 40 euros PARA EMPEZAR)
Esta es la lista completa del DLC

*22 de diciembre: Demostración Appli Visual, Música Pack 1 R4 # 1 y Music Pack 2 R4 # 2. Estos son todos gratis. El Appli demostración visual es la demo jugable que fue mostrado en el E3 2011. Los paquetes de música incluye música de R4.

*12 de enero: Música Pack 3 Ridge Racer V º 1, Music Pack 4 Ridge Racers # 1 - Free (Ridge Racers es el nombre del primer juego de PSP Ridge Racer)

*19 de enero: Music Pack 5 Ridge Racers # 2 - Gratis

*26 de enero: Música Pack 6 Ridge Racers # 3 - Gratis

*2 de febrero: Music Pack 7 Ridge Racer 6 # 1 - Gratis

*9 de febrero: Music Pack 8 de Ridge Racer 6 # 2 - Gratis

*16 de febrero: Pass de Ridge Racer. Precio de ¥ 1,600, esto le permite comprar todo el contenido de descarga que se dará a conocer entre febrero y mayo. A través de 29 de febrero tendra un descuento de ¥ 1000 del precio total del DLC.

*23 de febrero: un coche Promessa, con un precio ¥ 250, y la pista Old Central, con un precio ¥ 400. Estos dos serán libres a través de 29 de febrero. También por el 23 es la música Pack 10 Ridge Racer 7 # 1, también es gratuita.

*03 de marzo: Coches 2-4, con un precio ¥ 250 cada uno, y pistas 2 y 3, con un precio ¥ 400 cada uno. Music Pack 11 a 15, disponible de forma gratuita. A "Medley", también se dará a conocer, con un precio ¥ 100.

*Abril-mayo: Coches 5-8, con un precio ¥ 250 cada uno, y pistas 4-6 precio ¥ 400, Music Pack 16-19 libres, y el paquete de New Song Medley 2 y 2 por ¥ 100 cada uno.


Repito que se lo metan por el C&&%/&//(( esto es un timo en toda regla, por mi parte que no cuenten y espero que si alguien realmente todavía quiere esta industria y cree que merece respeto no lo compre, a ver si de una buena vez le vamos dando una lección a las compañías...
dshadow21 escribió:Repito que se lo metan por el C&&%/&//(( esto es un timo en toda regla, por mi parte que no cuenten y espero que si alguien realmente todavía quiere esta industria y cree que merece respeto no lo compre, a ver si de una buena vez le vamos dando una lección a las compañías...


+1

Si que esta troll la compañía está, entre eso y el churro de F1 para vita... el mejor juego de conducción que veremos en la portátil sera el GT5 desde remote play.
yo es que creo que deberiamos plantarnos y negarnos a comprar juegos con DLC anunciado... el juego se saca completo y se mejora y exitiende con DLC, el DLC NUNCA debe servir para completar un juego incompleto.

yo hago asi con los fallout y skyrims y demases... para comprarlo de salida, lleno de bugs cuando en un año y algo mas puedes comprar una edicion parcheada y con todo el DLC incluido.
Pues parece que al final se confirma que lo que en principio era "precio reducido" se queda en "demo a 40 pavos".
StrayWolf16 escribió:
dshadow21 escribió:Repito que se lo metan por el C&&%/&//(( esto es un timo en toda regla, por mi parte que no cuenten y espero que si alguien realmente todavía quiere esta industria y cree que merece respeto no lo compre, a ver si de una buena vez le vamos dando una lección a las compañías...


+1

Si que esta troll la compañía está, entre eso y el churro de F1 para vita... el mejor juego de conducción que veremos en la portátil sera el GT5 desde remote play.

Ni que lo digas, yo que me compra el PS3 por el GT y siempre me compro las consolas por algún juego de coches por que es uno de mis géneros favoritos, pero VITA esta mal en ese campo, tanto que me estoy replanteando la compra en el lanzamiento...

Por cierto deberíamos crear un grupo de Facebook anti DLC abusivos y juego que empiece así, se va pal grupo y les hacemos saber a las compañías lo que pensamos de sus DLC [carcajad]
dshadow21 escribió:Esta es la lista completa del DLC

*22 de diciembre: Demostración Appli Visual, Música Pack 1 R4 # 1 y Music Pack 2 R4 # 2. Estos son todos gratis. El Appli demostración visual es la demo jugable que fue mostrado en el E3 2011. Los paquetes de música incluye música de R4.

*12 de enero: Música Pack 3 Ridge Racer V º 1, Music Pack 4 Ridge Racers # 1 - Free (Ridge Racers es el nombre del primer juego de PSP Ridge Racer)

*19 de enero: Music Pack 5 Ridge Racers # 2 - Gratis

*26 de enero: Música Pack 6 Ridge Racers # 3 - Gratis

*2 de febrero: Music Pack 7 Ridge Racer 6 # 1 - Gratis

*9 de febrero: Music Pack 8 de Ridge Racer 6 # 2 - Gratis

*16 de febrero: Pass de Ridge Racer. Precio de ¥ 1,600, esto le permite comprar todo el contenido de descarga que se dará a conocer entre febrero y mayo. A través de 29 de febrero tendra un descuento de ¥ 1000 del precio total del DLC.

*23 de febrero: un coche Promessa, con un precio ¥ 250, y la pista Old Central, con un precio ¥ 400. Estos dos serán libres a través de 29 de febrero. También por el 23 es la música Pack 10 Ridge Racer 7 # 1, también es gratuita.

*03 de marzo: Coches 2-4, con un precio ¥ 250 cada uno, y pistas 2 y 3, con un precio ¥ 400 cada uno. Music Pack 11 a 15, disponible de forma gratuita. A "Medley", también se dará a conocer, con un precio ¥ 100.

*Abril-mayo: Coches 5-8, con un precio ¥ 250 cada uno, y pistas 4-6 precio ¥ 400, Music Pack 16-19 libres, y el paquete de New Song Medley 2 y 2 por ¥ 100 cada uno.


Yo es que no entiendo esta extraña politica de dlc. O sea que hay cosas que salen cobrandolas y a las 2 semanas son ya gratuitas? pues nada esta comprobado que este juego no podra comprarse de salida y habra que comprarlo en mayo cuando todo este en la calle y haya que pagar poco porque la mayoria de packs ya entonces seran gratuitos.
O nos esperamos a la edicion, super, ultra, ultimate o goty o como sea que la llame namco para comprarse el juego completo (como deberia ser).
Estamos locos y encima, nos puede el ansia del dinero.
Y a estos de namco que les dio, menuda brutalidad la que estan haciendo, yo me lo comprare cuando salga todo el jeugo completo en el cartucho, por que esto no va a cuajar seguro, y les tocara sacar el juego completo en una reedicion. alli lo comprare.
Lo mas gracioso es que si sumas todo el DLC son unos 4400 Y, es decir unos 45 Eur.

Al final te sale el juego "completo" por 90 EUR!!!! [flipa]

Me remo que por ahi no paso ...
Jajaja, menudo mrketing. Juego fisico contenido minimo. Resto en DLC, aunque sea gratuito. Para que? todos a comprar tarjetas propietarias de 32gb por 100 pavos, yeah xD
Yo esperaba un Ridge Racer como el de la PSP, una recopilacion de todos los grandes circuitos de la saga en VITA. Menuda decepción por parte de Namco entre esto y la no traducción de los Tales.
Y pensar que hace unos años era mi compañia preferida de videojuegos y la principal referencia en cualquier videoconsola. Recuerdo los Tekken y Ridge Racers de la PSX o el Soul Calibur de la Dreamcast(me compré la PSX y la PSP por sus juegos). Eran los mejores y todo un orgullo que esta compañía trabajase para tu consola.
HPoirot escribió:Yo esperaba un Ridge Racer como el de la PSP, una recopilacion de todos los grandes circuitos de la saga en VITA. Menuda decepción por parte de Namco entre esto y la no traducción de los Tales.
Y pensar que hace unos años era mi compañia preferida de videojuegos y la principal referencia en cualquier videoconsola. Recuerdo los Tekken y Ridge Racers de la PSX o el Soul Calibur de la Dreamcast(me compré la PSX y la PSP por sus juegos). Eran los mejores y todo un orgullo que esta compañía trabajase para tu consola.


Ahora que hablas de tekken, no me quiero imaginar que haran con uno de estos en vita, roster de 5 personajes y todos los demas por DLC.
¿ESTE JUEGO VA A SER TAN CORTO COMO DICEN?
Como ya perdí todo el interés en este juego y sus noticias, ahí les dejo el link donde están las tres miseras pistas y los 5 ridículos coches que tendrá este juego, digo por si a alguien aun le quedan ganas...

http://andriasang.com/comzap/ridge_racer_vita_dlc_and_screens/
Es una verdadera pena que el juego salga así, porque los gráficos son la leche.
A ver si sacan en unos meses un pack con todo junto...

Alguien recuerda cuantos coches y escenarios traían los RR de PSP?
Espero esta política no se extienda a las demás desarrolladoras.
Yo creo que se está cruzificando el juego antes de tiempo. Para valorarlo respeto a otros juegos deberemos ver como es añadiendo dlc's hasta llegar a un precio igual al de otro juego de la competencia. Si con esos dlc's el juego es tan completo como otro cualquiera, me parecerá muy acertada esa polotica ya que estarás creando un juego a medida por un precio igual al de otro juego.

Este modelo puede ser muy bueno si se aplica bien y no abusen con los precios. Te permite comprar juegos a un precio que quizas no te habrías comprado y completarlo con todo aquello que a ti te gusta para obtener un juego a tu medida y sin modos de juego o coches que aunque hallas pagado por ellos en un juego tradicional, nunca los usas..
Solrack escribió:Yo creo que se está cruzificando el juego antes de tiempo. Para valorarlo respeto a otros juegos deberemos ver como es añadiendo dlc's hasta llegar a un precio igual al de otro juego de la competencia. Si con esos dlc's el juego es tan completo como otro cualquiera, me parecerá muy acertada esa polotica ya que estarás creando un juego a medida por un precio igual al de otro juego.

Este modelo puede ser muy bueno si se aplica bien y no abusen con los precios. Te permite comprar juegos a un precio que quizas no te habrías comprado y completarlo con todo aquello que a ti te gusta para obtener un juego a tu medida y sin modos de juego o coches que aunque hallas pagado por ellos en un juego tradicional, nunca los usas..

En alguna parte de este post están las fechas de lanzamiento de los DLC y su precio y va a estar por encima del precio de un juego completo, asi que...
kusanagi2 escribió:Lo mas gracioso es que si sumas todo el DLC son unos 4400 Y, es decir unos 45 Eur mas el juego.

Al final te sale el juego "completo" por 90 EUR!!!! [flipa]

Me temo que por ahi no paso ...
Me juego un pizza barbacoa a que tarde o temprano aparece un RR Vita "Complete" o un RR Vita 2 que incluye todo lo del primer juego, y más barato [+risas]
SashaX escribió:O un RR Vita GOTY XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:Yo creo que se está cruzificando el juego antes de tiempo. Para valorarlo respeto a otros juegos deberemos ver como es añadiendo dlc's hasta llegar a un precio igual al de otro juego de la competencia. Si con esos dlc's el juego es tan completo como otro cualquiera, me parecerá muy acertada esa polotica ya que estarás creando un juego a medida por un precio igual al de otro juego.

Este modelo puede ser muy bueno si se aplica bien y no abusen con los precios. Te permite comprar juegos a un precio que quizas no te habrías comprado y completarlo con todo aquello que a ti te gusta para obtener un juego a tu medida y sin modos de juego o coches que aunque hallas pagado por ellos en un juego tradicional, nunca los usas..

En alguna parte de este post están las fechas de lanzamiento de los DLC y su precio y va a estar por encima del precio de un juego completo, asi que...


Pero se sabe exactamente que contendrá todo? Yo solo leí sobre el primer dlc (un coche y un circuito). Del resto no se sabe nada. Sobre que estará por encima del precio de un juego completo no entiendo tampoco a que te refieres.

Según leí en eurogamer el juego costará 28,6€ al cambio (pillando la oferta oficial). Añadiendole el pack de la cita que pongo más abajo te queda el juego en 43.9.

Según esa misma noticia, la mayoría de los juegos en vita costarán mas de 47 euros

Namco Bandai, además, hará packs con este DLC. Todo el DLC publicado hasta mayo se podrá adquirir en pack el 16 de febrero por 1600 yenes (15,3€), en una especie de season pass.


Si con el DLC de mayo sigue siendo peor que un juego de la competencia pues una pena. Pero ahora mismo igual es muy pronto para cruzificarlo.
Yo soy fan de la saga RR como el que mas. Tengo varios RR en casa, todos comprados en el inicio de vida de sus respectivas consolas. Se que es un juego divertido, pero no excelente ni una obra maestra.

No me hace falta esperar para saber que un RR con 4 coches y 3 circuitos no merece la pena.
kusanagi2 escribió:Yo soy fan de la saga RR como el que mas. Tengo varios RR en casa, todos comprados en el inicio de vida de sus respectivas consolas. Se que es un juego divertido, pero no excelente ni una obra maestra.

No me hace falta esperar para saber que un RR con 4 coches y 3 circuitos no merece la pena.


Lo que estamos comentando es que precisamente no es una comparación justa. El contenido de base no rivaliza con otros juegos pero su precio tampoco. Se trata de comparar un producto a igualdad de condiciones. Hay que valorar lo que te llevas en calidad/precio sino la critica pierde sentido...
1262 respuestas
1, 2, 3, 4, 526