[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Hola soy nuevo en el foro , les puedo hacer una pregunta que coche es el de los 3 signos de pregunta ? o como se gana ? muchas gracias a las personas que respondan esta pregunta !!
ELTOCHY11 escribió:Hola soy nuevo en el foro , les puedo hacer una pregunta que coche es el de los 3 signos de pregunta ? o como se gana ? muchas gracias a las personas que respondan esta pregunta !!


Son coches de que no tienes descargados del store o conseguidos en el juego ...

Un saludo .
Anunciado DLC DAYTONA (Daytona’s Hornet y la cancion “Ridge racer: Ridge Racer USA Mix” ) para Usa y Japon para la semana que viene

Sin fecha ni noticias para Europa

http://www.shoptonews.net/2012/05/31/ri ... ytona-dlc/
Que gran noticia este DLC de Daytona Usa , espero que no tarden mucho en traérnoslo .

Eso si , la cancion me a parecido horrible... [buuuaaaa]
Una pregunta... yo y un amigo hemos pedido juntos 2 ridge racers a zavvi uk. Nos han llegado y la sorpresa es que uno de los dos traía un código para descargar un pass (no recuerdo si silver o gold), y el otro no. Ambos traían también un descuento para el katamari. Debería venir en ambos el código?? Es ésto reclamable?

Saludos!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
stratoeddie escribió:Una pregunta... yo y un amigo hemos pedido juntos 2 ridge racers a zavvi uk. Nos han llegado y la sorpresa es que uno de los dos traía un código para descargar un pass (no recuerdo si silver o gold), y el otro no. Ambos traían también un descuento para el katamari. Debería venir en ambos el código?? Es ésto reclamable?

Saludos!!

pues no.
Uno ha tenido suerte del ser del stock de la promoción y el otro no.
Doneuronal escribió:
stratoeddie escribió:Una pregunta... yo y un amigo hemos pedido juntos 2 ridge racers a zavvi uk. Nos han llegado y la sorpresa es que uno de los dos traía un código para descargar un pass (no recuerdo si silver o gold), y el otro no. Ambos traían también un descuento para el katamari. Debería venir en ambos el código?? Es ésto reclamable?

Saludos!!

pues no.
Uno ha tenido suerte del ser del stock de la promoción y el otro no.


Joer pues vaya putada... por si acaso les mandé un correo a los de zavvi... a ver :(

Saludos!!
Para quien le interese, el coche del Daytona y la canción están disponibles en la store desde hace unos días.


Saludos.
Exacto, como mínimo lleva desde el jueves pasado por la tarde.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
smile_ES escribió:Para quien le interese, el coche del Daytona y la canción están disponibles en la store desde hace unos días.


Saludos.

de pago ? o entra en el silver pass
Buenas a todos...
La verdad que esparaba mas de este juego y me he llevado una desilucion sobre todo por no tener un modo campaña o algo mas que no simplemente correr por correr.
Aun asi me gustaria preguntar como subir nivel por que he llegado al nivel 10 pero de ahi no paso he ganado carreras,contrareloj y nada no sube de ahi...Hay que hacer algo especial para ello.
Gracias de antemano
Yo me lo he visto por ahi por 15 pavos y no me esperaba mucho, pero aun no esperandome mucho me ha decepcionado mucho. Hacia tiempo que no me pasaba esto de comprar un juego y querer desacerme de el en el mismo dia.
Pues yo debo ser "rarito" porque me está gustando bastante.

Vengo de jugar largo y tendido al de 3DS antes de probar este. Ridge Racer 3D tiene una campaña bastante larga, pero una sensación e desafió prácticamente nula contra la CPU, los gráficos están a medio camino entre PSX y PSP, con un efecto 3D discreto y encima sin online.

Hace una semana y pico mi novia se agencia un Katamary para PSvita e incluye un código de descuento que te deja este RR por 9,90, me dije vamos a probarlo. Tras leer mucho y bastante malo me temía lo peor, pero con os partidas empezó a cambiar la cosa. El juego tiene 3 circuitos vs CPU, contrarreloj y online, con una jugabilidad terriblemente simple y arcade, lo primero que pensé fue Sega Rally. Una mezcla entre la idea de Sega Rally y apartado online, si alguien busca algo largo y profundo este no es su juego.

No digo que el juego sea la leche, pero me está gustando, es un juego simple y divertido y con un claro carácter portátil con esas carreras de 5 minutos.
AcePiNa escribió:Cansina .


+100000 :o
Buenas,
no se si es el hilo adecuado pero tengo que preguntar, alguién que haya comprado el juego y no le interese el código de Touch my katamari me lo podría ceder para ahorrame 10 euros es que me interesa mucho el juego de katamari.
Siento el off-topic, gracias y un saludo.
EDITO: Ya tengo código gracias al compañero esaufd4.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tuviello escribió:Vengo de jugar largo y tendido al de 3DS antes de probar este. Ridge Racer 3D tiene una campaña bastante larga, pero una sensación e desafió prácticamente nula contra la CPU, los gráficos están a medio camino entre PSX y PSP, con un efecto 3D discreto y encima sin online.


.... ¬_¬ a que RR vita juegas tú ?
Al único que hay en Vita. Ese quote hace referencia al RR 3DS, lo tuve una buena temporadita en la 3DS.
(mensaje borrado)
Espero que gratis [360º]

Ok, no quiero ilusiones falsas XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tuviello escribió:Al único que hay en Vita. Ese quote hace referencia al RR 3DS, lo tuve una buena temporadita en la 3DS.

pues tu vita o copia de RR estan mal pq decir que graficamente está a medio camino de psx y ps2 ... jajajajja, es de juzgado de guardia nene.
Doneuronal escribió:
tuviello escribió:Vengo de jugar largo y tendido al de 3DS antes de probar este. Ridge Racer 3D tiene una campaña bastante larga, pero una sensación e desafió prácticamente nula contra la CPU, los gráficos están a medio camino entre PSX y PSP, con un efecto 3D discreto y encima sin online.


.... ¬_¬ a que RR vita juegas tú ?

Algo de razón (el de 3ds) tiene...

Los modelados de los coches, el reflejo de ellos... Está muy cerca de PSP...
He jugado lo suficiente a ambos para distinguir. El de PS Vita es flojo gráficamente, pero el de 3DS es muy flojo

PSX - RR Type 4:
Imagen

PS2 - RR V:
Imagen

3DS - RR 3D:
Imagen

RR Vita:
Imagen

Algunos ganan en movimiento y el de 3DS no es el caso, si activas el 3D gana en sensación de velocidad, pero por el resto...
Resumen... no merecen la pena ni el de Vita ni el de 3DS ¿no?
Depende de gustos, si buscas un RR de corte clásico y contra la CPU el de 3DS cumple, tiene bastantes carreras y cosillas para desbloquear, pero sin online, gráficos flojos... El e Vita contra la CPu es nulo, pero si te pican las contrareloj o jugar online pues está bien.

Si quieres un RR que aporte algo "nuevo", no, ninguno de los dos lo hace.
Ya está en la store europea el Ridge Racer Ultimate Edition por 25 eurillos gente. Quien lo quiera ya sabe, jeje.
¿Merece la pena el Ultimate Edition por 25 euros?
guillian-seed escribió:¿Merece la pena el Ultimate Edition por 25 euros?


Hombre sigue siendo lo mismo de siempre, ahora que ya no dan el gold, pues te hacen este super ultimate, total que te sigue saliendo como a los que nos dieron el gold, osea que es como si pagaras el silver, y total te sale igual a 25€ con los 9 circuitos y 13 coches...

vamos que es puro marketing barato, ya no daban el gold, pues es como si lo volvieran a dar... si fuera por 20€ si seria "algo" diferente...

Y que decir, sacar algo con el nombre Ultimate Edition, y seguimos sin un misero modo World Tour... lamentable lo de namco con esta entrega, una pena con lo que podria haber sido con un poco de trabajo y dedicacion.
djacura escribió:
guillian-seed escribió:¿Merece la pena el Ultimate Edition por 25 euros?


Hombre sigue siendo lo mismo de siempre, ahora que ya no dan el gold, pues te hacen este super ultimate, total que te sigue saliendo como a los que nos dieron el gold, osea que es como si pagaras el silver, y total te sale igual a 25€ con los 9 circuitos y 13 coches...

vamos que es puro marketing barato, ya no daban el gold, pues es como si lo volvieran a dar... si fuera por 20€ si seria "algo" diferente...

Y que decir, sacar algo con el nombre Ultimate Edition, y seguimos sin un misero modo World Tour... lamentable lo de namco con esta entrega, una pena con lo que podria haber sido con un poco de trabajo y dedicacion.


No te preocupes eso sera en la siguiente entrega. No obstante si se animan a sacarlo en fisico yo lo pillaba.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:Resumen... no merecen la pena ni el de Vita ni el de 3DS ¿no?

el de 3ds es mil veces mejor que el de vita en jugabilidad. es un juego completo y de graficos decentres.
En el momento que se saca el "Ultimate" edition ya dejan claro que el juego se queda asi como está de por vida. Sin un World Tour y viendo la lastima que da jugar online (gente dandose contra las paredes y golpeando tu coche para rellenar el nitro) he tirado el dinero.

No me ha gustado nada esta entrega. Viendo como se ha Burnoutizado la saga en sobremesa y que ahora en portatil te cobran por demos y nunca sacan el juego completo para mi se he acabado Ridge Racer.
Lo peor del juego es el sistema online, ya que la gente se desconecta de las carreras cuando va perdiendo sin sufrir ninguna penalización y quien va delante deja de ganar los puntos que le pertenecen. Algo totalmente injusto, deberian haber hecho como en el wipeout, la gente que se desconecta aparece la ultima como descalificada en las listas de final de carrera.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo el juego abandonado, es una pena lo de los dlcs tan pobres, pocos y caros.
9 circuitos me parecen poco y 150 tracks ??? jajaja , increible.
despues nos meten un coche por 5 euros y una melodia por 2 ? anda ya.
el RR 3ds aunque mas feote le dá patadas en el toto a la diablesa de este engendro llamado RR vita.
y para colmo me entero que lo sacan completo en breve.
Pues a mi me han frito la cabeza, porque ahora no se si los DLC que salen deberia de tenerlos gratis o que demonios. Cuando saligo el juego compré la edición física que venía con el código del Gold Pass, el caso es que ahora veo el Silver Pass y pienso "eso trae contenido diferente al gold pass?" porque hay ciertos DLC de pago que me gustan, pero también me gustaria saber si hay un pack con lo que no viene en el gold pass, o me tengo que comer los mocos y pagar uno por uno...

:-?
Buenas compañeros

pues eso, me encantan los RR, y este para Vita lo descarte en su momento esperando a una "mejor version", ahora con la Ultimate Edition me anime a pillarlo en el Store por 25 euros.

Como dice el anuncio, esta edición tendría 6 nuevas pistas , más las 3 base que tambien las trae, tendría un total de 9 pistas. (Y más coches)
El caso es que por mucho que le doy caña al juego no consigo desbloquear ninguna de las pistas..., ahora solo dispongo de 3, desde inicio.. y sigo en las mismas... Me estoy aburriendo cosa mala la verdad..., estoy en nivel 5 en los coches, voy desbloqueando en el taller kits para ir mejorandolos (como si fuese un RPG), desbloqueé el modo "Duelo" pero con el nivel que tengo cualquiera me pule, igual que en el combate online, nada más comenzar la carrera aceleran y me pierden de vista sin alcanzar al penúltimo...

Total, que estoy rejugando una y otra vez los 3 mismos circuitos en modo NORMAL, ganando 110 puntos por cada victoria...., y me piden 400 puntos para desbloquear otro kit de mejora del coche..., un horror..., una y otra vez los mismos 3 circuitos (unas veces los pongo en sentido contrario por variar) pero vamos...

Enfin, que estoy como loco por saber cuando o qué tengo que hacer para desbloquear el resto de circuitos, porque teniendo ya 3 de inicio, me quedan otros 6.....,¿Alguien me puede dar consejo??? se lo agradecería mucho!!

Gracias y saludos
Tienes que bajarlos de la store, todo, los 6 circuitos, y los coches y la musica.

Pon en el buscador "ridge racer" o solo "ridge" y te saldra todo, no se si con la ultimate tendras que bajarte los pases gold o silver para activar los demas a modo "gratuito" o ya van incluidos, miralo...
muchas gracias por la respuesta

Pues tienes razón, he ido a la store y todo estaba allí, la ultimate edition comprende tanto la GOLD como la SILVER, por lo que los circuitos y coches etc aparecen "gratis" en la store. Yo pensé que al haberme bajado ya los 2 GB que pesaba el juego ya vendría todo ( y tendría que ir desbloqueandolo) pero bueno, al menos ya tengo más cirtuitos!!


Son 9 en total... Creeis que Namco subirá más circuitos??? o se quedarán en estos 9?????


Gracias y saludos!!
Actualizado el wiki/primer mensaje con todos los circuitos y coches disponibles, y tambien los packs de musica gratis... teneis toda la lista completa de DLC del juego.

Es un **ñazo que cuando compras el gold o el silver pass no se te añada TODO su contenido respectivo a la cola de descargas automaticamente... sino que tienes que ser tu el que añada las descargas de una en una...

Y me temo como ya han dicho mas arriba que el utimate edition significa que namco no piensa añadir nada mas al juego...
¿Que nivel hay que tener para poder ganar un maldito duelo?, soy de nuvel 9 y el coche de la computadora corre el doble...es imposible pillarlo, que coche usais vosotros?...
titomustaine escribió:¿Que nivel hay que tener para poder ganar un maldito duelo?, soy de nuvel 9 y el coche de la computadora corre el doble...es imposible pillarlo, que coche usais vosotros?...


Yo uso el FATALITA, de todas formas puedes usar apoyo antes de iniciar el duelo, con lo que la maquina corre por ti las dos primeras vueltas y tu la tercera (asi es mas asequible [poraki] )

Por cierto una preguntilla, ya tengo los 30000 Cr y me han dado el trofeo, pero no se como cambiar de equipo... Donde hay que darle?
Vale la pena este juego por 16€ ?que esta en The Hut
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
el57 escribió:Vale la pena este juego por 16€ ?que esta en The Hut


yo le he pillado por 17, joder, espero que aunque venga con 3 coches merezca la pena jejeje
Hola a todos, alguien que no tenga el trofeo de "¿Amigos o Enemigos?" y quiera sacarlo conmigo??, o alguien que lo tenga y no le importe ayudarme??. Gracias de antemano

ID: ARTEMY_GC
Artemy escribió:Hola a todos, alguien que no tenga el trofeo de "¿Amigos o Enemigos?" y quiera sacarlo conmigo??, o alguien que lo tenga y no le importe ayudarme??. Gracias de antemano

ID: ARTEMY_GC


Agregame yo tengo el Ridge racer pero casi no lo juego XD
Al parecer van a hacer rebajas de unos cuantos juegos de carreras en PSN, entre ellos el Ridge Racer Ultimate Edition (incluye todo el DLC) que quedaría a 12,99€
Me está tentando bastante desde hace tiempo así que recurro a vosotros para terminar de decidirme a hacerme con él o no :P
- He leído muchas críticas de él pero en general la gente está satisfecha con el juego; ¿os merece la pena?
- ¿Funciona a 60fps?
De cuantas pistas y cuantos coches estamos hablando en la versión de la store con todo el DLC? Porque me encanta este juego y por ese precio puede ser la hora de lanzarse a por el
Por ese precio lo pillaba pero en digital no compro nada, esperare a que baje el fisico y a ver si sacan version fisica con DLC's.
Spardy escribió:De cuantas pistas y cuantos coches estamos hablando en la versión de la store con todo el DLC? Porque me encanta este juego y por ese precio puede ser la hora de lanzarse a por el


Te hablo de memoria, creo que 8/9 circuitos y coches muchísimos.

Es un regalo la versión full por 13€
1262 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26