[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

buenas,

me he comprado online el juego con el golden pass y solo me aparecen 5 coches y 3 mapas.

¿WTF?

que tengo que hacer para tenerlo todo.

PD:
la valoración personal del juego es que es una caca, por lo menos ahora al principio, ni vuelcas, ni rebufo, ni nah!.

gracias.
Higos escribió:buenas,

me he comprado online el juego con el golden pass y solo me aparecen 5 coches y 3 mapas.

¿WTF?

que tengo que hacer para tenerlo todo.

PD:
la valoración personal del juego es que es una caca, por lo menos ahora al principio, ni vuelcas, ni rebufo, ni nah!.

gracias.


Yo lo tengo fisico pero supongo que el Digital funcionara igual. Al ir incorporado el Golden Pass ese, buscas el Ridge Racer, en complementos de la Store y ahí te salen los mapas para descargar, te saldran de precio directamente "Gratis".


Saludos.
Higos escribió:buenas,

me he comprado online el juego con el golden pass y solo me aparecen 5 coches y 3 mapas.

¿WTF?

que tengo que hacer para tenerlo todo.

PD:
la valoración personal del juego es que es una caca, por lo menos ahora al principio, ni vuelcas, ni rebufo, ni nah!.

gracias.


Como dice el compañero, tienes que ir a la seccion de "contenido adicional" de la store de vita y dentro del juego Ridge Racer te saldra todo el DLC como Gratis, eso si, tendras que descargarte unpo por uno todos los coches, canciones y circuitos.

Ten cuidado que algunos DLCs de pago no estan incluidos!!
ayudadme please.solo me queda el trofeo de velocidad para el platino dadme consejos.gracias
LuffyOPFan escribió:

kusanagi2 escribió:



Gracias por la info, justamente ahora la Store esta en mantenimiento, a ver si mañana me pongo a ello.

Gracias. [boing]
¿Merece la pena pillar la edicion completa por 25€?,¿Que tal esta el juego?.
neth1983a escribió:¿Merece la pena pillar la edicion completa por 25€?,¿Que tal esta el juego?.


Sinceramente, hay opciones mejores en el genero de conduccion. Este juego tiene grandes carencias, como la falta de un modo "historia", opciones de juego en general y falta de coches y circuitos.

Si aun asi eres un gran fan de la saga y lo quieres por encima de todo, la edicion completa es la unica recomendable, ya que la basica es poco mas que una demo con 5 coches y 3 circuitos.

Yo me lo pille en navidades, la completa por 12 euros que salio de oferta en PSN y no me dolió tanto.
SV_getsu escribió:ayudadme please.solo me queda el trofeo de velocidad para el platino dadme consejos.gracias


Lo unico que tienes que hacer es tener los 3 segmentos de turbo cargados y gastarlos todos a la vez pulsando L y R a la vez
Buenas ¿sabeis si la versión física de zaavi incluye algun pass con dlcs?

Un saludo!
buenas,

donde hay que pararse en el primer mapa para que te den el logro de "Parate a oler las rosas"?
¿alguien me quiere echar un cable con 2 trofeos?,el de correr contra un amigo,y el de pasarle el regalo del demonio,que a mi me lo paso un fantasma,pero yo no se lo puedo pasar a nadie :(
Hola, me acabo de pillar el juego en la store con la rebaja. Tengo variad preguntas:
- ¿Hay alguna forma o coche que no derrape tanto?.
- Soy nivel 1 tiene algo que ver y a parte jugando online en la parrilla de salida saliendo el 3° me adelantan como nada.
decimalpepe escribió:Hola, me acabo de pillar el juego en la store con la rebaja. Tengo variad preguntas:
- ¿Hay alguna forma o coche que no derrape tanto?.
- Soy nivel 1 tiene algo que ver y a parte jugando online en la parrilla de salida saliendo el 3° me adelantan como nada.


Hola,vamos por partes:

Los coches,sino quieres que derrapen,vete a la configuracion y cambiala a suave creo que es,asi te derrapara muchisimo menos,y al contrario,si quieres que derrapen mas,cambiala a dinamico.

El online:Yo con nivel 1 no entraria ni de coña,pero ni de coña vamos,los coches segun vas subiendo de nivel,te van dando mejoras de velocidad,creo que al nivel 8 o asi es el maximo de velocidad,que de media son 340 los coches normales.

Si quieres intentar que no te adelanten,en la zona de mejoras del taller mejora,consigue la mejora del tipo A (la de arriba),el que pone auto,para que salgan con aceleron,sino la tienes y quieres salir con "turno",debes de estar acelerando al limite del medidor rojo del contador para hacer una salida cohete :).

Si tienes alguna pregunta mas,dame un toque aqui o algun privi y te explico,que ya llevo varias horas rodadas jeje.

1 saludo
wario_F escribió:
decimalpepe escribió:Hola, me acabo de pillar el juego en la store con la rebaja. Tengo variad preguntas:
- ¿Hay alguna forma o coche que no derrape tanto?.
- Soy nivel 1 tiene algo que ver y a parte jugando online en la parrilla de salida saliendo el 3° me adelantan como nada.


Hola,vamos por partes:

Los coches,sino quieres que derrapen,vete a la configuracion y cambiala a suave creo que es,asi te derrapara muchisimo menos,y al contrario,si quieres que derrapen mas,cambiala a dinamico.

El online:Yo con nivel 1 no entraria ni de coña,pero ni de coña vamos,los coches segun vas subiendo de nivel,te van dando mejoras de velocidad,creo que al nivel 8 o asi es el maximo de velocidad,que de media son 340 los coches normales.

Si quieres intentar que no te adelanten,en la zona de mejoras del taller mejora,consigue la mejora del tipo A (la de arriba),el que pone auto,para que salgan con aceleron,sino la tienes y quieres salir con "turno",debes de estar acelerando al limite del medidor rojo del contador para hacer una salida cohete :).

Si tienes alguna pregunta mas,dame un toque aqui o algun privi y te explico,que ya llevo varias horas rodadas jeje.

1 saludo

Ok, gracias compañero, tomare nota. Tambien me he dado cuenta que suben los niveles del coches y tambien el del piloto. Me he dado cuenta que con nivel 5 en el coche ya gano a la maquina en una carrera. Si necesito ayuda te pido un cable ;)
ok,por aqui andaremos :).

Si quieres a alguien para hacerse el trofeo amigo o enemigo agregame,a mi ayer me agrego un aleman,pero aun no pude jugar con el jajaja

Mi ID es Fr0stwar
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alguien puede decirme si en la version fisica siguen dando el gold pass gratuito???
Higos escribió:buenas,

donde hay que pararse en el primer mapa para que te den el logro de "Parate a oler las rosas"?


Bueno como nadie contesta y yo ya lo averigüe os pongo donde se consigue el logro:


En modo normal en el primer circuito cuando paseis por delante de las gradas en la zona de la playa llegareis a una mini curva de izquierdas en cuesta. en vez de subirla fijaros que a la derecha hay un cartel y una entrada a una zona adoquinada con una gran jardinera en el medio. paraos ahí por completo y al terminar la carrera os darán el logro.
OZIMANDIAS1978 escribió:alguien puede decirme si en la version fisica siguen dando el gold pass gratuito???

eso, y el descuento del katamary?
lechuzo83 escribió:eso, y el descuento del katamary?


yo tengo la version fisica del touch me katamary y dentro me venia un descuento de 10 euros para el ridge racer y en la parte de abajo del folleto pone que caducaba el 31/12/2012. como sera aplicable para todos los descuentos sea cual sea el juego de namco que compreis en fisico ya no os va a servir el cupon de descuento.

saludos!
Buenas, jugando online he coincidido con gente que tiene un coche que no tiene nombre, solo aparece ???. ¿Sabeis donde se consigue?

Un saludo!!
Tengo el ridge racer comprado en la store europea, tengo ya el platino y me molo tanto que lo quiero en físico y en cv me venden uno japo, sabéis si aun teniendo el platino en el europeo podría conseguir otros trofeos con la version japo¿ gracias
[qmparto]

tú lo que quieres son 2 platinos

de nada.
jejeje, es curiosidad, además que me moló muchisimo y ya de paso si lo tengo fisico y caen más trofeos...,jeje gracias
hola,

tengo una duda con este juego:

con el gold pass y silver pass tengo la totalidad de los coches y circuitos?

o por el contratio hay mas coches y circuitos que comprar que no estan incluidos en estos pases?

muchas gracias
Me falta solo el trofeo de correr contra un amigo

Alguien me puede añadir para hacerlo???

Gracias
Si te compras la versión The Best Japonesa del Ridge Racer te viene con todos los DLcs incluidos en el cartucho.
olaf escribió:Me falta solo el trofeo de correr contra un amigo

Alguien me puede añadir para hacerlo???

Gracias


Mi ID: Thanatorz

Luego me conecto y jugamos una para q te salte.

Saludos.
Thanatorz escribió:
olaf escribió:Me falta solo el trofeo de correr contra un amigo

Alguien me puede añadir para hacerlo???

Gracias


Mi ID: Thanatorz

Luego me conecto y jugamos una para q te salte.

Saludos.



GRacias!!! Normalmente juego de 4:30 a 5:30 y por las noches a partir de las 20:30
Eriksharp escribió:Si te compras la versión The Best Japonesa del Ridge Racer te viene con todos los DLcs incluidos en el cartucho.

Lo pongo también por aqui para que nadie se confunda, la versión The Best japonesa no trae los DLC en fisico, trae un cupon de descarga.... :(
Me temo que Namco Bandai ha decidido terminar de cargarse el ultimo autentico Ridge Racer hasta las ultimas consecuencias. Una lastima.
Klonoa del Viento escribió:
Eriksharp escribió:Si te compras la versión The Best Japonesa del Ridge Racer te viene con todos los DLcs incluidos en el cartucho.

Lo pongo también por aqui para que nadie se confunda, la versión The Best japonesa no trae los DLC en fisico, trae un cupon de descarga.... :(
Me temo que Namco Bandai ha decidido terminar de cargarse el ultimo autentico Ridge Racer hasta las ultimas consecuencias. Una lastima.


Lastima la verdad, tenía entendido que venía con los DLCs así que supuse en el cartucho...
Una cosilla pa subir niveles y demas es en el modo de 1 jugador? lo digo para sacarme los trofeos.
Hace unas semanas estuvo de oferta el RR Ultimate edition, que tenia 9 circuitos y 15 coches, creo, por 12 euros, que si valia algo la pena.


Hay posibilidad de que vuelvan a poner el precio de 12€ en breve?? Estoy bastante interesado
Que tal esta el juego? dura mucho el modo historia o lo que tenga? Necesita pass online? Que dificultad tienen los trofeos ? Pagariais por el 15euros siendo de segundamano?

Muchas gracias XD
skyrym escribió:Que tal esta el juego? dura mucho el modo historia o lo que tenga? Necesita pass online? Que dificultad tienen los trofeos ? Pagariais por el 15euros siendo de segundamano?

Muchas gracias XD


Los trofeos son fáciles (hay alguno aburrido, como el de las 50 partidas es modo Adhoc) y varios glitcheables.

Sobre el modo "historia", es inexistente, son carreras y conseguir puntos, después los fantasmas, y todo eso, vamos, dar vueltas todo el rato.

Hay 3 mapas por defecto (los puedes voltear para que parezcan 6), y en las primeras copias del juego (creo que ya no lo hacen, caducaban los códigos en el 2012), daban un código con 5 coches, mas tracks y 3 pistas.

No tiene pase online.

Por 15 euros no lo recomiendo, es un juego arcade puro. Mirate el Asphalt Injection, no es gráficamente superior a este, pero es de ir a toda hostia y divierte mas.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
skyrym escribió:Que tal esta el juego? dura mucho el modo historia o lo que tenga? Necesita pass online? Que dificultad tienen los trofeos ? Pagariais por el 15euros siendo de segundamano?

Muchas gracias XD


Los trofeos son fáciles (hay alguno aburrido, como el de las 50 partidas es modo Adhoc) y varios glitcheables.

Sobre el modo "historia", es inexistente, son carreras y conseguir puntos, después los fantasmas, y todo eso, vamos, dar vueltas todo el rato.

Hay 3 mapas por defecto (los puedes voltear para que parezcan 6), y en las primeras copias del juego (creo que ya no lo hacen, caducaban los códigos en el 2012), daban un código con 5 coches, mas tracks y 3 pistas.

No tiene pase online.

Por 15 euros no lo recomiendo, es un juego arcade puro. Mirate el Asphalt Injection, no es gráficamente superior a este, pero es de ir a toda hostia y divierte mas.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración crack!
En jugabilidad este juego se mea en Asphalt... Y gráficamente igual.

Solo que este es un juego incompleto. Muy incompleto.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:En jugabilidad este juego se mea en Asphalt... Y gráficamente igual.

Solo que este es un juego incompleto. Muy incompleto.

Tengo ambos y asphalt despues del wipeout es el mejor juego de carreras de vita.
RR estaría cuarto en mi rankind despues del nfs
Muchas gracias! XD

Pues aprovechando la oferta del 20º aniversario me he hecho con este juego, ya que todavía no tenía ningún juego de carreras y esta saga siempre me ha gustado mucho. El juego me esta gustando bastante aunque si echo de menos algún modo de juego y más circuitos. En cuanto al apartado técnico lo veo bastante bien, al nivel de RR7. Si alguno se anima a echar unas carreras online que me avise.
Yo también me he pillado el juego aprovechando la ofertaza de la PSN, y la verdad que al principio me decepcionó bastante, pero una vez descargados los DLCs y jugado unas cuantas carreras la verdad que el juego me está enganchando bastante y me parece bastante bueno, sobre todo cuando subes de nivel y sube la velocidad máxima. Animo a todos los indecisos a comprarse la Ultimate Edition, que por 5,99€ me parece una increíble oferta.

Saludos.

EDIT: Tengo una pregunta bastante tonta que me está causando quebraderos de cabeza xd ¿Cómo subo en la Clasificación por créditos y puntos en LIGA? Porque cuando me meto a mi información, tengo la clasificación por créditos de equipo y la clasificación por puntos de equipo y ahí sí que avanzo, pero en la Clasificación por créditos en liga y por puntos en liga sigo en 9999999 y no he ganado nada. Supuse que sería cumpliendo con las "misiones diarias" que se muestran tras la visión de equipo, por ejemplo enfrentándome a Trianchor Alliance, pero me descargo fantasmas de este equipo y gano online a personas en este equipo y nada no avanzo en la clasificación de la liga y me gustaría saber cómo hacerlo. Gracias!!
Tengo muchas ganas de tener este juego en físico, pero sinceramente no lo he visto en tiendas nunca.

Si sabéis algún sitio que sea Pal/Esp a ser posible, que tenga un buen precio (o algún Carrefour de vuestra ciudad de esas ofertas que hacen o algo) os agradecería la info.

Un saludo.
inerttuna escribió:Tengo muchas ganas de tener este juego en físico, pero sinceramente no lo he visto en tiendas nunca.

Si sabéis algún sitio que sea Pal/Esp a ser posible, que tenga un buen precio (o algún Carrefour de vuestra ciudad de esas ofertas que hacen o algo) os agradecería la info.

Un saludo.


Yo también lo quería tener en físico por aquello de que no me gusta demasiado comprar en digital, pero la oferta que hay ahora mismo es demasiado buena como para dejarla escapar. Además ten en cuenta que la versión física solo tiene cinco coches, y tres circuitos, mientras que la que han puesto de oferta en la store trae todo el contenido.
capcom escribió:
inerttuna escribió:Tengo muchas ganas de tener este juego en físico, pero sinceramente no lo he visto en tiendas nunca.

Si sabéis algún sitio que sea Pal/Esp a ser posible, que tenga un buen precio (o algún Carrefour de vuestra ciudad de esas ofertas que hacen o algo) os agradecería la info.

Un saludo.


Yo también lo quería tener en físico por aquello de que no me gusta demasiado comprar en digital, pero la oferta que hay ahora mismo es demasiado buena como para dejarla escapar. Además ten en cuenta que la versión física solo tiene cinco coches, y tres circuitos, mientras que la que han puesto de oferta en la store trae todo el contenido.



Puff, 6 pavos en digital con todo, tentador cuanto menos. ¿Cuánto ocupa?. Es que tengo la tarjeta de memoria a reventar. No sé si pillarlo en digital y luego en físico para la colección y quitar espacio, así puedo aprovechar de todos modos el contenido descargable me imagino.

Gracias compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
capcom escribió:
inerttuna escribió:Tengo muchas ganas de tener este juego en físico, pero sinceramente no lo he visto en tiendas nunca.

Si sabéis algún sitio que sea Pal/Esp a ser posible, que tenga un buen precio (o algún Carrefour de vuestra ciudad de esas ofertas que hacen o algo) os agradecería la info.

Un saludo.


Yo también lo quería tener en físico por aquello de que no me gusta demasiado comprar en digital, pero la oferta que hay ahora mismo es demasiado buena como para dejarla escapar. Además ten en cuenta que la versión física solo tiene cinco coches, y tres circuitos, mientras que la que han puesto de oferta en la store trae todo el contenido.



Puff, 6 pavos en digital con todo, tentador cuanto menos. ¿Cuánto ocupa?. Es que tengo la tarjeta de memoria a reventar. No sé si pillarlo en digital y luego en físico para la colección y quitar espacio, así puedo aprovechar de todos modos el contenido descargable me imagino.

Gracias compañero.

Un saludo.

Con todos los DLC se queda el juego en 2 GB
Ostras, pues me parece que va a ser que no XD. tuve que hacer virguerías para meter el NFS que tenía ganas de catarlo. Mejor lo intento en físico y comprar los DLC´s luego si merece la pena.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
de todas formas piensa que el juego son 3 circuitos y 6 coches si no recuerdo mal y luego todo lo demas va por dlc(6 circuitos mas, mas coches y 80 o 100 temas musicales si mi memoria no me falla) por lo que en dlc tendras como 1 giga minimo xd
Yo de ti lo compraría. Quizás estoy invocando al karma, [+risas] , y en breve se encuentra a mejor precio, pero siendo juego de salida sigue costando una pasta en su edición física, incluso de segunda mano (16 en Cex, 23 en Game, 30 nuevo). Si algún día lo tienes a tiro, ya tendrás los DLC, habiéndolos adquirido en esta compra. Dudo muchísimo que los puedas conseguir a mejor precio. Este RR Ultimate ha estado a 13, 12 y 8, creo recordar. Nunca había llegado a costar 6.

¿Quizás baja? Pues sí, pero leches, 6 euros está bastante bien.

Por otra parte, no había visto un mensaje anterior:

Nephilimo escribió:
david530 escribió:En jugabilidad este juego se mea en Asphalt... Y gráficamente igual.

Solo que este es un juego incompleto. Muy incompleto.

Tengo ambos y asphalt despues del wipeout es el mejor juego de carreras de vita.
RR estaría cuarto en mi rankind despues del nfs


No voy a decir que el Asphalt no es divertido, pero a quién le guste la mecánica Ridge Racer, creo que le convencerá bastante más que la del Asphalt. El Asphalt es un juego largo (llevo bastantes horas y me siguen quedando pruebas), entretiene, pero no tiene personalidad alguna. La conducción es muy "estándar", no tiene rasgos propios. Y visualmente, lo mismo (los Wipeout de PSP son un espectáculo y una fiesta, por ejemplo).

No me arrepiento de su compra (hablo del Asphalt), pero sí que creo que el RR con los DLC's (9 circuitos + nuevos coches) es un juego bastante decente e incluso le metí muchísimas horas y buenas, no sólo fue algo discreto y aceptable como el Asphalt (en mi cabeza, decente > discreto XD).

En cuanto a tops de velocidad en Vita, y aun sabiendo que nos faltan muchos :(, otro que valoro y considero bastante decente es el WRC 3.

¡Saludos!

P.D.: Y como dice correctamente Gouki, creo que los DLC mínimo te consumirán 750-800 MB (yo no bajé la música, sólo circuitos y coches, y creo que el juego estándar son unos 750-800MB). En total creo que fueron 1.5 ó 1.6 GB.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
solo la musica de RR ocuba casi 3 gigas en DLCs así que mejor bajarse las pistas de audio que te gusten solo. Es una locura la de temas que tiene este RR.
Bajate solo los circuitos y coches de la edicion gold y algun pack de musica adicional .

para mi asphalt es mucho mas divertido y largo que este RR por fasciculos.
Cuantos circuitos tiene en total este juego, contando DLCs y todo?

Porque pensaba comprármelo en esta oferta, pero he leido por aquí que tiene 9 circuitos en total y casi que no... el Asphalt será todo lo arcade que quieras, pero la dificultad crece bastante a medida que avanzas y tiene un huevo de coches y circuitos diferentes... amén de un modo carrera bastante bastante largo. Y es que según tengo entendido este Ridge Racer no tiene ni modo "carrera" o "historia"... nada, no?

El RR mola por su jugabilidad, pero un juego tan escaso no merece ni 6 euros....
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
te puedes creer que lo tengo y no lo se seguro creo que 9 mas los inversos. son pocos.
asphalt es mucho mejor juego.
y wipeout con el dlc hd fury se caga en los dos.
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26