[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

En las salas que creo lo pongo todo abierto ...

Cuando busco de mi nivel , ni flowers ....
Cuando creo sala , ni flowers ....

Sólo encuentra en la última opción salas , pero al entrar sale en mensaje que comentaba Caitano ..

O sea que el on line de momento cero .. Entre eso y las putadas que está haciendo Namco a los europeos con este
título me da que pa la próxima se comerán un mojón ..
colgao33 escribió:Desde hace tiempo le tengo ganas al juego, pero no me decido, el caso que acabo de ver que en zavvi puedo sacarmelo baratillo, el caso es que como ya es mas del 31 de marzo, me traera el juego el gold pass? Se supone que si, pero podre utilizarlo para descargarme el contenido?

Me cito por si alguien puede decirme al menos si podre descargarme el contenido, que se supone que te viene un codigo o algo asi no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
colgao33 escribió:
colgao33 escribió:Desde hace tiempo le tengo ganas al juego, pero no me decido, el caso que acabo de ver que en zavvi puedo sacarmelo baratillo, el caso es que como ya es mas del 31 de marzo, me traera el juego el gold pass? Se supone que si, pero podre utilizarlo para descargarme el contenido?

Me cito por si alguien puede decirme al menos si podre descargarme el contenido, que se supone que te viene un codigo o algo asi no?

SI TRAE EL CODIGO DEL GOD PASS SIN ROBLEMA TE LO DESCARGAS.
Desde el 31 de marzo no se iba a incluir el codigo en los juegos fisicos ni descargas.
agaguzman escribió:En las salas que creo lo pongo todo abierto ...

Cuando busco de mi nivel , ni flowers ....
Cuando creo sala , ni flowers ....

Sólo encuentra en la última opción salas , pero al entrar sale en mensaje que comentaba Caitano ..

O sea que el on line de momento cero .. Entre eso y las putadas que está haciendo Namco a los europeos con este
título me da que pa la próxima se comerán un mojón ..


Estoy en lo mismo. Encuentro salas, miro las condiciones y da igual cuales sean, no puedo entrar en ninguna. Y si creo no entra nadie. Vamos que solo puedo descargarme fantasmas para jugar, el online ni lo huelo :S
Acabo de echarme varias on line (en la misma sala) y ahora perfecto ... en partidas de mi nivel ...

A ver si sigue la racha ...
Caitano escribió:
agaguzman escribió:En las salas que creo lo pongo todo abierto ...

Cuando busco de mi nivel , ni flowers ....
Cuando creo sala , ni flowers ....

Sólo encuentra en la última opción salas , pero al entrar sale en mensaje que comentaba Caitano ..

O sea que el on line de momento cero .. Entre eso y las putadas que está haciendo Namco a los europeos con este
título me da que pa la próxima se comerán un mojón ..


Estoy en lo mismo. Encuentro salas, miro las condiciones y da igual cuales sean, no puedo entrar en ninguna. Y si creo no entra nadie. Vamos que solo puedo descargarme fantasmas para jugar, el online ni lo huelo :S


Amigo a mi me pasaba lo mismo con el online tanto en este juego como el Unit, la solución fue abrir los puertos dell router para la psvita.
Un saludo
diclofenaco escribió:
Caitano escribió:
agaguzman escribió:En las salas que creo lo pongo todo abierto ...

Cuando busco de mi nivel , ni flowers ....
Cuando creo sala , ni flowers ....

Sólo encuentra en la última opción salas , pero al entrar sale en mensaje que comentaba Caitano ..

O sea que el on line de momento cero .. Entre eso y las putadas que está haciendo Namco a los europeos con este
título me da que pa la próxima se comerán un mojón ..


Estoy en lo mismo. Encuentro salas, miro las condiciones y da igual cuales sean, no puedo entrar en ninguna. Y si creo no entra nadie. Vamos que solo puedo descargarme fantasmas para jugar, el online ni lo huelo :S


Amigo a mi me pasaba lo mismo con el online tanto en este juego como el Unit, la solución fue abrir los puertos dell router para la psvita.
Un saludo


Que puertos son los que debo abrir?
Lo mejor es que pongas la ip de la Psvita en el apartado DMZ de tu router
Para ello tendras que poner en ajustes de conexión de la psvita en manual.
sigue esta tema.
hilo_tipo-de-nat-en-psvita-puertos-a-abrir_1739052#p1728191224
diclofenaco escribió:Lo mejor es que pongas la ip de la Psvita en el apartado DMZ de tu router
Para ello tendras que poner en ajustes de conexión de la psvita en manual.
sigue esta tema.
hilo_tipo-de-nat-en-psvita-puertos-a-abrir_1739052#p1728191224


Confirmo lo dicho por diclofenaco, yo desde que añadi al DMZ la ip de la vita(Yo la conexion en vita la configure en manual y le asigne la ip que yo quiero) el online de los juegos que tengo(Virtua Tennis, UMvsC3 y wipeout 2048) me van de maravilla.

saludos
ZipiZape escribió:
diclofenaco escribió:Lo mejor es que pongas la ip de la Psvita en el apartado DMZ de tu router
Para ello tendras que poner en ajustes de conexión de la psvita en manual.
sigue esta tema.
hilo_tipo-de-nat-en-psvita-puertos-a-abrir_1739052#p1728191224


Confirmo lo dicho por diclofenaco, yo desde que añadi al DMZ la ip de la vita(Yo la conexion en vita la configure en manual y le asigne la ip que yo quiero) el online de los juegos que tengo(Virtua Tennis, UMvsC3 y wipeout 2048) me van de maravilla.

saludos


Correcto, ahora funciona prefectamente. Gracias por la ayuda ^^
Esto llego ayer a la STORE Yanki para Ridge Racer

Ridge Racer Car 06 'RC410' (Free For Pass Silver) ($ 1.49)
Este contenido está disponible de forma gratuita a los usuarios que han comprado RIDGE RACER Silver Pass.
File size 3.52 MB

Ridge Racer Course 04 'Oceanfront Cruise Way' (Free For Silver Pass) ($2.49)
Este contenido está disponible de forma gratuita a los usuarios que han comprado RIDGE RACER Silver Pass. Check your current contents to avoid double purchasing. Revise su contenido actual para evitar la adquisición doble.
File size 75 MB
Alguien me echa un cable con el logro ¿amigo o enemigo?

Mi id en la firma .. esperando me hallo ..

Gracias

Saludos

Edit--> Ya me ha agragado un forero pero no sé como invitar a una partida ... y por lo que veo parece que no tiene esa opción ..
Otra cagada más de namco ... y van ...???????

Edit2 --> Acabo de jugar una carrera con un amigo y no me salta el trofeo ... ¿hay que hacer algo más?
No se ni porque he comprado el silver pass porque me cabreare otra vez todas las semanas cuando no pongan el contenido cuando deben, pero joder soy debil y me gusta mucho el rr xD te odio namco! (a ver si por casualidad nos sorprenden poniendo hoy algo)

PD: efectivamente no nos han sorprendido esta semana, solo un pack de musica :P
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lerex666 escribió:Esto llego ayer a la STORE Yanki para Ridge Racer

Ridge Racer Car 06 'RC410' (Free For Pass Silver) ($ 1.49)
Este contenido está disponible de forma gratuita a los usuarios que han comprado RIDGE RACER Silver Pass.
File size 3.52 MB

Ridge Racer Course 04 'Oceanfront Cruise Way' (Free For Silver Pass) ($2.49)
Este contenido está disponible de forma gratuita a los usuarios que han comprado RIDGE RACER Silver Pass. Check your current contents to avoid double purchasing. Revise su contenido actual para evitar la adquisición doble.
File size 75 MB

mañana lo ponen en la europea.
Doneuronal escribió:
lerex666 escribió:Esto llego ayer a la STORE Yanki para Ridge Racer

Ridge Racer Car 06 'RC410' (Free For Pass Silver) ($ 1.49)
Este contenido está disponible de forma gratuita a los usuarios que han comprado RIDGE RACER Silver Pass.
File size 3.52 MB

Ridge Racer Course 04 'Oceanfront Cruise Way' (Free For Silver Pass) ($2.49)
Este contenido está disponible de forma gratuita a los usuarios que han comprado RIDGE RACER Silver Pass. Check your current contents to avoid double purchasing. Revise su contenido actual para evitar la adquisición doble.
File size 75 MB

mañana lo ponen en la europea.


Pues por lo que he leido en el foro oficial de sony no. Solo ponen el pack de musica 19 que es el que faltaba, asi que a seguir esperando como idiotas...
Parece que hice bien de no caer en la tentacion con el silver, total ya cuando eso pediran disculpas desde el "failbook"

http://www.facebook.com/ridgefan

Imagen
Alguien podría explicarme como narices se consigue el trofeo de VIP Forrado?

Gracias de antemano!!!
lerex666 escribió:Alguien podría explicarme como narices se consigue el trofeo de VIP Forrado?

Gracias de antemano!!!

pues ganando pasta, a mi me salio mientras conseguía los 30.000 para cambiar de equipo, eso si no recuerdo a que altura me salio pero antes de llegar a los 30.000 te debe de saltar el trofeo
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer los silver pass nos comimos un mojon, nada de contenido publicado.
Bueno, yo y un amigo nos hemos decidido y lo hemos comprado aprovechando una oferta de 2 por 30 euros en zavvi.
Tan solo una duda, doy por hecho que comprando la edición física con el gold pass, también se tiene derecho a las descargas disponibles para silver pass, no? :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Bueno, yo y un amigo nos hemos decidido y lo hemos comprado aprovechando una oferta de 2 por 30 euros en zavvi.
Tan solo una duda, doy por hecho que comprando la edición física con el gold pass, también se tiene derecho a las descargas disponibles para silver pass, no? :)

Saludos!!

No des por hecho nada. El silver pass es diferente al gold pass XD
david530 escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, yo y un amigo nos hemos decidido y lo hemos comprado aprovechando una oferta de 2 por 30 euros en zavvi.
Tan solo una duda, doy por hecho que comprando la edición física con el gold pass, también se tiene derecho a las descargas disponibles para silver pass, no? :)

Saludos!!

No des por hecho nada. El silver pass es diferente al gold pass XD


Cago en la leche.... pa que coño le llamarán gold??? xDDD

Saludos!!
ACTUALIZACION 1.02 de 300Mgs

-Ajustes en circuitos RedStone Thunder Road y Silver Mountain Skyway
-Varios retoques graficos adicionales
Con el silver pass cuantos coches y circuitos se quedan?
olaf escribió:ACTUALIZACION 1.02 de 300Mgs

-Ajustes en circuitos RedStone Thunder Road y Silver Mountain Skyway
-Varios retoques graficos adicionales


Y cuales son esos ajustes concretamente?
Bradford escribió:
olaf escribió:ACTUALIZACION 1.02 de 300Mgs

-Ajustes en circuitos RedStone Thunder Road y Silver Mountain Skyway
-Varios retoques graficos adicionales


Y cuales son esos ajustes concretamente?


A ver si lo probais y comentais si se aprecian mejoras que no lo tengo instalado para probarlo
Bradford escribió:
olaf escribió:ACTUALIZACION 1.02 de 300Mgs

-Ajustes en circuitos RedStone Thunder Road y Silver Mountain Skyway
-Varios retoques graficos adicionales


Y cuales son esos ajustes concretamente?


Ni idea....yo he puesto lo que pone textualmente en la info de la actualizacion...ni mas ni menos [bye]
juanxugr7 escribió:Con el silver pass cuantos coches y circuitos se quedan?
juanxugr7 escribió:
juanxugr7 escribió:Con el silver pass cuantos coches y circuitos se quedan?


15 coches y 9 pistas contando coches secretos, aunque no se sabe si habra mas ocultos...
Y claro los irán colgando en un plazo de 10 años aprox. no????

Yo la actualización lo único que noto es que lo veo un poco más nítifo o más limpio, por lo demás igual, ya no sé si lo noto más fluido o si es cosa mia...

De todos modos, tanto criticar y al final, yo por lo menos, voy a caer con el Silver Pass del tirón... Probablemente sea el juego que más he criticado y al que más horas llevo en VITA con 6 circuitos y pocos coches... Raro no ?? [carcajad] Será éste algún tipo de secreto raro por parte de Namco para putear al usuario y hacer que así le atraiga más el juego ?? [borracho]

Una preguntita tonta... De esas de Namco... El Silver Pass al comprarlo creo recordar que aún no ofrecía nada para descarga... Pero se sabe cuándo está previsto que llegue el contenido ??? El plazo para que salga todo lo prometido imagino que será de 10 años mas o menos, pero fecha de inicio o algo ??

Gracias por adelantado!! [beer] [beer]
Feeder18 escribió:Y claro los irán colgando en un plazo de 10 años aprox. no????

Yo la actualización lo único que noto es que lo veo un poco más nítifo o más limpio, por lo demás igual, ya no sé si lo noto más fluido o si es cosa mia...

De todos modos, tanto criticar y al final, yo por lo menos, voy a caer con el Silver Pass del tirón... Probablemente sea el juego que más he criticado y al que más horas llevo en VITA con 6 circuitos y pocos coches... Raro no ?? [carcajad] Será éste algún tipo de secreto raro por parte de Namco para putear al usuario y hacer que así le atraiga más el juego ?? [borracho]


Si yo creo que nos va el sado o algo y lo saben, a mi me jode mucho porque seria un juegazo si tuviera todo lo que le falta, a ver si la pruebo para ver si se nota esa mejora que comentas, no se si tambien han hecho los negros mas negros algo he leido por ahi pero no se si sera una de las cosas o no entendi a que venia ese comentario que es posible...

Yo es que me niego a pillar el silver por ahora hasta saber si van a meter un world tour o algo, lo compraria encantado entonces pero no me atrae comprar circuitos y coches para correr sin nada que le de vida y dinamica, si al menos pudieras crear campeonatos online pues ya seria algo decente, pero asi solo con carreras sueltas y sin un miserable random completo... todo me tira mucho para atras, al menos por ahora.

Una preguntita tonta... De esas de Namco... El Silver Pass al comprarlo creo recordar que aún no ofrecía nada para descarga... Pero se sabe cuándo está previsto que llegue el contenido ??? El plazo para que salga todo lo prometido imagino que será de 10 años mas o menos, pero fecha de inicio o algo ??

Gracias por adelantado!! [beer] [beer]


No hay respuesta a esa pregunta, el primer coche y pista del silver ya salio la semana pasada en todos los territorios como estaba fechado menos europa claro porque somos diferenes..., y esta semana sale el resto de contenido que falta, y saldra en asia y america, pero aqui ya veremos igual te den lo de la semana pasada o igual nada etcmas dificil que adivinar el numero de la loteria hoyga, pero unos 10 años no creo que tarde... pero quien sabe...
Jajaja Gracias Acura, como siempre menos mal que te tenemos a tí, que siempre estas informando perfect y con mucha mucha amabilidad!!

Gracias de nuevo, que se agradece un montón!!



[beer] [beer] [beer]
Me estoy descargando la actualización (1.02). Podrían aumentar ligeramente la calidad gráfica del juego ya que después de jugar al Wipeout 2048 notas un bajón al poner el Ridge Racer. :(
Yo ridge racer lo veo muy pero que muy bien gráficamente [risita]
Esta actualización además de traer lo que comentais lleva dentro los vehículos y circuitos del Silver Pass para desbloquearlos posteriormente, otra cosa es cuando los sacarán aunque todo apunta a que esta semana llegará algo a Europa (posiblemente lo que anunciaron en USA la semana pasada).

Habrá que esperar...
Wipeout es claramente mejor, pero Ridge Racer no es para nada malo, ni mucho menos. Gráficamente es el mejor RIdge Racer que ha salido hasta la fecha y el juego no luce nada mal. Lo único que se le puede pedir es que hubiésen subido los fps a 60 por egundo, pero el juego para mi gusto, cumple gráficamente.
El mejor ? si es una version downgradeadisima del 7, ojo no me quejo de como se ve en vita, no me disgusta lo mas minimo.. pero es obviamente inferior a las versiones de sobremesa que llevan tantos años en el mercado tanto graficamente como en fluidez.
A lo que quiero llegar es que con la potencia de vita ( y visto como se ve el wipeout ) creo que podrian haber portado el 7 exactamente igual si no lo hubiesen echo con tantas prisas.
PD: La verdad es que con las horas que le llevo metidas a este ya me ha cumplido para lo que me costo (15 euros), y aunque no lo tocase mas no me arrepenteria de haberlo comprado.. pero va a seguir cabreandome semana a semana con los retrasos de contenido y esto puede pasarles factura en los futuros juegos que saquen, porque si esto va a ser el panorama habitual en sus juegos con el mercado europeo mal vamos.
Hola, me salio eso de que eres un diablo y ya no se me quita del fondo de la pantalla, ¿Sabeis eso para que es o como se quita?
tienes que ganar las 6 batallas del modo nuevo que te ha salido, y ganas 2 coches nuevos, cuando lo hagas se va y vuelve a ser como antes
Pues no soy capaz ni de ganar la primera, lol, el otro coche casi me dobla siempre.
Ah, y otra cosa, cual es la configuracion de opciones mejor para jugar? osea en el panel de cuadraditos ese, que es lo mejor para montar en el coche.
proplayeroty escribió:Pues no soy capaz ni de ganar la primera, lol, el otro coche casi me dobla siempre.
Ah, y otra cosa, cual es la configuracion de opciones mejor para jugar? osea en el panel de cuadraditos ese, que es lo mejor para montar en el coche.


A mi me pasa lo mismo me saca mas de media vuelta ....
la verdad es que no se en que estaban pensando los diseñadores del juego con los duelos esos, porque a mi me sale desde el primer dia que compre el juego y ya hace mas de 2 meses, y soy todavia incapaz de ganar al primero.
Si tienes un nivel alto de 9 o 10, nitro flex +150 etc, y si no puedes usa la IA de apoyo y tendrias que poder ganar sin mucha dificultad, la clave es no dejar que te pase

Por cierto hoy os meten el contenido del silver que tocaba la semana pasada, el RC410 y el Oceanfront Cruise Way
Yo no consigo pasar de nivel 6, hay alguna manera de subir nivel fácil? que es eso de los 150 puntos?
proplayeroty escribió:Yo no consigo pasar de nivel 6, hay alguna manera de subir nivel fácil? que es eso de los 150 puntos?


Subir de nivel es simple, basta con buscar un fantasma que sea de nivel superior a ti pero con peor tiempo de vuelta y ganarlo una y otra vez, cada dos o tres carreras subiras de nivel.

Por cierto COCHE NUEVO Y CIRCUITO en la STORE
Como se consiguen esos fantasmas?
proplayeroty escribió:Como se consiguen esos fantasmas?


Sencillo, selecciona el modo fantasma y busca un fantasma que cumpla las siguientes pautas, luego lo descargas u juegas una y otra vez contra el.

-Con mas nivel que tú
-Con peor tiempo en ese circuito de lo que tu sueles hacer
-Que sea el equipo a batir seleccionado por tu equipo ese día (opcional)

Cuantas mas pautas cumpla mayor puntuación, creditos y experiencia recibes (asciendes mas rápido).
No se que coño le ha pasado al juego pero le he puesto para jugar y me a cargado como un juego nuevo , y he tenido que empezar desde el nivel 1 [+furioso] .
Hola e intentado decargarme la actualizacion del ridge racer pero cuando lo intento me dice que inserte una memoria ps vita con esta aplicacion :-? Ycomo no tengo la actualizacion no me deja jugar online [+furioso] ¿que hago?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
stratoeddie escribió:Bueno, yo y un amigo nos hemos decidido y lo hemos comprado aprovechando una oferta de 2 por 30 euros en zavvi.
Tan solo una duda, doy por hecho que comprando la edición física con el gold pass, también se tiene derecho a las descargas disponibles para silver pass, no? :)

Saludos!!

no.
el silver va a parte.
cada uno tiene contenidos distintos.
1262 respuestas