[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Dongoros escribió:
Spardy escribió:De cuantas pistas y cuantos coches estamos hablando en la versión de la store con todo el DLC? Porque me encanta este juego y por ese precio puede ser la hora de lanzarse a por el


Te hablo de memoria, creo que 8/9 circuitos y coches muchísimos.

Es un regalo la versión full por 13€


Puff pues 8 o 9 circuitos son muy pocos... tiene variantes de cada circuito? El modo "tour" es similar al del RR7?

Quizás lo pruebe por los 13 euros, pero no se no se, me jode porque los de PSP me parecieron excelentes
Yo en mi opinión veo los de psp superiores, pero este técnicamente esta muy bien, divierte muuchas horas y sacarse los trofeos entretiene mucho.

Tiene buen online, y para mi, como fan de la saga por 13€ está de lujo.
Dongoros escribió:Yo en mi opinión veo los de psp superiores, pero este técnicamente esta muy bien, divierte muuchas horas y sacarse los trofeos entretiene mucho.

Tiene buen online, y para mi, como fan de la saga por 13€ está de lujo.


Bueno pues quizás me anime a probarlo por 13 eurillos, espero que merezca la pena
Mira que estube dudando de pillarlo por 25€ la "Ultimate", pero ¿con la rebaja a 12,99€? lo he pillado y me pegado media tarde dándole.

Lo estoy disfrutando muchísimo, hacía mucho que no pillaba un Ridge Racer.

A los indecisos les animo a que se lancen a la piscina, merece la pena.

Respecto a las dudas de los circuitos son 9 y sus versiones "Mirror".

Un saludo!!
Y que modos de juego tiene?
Simplemente carreras sueltas?

Es que estoy dudando sobre si pillarlo o no...
Ahora mismo el mejor precio para pillarse el RR es en la store con el Ultimate pack por 12,99.

Los que se lo hayan pillado en version fisica por 10-15 Eur tendran que pagar los 6 Eur que vale el pack gold si quieren tener un juego decente. De lo contrario se quedan con 3 circuitos y 5 coches.
Madre mia que coñazo. Me compro el ultimate y resulta que luego el contenido hay que bajarlo uno por uno en la store... Que mal echo esta esto.

Eso si el juego promete. La prensentacion, menus, musica y tal todo guapisimo con estilo y muy currado. A la hora de jugar se parece mucho al 7 pero a 30 frames.
k tal el ridge racing comparando con need for speed most wanted?
los graficos son de psp?
se pueden personalizar los coches?
es mejor que midnight club los angeles remix de psp?
dumiro escribió:k tal el ridge racing comparando con need for speed most wanted?
los graficos son de psp?
se pueden personalizar los coches?
es mejor que midnight club los angeles remix de psp?


A ver compararlos es muy dificil por aunque son los dos juegos de conducción y ambos arcades son muy distintos tanto en planteamiento como en ejecucción.

Si te gusto el midnight de la psp sin dudas tira a por el Most Wanted porque es parecido pero superior en casi todo.
Menuda faena.. Yo lo termino de pillar hoy mismo en zavvi.. Tendre q pagar por todos los circuitos y coches extras??

Esto me pasa por recien llegado a Vita.

Saludos a tod@s.
Yo me he pillado la ultimate edition de la store y veo solo 3 circuitos mas 3 reversos. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.
Jurten escribió:Yo me he pillado la ultimate edition de la store y veo solo 3 circuitos mas 3 reversos. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.


Tenéis que descargaros los otros 6 circuitos, música y coches por separado.

Ahora todo el contenido de pago sale como "gratis"
Y en mi caso vendra aun incluido el gold pass y podre utilizarlo actualmente y la store de aqui de españa aun siendo el juego UK.

He intentado cancelar la compra en ZAVVI pero me dicen que no (Y eso q aun ni a salido de sus almacenes)

Vaya royo, saludos.
Jurten escribió:Yo me he pillado la ultimate edition de la store y veo solo 3 circuitos mas 3 reversos. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.


Tienes que ir a la Store, a "Complementos para Vita" y en Ridge Racer tienes todo el contenido gratis (excepto un par de coches), tienes que descargarte los coches, musicas y circuitos uno a uno.
kusanagi2 escribió:
Jurten escribió:Yo me he pillado la ultimate edition de la store y veo solo 3 circuitos mas 3 reversos. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias.


Tienes que ir a la Store, a "Complementos para Vita" y en Ridge Racer tienes todo el contenido gratis (excepto un par de coches), tienes que descargarte los coches, musicas y circuitos uno a uno.


Así es, y es tedioso y pesado hasta decir BASTA!!
y encima es un juego flojo tirando a malote
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
el peor RR que he jugado. El de 3ds le dá patadas.
NLuv escribió:el peor RR que he jugado. El de 3ds le dá patadas.


Para gustos los colores, pero teniendo los dos me parece mucho mejor el de vita. Ya solo por el apartado técnico le da mil vueltas y luego aparte el online que va de lujo.
Yo mas que veo 5 circuitos en la store 2 de pago y 3 gratis . Iba a pillar el silver pack pero entre que veo solo que hay 2 circuitos en vez de 3 y que tengo que meter 5€ y vale 2 y pico se me han quitado las ganas...
Axili escribió:
NLuv escribió:el peor RR que he jugado. El de 3ds le dá patadas.


Para gustos los colores, pero teniendo los dos me parece mucho mejor el de vita. Ya solo por el apartado técnico le da mil vueltas y luego aparte el online que va de lujo.


Lo siento pero no, el ridge racer de 3ds en 3d y a 60 frames luce igual o mejor que el de vita.

El de 3ds me gusta mucho más que el de vita, también tengo los dos.
(mensaje borrado)
juanxugr7 escribió:Yo mas que veo 5 circuitos en la store 2 de pago y 3 gratis . Iba a pillar el silver pack pero entre que veo solo que hay 2 circuitos en vez de 3 y que tengo que meter 5€ y vale 2 y pico se me han quitado las ganas...


Alguien me ayuda en lo de los 3 circuitos del silver pack
Acruberz escribió:
Dongoros escribió:Lo siento pero no, el ridge racer de 3ds en 3d y a 60 frames luce igual o mejor que el de vita.

El de 3ds me gusta mucho más que el de vita, también tengo los dos.

Claro que si [+risas]


Tranquilo machote, que no estoy diciendo que 3ds sea mejor que tu supervita, sólo digo que técnicamente esta bastante más currado el de 3ds.
Dongoros escribió:
Acruberz escribió:
Dongoros escribió:Lo siento pero no, el ridge racer de 3ds en 3d y a 60 frames luce igual o mejor que el de vita.

El de 3ds me gusta mucho más que el de vita, también tengo los dos.

Claro que si [+risas]


Tranquilo machote, que no estoy diciendo que 3ds sea mejor que tu supervita, sólo digo que técnicamente esta bastante más currado el de 3ds.


La ventaja del de 3ds es su world tour y mas coches y circuitos
Desventaja no tiene online y los graficos son mejores los de vita. (aunque con los graficos de 3ds y su 3D me conformo)

Si el de la 3ds hubiese tenido online hubiese sido un must have de 3ds .Yo creo que lo mejor es no discutir por cual es mejor los dos son grandes juegos y me lo paso genial con los dos.
El de 3ds me gusta mucho más que el de vita, también tengo los dos.

Claro que si [+risas][/quote][/quote]

Tranquilo machote, que no estoy diciendo que 3ds sea mejor que tu supervita, sólo digo que técnicamente esta bastante más currado el de 3ds.
[/quote]

La ventaja del de 3ds es su world tour y mas coches y circuitos
Desventaja no tiene online y los graficos son mejores los de vita. (aunque con los graficos de 3ds y su 3D me conformo)

Si el de la 3ds hubiese tenido online hubiese sido un must have de 3ds .Yo creo que lo mejor es no discutir por cual es mejor los dos son grandes juegos y me lo paso genial con los dos.
[/quote]

Independientemente de si uno es mejor que otro, para mi comprar un juego de este tipo sin online es tirar el dinero
Dongoros escribió:
Axili escribió:
NLuv escribió:el peor RR que he jugado. El de 3ds le dá patadas.


Para gustos los colores, pero teniendo los dos me parece mucho mejor el de vita. Ya solo por el apartado técnico le da mil vueltas y luego aparte el online que va de lujo.


Lo siento pero no, el ridge racer de 3ds en 3d y a 60 frames luce igual o mejor que el de vita.

El de 3ds me gusta mucho más que el de vita, también tengo los dos.



Para eso primero el de 3DS tiene que ir a 60fps que va a ser que no, ni con 3D ni sin el activado.
Alguien pa sacarse el trofeo de amigo o enemigo?

Aviso que tengo mala conexión, sólo quiero sacar ese puñetero trofeo XD
Dongoros escribió:Alguien pa sacarse el trofeo de amigo o enemigo?

Aviso que tengo mala conexión, sólo quiero sacar ese puñetero trofeo XD


Yo me apunto. Mi psnid es Hermano_Gris, suelo conectarme por las noches.

Saludos!
Este Ridge Racer no tiene modo historia (o world tour) verdad? es que por mas que miro no veo la opcion :(
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:Este Ridge Racer no tiene modo historia (o world tour) verdad? es que por mas que miro no veo la opcion :(

No, no lo tiene....
He visto que este Ridge Racer está para Vita a 10€ en la Store y tengo varias dudas:

-¿Cuantos trofeos puedo conseguir con esta versión?
-¿Cuantos modos de juego, circuitos y coches tiene?
-Es recomendable?


Muchas gracias
El Ridge Racer de Vita a 10 euros no es demasiado recomendable.

Solo tiene 3 circuitos y 6 coches creo recordar, el resto va por DLC de pago.

Hace unas semanas estuvo de oferta el RR Ultimate edition, que tenia 9 circuitos y 15 coches, creo, por 12 euros, que si valia algo la pena.
Y la de 10 cuantos trofeos tiene?
Con la versión normal te puedes sacar todos los trofeos, por eso no te preocupes. Lo único es que se te hará muy cansino repetir siempre los mismos 3 circuitos, porque hay trofeos que es correr 50 carreras de cada tipo (contrareloj, normal, mulijugador, ad hoc...)

Eso si los tres circuitos también puedes recorrerlos en sentido inverso.

Saludos!
Seguramente me lo pillaré, me lo pasaré y cuando tenga ganas de más me haré con las DLC´s, muchas gracias, buen hilo oficial
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
el RR de vita no vale un duro. gastate los 10 € en uno de PSP
en un principio el juego no me interesaba pero ayer compre el touch me katamary y venia dentro un descuento de 10 euros para el ridge racer y al entrar en la store para mirar su precio veo que pone 9,95 asi que estoy pensando el canjear el codigo para que asi me salga el juego gratis.

alguien a canjeado con anterioridad este vale?? obligatoriamente hay que canjearlo en la web que te pone en el papel metiendo tus datos y tal o metiendo el codigo que viene en la store es sufiente?? gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!
7-Clock escribió:en un principio el juego no me interesaba pero ayer compre el touch me katamary y venia dentro un descuento de 10 euros para el ridge racer y al entrar en la store para mirar su precio veo que pone 9,95 asi que estoy pensando el canjear el codigo para que asi me salga el juego gratis.

alguien a canjeado con anterioridad este vale?? obligatoriamente hay que canjearlo en la web que te pone en el papel metiendo tus datos y tal o metiendo el codigo que viene en la store es sufiente?? gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!


Yo lo hice al reves. Con el Ridge Racer me venia un descuento de 10 EUR para el Katamari. Lo pusieron de oferta en la Store por 14,95 y con los 10 EUR de descuento me lo compre por 5 EUR sin problemas.

Yo lo intentaria, pues creo que funcionara sin problemas. Pero ten en cuenta que para el Ridge Racer tienes que comprarte el juego con algun pack de DLCs, que si no, el juego tiene muy poco contenido.

Mirate los packs con DLCs incluidos y compratelo, que el juego no es tan malo.
En cuanto a trofeos la version pelada cuantos tiene
? Cuantos son offline?
teje3 escribió:
7-Clock escribió:en un principio el juego no me interesaba pero ayer compre el touch me katamary y venia dentro un descuento de 10 euros para el ridge racer y al entrar en la store para mirar su precio veo que pone 9,95 asi que estoy pensando el canjear el codigo para que asi me salga el juego gratis.

alguien a canjeado con anterioridad este vale?? obligatoriamente hay que canjearlo en la web que te pone en el papel metiendo tus datos y tal o metiendo el codigo que viene en la store es sufiente?? gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!


Yo lo hice al reves. Con el Ridge Racer me venia un descuento de 10 EUR para el Katamari. Lo pusieron de oferta en la Store por 14,95 y con los 10 EUR de descuento me lo compre por 5 EUR sin problemas.

Yo lo intentaria, pues creo que funcionara sin problemas. Pero ten en cuenta que para el Ridge Racer tienes que comprarte el juego con algun pack de DLCs, que si no, el juego tiene muy poco contenido.

Mirate los packs con DLCs incluidos y compratelo, que el juego no es tan malo.


muchas gracias por la ayuda teje3. aver si entre esta tarde y mañana que tenga un rato libre aprovecho y lo descargo. entonces tu como hiciste lo del codigo te metiste en la web que pone en el papel y pusiste tu nombre, apellido y un e-mail y te mandaron el codigo con 12 cifras para meter en la store??? por que los numero que vienen en el papel son 9 y no creo que valga.

si, yo le voy a dar una oportunidad y mas si me sale gratis jeje. de momento probare con lo que trae de serie y si me gusta me hare con mas contenido. gracias de antemano por tu ayuda y perdona por tanta pregunta jeje. saludos!!
[quote="7-Clock]
muchas gracias por la ayuda teje3. aver si entre esta tarde y mañana que tenga un rato libre aprovecho y lo descargo. entonces tu como hiciste lo del codigo te metiste en la web que pone en el papel y pusiste tu nombre, apellido y un e-mail y te mandaron el codigo con 12 cifras para meter en la store??? por que los numero que vienen en el papel son 9 y no creo que valga.

si, yo le voy a dar una oportunidad y mas si me sale gratis jeje. de momento probare con lo que trae de serie y si me gusta me hare con mas contenido. gracias de antemano por tu ayuda y perdona por tanta pregunta jeje. saludos!![/quote]


Exacto. ASi lo hice, y el Katamari me paso a costar 4,99 si no recuerdo mal.

El Ridge Racer sin el DLC vale poco, pues cuando ya te has cansado de las 3 pistas que tiene, aun no has dado profundidad al juego.
El juego tiene su fuerza en el online y 3 pistas son poco. Pero bueno, si te sale gratis pruebalo. Pero mirate lo del Golden Pass.a

Tambien ten en cuenta que al principio el coche es lento y tiene poca sensacion de velocidad y cuanto mas juegas, mejor va. Y despues de unas dos horas de juego tienes una experiencia Ridge Racer pura, pero al principio no :-( Hay que darle un par de horas para que coja ritmo.

Eso si, despues de jugar el NFS, este te va a parecer muy cutre :-)
teje3 escribió:[quote="7-Clock]
muchas gracias por la ayuda teje3. aver si entre esta tarde y mañana que tenga un rato libre aprovecho y lo descargo. entonces tu como hiciste lo del codigo te metiste en la web que pone en el papel y pusiste tu nombre, apellido y un e-mail y te mandaron el codigo con 12 cifras para meter en la store??? por que los numero que vienen en el papel son 9 y no creo que valga.

si, yo le voy a dar una oportunidad y mas si me sale gratis jeje. de momento probare con lo que trae de serie y si me gusta me hare con mas contenido. gracias de antemano por tu ayuda y perdona por tanta pregunta jeje. saludos!![/quote]


Exacto. ASi lo hice, y el Katamari me paso a costar 4,99 si no recuerdo mal.

El Ridge Racer sin el DLC vale poco, pues cuando ya te has cansado de las 3 pistas que tiene, aun no has dado profundidad al juego.
El juego tiene su fuerza en el online y 3 pistas son poco. Pero bueno, si te sale gratis pruebalo. Pero mirate lo del Golden Pass.a

Tambien ten en cuenta que al principio el coche es lento y tiene poca sensacion de velocidad y cuanto mas juegas, mejor va. Y despues de unas dos horas de juego tienes una experiencia Ridge Racer pura, pero al principio no :-( Hay que darle un par de horas para que coja ritmo.

Eso si, despues de jugar el NFS, este te va a parecer muy cutre :-)[/quote]



gracias por todo teje, al final ayer hice lo del registro este que te pide poniendo nombre apellidos y el email y al instante me dieron el codigo de 12 cifras. lo meti en la store y tal y lo que paso fue que se me quedo el juego en 5 euros. yo estoy seguro de que el juego estaba a 10 euros antes de introducir el codigo pero por lo visto lo an contado el descuento como si el juego valiera 15 o bien solo me an echo 5 euros de descuento para que no me lo lleve gratis asi que al final no me lo baje, y mira que tenia ganas de pillarmelo pero bueno.

el caso es que no pone en ningun lado lo que valia antes y el descuento que me hacen sino que directamente en donde pone el precio lo an cambiado de 9,95 a 4,95. de todas maneras me lo pensare antes del 31 que dura la oferta si lo compro. saludos teje!!!
7-Clock escribió:gracias por todo teje, al final ayer hice lo del registro este que te pide poniendo nombre apellidos y el email y al instante me dieron el codigo de 12 cifras. lo meti en la store y tal y lo que paso fue que se me quedo el juego en 5 euros. yo estoy seguro de que el juego estaba a 10 euros antes de introducir el codigo pero por lo visto lo an contado el descuento como si el juego valiera 15 o bien solo me an echo 5 euros de descuento para que no me lo lleve gratis asi que al final no me lo baje, y mira que tenia ganas de pillarmelo pero bueno.

el caso es que no pone en ningun lado lo que valia antes y el descuento que me hacen sino que directamente en donde pone el precio lo an cambiado de 9,95 a 4,95. de todas maneras me lo pensare antes del 31 que dura la oferta si lo compro. saludos teje!!!


Puede ser que para este tipo de cosas haya un precio minimo. Mira a ver como se ha puesto el pack con los DLCs, que igual, si antes estaba a 15 EUR, tambien se ha puesto a 5 EUR...
teje3 escribió:
7-Clock escribió:gracias por todo teje, al final ayer hice lo del registro este que te pide poniendo nombre apellidos y el email y al instante me dieron el codigo de 12 cifras. lo meti en la store y tal y lo que paso fue que se me quedo el juego en 5 euros. yo estoy seguro de que el juego estaba a 10 euros antes de introducir el codigo pero por lo visto lo an contado el descuento como si el juego valiera 15 o bien solo me an echo 5 euros de descuento para que no me lo lleve gratis asi que al final no me lo baje, y mira que tenia ganas de pillarmelo pero bueno.

el caso es que no pone en ningun lado lo que valia antes y el descuento que me hacen sino que directamente en donde pone el precio lo an cambiado de 9,95 a 4,95. de todas maneras me lo pensare antes del 31 que dura la oferta si lo compro. saludos teje!!!


Puede ser que para este tipo de cosas haya un precio minimo. Mira a ver como se ha puesto el pack con los DLCs, que igual, si antes estaba a 15 EUR, tambien se ha puesto a 5 EUR...


mire tambien el precio de la edicion completa por lo mismo que tu dices pero sigue al mismo precio por que el descuento de 10 euros es solamente valido para la version normal del ridge racer. me lo pensare y lo mismo me lo pillo de todas maneras pagando los 5 euros, saludos teje!!
Para quien le pueda interesar ahora esta en zavvi.es a 12,89€

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/ridge ... 01265.html

Saludos.
Cuales eran los trucos para conseguir algunos trofeos?
hola!donde habia que registrase para que te dieran el codigo de descuento de 12 caraceres?ya que el que tengo no lo es
muchas gracias!
Tengo una duda con el trofeo de velocidad del demonio o algo, así es decir, que velocidad y que componentes exactos he de tener para conseguir ese trofeo de bronce? gracias
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26