[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

A mí se me hace complicadísimo las 3 carreras cuando te conviertes en demonio... He conseguido pasar la primera de 3 gracias al apoyo de otro coche, pero en las dos restantes nada... Muy complicado.

Yo no sé si es que fuera de Japón la mayoría no sabemos jugar o qué pasa, porque ojito...

Al final he picaado y el pillado el Silver Pass... Les daremos un voto de confianza... A ver ué sorpresas nos deparan...
Yo lo he puesto que lo tuve que borrar por espacio, asi probaba el update, que me parece que si tiene algunas mejoras graficas, algo hay o es efecto placebo que igual eso es xD pero juraria que por ejemplo el southbay docks se veia peor antes

Tengo que pasarme aun el ultimo duelo de angel que me quedaba a ver si le doy, yo el silver de momento como comente mas atras, voy a esperarme me atrae pero sin modos y eso me echa para atras, si son listos y se lo curran un poco ganaran bastante mas...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer me baje el circuito y el cohe nuevo de los que somos silver y .... el circuito es el mas facil de todos, ideal para subir nivel.
tambiem me descargue la actualizacion de 300 megas !!! que no se que soluciona pq yo no noto nada especial.
Yo no se que pensar, cuando juego online me pegan palizas y intentando mejorar mis tiempos estoy a años luz de los top de las listas (como 10-15s me sacan siempre ), pero luego leo a gente por aqui decir que tiene problemas para ganar carreras offline y esas me parecen extremadamente faciles xD,
PD: ahora vuelvo a estar en nivel 13 porque he bajado 3 niveles D: que injusto es que cuando te chocas con un coche te quedes parado en el sitio y si alguien se choca contigo parece que le hagas ganar mas velocidad aun.
Una cosa más... El circuito ese tan verde, el cual pasa por un prado y demás, si os fijáis antes de la actualización, si te salias de pista y te salías a la hierba, el coche se clavaba y perdías muuuucha velocidad, pues bien, ahora ya no es tan exagerado y se permite mas salida de pista... Por lo demás, perfect.
Feeder18 escribió:Una cosa más... El circuito ese tan verde, el cual pasa por un prado y demás, si os fijáis antes de la actualización, si te salias de pista y te salías a la hierba, el coche se clavaba y perdías muuuucha velocidad, pues bien, ahora ya no es tan exagerado y se permite mas salida de pista... Por lo demás, perfect.


Si, tambien me di cuenta de eso ayer
Ahora lo tengo apartadillo y lo quiero volver a retomar XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:Si tienes un nivel alto de 9 o 10, nitro flex +150 etc, y si no puedes usa la IA de apoyo y tendrias que poder ganar sin mucha dificultad, la clave es no dejar que te pase

Por cierto hoy os meten el contenido del silver que tocaba la semana pasada, el RC410 y el Oceanfront Cruise Way

BAJADOS !!!
el primer circuito del silver m a sabido a poco... es muuy facil. Nose, espero que el resto sean mas interesantes [360º]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Lizaso escribió:el primer circuito del silver m a sabido a poco... es muuy facil. Nose, espero que el resto sean mas interesantes [360º]

está bien pa subir nivel facilmente
Hay alguna opción donde puedas ver tu mejor tiempo en todos los circuitos ?? Es decir , no entrando a un circuito ...

Es que quiero subir nivel , bajando fantasmas con más nivel y menos tiempo de vuelta ...

Gracias y saludos
Edit --> Y otra cosa , no se puede filtrar la búsqueda de fantasmas ???? Vaya full ...
Esta semana en la STORE EUR

Ridge Racer

•Add-On Car 07 ‘Evolver’ (£1.19, €1.49, AU$2.45)
•Add-On Car 08 ‘Wisdom’ (£1.19, €1.49, AU$2.45)
•Add-On Course 05 ‘Redstone Thunder Road’ (£1.99, €2.49, AU$4.25)
•Add-On Course 06 ‘Silver Mountain Skyway’ (£1.99, €2.49, AU$4.25)
Ahora que ya esta el silver completado a ver que pasa con este juego si anuncian novedades interesantes o solo terminan metiendo mas musica y skins y chorradas similares
Estaría bien que se curraran un modo historia como en el 6 (360) o 7 (PS3) ....

La verdad es que me impresiona ver los tiempos que hacen algunos ... Yo no me considero un paquete, ya que no suelo salirme de pista y voy a toda leche , pero vamos estoy a años luz de muchos de vosotros .... que craks ... aunque es cierto que todavía no tengo muchas mejoras ....

En fin , seguiremos dándole a ver si mejoramos .....
Hola a todos.

Una question que no me ha qedado muy clara: todos estos add-ons y actualizaciones se instalan donde? En la memory de la consola o en el cartucho de juego?

Merci :)
Juanji creo que se descargan a la memory y te los instala directamente cuando inicias juego. Al menos en mi caso así es. Lo instala cuando inicio el juego.

Y por cierto, tan importante son las mejoras??? Porque yo si no me equivoco sólo veo consejos y algún nitro multiplcando ciertas cantidades. ¿?

Además decir que los circuitos me han molado bastante de esta última actualización.

Saludos!!!
Feeder18 escribió:Juanji creo que se descargan a la memory y te los instala directamente cuando inicias juego. Al menos en mi caso así es. Lo instala cuando inicio el juego.

Y por cierto, tan importante son las mejoras??? Porque yo si no me equivoco sólo veo consejos y algún nitro multiplcando ciertas cantidades. ¿?

Además decir que los circuitos me han molado bastante de esta última actualización.

Saludos!!!


Hello. Supongo que si, que se instalan, aun asi, se come algo de mi memory. Por lo demas, las mejoras si que son importantes. Hay un nitro de 1 sola barra que lo gastas cuando kieres y en la cantidad que tu quieras. A veces es decisivo a la hora de acelerar al salir de curvas, o, en la ultima recta. Asi que si, hay mejoras que ayudan y mucho.

Lo unico que yo no tengo coj*** de ganar al coche negro ese diablo. :_(
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:Esta semana en la STORE EUR

Ridge Racer

•Add-On Car 07 ‘Evolver’ (£1.19, €1.49, AU$2.45)
•Add-On Car 08 ‘Wisdom’ (£1.19, €1.49, AU$2.45)
•Add-On Course 05 ‘Redstone Thunder Road’ (£1.99, €2.49, AU$4.25)
•Add-On Course 06 ‘Silver Mountain Skyway’ (£1.99, €2.49, AU$4.25)

han salido ya ?
con esto se acabo el silver ?
Ya salieron ......

En principio eso es todo ...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, al final han sido 4 vehiculos y 3 circuitos. 1 vehiculo mas de lo previsto, pero hecho en falta un modo arcade o historia ... que asco de RR [buuuaaaa]
Yo creo que lo van actusalizar a saco... Algo tienen que hacer y no me creo que nos dejen sin un modo estilo World Tour... No creo que hagan eso. Porque como nos utilicen de coballas para ver qué tal funcoina la gente con el modo online que tiene el juego........ no quiero ni pensarlo.

Yo no se´si pillar algún juego de la store rollo Motorstorm Rc....
Feeder18 escribió:Yo creo que lo van actusalizar a saco... Algo tienen que hacer y no me creo que nos dejen sin un modo estilo World Tour... No creo que hagan eso. Porque como nos utilicen de coballas para ver qué tal funcoina la gente con el modo online que tiene el juego........ no quiero ni pensarlo.

Yo no se´si pillar algún juego de la store rollo Motorstorm Rc....


Ya lo hicieron en PSP alguna vez con el Soul Calibur Broken Destiny, asi que a mi no me sorprenderia.
para los silver los dos ultimos coches y circuitos veo que hay q pagar
A mi con todo el contenido disponible instalado y la actualizacion 1.02 me pesa el juego 2.026 mb.
GeorgeLXX escribió:A mi con todo el contenido disponible instalado y la actualizacion 1.02 me pesa el juego 2.026 mb.


Gracias por comentarlo que es algo que queria saber, y que desde hace tiempo me imaginaba que pasaria de los 2GB, esto es una buena noticia ya que podemos descartar que tuvieran planeado como limite memorias de 2gb y dejarlo ya, ahora al margen de lo que pase, al menos sabemos que pueden seguir sacando cosas y mejorandolo (si quieren) es un principio...

Feeder18 escribió:Yo creo que lo van actusalizar a saco... Algo tienen que hacer y no me creo que nos dejen sin un modo estilo World Tour... No creo que hagan eso. Porque como nos utilicen de coballas para ver qué tal funcoina la gente con el modo online que tiene el juego........ no quiero ni pensarlo.

Yo no se´si pillar algún juego de la store rollo Motorstorm Rc....


Es posible, pero el problema es que lo han hecho todo tan mal, es que si ellos tienen planeado sacar un WT y mas cosas, es que tienen que dar esa informacion a los medios/fans no puede ser que te dejen asi con un plan inicial del gold el silver y 4 chorradas, y no sepas nada mas, si van a seguir si no, si habra novedades o que pasara, si al menos tuvieramos la informacion y confirmacion de que van a sacar un WT y mas contenidos etc pues ya tranquilizan a los fans y aunque no den una fecha sabemos que estan en ello...

Pero tenernos asi es lamentable, y ademas es perjudicial para ellos, muchos como yo ya no van a comprar nada mas ni el silver ni nada a no ser que anuncien un World Tour y demas cuando ya lo habria comprado si fueran anunciando novedades y informando a los fans...

En cualquier caso viendo que pasa los 2gb creo que se anunciaran mas cosas, no tendria sentido sino... pero como no vengan de la mano de un WT...
para los silver los dos ultimos coches y circuitos veo que hay q pagar

Si te refieres a que tenemos que pagar teniendo ya el silver... no, estos 2 coches y 2 circuitos completan el silver.
Hace tiempo que no me paso por aquí ^^
Cómo ha quedado la cosa? Ya está todo lo que nos iban a dar con el Gold Pass?

Otra duda: Realmente ha salido una segunda actualización para el juego? Mejora los gráficos? O qué es lo que hace? Ya la primera que salió (de 300 MB) mejoró el framerrate.
Y finalmente: Está prevista la salida de algún DLC que implemente un modo historia/carrera?
Les costaría nada implementarlo, y sería algo genial.
hola!
que tal ?? La verdad que me apetece un juego de coches pero estoy indeciso!! Que tal es este? Lo recomendais? O algun otro? o mejor esperar a que salga algo mas adelante???
Gracias!!!!!

Un saludo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
con una modo arcade y world tour ya me quedaria por satisfescho.
Dicen las malas lenguas que parece más un juego de psp que de vita y ni siquiera de los mejores de psp.
dpollo6969 escribió:Dicen las malas lenguas que parece más un juego de psp que de vita y ni siquiera de los mejores de psp.

Si, son malas lenguas.

No tienen para nada de razón.
dpollo6969 escribió:Dicen las malas lenguas que parece más un juego de psp que de vita y ni siquiera de los mejores de psp.


Efectivamente así es, solo tiene mas definición en texturas. Los de psp y nintendo 3ds tienen mucho mas detalle.
No puedo estar más desacuerdo con los que dicen que es técnicamente pobre.
Gráficamente de pobre no tiene nada... Ya empezamos a decir lo mismo que algunos decían y dicen, cuando veían un juego de PS3 medio o bajo en gráficos... Que parecía de PS2... En fin, a esas leguas ni caso. A algunos parece que les viene a la mente un Súper PS2 que sólo 3 tenían y ahora con VITA pasa lo mismo con PSP...

Por desgracia la mayor parte de los usuarios hemos tenido que conformarnos con las versiones de consola normales y sólo unos afortunados pueden disfrutar de consolas que con el tiempo van mejorando sin tener que comprar nada y que parecen de una generación futura... [mad] [mad]
Feeder18 escribió:Gráficamente de pobre no tiene nada... Ya empezamos a decir lo mismo que algunos decían y dicen, cuando veían un juego de PS3 medio o bajo en gráficos... Que parecía de PS2... En fin, a esas leguas ni caso. A algunos parece que les viene a la mente un Súper PS2 que sólo 3 tenían y ahora con VITA pasa lo mismo con PSP...

Por desgracia la mayor parte de los usuarios hemos tenido que conformarnos con las versiones de consola normales y sólo unos afortunados pueden disfrutar de consolas que con el tiempo van mejorando sin tener que comprar nada y que parecen de una generación futura... [mad] [mad]


Solo hay que ir aqui a "Lado"

viewtopic.php?f=187&t=1672344&p=1728430958&hilit=psp#p1728430958

Las carencias que tiene el juego ya las conocemos todos, pero que tenga graficos de psp...
djacura escribió:
Feeder18 escribió:Gráficamente de pobre no tiene nada... Ya empezamos a decir lo mismo que algunos decían y dicen, cuando veían un juego de PS3 medio o bajo en gráficos... Que parecía de PS2... En fin, a esas leguas ni caso. A algunos parece que les viene a la mente un Súper PS2 que sólo 3 tenían y ahora con VITA pasa lo mismo con PSP...

Por desgracia la mayor parte de los usuarios hemos tenido que conformarnos con las versiones de consola normales y sólo unos afortunados pueden disfrutar de consolas que con el tiempo van mejorando sin tener que comprar nada y que parecen de una generación futura... [mad] [mad]


Solo hay que ir aqui a "Lado"

viewtopic.php?f=187&t=1672344&p=1728430958&hilit=psp#p1728430958

Las carencias que tiene el juego ya las conocemos todos, pero que tenga graficos de psp...


Me parece cojonudo que algunos justifiqueis los 200 y pico euros que os habéis gastado, pero al seguidor de la saga que le gustan los ridge racers sin importar consola ni compañía sabe que es una versión "descafeinada" tanto por modos como por gráficos.

Esas imágenes que pones son un claro ejemplo de manipulación, la comparativa entre 360 y vita están basadas en 1 tramo de 1 circuito, me gustaría comparación entre tramos de highland cliffs o lost ruins..

Si comparamos 3ds vs Vita te voy a poner 2 ejemplos en 2 circuitos, en silver mountain el juego de 3ds tiene una cascada, muñecos de nieve y pétalos de rosa al pasar por la entrada del pueblo (y más efectos de iluminación) el de Vita se ve mejor por la definición pero tiene menos detalle.

En el circuito de Redstone el juego de 3ds tiene un tramo inundado por agua y más efectos de iluminación y en oceanfront el tramo bajo agua se ven peces en la versión de 3ds, así recordando al voleo.

Como digo son detalles, a parte el efecto 3d es excelente, por contra en 3ds los coches se ven pixelados por atras al acercarte.

Ambas me parecen muy buenas versiones, el de 3ds más completo, y el de Vita da sensación de juego grande hecho mal y con prisas (y menos mal que mejoraron el framerate).
Dongoros escribió:
djacura escribió:
Feeder18 escribió:Gráficamente de pobre no tiene nada... Ya empezamos a decir lo mismo que algunos decían y dicen, cuando veían un juego de PS3 medio o bajo en gráficos... Que parecía de PS2... En fin, a esas leguas ni caso. A algunos parece que les viene a la mente un Súper PS2 que sólo 3 tenían y ahora con VITA pasa lo mismo con PSP...

Por desgracia la mayor parte de los usuarios hemos tenido que conformarnos con las versiones de consola normales y sólo unos afortunados pueden disfrutar de consolas que con el tiempo van mejorando sin tener que comprar nada y que parecen de una generación futura... [mad] [mad]


Solo hay que ir aqui a "Lado"

viewtopic.php?f=187&t=1672344&p=1728430958&hilit=psp#p1728430958

Las carencias que tiene el juego ya las conocemos todos, pero que tenga graficos de psp...


Me parece cojonudo que algunos justifiqueis los 200 y pico euros que os habéis gastado, pero al seguidor de la saga que le gustan los ridge racers sin importar consola ni compañía sabe que es una versión "descafeinada" tanto por modos como por gráficos.

Esas imágenes que pones son un claro ejemplo de manipulación, la comparativa entre 360 y vita están basadas en 1 tramo de 1 circuito, me gustaría comparación entre tramos de highland cliffs o lost ruins..

Si comparamos 3ds vs Vita te voy a poner 2 ejemplos en 2 circuitos, en silver mountain el juego de 3ds tiene una cascada, muñecos de nieve y pétalos de rosa al pasar por la entrada del pueblo (y más efectos de iluminación) el de Vita se ve mejor por la definición pero tiene menos detalle.

En el circuito de Redstone el juego de 3ds tiene un tramo inundado por agua y más efectos de iluminación y en oceanfront el tramo bajo agua se ven peces en la versión de 3ds, así recordando al voleo.

Como digo son detalles, a parte el efecto 3d es excelente, por contra en 3ds los coches se ven pixelados por atras al acercarte.

Ambas me parecen muy buenas versiones, el de 3ds más completo, y el de Vita da sensación de juego grande hecho mal y con prisas (y menos mal que mejoraron el framerate).


Estas muy equivocado, aqui nadie esta justificando nada, y creeme que soy el primero en poner a parir esta entrega como el que mas, asi que de justificar nada, por otro lado quien esta hablando de 3ds para empezar, ahi estan capturas que se pusieron en su dia, ni manipuladas de nada porque no las hice yo para comenzar, y que hay muchas mas puestas en mismos circuitos

aqui de lo que se habla es de "PSP" y es a lo que respondia si te les el mensaje... mejores graficos tiene el de vita aunque le falte de todo, y tambien le falten muchos detalles en algunos circuitos y un tanto mas de cosas, pero tecnicamente es superior el de vita quieras verlo o no que el de psp, es absurdo totalmente discutir esto, y no tiene nada que ver con justificar nada no mezclemos las cosas

Y el juego te recuerdo que no cuesta 50€ que todo hay que decirlo eh, y no estoy defendiendolo, pero no me voy a repetir de las muchas criticas que le he metido al juego durante meses, para que ahora me digas que intento justificar algo por decir que es mejor tecnicamente que el de psp por dios...
Dongoros escribió:
dpollo6969 escribió:Dicen las malas lenguas que parece más un juego de psp que de vita y ni siquiera de los mejores de psp.


Efectivamente así es, solo tiene mas definición en texturas. Los de psp y nintendo 3ds tienen mucho mas detalle.


Lo que dije, el de vita es mejor "técnicamente" por la calidad de las texturas y definición. Y si nos centramos exclusivamente en el de psp veo este MUY superior en global al de Vita aunque técnicamente superior.

Si posees el de psp de la store te invito a que jueges en la pantalla de Vita verás que bien se ve y como la diferencia no es tanta.

Y lo que me jode es que namco podría haberse currado un juego muy superior, y no hablo sólo de gráficos. El único motivo por el que juego al de Vita es por los trofeos.
Coincido con DJACURA al 100000% en todo lo que él comenta... Así que creo que te equivocas bastante.

De todos modos, si tratamos de justificar el hecho de que hay gente que defendamos un juego ''peor'' en una consola de 200 euros por valorar o comentar el tema de gráficos, veo bastante peor tu punto de vista, y más criticable, por jugar a un juego malo en todo, según tu criterio y el peor de la saga, en una consola de 200 euros o más, sólo por conseguir trofeos como estás diciendo tú mismo que haces...

Aquí creo que todos ya sabíamos desde un principio lo que teníamos entre manos. Las carencias y las pocas virtudes... Pero te seguimos diciendo que para nada es el peor de la saga técnicamente, ni está por debajo de versiones como 3DS o PSP, además de que desde PSX con RR T4, ningún título ha desctacado nunca por tener grandes gráficos, no es una de las virtudes de esta saga... Sus carencias aquí ya las sabemos todos, y rezamos porque salgan modos de juego acordes con el título.
Dices cosas que yo no he dicho, pero sabiendo el nivel medio de comprensión lectora del país no me sorprende.

Yo no juego sólo para conseguir trofeos, es el único aliciente del juego, y si lo tengo y juego es porque soy un fiel a esta saga y me gusta.

El juego no es malo en todo, porque nisiquiera tiene el todo para poder decir si es malo o bueno.

Ya he hablado el tema de gráficos, no soy ningún graphic whore, pero lo veo "vacio" y falto de detalles y esto no es culpa de falta de potencia (ni lo achaco a la vita) es problema de DEJADEZ por parte de namco. Ahora bien, si queréis ver una joya en este juego estáis en vuestro derecho.

Técnicamente no está nada mal, ni es el peor pero de forma GLOBAL , voy a decirlo suavemente, es una mierda pinchada en un palo.

Y os sigo diciendo, os pongáis como os pongáis, que este juego destaca técnicamente por tener más definición y más calidad en texturas.
Deberías de tener más respeto amigo.

Además, tú sigues diciendo cosas que nosotros no hemos dicho.. o acaso no te lees las páginas del hilo ?? Porque si hablas de compresión de lectura quedas un poco en evidencia, pues aquí nadie ha dicho que este juego sea el máximo exponente de VITA en ningún sentido.

No voy a ensuciar este hilo con lo bien que estábamos la gente que exponíamos nuestras dudas y dábamos nuestra opinión con total educación, por lo tanto no voy a seguir con este juego de niños de si tú has dicho o has dejado de decir.

Yo para cualquier duda aquí estoy para el que le haga falta... Eso sí, no me retéis mucho al juego que soy un tanto paquetón!! [looco]

[bye]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
este es hilo de RR vita o Vs entre RR ?
joder cada una tiene lo suyo.
3ds - juego completo con peores texturas pero mas detalles
RR Vita - juego incompleto con infinitamente mejores texturas y frame rate.

el silver pass ya han dejado de poner contenidos ? 3 circuitos y 2 coches y 2 musicas ?
Si el silver como ya se dijo ya lo terminaron, con los 3 coches y 3 pistas y la musica, lo que la semana pasada en la store americana pusieron 4 paquetes nuevos pero no se que es, seguramente sera musica y alomejor algun skin de esos nose...

Ahora han anunciado mas contenido que vendra el mes que viene, pero por ahora solo hay anunciado un coche creo y mas musica, no se si iran anunciando mas cosas ya veremos...
Creo que voy a cambiar otro juego de vita por este, pero solo tengo una duda, si el actual propietario del juego, ha utilizado y descargado los contenidos del gold pass, podre yo utilizarlos? Me imagino que la pregunta estara respondida, pero son bastantes paginas... Grqcias de antemano.
colgao33 escribió:Creo que voy a cambiar otro juego de vita por este, pero solo tengo una duda, si el actual propietario del juego, ha utilizado y descargado los contenidos del gold pass, podre yo utilizarlos? Me imagino que la pregunta estara respondida, pero son bastantes paginas... Grqcias de antemano.


No,CREO , que todo el contenido comprado / bajado del Store se vincula a una cuenta ... Con lo que no podrás bajarlos ni utilizarlos en otra cuenta distinta .. y digo creo .. A ver si alguien te puede confirmar .


Saludos
agaguzman escribió:
colgao33 escribió:Creo que voy a cambiar otro juego de vita por este, pero solo tengo una duda, si el actual propietario del juego, ha utilizado y descargado los contenidos del gold pass, podre yo utilizarlos? Me imagino que la pregunta estara respondida, pero son bastantes paginas... Grqcias de antemano.


No,CREO , que todo el contenido comprado / bajado del Store se vincula a una cuenta ... Con lo que no podrás bajarlos ni utilizarlos en otra cuenta distinta .. y digo creo .. A ver si alguien te puede confirmar .


Saludos

Gracias por contestar, pero como se supone que el contenido descargable se guarda directamente en la misma tarjeta del juego los datos estar tienen que estar ahi, otra cosa es que pueda utilizarlas con mi cuenta, si alguien puede sacarme de dudas se lo agradecería.
El coche que han puesto para la descarga ¿No entra en el SIlver pass?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
felimerce escribió:El coche que han puesto para la descarga ¿No entra en el SIlver pass?

no.
1262 respuestas