[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

K pena, lo peor es que depues del trato que nos estan dando mas de uno comprara el silver pass.
A ver, os comento una cosa, y espero que no os mosqueeis, tampoco quiero defender a los de NAMCO pero en parte tienen razón en la última respuesta que han dado.

Los DLC´s no se lanzan a la vez porque cada PAIS/CONTINENTE tiene sus propias leyes y normas, por eso a veces un DLC o contenido tarda varios meses en llegar a Europa mientras que en USA ya ha salido o viceversa. Los contenidos tienen que ser aprobados primero por la CEE (Sistema PEGI en Europa) y luego por SONY para ser lanzados en la Store seguramente NAMCO presentó los DLC´s a tiempo pero la tramitación ha sido mucho mas lenta.

Un ejemplo de contenidos digitales con retraso puede ser el conocido juego Trine 2 que llegó a USA casi un mes antes que a Europa en la versión de PS3.

Hacedme caso que de esto se un poquito.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ponen el silver a la venta sin contenido que descargar ???
madre mia .... ole por namco.
Doneuronal escribió:ponen el silver a la venta sin contenido que descargar ???
madre mia .... ole por namco.

hay un pack de canciones dicen mas atras de pago ya. Lo mismo con el silver ese sale gratis.
yo con las contestaciones que me han dado no les pienso soltar un centimo.
Que mas que un videojuego parace mi ipod lleno
Namco superó a Capcom hace mucho tiempo con Ace Combat, donde cobraban a base de bien con el primer Ace Combat de X360... Menudos precios por los skins de aviones, efectos humos de colores, etc... Una vergüenza vaya...

Ahora estamos sin DLC ni de pago si quiera... Yo cada día me arrepiento más de haber comprado el juego, y mira lo compré con toda la ilusión del mundo pese a las críticas. [enfado1]
lerex666 escribió:A ver, os comento una cosa, y espero que no os mosqueeis, tampoco quiero defender a los de NAMCO pero en parte tienen razón en la última respuesta que han dado.

Los DLC´s no se lanzan a la vez porque cada PAIS/CONTINENTE tiene sus propias leyes y normas, por eso a veces un DLC o contenido tarda varios meses en llegar a Europa mientras que en USA ya ha salido o viceversa. Los contenidos tienen que ser aprobados primero por la CEE (Sistema PEGI en Europa) y luego por SONY para ser lanzados en la Store seguramente NAMCO presentó los DLC´s a tiempo pero la tramitación ha sido mucho mas lenta.

Un ejemplo de contenidos digitales con retraso puede ser el conocido juego Trine 2 que llegó a USA casi un mes antes que a Europa en la versión de PS3.

Hacedme caso que de esto se un poquito.


Pero es que por mucho que es evidente que hay ciertos temas entre empresas, licencias, planificaciones, procesos de QA etc es que nada de esto disculpa ni por asomo el comportamiento, la estrategia, y la gestion que se esta llevando y como se esta llevando

Muchos de los dlc que han sacado los han sacado al mismo tiempo que en otras regiones, y otros no, son muchos detalle, que de entrada otros continentes tienen la planificacion e informacion para el usuario de las fechas de cada DLC, cosa que aqui en europa nada de nada, y cuando preguntas nadie sabe nada... son muchos detalles

O dime que sentido tiene sacar tropecientos DLC de musica, o sacar el SILVER PASS cuando aun no han finalizado el GOLD, y para postres ponerlo a la venta cuando no hay contenido jugable ninguno, un pack de musica? xdddd

Es que simplemente no se aguanta por ningun sitio, por muchas escusas legales que se quieran poner, lo que estan haciendo con los europeos es un desproposito total para los usuarios de este experimento porque no tiene otro nombre

Lo peor de todo, que los que salen perdiendo son ellos, y nosotros, por hacer chapuzas y no hacer las cosas como se tienen que hacer, que estariamos ahora todos disfrutando de una joya de RR y no todos despotricando aburridos y frustrados

gran negocio y gran estrategia comercial, yo no voy a comprar nada mas de este RR a no ser que cambiara mucho la cosa comenzando por un modo World Tour, que fuera anunciado despues del silver, cosa que dudo bastante que pase... para mi comprar ahora musica pistas y coches no me dicen nada sin modos de juego donde se estructuren y le de una importancia a su progreso.
lerex666 escribió:A ver, os comento una cosa, y espero que no os mosqueeis, tampoco quiero defender a los de NAMCO pero en parte tienen razón en la última respuesta que han dado.

Los DLC´s no se lanzan a la vez porque cada PAIS/CONTINENTE tiene sus propias leyes y normas, por eso a veces un DLC o contenido tarda varios meses en llegar a Europa mientras que en USA ya ha salido o viceversa. Los contenidos tienen que ser aprobados primero por la CEE (Sistema PEGI en Europa) y luego por SONY para ser lanzados en la Store seguramente NAMCO presentó los DLC´s a tiempo pero la tramitación ha sido mucho mas lenta.

Un ejemplo de contenidos digitales con retraso puede ser el conocido juego Trine 2 que llegó a USA casi un mes antes que a Europa en la versión de PS3.

Hacedme caso que de esto se un poquito.


Sin querer entrar en polémicas ni cosas raras... en la descripción del Gold Pass dice claramente:

El RIDGE RACER Gold Pass incluye lo siguiente:

  • Cinco coches: PROMESSA, ELENIE, DIGNISTAR, FATALITA, MELTFIRE
  • Tres circuitos: Old Central, Sunset Heights, Lost Ruins
  • Dos nuevas canciones: PAQUETE DE NUEVAS CANCIONES 1
  • Un popurrí: LONG MIX BGM 01

*Al comprar este contenido, podrás descargar los elementos anteriores en PlayStation Store a medida que sean publicados hasta el 31 de marzo.

Deberás descargar los elementos por separado a medida que sean publicados.

Se necesita la versión completa de RIDGE RACER para poder usar este contenido descargable.

(...)


Yo no tengo por que entender nada de problemas con certificaciones por edades o cualquier otro problema... a mi ya me han cobrado por esto (el precio va incluido dentro del precio de Ridge Racer, por mucho que digan que es gratuito) y me indican clarisimamente que podré bajar los contenidos publicados hasta el 31 de marzo. Sin embargo ellos no han cumplido su parte al no ofrecer lo que prometen antes de la fecha concretada. ¿Y si ahora nos cascan el circuito que falta pagando? Seria la risa, vamos...

¿Y ahora pretenden cobrar por un Silver Pass viendo como funciona esto? Yo desde luego no les pienso dar un duro hasta que no vea las cosas publicadas en la Store, que luego en europa somos los ultimos tontos en todo, pero los primeros en pagarlo todo más caro.

Saludos
Yo cada vez tengo más cacao con esto de los DLc's de este juego...

Perdonda mi ignorancia, pero esto del Silver Pass de qué va ??? Los que tenemos GOLD pass desde el principio no quiere decir que tengamos más ''ventajas'' o más contenido que este Silver Pass ???

Me dejáis de piedra o estoy yo muy perdido... ¬_¬ A ver si alguno es tan amable de explicármelo, aunque me huele a que me va a dar un patatús cuando alguno me lo expliquéis.
Si eso que menciona Ulmez tambien queria comentarlo antes y se me paso, pero bueno que esta mas que hablado en el hilo cuando entremos en este mes de abril cuando nos lo debian para el 31 de marzo, que ademas estan puestas las fechas y que todos los territorios las han respetado menos para los eurolelos, vamos que por mucho que queramos no hay forma de excusar a namco europa, es que es asi simplemente, las cosas las estan haciendo fatal.

Al principio si respetaron las fechas con algunos dlc, luego con alguno se les fue una semana de retraso, luego bien otra vez y luego ya el desfase total que llevamos un mes casi esperando algo que ya tiene todo cristo menos nosotros, que eso si, hemos pagado los primeros y mas caros que nadie

Lo peor es lo que dicen, que muchas cosas que vas a meterte en una sala o algo y no puedes por que te falta ese contenido...

EDIT

Feeder18 escribió:Yo cada vez tengo más cacao con esto de los DLc's de este juego...

Perdonda mi ignorancia, pero esto del Silver Pass de qué va ??? Los que tenemos GOLD pass desde el principio no quiere decir que tengamos más ''ventajas'' o más contenido que este Silver Pass ???

Me dejáis de piedra o estoy yo muy perdido... ¬_¬ A ver si alguno es tan amable de explicármelo, aunque me huele a que me va a dar un patatús cuando alguno me lo expliquéis.


Es que es normal que te lies, esta todo hecho con el culo, ya me diras ya de entrada sacar un silver despues de un gold xddd cuando tendria que ser en todo caso al reves en fin, y que lleva a engaño claro, los que tenemos el gold puedes creer que como tienes "gold pass" ya entra el silver y todo lo que vaya por debajo pero nono esto es el mundo al reves, scamco asi lo ve todo

Te explico, el gold pass es el primero que salio, que venia como sabes de manera "gratuita" con el juego, ya sea fisico o digital hasta x fecha que supuestamente se terminaba en el caso del digital el 31 de maro segun la propia nota de prensa que dio namco, pero ni en esto han cumplido ya que aqui hay gente que lo compro en abril y tambien lo pudo bajar gratis(solo dios sabe si aun podras comprarlo y te venga aun, imaginate como estan...), este pase te da opcion a descargar "gratis" 3 pistas y 5 coches, de los cuales como sabes nos falta una pista y un coche que llevamos esperando desde finales de marzo, todo lo que venga despues incluido el silver pas es tema a parte y no va incluido en el gold pass

Asi que ahora han sacado el silver pass, que estaba planeado para abril,(que casualidad que en esto no se retrasen aun sin tener contenido que descargaren fin como decia son tantas cosas) el cual cuesta 5€ y hay que pagarlo si o si, y te dara la opcion de bajar 3 pistas y 3 coches, y 2 packs de musica y otro pack de popuri de musica creo, pero claro ya lo han metido pero aun no hay nada que bajar, osea que pagas y te bajas un pack de musica como mucho por 5 euros jaja

Mola o no mola? no digas que no por el amor de dios...
Pues sí, sí que mola, por esto me compré el juego!! Mi ilusión era pagar 5 euros por un pack con nada, o como mucho, algunas canciones que eso sí que es contenido DLC decente para un juego como este... [buuuaaaa]

Bromas aparte, muchísimas gracias por tu explicación Acura!! Mejor imposible!! Y como bien dices, es el mundo al revés, porque es justo lo contrario que creía que debía ser... Estos de namco no sé que se fumarán... después de nuestro dinero, que es lo que se han fuamo' pero a base de bien, y tal debe ser la fumada que se han olvidado de crear los DLC's o en el mejor de los casos de publicarlos...

Saludos y esperemos que la cosa mejore con el tiempo, porque si al menos metieran un DLC con un World Tour, todavía pero sino...
Bueno, teneis razón muchos de vosotros en los comentarios que habeis hecho (no había leído lo del 31 como límite para el GOLD PASS) y por ello me he puesto manos a la obra, como os dije tengo algunos "medios" para intentar investigar esto a otro nivel y he hablado con mi jefe para que contacte con los de NAMCO, si hay respuestas (fechas de lanzamiento etc) os lo publico aquí.

Saludos!!!
Ostia , seguro que los de Namco la cámara frontal la están utilizando de cámara oculta para reírse del personal cuando miran los contenidos ...

Desde luego me parece una broma de mal gusto ..
agaguzman escribió:Ostia , seguro que los de Namco la cámara frontal la están utilizando de cámara oculta para reírse del personal cuando miran los contenidos ...

Desde luego me parece una broma de mal gusto ..


jajajajaja es triste pero ese ha sido bueno xD, lo malo es que sera verdad...
porque no escribimos todos a namco, les saturamos a correos ???

ya que se rien de nosotros !!!

pero educamente claro.

un boom masivo de correos

es.support@namcobandaipartners.com
jejeje me gusta !!!! =D
Una cosita

Los 3 circuitos y 5 coches del GOLD estan disponibles para descargar desde la PS3


PS3--> Store --> Lo Ultimo --> Vita --> Complementos Vita --> Ridge Racer --> Last Ruins y Meltfire

Los he buscado en la Store desde la VIta y no los encuentra
lo corroboro
los han debido de colgar ahora nose
se han debido de acojonar
porque les puse que iba tomar medidas legales jajaja

aleluyaaaaa por fin

pero no me pienso comprar el silver pass k les den

alomejor en verano si xD

e traspasado el coche y el circuito por USB
Bueeeeno, al final llegó. Menos mal... Eso si, el circuito lo veo un poco feo en comparación con el resto, pero en fin.

Que no se diga, les doy un voto de confianza, me compro el Silver Pass aun no habiendo nada aun publicado :)
Bueno, bajando esa pista y el coche.
pues cuidado no se acaba la historia....

en el silver pass pone

antes de comprar el pase verificar los contenidos para no comprar contenidos repetidos (podria haber coches y pistas repetidas) ..... eso pone en la descripcion en la play 3
nose si en estas palabras exactas
asi k cuidado k nos pueden dar gato por liebre

si es asi k poka verguenza
Y quien no tenga ps3 ?? No se puede bajar el circuito y el coche ??

Yo la tengo pero vamos que esto no es normal
estoy viendo que han colgado varios packs de musica nueva. Pues nada como es gratis a bajar

EDITO: El circuito de lost ruins tambien esta accesible desde vita. Teneis que poner en el buscador lost ruins
Voy a ver el coche que falta si tambien esta. Era el meltfire no?
Si ..

Yo he probado hace media hora y no estaba el meltfire en vita
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
descragado el ultimo circuito , coche y musicas del gold pass.
aunque aun muy deficiente ya tengo el doble de lo que compre al proncipio.
6 circuitos y 10 coches.
el original pelao son 3 circuitos y 3 coches .... ¬_¬

pq ponen a la venta el silver pass a 5 euros sin ni siquiera saber los contenidos exactos ? solo dicen , 3 circuitos, 3 coches y musicas .... y un aviso, cuidado con comprar este articulo y que contenga contenidos ya obtenidos ... me huelo a que el silver pass es un gold pass recortado ? o realmente son contenidos nuevos.
no pienso comprarlo hasta ver contenidos del silver pass.
Pero esta claro que si los han metido sera por los propios mails enviados y demas que habran flipado, porque mucha casualidad que los hayan metido hoy justamente...

Yo no creo que pille el sivler, hasta que no sepa si van a meter un world tour o algo, es que si no, y que dejen organizar campeonatos online y cosas asi, joder como minimo dejar un modo random con todos los circuitos y no solo los 3 primeros...
djacura escribió:Pero esta claro que si los han metido sera por los propios mails enviados y demas que habran flipado, porque mucha casualidad que los hayan metido hoy justamente...

Yo no creo que pille el sivler, hasta que no sepa si van a meter un world tour o algo, es que si no, y que dejen organizar campeonatos online y cosas asi, joder como minimo dejar un modo random con todos los circuitos y no solo los 3 primeros...


Yo tambien pienso asi, la presion de los mails enviados. Lo del modo world tour lo veo chungo, aunque si sale aqui tienen un comprador
Doneuronal escribió:descragado el ultimo circuito , coche y musicas del gold pass.
aunque aun muy deficiente ya tengo el doble de lo que compre al proncipio.
6 circuitos y 10 coches.
el original pelao son 3 circuitos y 3 coches .... ¬_¬

pq ponen a la venta el silver pass a 5 euros sin ni siquiera saber los contenidos exactos ? solo dicen , 3 circuitos, 3 coches y musicas .... y un aviso, cuidado con comprar este articulo y que contenga contenidos ya obtenidos ... me huelo a que el silver pass es un gold pass recortado ? o realmente son contenidos nuevos.
no pienso comprarlo hasta ver contenidos del silver pass.


No, el Silver Pass anunció este contenido.
COCHES:
KAMATA RC 410
ELVOLVER
WISDOM

CIRCUITOS
Oceanfront Cruise Way,
Redstone Thunder Road,
Silver Mountain Skyway

TEMAS
NEW SONGS PACK 02
LONG MIX BGM 02
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lerex666 escribió:
Doneuronal escribió:descragado el ultimo circuito , coche y musicas del gold pass.
aunque aun muy deficiente ya tengo el doble de lo que compre al proncipio.
6 circuitos y 10 coches.
el original pelao son 3 circuitos y 3 coches .... ¬_¬

pq ponen a la venta el silver pass a 5 euros sin ni siquiera saber los contenidos exactos ? solo dicen , 3 circuitos, 3 coches y musicas .... y un aviso, cuidado con comprar este articulo y que contenga contenidos ya obtenidos ... me huelo a que el silver pass es un gold pass recortado ? o realmente son contenidos nuevos.
no pienso comprarlo hasta ver contenidos del silver pass.


No, el Silver Pass anunció este contenido.
COCHES:
KAMATA RC 410
ELVOLVER
WISDOM

CIRCUITOS
Oceanfront Cruise Way,
Redstone Thunder Road,
Silver Mountain Skyway

TEMAS
NEW SONGS PACK 02
LONG MIX BGM 02

y ya está ? sin modos de juego tipo arcade ? un random en online ? una introooooooo ? [mad]
ahora solo falta que suban el music pack 19..suben el 20 y el 19 se les queda por el camino en fin... [carcajad]
SI me compro el juego, me puedo sacar el Platino??

O me tengo que gastar mucha pasta en descargas? :-?
Puedes sacarte el platino
Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
maq escribió:ahora solo falta que suban el music pack 19..suben el 20 y el 19 se les queda por el camino en fin... [carcajad]

el 20 está el 19 no .... ¬_¬
41 carreras y 5 horas y media...

¡Es un vicio! :D

Eso si, que pongan ya el ultimo circuito ¬¬
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:41 carreras y 5 horas y media...

¡Es un vicio! :D

Eso si, que pongan ya el ultimo circuito ¬¬

esta puesto desde hace dias.

Me he pillao el silver pass, q por 5 euros mas (en total 26 euros) tendré , se supone, el juego completo junto con el gold que traía.
aunque 9 circuitos me siguen parecion pocos, ni una misera intro y un modo arcade de toda la vida .... [mamaaaaa]
el music pack 2 , con 2 temas ineditos, se pone gratis inmediatamente para los silver.
Doneuronal escribió:
david530 escribió:41 carreras y 5 horas y media...

¡Es un vicio! :D

Eso si, que pongan ya el ultimo circuito ¬¬

esta puesto desde hace dias.

Me he pillao el silver pass, q por 5 euros mas (en total 26 euros) tendré , se supone, el juego completo junto con el gold que traía.
aunque 9 circuitos me siguen parecion pocos, ni una misera intro y un modo arcade de toda la vida .... [mamaaaaa]
el music pack 2 , con 2 temas ineditos, se pone gratis inmediatamente para los silver.

Pues mientras me ducho a descargarlo xD
Es que si al menos con el silver llegan a meter un World Tour y una intro ya habrian dejado el juego minimamente decente, serian 9(18 pistas con reverso) para ir haciendo un world tour ya tendrian, y siempre podrian añadir nuevas pruebas con mas pistas etc

Es que el problema para mi esta en que por mucho silver ahora o sacasen mas pistas que ni hay planificado oficialmente, pues a muchos no nos llama seguir poneindo pistas y coches sin un WT como minimo, si al menos se supiera que fueran a sacarlo mas adelante seguro, entonces si valdria la pena ir adquiriendo el silver y al final tener un juego completo por 30 35€ etc

Es como si sacan un fifa, con 3 campos, y 5 equipos, y te van dando varios equipos y estadios via golsilver pass... perro solo vas a poder jugar amistosos, y nunca jugar ligas, ni copas, ni modo carrera etc, por mucho que la jugabilidad de ese partido este bien, no es suficiente sin modos de juego que le den la vida, emocion y dinamismo que se merece

Lo peor es que tampoco les costaba tanto meter algunos modos para como minimo arreglar un poco el destrozo y el daño a los fans, claro que pueden dejarlo asi y directamente en un año o lo que sea sacar un RR2 con todo lo que tendria que haber sido este, pero claro a los que han confiado en namco ahora que les den no...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe de cada cuanto y cuando comenzaran a lanzar el contenido del silver pass ???
Mirad la Store que se han colado y han sibido tanto el Disgaia 3 con fecha 25 estamos a 23 xD y lo que faltaba del Gold Pack jajajaja
aprovechad antes de que lo retiren asta el miercoles.

Un saludo!

Edit: Es muy normal que despues de 124 carrerras y 103 puntos de victoria no pase del nivel 10?
Tengo el Crinale y el Archangel y todo el mama de mejoras completo tambien }:/
Doneuronal escribió:se sabe de cada cuanto y cuando comenzaran a lanzar el contenido del silver pass ???


Pues el primer circuito(oceanfront cruise way) tendrian que meterlo ya esta semana pero viendo lo que hacen quien sabe...

Y la semana siguiente ya tendrian que meter los dos siguientes de golpe que estan fechados para el 26, que son el redstone thunder road(el del oeste) y el de nieve que es el silver mountain skyway

Aqui los circuitos y uno de los coches

Oceanfront Cruise Way(el primero en llegar del silver) junto al primer coche el RC410
http://www.youtube.com/watch?v=dwmETO-P ... QmwqmGA%3D

Redstone Thunder Road
http://www.youtube.com/watch?v=Oy1wWUMm ... IJRWpDk%3D

Y el de la nieve(Silver Mountain Skyway) donde tambien sale el WISDOM y tambien fechado para el mismo dia esta el EVOLVED pero ya veremos cuanto tardan en llegar aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=yoi_XJm9 ... NZOuY-0%3D

Planetary Sounds
http://www.youtube.com/watch?v=G-fpF0eM ... VVEZ3Dk%3D
Namco pide perdon en facebook a los ridge racer fans sobre todo a los gold pass owners por la tardanza

Hello Ridge Fans and especially, "Gold Pass" owners.
We are sorry to have kept you waiting! An additional machine (SOLDAT Meltfire) as well as a new track (Lost Ruins) are now available on the European PlayStation Store for Ridge Racer on PlayStation Vita. All contents for the "Gold Pass" are finally available on the PlayStation Network! Enjoy!

pero no acaba la cosa jejeje

hay quejas sobre el silver pass xD
y lo que nos queda .....

El music pack 19 no esta, esta el 18 y 20
nos lo deben no saben contar o k ???
me da igual porque es musica pero es muy triste =(

y si te descargas el video promocional del wipeout 2048 te descargas el video erroneo en su lugar te sale el reality fighters creo

La PS STORE es un desastre !!!!!!!

nose como sera la xbox 360
yo soy de sony de toda la vida

es mejor xbox live ¿???? hay mas seriedad ???
Tengo un problema con este juego. Cada vez que quiero jugar online con alguien entrando en una sala, me dice que no aceptan entradas en dicha sala. Alguien sabe como puedo solucionarlo¿?
http://www.facebook.com/ridgefan

Tiene tela pero al menos se disculpan, ahora veremos si vale de algo...

Yo creo que hay que darles caña con el modo world tour y otras cosas, a ver si vale de algo, que no compraremos mas dlc sin nuevos modos etc

En serio yo si pongamos el caso que una vez descargas los 3+3 del silver el juego desbloquea en el menu un modo world tour, ya medio arreglarian esta entrega y incluso se podria recomendar su compra y estar bastante contentos que por lo pagado al final habria valido la pena y se habrian comportado

Obviamente me sorprenderia muchisimo que algo asi pasara y estuviera planificado desde el inicio, pero sin duda seria una gran jugada por parte de namco y nos dejaria rotos, obviamente compraria el silver encantado al momento...(no es imposible pero casi...)
Desde hace tiempo le tengo ganas al juego, pero no me decido, el caso que acabo de ver que en zavvi puedo sacarmelo baratillo, el caso es que como ya es mas del 31 de marzo, me traera el juego el gold pass? Se supone que si, pero podre utilizarlo para descargarme el contenido?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djskull escribió:Mirad la Store que se han colado y han sibido tanto el Disgaia 3 con fecha 25 estamos a 23 xD y lo que faltaba del Gold Pack jajajaja
aprovechad antes de que lo retiren asta el miercoles.

Un saludo!

Edit: Es muy normal que despues de 124 carrerras y 103 puntos de victoria no pase del nivel 10?
Tengo el Crinale y el Archangel y todo el mama de mejoras completo tambien }:/

eso que es , un coche, un circuito ?
Caitano escribió:Tengo un problema con este juego. Cada vez que quiero jugar online con alguien entrando en una sala, me dice que no aceptan entradas en dicha sala. Alguien sabe como puedo solucionarlo¿?


A mí me pasa lo mismo , y cuando soy yo quien crea la sala no entra ni Dios .....
Así que todavía no he podido probar el Online , me pasa desde hace una más de una semana

garci355 escribió:nose como sera la xbox 360
yo soy de sony de toda la vida

es mejor xbox live ¿???? hay mas seriedad ???


No lo dudes .....
agaguzman escribió:
Caitano escribió:Tengo un problema con este juego. Cada vez que quiero jugar online con alguien entrando en una sala, me dice que no aceptan entradas en dicha sala. Alguien sabe como puedo solucionarlo¿?


A mí me pasa lo mismo , y cuando soy yo quien crea la sala no entra ni Dios .....
Así que todavía no he podido probar el Online , me pasa desde hace una más de una semana


Estoy exactamente en la misma condición que tu...
Doneuronal escribió:
djskull escribió:Mirad la Store que se han colado y han sibido tanto el Disgaia 3 con fecha 25 estamos a 23 xD y lo que faltaba del Gold Pack jajajaja
aprovechad antes de que lo retiren asta el miercoles.

Un saludo!

Edit: Es muy normal que despues de 124 carrerras y 103 puntos de victoria no pase del nivel 10?
Tengo el Crinale y el Archangel y todo el mama de mejoras completo tambien }:/

eso que es , un coche, un circuito ?


Es un juego, que sale esta semana.

Caitano escribió:Tengo un problema con este juego. Cada vez que quiero jugar online con alguien entrando en una sala, me dice que no aceptan entradas en dicha sala. Alguien sabe como puedo solucionarlo¿?


Has mirado las opciones de la sala?, NIVEL, Solo AMIGOS, o incluso coches o circuitos. Alomejor por eso no puedes entrar...

agaguzman escribió:
Caitano escribió:Tengo un problema con este juego. Cada vez que quiero jugar online con alguien entrando en una sala, me dice que no aceptan entradas en dicha sala. Alguien sabe como puedo solucionarlo¿?


A mí me pasa lo mismo , y cuando soy yo quien crea la sala no entra ni Dios .....
Así que todavía no he podido probar el Online , me pasa desde hace una más de una semana

garci355 escribió:nose como sera la xbox 360
yo soy de sony de toda la vida

es mejor xbox live ¿???? hay mas seriedad ???


No lo dudes .....


Es obvio, por eso PSN es gratuito y XboxLive de pago...

Por cierto, en la STORE Americana esta semana llega mas contenido para RRacer

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fn4g.com%2F
1262 respuestas