[Hilo oficial] RGH2.0 TeamXecuter

1, 2, 3, 4, 58
Pues yo he visto el video y me he quedado en las mismas [+risas]

Que se supone que eso?
putojefe escribió:Pues yo he visto el video y me he quedado en las mismas [+risas]

Que se supone que eso?


Un custom Dashboard
Moogle escribió:Mola, espero que no sea necesario abrir la consola, o tener algun chip especifico para usar este menu, me temo lo peor, xD lo veo currado para ser ''gratis''.

Lo mismo pensé pero no lo creo ya que si no la scene entera junto con hackers se le irían a la yugular.
Hola a todos,

Respecto a los comentarios anteriores que decian que en una mobo XENON no hay 48Mhz CLK_STBY, pues deciros que si que hay esta señal.
Si teneis curiosidad podeis buscar un documento en pdf que corre por la red que se llama xenon-schematics-xbox360.pdf
Podeis buscar la señal CLK_STBY de 48Mhz.

Asimismo os pongo una foto donde se detalla el punto exacto para conectar, FT2R2.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7487593ft2r2b2.jpg

Yo ya tengo instalado el Coolrunner a la espera de que hagan un archivo Xenon.xsvf y su consiguiente ecc.

Saludos.
Heronimoh escribió:Hola a todos,

Respecto a los comentarios anteriores que decian que en una mobo XENON no hay 48Mhz CLK_STBY, pues deciros que si que hay esta señal.
Si teneis curiosidad podeis buscar un documento en pdf que corre por la red que se llama xenon-schematics-xbox360.pdf
Podeis buscar la señal CLK_STBY de 48Mhz.

Asimismo os pongo una foto donde se detalla el punto exacto para conectar, FT2R2.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7487593ft2r2b2.jpg

Yo ya tengo instalado el Coolrunner a la espera de que hagan un archivo Xenon.xsvf y su consiguiente ecc.

Saludos.

Pon la fuente pliss.
http://www.4shared.com/office/FR2GztSZ/ ... ox360.html

Acceder a la pagina 46
Buscar el chip Backup Clock Gen
Observar la patilla 24, es la señal STBY_CLK, localizada como FT2R2

Así que es raro que una XENON disponga de 48Mhz y no hayan compilado el Xenon.xsvf para RGH.
Alguien sabe cuando sale?? XD
Espero que salga pronto.
Heronimoh escribió:Hola a todos,

Respecto a los comentarios anteriores que decian que en una mobo XENON no hay 48Mhz CLK_STBY, pues deciros que si que hay esta señal.
Si teneis curiosidad podeis buscar un documento en pdf que corre por la red que se llama xenon-schematics-xbox360.pdf
Podeis buscar la señal CLK_STBY de 48Mhz.

Asimismo os pongo una foto donde se detalla el punto exacto para conectar, FT2R2.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7487593ft2r2b2.jpg

Yo ya tengo instalado el Coolrunner a la espera de que hagan un archivo Xenon.xsvf y su consiguiente ecc.

Saludos.


Yo llevo diciendo hace bastante tiempo que el RGH actual no es aplicable por falta de HANA (igual tienen a ANA que es practicamente el mismo chip sin decodificador/codificador o lo que sea para HDMI), sino por algunas diferencias en los buses de datos requeridos
VDF_Demon escribió:
Heronimo escribió:Respecto a los comentarios anteriores que decian que en una mobo XENON no hay 48Mhz CLK_STBY, pues deciros que si que hay esta señal.
Podeis buscar la señal CLK_STBY de 48Mhz.
Yo ya tengo instalado el Coolrunner a la espera de que hagan un archivo Xenon.xsvf y su consiguiente ecc.

Yo llevo diciendo hace bastante tiempo que el RGH actual no es aplicable por falta de HANA (igual tienen a ANA que es practicamente el mismo chip sin decodificador/codificador o lo que sea para HDMI), sino por algunas diferencias en los buses de datos requeridos

Como bien dicen no es por falta de una referencia baja de reloj de la CPU...

Lo que sucede simplemente es que el reloj de la CPU de las Xenons se cae después de la desaceleración y el glitcheo, al acertar el CPU_PLL_BYPASS se cuelga el PPC, no siempre sucede pero casi, colgando la CPU.

Y la forma como se hace con las HANA+I2C no es posible que funcione, porque en las Xenons el reloj de 100Mhz es proporcionado por un chip de frecuencia fija que cambió a partir de las Zephyrs.
Tmv_Josue escribió:
VDF_Demon escribió:
Heronimo escribió:Respecto a los comentarios anteriores que decian que en una mobo XENON no hay 48Mhz CLK_STBY, pues deciros que si que hay esta señal.
Podeis buscar la señal CLK_STBY de 48Mhz.
Yo ya tengo instalado el Coolrunner a la espera de que hagan un archivo Xenon.xsvf y su consiguiente ecc.

Yo llevo diciendo hace bastante tiempo que el RGH actual no es aplicable por falta de HANA (igual tienen a ANA que es practicamente el mismo chip sin decodificador/codificador o lo que sea para HDMI), sino por algunas diferencias en los buses de datos requeridos

Como bien dicen no es por falta de una referencia baja de reloj de la CPU...

Lo que sucede simplemente es que el reloj de la CPU de las Xenons se cae después de la desaceleración y el glitcheo, al acertar el CPU_PLL_BYPASS se cuelga el PPC, no siempre sucede pero casi, colgando la CPU.

Y la forma como se hace con las HANA+I2C no es posible que funcione, porque en las Xenons el reloj de 100Mhz es proporcionado por un chip de frecuencia fija que cambió a partir de las Zephyrs.


Para los que vamos justillos de programación, creo entender que no sólo es modificar el tema de CBs dentro del xsvf, si no que hay problemas añadidos de la CPU que no soporta el glicheo. ¿Es asi?
Heronimoh escribió:Para los que vamos justillos de programación, creo entender que no sólo es modificar el tema de CBs dentro del xsvf, si no que hay problemas añadidos de la CPU que no soporta el glicheo. ¿Es asi?

Es exactamente así, según entiendo han logrado hackear los CBs de las xenon, crear sus xsvf y tomar alguna referencia del reloj de la CPU, pero el RGH no funciona "confiablemente" en ellas por problemas de hardware.
Al parecer se debe al chip de frecuencia fija que proporciona los 100Mhz del reloj de la CPU, ya que al desacelerarlo y glitchearlo se cuelga la CPU.
Al parecer esto no sucede siempre pero sí en su mayoría, asi que imagino que por eso no publicaron el hack y timing para las xenons, ya que sería practicamente inservible.

Eso es a lo que se debe referir el TeamXecuter:
Xecuter escribió:El hack RGH de las Xenon también se dará a conocer sin embargo la calidad es mala y parece ser tan pobre como el infame Zephyr. Sin duda, una vez este por ahí los usuarios podrán ajustarlo y obtener unos mejores resultados, la sensación aquí es que es tiempo perdido en el momento y que deberíamos estar usando para trabajar en las Coronas. En la actualidad se trata de un método de "reparación" para rescatar a las DVDkeys.
cuanto pueden tardar en sacar esto?, porque estoy impaciente por chipear mi Fat...
:(
Gran noticia, esperemos que la cosa vaya sobre ruedas. De mientras a esperar :)


Un saludo.
Esperando con ganas para mi Elite con CB 5772 ....me desespero xd jejeee.,
avisadorr escribió:Esperando con ganas para mi Elite con CB 5772 ....me desespero xd jejeee.,


Tener claro que hasta que su queridisimo DemoN no este distribuido y disponible no van ha soltar ni prenda del Hack, and liberado el de las Xenon para salir del paso, y porque no le iban a sacar rendimiento económico, pero de los CB's dobles, conflictivos y corona, hasta que el DemoN no esté en la calle no esperéis noticias.
ROTOR escribió:
avisadorr escribió:Esperando con ganas para mi Elite con CB 5772 ....me desespero xd jejeee.,


Tener claro que hasta que su queridisimo DemoN no este distribuido y disponible no van ha soltar ni prenda del Hack, and liberado el de las Xenon para salir del paso, y porque no le iban a sacar rendimiento económico, pero de los CB's dobles, conflictivos y corona, hasta que el DemoN no esté en la calle no esperéis noticias.



Exacto.
Mejor no lo pudiste haber dicho.

Lo unico bueno como noticia es que ya han enviado los prototipos del demon a muchos testers.
jrvo escribió:
Exacto.
Mejor no lo pudiste haber dicho.

Lo unico bueno como noticia es que ya han enviado los prototipos del demon a muchos testers.



Haber si hay algún tester por la página y que se estire un poco y empiece a soltar algo de info interesante que esto ya aburre
ROTOR escribió:Tener claro que hasta que su queridisimo DemoN no este distribuido y disponible no van ha soltar ni prenda del Hack, and liberado el de las Xenon para salir del paso, y porque no le iban a sacar rendimiento económico, pero de los CB's dobles, conflictivos y corona, hasta que el DemoN no esté en la calle no esperéis noticias.


Pues lo veo bien, esta gente tiene que tener una forma de ingreso.. su trabajo imagino no es gratis ya que de su investigacion mucha gente saca beneficio.. ya que casi nadie les realiza donaciones.
Siempre que sea para sacar avances en scene , veo bien que se pida un dinero por un producto que permita su cometido.. peor es estar siempre a ver si sale algo por la cara...
lokojose escribió:Pues lo veo bien, esta gente tiene que tener una forma de ingreso.. su trabajo imagino no es gratis ya que de su investigacion mucha gente saca beneficio.. ya que casi nadie les realiza donaciones.
Siempre que sea para sacar avances en scene , veo bien que se pida un dinero por un producto que permita su cometido.. peor es estar siempre a ver si sale algo por la cara...

Las donaciones son migajas, muy pocos son los que donan y al final es practicamente nada.

Aquí la cuestión es que el Team xecuter cobrará por su producto físico el Deamon, no por el software (o al menos eso creo)... de hecho hace tiempo leí por ahí un comentario de un coder importante diciendo que a él y el grupo cercano les habían ofrecido el TX pagarles para trabajar en proyectos como este, me parece bien, así ellos sacan algo de plata por hacer lo que les gusta y el TX gana con la venta de su productos y todos felices... la cuestión es que no creo que esos coders si están trabajando en esto del RGH2 le permitan al TX vender su software, vender sus chips y herramientas está claro que lo tienen que hacer pero el software lo dudo.
Disculpen el doble post.
Xecuter escribió:- Zephyr CB 4577, 4575

Es correcto lo que dice Xecuter? que no hay parches para Zephyr 4575? ¬_¬
Creo que esta mal eso no?.
Bien! Tengo 10 clientes impacientes con consolas Fat actualizadas al 14719, en cuanto salga el RGH 2.0 a trastear con ellas XD
Arriba nueva infooooooooooooo:

RGH2 Update

As we reported before, the development of RGH2 has taken us on a totally new direction and is now unrecognizable to when we first started. Work is still on going but feel confident that the very best guys are working on this and we have designed new development hardware that has opened up new doors, and in turn a whole new set of challenges. This is a project that is very important to us as it will help create a totally new level of glitching and a new way of doing things for the homebrew community.

We will get flamed by the usual haters for saying this and that's fine if they have a valid argument, but of course they rarely do……………We will suggest that you ignore any new versions of glitch mods that are coming on to the market. They are simply re-hashed hardware that give you absolutely nothing new from what you already have. None of them seem to be developed with any real understanding of what the glitch really does under the hood – that's why you may see them saying "14719 support coming soon" but it will never be from them. You don't have to be a genius to know where all the new hacks will be coming from.

The cynics will think "of course Xecuter would say this as the other products are from competitors". We are not even saying you must buy the TX CoolRunner (although of course we feel it is the best available for the current RGH method) – you can buy several other glitch mods that are between $10-$15 that do the job for the current glitching method. Like we have always said, the original hack is a GLITCH HACK – that means it's not perfect. If you have the install done correctly then it will work – sometimes instant boot sometimes up to a minute – that's just the way the original hack works. More expensive hardware isn't going to change that so don't buy into it. The only way this is going to get better is by a completely new method – which is what RGH2 is all about.


Gugel transleixons.

Actualización RGH2.

Como ya reportamos anteriormente, el desarollo del RGH 2.0 nos a llevado a una dirección totalmente nueva y ahora es irreconocible desde la primera vez. El trabajo sigue todavía en curso, confiamos en los mejores chicos que están trabajando en esto, hemos diseñado y desarrollado un nuevo hardware que ha abieto nuevas puertas, y a su vez un nuevo conjunto de desafios. Este es un proyecto muy importante para nosotros ya que ayudará a crear un nivel totalmente nuevo en el glitcheado y una nueva manera de hacer cosas para la comunidad homebrew.

Conseguiremos flameos de los enemigo habituales por decir esto y eso está bien si tienen un argumento valido, pero por supuesto rara vez lo tienen....Sugerimos que ignores cualquier nueva versión de Modchips Glithers que van a llegar al mercado. Simplemente son remodelados de hardware que no dan absolutamente nada nuevo de lo que ya tenemos. Ninguno de ellos parece que se vaya a desarrollar con la comprension real de como actua el Glitch- Por esto, puedes ver que dicen: soporte de 14719 muy pronto. Pero nunca será por parte de ellos. No tienes que ser ningun genio para saber de donde vendrán todos los nuevos Hacks.

Los cínicos pensarán "Por supuesto Xecuter, como son de la competencía". Ni siquiera decimos que compres el TX Cool Runner ( Aunque por supuesto, creemos que es el mejor que hay disponible para el RGH ) - Puedes comprar varios Mod Chips por unos 15-20$ para hacer el actual metodo de Glitcheo. Como siempre decimos, el hack original es el Glitch Hack - Eso quiere decir que no es perfecto. Si haces una instalación correcta todo fucionará - A veces el arranque será instantaneo, otras tardará hasta 1 mnuto - Esto es solo la manera original de como funciona el hack. El hardware más caro no va a hacer que canvie eso, entonces no lo compres. La única manera de que esto canvie, es con un metodo nuevo - Que es en lo que consiste el RGH 2.0.



XD XD XD XD XD XD XD XD
a mi no me dice nada, dicen que te esperes y no les compres los chips a la competencia, pero no me convencen por que...

haber si sueltan el fusion kernel y se dejan de tonterias XD XD XD
(por lo menos que digan lo que quieren hacer)
Pues nada, a esperar más noticias porque esto solo viene a decir que están trabajando en ello y que esperemos. Con este nuevo RGH serán necesarios nuevos chips por lo que he visto, una faena ya que hace nada que me compré 360glitch y ahora tocará nuevo desembolso ya sea para el Team Xecuter o para alguna alternativa más barata como bien dicen ellos.

Saludos.
Es lo que yo tenia pensado, que venga alguien que quiera el RGH y le digo:

No! espérate un tiempo indefinido y luego pagas 20€ extras!!!

Y las tiendas igual.

Me parece genial que quieran sacarlo todo de golpe pero les están comiendo poco a poco mercado.
Gracias el_aprendiz.

No veo ningún problema.
Esto lo han lanzado como respuesta al x360Glitchip, ya que ultimamente sacaron una nueva versión de su chip diciendo que está listo para el RGH en las Corona por que integra un oscilador :-|, es por eso que xecuter ha escrito esto, que seguramente también por consecuencia de lo que ha dicho blackaddr y Tiros (que son los que deben estar detrás de esto del RGH2).

Pues bien no hay mas, si alguien queire RGH ahora basta que se instale cualquier chip del mercado que hay hoy en día, y a esperar el RGH2 que como siempre digo puede salir mañana, pasado o dentro de meses (de hecho dudo que si quiera xecuter sepa realmente que tan avanzado vaya el asunto :-|)...

PD: No sé si quieren que ponga en la wiki el post principal para que así cualquiera lo pueda editar, que les parece?
yo creo que lo que se esta preguntado la gente despues de leer esto es para cuando cojones va a salir el rgh2 o nuevos timmings para los cbs actualizados de las fat.


mucho demon y mucho presumir pero la cosa tiene pinta de que va para largo aun.
Exclente noticia. Este Team es la leche.
Ahora espero a que lo saquen y al lio XDD
Y aun no sale?? Alguien sabe algo??'
¿y qué nuevas virtudes traeará que no tenga el RGH original?

podemos esperar indefinidamente, hasta que saquen la sucesora de xbox360....
esto marcha o no ??

estamos esperando como agua de mayo pero la cosa va muy muy lenta xd....

bueno ya llegara la hora y tendremos donde entretenernos jejejeee,,,,si alguien sabe algo nuevo x favor que lo comente y asi estamos mas informados del tema...

saludos y gracias a todos los colaboradores y gente que esta detras de este nuevo RGH2.0
yuffilandia escribió:Por lo que pone en el foro segun el admin "XECUTER" estan en su ultima semana de desarroyo.

Gracias por el dato yuffilandia, he actualizado el primer post con esa info traducida al español.

Solo decir que lo que está probablemente en su última semana de desarrollo es el Deamon, y que después de lanzarlo se dedicarán de tiempo completo al RGH2.0, y que su carta fuerte a diferencia de otras teams de Chips es que cambiarán de chip, al parecer el nuevo chip que no dicen cual será es mas rápido que el CoolRunner de Xilinx.

Este es el único paso obvio para conseguir un mejor glitcheo ya que como había dicho GliGli hace tiempo la única manera de mejorar el hack es con un chip mas rápido para que el hack tenga una ventana de tiempo mas grande y así sea mas estable y tenga exito en menor tiempo.

Aunque también lo lanzarán para el CoolRunner de Xilinx.
ok gracias por la info, esperemos que acaben pronto que tengo mi fat actualizada a 14719.

Habra que seguir esperando.

Un saludo
Gracias a el_aprendiz por el aviso.

Xecuter ha liberado el RGH2.0 para los chips que usen CoolRunner de Xilinx.

Funciona de forma distinta al anterior RGH atacando el CB_a en ves del CB_b para deshabilitar la comprobación de eFuses y Chequeos de cifrado de la cadena de arranque.

Cabe decir que esto lo han lanzado de forma apresurada por el lanzamiento del RGH2.0 del equipo de 360Squirt, tal y como paso despues del lanzamiento del hack en las Trinity actualizadas por Vola y Marchisio80... al parecer todo se debe a filtraciones de código o métodos de Hackeo del proyecto principal del TX.

En el nuevo RGH2.0 usan una técnica de hackeo llamada keystream que ya BlaKCat había explicado antes, pero su culminación es con un nuevo Chip que llaman CoolRunner v2 que será mas rápido y por lo tanto mas estable y de rápido arranque que aun no lanzan y no han dicho cuando.

Saludos.
¿solo funciona en chips de su equipo?... pregunto para ir despidiéndome ya del fusion.
No, la versión que han sacado ahora mismo funciona para todos los Chips que tengan el chip CoolRunner de Xilinx, es decir que usen los mismos esquemas del Chip original que Gligli diseño, lo cual son todos los chips que hay en el mercado hoy en día, solo que no sé si funcionaría o no en aquellos que traen microinterruptores (aunque imagino que debería funcionar también).
Imagen

Imagen del CoolRooner V2...Será una Corona ?


XD XD XD XD XD XD XD XD
No, es una Trinity si te fijas bien en la imagen puedes ver el chip HANA debajo del nuevo CoolRunner, es más tiene soldado el punto al HANA con el mismo esquema del RGH2.0 para placas phat que acaban de postear en su foro.
A ver si hay suerte y las sueltan para las Coronas

P.D. Por cierto el_aprendiz porque tienes en tu firma una mano con una Ps3 si tienes la Xbox 360?, simple curiosidad vaya
pasnake escribió:A ver si hay suerte y las sueltan para las Coronas

P.D. Por cierto el_aprendiz porque tienes en tu firma una mano con una Ps3 si tienes la Xbox 360?, simple curiosidad vaya



también anda por el foro de PS3 a si que imagino que también tendrá PS3 xD
Notición para empezar la semana jejee. Tengo una falcon con CB 5772 lo único que tendría que hacer es usar el nuevo archivo xsvf así como quitar el condensador que indican los del team y debería funcionar no?

siento que se avecina una versión nueva del autogg

Si alguien lo confirma esta tarde me podría poner manos a la obra y comentar resultados
rafaliyo86 escribió:Notición para empezar la semana jejee. Tengo una falcon con CB 5772 lo único que tendría que hacer es usar el nuevo archivo xsvf así como quitar el condensador que indican los del team y debería funcionar no?

siento que se avecina una versión nueva del autogg
Si alguien lo confirma esta tarde me podría poner manos a la obra y comentar resultados

Hay que flashear el chip con su respectivo archivo .xsvf y todo queda igual los unicos cambios son:

1. Quitar el capacitor C15
2. Quitar el cable del punto A (CPU_PLL_BYPASS), ya no se usa.
3. Agregar una resistencia de 10_OHM al punto D (CPU_RST)
4. Soldar un cable del punto E (i2C_SCL) al J2B1_pin10 (Encima)
5. Soldar un cable del punto F (i2C_SDA) al J2B1_pin9 (Encima)

Está bien por que se ha cambiado el punto mas puñetero por 2 mas fáciles XD.

PD: Y claro que viene una nueva versión del AutoGG.
Lo interesante es ver vídeos con tiempos de arranque.

Un saludo
Tmv_Josue escribió:
rafaliyo86 escribió:Notición para empezar la semana jejee. Tengo una falcon con CB 5772 lo único que tendría que hacer es usar el nuevo archivo xsvf así como quitar el condensador que indican los del team y debería funcionar no?

siento que se avecina una versión nueva del autogg
Si alguien lo confirma esta tarde me podría poner manos a la obra y comentar resultados

Hay que flashear el chip con su respectivo archivo .xsvf y todo queda igual los unicos cambios son:

1. Quitar el capacitor C15
2. Quitar el cable del punto A (CPU_PLL_BYPASS), ya no se usa.
3. Agregar una resistencia de 10_OHM al punto D (CPU_RST)
4. Soldar un cable del punto E (i2C_SCL) al J2B1_pin10 (Encima)
5. Soldar un cable del punto F (i2C_SDA) al J2B1_pin9 (Encima)

Está bien por que se ha cambiado el punto mas puñetero por 2 mas fáciles XD.

PD: Y claro que viene una nueva versión del AutoGG.


Ok, esta tarde intentaré probar con mi falcon 5772 y os comento así como intentearé subir un vídeo con los tiempos de arranque (que en falcon creo que mucho no variarán)
Marpe escribió:Lo interesante es ver vídeos con tiempos de arranque.

Un saludo


Los tiempos serán los mismos de siempre, dependera de la destreza del instalador y lo bien que este la instalación...
Eso iba a preguntar yo... aparte de que ahora se pueden glitchear las fats con dash actualizados (que no es poco) a nivel de los que tenemos el RGH no supone ninguna mejora en tiempos de arranque ni nada de eso no?

Es que no me queda claro si es un "nuevo método" o simplemente que han conseguido glitchear estos ultimos dash.
Rodie escribió:Eso iba a preguntar yo... aparte de que ahora se pueden glitchear las fats con dash actualizados (que no es poco) a nivel de los que tenemos el RGH no supone ninguna mejora en tiempos de arranque ni nada de eso no?

Es que no me queda claro si es un "nuevo método" o simplemente que han conseguido glitchear estos ultimos dash.


Yo creo que para los que tenemos RGH ya hecho no supone nada nuevo, es más bien para los que tienen un CB incompatible o la consola actualizada a los útlimos dashboards
Compañeros tengo una duda, yo tengo una xbox elite con placa falcon y cb 5772, que devo hacer para hacerle el RGH a esta consola? ?

Ya que no lo tengo muy claro.....comprando el nuevo chip es suficiente o hay que hacer algo mas? ?

Donde se puede pedir el chip y manual de instalacion? ?

Gracias..
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58