[Hilo oficial] RGH2.0 TeamXecuter

13, 4, 5, 6, 7, 8
He actualizado un poco mas el artículo en la wiki, lo mas importante es que he dividido la descarga de archivos en 3:

*un paquete que contiene los XSVF y JEDS del TX, los SVF de SoulHaven (creador del x360glitchip y 360gcProg) basados en los XSVF de TX y los SVF del 360Squirt para su chip. Tiene los diagramas de instalación para el TX CollRunner y para el 360 Squirt.
*un paquete para crear Xell a través de phyton.
*y uno con el último XeBuid con los archivos del RGH 2.0 para crear el dash 14719 incluido (le faltan los archivos de la nand desencriptados).

Solo falta que inserten sus datos en los paquetes de Xell y Xebuild y y los datos de la nand desencriptados.
robitibillo escribió:Desde cuando el x360glitchip es chino? por lo que yo es es de librasoft del team de gligli no? de chino no tiene nada. Los timming a usar son los de la web de 360squirt y se pueden programar con el software de la web de x360glitchip el 360gcprog. Leed el txt del team TX y sabreis que jed programar según vuestra placa. No os desespereis que estoy de testeo por ahora solo he conseguido cargar xell haber si pronto xebuild. En cuanto lo haga lo comento.

Bueno saberlo.
Por cierto el x360glitchip es frances de SoulHave y Librasoft y no tiene nada que ver GliGli ni ningún hacker famoso con él.

nexxzus escribió:Pero el ultimo cable del esquema de 50cn lo lleva o no? Es que solo lo vi oara la xenon y tengo la duda de si va en RGH 2.0, ademas si fuera no se ve claro cual es el punto contrario al D

El cable que se muestra es una cable Coaxial y no es de 50cm, es de 11 pulgadas = 28cm. En el diagrama para las Xenon lo han usado y también en este ya que supone tener mayor protección contra interferencias, pero puedes usar el cable que creas mas conveniente.

Ese cable va del punto D en el chip TX_CR al punto del CPU_RST de siempre debajo o por arriba de la placa en el punto J8C1_pin2

REYSHARK escribió:
Tmv_Josue escribió:
kotito1972 escribió:He estado leyendo el post y creo que no se ha hablado de todos aquellos que tienen consola FAT hasta el dash 14699 con RGH ya hecho. Si en un futuro quisieran o necesitaran actualizar mas alla del dash 14717 tendriamos que volver a abrir la consola y rehacer la instalacion entera del rgh instalando el rgh 2.0 o habria alguna forma de actualizar sin tener que hacer todo el rgh entero ?

Si ya tienes tu CPU-key puedes generar una imagen para RGH 2.0. pero necesitaras combiar el cableado del chip y programarlo.

Esto no es correcto, si tienes la xbox360 ya funcionando con el RGH, no hace falta cambiar ningún cableado ni nada para poner el 14719.
Esto es solo para la gente que actualizo sus consolas FAT con la actualización oficial a 14717 y 14719, los que ya tenemos el RGH funcionando, esto no nos sirve para nada ;)
No incluyo la trinity slim ya que en esta no es necesario el RGH2

Es verdad.. por un momento me vino a la mente que quería actualizar para usar Dual Nand o algo así.
Como ya estoy acostumbrado a los que no pueden dejar el Live :-| y simepre esperan la mínima oportunidad para volver a él pues...

kal-ells escribió:Compadre, he creado el ecc, pero estoy tratando de cargarlo con el nandpro30a, pero al momento de escribirlo me sale "Incompatible ARM firmware for this version of nandpro, y me sale usb_control_msg Failed -5"

Es por la compatibilidad de Nandpro y tu Flasher, prueba otra versión de NandPro.

xxxtarkusxxx escribió:Los archivos para el coolrunner TX_RGH2_D.xsvf no se puede programar con el programador casero verdad? ni con el impact ni con el 360gcProg?.
Tienen que adaptarlo para los otros chips como si fueran jed?

Ya etá el paquete completo en el primer post con las versiones JED, XSVF, SVF y los SVF para el 360Squirt.

avisadorr escribió:...tengo una xbox elite con placa falcon y cb 5772 y dash 13604, que pasos debo seguir y que chip devo usar para hacerle el RGH? ?
por cierto si hay algun tutorial para guiar a los usuarios y a mi en expecial... seria mejor esperar al programa autoGG nuevo? ?

Lo mejor es esperar al AutoGG o similares definitivamente.
Aún así los pasos están un poco explicados en el primer post para Hacerlo manualmente, es solo una pequeña guía ya que son los mismos pasos que siempre y puedes entenderlos mejor leyendo un tuto mas completo del RGH 1.

De chips puede usar el TX CoolRunner, el 360squirt o el x360glitxhip que son los que se han confirmado funcionan, pero debería funcionar cualquiera basado en Xilinx CoolRunner de siempre (que prácticamente todos tienen).

Pedrinky escribió:y para los CBs 5772-5773 de falcon por ejemplo, se considera también cbs duales? para estos que esquema se sigue?

Son CBs duales si, y se sigue el mismo esquema del primer post ya que es para Zephyr-Falcon/Opus-Jasper.

Pedrinky escribió:Que chip has usado, el cool runner? yo de momento solo tengo matrix de los primeros, si no sale nada para este tendré que comprar un cool runner, lo que no entiendo es si el matrix y el cool runner son similares por qué no sale nada para el matrix.

El primer Matrix es igual y puedes usarlo perfectamente, me imagino que con el v2 no debería haber problema también.

xxxtarkusxxx escribió:Sabeis como se graba los TX_RGH2_D.xsvf en los chips?

Con nandpro 3.0, si tinenes problemas con él usa otro programa (360gcProg, impact), ya que tienes todos los archivos necesarios en el primer post Jeds Xsvfs y Svfs.
para cuando saldra 360gcProg actualizado con los nuevos RGH2 ???.
el_aprendiz escribió:Estais usando el chip CoolRunner para bootear el dash hack con xebuild ?? O flasheais los .jed a otros chips, quizas ahi este el problema..


Yo estoy usando el collrunner rev. b tal cual como sale en las especificaciones de tx, programado con TX_RGH2_B.xsvf en nandpro y lo que he comentado antes, el xell arranca perfecto en el primer glitcheo o como mucho el segundo pero el dash ni para atras. Habra que generarlo de una manera que desconozco, la verdad no se por que pasa.
En Team Xecuter forum's, sigen saliendo más casos de cargar xell y el dash no bootea, en Jasper 16MB con CB del último Dash, todavia no he visto que nadie confierme lo del dash..

A ver si alguno de vosotos es capaz de cargarlo, y reportar que funciona..

Nadie se a pronunciado aún oficialmente sobre esto..
Sinceramente tengo un lio que no veas. Que implica este rgh 2.0 para aquellos que como yo tenemos ya hecho el rgh con coolrunner, en mi caso un falcon? No puedo actualizar? Tengo que cambiar o reprogramar el coolrunner? La verdad es que es un poco lioso el tema o por lo menos con mis conocimientos.

Gracias
Perillas escribió:Sinceramente tengo un lio que no veas. Que implica este rgh 2.0 para aquellos que como yo tenemos ya hecho el rgh con coolrunner, en mi caso un falcon? No puedo actualizar? Tengo que cambiar o reprogramar el coolrunner? La verdad es que es un poco lioso el tema o por lo menos con mis conocimientos.

Gracias


el RGH 2.0 es para usuarios que tienen placas con CB incompatible o actualizadas a las ultimas versiones. Si tienes el RGH hecho ya no tienes que hacer nada
Alguien q me pueda orientar como programar el coolrunner desde el nandpro 3.0. Gracias.

Uso cable LPT porque USB no tengo, si alguien es tan amable de explicarme como programar el coolrunner por LPT con el rgh2 seria de gran ayuda. Gracias.
Muy buenas, he leido mucho pero ando un poco perdido, tengo pendiente hacerle el RGH a una Jasper con dash antiguo (le puedo hacer el anterior hack) y se me presentan las siguientes dudas:

Parto de que (si no he entendido mal) el RGH2 hay que hacerlo tanto en la programación del chip como en la instalación del Xell, si estoy equivocado me corregis por favor :)

.- Tengo de camino un coolrunner programado para jasper, pero claro, no la version 2.0 del glitch. Por lo que he leido casi es preferible así siendo que me sirve con la primera versión ¿no?, parece a día de hoy más estable.
.- Aun dejando la versión 1 del glitch, ¿pongo la resistencia de 10 omnios en serie con CPU_RST?, ¿Le quito el capacitor c15?.
.- A la hora de instalar el Xell, creo la imagen para RGH1, ¿no?, ¿o funcionaría y sería mejor crearla para RGH2?.

Muchas gracias, hay tanta información que me pierdo buscando [+risas]

Un saludo.
buenas señores, una pregunta, estoy liado con una falcon probando el 2.0 con un coolrunner, los que lo habeis hecho, una vez programado el chip, el led del glitcheo or funciona?, es decir parpadea? o esta fijo rojo? es que a mi se me queda fijo rojo.

es que de momento no me salta el xell, y es para ir descartando cosas.

un saludo.
No te compliques la vida tio, deja el chip tal cual y usa el rgh de siempre, este rgh 2.0 es solo un parche sacado a toda prisa por temas comerciales, al que no le quede otro remedio bien, pero con ese dash el rgh 1 y no le des mas vueltas.

lupocan escribió:Muy buenas, he leido mucho pero ando un poco perdido, tengo pendiente hacerle el RGH a una Jasper con dash antiguo (le puedo hacer el anterior hack) y se me presentan las siguientes dudas:

Parto de que (si no he entendido mal) el RGH2 hay que hacerlo tanto en la programación del chip como en la instalación del Xell, si estoy equivocado me corregis por favor :)

.- Tengo de camino un coolrunner programado para jasper, pero claro, no la version 2.0 del glitch. Por lo que he leido casi es preferible así siendo que me sirve con la primera versión ¿no?, parece a día de hoy más estable.
.- Aun dejando la versión 1 del glitch, ¿pongo la resistencia de 10 omnios en serie con CPU_RST?, ¿Le quito el capacitor c15?.
.- A la hora de instalar el Xell, creo la imagen para RGH1, ¿no?, ¿o funcionaría y sería mejor crearla para RGH2?.

Muchas gracias, hay tanta información que me pierdo buscando [+risas]

Un saludo.
estoy con una falcon que he conseguido arrancar el xell y alguna vez ha arrancado el dash, pero cuesta mucho que arranque, parece que no está muy perfeccionado este método.

El led rojo tiene que estar fijo (es el led de alimentación del chip).

El led verde tiene que parpadear, lo que indica que el chip está glitcheando...

¿A alguien le ha funcionado correctamente?
vct5045 escribió:estoy con una falcon que he conseguido arrancar el xell y alguna vez ha arrancado el dash, pero cuesta mucho que arranque, parece que no está muy perfeccionado este método.

El led rojo tiene que estar fijo (es el led de alimentación del chip).

El led verde tiene que parpadear, lo que indica que el chip está glitcheando...

¿A alguien le ha funcionado correctamente?


perfecto gracias, el problema debe estar ahi ya que el led verde en nigun momento enciende, como lo has programado? con el xilink? usas el fimw B o C?

un saludo.
Chicos, he logrado obtener la cpukey, despues de 2 dias de batalla con una jasper 16mb CB6753, ahora me toca trabajar con xebuild y grabar la nand modificada. En un rato mas les cuento como me fue.
Andysev escribió:
perfecto gracias, el problema debe estar ahi ya que el led verde en nigun momento enciende, como lo has programado? con el xilink? usas el fimw B o C?

un saludo.



lo he programado con el programador LPT y con el firm C
vct5045 escribió:
Andysev escribió:
perfecto gracias, el problema debe estar ahi ya que el led verde en nigun momento enciende, como lo has programado? con el xilink? usas el fimw B o C?

un saludo.



lo he programado con el programador LPT y con el firm C


si pero con que programa?
si tengo una Zephyr CB4578 y no pude ni si quiera ver el xell con el RGH1 con este segundo si podria ?
vct5045 escribió:estoy con una falcon que he conseguido arrancar el xell y alguna vez ha arrancado el dash, pero cuesta mucho que arranque, parece que no está muy perfeccionado este método.

El led rojo tiene que estar fijo (es el led de alimentación del chip).

El led verde tiene que parpadear, lo que indica que el chip está glitcheando...

¿A alguien le ha funcionado correctamente?


Bueno...Parece que se confirma que el Dash si salta..xDDD

cuanto tiempo de arranque ?
bufff, pero no está nada depurado, de 30 intentos puede que arranque 1 vez...
el_aprendiz escribió:En Team Xecuter forum's, sigen saliendo más casos de cargar xell y el dash no bootea, en Jasper 16MB con CB del último Dash, todavia no he visto que nadie confierme lo del dash..

A ver si alguno de vosotos es capaz de cargarlo, y reportar que funciona..

Nadie se a pronunciado aún oficialmente sobre esto..


Oye yo desde el lunes que ando igual. Xell perfecto nunca llega ni a los 30 segundos. Pero el Dash nunca y mi placa es Jasper 16 mb y venia desde el dash 14719. Ni una sola vez pensaba que era que mi imagen que habia generado no era buena. Pero ya veo que no.

Lo que si me he dado cuenta. Y podrias probar tu tambien. Esque desde que instalas la nand final.

Aunque intente arrancar el Xell con abrir bandeja no me arrranca, por que queria volver a flashear desde el xell otro dash. Y me ha tocado volver a flashera el Xell.


Saludos
A mi me ha sucedido lo mismo, cargo la nand modificada y no pasa nada, de hecho el coolrunner no glithea, y debo volver a colocar la nand original, para que arranque. La mia es una Jasper 16mb, dash 14719 cb6753.


Oye yo desde el lunes que ando igual. Xell perfecto nunca llega ni a los 30 segundos. Pero el Dash nunca y mi placa es Jasper 16 mb y venia desde el dash 14719. Ni una sola vez pensaba que era que mi imagen que habia generado no era buena. Pero ya veo que no.

Lo que si me he dado cuenta. Y podrias probar tu tambien. Esque desde que instalas la nand final.

Aunque intente arrancar el Xell con abrir bandeja no me arrranca, por que queria volver a flashear desde el xell otro dash. Y me ha tocado volver a flashera el Xell.


Saludos[/quote]
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=85401

As the title says..

Falcon 5773, RGH 2.0 on 14719 dash, boots in exactly 3 minutes using TX_RGH2_A.xsvf. Other xsfv file does not work (maybe take longer boot time). Maybe there is an alternative solution for boot time in the near future (I am using Coolrunner Rev B)


3 minutos en una Falcon para saltar el Dash...Chicos....Paciencia, menos da una piedra

Edit: Con unos Fixes a consegido tiempos de 1 minuto.

Update : Now boots in 1 minute only, using low loss 50ohm wire!...great!!!
buenas señores, una pregunta, estoy liado con una falcon probando el 2.0 con un coolrunner, los que lo habeis hecho, una vez programado el chip, el led del glitcheo or funciona?, es decir parpadea? o esta fijo rojo? es que a mi se me queda fijo rojo.

es que de momento no me salta el xell, y es para ir descartando cosas.

un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, led rojo y no glichea he seguido este turorial
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=85403
solo que a la hora de grabar xell el jrunner me da un error y uso el jtag tools. Es un coolrunner rev A, con las modificaciones correspondientes.

Has averiguado algo?

Como puedo crear ecc sin usar multibuilder? por probar vamos......
Utiliza el autogg 0.3, con la actualizacion de carpetas, y prodras crear el ecc, sin ningun problema.


xxxtarkusxxx escribió:
buenas señores, una pregunta, estoy liado con una falcon probando el 2.0 con un coolrunner, los que lo habeis hecho, una vez programado el chip, el led del glitcheo or funciona?, es decir parpadea? o esta fijo rojo? es que a mi se me queda fijo rojo.

es que de momento no me salta el xell, y es para ir descartando cosas.

un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, led rojo y no glichea he seguido este turorial
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=85403
solo que a la hora de grabar xell el jrunner me da un error y uso el jtag tools. Es un coolrunner rev A, con las modificaciones correspondientes.

Has averiguado algo?

Como puedo crear ecc sin usar multibuilder? por probar vamos......
xxxtarkusxxx escribió:
buenas señores, una pregunta, estoy liado con una falcon probando el 2.0 con un coolrunner, los que lo habeis hecho, una vez programado el chip, el led del glitcheo or funciona?, es decir parpadea? o esta fijo rojo? es que a mi se me queda fijo rojo.

es que de momento no me salta el xell, y es para ir descartando cosas.

un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, led rojo y no glichea he seguido este turorial
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=85403
solo que a la hora de grabar xell el jrunner me da un error y uso el jtag tools. Es un coolrunner rev A, con las modificaciones correspondientes.

Has averiguado algo?

Como puedo crear ecc sin usar multibuilder? por probar vamos......


No he seguido hoy, mañana le meto de nuevo mano, como has programado tue l chip?
Ok, Razkar a estrenado una nueva web (http://www.homebrew-connection.org/) que promete irá mejorando, al parecer se ha separado por completo de Logic-Sunrise y lleva el mismo rumbo ser una página de noticias multiconsolas solo que ingles.

Pues bien ha hecho un tutorial del RGH2.0 más explicito, pueden leerlo y si gustan traducirlo y añadirlo a la wiki:
http://www.homebrew-connection.org/rgh- ... /#more-161

Kudos para Razkar.
Una pregunta he enviado mi consola fat con la actualizacion 14719 a una web a que me instalen el RGH, mi pregunta es si deberia haberme esperado leyendo que hay gente que tiene problemas y otra duda si luego team xecuter saca una actualizacion tengo que soldar algo para programar el chip o no???

Gracias y espero que alguien me conteste por que esto me preocupa espero no haber metido la pata.
He puesto la traducción de la última noticia del TX sobre los Jeds en el primer post... se me había olvidado XD.

yuffilandia escribió:Una pregunta he enviado mi consola fat con la actualizacion 14719 a una web a que me instalen el RGH, mi pregunta es si deberia haberme esperado leyendo que hay gente que tiene problemas y otra duda si luego team xecuter saca una actualizacion tengo que soldar algo para programar el chip o no???.

Está bien que la hayas mandado, una ves hecho no necesitaras soldar nada mas nuevamente ni reprogramar el chip.
¿Alguien ha conseguido arrancar la consola correctamente con tiempos de arranque decentes?

En los foros del TX he leído que han conseguido hacer el RGH con el cable AZUL de la SLIM, es decir, que en el punto D del CoolRunner han soldado el cable largo que se instala en la Slim. Con esto han conseguido arrancar la consola con tiempos de 10 a 20 segundos...

http://team-xecuter.com/forums/showpost ... tcount=493

por si sirve de ayuda.


En cuanto pueda, compruebo a ver si este método funciona correctamente.

Saludos.
Sí, en los foros de TX, ya he visto varios hilos con esa configuración de cableado, consiguiendo tiempos de arranque inferiores a 1 miuto.

Los del TX ya advirtieron que entre los users se tendrian que ayudar a afiniar la istalación para optimizar tiempos de arranque.
Tmv_Josue escribió:He puesto la traducción de la última noticia del TX sobre los Jeds en el primer post... se me había olvidado XD.

yuffilandia escribió:Una pregunta he enviado mi consola fat con la actualizacion 14719 a una web a que me instalen el RGH, mi pregunta es si deberia haberme esperado leyendo que hay gente que tiene problemas y otra duda si luego team xecuter saca una actualizacion tengo que soldar algo para programar el chip o no???.

Está bien que la hayas mandado, una ves hecho no necesitaras soldar nada mas nuevamente ni reprogramar el chip.


Muchas gracias tio ya lo etngo mas claro.
que cable poner donde el cable azul? el que lleva el original el coolrunner? o ponerle uno diferente y mas grueso?
según comentan, hay que instalar el original azul pero EL DEL PAQUETE PARA SLIM
por donde enrollarlo? o por que zona ponerlo
Entonces en mi caso está claro, el RGH1 y me olvido del 2 :) , ¿el tema de poner la resistencia de 10omnios y quitar el capacitor si es valido o me olvido de eso también?

Gracias por los consejos ;)

duca750 escribió:No te compliques la vida tio, deja el chip tal cual y usa el rgh de siempre, este rgh 2.0 es solo un parche sacado a toda prisa por temas comerciales, al que no le quede otro remedio bien, pero con ese dash el rgh 1 y no le des mas vueltas.

lupocan escribió:Muy buenas, he leido mucho pero ando un poco perdido, tengo pendiente hacerle el RGH a una Jasper con dash antiguo (le puedo hacer el anterior hack) y se me presentan las siguientes dudas:

Parto de que (si no he entendido mal) el RGH2 hay que hacerlo tanto en la programación del chip como en la instalación del Xell, si estoy equivocado me corregis por favor :)

.- Tengo de camino un coolrunner programado para jasper, pero claro, no la version 2.0 del glitch. Por lo que he leido casi es preferible así siendo que me sirve con la primera versión ¿no?, parece a día de hoy más estable.
.- Aun dejando la versión 1 del glitch, ¿pongo la resistencia de 10 omnios en serie con CPU_RST?, ¿Le quito el capacitor c15?.
.- A la hora de instalar el Xell, creo la imagen para RGH1, ¿no?, ¿o funcionaría y sería mejor crearla para RGH2?.

Muchas gracias, hay tanta información que me pierdo buscando [+risas]

Un saludo.
lupocan escribió:Entonces en mi caso está claro, el RGH1 y me olvido del 2 :) , ¿el tema de poner la resistencia de 10omnios y quitar el capacitor si es valido o me olvido de eso también?

Gracias por los consejos ;)

duca750 escribió:No te compliques la vida tio, deja el chip tal cual y usa el rgh de siempre, este rgh 2.0 es solo un parche sacado a toda prisa por temas comerciales, al que no le quede otro remedio bien, pero con ese dash el rgh 1 y no le des mas vueltas.

lupocan escribió:Muy buenas, he leido mucho pero ando un poco perdido, tengo pendiente hacerle el RGH a una Jasper con dash antiguo (le puedo hacer el anterior hack) y se me presentan las siguientes dudas:

Parto de que (si no he entendido mal) el RGH2 hay que hacerlo tanto en la programación del chip como en la instalación del Xell, si estoy equivocado me corregis por favor :)

.- Tengo de camino un coolrunner programado para jasper, pero claro, no la version 2.0 del glitch. Por lo que he leido casi es preferible así siendo que me sirve con la primera versión ¿no?, parece a día de hoy más estable.
.- Aun dejando la versión 1 del glitch, ¿pongo la resistencia de 10 omnios en serie con CPU_RST?, ¿Le quito el capacitor c15?.
.- A la hora de instalar el Xell, creo la imagen para RGH1, ¿no?, ¿o funcionaría y sería mejor crearla para RGH2?.

Muchas gracias, hay tanta información que me pierdo buscando [+risas]

Un saludo.
seññores hay que ponerle la resistencia de 10 ohms o que?
si, hay que poner la resistencia, pero no va de ninguna manera, esto ya es desesperante!!! [enfado1]
pero entonces esto que es un engañabobos?
he conseguido cargar el xell bastante bien, pero a la hora de cargar el dash... eso ya es otra historia...
yop ahora mismo toi sacando la nand de una jasper de 256mb recien traida del SAT aver que me esperaaaa. ya contare u cun coolrunner V2
yo tengo el mismo problema, con que consola la estas haciendo??


vct5045 escribió:he conseguido cargar el xell bastante bien, pero a la hora de cargar el dash... eso ya es otra historia...
Pero por que no se esperais a que saquen el coolruner v2? no os dais cuenta de que este rgh2 solo lo han sacado para aumentar ellos en ventas es por eso que no lo mejoran y van a sacar un nuevo chip.

Yo tengo aqui varias actualizadas al ultimo dash y estoy esperando, por que esto es una virria asta que no lo mejoren no are nada.
tienes toda la razón, habrá que esperar...
El chip funciona, lo que pasa es la compatibilidad con el dash modificado, porque ahi se queda en rojo el coolrunner. Alguien a tenido experiencias, para que las comparta???
SEÑORES he sacado la nand y es 6753 se puede hacer algo?
teóricamente se puede hacer a todas...

Prueba, que el NO ya le tienes seguro XD
igual estoy yo falcon 5772 no se enciende la luz verde puesta resistencia 10 ohmio y nada ni 20 minutos arranca con auto gg 3.0 con los archivos añadido, probado con cool runner a , quitado c15 y cool runner con el archivo b y c probados no hay manera de que arranque
Pero leyendo me surge la duda a alguien le ha funcionado esta actualizacion. A mi hoy me enviaban mi fat con la ultima actualizacion y el rgh y desde la web me han enviado un correo diciendo que al final no la tienen lista, puede ser que tengan problemas????
398 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8