RGH 14719 COMPLETA Y TOTALMENTE FUNCIONAL PARA XBOX SLIM SIN CPUKEY

Un poco mas de info se agradeceria, es que ese enlace es a un foro que me pide registro para verlo.
Chcando el enlace nos manda a una pag que pide registro y una vez registrado dice que es el nuevo Build.py para xbox slim con dash 14719 tambien mensiona que los timing no cambiaron
El Foro Italiano ConsoleOpen ha publicado la build.py para las consolas Trinity actualizado a la versión más reciente :)
Lo estaba esperando. Gracias por la informacion.

Saludos-!
Esto que quiere decir que ya se le puede hacer el rgh a las slim con dash 14719 de fabrica o actualizadas?
nexxzus escribió:Esto que quiere decir que ya se le puede hacer el rgh a las slim con dash 14719 de fabrica o actualizadas?


Eso parece...
Salu2
Si, noticion...xDDDDDDDDDDDDD

Ya vuelve a tirar el RGH en las SLIMs actualizadas...pobre TeamXecuter.

:( :( XD XD XD XD
Alguien puede dar un poco mas de informacion sobre este tema, ya que el link del principio del hilo tienes que registrarte y demas,.

x cierto hay algun hilo que hable sobre software y materiales necesarios para el rgh para este dash ??

saludos..
M80 escribió:YES :) :) :) :) :) :) WORKING

Muchas gracias Marchisio80 y también a Vola [tadoramo].

Pongo la traducción de la noticia:
Raiden (administrador) escribió:Es el build.py (para pyton) para aquellos que han actualizado su xbox Trinty a la 14.719 por fin está aquí y es "made in consoleopen" Marchisio80 y Vola han hecho la magia. Los viejos timings y glitchips siguen funcionando.


Un comentario de Marchiso y Vola :cool: :
Modificado por Vola and Marchisio80
consoleopen.com
Team Xecuter j*de su actitud, el dinero no lo es todo ... vik viper es nuestra p*erra, y quién coño es? nadie… c-inf, los amamos p*rras, su Ctrl-C y Ctrl-V son bienvenidos! nos vemos el consoleopen.com, moviendo el c*lo de Iván desde su nacimiento!

Nota: Es para crear una imagen Xell y obtener la CPU key en slims Trinity actualizadas (14717/19).
Antes no era posible.

Proximamente en AutoGG :cool:
entonces una vez que salga el nuevo auto GG con esta funcion ya se podra crear el Xell y flashear la nand de las trinity actualizadas al dash 14719 ??
avisadorr escribió:entonces una vez que salga el nuevo auto GG con esta funcion ya se podra crear el Xell y flashear la nand de las trinity actualizadas al dash 14719 ??

Si
se sabe para cuando aldra el auto GG nuevo .....

o es mucho pedir jejjeee....
avisadorr escribió:se sabe para cuando aldra el auto GG nuevo .....
o es mucho pedir jejjeee....

No, hay que esperar a que Blackat se pase por aqui para decirnos exactamente.
avisadorr escribió:se sabe para cuando aldra el auto GG nuevo .....

o es mucho pedir jejjeee....


Como quieres que sepamos eso.....
Cuando lo implemente el autor de la aplicación estará...
Salu2
Blakat no tardará mucho en añadirlo al GG........xDDD

M80 escribió:YES :) :) :) :) :) :) WORKING


And the FAT xbox360, not is possible ????
el_aprendiz escribió:Blakat no tardará mucho en añadirlo al GG........xDDD


Una consulta, los que ya han probado como lo han hecho?, lamentablemente estoy acostumbrado al AutoGG... XD
alexjrock escribió:
el_aprendiz escribió:Blakat no tardará mucho en añadirlo al GG........xDDD


Una consulta, los que ya han probado como lo han hecho?, lamentablemente estoy acostumbrado al AutoGG... XD


Pues esperate al AutoGG, que no creo que tarde mucho...
Salu2
manuelin94 escribió:
alexjrock escribió:
el_aprendiz escribió:Blakat no tardará mucho en añadirlo al GG........xDDD


Una consulta, los que ya han probado como lo han hecho?, lamentablemente estoy acostumbrado al AutoGG... XD


Pues esperate al AutoGG, que no creo que tarde mucho...
Salu2


BlakCat ya sabe de esta noticia? en el hilo oficial del AutoGG no hay nada sobre esto, espero y no tarde mucho en actualizar su gran aplicación, de todas formas agradecer a este team, que ha hecho las cosas sin beneficio alguno.

Saludos
Mi enhorabuena para ese Team [oki]

Y como no, una excelente noticia para los poseedores de una Slim actualizada sin su cpu-key

Habra que esperar para ver los resultados, pero sin duda una gran noticia....
For FAT ????? not is possible to be fixed ??
je je y saludan cordialmente al team xecuter ja ja ja
avisadorr escribió:entonces una vez que salga el nuevo auto GG con esta funcion ya se podra crear el Xell y flashear la nand de las trinity actualizadas al dash 14719 ??


No te hace falta el AutoGG lo puedes hacer de manera manual (Casi que mejor de esta manera) o con la app J-Runner de TX.
davidx escribió:je je y saludan cordialmente al team xecuter ja ja ja


http://www.consoleopen.com/forum/attach ... ediche.jpg


No more talking! Build.py for 14719 slim (trinity board) is out in the wild thanks to vola and marchisio80, old glitchip and old timings are still working !
alexjrock escribió:Una consulta, los que ya han probado como lo han hecho?, lamentablemente estoy acostumbrado al AutoGG... XD

Nadie aquí ha comentado si le ha funcionado o no... se debe hacer exactamente igual que como se crea el ECC del Xell, es decir, a través de Python y encripatándolo con Python Crypto, solo tienes que poner el dump de tu nand dentro de la carpeta "build" y ejecutar los comandos de Python:
python common/imgbuild/build.py NombreDeTuNand.bin
common/cdxell/CD common/xell/xell-gggggg.bin

Y te generará el archivo "image_00000000.ecc" (xell) en la carpeta output, flasealo con +w y listo.

En AutoGG sería posible sustituir los archivos correspondientes, pero no lo reconocerá ya que Black lo ha diseñado para que retorne error al detectar que la nand tenga ese CBb... así que habrá que esperar a que lo integre o hacerlo a mano.

el_aprendiz escribió:For FAT ????? not is possible to be fixed ??

No te responderá, ya que enlaza su web para darle publicidad y que preguntes ahí.
Los del Team Xecuter ya han adaptado su J-Runner ese...


http://team-xecuter.com/


Que bueno...a ellos podiamos estar esperando..
el_aprendiz escribió:Los del Team Xecuter ya han adaptado su J-Runner ese...
http://team-xecuter.com/
Que bueno...a ellos podiamos estar esperando..

Jajaja [qmparto]:
Xecuter escribió:Thanks to some other guys who carelessly released the info without a thought to how it would affect the scene – many users may never have the chance to glitch their box if they weren't able to read this info first as it was rushed out with no correct preparation. We were hoping to release at the same time as the RGH2.0 for Phats but that will now have to wait. (Still under heavy testing to make it as reliable as possible – its a much different install, unlike the slim where the process is the same as before)

El trabajo de Marchisio80 y Vola los ha empujado a publicarlo.
que gran noticia. esto deberia estar en portada !!!!!
CARROMATO escribió:que gran noticia. esto deberia estar en portada !!!!!

Ya el_aprendiz ha posteado la noticia en el buffer, solo falta ver que opina el staff para ponerlo o no.

hilo_rgh-vuelve-a-ser-funcional-en-las-x360-slims-actualizadas_1743984

Edito:
Hay un hilo del J-Runner? iba a escribir sobre su actualización, pero no lo encuentro.
Entonces ya se puede hacer el RGH a las xbox slim virgenes con dash 14719 con el J-Runner? ??

Da igual el CB que lleve la placa trinity? ?
avisadorr escribió:Entonces ya se puede hacer el RGH a las xbox slim virgenes con dash 14719 con el J-Runner? ??Da igual el CB que lleve la placa trinity? ?

Si, ya se puede.
Tmv_Josue escribió:
avisadorr escribió:Entonces ya se puede hacer el RGH a las xbox slim virgenes con dash 14719 con el J-Runner? ??Da igual el CB que lleve la placa trinity? ?

Si, ya se puede.



y la version de dash como sabemos si vale para hacer el RGH ??
avisadorr escribió:y la version de dash como sabemos si vale para hacer el RGH ??

avisadorr, ya no importa el dash ni el cb que las Trinitys tengan, ya que han sido hackeados sus cbs.
Me parece que solo han tenido 2 cbbs, antes tenian el cbb 9188 desde fábrica y cambió a la 9230 en la actualización 14717, así que ahora ya se puede hacer glitchear ambos cbbs y cargar el último dashboard 14719 parchado con xebuild.
Tmv_Josue escribió:
avisadorr escribió:y la version de dash como sabemos si vale para hacer el RGH ??

avisadorr, ya no importa el dash ni el cb que las Trinitys tengan, ya que han sido hackeados sus cbs.
Me parece que solo han tenido 2 cbbs, antes tenian el cbb 9188 desde fábrica y cambió a la 9230 en la actualización 14717, así que ahora ya se puede hacer glitchear ambos cbbs y cargar el último dashboard 14719 parchado con xebuild.


una pregunta compañero, el chip que le ponga a la Slim da igual el que sea ??

me refiero si deve de ser un coolrunner o puede ser otro ( matrix v2, otros ) lo digo por que como decian que estas xbox slim cuando se pudiera hacer el RGH en ellas seria solamente con el chip coolrunner, o estoy confundido ??
avisadorr escribió:
Tmv_Josue escribió:
avisadorr escribió:y la version de dash como sabemos si vale para hacer el RGH ??

avisadorr, ya no importa el dash ni el cb que las Trinitys tengan, ya que han sido hackeados sus cbs.
Me parece que solo han tenido 2 cbbs, antes tenian el cbb 9188 desde fábrica y cambió a la 9230 en la actualización 14717, así que ahora ya se puede hacer glitchear ambos cbbs y cargar el último dashboard 14719 parchado con xebuild.


una pregunta compañero, el chip que le ponga a la Slim da igual el que sea ??

me refiero si deve de ser un coolrunner o puede ser otro ( matrix v2, otros ) lo digo por que como decian que estas xbox slim cuando se pudiera hacer el RGH en ellas seria solamente con el chip coolrunner, o estoy confundido ??

acabo de hacer una con stinger.
una pregunta, si la xbox Slim que voy a hacer el RGH lleva dash 14719 con que dash creo la imagen con el mismo 14719 ???
avisadorr escribió:una pregunta, si la xbox Slim que voy a hacer el RGH lleva dash 14719 con que dash creo la imagen con el mismo 14719 ???


SI
avisadorr escribió:una pregunta, si la xbox Slim que voy a hacer el RGH lleva dash 14719 con que dash creo la imagen con el mismo 14719 ???


crealo con el dash 14719

[bye] saludos
gracias compañeros x vuestra ayuda e informacion, pero tengo una ultima pregunta:

si el chip que le voy a poner es un matrix v2, como tengo que colocar los pines que lleva ??

para las fat segun la placa que sea ( falcon, jasper etc.. ) hay que ir cambiando los pines pero para la Slim como ??
ya te lo comente ayer compi

1 > ON
2 > ON
3 > ON
4 > OFF

[bye] saludos
Que gran noticia... ojala alguien se tome la molestia se hacer un tuto sobre esto........ [+risas] [+risas] [+risas]
TiTaNB escribió:Que gran noticia... ojala alguien se tome la molestia se hacer un tuto sobre esto........ [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre pero para que hacerlo manualmente cuando ya AutoGG lo puede hacer facilmente :):
hilo_autogg-0-2-10-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
alaquasero escribió:ya te lo comente ayer compi

1 > ON
2 > ON
3 > ON
4 > OFF

[bye] saludos


Ostia es verdad tio, no me acordaba...perdona t gracias de nuevo...

Un saludo.
¿estan trabajando en las consolas fat o eso no se sabe?
Ayer compré una 360, entonces la puedo actualizar antes de mandarla a que le instalen el Coolrunner?

Sí ya sé que Team Xecuter son el demonio según algunos, pero todo lo que he usado de ellos me ha ido sin problemas y no tengo ni puta idea de soldar :)
buena ha todos este metodo funciona con las placa corona !!!! ya q tengo una quisiera saberlo para meterle mano XD un saludo bye [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
santander19872005 escribió:buena ha todos este metodo funciona con las placa corona !!!! ya q tengo una quisiera saberlo para meterle mano XD un saludo bye [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aún no, pero según el team xecuter está cerca, más aún cuando han logrado sacar el RGH para Xenon -> http://team-xecuter.com/
juan_uchia escribió:¿estan trabajando en las consolas fat o eso no se sabe?


Creo que en las FAT no funciona. Tengo una falcon con 14719 y me dice el AutoGG que CB no glitcheable.
Alguien tiene mas info? Pq juraria que hice una con 14719, pero quizas pq lo hice de otra manera.
59 respuestas
1, 2