[Hilo oficial] RGH2.0 TeamXecuter

14, 5, 6, 7, 8
GranCapitan escribió:Como aplico el Fix que sacaron para las Jasper?



no estoy seguro pero parece que ya esta actualizado en el ultimo autogg
naruxin escribió:
GranCapitan escribió:Como aplico el Fix que sacaron para las Jasper?



no estoy seguro pero parece que ya esta actualizado en el ultimo autogg


Si, ya me dí cuenta mas tarde jeje, gracias.
Buenas tardes!
llevo toda la tarde intentando hacer un RGH 2.0 a una Zephyr con CB 5775, he probado de todo cables, configuracion TX_RGH2_C.svf y TX_RGH2_D.svf, no me arranca el XELL, se queda todo el rato en pantalla en negro y Glicheando la luz verde del coolrunner Rev.B, con el C15 quitado. Alguna idea, voy mirar a ver que puedo hacer, si no meto la nand suya y arranca bien.
MoiPal escribió:Buenas tardes!
llevo toda la tarde intentando hacer un RGH 2.0 a una Zephyr con CB 5775, he probado de todo cables, configuracion TX_RGH2_C.svf y TX_RGH2_D.svf, no me arranca el XELL, se queda todo el rato en pantalla en negro y Glicheando la luz verde del coolrunner Rev.B, con el C15 quitado. Alguna idea, voy mirar a ver que puedo hacer, si no meto la nand suya y arranca bien.


Creo que las zephyr no se puede todavia :-?
muchas gracias dudlaka pensaba que se podian hacer, bueno pues tendre que esperar a ver si un dia se puedan hacer las ZEPHYR con RGH 2.0. Tambien me lo dijo BLAKCAT que no se podian hacer, prove a ver si era por el xell, con el 360 Multi Builder 0.94 y nada no lo consegui, desolde toda la instalacion y volvi a meterle su nand original, a la espera que salga algo nuevo.
tengo 2 xbox 360 elite que al sacarles la nand tiene cb 6752 que sons imcopatibles con RGH1 lo cual me toco hacerles el RGH2 pero no arranca el ni siquiera el xell, originalmente traian el dash 13599 y quisiera preguntar si toca actualizarlas al ultimo dash 14719 y luego si hacerles el RGH2 y si el autogg0.3 rc9 corrige el problema que tenian las jasper al solo entrar el xell y no el dash en el RGH2
casp233 escribió:tengo 2 xbox 360 elite que al sacarles la nand tiene cb 6752 que sons imcopatibles con RGH1 lo cual me toco hacerles el RGH2 pero no arranca el ni siquiera el xell, originalmente traian el dash 13599 y quisiera preguntar si toca actualizarlas al ultimo dash 14719 y luego si hacerles el RGH2 y si el autogg0.3 rc9 corrige el problema que tenian las jasper al solo entrar el xell y no el dash en el RGH2

Si compañero debes actualizar antes de hacer el proceso del RGH para que puedan modificarse los CB de la máquina.
Fíjate bien al leer la nand luego de que hayas hecho lo de la actualización que te de el ldv , la numeración del update y los cb, de no ser así algo anda mal.
Te recomiendo que si puedes apliques primero la 14717 y luego la 14719.
Cuenta luego para ver como te fue.
Suerte
como comente antes estoy tratando de realizar RGH2 a 2 consolas jasper con cb 6752 que no están actualizadas al último dash trate primero programando los coolrunner con TX_RGH2_A.jed pero nada no me quiso salir el xell luego a una le programe el TX_RGH2_d.jed y como al minuto a dos minutos me salió el xell y me dije es mucho tiempo para ser una jasper peor que una slim me acorde que en las slim que les hice rgh1 para mejorarles el tiempo les colocaba cable ide y me arancaban a un promedio de 15 a 20 segundos y me puse a cambiarles el cableado a las jasper pensando que con eso mejoraría el tiempo pero fue peor no volvió a salir el xell y el bombillo verde que parpadea cada 5 segundos alumbra muy débil, no se que saldría mal le volví a colocar el cableado que tenía originalmente y volví a reprogramar los coolrunner con TX_RGH2_d.jed que fue el que me sirvió pero siguió lo mismo le inyecte la nand original a las consolas para ver si la había dañado pero no, están bien arrancan normalmente lo cual solo me queda echarle la culpa a los coolrunner pero al programarlos los detecta bien. Bueno no se a que más hacer he utilizado dos programas el autogg 0.3 rc9 y J-Runner v02 (274) pero con ninguno me ha vuelto a funcionar cuando me funciono le había inyectado el xell con el autogg.
Falta que alguien que ya le haya funcionado bien este RGH2 y con jasper que lo publique con imagenes y detallado para ver que errores cometemos.
donde encuentro los diagrams para el rgh 2.0 en slim con coorunner rev b
Que yo sepa las slim no necesita el tortuoso RGH2, si la slim esta actualizada al ultimo dash 14719 es el mismo procedimiento pero con las herramientas actualizadas, lo digo pues ya lo he hecho con exito y arancan de 15 a 20 segundos es una historia diferente a las jasper o falcon actualizadas.
Hola compañeros, tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .
hola como estan una pregunta un poco sosa, cual es el archivo que le debo meter al coolronner tengo la rev B para una trinity la placa esta en ver 14719

gracias de antemano
mbtecnic escribió:Hola compañeros, tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .


Me uno a la pregunta
gusputo escribió:hola como estan una pregunta un poco sosa, cual es el archivo que le debo meter al coolronner tengo la rev B para una trinity la placa esta en ver 14719

gracias de antemano



Que tal !! Para trinity sigue funcionando el mismo archivo del glitch 1.0 ya que en las slim siempre ha manejado el dual cb asi que no hay cambios en el archivo .jed o XSVF , en el cableado es igual , es mas , hacete cuenta que haras una glitch 1.0 pero con el dash 14719 [sonrisa]
Mis respetos por el Tuto. [tadoramo]

Saludos, tengo una Falcon con dash 14719 y un chip Matrix v1 (no puedo comprar el runer)

Quiero ir por partes para no equivocarme ya que hace varios meses dañe un xbox intentando el RGH.

1. Extraer la NAND LPT RGH2:
Para el RGH2, que diagrama debo usar para soldar un NAND Dumper LPT al xbox 360 FAT Falcon 14719, es el mismo que el del RGH?

2. Programar Chip Matrix V1 para el RGH2
Este punto lo encuentro difícil, no puedo comprar otro chip y no se que debo hacer para usar el Matrix V1 para el RGH2, como, que archivo y programa debo usar para programar el Chip Matrix V1 para el RGH2, alguna idea por favor [tomaaa] ya que si este chip no sirve, no podre rescatar esta xbox... [decaio]

Aparte de esto el problema principal es que se extravío y se borro el DVD key, por eso esta xbox no sirve para juegos...

[oki]
diego_oz escribió:
gusputo escribió:hola como estan una pregunta un poco sosa, cual es el archivo que le debo meter al coolronner tengo la rev B para una trinity la placa esta en ver 14719

gracias de antemano



Que tal !! Para trinity sigue funcionando el mismo archivo del glitch 1.0 ya que en las slim siempre ha manejado el dual cb asi que no hay cambios en el archivo .jed o XSVF , en el cableado es igual , es mas , hacete cuenta que haras una glitch 1.0 pero con el dash 14719 [sonrisa]



Muchisimas gracias viejo [plas] estaba enrredado en nada
mbtecnic escribió:Hola compañeros, tengo una consola jasper 512 con CB_A:6753 CB_B:6753 que funciona perfectamente pero el arranque es muy pero muy inestable , blichea entre 30 segundos a 4 minutos , dentro de todo ese rango y hay veces que no arranca , quisiera que arranque mas rápido, leí que le colocan una capacitor o condensador de 47nf o de 100 nf , pero no se donde se suelda ni entre que puntos , eso es cierto ? , acelera el arranque o lo vuelve mas estable ? , esperare tu respuesta o de algún compañero del foro que ya le haya pasado .
Desde ya muchas gracias .

Buenas, yo estoy luchando con una maquina igual, en estos momentos estoy tratando que me levante el xell.. es la primera que hago con RGH2.0 que recomendaciones me podes dar? que jed le instalo al coolrunner, hace falta poner el cable mallado que pone en la foto a la salida D del coolronner? le sacaste el condensador que dice ahi para que te andara? le pusiste la r de 10ohms?
te agradecería la ayuda ya que estoy luchando y me ahorrarías mucho tiempo.
Saludos, veo que en la guia del RGH mencionan esto:

"Placas a día de hoy problemáticas:

Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"


Y tengo esto:

Imagen

No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1

Me iluminan por favor XD
Compañeros twngo una xbox elite con placa falcon y cb 5772 traida del SAT, lleva version de dash 13604, le puedo hacer el rgh2 con un chip matrix v1? ?

Necesito programar el chip? ?

En el caso de programar el chip con que archivo lo hago? ?

Algun diagrama.de.instalacion para este chip? ?

Saludos y gracias.
onizukalaw escribió:Saludos, veo que en la guia del RGH mencionan esto:

"Placas a día de hoy problemáticas:

Zephyr con CB_4578 (Las últimas revisiones de los programas Multi Builder, JtagTool, y AutoGG ya son compatibles con ellas)"


Y tengo esto:

Imagen

No se si simplemente debo hacer el RGH normal o debo hacer el RGH2, tengo un Chip matrix v1

Me iluminan por favor XD

RGH1 tienes dash 13599.
Saludos
Alguna ayudita a mi tema? ?

Gracias..
avisadorr escribió:Alguna ayudita a mi tema? ?

Gracias..

Leíste la wiki? Disculpame pero no has encontrado lo que necesitas porque no has leído la wiki.
Saludos.
Señores tengo una duda a ver si podeis ayudarme

Estoy haciendo el RGH 2.0 a una Falcon. Le instalé el coolrunner y conseguí que arrancara (tengo cpu key y todo) y con tiempos bastantes "estables" para lo que viene siendo el RGH 2.0. Pues bueno la monté pasando el cable del CPU_RST por encima del ventilador y al tenerla completamente montada no arrancaba. La he vuelto a abrir y desde entonces no me arranca el dash

¿Qué me aconsejais? ¿Alguna longitud en concreto para el cable?

Saludos y gracias de antemano
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda a ver si podeis ayudarme

Estoy haciendo el RGH 2.0 a una Falcon. Le instalé el coolrunner y conseguí que arrancara (tengo cpu key y todo) y con tiempos bastantes "estables" para lo que viene siendo el RGH 2.0. Pues bueno la monté pasando el cable del CPU_RST por encima del ventilador y al tenerla completamente montada no arrancaba. La he vuelto a abrir y desde entonces no me arranca el dash

¿Qué me aconsejais? ¿Alguna longitud en concreto para el cable?

Saludos y gracias de antemano


Eso tiene pinta de algún cable que se haya soltado, dimensiones de cable lo mas cortos posibles excepto el CPU_RST que es con el que tendrás que jugar con distancia más resistencia.

EDITO: Xecuter DemoN Pre-Orders Now Being Accepted

ya verás como en cuanto salga liberan el hack en corona
ROTOR escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una duda a ver si podeis ayudarme

Estoy haciendo el RGH 2.0 a una Falcon. Le instalé el coolrunner y conseguí que arrancara (tengo cpu key y todo) y con tiempos bastantes "estables" para lo que viene siendo el RGH 2.0. Pues bueno la monté pasando el cable del CPU_RST por encima del ventilador y al tenerla completamente montada no arrancaba. La he vuelto a abrir y desde entonces no me arranca el dash

¿Qué me aconsejais? ¿Alguna longitud en concreto para el cable?

Saludos y gracias de antemano


Eso tiene pinta de algún cable que se haya soltado, dimensiones de cable lo mas cortos posibles excepto el CPU_RST que es con el que tendrás que jugar con distancia más resistencia.

EDITO: Xecuter DemoN Pre-Orders Now Being Accepted

ya verás como en cuanto salga liberan el hack en corona


Los cables los volví a cambiar y nada. Tendré que probar la longitud del CPU_RST que aconsejais largo o corto? En teoría creo que es cuanto más largo mejor sin embargo creo que la vez que me funcionó "bien" le puse unos 30 y tantos centímetros
rafaliyo86 escribió:
Los cables los volví a cambiar y nada. Tendré que probar la longitud del CPU_RST que aconsejais largo o corto? En teoría creo que es cuanto más largo mejor sin embargo creo que la vez que me funcionó "bien" le puse unos 30 y tantos centímetros


creo que eran uno de 50 cm y otro de 10 cm unidos por soldadura total unos 60 cm
buenas, alguien me puede ayudar tengo varias jasper 512 cb 6751 y cuando trato de hacerles el RGH1.0 no me levantan el xell por lo tanto tampoco puedo sacar la CPU KEY para hacer la imagen, probe cn el autogg que automaticamente te genera una CB6750 donada pero tampoco tuve suerte, siguen sin levantar el xell, que puedo hacer? les hago RGH2.0 o hay alguna opcion mas?? muchas gracias a todos los del foro por ayudar.
Si puedes hacer RGH1 no hagas RGH2. Fijate que el ultimo autogg tiene un bug y no genera bien la nand donada para las 6751, lo aviso blackat hoy por la tarde. Usa autogg 2.10 ;)
A ver si me podéis ayudar en una cuestión,el tema es que tengo mi JTAG y la quiero pasar a RGH con triple nand,teniendo la CPUKEY podría actualizar al ultimo dash oficial y ponerle el RGH en vez del RGH 2.0?????

Estoy casi seguro que teniendo la CPUKEY se podría poner el ultimo dash + RGH + triple nand,pero quería asegurarme que no tengo que poner el RGH 2.0.saludos
pepesentada escribió:buenas, alguien me puede ayudar tengo varias jasper 512 cb 6751 y cuando trato de hacerles el RGH1.0 no me levantan el xell por lo tanto tampoco puedo sacar la CPU KEY para hacer la imagen, probe cn el autogg que automaticamente te genera una CB6750 donada pero tampoco tuve suerte, siguen sin levantar el xell, que puedo hacer? les hago RGH2.0 o hay alguna opcion mas?? muchas gracias a todos los del foro por ayudar.



tienes que usar otro autogg para esa nand, usa el 2.8 es bien estable para esas nand, porque el Rc15 tiene un bug, ayer avise de este problema y fue confirmado por black cat hoy, asi que usa una version mas vieja y con esa te va.
Buenas estoy con un gravisiimo problema, Estaba haciendo el RGH 2.0 a una Falcon V3 con Dash 14719 CB 5773 , la cosa es que extraje la nand con un error en 1 solo bloque que luego remapé y arme la imagen .bin con el Xell adentro (la de 1Mb con los sectores de arranque solamente) La cosa es que flashee la consola e hice el RGH2.0 con un Matrix V1 con el TX_RGH2_B.svf puesto por 360prog , pero lo hice mal (estupido me puse mal los puntos Vcc , E y D corridos) la cosa es que desarme todo y queria poner la nand original, cuando me doy cuenta que O sorpresa el AutoGG ME HABIA BORRADO LAS 3 EXTRACCIONES DE NAND QUE TENIA, conclusión me quedé con el Xell.bin de 1Mb que el AutoGG me reconoce Keyvault etc, Luego cuando me di cuenta trate de hacer de nuevo el RGH2.0 (esta vez bien , sin poner mal los puntos ni nada) ahora la consola enciende con los ventiladores al maximo luz verde pero sin Xell ni nada. Como no tengo la Nand original (Gracias AutoGG) si o si necesito el Cpu Key para poder armar una nand nueva. Lo que no se es como comprobar que el Matrix Glitchea (con un led o algo) ya que los Fanes estan todo el tiempo al maximo de velocidad, no varian como leí por ahi que tiene que hacer cuando esta Glitcheando.

Perdon por el post largo, espero que puedan ayudarme, Saludos

EDIT: ARRANCO EL XELL , Ya tengo la CPU Key , ahora como sigo para rearmar la nand? Saludos !
esta dificil intenta con una nad donada amigo no perdes nada con probar suerte yo estoy batallando con una jasper de 512 cb dual 6753 y no me tira el xell ok suerte
globitoconm escribió:esta dificil intenta con una nad donada amigo no perdes nada con probar suerte yo estoy batallando con una jasper de 512 cb dual 6753 y no me tira el xell ok suerte

Compi has conseguido que se vea el xell?Yo por ahora no.
adrilopez escribió:Si puedes hacer RGH1 no hagas RGH2. Fijate que el ultimo autogg tiene un bug y no genera bien la nand donada para las 6751, lo aviso blackat hoy por la tarde. Usa autogg 2.10 ;)
chakpunknk escribió:
pepesentada escribió:buenas, alguien me puede ayudar tengo varias jasper 512 cb 6751 y cuando trato de hacerles el RGH1.0 no me levantan el xell por lo tanto tampoco puedo sacar la CPU KEY para hacer la imagen, probe cn el autogg que automaticamente te genera una CB6750 donada pero tampoco tuve suerte, siguen sin levantar el xell, que puedo hacer? les hago RGH2.0 o hay alguna opcion mas?? muchas gracias a todos los del foro por ayudar.



tienes que usar otro autogg para esa nand, usa el 2.8 es bien estable para esas nand, porque el Rc15 tiene un bug, ayer avise de este problema y fue confirmado por black cat hoy, asi que usa una version mas vieja y con esa te va.


Trabaje en un principio con el autogg4.0 pero como no me tiraba el cartel de que me donaba el CB6751 a CB6750 supuse que algo andaba mal, ahora me vengo a enterar que mis suposiciones eran correctas... pero el problema que tengo es que ahora estoy trabajando con el autogg2.10 que me tira el cartel que va a inyectar una nand donada cb6750.. pero tampoco logro nada, ni xell ni dash... Yo ya habia hecho algunas y no se si por suerte pero salieron, ahora tengo 3 juntas que no quieren levantar. no se que pasa:S alguna ayudita mas que me puedan prestar.... Yo uso el x360glitch con la modificacion para fat y un condensador de 68nF(probe varios valores y ninguno va)
ahora tengo una duda con el nuevo 360gcProg v1.5, por lo visto le han metido un 5º timing, el RGH2 E , alguien sabe para que placa puede ser ? bueno ya lo probare cuando me entre una.
MoiPal escribió:ahora tengo una duda con el nuevo 360gcProg v1.5, por lo visto le han metido un 5º timing, el RGH2 E , alguien sabe para que placa puede ser ? bueno ya lo probare cuando me entre una.


Es para falcon pero parece que es horrendo, y solo unos pocos afortunados les funciona, el el paquete de TX este archivo se llama: "falconrgh2.xsvf"
Graciaaas!!! por el tuto saluods
Buenas le instale un chip a una zephyr para RGH2.0 (ya he instalado este chip a otras jasper y falcon con 14719 para RGH2.0 y todo de 10!)
pero cuando quiero conectar el glitch a esta zephyr tengo un inconveniente, el led para ver si tira el pulso de glitcheo el chip primero parpadea y luego nada. En todas las enteriores que he hecho(jasper y falcon) funciono de 10! pero en esta lo que pasa es que el led del chip prende unas 10 veces el led y luego nada, como que no tira mas el pulso del glitch (ya proble con la programación de los jed A;B;C;D) y nada en todos lo intentos al noveno o décimo pulso deja de hacerlo, si apago la consola y la vuelvo a prender sigue sin hacerlo , hasta que desenchufo la consola, cuando la vuelvo a enchufar vuelve a tirar otros 9 o 10 pulsos y luego lo mismo... Lei en la pagina de T.Xecuter que muchos tienen problemas con esta consola... alguien de aca pudo hacer que le levantara alguna. No se si es el chip pero no se que puede ser a alguien ya le paso y me puede guiar un poco se lo agradeceré .Muchas gracias
pepesentada escribió:Buenas le instale un chip a una zephyr para RGH2.0 (ya he instalado este chip a otras jasper y falcon con 14719 para RGH2.0 y todo de 10!)
pero cuando quiero conectar el glitch a esta zephyr tengo un inconveniente, el led para ver si tira el pulso de glitcheo el chip primero parpadea y luego nada. En todas las enteriores que he hecho(jasper y falcon) funciono de 10! pero en esta lo que pasa es que el led del chip prende unas 10 veces el led y luego nada, como que no tira mas el pulso del glitch (ya proble con la programación de los jed A;B;C;D) y nada en todos lo intentos al noveno o décimo pulso deja de hacerlo, si apago la consola y la vuelvo a prender sigue sin hacerlo , hasta que desenchufo la consola, cuando la vuelvo a enchufar vuelve a tirar otros 9 o 10 pulsos y luego lo mismo... Lei en la pagina de T.Xecuter que muchos tienen problemas con esta consola... alguien de aca pudo hacer que le levantara alguna. No se si es el chip pero no se que puede ser a alguien ya le paso y me puede guiar un poco se lo agradeceré .Muchas gracias

yo tube una para instalarle el RGH 2.0 a una zephyr y alfinal lo tube que quitar porque no se pueden hacer el RGH 2.0 no entra el XELL, probe un millon de convinaciones y nada, alfinal me dijeron " ni tu ni nadie". suerte con esa zephyr, lo que no entiendo si hay la programacion del chip para RGH 2.0 no se porque no glitchea el xell.
MoiPal escribió:yo tube una para instalarle el RGH 2.0 a una zephyr y alfinal lo tube que quitar porque no se pueden hacer el RGH 2.0 no entra el XELL, probe un millon de convinaciones y nada, alfinal me dijeron " ni tu ni nadie". suerte con esa zephyr, lo que no entiendo si hay la programacion del chip para RGH 2.0 no se porque no glitchea el xell.


+1,la semana pasada misma consola con matrix v1 RGH 2.0 y misma solucion,despues de numerosas pruebas la deje original porque no habia manera de que lanzara el xell la condena [+furioso]


[bye] saludos
Hola,

pronto hare una jasper RGH 2.0 pero veo que cada consola es un poco un mundo, me podría decir alguien que chip usar, qué archivo, si debo usar resistencia (qué valor), un condensador (valor) y que cable usar si el de antenes como el que viene con tx rc o cable azul de slim? tiro este último cable por arriba o por debajo? sería conveniente utilizar el post qsb del tx para este último punto?

Gracias.
pepesentada escribió:buenas, alguien me puede ayudar tengo varias jasper 512 cb 6751 y cuando trato de hacerles el RGH1.0 no me levantan el xell por lo tanto tampoco puedo sacar la CPU KEY para hacer la imagen, probe cn el autogg que automaticamente te genera una CB6750 donada pero tampoco tuve suerte, siguen sin levantar el xell, que puedo hacer? les hago RGH2.0 o hay alguna opcion mas?? muchas gracias a todos los del foro por ayudar.


Hola si tienes algunas jasper 6751 que no van no te rompas la cabeza y mira este hilo de mi autoria...hilo_jasper-cb-6751-incompatibles-con-rgh-aclaraciones-y-dudas_1769450
existes esas incompatibles OK..

PARA Lore_Son:
Hola Lore te mando esta sugerencia y no por MP debido a ke es algo para todos no solo para MI...vos dices que todos tus RGH 2.0 te van de perlas no mas de 30s ( yo me conformaria con 1min) pues ayer estuve toda EL DIA intentando hacer uno y solamente vi el XELL 2 veces, muy irregular la dejaba mas de 2 minutos y nada de nada, si tu trabajo es tan bueno, te pido en nombre de todos que hagas un TUTO con fotos y explicaciones de como has logrado tal cosa y asi veneficiarnos todos PODRAS?
De todas formas te digo ke hice el MOD de Martin C y no me fue nunca incluso el Xell me fue una ves si la resistencia de 10 ohm, y las 2 veces que me salio fue en menos de un mintuo y le volvia a dar y nai nai no salia...
Bueno espero que puedas hacer mi pedido vale...
SALUDOS COCOVID [beer]
Antes que todo comentar que he realizado RGH 1.0 aprox. a unas 70 consolas entre fat (falcon, jasper) y slim (dash 15699, 14717) teniendo buenos tiempos entre 20 seg. hasta los 40 seg. maximo y en ocaciones arranque instantaneo, siempre he utilizado coolrunner rev b; Ayer me decidi hacer el RGH2.0 a una jasper cb 6753, 512mb; despues de haber leido casi todos los foros y respuestas referente a las opiniones y metodos utilizados por las diferentes personas aqui me lleve la impresion de que el RGH 2.0 era complicado.
Para el proceso utilice el auto gg actualizado, el coolrunner rev b.

1) solde los cables del nand-x, solde los cables para rgh 2 (F, E, B, ground, 3v3.. en sus puntos originales, en la parte de arriba); (C en la parte de abajo en su punto original); (D, cpu_rst le solde el azul del slim creo que mide aprox 50 cm + resistencia 10ohm)
2) extraje la nand sin problemas, cree el xell y lo mande a grabar todo con auto gg actualizado
3) Programar el chip... aqui estuvo mi gran problema y talvez el problema de muchos.

* para placas jasper sugieren el tx_A y el tx_D, pero tambien indican que se puede probar el tx_B y tx_C; los programo con el xilinx y el cable lpt del team executer.

* Mucha atencion aqui, en primera instancia no le habia sacado la C15 del cool runner b porque por ahi lei que no era necesario, chip tenia elejido la opcion FAT.

Programado con tx_a, luego con tx_d, luego con tx_b y luego con tx_c: con los mismos resultados glitcheaba, parpadeaba el led verde pero nunca me entraba al xell, 10... 15... 20 min. y nada.

* Entonces me decidi por remover el C15 del cool runner rev b, volvi hacer la prueba con cada uno:

Con tx_a: glitcheaba pero el led tenia una luz muy debil a veces ni glitcheaba en ocaciones si se prendia y apaga normal y otras no, me parecio muy raro; entonces probe con tx_d y ahi en cambio tambien glitcheaba pero el led verde tenia un poco mas de fuerza pero no parpadeaba como normalmente lo suele hacer o sea una luz clara y con intermitencias constantes, asi mismo 10... 15.... 20 min y no entraba. Entonces pense que me habia cargado el chip al sacarle la C15 pero lo hice con tanto cuidado que me parecia ilogico; entonces la volvi a soldar para salir de las dudas y efectivamente con los mismos archivos grabados tx_a y tx_d el led parpadeaba normalmente una luz fuerte e intermitencia constante, no me habia cargado el chip claro estaba.

Volvi a retirar el C15 y procedi a esta vez probar con los archivos tx_b y al prenderla 3 luces rojas, ¬_¬ apague grabe el tx_c y lo mismo prendo, 3 luces rojas [mad] , de nuevo en mi mente me cargue el chip, grabo el tx_a y ahi si prende pero lo mismo leds verde sin fuerza el parpadeo no es constante y muy debil. [triston] en ningun lado habia leido que alguien indicara que el led verde le pasaba eso, sabia que nunca por nunca me iba a glitchear porque no era una respuesta correcta del pulso que mandaba el chip, pero aun asi continue haciendo pruebas ahora me centre en el cable azul, cambie la resistencia de 20 ohm por una de 3k3 y lo mismo, cambie el cable azul slim por el azul fat que es mas corto asi mismo con resistencia de 10 ohm luego con 3k3 ohm, lo mismo glitcheaba pero el leds no era fuerte ni su parpadeo era constante, PERO NOTE QUE CON LA RESISTENCIA 3K3 el led verde parpadeaba en ocaciones como normalmente lo hace y luego debil :-? entonces me dije puede ser el cable que esta perdiendo potencia al mandar el pulso.
Me fui a comprar cable doble apantallado el mas fino que tenian era rg58 le adicione el cable a tierra soldado a la malla y lo probe sin resistencia y luego con resistencia de 10 ohm y luego con la de 3k3 ohm, misma situacion con ese leds; ya me estaba rindiendo no le encontraba solucion alguna, [buuuaaaa] desolde el chip grabe la nand original para ver sino me habia cargado algun componente de la consola al soldar o algo y no era ese el problema, la consola prendia con su nand original sin problemas.

Segui buscando informarcion por ahi vi videos del rgh 2.0 en jasper, probaban con resistencias de 10 ohm o de 20 ohm, tambien vi un video en que el cable azul slim lo pasaban alrededor de los discipadores y a la resistencia le soldaban 2 condensadores de 68nF en paralelo; me dije puede ser aqui la solucion: lo hice volvi a soldar el chip y le puse cable azul slim y la resistencia 10ohm + 2 x 68 nF paralelo y nada, leds verde no parpadeaba normalmente.

Segui buscando info, experiencias de otros user... y nombraban el nuevo timming E, o tx_E, o falcon experimental; lo comence a buscar en archivo JED ya que mi lpt y el xilinx solo me reconoce archivs JED pero no lo encontre; Indicaban que en el j-runner y en el autogg ya estaba pero no me reconocia mi cable LPT; Si bien tenia el NAND-x pero no tenia el cable para programar los chip desde el nand-x; lo compre y ahi si me programe el chip con el famoso TX_E, me decia a mi mismo capaz me salen 3 luces rojas como cuando le grabe el tx_B, o tx_C; [mad]

Ya con el chip soldado y por descuido mio habia soldado el cable azul slim sin ninguna resistencia ni capacitor ni nada, directamente desde el punto alternativo hasta el punto D del cool runner; prendo y para mi sorpresa glicheaba y el led verde parpadeaba y se prendia como normalmente lo suele hacer en RGH1.0 o sea fuerte y un parpadeo constante, entonces llegue a la conclusion que los otros timming eran mi problema no me estaban mandando la señal como debia, bueno espere 1 min... 2 min... 2:50 seg. y APARECIO EL XELL [looco] quede como los locos menos de 3 min. el xell :D pero aun no estaba terminado todo ya que tambien habia escuchado que hay consolas donde el XELL aparece pero nunca el DASH... entonces prepare la nand modificada ya con la cpu conseguida la grabe asi mismo con el autogg directamente... La gran prueba ahora si... la prendo espero 1, 2, 3 min. y APARECE EL DASH [beer] que alegria senti 3 min. dash ejecutado, pero no conforme con eso entonces ahi si me puse hacer pruebas para acortar el tiempo de arranque:

1) cambie el cable azul slim por el azul fat que es mas corto, asi mismo lo conecto directo sin añadir resistencia ni capacitores y me bota el dash entre 2 seg. y 2:30 seg no lo podia creer, hasta ahi contento pero aun buscaba acortarlo mas

2) Comienzo a probarle resistencia soldada en el centro del cable o sea encima del tunel de viento; con la de 10 ohm no habia ningun cambio con la de 3k3 ohm me redujo unos pocos segundos entonces procedi a adicionarle el capacitor en paralelo probe con el de 680 picofaradios y la consola inicia desde enseguida hasta maximo 15 o 20 seg. [burla2] lo consegui al fin despues de una trasnochada y casi dia y medio de pruebas, me imaginaba que iba hacer asi ya que era mi primera rgh2.0 y todavia con jasper

3) Pero toda esta marabilla era sin la consola sin montar o sea abierta por mi experiencia en rgh 1.0 sabia que al montarla podia haber alguna interferencia sea con el lector o la carcaza mismo; pues la monto y la prendo y me glitcheo como a los 5 min. }:/ demasiado tiempo.

Entonces como el combo: resistencia 3k3 + capac paralelo 680pF estaba encima del tuner de viento y tocapa con la rejilla metalica que tiene adicionada la carcaza le recorte ese pedazo para que ya no hubiera interferencia, tambien evite que el cable de alimentacion del lector al conectarlo no me tocara para nada el chip ni sus cables, trate de evitar que nada tocara el chip ni los cables, el cable azul fat lo puse encima del tunel de viento pegado con cintas; monto toda la consola la prendo y en todos los arranques que hago lo hace desde instantaneo hasta menos de 15 seg. [fumando] solo la primera vez que la conecto en el dia o cuando esta en frio como suele decir se demora entre 50 seg. a menos de 2 min.

Ojala a alguien le pueda servir para que no se rindan y sigan haciendo pruebas y tomen en cuenta que si el timming que programan en su chip no hace parpadear el led como normalmente suele ser con fuerza y parpadeo constante probar con otro timming. [bye]
buenas noches tengo una placa corona de 250 entonces me gustaria saber si puedo leer la nand conel nandpro matrix y ademas si el cool runner version b lo puedo programar para esta placa y que archivo debo utilizar gracias a todos por sus aportes
chiko228 escribió:buenas noches tengo una placa corona de 250 entonces me gustaria saber si puedo leer la nand conel nandpro matrix y ademas si el cool runner version b lo puedo programar para esta placa y que archivo debo utilizar gracias a todos por sus aportes

Pues por lo que tengo entendido dicen que con el nandpro no se puede leer ,pero hay gente que dice que si seria posible por lo que hay o yo por lo menos tengo algo de confusion con este tema.
Si tuviera una corona lo probaria sin dudarlo.
En cuanto a lo del coolrunner rev.b necesitas un oscilador que tienes que comprar a parte,no es complicado de poner al chip pero no se que tal resultado dara.
Un saludo
cocovid escribió:PARA Lore_Son:
Hola Lore te mando esta sugerencia y no por MP debido a ke es algo para todos no solo para MI...vos dices que todos tus RGH 2.0 te van de perlas no mas de 30s ( yo me conformaria con 1min) pues ayer estuve toda EL DIA intentando hacer uno y solamente vi el XELL 2 veces, muy irregular la dejaba mas de 2 minutos y nada de nada, si tu trabajo es tan bueno, te pido en nombre de todos que hagas un TUTO con fotos y explicaciones de como has logrado tal cosa y asi veneficiarnos todos PODRAS?
De todas formas te digo ke hice el MOD de Martin C y no me fue nunca incluso el Xell me fue una ves si la resistencia de 10 ohm, y las 2 veces que me salio fue en menos de un mintuo y le volvia a dar y nai nai no salia...
Bueno espero que puedas hacer mi pedido vale...
SALUDOS COCOVID [beer]


Me he llevado 4 dias a full intentando hacerle el 2.0 rgh a mi jasper 256 6753 con un matrix v1 y he desitido, la he vuelto a dejar como estaba, aunque le he dejado los cables de abajo por si alguna vez vemos un manual o un post con recomendaciones. Todavía no he visto ni una foto por internet de una instalación con rgh2.0 y matrix, si alguien que le salga bien nos puede poner alguna se lo agradeceremos.

Saludos
1º-Buenas a todos, y ante todo perdón por mi ignorancia.
Tengo una jasper en la cual le he intalado un x360pro, me cercioeré que fuera de 16 mg y así leí la nand como si fuera de 16 mg,el caso es que me leyó la nand pero a la hora de flashear el xell el auto gg me proguntó que cual era, si de 250 o 512, no me daba la opción de 16 mg, "el caso es que nunca me la ha preguntado" que debo hacer... leer la nand como si fuera de 250 mg o de 512 mg??
Gracias.
2ºPor otro lado he comprado el coolrunner rev c, supongo que se instala igual que los otros, la duda es....el cable gordo negro, se ve perfecto donde va un extremo, pero el otro extremo no sale detallado donde se suelda, me lo podrian aclarar??
hola, me estoy volviendo loco para programar el coolrunner rev c para rgh2, lo estoy haciendo con el impact, metiendole los archivos .jed, me sale todo ok, pero cuando enciendo la 360 para que salga el xell, la luz verde no parapadea. He probado con los cuatro .jed que hay pero nada, a ver si me podeis orientar, gracias.
que tal

tengo una consola elite sin modificación, con dash 14719 año 2007/11/14. se llevo a reparar pero los muy abusados me cambiaron la unidad dvd por lo tanto me quede sin key.

con este aparato puedo extraer el dvd key? y después hacer el rgh2.0? es necesario poner un chip ademas del CoolRunner Xecuter.

los respaldos se pueden guardar en hdd externo?

gracias por las respuestas
398 respuestas
14, 5, 6, 7, 8