X360 Glitchip v2.0 compatible con placas corona

Me acabo de encontrar esto en una tienda que no quiero decir su nombre por no hacer spam y me a dejado alucinado asta el momento no avía escuchado nada al respecto. Resulta que este chip es compatible con las placas corona, sabéis algo al respecto? si fuera cierto tendrían que actualizar los programas para hacerlos compatibles no es así?

Imagen

Características:
- Compatible con xenón hasta 14.699
- Compatible en Zephyr, Falcon, Jasper TODAS las versiones.
- Compatible en Trinity TODAS las versiones
- Compatible en TODAS las versiones Corona.
Función de bloqueo del glitch con dual nand:

Al ejecutar una nand original glitchip se desactiva
Función selección de la nand al ejecutar (en placa o almacenamiento externo)
6 Opciones de timing precofiguradas para un arranque optimo.
3 Condensadores pueden ser seleccionados según tú modelo de Xbox.

No es necesario soldar Punto B, ya que incluye un oscilador.
si esta por un hilo, pero no sabia ke estaba ya a la venta, pasame la pagina donde lo viste
naikon1 escribió:si esta por un hilo, pero no sabia ke estaba ya a la venta, pasame la pagina donde lo viste


Tuconsola pero esta agotado.
nexxzus escribió:
naikon1 escribió:si esta por un hilo, pero no sabia ke estaba ya a la venta, pasame la pagina donde lo viste


Tuconsola pero esta agotado.


ok gracias, ahora me kede en duda si era este el ke vi por un hilo o otro modelo,
naikon1 escribió:
nexxzus escribió:
naikon1 escribió:si esta por un hilo, pero no sabia ke estaba ya a la venta, pasame la pagina donde lo viste


Tuconsola pero esta agotado.


ok gracias, ahora me kede en duda si era este el ke vi por un hilo o otro modelo,


Fue este mismo que lo mostraban en un video, los del team xecuter estan tabajando ello pero como siempre seran los ultimos.
Mejor seguimos en su hilo oficial por favor:
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997

---------------------------------------------------------------------------------
Tmv_Josue escribió:
TiTaNB escribió:mmmmmm no le veo muhcas cosas nuevas, es solo uno mas del monton crei que cuando mensiono lo del que no necesita del HANA y que trae su propio oscilador pense que xbox con MoBo corona ya estarian listas para glich pero no...... ni modoss [+risas] [+risas]


Antes también pensaba que el oscilador podría ayudar, pero cuando te enteras de como funciona el hack te das cuenta que no sirve para nada, al parecer los creadores de este chip (al igual que los otros que usen oscilador) no entienden completamente cómo funciona el hack, el oscilador es inútil y la gente se debe dar cuenta que pagar más por él es una estupidez.

Tener un oscilador en el chip no hace nada para cambiar la velocidad del reloj de la CPU al vuelo, el reloj se utiliza para sincronizar el pulso del glitch.

El STBY_CLK se utiliza debido a que se necesita algún reloj de referencia con una frecuencia razonablemente rápida. Se puede crear un reloj propio con el oscilador, pero todavía sería necesario utilizar el CPU_PLL_BYPASS para mantener y desacelerar su frecuencia.

El reloj de la CPU se desacelera para hacer más fácil el acertar el timing y por que la señal RST no es asíncrona, y sin la desaceleración, aun con el pulso muy corto que se usa, se restablece completamente la CPU (hard reset).
ok era este si,

Tmv_Josue


gracias de nuevo, yo tengo mi falcon v3 sin tocar con dash 12629, y asta ke no vea un chip definitivamente ke digais ke es bueno, asi se va a kedar,
En ese hilo no se indica que es para corona este es la vercion 2.0 y no tiene nada que ver con el de ese hilo yo cree este para que todo el mundo sepa que ya esta a la venta.
nexxzus escribió:En ese hilo no se indica que es para corona este es la vercion 2.0 y no tiene nada que ver con el de ese hilo yo cree este para que todo el mundo sepa que ya esta a la venta.


pues si, no me fije yo en eso, he mirao el hilo, yo no he visto por ningun lao el v2, pero bueno, lo ke te kiere decir Tmv_Josue es ke lo postees en ese hilo ,ya ke el primero esta ahy, y asi se va actualizando la primera pagina del hilo, creo ke kiso decir eso
naikon1 escribió:
nexxzus escribió:En ese hilo no se indica que es para corona este es la vercion 2.0 y no tiene nada que ver con el de ese hilo yo cree este para que todo el mundo sepa que ya esta a la venta.
pues si, no me fije yo en eso, he mirao el hilo, yo no he visto por ningun lao el v2, pero bueno, lo ke te kiere decir Tmv_Josue es ke lo postees en ese hilo ,ya ke el primero esta ahy, y asi se va actualizando la primera pagina del hilo, creo ke kiso decir eso

Así es, la idea es mantener la información junta, además se debe mantener la info por fabricante de chips no por versión, ya que tan pronto como se inicia la fabricación de una nueva versión se deja de producir la anterior, por lo tanto se debe mantener todo en un mismo hilo, no hay necesidad de crear mas, así tenemos la info mas a mano.

De hecho hay que pedirle a el mod o al usuario del hilo que pase la info a a un artículo de la wiki con título de nombre del chip y sin versión (que se deberá especificar dentro de la wiki) para que siempre se acuda al mismo y entre todos lo podamos actualizar :).

----------------------------------------------------------------------------------
Dudo que esté a la venta ya que en su página oficial lo han mostrado pero no han dicho que este ya disponible:
http://www.x360glitchip.com/en/news
Dudo también que sea compatible con Corona y los nuevos CBs duales, simplemente supone
que es compatible por el uso del Oscilador pero no creo que lo hayan logrado, pobres de los vendedores y quienes lo compren.

@Naiko:
Si tienes esa versión de dash y tu placa es Falcon es totalmente posible hacerle el RGH, no te comas la cabeza y escoje cualquier chip que con Falcon y el CB que seguro trae es "sencillo".
Tmv_Josue escribió:Mejor seguimos en su hilo oficial por favor:
hilo_chip-x360-glitchip-de-librasoft-reset-glitch-hack_1665997

---------------------------------------------------------------------------------
Tmv_Josue escribió:
TiTaNB escribió:mmmmmm no le veo muhcas cosas nuevas, es solo uno mas del monton crei que cuando mensiono lo del que no necesita del HANA y que trae su propio oscilador pense que xbox con MoBo corona ya estarian listas para glich pero no...... ni modoss [+risas] [+risas]


Antes también pensaba que el oscilador podría ayudar, pero cuando te enteras de como funciona el hack te das cuenta que no sirve para nada, al parecer los creadores de este chip (al igual que los otros que usen oscilador) no entienden completamente cómo funciona el hack, el oscilador es inútil y la gente se debe dar cuenta que pagar más por él es una estupidez.

Tener un oscilador en el chip no hace nada para cambiar la velocidad del reloj de la CPU al vuelo, el reloj se utiliza para sincronizar el pulso del glitch.

El STBY_CLK se utiliza debido a que se necesita algún reloj de referencia con una frecuencia razonablemente rápida. Se puede crear un reloj propio con el oscilador, pero todavía sería necesario utilizar el CPU_PLL_BYPASS para mantener y desacelerar su frecuencia.

El reloj de la CPU se desacelera para hacer más fácil el acertar el timing y por que la señal RST no es asíncrona, y sin la desaceleración, aun con el pulso muy corto que se usa, se restablece completamente la CPU (hard reset).


Tenia entendido que el momento del ataque se hacia escuchando el canal de POST_OUT de la CPU, sincronizado con el bus del STBY_CLK, asi que el imprescindible es el POST_OUT que es el encargado de decirte en todo momento en que estado de BOOT se encuentra la consola y ese punto no esta eliminado en las placas CORONA, asi que solo es necesario un oscilador externo para sincronizarse con el POST_OUT y escucharlo para lanzar el glitch en el momento oportuno

Saludos!
ok Tmv_Josue lo ke yo pensaba es si, en un futuro saliese algun chip mejor de los ke ahy, ya ke yo de soldadura poko, y cuando compre la jtag esta, a un amigo del foro, vi como soldaba los minipuntos esos, ke encima ni se ven , ni agarran, es la leche, no agarraba el estaño ni a tiros, da igual lo ke le echaras no agarraba, de echo se kitaba el estaño del punto ke iva a soldar y se pegaba en el soldador y eso ke es de los buenos jbc de 11w y es un crack con el soldador, vamos ke si lo hago yo me la cargo seguro, y lo ke kiero evitar es ke le ponga uno de los de ahora y luego ke salga otro mejor, y tenga ke buscar a alguien ke me lo haga, pero bueno tanto tu como el me recomiendan ponerle los ke ahy ahora, y la verdad la duda me abruma, y teniendo la jtag mas todavia, de todas maneras aun ahy ke saber ke cb trae, cagate con la fecha, jajaj 08-08-2008 , un saludo,
Ok como querais, si quieren que cierren el hilo a mi me da igual mi intencion solo era informaros.
habia leido en este foro que a las corona todavia no habian poder encontrado la forma de extraer la nand, como hicieron que funcione esto?
ironhide666 escribió:habia leido en este foro que a las corona todavia no habian poder encontrado la forma de extraer la nand, como hicieron que funcione esto?

te equivocas ya se puede estraer la nand
Posibilidad de cargar Nands Corona (aun no glitcheable)
hilo_autogg-0-3-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
duke5000 escribió:Tenia entendido que el momento del ataque se hacia escuchando el canal de POST_OUT de la CPU, sincronizado con el bus del STBY_CLK, asi que el imprescindible es el POST_OUT que es el encargado de decirte en todo momento en que estado de BOOT se encuentra la consola y ese punto no esta eliminado en las placas CORONA, asi que solo es necesario un oscilador externo para sincronizarse con el POST_OUT y escucharlo para lanzar el glitch en el momento oportuno


Lo voy a poner claro :).

Tú hablas de acertar el pulso del glitch pero ese no es el problema en las Coronas...
El reloj nunca ha sido el problema, incluso la sincronización puede hacerse facilmente si tienes un oscilador con la misma velocidad y siempre se ha sabido.
El verdadero problema en las coronas es como hacer para desacelerar la CPU y traerla de vuelta a su velocidad normal.
Todavía no se sabe si la CPU es capas de retornar a su velocidad completa sin colgarse o resetearse (como sucede en las Xenon).
Además de no saber como decirle al nuevo SMC como desacelerar la CPU (aunque ya se trabaja en ello).

Por lo tanto, ahora mismo es tonto pagar de mas por el oscilador, este chip no ha logrado glitchear una corona, solo es mercadotécnia barata y los vendedores se lo han tragado y lo venden como si lo hiciera...

naikon1 escribió:...lo ke yo pensaba es si, en un futuro saliese algun chip mejor de los ke ahy, ya ke yo de soldadura poko, y cuando compre la jtag esta, a un amigo del foro, vi como soldaba los minipuntos...vamos ke si lo hago yo me la cargo seguro.
...lo ke kiero evitar es ke le ponga uno de los de ahora y luego ke salga otro mejor, y tenga ke buscar a alguien ke me lo haga, pero bueno tanto tu como el me recomiendan ponerle los ke ahy ahora....y teniendo la jtag mas todavia, ....aun ahy ke saber ke cb trae, cagate con la fecha, jajaj 08-08-2008

Los puntos del Jtag son mas fáciles que los del RGH.

Y dudo que salga algo mucho mejor que lo que hay ahora, en realidad se nos olvida que el tipo de ataque que usa el RGH (Glitch Attack) es puñetero de por si, y que lleva su tiempo.
De hecho lo que hacen todas esas tonterías de longitud de cables y valores de condensadores no son más que para ajustar el pulso RST individualmente por CPU, ya que el pulso RST y su efecto en la CPU, es más una cuestión análoga que digital.

Lo dicho hazle el RGH ahora con toda la confianza.
nexxzus escribió:Ok como querais, si quieren que cierren el hilo a mi me da igual mi intencion solo era informaros.

Gracias por informarnos :), y no es en mal plan lo de seguir en el otro hilo, simplemente es para mantener en orden el foro y tener la información reunida y no dispersa.
ironhide666 escribió:habia leido en este foro que a las corona todavia no habian poder encontrado la forma de extraer la nand, como hicieron que funcione esto?

Este chip no ha logrado nada, solo está "listo" para cuando hayan avances para las coronas, nada más.
joseedgar escribió:te equivocas ya se puede estraer la nand, Posibilidad de cargar Nands Corona (aun no glitcheable) hilo_autogg-0-3-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Me parece que si se pueden extraer no?... según recuerdo ya había quienes habían hecho sus dumps.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:ok era este si,

Tmv_Josue


gracias de nuevo, yo tengo mi falcon v3 sin tocar con dash 12629, y asta ke no vea un chip definitivamente ke digais ke es bueno, asi se va a kedar,

pues sinceramente, que tonteria, porque estas dejando de jugar, yo tengo el matrix y llevo meses jugando y disfrutando
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:ok era este si,

Tmv_Josue


gracias de nuevo, yo tengo mi falcon v3 sin tocar con dash 12629, y asta ke no vea un chip definitivamente ke digais ke es bueno, asi se va a kedar,

pues sinceramente, que tonteria, porque estas dejando de jugar, yo tengo el matrix y llevo meses jugando y disfrutando


no estoy dejando de jugar, tengo una jtag, jaja
Tmv_Josue escribió:Este chip no ha logrado nada, solo está "listo" para cuando hayan avances para las coronas, nada más.
joseedgar escribió:te equivocas ya se puede estraer la nand, Posibilidad de cargar Nands Corona (aun no glitcheable) hilo_autogg-0-3-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Me parece que si se pueden extraer no?... según recuerdo ya había quienes habían hecho sus dumps.


Algun metodo? diagrama? En el hilo del AutoGG no dice nada, tengo mi Corona virgen guardadita y me dan ganas de meterle mano aunque aun no sea glitcheable.
Si, en el hilo del AutoGG no dice nada... te tocará buscar o haber si alguien sabe algo.
perdon por la pregunta pero ahi algun hilo con una recopilacion de todos los chips que ahi en el mercado? para ver cual me conviene mas
te recomiendo el coolrunner del TX salen muy bueno y glichean bastante bien y rapido.... a mi no me a dado ningun problema ninguno de los dos que he puesto.... porque he leido de problemas con el matrix y con los chinos baratos tambien
Tmv_Josue escribió:
nexxzus escribió:Ok como querais, si quieren que cierren el hilo a mi me da igual mi intencion solo era informaros.

Gracias por informarnos :), y no es en mal plan lo de seguir en el otro hilo, simplemente es para mantener en orden el foro y tener la información reunida y no dispersa.
22 respuestas