[Hilo oficial] RGH2.0 TeamXecuter

1, 2, 3, 4, 58
Hay que flashear el chip con su respectivo archivo .xsvf y todo queda igual los unicos cambios son:

1. Quitar el capacitor C15
2. Quitar el cable del punto A (CPU_PLL_BYPASS), ya no se usa.
3. Agregar una resistencia de 10_OHM al punto D (CPU_RST)
4. Soldar un cable del punto E (i2C_SCL) al J2B1_pin10 (Encima)
5. Soldar un cable del punto F (i2C_SDA) al J2B1_pin9 (Encima)


En cualquier patrocinador de EOL tienes el chip...
rafaliyo86 escribió:
Rodie escribió:Eso iba a preguntar yo... aparte de que ahora se pueden glitchear las fats con dash actualizados (que no es poco) a nivel de los que tenemos el RGH no supone ninguna mejora en tiempos de arranque ni nada de eso no?

Es que no me queda claro si es un "nuevo método" o simplemente que han conseguido glitchear estos ultimos dash.


Yo creo que para los que tenemos RGH ya hecho no supone nada nuevo, es más bien para los que tienen un CB incompatible o la consola actualizada a los útlimos dashboards

claro, los que ya tenemos consolas glitcheadas "solo" nos falta esperar al rxe y al xecuter fusion
Gracias compis, me lo suponía pero he preferido comentarlo... [beer]
Aprendiz de donde descargo los archivos necesarios para flashear el chip y como se flashea con el autoGG ? ?

Hay algun tutorial de instalacion? ?
el_aprendiz escribió:Hay que flashear el chip con su respectivo archivo .xsvf y todo queda igual los unicos cambios son:

1. Quitar el capacitor C15
2. Quitar el cable del punto A (CPU_PLL_BYPASS), ya no se usa.
3. Agregar una resistencia de 10_OHM al punto D (CPU_RST)
4. Soldar un cable del punto E (i2C_SCL) al J2B1_pin10 (Encima)
5. Soldar un cable del punto F (i2C_SDA) al J2B1_pin9 (Encima)


En cualquier patrocinador de EOL tienes el chip...


oye el_aprendiz y para las actualizadas lo mismo no? es decir en teoría todo el proceso con el autogg es el mismo y solo hay cambiar la instalación del chip y el archivo .xsvf o habrá que esperar que blackat modifique algo??

avisadorr escribió:Aprendiz de donde descargo los archivos necesarios para flashear el chip y como se flashea? ?

Hay algun tutorial de instalacion? ?


en el post inicial esta justo encima de los esquemas, pone descargue el paquete completo de aqui. Y para programarlos pues o bien con tu antiguo programador o bien a esperar que blackat incluya los nuevos xsvf en el autogg para programarlo con el autogg
avisadorr escribió:Aprendiz de donde descargo los archivos necesarios para flashear el chip y como se flashea? ?

Hay algun tutorial de instalacion? ?

joder si esta en la 1a pagina todo... ¬_¬
Todo está disponible en la propia web del Tea Xecuter.
avisadorr escribió:Sorry no mire xd...

:o
Está confirmado eso de que el autor ha sido cOz?
Una cosilla, que chip hay que usar? ?

Vale cualquier chip ??
La verdad que no se muy bien las novedades que trae este RGH2.0 mas allá de poder realizarse en consolas que tenian CB incompatibles. Y segun por lo que he leido no aporta nada a los que tenemos hecho el RGH anterior. Entonces mi pregunta es, ¿interesa hacer este RGH2.0 o si tengo hecho el RGH anterior no es necesario?. De tener que hacerlo, ¿tendría que repetir todo el proceso que he seguido para hacer el RGH1, es decir, cambiando hardware (soldaduras y eso tambien) o todo sería por software?.

Un saludo y perdonad si algunas cosas parecen obviaa pero es que mas allá de soldar y flashear no se mucho.
hayaku escribió:La verdad que no se muy bien las novedades que trae este RGH2.0 mas allá de poder realizarse en consolas que tenian CB incompatibles. Y segun por lo que he leido no aporta nada a los que tenemos hecho el RGH anterior. Entonces mi pregunta es, ¿interesa hacer este RGH2.0 o si tengo hecho el RGH anterior no es necesario?. De tener que hacerlo, ¿tendría que repetir todo el proceso que he seguido para hacer el RGH1, es decir, cambiando hardware (soldaduras y eso tambien) o todo sería por software?.

Un saludo y perdonad si algunas cosas parecen obviaa pero es que mas allá de soldar y flashear no se mucho.

no, si ya lo tienes hecho, a ti no te aporta nada
Amigos una pregunta.

aver si no estoy mal.
1. los daños en las placas jasper y falcon error 0022 es por el punto A (PLL_BYPASS) si o no???
2. si es asi entons con este RGH2 lo mas seguro es que no vuelva a dañarse ninguna consola?
3. por ultimo las consolas con error 0022 se podran reparar con ese RGH2?

perdon si no van aqui estas preguntas.
Gracias!!!!
No se supone que iba a mejorar la estabilidad y la velocidad del glich? O eso es cuando salga algún nuevo chip que desconozco?
ROTOR escribió:Está confirmado eso de que el autor ha sido cOz?


c0z es solo uno de los cabecillas...
sakura-spanish escribió:No se supone que iba a mejorar la estabilidad y la velocidad del glich? O eso es cuando salga algún nuevo chip que desconozco?


Con el CoolRunner v2 Sí.
Oks, gracias... y hay alguna fecha estimada para la salida del CoolRunner v2? o hay que esperar a que caiga Corona para que salga dicho Chip?

Saludos.
sakura-spanish escribió:Oks, gracias... y hay alguna fecha estimada para la salida del CoolRunner v2? o hay que esperar a que caiga Corona para que salga dicho Chip?

Saludos.


Pues seguramente, porque el RGH 2.0 lo han sacado por que los del team squirt lo han liberado. Así que cuando saquen el de la corona sacaran el coolrunner v2. Como ha dicho otro forero, yo lo llamaría RGH 1.5
anonimo95 escribió:
hayaku escribió:La verdad que no se muy bien las novedades que trae este RGH2.0 mas allá de poder realizarse en consolas que tenian CB incompatibles. Y segun por lo que he leido no aporta nada a los que tenemos hecho el RGH anterior. Entonces mi pregunta es, ¿interesa hacer este RGH2.0 o si tengo hecho el RGH anterior no es necesario?. De tener que hacerlo, ¿tendría que repetir todo el proceso que he seguido para hacer el RGH1, es decir, cambiando hardware (soldaduras y eso tambien) o todo sería por software?.

Un saludo y perdonad si algunas cosas parecen obviaa pero es que mas allá de soldar y flashear no se mucho.

no, si ya lo tienes hecho, a ti no te aporta nada


Oki muchas gracias :D
Most escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y las sueltan para las Coronas

P.D. Por cierto el_aprendiz porque tienes en tu firma una mano con una Ps3 si tienes la Xbox 360?, simple curiosidad vaya



también anda por el foro de PS3 a si que imagino que también tendrá PS3 xD


Most este es un violador de la M-30 , me persigue en todos mis posts, [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

ok, no sabia que tenia Ps3 tambien, tengo que comprarme yo una tambien y a ver si consigo hackearla con mis conocimientos de Ingenieria Inversa [fumando] [fumando] [fumando] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta si yo tengo una FAT con la actualizacion 14719. En que me afecta esto ya puedo enviarla a que me instalen el chip o me merece la pena esperar.

Gracias y un saludo
Puedes proceder a enviarla..antes de que se saturen todas las tiendas otra vez...
a ver cuanto tardan en actualizar el j-runner ....
el_aprendiz escribió:Puedes proceder a enviarla..antes de que se saturen todas las tiendas otra vez...



entiendo que eso de que sea mas veloz la carga no me afecta o si???
Ya que esto a avanzado mucho mi pregunta es si puedo instalar mi coolrunner en una falcon con kernel 7371 para sacar mi CPU_KEY y hacer lo demas

ya que nunca me tiro el XELL con el JTAG
podre lanzar el XELL con el coolrunner y este trabajo que ya ustedes tienen actualizado????
por favor ayudenme en esto
yuffilandia escribió:
el_aprendiz escribió:Puedes proceder a enviarla..antes de que se saturen todas las tiendas otra vez...



entiendo que eso de que sea mas veloz la carga no me afecta o si???


Si tienes una FAT casi que ni te tendrías que preocupar, los tiempos de arranque suelen ser casi intantáneos
rafaliyo86 escribió:
yuffilandia escribió:
el_aprendiz escribió:Puedes proceder a enviarla..antes de que se saturen todas las tiendas otra vez...



entiendo que eso de que sea mas veloz la carga no me afecta o si???


Si tienes una FAT casi que ni te tendrías que preocupar, los tiempos de arranque suelen ser casi intantáneos



oye y algun sitio recomendable para hacerlo ????
Alguien que me recomiende
Yo la lleve a una tienda, patrocinadora de aqui, y los tiempos de una slim son instantáneos
El que quiera se la paso por mp
anonimo95 escribió:Yo la lleve a una tienda, patrocinadora de aqui, y los tiempos de una slim son instantáneos
El que quiera se la paso por mp



tienes un par de privados gracias
Rodie escribió:aparte de que ahora se pueden glitchear las fats con dash actualizados (que no es poco) a nivel de los que tenemos el RGH no supone ninguna mejora en tiempos de arranque ni nada de eso no?
Es que no me queda claro si es un "nuevo método" o simplemente que han conseguido glitchear estos ultimos dash.

rafaliyo86 escribió:Yo creo que para los que tenemos RGH ya hecho no supone nada nuevo, es más bien para los que tienen un CB incompatible o la consola actualizada a los útlimos dashboards

hayaku escribió:La verdad que no se muy bien las novedades que trae este RGH2.0 mas allá de poder realizarse en consolas que tenian CB incompatibles. Y segun por lo que he leido no aporta nada a los que tenemos hecho el RGH anterior. Entonces mi pregunta es, ¿interesa hacer este RGH2.0 o si tengo hecho el RGH anterior no es necesario?. De tener que hacerlo, ¿tendría que repetir todo el proceso que he seguido para hacer el RGH1, es decir, cambiando hardware (soldaduras y eso tambien) o todo sería por software?.

Este RGH 2.0 es diferente al RGH convencional, si es mejor el 2.0 que el anterior depende de su situación y su definición de mejor:

1. Es igual de "veloz" que el anterior ya que se basa por ahora en el mismo esquema de Chip (CoolRunner) y seguramente su tasa de éxito y tiempo sea similar.
2. Este Hack (RGH 2.0) al parecer se basa en los mismos principios de glitchear-Nopear los Chequeos de las firmas en los posteriores Bootloaders solo que en ves de hacerlo en el CB_B lo hace en el CB_A y eso hace la magia que aunque (según) se actualice el Dash o se haga cualquier cosa seguirá funcionando la imagen xeBuild y Xell.
3. El RGH 2.0 SOLO funciona en consolas con CBs duales (CB_A y CB_B) a diferencia del anterior.

La cuestión es clara:
*Si lo que quieren es mas rapidez de arranque no la obtendrá por ahora, solo hasta que saquen el Nuevo Glitch Chip (CoolRunner v2).
*Si lo que quieren es jugar en el live con dual Nand, o simplemente tienen un CB incompatible con el anterior RGH su única opción es el nuevo RGH 2.0

avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda, yo tengo una xbox elite con placa falcon y cb 5772, que devo hacer para hacerle el RGH a esta consola? ?
Ya que no lo tengo muy claro.....comprando el nuevo chip es suficiente o hay que hacer algo mas? ?
Donde se puede pedir el chip y manual de instalacion?

rafaliyo86 escribió:oye el_aprendiz y para las actualizadas lo mismo no? es decir en teoría todo el proceso con el autogg es el mismo y solo hay cambiar la instalación del chip y el archivo .xsvf o habrá que esperar que blackat modifique algo??

avisadorr escribió:Una cosilla, que chip hay que usar?Vale cualquier chip ??

Hay que esperar a que BlaKCat actualice su Herramienta.
Vale cualquier Chip que tenga el CoolRunner de Xilinx, solo hay que soldar en sus correspondientes pads.

*Para hacerlo tienen el diagrama y los archivos necesarios en el primer post, solo hay que copiar loas correspondientes archviso en la carpeta de Xell, crear su ECC con Phyton y flashearlo a la nand.
*Flashean el chip con su archivo .xsvf correspondiente siguiendo las instrucciones del primer post.
*Luego soldan el chip siguiendo el diagrama del primer post y encienden para copiar la CPUkey.
*Ya con la CPUkey proceden a generar la imagen Xebuild, flashean y a disfrutar.

lordcortes escribió:1. los daños en las placas jasper y falcon error 0022 es por el punto A (PLL_BYPASS) si o no???
2. si es asi entonces con este RGH2 lo mas seguro es que no vuelva a dañarse ninguna consola?
3. por ultimo las consolas con error 0022 se podran reparar con ese RGH2?

No tengo muy claro por que sucede exactamente las 3LR con error 0022, pero sé que es por Hardware y que muy probablemente es por una mala técnica soldando el chip y en especial el punto del CPU PLL BYPASS... así que se podría decirse que si, es mas seguro el RGH2.0 ya que ese punto que es el mas problemático ya no se usa en él, y es cambiado por 2 puntos en la parte superior de la placa en los puntos J2B1 pin9 y pin10.

Ahora, al ser un daño físico hay que repararlo antes para que funcione la consola y a su ves el Chip RGH 2.0, así que este cableado no es la solución a ese error, pero seguramente hará que disminuya su aparicón si no es que la desaparece.

sakura-spanish escribió:No se supone que iba a mejorar la estabilidad y la velocidad del glich? O eso es cuando salga algún nuevo chip que desconozco?

sakura-spanish escribió:Oks, gracias... y hay alguna fecha estimada para la salida del CoolRunner v2? o hay que esperar a que caiga Corona para que salga dicho Chip?

rafaliyo86 escribió:Pues seguramente, porque el RGH 2.0 lo han sacado por que los del team squirt lo han liberado. Así que cuando saquen el de la corona sacaran el coolrunner v2. Como ha dicho otro forero, yo lo llamaría RGH 1.5

Estabilidad y velocidad se podria decir que debe ser la misma, mas velos será solamente el nuevo chip CoolRunner v2 y no han dicho cuando estará disponible, aunque seguro será como dicen cuando este listo el hack en las Corona.
yuffilandia escribió:Una pregunta si yo tengo una FAT con la actualizacion 14719. En que me afecta esto ya puedo enviarla a que me instalen el chip o me merece la pena esperar.

yuffilandia escribió:entiendo que eso de que sea mas veloz la carga no me afecta o si???

Te afecta en que solo puedes usar este hack (RGH 2.0) nada mas ya que el anterior NO funciona con dash actualizados a excepción de Trinity-Slim.

luisortega8577 escribió:Ya que esto a avanzado mucho mi pregunta es si puedo instalar mi coolrunner en una falcon con kernel 7371 para sacar mi CPU_KEY y hacer lo demas ya que nunca me tiro el XELL con el JTAG podre lanzar el XELL con el coolrunner y este trabajo que ya ustedes tienen actualizado????

Si tu problema fué por que traía CB incompatible para Jtagear entonces te vale el RGH anterior o actualizar al último Dash y hacer el RGH 2.0.
Ahora si fué un problema de soldaduras olvidate... el Jtag es el mas sencillo de hacer y mejor sería que lo siguieras intentando.

ROTOR escribió:Está confirmado eso de que el autor ha sido cOz?

cOz ha creado el parcheador universal de SMC no el hack completo, es un miembro del Team supongo... en lo personal creo que Blackaddr y Tiros son los responsables.
Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo.
Alguien podria explicar como lo podemos hacer, un mini tutorial de como hacerlo, ya que autogg aun no saca su actualizacion con los nuevos archivos. Tengo una fat que espera. jijiji
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo.


has tenido que modificar algún componente del chip? por que según el esquema en el coolruner hay que quitar un cap y añadir una resistencia de 10 OHM y ademas lleva un cable mas (7 en total y antes eran 6). Por cierto la ultima parte del esquema no es necesaria no? eso era para las xenon.
como programamos los chips con los nuevos jed. ? estos archivos no son compatibles con impact ni otro. alguien que diga como se hace.
Una pregunta, se sabe si esas modificaciones para Cbs incompatibles se le pueden hacer a otros chips como el matrix?
Yo me refiero a como crear el xell, para obtener la cpukey y luego flashear nuestra nand, cabe decir que tengo el coolrunner. Tengo la fat jasper con el ultimo dash.
Por lo que veo el RGH 2.0, No es mas que usar el metodo de Glitch de las SLIM en las FAT para poder parchear la proteccion que otorga el CB_B

El Inconveniente del RGH 2.0 en FAT es que reduce el tiempo de ataque dejandolo al nivel de la SLIM y aumentado el tiempo de arranque de la consola, como pasava con los primeros chips en Slim que no se conocia lo de dejar el cable largo y demas, de ahi a que TX quisiera dejar pasar mas tiempo

Hasta ahora el ataque al PLL_BYPASS daba un margen de error de 60ns, por eso en las FAT con una instalacion mas mala y los cables de cualquier manera casi siempre glicheaba

Con el nuevo metodo usando los puntos SDA y SCL al igual que con las SLIM, de ahi que se usen los puntos de sodadura de las SLIM, el margen de error del CPU_RST es de 10ns, complicando significativamente el acertar y llegando a tardar hasta 2 minutos si la instalacion no esta bien hecha "distancia de cables i demas"

Cualquier chip basado en Coolrunner Xilink usando los diagramas de las SLIM pero adaptado a FAT sirve, solo hay que reprogramar los timmings y pelearse con el cable al CPU_RST hasta dar con la instalacion perfecta

Saludos
Podría decir alguien que modelos exactos de chip estan basados en Coolrunner Xilink , es decir por ejemplo los matrix, matrix v2, chinos: X360PRO, amazemod v2, etc...

Gracias!
alguin me podria explicar un poco como programar mis chips coolrunner para el rgh2.

programas y algun tuto de como hacerlo, gracias
(mensaje borrado)
anonymous69 está baneado por "spam"
duca750 escribió:Podría decir alguien que modelos exactos de chip estan basados en Coolrunner Xilink , es decir por ejemplo los matrix, matrix v2, chinos: 360 glitch chip, amazemod v2, etc...

Gracias!


Desde cuando el x360glitchip es chino? por lo que yo es es de librasoft del team de gligli no? de chino no tiene nada. Los timming a usar son los de la web de 360squirt y se pueden programar con el software de la web de x360glitchip el 360gcprog. Leed el txt del team TX y sabreis que jed programar según vuestra placa. No os desespereis que estoy de testeo por ahora solo he conseguido cargar xell haber si pronto xebuild. En cuanto lo haga lo comento.
algun usuario que se curre un tutorial de la instalacion del chip y los pasos a seguir ??

asi todos los demas usuarios sabremos como hacerlo y le estaremos muy agradecidos...

saludos y a ver quien se anima..
Alguien sabe como se tiene que hacer para crear el xell??
Hola,

me uno a la petición del tutorial o guia para usarlo, ya que no queda muy claro. Parece que dice que no hace falta la cpu key, basta con tener la consola actualiad al dash 17 o 19, sacar una copia de la nand y modificarla como dicen, instalar el chip con los cambios hechos y ya esta. Si fuera así, bien por ellos ya que ahorramos todo lo del xell, pero entonces en su paquete de archivos para qué sale una opción para crear el xell? será optativo?... qu alguien vaya aclarando no?

Gracias.
A ver si los users que van realiando el proceso OK, van creando tutoriales para ayudar al resto de la comunidad.




lechuk83 escribió:Hola,

me uno a la petición del tutorial o guia para usarlo, ya que no queda muy claro. Parece que dice que no hace falta la cpu key, basta con tener la consola actualiad al dash 17 o 19, sacar una copia de la nand y modificarla como dicen, instalar el chip con los cambios hechos y ya esta. Si fuera así, bien por ellos ya que ahorramos todo lo del xell, pero entonces en su paquete de archivos para qué sale una opción para crear el xell? será optativo?... qu alguien vaya aclarando no?
Gracias.



La única manera de sacar la clave maestra de xbox360, es con Xell, sin el, es imposible y nunca se podrá..
Y como creamos el Xell???? HELP
kal-ells escribió:Y como creamos el Xell???? HELP

tienes que isntalr phyton y crypto luego en la carpeta XECUTER_RGH2_Xell pones tu nanddump.bin y copias lo siguiente en el bloc de notas y lo guardas como .cmd y lo ejecutas y te creara el xell y procedes a escribirlo con +w16

@echo off

%systemdrive%\Python27\Python.exe build.py Nanddump.bin


Pause
RicardoGA escribió:
kal-ells escribió:Y como creamos el Xell???? HELP

tienes que isntalr phyton y crypto luego en la carpeta XECUTER_RGH2_Xell pones tu nanddump.bin y copias lo siguiente en el bloc de notas y lo guardas como .cmd y lo ejecutas y te creara el xell y procedes a escribirlo con +w16

@echo off

%systemdrive%\Python27\Python.exe build.py Nanddump.bin


Pause


tanto cuesta esperar que blackat actualice su programa.
Si me esperan unos minutos pongo un tuto básico en el primer post...
Pero les digo que es lo mismo de siempre solo que con los nuevos archivos.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58