[Hilo Oficial] Returnal

TheDarknight75 escribió:Algo me dice que la cercanía del Village no le va a favorecer

Bueno siempre hay tiempo para comprarlo,no hace falta pillarlo de lanzamiento.
pesaos con lo de los 80euros, digital compartido con un amigo y ya esta, la mitad de los que hatean no tendran ni la consola
Una pregunta, cuantos reservaron returnal en chocomovil ??? Yo nunca compre ay, pero me decidí a comprarlo por leeros aquí por 58€... Resulta que la página a chapado y los dueños han sido detenidos por estafas [+risas]

recuerdo hace unas semanas no se quien dijo que las reservas seguirían su curso, me temo que se viene reclamación, dudo mucho que nos llegue, la primera vez que compraba en esta pagina, que desgraciao que soy
Si este juego cuesta 80 euros cuando salga el god of war cuanto va costar?? Porque supuestamente lo hacen porque los juegos cuestan mas dinero hacerlo..
Este juego no cuesta 80 euros por dios es que ni 40.
Que me da igual ya que a mi estos juegos no me van pero no tiene calidad de 80 euros, es un error por parte de sony.
No digais que cuesta 60 en no se que sitio yo lo compro todo digital y esto cuesta 80
aioma escribió:Si este juego cuesta 80 euros cuando salga el god of war cuanto va costar?? Porque supuestamente lo hacen porque los juegos cuestan mas dinero hacerlo..
Este juego no cuesta 80 euros por dios es que ni 40.
Que me da igual ya que a mi estos juegos no me van pero no tiene calidad de 80 euros, es un error por parte de sony.
No digais que cuesta 60 en no se que sitio yo lo compro todo digital y esto cuesta 80


https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare

63’99€. Campeón [fiu] [fiu] Cada dia la misma canción...

Edit: En digital tampoco te costó 500€ si decidiste ahorrar 100€ en su día pues ahora pagarás mucho más por haberte ahorrado en su día ese dinero. Era de prever que en digital se pagara más que en físico, es mucho más difícil encontrar ofertas en plataforma digital que en disco esto siempre ha sido así.
aioma escribió:Si este juego cuesta 80 euros cuando salga el god of war cuanto va costar?? Porque supuestamente lo hacen porque los juegos cuestan mas dinero hacerlo..
Este juego no cuesta 80 euros por dios es que ni 40.
Que me da igual ya que a mi estos juegos no me van pero no tiene calidad de 80 euros, es un error por parte de sony.
No digais que cuesta 60 en no se que sitio yo lo compro todo digital y esto cuesta 80




Imagen


Con permiso de @jjuanjij XD
aioma escribió:Si este juego cuesta 80 euros cuando salga el god of war cuanto va costar?? Porque supuestamente lo hacen porque los juegos cuestan mas dinero hacerlo..
Este juego no cuesta 80 euros por dios es que ni 40.
Que me da igual ya que a mi estos juegos no me van pero no tiene calidad de 80 euros, es un error por parte de sony.
No digais que cuesta 60 en no se que sitio yo lo compro todo digital y esto cuesta 80

No conoces las tarjetas de prepago del psn? puedes conseguir 50€ por 42/45€ muy facil
@Xbeat yo me compre la consola de disco, campeon ni leches siempre igual con las tonterias faltando el respeto.
Este juego sony lo vende a 80 euros y es una puñetera estafa y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Dicho esto decid lo que querais que con fanboys no se puede hablar.

Por ahorrarme 100 euros dice y no sabes ni que consola tengo jajaja, he dicho que todo lo compro todo digital y aun asi compre la de disco porque problemas de dinero no tengo pero lo que no soy es tonto para que me engañen y esto no cuesta 80 euros.

Dicho esto no me citeis mas que me da lo mismo lo que me digais, qie disfruteis el juego, espero no leer quejas sobre el ya que oos 80 euros es por que cuesta mas hacerlos y dejarlos niquelaos para su salida
@aioma Soy lo menos parecido a un fanboy que te puedas imaginar, en todo caso, sería un perfecto fanboy del vinagre, si me apuras XD

Dicho esto, me parece algo incongruente llamar estafa a esto. ¿Se puede quejar de estafa los que pagan 100€ por ir a una pitonisa? Pues lo mismo con esto, aquí no te engañan, en todo caso, eres tú el que se deja engañar. Lo de los 80€ se sabía antes de la salida de la PS5 y si decidiste pagar por ella, no media estafa alguna ya [rtfm]
Los de siempre con las mismas tonterías de siempre xD.

Hilo bucle. Que ganas de que llegue el día 30 y que me estafen 68 euros por el Returnal y luego me estafen 34 por el Ratchet.

Como me gusta, mejor así que no tener na pa que me estafen xD.
te ha sentado mal el desayuno ? relajate hombre...
@aioma y si estas cosas te parecen un engaño porque compraste la consola?existen mas alternativas, que yo sepa cada uno decide que comprar no es ningún impuesto que debas pagar obligado, si en este caso el precio de este juego te parece excesivo simplemente con no comprarlo es suficiente
Y no sería mejor que en lugar de decir que es una estafa, nos hicieras un análisis del juego.

Cuanto te ha durado, como se siente el dualsense, y lo negativo que te ha hecho ver que una vez lo has jugado es una estafa, porque entiendo que para decir eso antes de que salga el juego es porque has tenido acceso a el ¿no?
aioma escribió:@Xbeat yo me compre la consola de disco, campeon ni leches siempre igual con las tonterias faltando el respeto.
Este juego sony lo vende a 80 euros y es una puñetera estafa y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Dicho esto decid lo que querais que con fanboys no se puede hablar.

Por ahorrarme 100 euros dice y no sabes ni que consola tengo jajaja, he dicho que todo lo compro todo digital y aun asi compre la de disco porque problemas de dinero no tengo pero lo que no soy es tonto para que me engañen y esto no cuesta 80 euros.

Dicho esto no me citeis mas que me da lo mismo lo que me digais, qie disfruteis el juego, espero no leer quejas sobre el ya que oos 80 euros es por que cuesta mas hacerlos y dejarlos niquelaos para su salida


Si lo quieres en digital, paga los 80€, te han dado alternativas donde está a 60 y pocos en disco(con la promoción de Carrefour, se quedaba en 34€). Si lo pagas en digital es porque quieres. Y además, las "ventajas" de comprar en digital se ha hablado mil veces... tarjetas prepago, compartir cuenta...

Por otro lado, el juego vale lo que tu creas que vale. Para ti puede que Returnal no valga 80€, para mi alomejor un remake del Demon's Souls tampoco vale 80€.. Tenéis que tener en cuenta que ahora el PVP de los videojuegos es 79,99€ sean "mejores" o "peores". Antes también salía morralla a 69€ que "no lo valía". Si para ti no vale los 80€ que piden, espérate a que baje de precio... pero vamos, te interesará bastante si estás aquí hablando del juego...
aioma escribió:No digais que cuesta 60 en no se que sitio yo lo compro todo digital y esto cuesta 80


Si me animo a comprarlo, por 63€ me va a salir a mi en digital. Y eso que no lo puedo compartir con mi cuñado, ya que todavía no se ha animado a comprar la PS5, si no me saldría a mitad de precio.

SaluDOS.
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, cuantos reservaron returnal en chocomovil ??? Yo nunca compre ay, pero me decidí a comprarlo por leeros aquí por 58€... Resulta que la página a chapado y los dueños han sido detenidos por estafas [+risas]

recuerdo hace unas semanas no se quien dijo que las reservas seguirían su curso, me temo que se viene reclamación, dudo mucho que nos llegue, la primera vez que compraba en esta pagina, que desgraciao que soy


Por desgracia, yo estoy en esa situación :(
UeN escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, cuantos reservaron returnal en chocomovil ??? Yo nunca compre ay, pero me decidí a comprarlo por leeros aquí por 58€... Resulta que la página a chapado y los dueños han sido detenidos por estafas [+risas]

recuerdo hace unas semanas no se quien dijo que las reservas seguirían su curso, me temo que se viene reclamación, dudo mucho que nos llegue, la primera vez que compraba en esta pagina, que desgraciao que soy


Por desgracia, yo estoy en esa situación :(



Buenas.



Otro por aquí, primera vez que compro en esa web y ocurre esto. Toca denunciar a la policía y después reclamar al banco con la denuncia. Os lo digo porque son los pasos a seguir.
RiverWolf escribió:
UeN escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, cuantos reservaron returnal en chocomovil ??? Yo nunca compre ay, pero me decidí a comprarlo por leeros aquí por 58€... Resulta que la página a chapado y los dueños han sido detenidos por estafas [+risas]

recuerdo hace unas semanas no se quien dijo que las reservas seguirían su curso, me temo que se viene reclamación, dudo mucho que nos llegue, la primera vez que compraba en esta pagina, que desgraciao que soy


Por desgracia, yo estoy en esa situación :(



Buenas.



Otro por aquí, primera vez que compro en esa web y ocurre esto. Toca denunciar a la policía y después reclamar al banco con la denuncia. Os lo digo porque son los pasos a seguir.


Creo, por lo que he leído, que hay que esperar a la fecha de salida para realizar la denuncia, ya que estamos dando por supuesto algo que va a ocurrir pero que no ha ocurrido todavía.
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, cuantos reservaron returnal en chocomovil ??? Yo nunca compre ay, pero me decidí a comprarlo por leeros aquí por 58€... Resulta que la página a chapado y los dueños han sido detenidos por estafas [+risas]

recuerdo hace unas semanas no se quien dijo que las reservas seguirían su curso, me temo que se viene reclamación, dudo mucho que nos llegue, la primera vez que compraba en esta pagina, que desgraciao que soy


Yo estoy como tu y esperaré a ver si envían.Por lo leído , están cumpliendo con todas las reservas de videojuegos.

Si quieres tu dinero puedes abrir un ticket en la web( no contestan ,te lo digo de buena mano) o escribirles por twiter y ahí sí he leído que te piden el número de cuenta y te lo develven.
UeN escribió:
Creo, por lo que he leído, que hay que esperar a la fecha de salida para realizar la denuncia, ya que estamos dando por supuesto algo que va a ocurrir pero que no ha ocurrido todavía.



Buenas.



Hombre claro, para denunciar primero tienes que alegar que no te ha llegado el juego, no puedes denunciar por suponiendo algo que puede ocurrir. Aunque con la web ya cerrada ¿alguien cree que le va a llegar? Yo lo dudo muchísimo. Una vez denuncies a tu banco con ella y VISA te debería de devolver el dinero.


Ojalá tengamos suerte al final para no estar liando nada con denuncias y demás historia, solo queda cruzar los dedos.
De todas maneras creo que hay un caso abierto por la OCU, llamad para preguntar e informaros para ver como lo están gestionando...
leatherface escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, cuantos reservaron returnal en chocomovil ??? Yo nunca compre ay, pero me decidí a comprarlo por leeros aquí por 58€... Resulta que la página a chapado y los dueños han sido detenidos por estafas [+risas]

recuerdo hace unas semanas no se quien dijo que las reservas seguirían su curso, me temo que se viene reclamación, dudo mucho que nos llegue, la primera vez que compraba en esta pagina, que desgraciao que soy


Edito .

Yo estoy como tu y esperaré a ver si envían.Luego ya denunciaré.

Edito 2

He llamado a la BBK para informarme y me han dicho que anule la tarjeta y con la copia del recibo del pago vaya a denunciar y con la denuncia al banco.
Venía a buscar info y novedades al ver el hilo arriba pero me entero que cuesta 80€ ,me cago en Sony!!!


*Para los espesos es ironía ...
leatherface escribió:
leatherface escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta, cuantos reservaron returnal en chocomovil ??? Yo nunca compre ay, pero me decidí a comprarlo por leeros aquí por 58€... Resulta que la página a chapado y los dueños han sido detenidos por estafas [+risas]

recuerdo hace unas semanas no se quien dijo que las reservas seguirían su curso, me temo que se viene reclamación, dudo mucho que nos llegue, la primera vez que compraba en esta pagina, que desgraciao que soy


Edito .

Yo estoy como tu y esperaré a ver si envían.Luego ya denunciaré.


Igual yo. Primera vez que compro en esa web y me toca la negra. Pero la esperanza es lo último que se pierde... Por favor, si sabéis algo id informando.
gejorsnake escribió:Venía a buscar info y novedades al ver el hilo arriba pero me entero que cuesta 80€ ,me cago en Sony!!!


*Para los espesos es ironía ...

Es que lo del juegos en los foros al dia de hoy es lamentable, páginas y paginas con lo mismo, juego a 80 euros, que si la duración sin saber nada, el tema de kostomovil que ya huele de tanto repetir, en todos los hilos y parece que en éste de returnal sobretodo , del juego en sí no se habla nada, lo interesante es ilusionarse con los detalles e impresiones que vayamos sabiendo, no estar todo el dia hablando y protestando de lo mismo, a ver si sale ya para que acabe estos temas cansinos.
Del Carrefour se sabe algo?
Quitaron el juego de la zona de reservas, y no sale buscándolo en la web.
Juzgáis de haters o trolls a los demás sólo por dar opiniones en contra de vuestras opiniones.., y no os dais cuenta que aquí los únicos haters sois vosotros por no respetar esas opiniones.

Si un pibe viene aquí y dice que no se compra un juego porque para lo que ha visto no cree que vale 80 pavos, pues hay 4 opciones, una de ellas obligatoria:
1. estar de acuerdo
2. no estar de acuerdo,
3. no contestar pq te la pela
4. Y está es la obligatoria, "RESPETARLA" que pa eso esto es un puto foro de opinión..

Aprended de una vez!
-------------------------
aioma escribió:@Xbeat yo me compre la consola de disco, campeon ni leches siempre igual con las tonterias faltando el respeto.
Dicho esto decid lo que querais que con fanboys no se puede hablar.

Totalmente de acuerdo.
Vienen tratando a los demás de "chaval" o "campeón" simplemente por uno dar una opinión que no les guste.

Si la peña por lo que ha visto, (sistema de juego, sistema de trofeos, est), cree que el juego es corto pues lo escribe y punto, y el que quiera que lo debata.

Si al pibe le cuesta el juego 80€ en la store porque da la "casualidad" que en la Storepsn está a 80 pavacos, y esa es su única forma de comprarlo, pues lo escribe y punto..

O entonces que hacemos, hacemos esto?:
RiverWolf escribió:65 me ha costado el Ratchet y este lo mismo.
Es que ya aburre y bastante, la matraca de los 80 euros.

Aquí alguien presume de que el Returnal le ha costado 65 pavos, y que está aburrido de la matraca de los 80€.

RiverWolf escribió:Otro por aquí, primera vez que compro en esa web y ocurre esto. Toca denunciar a la policía y después reclamar al banco con la denuncia. Os lo digo porque son los pasos a seguir.

Y un par de post más tarde, la misma persona afirma estar con denuncias a la policía y reclamaciones al banco contra la tienda donde lo ha comprado.

Justo el que trata de surrealista a todo el que piensa diferente a él.

Pues fíjate que si a ti te aburre lo de los 80 pavos, a los demás no aburre la matraca del PORROMOVIL que llevan mas de un año en juicios y aun seguís comprando y dando la vara aquí con denuncias.
Pero eso no te aburre, por lo que se ve..


RiverWolf escribió:
PlaceboHead escribió:
Minuto 0.39 veo al enemigo moverse y hace ataque físico.
En el resto del video veo a todos los enemigos en su sitio lanzando ataques a distancia.
Si habláis de las cinematicas animadas que presentan al enemigo.. Claro.. pues bonito fuera que tb estuvieran quietos..
No es un problema de visión, sino de percepción. Yo tengo la mía y tu la tuya.
De todas formas tampoco puedo esperar otra corriente que no sea la del hype en un foro en el que ya le ponen nota al juego en cada apartado, antes de que se lance.
Y que conste que para mí el juego tiene pintaza.. Pero tengo por costumbre ser mas prudente 😉

¿ Pero qué película nos estás contando chaval? O nos estás troleando a todos o no sabes que significa estático ni tampoco diferenciar entre gameplay y cinemática. Cuál de ambas no lo sé.

Como te ha dicho el otro compañero es un debate surrealista. No sé qué ganas mintiendo

No pensaba contestarte, pero puestos a relacionarlo con lo que he escrito, pregunto:
¿Pero quién eres tú para llamarme mentiroso??
Para que tantos "buenas" si después no sabes ni respetar una opinión diferente a la tuya?

Si por el tipo de juego que me gusta veo el combate enfocado a esquive continuo de ataques a distancia, con enemigos de poco ataque físico y poco desplazamiento, (salvo el pulpo que siempre ponéis de ejemplo) porque es mi sensación general en base a lo que yo acostumbro a jugar, pues lo escribo y punto! Y lo de mentiroso te lo guardas.. para los de PORROMOVIL que esos si que te han mentido..


vivazizou escribió:
Shinjitu escribió:Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...

Me baje out riders, y a los diez minutos lo desinstale.... No lo quiero ni aunque este a un euro. .

Aquí alguien no quiere el Outriders ni aunque esté a 1€, y no pasa nada. Y mira que a mi me parece un buen juego y le estoy metiendo horas.
Pero en este hilo en concreto eso si se puede escribir sin que nadie salte. El Outrider no lo quiere ni aunque cueste 1€.
Pero si alguien aquí dice que el Returnal no vale 80€, se le crítica, mofa, ironiza, se le pone en juicio que pa que se compró la ps5, y etc etc etc..


Shinjitu escribió:Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...
Pero ehh ... he dicho eso porque me han preguntado ahi arriba, cada uno que pague lo que quiera, pero para mi este juego no vale 80 euros.

Te lo he preguntado yo, precisamente porque opiniones a favor hay de sobra, y quiero conocer las no tan positivas para equilibrar.
Pero como ves, es complicado..
edu_greaser escribió:
leatherface escribió:
leatherface escribió:


Edito .

Yo estoy como tu y esperaré a ver si envían.Luego ya denunciaré.


Igual yo. Primera vez que compro en esa web y me toca la negra. Pero la esperanza es lo último que se pierde... Por favor, si sabéis algo id informando.


Como he editado de nuevo arriba.He llamdo a mi banco y me ha recomendado anular la tarjeta.(Si son capaces de estafar con productos ,qué harán con tus datos...)
Y que vaya a denunciar con el recibo del pago y luego al banco con la denuncia.

Mañana lo haré.
PlaceboHead escribió:Pero eso no te aburre, por lo que se ve..


RiverWolf escribió:
PlaceboHead escribió:
Minuto 0.39 veo al enemigo moverse y hace ataque físico.
En el resto del video veo a todos los enemigos en su sitio lanzando ataques a distancia.
Si habláis de las cinematicas animadas que presentan al enemigo.. Claro.. pues bonito fuera que tb estuvieran quietos..
No es un problema de visión, sino de percepción. Yo tengo la mía y tu la tuya.
De todas formas tampoco puedo esperar otra corriente que no sea la del hype en un foro en el que ya le ponen nota al juego en cada apartado, antes de que se lance.
Y que conste que para mí el juego tiene pintaza.. Pero tengo por costumbre ser mas prudente 😉

¿ Pero qué película nos estás contando chaval? O nos estás troleando a todos o no sabes que significa estático ni tampoco diferenciar entre gameplay y cinemática. Cuál de ambas no lo sé.

Como te ha dicho el otro compañero es un debate surrealista. No sé qué ganas mintiendo

No pensaba contestarte, pero puestos a relacionarlo con lo que he escrito, pregunto:
¿Pero quién eres tú para llamarme mentiroso??
Para que tantos "buenas" si después no sabes ni respetar una opinión diferente a la tuya?

Si por el tipo de juego que me gusta veo el combate enfocado a esquive continuo de ataques a distancia, con enemigos de poco ataque físico y poco desplazamiento, (salvo el pulpo que siempre ponéis de ejemplo) porque es mi sensación general en base a lo que yo acostumbro a jugar, pues lo escribo y punto! Y lo de mentiroso te lo guardas.. para los de PORROMOVIL que esos si que te han mentido..




Buenas.




A lo primero ni te contesto, es demasiado absurdo.


A lo segundo por supuesto que te digo que mientes si dices que que los enemigos de Returnal son estáticos y cuando se te dice que no, vienes y dices con toda la cara del mundo que se trata de tu percepción. Por tu regla de tres mañana vienes y nos cuentas que según tu percepción la luna es de color verde y todos los que decimos que es blanca porque lo vemos CLARAMENTE estamos equivocaos o somos unos fanboys. Vamos no jodamos.


¿Que quieres seguir desinformando y mintiendo diciendo que los enemigos de Returnal son estáticos? Perfecto, yo seré uno de los que te reporten y creo que no seré el único.


No voy a convertir el hilo en un vs. Me voy a limitar a reportarte cuando vengas con la canción de siempre. Así que tu mismo chaval.
El precio en Carrefour que era 57,90 € o 67,90 €? Lo tengo reservado y no se si fue en esos precios de ahí arriba.
@PlaceboHead Esto todo que has escrito está muy bien, pero podías haber abierto un hilo en feedback y así dejábamos este hilo limpito y nadie te volvería a replicar y seguir generando offtopic, ni siquiera yo, lo mismo para el resto por lo de los 80€.
Confirmado a:

- 4K.
- 60 FPS.
- RT.

Casi nah.
zarke escribió:Mañana mostraran los primeros 45 minutos
https://twitter.com/PlayStationES/status/1384839336248561673


Se van a pasar el juego entero [poraki]
Exhelior escribió:Confirmado a:

- 4K.
- 60 FPS.
- RT.

Casi nah.

Pero los enemigos no se mueven :(
zarke escribió:Mañana mostraran los primeros 45 minutos
https://twitter.com/PlayStationES/status/1384839336248561673

Lo han borrado?
@Jsk77 Unos dias antes de la salida del juego recibirás un email de Carrefour.

@Ciclonplay 084 67,90€

hilo_hilo-oficial-returnal_2388465_s450#p1751160093
Supongo que la semana que viene empezará la pre-descarga.
PlaceboHead escribió:Juzgáis de haters o trolls a los demás sólo por dar opiniones en contra de vuestras opiniones.., y no os dais cuenta que aquí los únicos haters sois vosotros por no respetar esas opiniones.

Si un pibe viene aquí y dice que no se compra un juego porque para lo que ha visto no cree que vale 80 pavos, pues hay 4 opciones, una de ellas obligatoria:
1. estar de acuerdo
2. no estar de acuerdo,
3. no contestar pq te la pela
4. Y está es la obligatoria, "RESPETARLA" que pa eso esto es un puto foro de opinión..

Aprended de una vez!
-------------------------
aioma escribió:@Xbeat yo me compre la consola de disco, campeon ni leches siempre igual con las tonterias faltando el respeto.
Dicho esto decid lo que querais que con fanboys no se puede hablar.

Totalmente de acuerdo.
Vienen tratando a los demás de "chaval" o "campeón" simplemente por uno dar una opinión que no les guste.

Si la peña por lo que ha visto, (sistema de juego, sistema de trofeos, est), cree que el juego es corto pues lo escribe y punto, y el que quiera que lo debata.

Si al pibe le cuesta el juego 80€ en la store porque da la "casualidad" que en la Storepsn está a 80 pavacos, y esa es su única forma de comprarlo, pues lo escribe y punto.. [/quote]


Ya que me has citado te voy a responder, @PlaceboHead

Primero que todo, te veo bastante nervioso ya que empiezas con palabras tipo: Puto foro, Aprended de una vez...
Tranquilízate porque te va a coger algo con todo lo que has vomitado...

Segundo, decir campeón para mi no es ningún insulto a menos que el diccionario del 2021 de la Real academia Española diga lo contrario y lo de chaval te lo has sacado de la manga para poner más salsa.

Tercero, cuando salieron los juegos en Noviembre se ha dicho infinidad de veces que los juegos a 80€ son rarísimos los casos por no decir nulos que en (FÍSICO) ojo al dato no los puedas encontrar a menos de80€.
En digital eso ya es otra cosa, y si eres un poquito solo un poquito inteligente el forero que dijo que solo compra digital teniendo encima la PS5 versión disco pues no compras la versión digital. No? Digo yo que esto hasta un niño de 6 años sabe hacer cuentas.
Pero no, lo fácil es decir que este juego no vale 80€ y que Sony son unos cabrones, que es una vergüenza y tal...

Cuarto, la gente que opina que un producto es caro sin haberlo probado, o que no lo tienen es una verdadera falsedad ya que nunca pero nunca puedes opinar si es caro o es barato sin tenerlo tu propio.
Esto es como todo no te voy a dar ejemplos de que todos hoy en día compramos cualquier cosa cara para algunos será cara y para otros barata y para otros el precio está bien por lo que es ese producto... y podemos opinar si pero mira por donde en este foro en concreto hay siempre los típicos que todo lo ven negativo y eso que aún no ha salido el juego imagínate cuando salga.

Eso sí, si como se prevé el juego resulta que ha salido bien y tiene unas buenas notas, todos esos sabes donde estarán? En las cuevas.

Y ya para acabar he visto que tu eres el famoso que dijiste que los enemigos eran estáticos, perdona pero te equivocaste y sigues sin rectificar.
zarke escribió:Mañana mostraran los primeros 45 minutos
https://twitter.com/PlayStationES/status/1384839336248561673



Buenas.



¿Era del estudio? ¿o de un insider? Porque el enlace no va.
jjuanji escribió:
Elexeim escribió:entre que los enemigos no se mueven mucho y los 80 pavos, uf pintaba bien pero se va a meter un days gone que espero equivocarme

Imagen


Si se marca un days gone, con el juegazo que fue, lo firmo desde ya. Para mí, uno de los tapados de la anterior generación
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:
Elexeim escribió:entre que los enemigos no se mueven mucho y los 80 pavos, uf pintaba bien pero se va a meter un days gone que espero equivocarme

Imagen


Si se marca un days gone, con el juegazo que fue, lo firmo desde ya. Para mí, uno de los tapados de la anterior generación

Ya sabemos quien son los que en su día hablaban mal de Days Gone,los mismos que alabaron Halo Infinite corriendo en Series X con gráficos de la 360.
Homelander está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Si se marca un days gone, con el juegazo que fue, lo firmo desde ya. Para mí, uno de los tapados de la anterior generación

Ya sabemos quien son los que en su día hablaban mal de Days Gone,los mismos que alabaron Halo Infinite corriendo en Series X con gráficos de la 360.

Imagen
PlaceboHead escribió:Juzgáis de haters o trolls a los demás sólo por dar opiniones en contra de vuestras opiniones.., y no os dais cuenta que aquí los únicos haters sois vosotros por no respetar esas opiniones.

Si un pibe viene aquí y dice que no se compra un juego porque para lo que ha visto no cree que vale 80 pavos, pues hay 4 opciones, una de ellas obligatoria:
1. estar de acuerdo
2. no estar de acuerdo,
3. no contestar pq te la pela
4. Y está es la obligatoria, "RESPETARLA" que pa eso esto es un puto foro de opinión..

Aprended de una vez!
-------------------------
aioma escribió:@Xbeat yo me compre la consola de disco, campeon ni leches siempre igual con las tonterias faltando el respeto.
Dicho esto decid lo que querais que con fanboys no se puede hablar.

Totalmente de acuerdo.
Vienen tratando a los demás de "chaval" o "campeón" simplemente por uno dar una opinión que no les guste.

Si la peña por lo que ha visto, (sistema de juego, sistema de trofeos, est), cree que el juego es corto pues lo escribe y punto, y el que quiera que lo debata.

Si al pibe le cuesta el juego 80€ en la store porque da la "casualidad" que en la Storepsn está a 80 pavacos, y esa es su única forma de comprarlo, pues lo escribe y punto..

O entonces que hacemos, hacemos esto?:
RiverWolf escribió:65 me ha costado el Ratchet y este lo mismo.
Es que ya aburre y bastante, la matraca de los 80 euros.

Aquí alguien presume de que el Returnal le ha costado 65 pavos, y que está aburrido de la matraca de los 80€.

RiverWolf escribió:Otro por aquí, primera vez que compro en esa web y ocurre esto. Toca denunciar a la policía y después reclamar al banco con la denuncia. Os lo digo porque son los pasos a seguir.

Y un par de post más tarde, la misma persona afirma estar con denuncias a la policía y reclamaciones al banco contra la tienda donde lo ha comprado.

Justo el que trata de surrealista a todo el que piensa diferente a él.

Pues fíjate que si a ti te aburre lo de los 80 pavos, a los demás no aburre la matraca del PORROMOVIL que llevan mas de un año en juicios y aun seguís comprando y dando la vara aquí con denuncias.
Pero eso no te aburre, por lo que se ve..


RiverWolf escribió:
PlaceboHead escribió:
Minuto 0.39 veo al enemigo moverse y hace ataque físico.
En el resto del video veo a todos los enemigos en su sitio lanzando ataques a distancia.
Si habláis de las cinematicas animadas que presentan al enemigo.. Claro.. pues bonito fuera que tb estuvieran quietos..
No es un problema de visión, sino de percepción. Yo tengo la mía y tu la tuya.
De todas formas tampoco puedo esperar otra corriente que no sea la del hype en un foro en el que ya le ponen nota al juego en cada apartado, antes de que se lance.
Y que conste que para mí el juego tiene pintaza.. Pero tengo por costumbre ser mas prudente 😉

¿ Pero qué película nos estás contando chaval? O nos estás troleando a todos o no sabes que significa estático ni tampoco diferenciar entre gameplay y cinemática. Cuál de ambas no lo sé.

Como te ha dicho el otro compañero es un debate surrealista. No sé qué ganas mintiendo

No pensaba contestarte, pero puestos a relacionarlo con lo que he escrito, pregunto:
¿Pero quién eres tú para llamarme mentiroso??
Para que tantos "buenas" si después no sabes ni respetar una opinión diferente a la tuya?

Si por el tipo de juego que me gusta veo el combate enfocado a esquive continuo de ataques a distancia, con enemigos de poco ataque físico y poco desplazamiento, (salvo el pulpo que siempre ponéis de ejemplo) porque es mi sensación general en base a lo que yo acostumbro a jugar, pues lo escribo y punto! Y lo de mentiroso te lo guardas.. para los de PORROMOVIL que esos si que te han mentido..


vivazizou escribió:
Shinjitu escribió:Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...

Me baje out riders, y a los diez minutos lo desinstale.... No lo quiero ni aunque este a un euro. .

Aquí alguien no quiere el Outriders ni aunque esté a 1€, y no pasa nada. Y mira que a mi me parece un buen juego y le estoy metiendo horas.
Pero en este hilo en concreto eso si se puede escribir sin que nadie salte. El Outrider no lo quiere ni aunque cueste 1€.
Pero si alguien aquí dice que el Returnal no vale 80€, se le crítica, mofa, ironiza, se le pone en juicio que pa que se compró la ps5, y etc etc etc..


Shinjitu escribió:Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...
Pero ehh ... he dicho eso porque me han preguntado ahi arriba, cada uno que pague lo que quiera, pero para mi este juego no vale 80 euros.

Te lo he preguntado yo, precisamente porque opiniones a favor hay de sobra, y quiero conocer las no tan positivas para equilibrar.
Pero como ves, es complicado..

Las opiniones normalmente se respetan. Las chorradas, o las mentiras, como decir que los enemigos son estáticos, no veo como pretendes que se respeten. Pero vamos, que los que siguen aquí rajando del precio, la duración o el gameplay son precisamente los que no se lo van a pillar. Me parece una pérdida de tiempo increíble seguir dando la brasa con lo mismo en el hilo oficial de un juego que no tienes ninguna intención de adquirir , pero oye, es solo mi opinión....
Buff a ver si sale algún juego nuevo en xbox series x (ni que sea en el gamepass) y se nos despeja un poco el hilo porque da penica leerlo... XD
Exhelior escribió:Confirmado a:

- 4K.
- 60 FPS.
- RT.

Casi nah.


Imagen
Puffff le tengo muchas pero que muchas ganas, el estudio me encanta y el juego se ve de locura pero estando tan cerca RE8 :( voy a intentar resistir, como las notas sean muy positivas.... caigo
Pues reservado por fin XD el REVIII caera cuando este muy baratito que en primera persona me acojona de verdad, ya solo quedan 8 dias.
5858 respuestas