[Hilo Oficial] Returnal

jarus escribió:
albertoooooooooo escribió:
Juanivan79 escribió:La canción de los 80 euros va a ser el mega hit de la generación, a pesar de que yo no conozco a nadie que haya pagado 80 pavos por un juego de Ps5...


Estoy contigo, pero antes cuando los juegos costaban 70€, lo encontrabas por 50€. Ahora valen 80€ y la gente comprándolo por 65€ se cree que ya está comprándolo a buen precio... vamos que la siguen colando igual pese a que no pagues los 80€.

Yo no compro el argumento de que los juegos son más costosos de desarrollar que hace años, también se venden muchísimos más... la ganancia está ahí.

Saludos

Pues te agarras al yo siempre lo compro por 40 y listo, ya bajará.


Correcto, eso ya es cosa de cada uno, yo pago por lo que creo que vale cada juego...
@albertoooooooooo

Iba más por el chiste de echarle siempre 20 euros al coche. Pero vamos, yo me planteo unos 40 euros, ya bajará.
albertoooooooooo escribió:
Juanivan79 escribió:La canción de los 80 euros va a ser el mega hit de la generación, a pesar de que yo no conozco a nadie que haya pagado 80 pavos por un juego de Ps5...


Estoy contigo, pero antes cuando los juegos costaban 70€, lo encontrabas por 50€. Ahora valen 80€ y la gente comprándolo por 65€ se cree que ya está comprándolo a buen precio... vamos que la siguen colando igual pese a que no pagues los 80€.

Yo no compro el argumento de que los juegos son más costosos de desarrollar que hace años, también se venden muchísimos más... la ganancia está ahí.

Saludos

Personalmente, no suelo comprar de salida. El último fue Gow, de eso hace casi 3 años. De todas formas , sí que creo que los costes de producción de un TripleA, incluso un AA, son mayores ahora que hace 10 años. Antes, un equipo de desarrollo de 20 personas sacaba adelante un juegazo de primera línea en 2 años. Hoy esas desarrolladoras necesitan una plantilla de 100 y desde que se anuncia el juego hasta que sale, pasan 5 años...
Gatsu85 escribió:
POLUX1980 escribió:
jonhtri escribió:@POLUX1980 Donde te aparece en el perfil? estoy mirando por mi cuenta y no lo veo por ningun lado


Entrando en la sección de tus reservas de Carrefour. Tienes que poner tlf y email y te sale todas las reservas tuyas

Yo lo reservé en tienda con una de sus tarjetas y no me aparece nada en la sección de reservas :S


Creo que solo te sale si lo has hecho online. De todas formas conméntalo cuando vayas a recogerlo. No creo que te pongan problemas

@jonhtri Me sale en en el apartado de mis reservas en la web de Carrefour
Juanivan79 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Juanivan79 escribió:La canción de los 80 euros va a ser el mega hit de la generación, a pesar de que yo no conozco a nadie que haya pagado 80 pavos por un juego de Ps5...


Estoy contigo, pero antes cuando los juegos costaban 70€, lo encontrabas por 50€. Ahora valen 80€ y la gente comprándolo por 65€ se cree que ya está comprándolo a buen precio... vamos que la siguen colando igual pese a que no pagues los 80€.

Yo no compro el argumento de que los juegos son más costosos de desarrollar que hace años, también se venden muchísimos más... la ganancia está ahí.

Saludos

Personalmente, no suelo comprar de salida. El último fue Gow, de eso hace casi 3 años. De todas formas , sí que creo que los costes de producción de un TripleA, incluso un AA, son mayores ahora que hace 10 años. Antes, un equipo de desarrollo de 20 personas sacaba adelante un juegazo de primera línea en 2 años. Hoy esas desarrolladoras necesitan una plantilla de 100 y desde que se anuncia el juego hasta que sale, pasan 5 años...


¿Los juegos son más caros? Si.
¿Se venden más consolas y videojuegos? También

En la época en la que se vendían 100.000 o 300.0000 unidades de una consola y 40.000 juegos, vale... Pero ahora hay cientos de millones de consolas y alomejor un solo juego vende 10 millones de copias... normal que crezcan los equipos de desarrollo... pero eso no tiene porque repercutir en el precio. Gastas más, pero vendes más... no necesitas también vender más caro.
@albertoooooooooo


No es asi, venden mas pero no compensa el desarrollo

Si vendes 10 veces mas, pero gastas 50 veces mas, sale mal


Piensa que suben el precio o tienen que hacer juegos más cortos, no hay mas


Cuanto dura valhala? Y super mario bros?
PSX22 escribió:@albertoooooooooo


No es asi, venden mas pero no compensa el desarrollo

Si vendes 10 veces mas, pero gastas 50 veces mas, sale mal


Piensa que suben el precio o tienen que hacer juegos más cortos, no hay mas


Cuanto dura valhala? Y super mario bros?


Por esa misma regla de tres, los juegos que antes eran más caros (como los de Neo Geo por ejemplo) deberían también ser más largos?

Te estás equivocando. Antes un videojuego era un artículo de lujo, algo muy raro. Ahora los videojuegos es algo habitual, se venden de manera digital, ahorrándose muchos costes (y aun en físico se ahorran, sin libretos, con DLCs, etc...). Con otro argumento podría comprártelo, pero lo de que necesitan más personal o hacerlos más cortos, no es excusa
@albertoooooooooo


No es mas personal, que además asi es, mirate los créditos de juegos de snes vs ps4

Sino que las herramientas son mas caras, se doblan juegos,y se gasta en marketing un 50%

TR2013 costo 100M USD y otros en marketing


Ahora.se exigen mas beneficios a los productores , si invierto en ND no es para ganar un 10 sino un 20 o 30, es bolsa, es una industria y lo pagamos los consumidores, con 70e ,o DLC o micropagos


Realmente nunca fue normal que el PVP fuesen 60e, porque hace 25 años no valia lo mismo la vida,.pero fueron parchenadolo con DLC


El.gamepass ahora.vale 10, en 25 años.no va a valer 10,es de cajon
alucardd escribió:https://youtu.be/oZ1K8YL-UOY

A partir del 1:52... Me he quedado ESTÁTICO.

Levántate y camina, lázaro!!! [qmparto]
alucardd escribió:https://youtu.be/oZ1K8YL-UOY

A partir del 1:52... Me he quedado ESTÁTICO.


Buenas.



Y yo XD


El gameplay de este juego es una puta locura. Se va a hacer larga la espera de estos quince días.
alucardd escribió:https://youtu.be/oZ1K8YL-UOY

A partir del 1:52... Me he quedado ESTÁTICO.


Imagen

Al final me lo pillo de salida, verás tú [qmparto]
Yo no se si lo pillare de salida, pero en la primera rebaja se viene seguro. [babas]

SaluDOS.
Estático????!!!!
Estática la que estoy creando yo del roce por tocarme.Voy andando por la casa y de la estática se me pega todo al que te dije,parece un collage. [+risas] [+risas] [+risas]
Que ganas de jugarlo!
alucardd escribió:https://youtu.be/oZ1K8YL-UOY

A partir del 1:52... Me he quedado ESTÁTICO.



Te dejo directamente en ese minuto.
Hola,

Para cuando creéis que tenemos los análisis y notas de Returnal? Finales de la semana que viene o principios de la otra en principio no?

Estoy especialmente expectante en este juego en los respectivos análisis, porque creo que va haber sorpresa y caerá más de un 9
Creo que este video no se ha puesto? si es así perdonar:

https://youtu.be/K9nf9Jux-O0

Video bastante extenso y explicativo de los detalles del juego y con alguna que otra escena que no me suena haber visto.
alucardd escribió:https://youtu.be/oZ1K8YL-UOY

A partir del 1:52... Me he quedado ESTÁTICO.

Es que lo de que los enemigos eran esponjas de balas estáticas no sé bien dónde surgió, quizás de ese youtuber estilo Sasels, pero es de esas cosas que la gente se empeña en creer y en esparcir porque sí. Pasa con casi todos los juegos Triple A, siempre hay una vertiente de usuarios instalados en el negativismo y en atacar aspectos de los juegos que no se sostienen por ningún lado. Seguramente a este juego haya cosas que achacarle, y el hecho de que aún no haya gameplays en condiciones me sigue mosqueando, pero lo de los enemigos que no se mueven ya se veía que era una chorrada como un castillo
Xbeat escribió:Hola,

Para cuando creéis que tenemos los análisis y notas de Returnal? Finales de la semana que viene o principios de la otra en principio no?

Estoy especialmente expectante en este juego en los respectivos análisis, porque creo que va haber sorpresa y caerá más de un 9

Normalmente es un día o dos antes del lanzamiento cuando levantan los embargos para hacer los análisis los de la prensa dedicada.
Juanivan79 escribió:
alucardd escribió:https://youtu.be/oZ1K8YL-UOY

A partir del 1:52... Me he quedado ESTÁTICO.

Es que lo de que los enemigos eran esponjas de balas estáticas no sé bien dónde surgió, quizás de ese youtuber estilo Sasels, pero es de esas cosas que la gente se empeña en creer y en esparcir porque sí. Pasa con casi todos los juegos Triple A, siempre hay una vertiente de usuarios instalados en el negativismo y en atacar aspectos de los juegos que no se sostienen por ningún lado. Seguramente a este juego haya cosas que achacarle, y el hecho de que aún no haya gameplays en condiciones me sigue mosqueando, pero lo de los enemigos que no se mueven ya se veía que era una chorrada como un castillo


Sólo hace falta ver un par de vídeos para ver qué es este juego no va a haber nada de eso. Se busca la rapidez y agilidad de los combates por lo que los enemigos no creo que te lo pongan tan fácil como quedarse quietos e hincharte a ataques.

Como todo juego de este estilo, cada uno tendrá su propio patrón pero estoy seguro que no serás esponjas y lo pondrán muy difícil pero no por tener que meterle tres cargadores.

Yo también creo que se va a llevar un montón de sobresalientes y que se va a convertir en un referente dentro del género.
S0ldad0_Ras0 escribió:¡¡Ya queda menos!! veo muchas ganas de jugarlo por aqui [oki] . Le dí mucha caña al Resogun en la ps4, es un juego que siempre tengo instalado y de vez en cuando le doy. Con Nex Machina los de Housemarque fueron un paso adelante, me lo pasé genial con ese quemaojos de juego y ahora en Returnal han bajado la cámara a tercera persona, han metido roguelike, una historia que pinta muy bien y para reventar a esos aliens contamos el poderio de Brienne de Tarth y Capitan Phasma [carcajad]


Brienne de Tarth [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No había caído
Dios Selene es Brienne de la puta Tarth, es cierto, jajaja.

Que ganas de piyarlo y probarlo.
jjuanji escribió:Trofeos del juego, por si le interesa a alguien.

https://psnprofiles.com/trophies/12751-returnal

A ver luego de qué va alguno pero, por lo que se ve, parecen asequibles.
borj1ta escribió:
jjuanji escribió:Trofeos del juego, por si le interesa a alguien.

https://psnprofiles.com/trophies/12751-returnal

A ver luego de qué va alguno pero, por lo que se ve, parecen asequibles.



A mí lo que tiene mosqueado es lo de :

-Finaliza Acto 1
-Finaliza Acto 2
-Finaliza Acto 3

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Khorgrim escribió:Dios Selene es Brienne de la puta Tarth, es cierto, jajaja.

Que ganas de piyarlo y probarlo.

Imagen
ros escribió:
borj1ta escribió:
jjuanji escribió:Trofeos del juego, por si le interesa a alguien.

https://psnprofiles.com/trophies/12751-returnal

A ver luego de qué va alguno pero, por lo que se ve, parecen asequibles.



A mí lo que tiene mosqueado es lo de :

-Finaliza Acto 1
-Finaliza Acto 2
-Finaliza Acto 3

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A ver , es un roguelike...

No creo que una run completa dure más de 2h.

La duración en estos juegos viene por la repetición y el completismo.
borj1ta escribió:
jjuanji escribió:Trofeos del juego, por si le interesa a alguien.

https://psnprofiles.com/trophies/12751-returnal

A ver luego de qué va alguno pero, por lo que se ve, parecen asequibles.

Ojo con el de infectarse con 5 parásitos a la vez... no creo que resulte sencillo, porque los parásitos no estarán a la vuelta de cada esquina


alucardd escribió:https://youtu.be/oZ1K8YL-UOY

A partir del 1:52... Me he quedado ESTÁTICO.

H*stia, no se ni por dónde vienen las bichas!!! Me parece a mi que va a tocar sufrir

4:07... para colmo, si no te da la vida para esquivar, tienes que tener cuidado de que no te enganchen desde arriba!!!!!
nachobarro escribió:
ros escribió:
borj1ta escribió:A ver luego de qué va alguno pero, por lo que se ve, parecen asequibles.



A mí lo que tiene mosqueado es lo de :

-Finaliza Acto 1
-Finaliza Acto 2
-Finaliza Acto 3

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A ver , es un roguelike...

No creo que una run completa dure más de 2h.

La duración en estos juegos viene por la repetición y el completismo.



Buenas.



Os recuerdo, dicho por el propio estudio, que el juego combina, partes de acción, historia y MUCHA exploración. Si pensáis que vais a estar pantalla tras pantalla pegando tiros y que el juego se va a terminar en un par de horas estáis muy equivocados. Lo digo en base a lo que he leído del propio estudio. Que los enemgios no sean los mismos cuando mueras en un nivel no quiere decir que el juego sea corto.
RiverWolf escribió:
nachobarro escribió:
ros escribió:

A mí lo que tiene mosqueado es lo de :

-Finaliza Acto 1
-Finaliza Acto 2
-Finaliza Acto 3

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


A ver , es un roguelike...

No creo que una run completa dure más de 2h.

La duración en estos juegos viene por la repetición y el completismo.



Buenas.



Os recuerdo, dicho por el propio estudio, que el juego combina, partes de acción, historia y MUCHA exploración. Si pensáis que vais a estar pantalla tras pantalla pegando tiros y que el juego se va a terminar en un par de horas estáis muy equivocados. Lo digo en base a lo que he leído del propio estudio. Que los enemgios no sean los mismos cuando mueras en un nivel no quiere decir que el juego sea corto.


Me refería a que creo a que será la duración media por run. Hay que tener en cuenta que una vez avancemos en la historia supongo que desbloquearemos atajos y demás.
nachobarro escribió:
Me refería a que creo a que será la duración media por run. Hay que tener en cuenta que una vez avancemos en la historia supongo que desbloquearemos atajos y demás.



Buenas.



Aunque sea por run, sinceramente después de leer que el juego tiene un fuerte componente de exploración más historia mezclado con la acción, yo personalmente no me atrevo a decir cual será la duración. A lo mejor mejor te pasas 2 horas explorando 1 de historia y 2 pegando tiros, a saber. Es que es muy complicado de adivinar. Dentro de 11 días lo sabremos.
nachobarro escribió:No creo que una run completa dure más de 2h.
.

Oooh Oooh Oooh [flipa]
A lo mejor por eso no han puesto ningún gameplay.., Porque sólo con poner uno un poco largo, ya enseñan casi todo el juego [carcajad] [carcajad]
NEX MACHINA se termina en 40 minutos, yo llevo más de 60 horas de juego.

No le pidáis una campana de 8-10 horas porque dudo mucho que la tenga.
pers46 escribió:NEX MACHINA se termina en 40 minutos, yo llevo más de 60 horas de juego.

No le pidáis una campana de 8-10 horas porque dudo mucho que la tenga.



Buenas.



No vayáis a caer en ese error. Porque su gameplay tome parte de roguelike, aparición de enemigos nuevos cada vez que mueres, no quiere decir que sea un roguelike al 100% en los demás aspectos. Tiene historia y exploración y estas por lo que han dicho serán igual de densas que las partes de acción.


Esperaos a ver las reviews donde seguro indicarán su duración.
pers46 escribió:NEX MACHINA se termina en 40 minutos, yo llevo más de 60 horas de juego.

Yaa, y un sandbox es al revés, tienen campañas de 60horas y mucha gente los juega 40 minutos, pq suelen ser tostones.
Obviamente la duración real va en la jugabilidad que el juego te aporte.

Pero no hablamos de Nex Machina 2. Esto es un juego de muchísima mayor entidad..

Por mucho que sea un roguelike y la mecánica de juego sea la de "avanzar/morir/repetir", para lanzar una campaña de 2h no hacía falta darle tanta propaganda a la historia, sin enseñar apenas un jodido gameplay.
Viendo los trofeos, hay dos modos:

- Historia (3 actos).Con las secciones en primera persona y que al finalizar las nos serviran como atajo por si morimos.

- Simulacro (Desafio Diario): En este completaremos RUNs Infinitas, pudiendo cumplir unos objetivos para obtener mas recompensas.

Pensad en Binding of Isaac... En ese juego completar la historia "Principal", se puede hacer en 3 horas, pero hacerte el 100% son 50 horas O mas.
Alsborg91 escribió:Viendo los trofeos, hay dos modos:

- Historia (3 actos).Con las secciones en primera persona y que al finalizar las nos serviran como atajo por si morimos.

- Simulacro (Desafio Diario): En este completaremos RUNs Infinitas, pudiendo cumplir unos objetivos para obtener mas recompensas.

Pensad en Binding of Isaac... En ese juego completar la historia "Principal", se puede hacer en 3 horas, pero hacerte el 100% son 50 horas O mas.


Tiene pinta, aunque yo creo que el modo simulacro estará dentro de la historia tipo Dark Souls, que elegirás jugar online y offline.

Supuestamente también tendremos 6 biomas (y creo que con 2 variaciones cada una) y 5 bosses (que me parecen pocos la verdad).

Le tengo muchas ganas, a ver si empiezan a soltar las reviews pronto!
Alsborg91 escribió:Viendo los trofeos, hay dos modos:

- Historia (3 actos).Con las secciones en primera persona y que al finalizar las nos serviran como atajo por si morimos.

- Simulacro (Desafio Diario): En este completaremos RUNs Infinitas, pudiendo cumplir unos objetivos para obtener mas recompensas.

Pensad en Binding of Isaac... En ese juego completar la historia "Principal", se puede hacer en 3 horas, pero hacerte el 100% son 50 horas O mas.



Buenas.



Lo que no se sabe es la duración de la historia, es lo que esta por ver aun.
El tema bosses me parecen muy pocos 5 para un ROGUELITE...

Yo la duracion de la historia la pondria en 5-6 horas, y en 8-9 completar todos los "Sucesos del Pasado de Selene". Ya para completarlo al 100% Unas 30-40 horas. Luego iran añadiendo enemigos y biomas con parches/actualizaciones y tendremos juego Infinito
Alsborg91 escribió:El tema bosses me parecen muy pocos 5 para un ROGUELITE...


Hades tiene 6 bosses y ciertamente se me hicieron muy pocos. Esperemos que este lo vayan ampliando con más contenido poco a poco.
Buenas.



¿Que pensáis de la dificultad? El juego por lo que se ha visto tiene pinta de dejarte con el culo bien pegado al sofá [carcajad]
RiverWolf escribió:Buenas.



¿Que pensáis de la dificultad? El juego por lo que se ha visto tiene pinta de dejarte con el culo bien pegado al sofá [carcajad]

Que dependera mucho del equipamiento (armas, objetos y parasitos) que tengas y de los enemigos que salgan y segun que combinacion.

Espero que añadan un modo adicional de dificultad.
Alsborg91 escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



¿Que pensáis de la dificultad? El juego por lo que se ha visto tiene pinta de dejarte con el culo bien pegado al sofá [carcajad]

Que dependera mucho del equipamiento (armas, objetos y parasitos) que tengas y de los enemigos que salgan y segun que combinacion.

Espero que añadan un modo adicional de dificultad.


Buenas.



Eso espero, a mi me encantan los juegos difíciles, soy fan de los juegos de FS y cualquier otro de dificultad alta. Nioh me lo he terminado tres veces, la última en PS5.

Bueno ya falta poco para que salga el juego. No me cabe duda de que antes de que salga a la venta le volverá a caer algún que otro palo. He llegado a leer, desde que era un indie por beber del género rogue, o que los enemigos eran estáticos, o que no era un triple AAA. Y la de tonterías que quedan por leer antes del día 30 [carcajad]
Espero que añadan nuevos modos sin historia, simplemente runs y mas runs.
Hola, va a tener coop online??
Jole12 escribió:Hola, va a tener coop online??

De salida no, pero en el futuro no han dicho nada.
Alsborg91 escribió:
Jole12 escribió:Hola, va a tener coop online??

De salida no, pero en el futuro no han dicho nada.

Gracias! Lastima, pinta muy buen juego pero prefiero jugarlo en multijugador.
Entre Returnal y a la semana siguiente Resident Evil Village..
5858 respuestas