[Hilo Oficial] Returnal

Returnal lo compraré el día de salida, tengo 0 dudas sobre el.
@nachobarro


Eso que ya te vas a dormir y una mas de 5min jaja
odiel1976 escribió:Buenas, en Hobby consolas hablan bastante bien de el



saludos

Pintaza que tiene todo [plas]
Pues nada, se viene para casa el día de lanzamiento. Tenía mis dudas, pero que coño, una propuesta tan original merece la pena que le de todo mi apoyo. Es la mejor manera de que las desarrolladoras y productoras no se encorseten tanto, así podrán seguir saliendo juegos más originales y frescos.

SaluDOS.
Jabote ex de meri que tiene un podcast dice que es una pasada. Ahora que me iré a pasear a los perros me lo pondré para ver que dice.
Que de haga referencia Metroid, Hades, Control y compañía es buenisima señal.
Jugablemente no había duda de esta gente, faltaba ver el salto al AAA.
Más de prensa...

Podría extenderme muchísimo más en esta curiosa mezcla de roguelike y metroidvania, pero no quiero caer en spoilers o desvelar excesivas sorpresas. Ya habrá tiempo de hablar largo y tendido sobre él dentro de unos días, cuando nos tiremos sin red a por su análisis.

Además, no os voy a mentir, estoy deseando terminar esto para poder volver a los mandos, y creo que eso es lo más significativo e importante que podría transmitir ahora mismo de Returnal. Se viene juegazo.
¿Qué juego de esta peña no salió bueno?

Eso no quita que una demo viniera de perlas. Aun así, la prensa está siendo unánime.

Se viene juegazo [360º]
Ign: "tengo los mismos sentimientos que evocó Hades en el Juego del año 2020 de IGN".
LMDS escribió:Jabote ex de meri que tiene un podcast dice que es una pasada. Ahora que me iré a pasear a los perros me lo pondré para ver que dice.


Tienes enlace al podcast?
gejorsnake escribió:Tienes enlace al podcast?


Reconectados...

https://www.ivoox.com/podcast-reconectados-videojuegos_sq_f1467878_1.html

Los tres han trabajado en la prensa de los vídeojuegos, un buen podcast, la verdad.

SaluDOS.
@gejorsnake lo tienes en spotiy e ivoox, reconectados se llama [oki]

Javote es un crack salvo cuando la caga con sus comentarios políticos
Buenos días, acabo de hacer la reserva en la store. Mi ps5 es digital, pero después de ver los comentarios y alguno de los rewiews se me han quitado las pocas dudas que me quedaban. Decir que lo he sacado por 71€ con tarjetas prepago y que en la reserva ponía que podía descargarlos a partir del 23, lo que no creo es que te deje jugarlo en esa fecha.
zarke escribió:


Demasiado oscuro. Vamos, es que no se ve una mierda. No entiendo por qué lo han hecho tan oscuro.

No me convence, puede que el gameplay sea entretenido pero yo necesito más para pillar un juego de lanzamiento. Si no me entra por los ojos, chungo. Y más ahora que estrenamos generación y queremos ver de lo que es capaz la máquina.
Tmac_1 escribió:Que de haga referencia Metroid, Hades, Control y compañía es buenisima señal.
Jugablemente no había duda de esta gente, faltaba ver el salto al AAA.



Buenas.



Me lo has quitado de la boca. El juego ya se veía que iba a dar la campanada, se nos viene juegazo dentro de 8 días, juegazo.
basi escribió:
zarke escribió:


Demasiado oscuro. Vamos, es que no se ve una mierda. No entiendo por qué lo han hecho tan oscuro.

No me convence, puede que el gameplay sea entretenido pero yo necesito más para pillar un juego de lanzamiento. Si no me entra por los ojos, chungo. Y más ahora que estrenamos generación y queremos ver de lo que es capaz la máquina.



Habrá que decirle a estos extraterrestres que pongan más farolas en sus planetas [facepalm]
No suelen ser mi tipo de juego... Hades lo tomé con fuerza tras ver las críticas pero me aburrí pronto, aún así seguramente lo jugaré (me flipa lo Sci-Fi así que fijo que le daré caña más adelante... parece que no pero hay mucha cantidad de lanzamientos y me toca elegir sabiamente [+risas])
Igual me lo he salta pero no he visto en ningún avance quejas porque es muy oscuro o porque los enemigos no se muevan.
Pintaba muy bien, olía a juegazo y parece que se confirma. De todas formas hablar de "sorpresa" o de este juego como un "tapado" no se ajusta a la realidad. Se le ha dado bastante bombo, Sony lo ha publicitado a conciencia y teníamos info desde hace tiempo.
Yo estoy desando pillarlo después de ver algunas previews.
Desde los Deads Space es el que me hace más ilusión, de la temática de ciencia ficción.
Tiene un pintaza de la hostia, creo que será uno de los esenciales, hay una promo en Game para pillarlo pero no comprendo muy bien, dice así:

¡Llévate Returnal con hasta un 50% de dto con nuestro plan renove! Consigue 10€ EXTRA* de valoración al entregarnos tus juegos en cualquiera de nuestras tiendas GAME ¡y llévatelo al mejor precio! ¡Acércate a tu tienda GAME más cercana y haz ya tu reserva con un 50% descuento!

*Para conseguir la valoración extra de 10€ los juegos entregados deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán ser del mismo sistema del producto a comprar. Para juegos de nueva generación se aceptarán títulos de la generación anterior. Promoción limitada a 1000 unidades y válida desde el 26/02/2021 hasta el 09/05/2021, sólo para reservas realizadas en tienda física.


¿Qué es eso del 50% de descuento en reserva? ¿Sí lo reservo realmente me descuenta un 50% o hay truco?
Tiene una pinta cojonuda todo.

Qué ganazas de que llegue el día 30... al menos tendré el Nier Replicant para hacer algo más amena la espera.
lorenooki escribió:Tiene un pintaza de la hostia, creo que será uno de los esenciales, hay una promo en Game para pillarlo pero no comprendo muy bien, dice así:

¡Llévate Returnal con hasta un 50% de dto con nues tro plan renove! Consigue 10€ EXTRA* de valoración al entregarnos tus juegos en cualquiera de nuestras tiendas GAME ¡y llévatelo al mejor precio! ¡Acércate a tu tienda GAME más cercana y haz ya tu reserva con un 50% descuento!

*Para conseguir la valoración extra de 10€ los juegos entregados deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán ser del mismo sistema del producto a comprar. Para juegos de nueva generación se aceptarán títulos de la generación anterior. Promoción limitada a 1000 unidades y válida desde el 26/02/2021 hasta el 09/05/2021, sólo para reservas realizadas en tienda física.


¿Qué es eso del 50% de descuento en reserva? ¿Sí lo reservo realmente me descuenta un 50% o hay truco?


Creo que te puede salir un 50% más barato si entregas juegos a cambio, hasta un máximo del 50% del valor del Returnal. Estos juegos que entregas te los valoran un 10% más que de forma normal.
O eso me parece entender.

En la Store India te sale el juego por 55 € en digital. De ahí lo he comprado yo, no puedo permitirme 80 € y no digo que no los valga el juego.
Me he puesto a ver el vídeo que han colgado por aquí de 45 minutos y a los 10 minutos he parado de verlo, no me voy spoilear más. Esta tarde lo reservo en la store, calculo que me saldrá por unos 63€. Tiene toda la pinta de que va a ser una buena inversión.

SaluDOS.
De salida día uno hay que apoyar estas iniciativas y IPS nuevas. La jugabilidad del juego es lo que mas me atrae [uzi] va a ser un festival de tiros y adrenalina
Obelodálix escribió:Me he puesto a ver el vídeo que han colgado por aquí de 45 minutos y a los 10 minutos he parado de verlo, no me voy spoilear más. Esta tarde lo reservo en la store, calculo que me saldrá por unos 63€. Tiene toda la pinta de que va a ser una buena inversión.

SaluDOS.

Yo paso de spoilers,queda una semana solo.
Tmac_1 escribió:Igual me lo he salta pero no he visto en ningún avance quejas porque es muy oscuro o porque los enemigos no se muevan.


Buenas.



Es que no lo dicen, pero ya sabemos cómo funcionan los foros.

Lo que si es real es que se nos viene juegazo dentro de unos días.
@sirmaniak @lorenooki Yo aproveché para preguntar sobre el plan renove de 50% en Game Puerto Venecia y el dependiente me dijo que el plan renove era exactamente igual al resto, que simplemente era una manera de llamar la atención. También podría ser que ese día no estuviese fino y me dijese lo primero que se le ocurrió y sea como dice en la tienda online.
John_Dilinger escribió:Yo paso de spoilers,queda una semana solo.


Haces muy bien, yo también voy a seguir tu ejemplo. [oki]

SaluDOS.
Rokkuman escribió:@sirmaniak @lorenooki Yo aproveché para preguntar sobre el plan renove de 50% en Game Puerto Venecia y el dependiente me dijo que el plan renove era exactamente igual al resto, que simplemente era una manera de llamar la atención. También podría ser que ese día no estuviese fino y me dijese lo primero que se le ocurrió y sea como dice en la tienda online.

+1

Llevas dos juegos cuya valoracion de compra sea >5€ Y te regalan un vale de 10€ de descuento. En el anuncio ponen el ejemplo de dos juegos cuyo valor (+ el cheque) te restarían el 50% del PVP
Reservé Returnal hará un mes en Amazon y me sale que lo recibiré el 6 de mayo. Es normal? Entiendo que lo recibiré el mismo 30 de abril no? Suele pasar con las reservas?
Dejo otro video por aquí, para el que lo quiera ver, hablando del juego, y cosillas que no sabia.



@Flying Whales Eso suele cambiar cuando se acerca el dia de salida, es muy común en hacerlo Amazon.
sirmaniak escribió:
lorenooki escribió:Tiene un pintaza de la hostia, creo que será uno de los esenciales, hay una promo en Game para pillarlo pero no comprendo muy bien, dice así:

¡Llévate Returnal con hasta un 50% de dto con nues tro plan renove! Consigue 10€ EXTRA* de valoración al entregarnos tus juegos en cualquiera de nuestras tiendas GAME ¡y llévatelo al mejor precio! ¡Acércate a tu tienda GAME más cercana y haz ya tu reserva con un 50% descuento!

*Para conseguir la valoración extra de 10€ los juegos entregados deben tener un valor de recompra de 5€ o superior en nuestro sistema. Las valoraciones de los juegos dependerán del título y el estado y deberán ser del mismo sistema del producto a comprar. Para juegos de nueva generación se aceptarán títulos de la generación anterior. Promoción limitada a 1000 unidades y válida desde el 26/02/2021 hasta el 09/05/2021, sólo para reservas realizadas en tienda física.


¿Qué es eso del 50% de descuento en reserva? ¿Sí lo reservo realmente me descuenta un 50% o hay truco?


Creo que te puede salir un 50% más barato si entregas juegos a cambio, hasta un máximo del 50% del valor del Returnal. Estos juegos que entregas te los valoran un 10% más que de forma normal.
O eso me parece entender.

En la Store India te sale el juego por 55 € en digital. De ahí lo he comprado yo, no puedo permitirme 80 € y no digo que no los valga el juego.


Sin querer desvirtuar mucho el hilo...hay que tirar de VPN para comprar en la store de India? Este juego lo voy a comprar si o si en digital porque lo quiero tener accesible al instante para partidas rápidas.
Juanfran128 escribió:
Sin querer desvirtuar mucho el hilo...hay que tirar de VPN para comprar en la store de India? Este juego lo voy a comprar si o si en digital porque lo quiero tener accesible al instante para partidas rápidas.


que va, sin VPN. Eso sí, yo lo compré creando un usuario nuevo de PSN en la store india y con la tarjeta de débito de Revolut.
Uff a todos los medios les ha sorprendido para bien el juego, que ganas
Por cierto cuando nos llegara el correo para pagar el juego en carrefour??
Está jugando el de Reconectados en twitch, tiene una pintaza tremenda.
@Obelodálix @ros gracias,ya lo estoy escuchando [oki]

No quiero ver nada del juego en vídeo [sati]
Cuando todavía falta una semana para el lanzamiento del juego y Sony deja a youtubers prensa etc jugar en directo dice mucho de la confianza que hay en este juegazo, más allá de análisis.
23mj escribió:Cuando todavía falta una semana para el lanzamiento del juego y Sony deja a youtubers prensa etc jugar en directo dice mucho de la confianza que hay en este juegazo, más allá de análisis.


Cierto, ahora no saldrán aquellos de algo escoden o los enemigos son estáticos y la última sabes cuál es:

Demasiado oscuro no me entra por los ojos [jaja] [jaja]
@wisanitos Yo siempre lo pillo con recogida en tienda, Pero normalmente 2 o 3 dias antes te mandan un correo con el que puedo ir a recogerlo el dia de la salida del juego
Tenía pocas dudas pero viendo un trozo del directo ayer a las 02:00 de la mañana [360º] me confirmó que se viene juegazo. Me pareció, como he leído ahora, mezcla de Control y Risk of Rain 2... con eso me basta.

No creo que pueda esperar a rebaja oficial XD
Bueno, pues otro por aquí que ha reservado el juego en Amazon...de momento pone que me llegará el día 06 de mayo [+risas]

He visto el twitch en directo de reconectados y, aparte que el chico que ha jugado ha sido bastante amable respondiendo cosa que se agradece mucho, me parece que tiene una pinta muy muy buena. Y eso que cuando lo ví en los primeros adelantos de ps5 me pareció "meh".

En unos días dándole caña

Saludos! [chiu]
23mj escribió:Cuando todavía falta una semana para el lanzamiento del juego y Sony deja a youtubers prensa etc jugar en directo dice mucho de la confianza que hay en este juegazo, más allá de análisis.

Cuando las cosas se hacen bien.
tenia mis dudas sobre este juego pero viendo y leyendo las impresiones estos dias he terminado por pagarlo y reservarlo hoy mismo, a la espera de poder jugarlo con ganas.
Muy buenos detalles con el mando dual sense, como el notar la lluvia en el mando, etc
Otro aspecto que destacan mucho es que por fin otro juego que hace uso adecuado del audio 3D, a ver a ver, joder que ganazas, 8 días.
Parece que han sacado provecho de las características de PS5. Todos coinciden en que el uso del DS es brutal.
5858 respuestas