[Hilo Oficial] Returnal

@susinsin

Si, y salvo el pantano todo bien, cyberbug esta retirado de PSN jajajajajaja

Mas razon si no fue tu caso, no te puedes fiar ni de House marque ni marca.com
PSX22 escribió:@susinsin

Si, y salvo el pantano todo bien, cyberbug esta retirado de PSN jajajajajaja

Mas razon si no fue tu caso, no te puedes fiar ni de House marque ni marca.com

Pues mucha suerte tuviste porque madre mia... evidentemente no tanto como cyber pero vamos....
Fiar no me fio de nadie.
Saludos y buenas noches a todos!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
susinsin escribió:
PSX22 escribió:@susinsin

Si, y salvo el pantano todo bien, cyberbug esta retirado de PSN jajajajajaja

Mas razon si no fue tu caso, no te puedes fiar ni de House marque ni marca.com

Pues mucha suerte tuviste porque madre mia... evidentemente no tanto como cyber pero vamos....
Fiar no me fio de nadie.
Saludos y buenas noches a todos!

No creo que salga algo peor que Cyberpunk,bueno si el Homefront.

Buenas noches compañero.
Os dejo por aquí otra captura de antes de reservarlo, mientras mas pruebas tengamos mejor ^ ^

Imagen
alucard467 escribió:Os dejo por aquí otra captura de antes de reservarlo, mientras mas pruebas tengamos mejor ^ ^

Imagen


Mi reserva es antigua y se me ha actualizado así en el perfil mío. Yo creo que no es una equivocación y lo han hecho porque no venden nada de juegos, creo... O será un error y lo han retirado para que nadie pueda reservarlo, porque ahora mismo ya no se puede
@POLUX1980 Si sale así en tu perfil es buena señal. Lo de que ya lo han quitado puede ser como comentan los compañeros de arriba, que han puesto x juegos y ya por eso lo han retirado. Mientras no sea un error xD. Ya veremos el día de salida si dan el 50% para el cheque ahorro o no.
alucard467 escribió:@POLUX1980 Si sale así en tu perfil es buena señal. Lo de que ya lo han quitado puede ser como comentan los compañeros de arriba, que han puesto x juegos y ya por eso lo han retirado. Mientras no sea un error xD. Ya veremos el día de salida si dan el 50% para el cheque ahorro o no.


Yo pienso igual, han puesto una cantidad de juegos y listo XD
@POLUX1980 Donde te aparece en el perfil? estoy mirando por mi cuenta y no lo veo por ningun lado
@jonhtri Imagino que se refiere al apartado en la sección de reservas donde pones tu teléfono y correo y te indica las reservas que tienes, a mí también me aparece.
A mi también me aparece en la sección de reservas al introducir el movil y el email.

Yo creo que se habrá acabado la promoción y simplemente habrán retirado las reservas al llenarse el cupo que tenían, pensad que quedan 2 semanas solo [looco]
@eloy_88 Pues no sabia yo que se podia mirar asi, nunca me fijé, yo estaba mirando en mi cuenta de carrefour
A ver si va saliendo alguna preview del juego, que tengo ganas de ver un poco más de él.
PSX22 escribió:Yo no reservo ya que aun no sabemos si es bueno o si llega con bugs, 18 dias y sin Gameplays de prensa ni Youtube largos?

Eso ya lo dije y hace 1 mes, y ya ves. En la fecha que estamos y sigue sin haber videos de gunplays decentes, sólo trailers de la historia, y algún que otro ingame a chachos y sumamente cortos.

Por decir eso me tachaban de poner en duda la jugabilidad de Housemarque. Como si el hecho de lo que hayan hecho ya, influyera en este juego al 100%.
Si realmente fuese así, entonces por ende podríamos decir que la historia del Returnal será una putísima mierda, pq sus anteriores juegos son absolutamente arcades sin ningún tipo de historia.

En mi opinión, del juego se sabe bastante poco para la publicidad que se le está dando, y eso por lo general, no suele acabar bien. Encima la gente habla ahora de Housemarque como si la conocieran de toda la vida y hubiese inventado el juego arcade.
Sí, Superstardust, Resogun, Dean Nation, Alienation me parecieron juegos muy divertidos, de hecho los tengo platinados desde hace años, pero no creo que sean muy útiles para prejuzgar de antemano un TripleA como el supuesto Returnal.

Ojala y sea un juegazo, visto que el catálogo de ps5 ahora mismo da pena (Demons souls y Godfall), ya que lo demas tb están en ps4. Pero que no hayan gameplays decentes a estas alturas, casi siempre es motivo para al menos desconfiar.
eloy_88 escribió:A ver si va saliendo alguna preview del juego, que tengo ganas de ver un poco más de él.



Buenas.




Si no recuerdo mal avances del juego comentando multitud de detalles sobre el han salido muchos. Te lo digo por si te interesa leerlos hasta las reviews o previews más extensas.
Poco más de dos semanas ya para fundirlo. He pedido día libre en el cole jejee
No se que veracidad tiene esto pero dice unas cuantas veces piece of shit XD



Lo de los enemigos estáticos sí que parece un problema del juego, al menos en mi percepción de lo mostrado.

Yo por mi parte es el juego only Ps5 con el que estrenaré la consola. Me encantan los roguelike pero entre el retraso, los de porromovil y esto, no espero mucho. O más bien, ya no tengo tanta ilusión por el juego y mejor porque no pasan los días XD
odin-heavy escribió:No se que veracidad tiene esto pero dice unas cuantas veces piece of shit XD



Lo de los enemigos estáticos sí que parece un problema del juego, al menos en mi percepción de lo mostrado.

Yo por mi parte es el juego only Ps5 con el que estrenaré la consola. Me encantan los roguelike pero entre el retraso, los de porromovil y esto, no espero mucho. O más bien, ya no tengo tanta ilusión por el juego y mejor porque no pasan los días XD

Me cuesta creer que te hayas tomado en serio tal vídeo de mierda.

Vaya pérdida de tiempo.

A los demás, por favor, no deis más reproducciones a cosas así.
@RiverWolf Sí, gracias, las impresiones que publicaron hace un tiempo ya me las leí, estoy a la espera de que haga algo la prensa una vez ya hayan podido probarlo. Gracias igualmente!
odin-heavy escribió:No se que veracidad tiene esto pero dice unas cuantas veces piece of shit XD



Lo de los enemigos estáticos sí que parece un problema del juego, al menos en mi percepción de lo mostrado.

Yo por mi parte es el juego only Ps5 con el que estrenaré la consola. Me encantan los roguelike pero entre el retraso, los de porromovil y esto, no espero mucho. O más bien, ya no tengo tanta ilusión por el juego y mejor porque no pasan los días XD



Hombre, viendo lo que pone en la página de inicio de su canal como que no mucha veracidad. Ahorrad datos.
odin-heavy escribió:No se que veracidad tiene esto pero dice unas cuantas veces piece of shit XD



Lo de los enemigos estáticos sí que parece un problema del juego, al menos en mi percepción de lo mostrado.

Yo por mi parte es el juego only Ps5 con el que estrenaré la consola. Me encantan los roguelike pero entre el retraso, los de porromovil y esto, no espero mucho. O más bien, ya no tengo tanta ilusión por el juego y mejor porque no pasan los días XD

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas.



Muy estáticos si señor XD
Solo hay que ver su mierda de canal de YouTube y el encabezado, un sasel cualquiera...
Yo viendo que en los avances de hace un mes, en todos las valoraciones de diferentes medios ,estaban sorprendidos para bien, sin comentar nada negativo, aunque haya poca información hasta última hora, creo que quieren sorprender, que sea un bombazo encubierto y pase como el año pasado con el Jedi Fallen order, se esperaba que sería un mojón por la falta de vídeos gamplay e información y resultó ser un juegazo y de los mejores valorados del año, pongo la mano en el fuego por Returnal y más avalado por Sony, en 2 semanas ya vereis como tengo razón y sino echarme a los leones, las ganas de que salga bien creo que son mutuas de todos.
odin-heavy escribió:No se que veracidad tiene esto pero dice unas cuantas veces piece of shit XD



Lo de los enemigos estáticos sí que parece un problema del juego, al menos en mi percepción de lo mostrado.

Yo por mi parte es el juego only Ps5 con el que estrenaré la consola. Me encantan los roguelike pero entre el retraso, los de porromovil y esto, no espero mucho. O más bien, ya no tengo tanta ilusión por el juego y mejor porque no pasan los días XD

Demasiado objetivo, me hubiera gustado que diera su opinión personal en lugar de un análisis tan frío, sesudo y académico
Juanivan79 escribió:Demasiado objetivo, me hubiera gustado que diera su opinión personal en lugar de un análisis tan frío, sesudo y académico


Buenas.



Pero qué opinión personal te va a dar si el tío es un sasel 2.0 con 174 suscriptores, vamos no lo conocen ni en su casa. Es para tomárselo con humor de lo lamentable que es.
jonhtri escribió:@POLUX1980 Donde te aparece en el perfil? estoy mirando por mi cuenta y no lo veo por ningun lado


Entrando en la sección de tus reservas de Carrefour. Tienes que poner tlf y email y te sale todas las reservas tuyas
@POLUX1980 Si, ya me lo dijo otro compi y ya lo mire, mira que llevo años reservando en carrefour online y no lo sabia jajaj
POLUX1980 escribió:
jonhtri escribió:@POLUX1980 Donde te aparece en el perfil? estoy mirando por mi cuenta y no lo veo por ningun lado


Entrando en la sección de tus reservas de Carrefour. Tienes que poner tlf y email y te sale todas las reservas tuyas

Yo lo reservé en tienda con una de sus tarjetas y no me aparece nada en la sección de reservas :S
RiverWolf escribió:Buenas.
Muy estáticos si señor XD

Hombre, estáticos son.. La que se mueve es el protagonista.
Gatsu85 escribió:
POLUX1980 escribió:
jonhtri escribió:@POLUX1980 Donde te aparece en el perfil? estoy mirando por mi cuenta y no lo veo por ningun lado


Entrando en la sección de tus reservas de Carrefour. Tienes que poner tlf y email y te sale todas las reservas tuyas

Yo lo reservé en tienda con una de sus tarjetas y no me aparece nada en la sección de reservas :S


En principio solo puedes verlo si lo reservaste en web
Gatsu85 escribió:
POLUX1980 escribió:
jonhtri escribió:@POLUX1980 Donde te aparece en el perfil? estoy mirando por mi cuenta y no lo veo por ningun lado


Entrando en la sección de tus reservas de Carrefour. Tienes que poner tlf y email y te sale todas las reservas tuyas

Yo lo reservé en tienda con una de sus tarjetas y no me aparece nada en la sección de reservas :S

Hace unos días en chollometro un usuario subió la reserva del Returnal en Carrefour y él mismo indicaba, por lo que ponía en un post, que le habían confirmado desde Carrefour que sólo era para reservas online, que la promoción no vale para las reservas con tarjetas de tienda.
PlaceboHead escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.
Muy estáticos si señor XD

Hombre, estáticos son.. La que se mueve es el protagonista.

Yo los veo moverse. Eso sí, ya aviso, no estoy muy bien de la vista y de lejos veo mal. También puede ser que mi concepto de "estático " sea diferente al del resto...
PlaceboHead escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.
Muy estáticos si señor XD

Hombre, estáticos son.. La que se mueve es el protagonista.



Buenas.



Pues estas bastante equivocado, si crees eso te recomiendo que veas gameplay del juego.
borj1ta escribió:
Gatsu85 escribió:
POLUX1980 escribió:
Entrando en la sección de tus reservas de Carrefour. Tienes que poner tlf y email y te sale todas las reservas tuyas

Yo lo reservé en tienda con una de sus tarjetas y no me aparece nada en la sección de reservas :S

Hace unos días en chollometro un usuario subió la reserva del Returnal en Carrefour y él mismo indicaba, por lo que ponía en un post, que le habían confirmado desde Carrefour que sólo era para reservas online, que la promoción no vale para las reservas con tarjetas de tienda.


Pongo lo que comentas de chollometro, para que lo vea más gente ^ ^

He consultado en Carrefour directamente. La promoción se acumula en el Cheque Ahorro, nada de cheques individuales. Y para la promoción no sirven las tarjetas de preventas que venden de juegos físicamente (esas tarjetas de cartón de la sección de videojuegos). Es una promoción online (Aunque recojas el juego físicamente). Espero haber resuelto alguna posible duda. Saludos!
RiverWolf escribió:
PlaceboHead escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.
Muy estáticos si señor XD

Hombre, estáticos son.. La que se mueve es el protagonista.

Buenas.
Pues estas bastante equivocado, si crees eso te recomiendo que veas gameplay del juego.

Como si no lo hubiera visto ya.. Si es el único que hay! [mamaaaaa]

Mira este Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=1M9F5Wa ... =GameCross

En general, donde ves tú a los enemigos moverse?? El movimiento del juego lo genera el esquive de la prota, Los enemigos lanzan numerosos ataques a distancia y no se mueven una mierda.

Y el que vea movimiento enemigo, pues en su derecho está, pero encima considerar que estoy "bastante equivocado" ya es que me genera dudas de como analizáis las cosas.
Es mejor no decir nada porque a pesar de ser un foro no se puede debatir. Y EOL es bastante amigable en comparación con otros.

Yo soy el primer interesado en que sea un juegazo, es lo único que me puedo permitir de aquí a muchos meses y el vídeo no lo puse con mala intención pero tampoco tengo un conocimiento del inglés para entender lo que dice 100, ni sé quién es ese tipo.

Los enemigos no se mueven, lo primero porque en fragmentos de pocos segundos y GIFs poco se van a mover y segundo porque quizá el juego no lo necesite con ese aluvión de disparos a esquivar. Pero bueno, esperemos a probarlo ya que no hay ni Gameplay ni reseñas objetivas que puedan arrojar luz. Desde luego lo que no me mola es la cantidad de publicidad que se está haciendo en proporción a lo mostrado.
Los enemigos es cierto que se mueven muy poco en los gameplays q se han mostrado pero me parece normal siendo un juego de tipo bullet hell donde tienes q estar todo el tiempo esquivando disparos y disparando.
PlaceboHead escribió:

Como si no lo hubiera visto ya.. Si es el único que hay! [mamaaaaa]

Mira este Gameplay https://www.youtube.com/watch?v=1M9F5Wa ... =GameCross

En general, donde ves tú a los enemigos moverse?? El movimiento del juego lo genera el esquive de la prota, Los enemigos lanzan numerosos ataques a distancia y no se mueven una mierda.

Y el que vea movimiento enemigo, pues en su derecho está, pero encima considerar que estoy "bastante equivocado" ya es que me genera dudas de como analizáis las cosas.



Buenas.



¿Es una broma?


Nada más que en los primeros 20 sg se ve perfectamente como los enemigos se mueven, comenzando por los voladores, que se desplazan hacia la izquierda en el aire. Seguidamente en el sg 8 un enemigo salta de detrás de la protagonista para colocarse delante de ella, el de los tentáculos, solo por poner dos ejemplos que cualquiera puede ver. Así que dime tu donde ves que los enemigos sean estatuas y no se mueven nunca del sitio.

A mi lo que me genera duda es de si ves realmente bien y te lo digo de buen rollo, porque no me creo que veas estáticos a todos los enemigos.


Mira también el nuevo trailer que ha puesto el compañero zarke sobre los enemigos. Algunos hasta se avalanzan sobre ti saltando....
zarke escribió:Nuevo trailer sobre los enemigos
https://vimeo.com/536274259



Buenas.



Que locura. Gracias.
Este tráiler me ha gustado mucho más que los anteriores. Los jefes tienen pinta de ser muy jodidos.
Joder, que buena pinta tiene
daniel78 escribió:Este tráiler me ha gustado mucho más que los anteriores. Los jefes tienen pinta de ser muy jodidos.


Pero qué jefes, si son los enemigos normales [+risas] [+risas] [+risas]
zarke escribió:Nuevo trailer sobre los enemigos
Act: video borrado, toca esperar a que lo suban oficialmente.


Así que este es el juego en que los enemigos no se mueven... [poraki]

Que pintaza este último video.
Buenas.




Ya esta el vídeo. Que puta locura. Este juego va a dar que hablar.







Que puta locura. Este juego va a dar que hablar.
Como voy a echar de menos los botones traseros en el DualSense jugando a este juego [toctoc]
Si ya se ve así en el vídeo como se verá en directo.

Se ven muy fluidos los movimientos y esos juegos de luces muy marca de la casa.

La verdad que estoy muy expectante con este juego, no me atrevo a hacer una valoración previa ni tampoco puedo asegurar que me vaya a gustar porque housemarque son unos genios en su genérelo, ver cómo se han desenvuelto con este juego va a ser una sorpresa casi seguro.
Me he venido arriba con este video, ahora si que me ha convencido [beer]
Y la que dobla a la protagonista es Adelaida López, un clásico ya en videojuegos y películas.
nachobarro escribió:
daniel78 escribió:Este tráiler me ha gustado mucho más que los anteriores. Los jefes tienen pinta de ser muy jodidos.


Pero qué jefes, si son los enemigos normales [+risas] [+risas] [+risas]


No hombre, algún jefe sí que se ve. Fíjate en la barra de vida encima de la pantalla.
5858 respuestas