[Hilo Oficial] Returnal

Buenas, se podría decir que tiene algo de parecido al Dead Cell? Lo tengo reservado en Carrefour y estoy dudando.
Cuanta más información sale, más seguro estoy de esperar a que lo regalen en el plus o conseguirlo a 20 euros.

Una lástima, porque últimamente me habia autoconvencido de pillarlo de salida.
Alsborg91 escribió:

Qué locura
Shinjitu escribió:Cuanta más información sale, más seguro estoy de esperar a que lo regalen en el plus o conseguirlo a 20 euros.

Una lástima, porque últimamente me habia autoconvencido de pillarlo de salida.



Yo lo quería pero entre judgement y re8 como que me sobra y es mucha acción para mi son 70e
Imagen

PD: Este juego es como si: Doom (3 persona) + Roguelite (Isaac/Deadcells/Hades) + Narrativa "Made in Playstation" hubieran tenido un hijo
Alsborg91 escribió:

Ver esto tumbado en la cama, justo antes de ponerme a dormir... Hoy tengo sueños humedos...
Ya no se puede reservar en carrefour?
noogai3 escribió:Ya no se puede reservar en carrefour?

Desde hace tiempo que no, en cuanto pusieron el 50% del chequeahorro, volaron.
El juego con que me ofrezca la mitad de tiempo de diversión que el The binding of isaac, va a ser la compra del año, al Isaac llevo mas de 900 horas de lo que me gustan estos juegos
albertoooooooooo escribió:
noogai3 escribió:Ya no se puede reservar en carrefour?

Desde hace tiempo que no, en cuanto pusieron el 50% del chequeahorro, volaron.


Shit, tendria que haberme dado prisa jajaja pues nada, tocara apoquinar a amazon que lo han bajado a 73... aunque cada vez me gusta menos comprar en amazon.
S0ldad0_Ras0 escribió:
John_Dilinger escribió:Entre Returnal y a la semana siguiente Resident Evil Village..


Buena viciada vamos a llevar XD y esta semana tenemos el remake de NieR Replicant y el remaster de Judgment, dos sleepers que resultaron ser grandes juegos.


Pues yo añado Mass Effect y Biomutant, con eso se me queda un mes de Mayo cojonudo.
noogai3 escribió:Shit, tendria que haberme dado prisa jajaja pues nada, tocara apoquinar a amazon que lo han bajado a 73... aunque cada vez me gusta menos comprar en amazon.

En Amazon dan 10€ para la PS Store. Para el PS+ anual viene bien.
El código lo dan el mismo día por mail o cómo va?
Korpas escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:
John_Dilinger escribió:Entre Returnal y a la semana siguiente Resident Evil Village..


Buena viciada vamos a llevar XD y esta semana tenemos el remake de NieR Replicant y el remaster de Judgment, dos sleepers que resultaron ser grandes juegos.


Pues yo añado Mass Effect y Biomutant, con eso se me queda un mes de Mayo cojonudo.

Yo no puedo permitírme tanto juego en un mes pero el que pueda que los disfrute.
Se ha comentado ya la duración aprox. que tendrá el juego? Creo que este debe ser el roguelite más"grande" o con mayor presupuesto que se ha hecho hasta el momento.
NocheToledana escribió:Se ha comentado ya la duración aprox. que tendrá el juego? Creo que este debe ser el roguelite más"grande" o con mayor presupuesto que se ha hecho hasta el momento.

De momento no se ha dicho nada de la duración,a medida que vayan levantando el embargo y salgan los primeros análisis se sabrá.
Shinjitu escribió:Cuanta más información sale, más seguro estoy de esperar a que lo regalen en el plus o conseguirlo a 20 euros.

Una lástima, porque últimamente me habia autoconvencido de pillarlo de salida.

Y que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?
PlaceboHead escribió:
Shinjitu escribió:Cuanta más información sale, más seguro estoy de esperar a que lo regalen en el plus o conseguirlo a 20 euros.

Una lástima, porque últimamente me habia autoconvencido de pillarlo de salida.

Y que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?


De momento que los trofeos marca que tienen 3 actos, me parece muy poca duración para un juego que cuesta 80 euros.
entre que los enemigos no se mueven mucho y los 80 pavos, uf pintaba bien pero se va a meter un days gone que espero equivocarme
Elexeim escribió:entre que los enemigos no se mueven mucho y los 80 pavos, uf pintaba bien pero se va a meter un days gone que espero equivocarme


Que los enemigos no se mueven mucho [carcajad] si ves los últimos videos que se han puesto verás que se mueven además por el tipo de juego que es lo normal es que se muevan mucho y de manera inteligente pero vamos...

Se ve que en internet como una mentira se repita 2 veces ya cala.

Y lo de los 80 euros lo mismo.. el que pague 80 euros por este juego o cualquier otro es porque le sale de las pelotas hay mil formas de no pagar esa cantidad por un juego de lanzamiento.
Shinjitu escribió:
PlaceboHead escribió:
Shinjitu escribió:Cuanta más información sale, más seguro estoy de esperar a que lo regalen en el plus o conseguirlo a 20 euros.

Una lástima, porque últimamente me habia autoconvencido de pillarlo de salida.

Y que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?


De momento que los trofeos marca que tienen 3 actos, me parece muy poca duración para un juego que cuesta 80 euros.



Que duración tiene cada acto?

Es que veo a la gente opinar que el juego dura poco porque solo tiene 3 actos, pero sigo sin entender como pueden opinar eso, sin saber cuanto dura un acto.
Shinjitu escribió:
PlaceboHead escribió:
Shinjitu escribió:Cuanta más información sale, más seguro estoy de esperar a que lo regalen en el plus o conseguirlo a 20 euros.

Una lástima, porque últimamente me habia autoconvencido de pillarlo de salida.

Y que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?


De momento que los trofeos marca que tienen 3 actos, me parece muy poca duración para un juego que cuesta 80 euros.

Viendo los trofeos, hay dos modos:

- Historia (3 actos).Con las secciones en primera persona y que al finalizar las nos serviran como atajo por si morimos.

- Simulacro (incluira Desafios Diarios): En este completaremos RUNs Infinitas, pudiendo cumplir unos objetivos para obtener mas recompensas.

Pensad en Binding of Isaac... En ese juego completar la historia "Principal", se puede hacer en 3 horas, pero hacerte el 100% son 50 horas O mas.

PD: Quien se compra un Roguelite/Roguelike SOLO por su historia, y no por su jugabilidad/ambientacion/cantidad de contenido Rejugable... Esta jodido xDDD
Duende-78 escribió:
Shinjitu escribió:
PlaceboHead escribió:Y que es lo que te ha hecho cambiar de opinión?


De momento que los trofeos marca que tienen 3 actos, me parece muy poca duración para un juego que cuesta 80 euros.



Que duración tiene cada acto?

Es que veo a la gente opinar que el juego dura poco porque solo tiene 3 actos, pero sigo sin entender como pueden opinar eso, sin saber cuanto dura un acto.


Ah! Pero es nuevo que la gente opine sin tener ni idea?

XD
Shinjitu escribió:De momento que los trofeos marca que tienen 3 actos, me parece muy poca duración para un juego que cuesta 80 euros.

Sabes que el juego es un roguelite, verdad?
"80 euros para un juego de 3 horas con los enemigos estáticos"
Juanivan79 escribió:"80 euros para un juego de 3 horas con los enemigos estáticos"

No se como os lo montáis algunos para tener los juegos diez antes de su lanzamiento.
Elexeim escribió:entre que los enemigos no se mueven mucho y los 80 pavos, uf pintaba bien pero se va a meter un days gone que espero equivocarme





Imagen



@John_Dilinger

Lo del compañero era ironía XD
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:"80 euros para un juego de 3 horas con los enemigos estáticos"

No se como os lo montáis algunos para tener los juegos diez antes de su lanzamiento.


yo creo que está de coña [+risas]
nachobarro escribió:
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:"80 euros para un juego de 3 horas con los enemigos estáticos"

No se como os lo montáis algunos para tener los juegos diez antes de su lanzamiento.


yo creo que está de coña [+risas]

Espero que si sinó es hasta para reportarlo.
Buenas.



@John_Dilinger


Si lees a ese compañero en el hilo, sus mensajes, verás como era clara coña.


Como se nota que se acerca la fecha de salida del juego y ya vienen algunos a contar trolas, cuantas más mejor, lo que hace el aburrimiento. Los vamos a llamar "los estáticos" [carcajad]


@Duende-78


Muy acertado, ni siquiera se sabe cuanto dura aun cada acto y a parte de eso es un rogue. Entre historia, exploración y acción no creo que el juego sea tan corto como algunos se piensan, si van a saco claro. Esto, y repito, es un rogue.
RiverWolf escribió:Buenas.



@John_Dilinger


Si lees a ese compañero en el hilo, sus mensajes, verás como era clara coña.


Como se nota que se acerca la fecha de salida del juego y ya vienen algunos a contar trolas, cuantas más mejor, lo que hace el aburrimiento. Los vamos a llamar "los estáticos" [carcajad]

Si es coña tiene pase,es que ya no sabes que creerte por estos lugares.
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



@John_Dilinger


Si lees a ese compañero en el hilo, sus mensajes, verás como era clara coña.


Como se nota que se acerca la fecha de salida del juego y ya vienen algunos a contar trolas, cuantas más mejor, lo que hace el aburrimiento. Los vamos a llamar "los estáticos" [carcajad]

Si es coña tiene pase,es que ya no sabes que creerte por estos lugares.



Buenas.



El mismo te dirá que es coña cuando te lea XD
soyun escribió:
Shinjitu escribió:De momento que los trofeos marca que tienen 3 actos, me parece muy poca duración para un juego que cuesta 80 euros.

Sabes que el juego es un roguelite, verdad?


Lo se, por eso me parecen desorbitados los 80 euros. Y no me vengáis con la matraca que quien pague 80 euros es porque quiere. Porque si el juego costase 40, también lo tendríais más barato de salida.

Así que si, por 80 euros no es para mi [beer]
jaja se parecen pero no es brien de la puta tarz

Imagen
Shinjitu escribió:
soyun escribió:
Shinjitu escribió:De momento que los trofeos marca que tienen 3 actos, me parece muy poca duración para un juego que cuesta 80 euros.

Sabes que el juego es un roguelite, verdad?


Lo se, por eso me parecen desorbitados los 80 euros. Y no me vengáis con la matraca que quien pague 80 euros es porque quiere. Porque si el juego costase 40, también lo tendríais más barato de salida.

Así que si, por 80 euros no es para mi [beer]



Buenas.



No es ninguna matraca, es la realidad que no tienes que pagar esos 80 euros si no te da la gana. ¿Que ojalá costarán todos los juegos 40 euros? Pues si, yo firmo mañana. ¿Que tienes que pagar obligatoriamente 80 euros por un juego de PS5 de salida? Pues no, no es cierto.


65 me ha costado el Ratchet y este lo mismo. Aun no he pagado 80 euros por ningún juego de PS5 de salida y los tengo todos menos el God Fall.


Es que ya aburre y bastante, la matraca de los 80 euros.
@RiverWolf lo que aburre es poner la excusa de que paga 80 euros quien quiere porque se encuentra más barato.

Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...

Pero ehh ... he dicho eso porque me han preguntado ahi arriba, cada uno que pague lo que quiera, pero para mi este juego no vale 80 euros.

Es una patada de Sony a Housemarque.

PD.- no os molestéis en citarme que no voy a responder más para no ensuciar el hilo.
Shinjitu escribió:@RiverWolf lo que aburre es poner la excusa de que paga 80 euros quien quiere porque se encuentra más barato.

Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...

Pero ehh ... he dicho eso porque me han preguntado ahi arriba, cada uno que pague lo que quiera, pero para mi este juego no vale 80 euros.

Es una patada de Sony a Housemarque.

PD.- no os molestéis en citarme que no voy a responder más para no ensuciar el hilo.



Buenas.



Mira, que cada uno pague lo que quiera y pueda por los juegos, eso es totalmente respetable, pero aburre y mucho, en cada hilo de cada juego el mantra de no lo compro porque vale 80 euros, un día, otro y otro. Que me parece estupendo ¿pero hace falta repetirse con los mismo más que ajo? Claro que aburre y mucho.


Y no se donde ves la patada, es un triple AAA como otros.
La gente se queja por un juego de 80€ y seguro que tendrá un móvil de 800€, yo ni loco pagaría 800€ por un móvil pero si me gastaría 80€ en un juego. Conclusión; cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera pero sin molestar a los demás, si no te parece justo el precio, duración.. Vete a otro tema que te interese y no molestes a otros usuarios que desean el juego por 80€ y su duración de 4 horas :)
gannnicusss escribió:La gente se queja por un juego de 80€ y seguro que tendrá un móvil de 800€, yo ni loco pagaría 800€ por un móvil pero si me gastaría 80€ en un juego. Conclusión; cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera pero sin molestar a los demás, si no te parece justo el precio, duración.. Vete a otro tema que te interese y no molestes a otros usuarios que desean el juego por 80€ y su duración de 4 horas :)

800 euros en un móvil..si eso es casi lo que cobro,no veas si sale caro abrir el WhatsApp y el Insta para algunos ¿no?
Le tengo ganas la verdad, y para matar el gusanillo me he pillado el next machina (que ni lo conocía) y joder vaya jugabilidad mas brutal. Llevo un enganche de la ostia. Acción frenetica, milimetrica y espectacular.

Aún tengo mas ganas de que salga ya este juego.

Saludos

PD: Hablar de duración en un roguelike... en fín. Es como decir que el Hades dura lo que es completar el juego una vez...
John_Dilinger escribió:
gannnicusss escribió:La gente se queja por un juego de 80€ y seguro que tendrá un móvil de 800€, yo ni loco pagaría 800€ por un móvil pero si me gastaría 80€ en un juego. Conclusión; cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera pero sin molestar a los demás, si no te parece justo el precio, duración.. Vete a otro tema que te interese y no molestes a otros usuarios que desean el juego por 80€ y su duración de 4 horas :)

800 euros en un móvil..si eso es casi lo que cobro,no veas si sale caro abrir el WhatsApp y el Insta para algunos ¿no?


Para algúnos 900e no es tanto si es su consola, cámara, gps , chat, PC portátil, Netflix, plataforma streams, videocamara, etc


Casi ningún juegos vale 80e mas alla de 2 meses de novedad, demons no vale 80 ya...
Yo estoy deseando que salga, me apasiona la ciencia ficción y el juego tiene pintaza. Lo tengo ya reservado y la TV OLED que me llega mañana, no os digo na 😊
Shinjitu escribió:@RiverWolf lo que aburre es poner la excusa de que paga 80 euros quien quiere porque se encuentra más barato.

Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...

Pero ehh ... he dicho eso porque me han preguntado ahi arriba, cada uno que pague lo que quiera, pero para mi este juego no vale 80 euros.

Es una patada de Sony a Housemarque.

PD.- no os molestéis en citarme que no voy a responder más para no ensuciar el hilo.


Has viajado al futuro y: sabes las notas de la prensa, la recepcion de los usuarios, el contenido base y de las futuras actualizaciones?? Puedes contar-nos algo de ESO??
Shinjitu escribió:@RiverWolf lo que aburre es poner la excusa de que paga 80 euros quien quiere porque se encuentra más barato.

Feliz he pagado 70 por el Outriders, 80 por el Spiderman, etc ... ¿que parte no entendéis que para mi no cale 80 euros? Es que no vale ni 40 ...

Pero ehh ... he dicho eso porque me han preguntado ahi arriba, cada uno que pague lo que quiera, pero para mi este juego no vale 80 euros.

Es una patada de Sony a Housemarque.

PD.- no os molestéis en citarme que no voy a responder más para no ensuciar el hilo.


Es que esto es como todo, yo por ejemplo, tengo la series x y gamepass ultimate... Me baje out riders, y a los diez minutos lo desinstale.... No lo quiero ni aunque este a un euro. En cambio por este voy a pagar gustoso los 67 euros que me va costar, porque lo que he visto hasta ahora me llama la atención y mucho. Como casi el 99 por ciento de los exclusivos de Sony.
Como aun quedan 2 semanas, aquí os dejo mi top 5 de Roguelike/Roguelite de Accion, por si alguien quiere ir cogiendo reflejos y experiencia para Returnal:

5) Curse of the Dead Gods


4) Enter the Gungeon


3) Children of Morta


2) Binding of Isaac


1.5) Dead Cells


1) Hades
Algo me dice que la cercanía del Village no le va a favorecer
Alsborg91 escribió:Como aun quedan 2 semanas, aquí os dejo mi top 5 de Roguelike/Roguelite de Accion, por si alguien quiere ir cogiendo reflejos y experiencia para Returnal:

5) Curse of the Dead Gods


4) Enter the Gungeon


3) Children of Morta


2) Binding of Isaac


1) Hades


[oki]

Es una pena que no esté el Hades para PS4/PS5, tengo muchas ganas de jugarlo.

De ahí solo he jugado al Isaac (no me gustó mucho) y al Enter the Gungeon, que no está mal, pero no le he dado mucho.

Al roguelike que mas he jugado es el Dead Cells, y ese si me mola bastante, aunque le sobran muchas armas y objetos.

Que tal el Curse of the Dead Gods y el Children of Morta? No los conocía!
Alsborg91 escribió:Como aun quedan 2 semanas, aquí os dejo mi top 5 de Roguelike/Roguelite de Accion, por si alguien quiere ir cogiendo reflejos y experiencia para Returnal:

5) Curse of the Dead Gods


4) Enter the Gungeon


3) Children of Morta


2) Binding of Isaac


1) Hades


Yo también veo muy acertado ese top, los tengo todos. También metería al Dead Cells que le metí un buen montón de horas.
Desde luego mi top 1 es Hades sin duda.

Y nose porqué pero este Returnal creo que le va a poner las cosas complicadas a éste último y se va a colocar en lo mejorcito del género. Confío mucho en él la verdad.
Elexeim escribió:entre que los enemigos no se mueven mucho y los 80 pavos, uf pintaba bien pero se va a meter un days gone que espero equivocarme

Imagen
5858 respuestas