[Hilo Oficial] Returnal

Se me está atragantando el bioma 3, el de las máquinas.

A ver si con la build que estoy haciendo ahora, que estoy limpiando a saco los 2 primeros biomas, puedo mejorar la barra de vida lo suficiente y me hago con buenos objetos, para encarar el final del bioma 3 con opciones de superarlo.

Pese a que al principio el juego me parecía complejo por los objetos que puedes obtener y equiparte, ahora, me resulta mucho más sencillo y por ello, creo que voy jugando más y mejor.
Yo me quede enganchado en el mismo cuando salió el juego y estoy intentando retomarlo ahora.


El caso es q el Boss casi me lo paso a la primera, pero es q me cuesta horrores llegar . Entre los
robots bomba
y la ultima sala o no llego o llego tieso.
txusko escribió:Yo me quede enganchado en el mismo cuando salió el juego y estoy intentando retomarlo ahora.


El caso es q el Boss casi me lo paso a la primera, pero es q me cuesta horrores llegar . Entre los
robots bomba
y la ultima sala o no llego o llego tieso.

La última sala te la puedes pasar corriendo.
Francis17 escribió:
La última sala te la puedes pasar corriendo.


entiendo como ultima sala la q tiene las puertas bloquedas hasta q mates a los bichos.
txusko escribió:
Francis17 escribió:
La última sala te la puedes pasar corriendo.


entiendo como ultima sala la q tiene las puertas bloquedas hasta q mates a los bichos.


En el bioma 3, una vez llegas a un punto, activas un puente con un interruptor. Para siguientes jugadas no hace falta llegar hasta el interruptor que activa el puente, y puedes directamente ir al puente bajado.
Ayer completé una run casi perfecta, ya que acabé los 3 primeros biomas bastante sobrado.

Acabé con una integridad del 200% en el traje, la Buscavacíos al nivel 15 con el portal con rayo, la capacidad de destruir las barreras amarillas, diferentes mejoras y 2 botiquines grandes y con el astronauta. Vamos, como digo, iba bastante sobrado.

La sorpresa fue a partir de acabar el bioma 3. No diré nada por la gente que sigue jugando y aún no ha llegado, pero lo siguiente al bioma 3 me sorprendió y frustró a partes iguales.
Tyler Durden escribió:Ayer completé una run casi perfecta, ya que acabé los 3 primeros biomas bastante sobrado.

Acabé con una integridad del 200% en el traje, la Buscavacíos al nivel 15 con el portal con rayo, la capacidad de destruir las barreras amarillas, diferentes mejoras y 2 botiquines grandes y con el astronauta. Vamos, como digo, iba bastante sobrado.

La sorpresa fue a partir de acabar el bioma 3. No diré nada por la gente que sigue jugando y aún no ha llegado, pero lo siguiente al bioma 3 me sorprendió y frustró a partes iguales.


Ufff pues no tuve yo partidas así que iba cómo Superman y cualquier masilla te arrinconaba y deu [uzi]

Yo creo que ya has pasado lo “peor” y tienes suficiente habilidad pillada con el control, no te frustes que ahora disfrutarás muchísimo, dale! [beer]
Ayer por la noche cayó el boss del bioma 4 a la primera. Iba justo de vida y solo tenía un botiquín pequeño, pero creo que se alinearon los astros y pude acabar con él sin casi problema.

El bioma 5 me pareció algo más complicado, pero bueno, poco a poco, le voy pillando el truco al juego y me resulta bastante más fácil ir avanzando.

En un rato le volveré a dar, a ver si puedo completar el bioma 5.
Me he comprado el juego por reyes y me está encantando,al principio te frustras un poco debido a la dificultad y al no saber para que vale todo que vas cogiendo y haciendo pero una vez le coges el rollo al juego es una delicia.Un gran salto del estudio Housemarque que de hacer juegos arcades ( y ojo que juegazos) a pasarse a esto,más digamos actual me parece una muy buena decision.Me queda mucho juego,estoy intentando matar al 2 Boss que ya le voy pillando el rollo,a la siguiente run me lo cepillo seguramente.Lo dicho un juegardo tremendo.
Se me está haciendo cuesta arribar el bioma 5.

Mira que acabo el 4º con todo recogido, con la habitación de la estrella completada y con mejoras de vida, pero es llegar al bioma 5 y fundirme de mala manera.

Suelo jugar con la Buscavacíos (la tengo ya con 2 esferas con rayos), pero ni aún así.

Solo he podido consegueir 1/3 llaves de Poseidon para abrir la puerta del boss. Si consigo abrir la puerta del boss y muero, se quedará abierta para futuras partidas o tendré que volver a conseguir las 3 llaves?

Entiendo que, visto lo visto hasta ahora, se quedará abierta...
Tyler Durden escribió:Se me está haciendo cuesta arribar el bioma 5.

Mira que acabo el 4º con todo recogido, con la habitación de la estrella completada y con mejoras de vida, pero es llegar al bioma 5 y fundirme de mala manera.

Suelo jugar con la Buscavacíos (la tengo ya con 2 esferas con rayos), pero ni aún así.

Solo he podido consegueir 1/3 llaves de Poseidon para abrir la puerta del boss. Si consigo abrir la puerta del boss y muero, se quedará abierta para futuras partidas o tendré que volver a conseguir las 3 llaves?

Entiendo que, visto lo visto hasta ahora, se quedará abierta...


La buscavacios es de las mejores armas para masillas e ir limpiando el mapa pero "mala" para bosses y enemigos tochos...

Prueba la carabina.

Este juego es el más frustrante que he jugado en mi vida xD
@Tyler Durden

Las llaves de poseidon con que las consigas una vez las 3 se te abre la puerta y ya esta abierta para siempre, no me acuerdo si se te guardaban consiguiendo 1 o 2 pero con las 3 se abre y ya se queda fija.

A mi el 3 bioma también se me atasco pero cuando llegue al 4 me hice ese bioma y los siguientes a la primera porque iba bastante tocho.

Yo también empecé a jugar con la buscavacios pero para mas adelantes siempre usaba la de veneno o la de los postes, las buscavacios a niveles altos si que funciona pero contra enemigo tochos quita poco comparando las 2 que te comento. Además estas dos no tienes que estar pegando siempre y puedes esquivar mejor.

A mi me gusto mucho el juego espero que los disfruteis
Finiquitada el juego base.

Hice una build casi perfecta en el bioma 5 y el 6, con dicha build, ha sido un paseo.

Ahora, puedo moverme por todos los biomas, pero creo que no jugaré mucho más. Tengo demasiado en la recámara como para seguir con este, eso si, me ha parecido un juegazo y un auténtico reto.

Por cierto, no me he enterado de una mierda de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tyler Durden escribió:Finiquitada el juego base.

Hice una build casi perfecta en el bioma 5 y el 6, con dicha build, ha sido un paseo.

Ahora, puedo moverme por todos los biomas, pero creo que no jugaré mucho más. Tengo demasiado en la recámara como para seguir con este, eso si, me ha parecido un juegazo y un auténtico reto.

Por cierto, no me he enterado de una mierda de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora que ya lo tienes todo “por la mano” hazte otra run con la calma para ver:

El verdadero final… necesitarás una llave para abrir el coche que viste antes del final boss
¿No se puede guardar partida ni siquiera "guardar y salir" como en Dark Souls?
¿La única solución es dejar en reposo la consola?

La otra solución es que digas que esto es un paseo hasta que te topas con el bicho grande y se te funde de una ostia.
Supongo que hay que ir siempre al icono naranja y eso sería terminar la misión, pasando a jugar otra nueva.
Pero si me matan o me salgo de la partida antes de llegar a ese objetivo, entonces reinicio el juego desde esa misma misión que no pude acabar.

Incluso puedo permitirme el lujo de abandonar la partida por que no pierdo mas que reiniciar esa misión y aún así he conservado algún objeto y he salido ganando, salvo el progreso de la misión que se reinicia.

¿es algo así?
packetón escribió:¿No se puede guardar partida ni siquiera "guardar y salir" como en Dark Souls?
¿La única solución es dejar en reposo la consola?

La otra solución es que digas que esto es un paseo hasta que te topas con el bicho grande y se te funde de una ostia.
Supongo que hay que ir siempre al icono naranja y eso sería terminar la misión, pasando a jugar otra nueva.
Pero si me matan o me salgo de la partida antes de llegar a ese objetivo, entonces reinicio el juego desde esa misma misión que no pude acabar.

Incluso puedo permitirme el lujo de abandonar la partida por que no pierdo mas que reiniciar esa misión y aún así he conservado algún objeto y he salido ganando, salvo el progreso de la misión que se reinicia.

¿es algo así?


Suspender ciclo
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Luysmii91 escribió:
packetón escribió:¿No se puede guardar partida ni siquiera "guardar y salir" como en Dark Souls?
¿La única solución es dejar en reposo la consola?

La otra solución es que digas que esto es un paseo hasta que te topas con el bicho grande y se te funde de una ostia.
Supongo que hay que ir siempre al icono naranja y eso sería terminar la misión, pasando a jugar otra nueva.
Pero si me matan o me salgo de la partida antes de llegar a ese objetivo, entonces reinicio el juego desde esa misma misión que no pude acabar.

Incluso puedo permitirme el lujo de abandonar la partida por que no pierdo mas que reiniciar esa misión y aún así he conservado algún objeto y he salido ganando, salvo el progreso de la misión que se reinicia.

¿es algo así?


Suspender ciclo


Yo también estoy confuso.
¿En realidad si que existe guardar y salir pero en este juego se llama suspender ciclo?

Según leo en internet esto no se podía hacer cuando se lanzó el juego, supongo que lo han actualizado después por que es un grave error no permitir que puedas pausar el juego, salir y reanudarlo desde ese mismo punto, a efectos prácticos: pausar el juego, apagar consola y cuando sea volver y reanudar la pausa.

El no poder hacerlo sucede en el modo en solitario de brote de zombies de CoD Cold War, y es una putada y despropósito, son 6 mapas distintos que si te entretienes fácil te pegas mas de una hora por mapa, al final tienes que pasar de jugar, no te vas a pegar un maratón luego los mapas se repiten y es infinito, podrías hacer 15 como 20 rondas, y eso supondría dejar la consola encendida toda la noche si te vas a dormir o comer, por que en reposo en PS4 se te va a la mierda la partida.
@pley5 al principio lo único que podías hacer para no perder el progreso de la run era dejar la consola en reposo cuando no fueras a jugar, no podías ni cambiar de juego. Ahora está la opción de suspender ciclo que te deja la partida donde lo hagas y puedes retomarla cuando quieras en ese mismo punto. No es un guardado al uso porque cuando mueres debes de empezar todo de nuevo.
Luysmii91 escribió:@pley5 al principio lo único que podías hacer para no perder el progreso de la run era dejar la consola en reposo cuando no fueras a jugar, no podías ni cambiar de juego. Ahora está la opción de suspender ciclo que te deja la partida donde lo hagas y puedes retomarla cuando quieras en ese mismo punto. No es un guardado al uso porque cuando mueres debes de empezar todo de nuevo.


Está bien. No se pierde la esencia de empezar de nuevo si mueres pero, al mismo tiempo, si llevas 20 min jugados y te sale algo en casa y tienes que dejar de jugar, al menos sigues donde lo dejaste. Mola.
Se puede jugar desde el principio con un amigo ?
bryan23 escribió:Se puede jugar desde el principio con un amigo ?

Con la ultima actualización, si.
Pero que sepas que es más difícil.
Bueno,pues hoy me lo he platinado,casi 80 horas de pura droga,me ha durado un mes,me ha gustado mucho,creía que después del Hades no iba a jugar a nada mejor en este tipo de juegos y me equivoqué.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo pocas horas jugadas por que lo compagino con Midnight Suns, pero este Returnal es un juegazo y me recuerda a otro juegazo como Remnant From The Ashes.

Creo que juegos de corta duración como The Callisto Protocol o Dead Space Remake deberían haber incluido escenarios procedurales y ganarían muchos puntos.
FlaT escribió:Bueno,pues hoy me lo he platinado,casi 80 horas de pura droga,me ha durado un mes,me ha gustado mucho,creía que después del Hades no iba a jugar a nada mejor en este tipo de juegos y me equivoqué.


Mi enhorabuena [boing]

La verdad es que ya me lo pasé en su día y de vez en cuando voy jugando en la Torre partidas por no olvidarlo.

Creo voy a plantear sacármelo, algún trofeo te costó más de la cuenta?

Un saludo!
bryan23 escribió:Se puede jugar desde el principio con un amigo ?

Buenas! Justo retome el juego esta semana un año después. Me gustaba alguien con quien viciar porque no me acuerdo de nada.

Si quieres tú o alguien que me agregue que me gustaría terminarlo. Llegue al bioma 4 esta semana.(tras vencer el 3 con un inglés en Coop).
Code37 escribió:
FlaT escribió:Bueno,pues hoy me lo he platinado,casi 80 horas de pura droga,me ha durado un mes,me ha gustado mucho,creía que después del Hades no iba a jugar a nada mejor en este tipo de juegos y me equivoqué.


Mi enhorabuena [boing]

La verdad es que ya me lo pasé en su día y de vez en cuando voy jugando en la Torre partidas por no olvidarlo.

Creo voy a plantear sacármelo, algún trofeo te costó más de la cuenta?

Un saludo!


Más de la cuenta no,lo único tener suerte y poder hacer runs completos de cada bioma para coger los símbolos esos rojos en la pared que salen aleatorios.

Echándole horas vas sacando los trofeos automáticamente.
El Returnal de hacendado, 40€ creo

pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
,,,,,
pley5 escribió:Hace muy poco que tengo PS5 y tan solo he jugado unas 25 horas a Returnal.
En 3 ocasiones, la última ha sido hoy, la pantalla se me queda en negro durante unos 5 segundos.

Lo de hoy ha sido:
Estoy jugando, salgo a un área donde de repente salen varios enemigos y es como si hubiera petado justo cuando salen los bichos, se me ha quedado la pantalla en negro unos 5 segundos pero el juego se seguía oyendo y aunque no veía he movido a mi personaje y lo he tirado al vacío.

A bote pronto diría que me han fallado las clavijas HDMI que ahora explico.
Por que si fuera la consola o el juego, supongo que crashearía y acabaría en el menú principal con el juego cerrado.

No se si es cosa del juego o que como mi monitor tan solo tiene una clavija HDMI puesta en posición muy incómoda, uso un cable de medio metro HDMI que conecto al monitor y con el extremo hembra voy enchufando Series S o PS5, entonces sería un fallo casual de la conexión HDMI.

Jugando en Series S no me ha pasado nunca jugando, pero si es verdad que en alguna ocasión al ir a encender los dispositivos no me ha detectado la señal HDMI y he tenido que soltar y volver a encajar las clavijas.

Espero que no sea la consola que podría ser otra opción.

Quitando que es bastante offtopic. Si te pasa de nuevo. Desenchufa y enchufa de nuevo el HDMI. Si vuelve imagen ya sabes de dónde viene el problema.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
,,,,,
pley5 escribió:
misterjano escribió:
pley5 escribió:Hace muy poco que tengo PS5 y tan solo he jugado unas 25 horas a Returnal.
En 3 ocasiones, la última ha sido hoy, la pantalla se me queda en negro durante unos 5 segundos.

Lo de hoy ha sido:
Estoy jugando, salgo a un área donde de repente salen varios enemigos y es como si hubiera petado justo cuando salen los bichos, se me ha quedado la pantalla en negro unos 5 segundos pero el juego se seguía oyendo y aunque no veía he movido a mi personaje y lo he tirado al vacío.

A bote pronto diría que me han fallado las clavijas HDMI que ahora explico.
Por que si fuera la consola o el juego, supongo que crashearía y acabaría en el menú principal con el juego cerrado.

No se si es cosa del juego o que como mi monitor tan solo tiene una clavija HDMI puesta en posición muy incómoda, uso un cable de medio metro HDMI que conecto al monitor y con el extremo hembra voy enchufando Series S o PS5, entonces sería un fallo casual de la conexión HDMI.

Jugando en Series S no me ha pasado nunca jugando, pero si es verdad que en alguna ocasión al ir a encender los dispositivos no me ha detectado la señal HDMI y he tenido que soltar y volver a encajar las clavijas.

Espero que no sea la consola que podría ser otra opción.

Quitando que es bastante offtopic. Si te pasa de nuevo. Desenchufa y enchufa de nuevo el HDMI. Si vuelve imagen ya sabes de dónde viene el problema.


Perdón por molestar, pero vaya solución absurda que me das, a veces es mejor no decir nada.
De todas formas ya borro el mensaje y lo pongo en otro lado.
Borra el tuyo también ya que anidaste mi mensaje y que no quede rastro.
Gracias por la ayuda.

Pues no sé porque te indignas ni te lo tomas así. Lo decía totalmente enserio.

Si se queda en negro(a mí me ha pasado en muchas consolas) desenchufar y enchufar con ella encendida para ver si vuelve la imagen.

No se que respuesta esperabas? Más cuando lo vienes preguntar en un hilo de un juego.

Edito, de echo veo que has puesto el mismo mensaje en el hilo de averías. Donde si tiene sentido.
Escribo para dar mi opinión a sabiendas de que me podra caer bilis pero a salido returnal para pc y estoy totalmente de acuerdo con los ports a pc lo que me parece mal es ver que en este han implementado mejoras muy exageradas con respecto a ps5 , vale que un pc es mucho más potente que una sobremesa pero en este tipo de juegos no me creo que no pudiese igualar a la versión actual de pc manteniendo los 60fps. ¿Que opinais al respecto?
Al fin completé el maldito Bioma 5. Me ha costado meses aunque obviamente jugando muy de vez en cuando, lo cual iba en mi contra porque me tenía que readaptar al juego pero aún así se me atragantó.

Avancé algo en el 6 pero lo tuve que dejar, dejé el ciclo en suspenso. La verdad es que estoy seguro de que la build que llevo da de sobra para completarlo, que lo consiga ya es otra cosa.
Oturan4 escribió:Escribo para dar mi opinión a sabiendas de que me podra caer bilis pero a salido returnal para pc y estoy totalmente de acuerdo con los ports a pc lo que me parece mal es ver que en este han implementado mejoras muy exageradas con respecto a ps5 , vale que un pc es mucho más potente que una sobremesa pero en este tipo de juegos no me creo que no pudiese igualar a la versión actual de pc manteniendo los 60fps. ¿Que opinais al respecto?


Mi opinión es que si está versión de pc la hubiese hecho housemarque y hubiese salido cuando lo hizo la de PS5 ni de coña se vería tan bien por muy potente que fuese ese pc. Esta versión está trabajada por otro estudio, si no me equivoco, y se nota la dedicación. Este returnal es el juego más ambicioso de housemarque y el primero de cierta envergadura y por eso no es tan potente gráficamente. Incluso la resolución interna es tan solo de 1080p y tiene 2 escalados en PS5. Se nota mucho la diferencia si se comparan, es el juego que más cambia de ps a pc.
Estaría bien que el juego lo pusieran a 4k también en PS5. Que no me creo que no se pueda 4k/30-40fps en consolas.
Luysmii91 escribió:
Oturan4 escribió:Escribo para dar mi opinión a sabiendas de que me podra caer bilis pero a salido returnal para pc y estoy totalmente de acuerdo con los ports a pc lo que me parece mal es ver que en este han implementado mejoras muy exageradas con respecto a ps5 , vale que un pc es mucho más potente que una sobremesa pero en este tipo de juegos no me creo que no pudiese igualar a la versión actual de pc manteniendo los 60fps. ¿Que opinais al respecto?


Mi opinión es que si está versión de pc la hubiese hecho housemarque y hubiese salido cuando lo hizo la de PS5 ni de coña se vería tan bien por muy potente que fuese ese pc. Esta versión está trabajada por otro estudio, si no me equivoco, y se nota la dedicación. Este returnal es el juego más ambicioso de housemarque y el primero de cierta envergadura y por eso no es tan potente gráficamente. Incluso la resolución interna es tan solo de 1080p y tiene 2 escalados en PS5. Se nota mucho la diferencia si se comparan, es el juego que más cambia de ps a pc.


Tiene sentido lo que dices y no sabia lo del otro estudio detrás del port por lo que ahora tiene más sentido pero pfff , sé perfectamente que los ports de pc de juegos de ps5 que han salido como uncharted , gow o horizon se ven mejor en pc faltaría más, pero siempre eran mejoras circustanciales en tasas de fps mejor sombreado etc pero con este han metido charcos donde no hay , lluvia mas intensa etc etc .

Estaba viendo el video del analistadebits y es que es alucinante la diferencia y como digo este juego no es un portento gráfico y dudo que no se pudiese igualar en ps5 pero es que ahora directamente parece que tengo en la estanteria un juego de una generacion anterior y es lo que me molesta , que menos que un exclusivo de ps5 se vea igual a su port de pc...a mi es que estas cosas me parecen una patada para los usuarios que compraron su juego dia 1 y apoyaron a la empresa
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Completé tres niveles y entonces reaparecí en un cuarto que se supone es el primero de todos pero años mas tarde.

¿El bioma son esos grupos de tres niveles o cada nivel?
¿Hay límite de biomas o el juego es infinito?
pley5 escribió:Completé tres niveles y entonces reaparecí en un cuarto que se supone es el primero de todos pero años mas tarde.

¿El bioma son esos grupos de tres niveles o cada nivel?
¿Hay límite de biomas o el juego es infinito?


Cada nivel es un bioma ,creo que eran 6 biomas en total,aunque el 1 y el 4 son muy parecidos.
son 6 biomas. si te matan del 1 al 3 reapareces en el 1, si te matan del 4 al 6 reapareces en el 4.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
FlaT escribió:
pley5 escribió:Completé tres niveles y entonces reaparecí en un cuarto que se supone es el primero de todos pero años mas tarde.

¿El bioma son esos grupos de tres niveles o cada nivel?
¿Hay límite de biomas o el juego es infinito?


Cada nivel es un bioma ,creo que eran 6 biomas en total,aunque el 1 y el 4 son muy parecidos.


Gracias por la respuesta.
He llegado al 5 y aunque no se parezca en nada al 2, en realidad es el mismo sitio solo que han pasado como setenta años o algo así. Por eso el 1 y el 4 son tan parecidos, en realidad es el mismo sitio.
Pensaba que el juego igual sería una run de los tres primeros niveles que iba cambiando de forma indefinida.

Wenesh_relven escribió:son 6 biomas. si te matan del 1 al 3 reapareces en el 1, si te matan del 4 al 6 reapareces en el 4.


Gracias por la respuesta.
Aunque habría que apuntar que aunque reaparezcas en el 1 o el 4 siempre puedes atajar al 2, 3, 5 o 6 en caso de que hubieras muerto en uno de estos.
Funkeeper escribió:Estaría bien que el juego lo pusieran a 4k también en PS5. Que no me creo que no se pueda 4k/30-40fps en consolas.



Este juego a 30 fps.. no se
Funkeeper escribió:Estaría bien que el juego lo pusieran a 4k también en PS5. Que no me creo que no se pueda 4k/30-40fps en consolas.


Yo pillé este juego el día que ha salido y saqué el platino. El juego se ve bien a 4K, internamente va a 1080p pero hacen upscaling, en ningún momento me ha parecido que se vea mal en la OLED.

Con la cantidad de efectos de partículas que tiene y el tipo de juego de acción que es me parece que sería infumable a 30fps.
Vale, terminado el bioma 6.

Veo que ahora puedo cambiar biomas 1-3 y 4-6 a placer desde el cacharro de la bodega de la nave. O eso creo ya que le dí una vez y me llevó al 1. El tema es, ¿hay algún aliciente para rejugar en cuanto a lore? porque para jugar por jugar, que el juego se presta a ello, igual es mejor la torre.
Obelus escribió:Vale, terminado el bioma 6.

Veo que ahora puedo cambiar biomas 1-3 y 4-6 a placer desde el cacharro de la bodega de la nave. O eso creo ya que le dí una vez y me llevó al 1. El tema es, ¿hay algún aliciente para rejugar en cuanto a lore? porque para jugar por jugar, que el juego se presta a ello, igual es mejor la torre.


Has recogido los soles para ver el final? No estoy seguro si se llaman así porque hace mucho que me lo pasé. Hay uno por bioma.
Obelus escribió:Vale, terminado el bioma 6.

Veo que ahora puedo cambiar biomas 1-3 y 4-6 a placer desde el cacharro de la bodega de la nave. O eso creo ya que le dí una vez y me llevó al 1. El tema es, ¿hay algún aliciente para rejugar en cuanto a lore? porque para jugar por jugar, que el juego se presta a ello, igual es mejor la torre.


Cómo te han comentado, tienes que recoger unos objetos que salen aleatorios en cada bioma. De todas maneras, solo cambia el final. Yo lo vi por Youtube xD

Mejor entra a la torre.

Este juego creo que es de los pocos que me apetece rejugar de vez en cuando. JUEGASO! [tadoramo]
Pillé antes un cacho de esos, pero ni idea de qué hacer con él, ya lo averiguaré, deje el ciclo en suspenso.
batracio está baneado por "Troll"
Yo termine los 6 biomas y me salto el trofeo de haber superado el acto 2.
Descubrí por los logros secretos que existe un llamado acto 3 que en realidad es repetir cosas del juego, lo he leído muy por encima.

Lo que pasa es que el juego no te pone el icono naranja para saber a donde ir, yo empiezo de cero en el primer bioma conservando los objetos permanentes, pero con todo a cero, y no se si debería ir por el camino de la ciudad abandonada o por el desierto, es que no se si estoy perdiendo el tiempo o si hice mal al tocar la máquina de la nave con el botón triángulo y lo reinicié todo.

Antes he leído en este hilo algo que quizás es la solución: me limito a jugar la Torre de Sísifo y paso de completar el supuesto acto 3 por que ya me he pasado el juego.
En un futuro podría animarme a darle otra vuelta al juego, pero ahora como que no me apetece ir a ciegas y que tenga que mirar una guía para saber que leches tengo que hacer.
batracio escribió:Yo termine los 6 biomas y me salto el trofeo de haber superado el acto 2.
Descubrí por los logros secretos que existe un llamado acto 3 que en realidad es repetir cosas del juego, lo he leído muy por encima.

Lo que pasa es que el juego no te pone el icono naranja para saber a donde ir, yo empiezo de cero en el primer bioma conservando los objetos permanentes, pero con todo a cero, y no se si debería ir por el camino de la ciudad abandonada o por el desierto, es que no se si estoy perdiendo el tiempo o si hice mal al tocar la máquina de la nave con el botón triángulo y lo reinicié todo.

Antes he leído en este hilo algo que quizás es la solución: me limito a jugar la Torre de Sísifo y paso de completar el supuesto acto 3 por que ya me he pasado el juego.
En un futuro podría animarme a darle otra vuelta al juego, pero ahora como que no me apetece ir a ciegas y que tenga que mirar una guía para saber que leches tengo que hacer.


Para el acto 3, si no recuerdo mal, es simplemente conseguir un objeto nuevo que hay en cada bioma y derrotar al jefe mundo 6. Se llama fragmento solares o algo parecido.
batracio está baneado por "Troll"
Luysmii91 escribió:
batracio escribió:Yo termine los 6 biomas y me salto el trofeo de haber superado el acto 2.
Descubrí por los logros secretos que existe un llamado acto 3 que en realidad es repetir cosas del juego, lo he leído muy por encima.

Lo que pasa es que el juego no te pone el icono naranja para saber a donde ir, yo empiezo de cero en el primer bioma conservando los objetos permanentes, pero con todo a cero, y no se si debería ir por el camino de la ciudad abandonada o por el desierto, es que no se si estoy perdiendo el tiempo o si hice mal al tocar la máquina de la nave con el botón triángulo y lo reinicié todo.

Antes he leído en este hilo algo que quizás es la solución: me limito a jugar la Torre de Sísifo y paso de completar el supuesto acto 3 por que ya me he pasado el juego.
En un futuro podría animarme a darle otra vuelta al juego, pero ahora como que no me apetece ir a ciegas y que tenga que mirar una guía para saber que leches tengo que hacer.


Para el acto 3, si no recuerdo mal, es simplemente conseguir un objeto nuevo que hay en cada bioma y derrotar al jefe mundo 6. Se llama fragmento solares o algo parecido.


Si, lo acabo de confirmar.
Bueno, de momento lo dejo aparcado y en un futuro seguro que me apetecerá hacerlo junto con la Torre.
batracio escribió:Yo termine los 6 biomas y me salto el trofeo de haber superado el acto 2.
Descubrí por los logros secretos que existe un llamado acto 3 que en realidad es repetir cosas del juego, lo he leído muy por encima.

Lo que pasa es que el juego no te pone el icono naranja para saber a donde ir, yo empiezo de cero en el primer bioma conservando los objetos permanentes, pero con todo a cero, y no se si debería ir por el camino de la ciudad abandonada o por el desierto, es que no se si estoy perdiendo el tiempo o si hice mal al tocar la máquina de la nave con el botón triángulo y lo reinicié todo.

Antes he leído en este hilo algo que quizás es la solución: me limito a jugar la Torre de Sísifo y paso de completar el supuesto acto 3 por que ya me he pasado el juego.
En un futuro podría animarme a darle otra vuelta al juego, pero ahora como que no me apetece ir a ciegas y que tenga que mirar una guía para saber que leches tengo que hacer.



Tienes que hallar todos los fragmentos solares para poder desbloquear la última escena en la casa que aparece tras matar al jefe del bioma 6 y entrar en el coche.

Por otro lado la torre de Sísifo tiene bastante de historia también recogiendo los petalos. A mi me encantó todo lo que cuenta
5858 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118