[Hilo Oficial] Returnal

Una duda rara que tengo: la reparación que es? Veo objetos que dicen reparación de un 10% y tal… que significa? Que es lo que hace? Porque los fallos del traje los he quitado con otros objetos no?

Un saludo!
Code37 escribió:Una duda rara que tengo: la reparación que es? Veo objetos que dicen reparación de un 10% y tal… que significa? Que es lo que hace? Porque los fallos del traje los he quitado con otros objetos no?

Un saludo!


La curación... Suena un poco raro sí xD
Lo empecé hoy. Ando algo perdido aún, pero tremendo juegazo promete ser.

EDIT: me pasa algo muy raro con el juego. Lo he jugado ya, pero no me aparece en la lista de juegos jugados de la consola y, por otra parte, veo que hay un trofeo de escanear un xenoglifico que creo que ya he hecho, pero no ha saltado… ¿Alguna solución?
Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos cawento algún consejo?

Puto juego que enganche tiene [tadoramo]
Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos cawento algún consejo?

Puto juego que enganche tiene [tadoramo]

En la misma situación que tú.

El bioma 1 y 2 me costó pero bien, pensaba que llegaría al tres y sería un paseo...los cojones no hay forma.
fofielnegro escribió:
Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos cawento algún consejo?

Puto juego que enganche tiene [tadoramo]

En la misma situación que tú.

El bioma 1 y 2 me costó pero bien, pensaba que llegaría al tres y sería un paseo...los cojones no hay forma.


Yo sin embargo, debí tener la mayor coña del mundo en una de las primeras pasadas del bioma 3, conseguí acabarlo gracias a un parásito que regeneraba parte de la barra de salud cuando te quedaba poca vida, eso si iba siempre en una tensión constante [+risas] .
Juegazo de 10 [amor]
Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos cawento algún consejo?

Puto juego que enganche tiene [tadoramo]


Respecto de las naves, lo mejor es acabar con ellas cuanto antes, desde la distancia. Y cuando las mates, sigue disparándolas. Así, cuando se te lancen en plan kamikaze, podrás destruirlas antes de que lleguen a ti.

También mucho ojo a las bombas que te lanzan desde lejos algunos enemigos, o las ondas expansivas que generan al morir. Así que prepara los reflejos para saltar o esquivarlos.

MUY importante en el bioma 3. Casi al final del nivel, activas un puente. Pues bien, en las siguientes partidas ese puente ya está activo, y no vas a necesitar subir del todo otra vez.

Yo lo que aconsejo para afrontar el nivel 3, es hacer el nivel 1 y 2 completos (sin matar a los jefes), para aumentar lo máximo posible la vida, y para conseguir un buen arma (mis dos preferidas, una que lanza bombas verdes con munición que rebota en los enemigos una y otra vez, y una ametralladora de cañón largo que lanza el disparo secundario hondas horizontales).
sutalu escribió:
Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos cawento algún consejo?

Puto juego que enganche tiene [tadoramo]


Respecto de las naves, lo mejor es acabar con ellas cuanto antes, desde la distancia. Y cuando las mates, sigue disparándolas. Así, cuando se te lancen en plan kamikaze, podrás destruirlas antes de que lleguen a ti.

También mucho ojo a las bombas que te lanzan desde lejos algunos enemigos, o las ondas expansivas que generan al morir. Así que prepara los reflejos para saltar o esquivarlos.

MUY importante en el bioma 3. Casi al final del nivel, activas un puente. Pues bien, en las siguientes partidas ese puente ya está activo, y no vas a necesitar subir del todo otra vez.

Yo lo que aconsejo para afrontar el nivel 3, es hacer el nivel 1 y 2 completos (sin matar a los jefes), para aumentar lo máximo posible la vida, y para conseguir un buen arma (mis dos preferidas, una que lanza bombas verdes con munición que rebota en los enemigos una y otra vez, y una ametralladora de cañón largo que lanza el disparo secundario hondas horizontales).


Si, lo del puente me di cuenta en la primera pasada y lo activé.

He llegado un par de veces al boss y la primera llegué a su segunda fase, la segunda vez ha sido hoy y apenas le he quitado vida en su primera fase, ha sacado varias veces los bichos esos laterales a por mi y eso que yo iba hasta mas chetado que la primera vez ¬_¬ ¬_¬

Creo que a veces también los ataques de los enemigos en general son random porque los murciélagos de vez en cuando spamean el atacarte hacía ti, otras ni lo intentan cawento

Dices de hacer una run del bioma 1 y 2 antes?? Ufff hago una del bioma 1 y ya da mucha rabia llegar tiritando al boss….

Se me atraganta el que la mayoría de veces haces 40 min de preparación para que el boss te ventile en 2 minutos pero lo peor no es eso, lo peor es que a lo mejor en total has estado 1 hora jugando y no has sacado NADA nuevo, así literal, NADA [hallow]

Una hora perdida completamente…. ratataaaa
Code37 escribió:Dices de hacer una run del bioma 1 y 2 antes?? Ufff hago una del bioma 1 y ya da mucha rabia llegar tiritando al boss….


Pero con hacer una run no se refiere uno a petarse el boss de ese bioma cada vez, sino a limpiar todas las salas que veas, subir de nivel conseguir armas artefactos y parásitos y demás, y cuando te veas preparado pillas el atajo al siguiente bioma sin necesidad luchar contra el boss
Sergetsu escribió:
Code37 escribió:Dices de hacer una run del bioma 1 y 2 antes?? Ufff hago una del bioma 1 y ya da mucha rabia llegar tiritando al boss….


Pero con hacer una run no se refiere uno a petarse el boss de ese bioma cada vez, sino a limpiar todas las salas que veas, subir de nivel conseguir armas artefactos y parásitos y demás, y cuando te veas preparado pillas el atajo al siguiente bioma sin necesidad luchar contra el boss

Sisi lo sé, los bosses no hay que repetirlos pero ya en el bioma 1 recorrerlo todo (incluso a veces hago el la puerta bonus) se me va en 20 min mínimo [mad]
Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...

Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco [looco]
Code37 escribió:
Sergetsu escribió:
Code37 escribió:Dices de hacer una run del bioma 1 y 2 antes?? Ufff hago una del bioma 1 y ya da mucha rabia llegar tiritando al boss….


Pero con hacer una run no se refiere uno a petarse el boss de ese bioma cada vez, sino a limpiar todas las salas que veas, subir de nivel conseguir armas artefactos y parásitos y demás, y cuando te veas preparado pillas el atajo al siguiente bioma sin necesidad luchar contra el boss

Sisi lo sé, los bosses no hay que repetirlos pero ya en el bioma 1 recorrerlo todo (incluso a veces hago el la puerta bonus) se me va en 20 min mínimo [mad]


A mí me pasaba igual. Las runs mías tampoco eran cortas precisamente.

También se me iban 20 minutos o más, en especial si quería sobre todo aumentar vida: tratar que no me golpeen para que al recoger las cosas verdes en lugar de recuperar vida, suba; y comprar la mejora de tener un 25% más de vida.

Para mi el peor boss del juego es el 3.


@Demoniun

Se conservan armas desbloqueadas y tipo de munición desbloqueadas para cada arma.

Parecerá una tontería, pero hay armas/munición bastante tochas, que hacen que el juego sea más fácil.

Así que mi primer consejo es llegar al 100% de cada arma/munición. Si ves que una la tienes al completo, y te aparece otra no maximizada, cógela, y llevala al 100%.

Y también se desbloquea los diferentes tipos de artefactos que compras con éter a la entrada del nivel 1 (y 4). Una vez comprado/desbloqueado, te aparecerán a lo largo del nivel.

Y por último, se conservan items del modo historia.
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...

Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco [looco]


Pues es tal cual como te maten [+risas]
En este juego pasar corriendo algunas zonas no es una deshonra, es incluso necesario en ocasiones. Y vuelvo a comentar, fijaros bien en las animaciones de la casa, leedlo todo, etc porque lo mejor del juego es la historia, aunque pocos se fijen en ella y la complejidad que encierra.
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...

Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco [looco]


Mis respetos si has llegado al bioma 3 y apenas muerto un par de veces sin conocer las mecánicas de los enemigos [boing] [flipa] [tadoramo]

A mi el 2º boss me hizo pasarlo canutas [mad]

No he podido jugar más pero si he pensado en diferentes estrategias con el tercer boss, con ganas de darle y saber más de Samus digo de Selene [sonrisa]
Code37 escribió:
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...

Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco [looco]


Mis respetos si has llegado al bioma 3 y apenas muerto un par de veces sin conocer las mecánicas de los enemigos [boing] [flipa] [tadoramo]

A mi el 2º boss me hizo pasarlo canutas [mad]

No he podido jugar más pero si he pensado en diferentes estrategias con el tercer boss, con ganas de darle y saber más de Samus digo de Selene [sonrisa]


En el tercer Boss lo importante es el tipo de arma que lleves.
Luysmii91 escribió:
Code37 escribió:
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...

Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco [looco]


Mis respetos si has llegado al bioma 3 y apenas muerto un par de veces sin conocer las mecánicas de los enemigos [boing] [flipa] [tadoramo]

A mi el 2º boss me hizo pasarlo canutas [mad]

No he podido jugar más pero si he pensado en diferentes estrategias con el tercer boss, con ganas de darle y saber más de Samus digo de Selene [sonrisa]


En el tercer Boss lo importante es el tipo de arma que lleves.


Cual me recomiendas? Una rápida entiendo?

Saludos!
@Code37 todo lo contrario, las carabinas no le quitan mucho. Las que son tipo lanzacohetes o pesadas de disparo único.
Luysmii91 escribió:@Code37 todo lo contrario, las carabinas no le quitan mucho. Las que son tipo lanzacohetes o pesadas de disparo único.

Ostias quién lo diría! Tomo nota, gracias [bye]
Code37 escribió:
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...

Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco [looco]


Mis respetos si has llegado al bioma 3 y apenas muerto un par de veces sin conocer las mecánicas de los enemigos [boing] [flipa] [tadoramo]

A mi el 2º boss me hizo pasarlo canutas [mad]

No he podido jugar más pero si he pensado en diferentes estrategias con el tercer boss, con ganas de darle y saber más de Samus digo de Selene [sonrisa]


Claramente he tenido algo de suerte, porque me fueron tocando unos artefactos que agarrate los pantalones, uno que me salvó la vida como 5 veces es que el traje se autorepara solo un pequeño cacho en vida crítica, vital para sobrevivir.

El Segundo boss fue jodido de narices, es que en realidad tuve muchos errores en esa batalla pero al final no me preguntes porque, reviví así por la cara al morir, aproveche y le termine de reventar [+risas]

En el bioma 3 hay unos drones bastante joputas que van rollo kamikaze a por ti que me están dando bastantes sustos, mañana continuaré otro ratito a ver.

Edit: Por cierto! Aprovecho a preguntar, he ido encontrando como, unos orbes? Teletransportadores que según dice es para jugar online (por supuesto, llevo tal cantidad de tiempo en esta run que su tía va a entrar), la duda es, tiene este juego coop? Sirve de algo para mejorar a la protagonista?
Demoniun escribió:
Code37 escribió:
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...

Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco [looco]


Mis respetos si has llegado al bioma 3 y apenas muerto un par de veces sin conocer las mecánicas de los enemigos [boing] [flipa] [tadoramo]

A mi el 2º boss me hizo pasarlo canutas [mad]

No he podido jugar más pero si he pensado en diferentes estrategias con el tercer boss, con ganas de darle y saber más de Samus digo de Selene [sonrisa]


Claramente he tenido algo de suerte, porque me fueron tocando unos artefactos que agarrate los pantalones, uno que me salvó la vida como 5 veces es que el traje se autorepara solo un pequeño cacho en vida crítica, vital para sobrevivir.

El Segundo boss fue jodido de narices, es que en realidad tuve muchos errores en esa batalla pero al final no me preguntes porque, reviví así por la cara al morir, aproveche y le termine de reventar [+risas]

En el bioma 3 hay unos drones bastante joputas que van rollo kamikaze a por ti que me están dando bastantes sustos, mañana continuaré otro ratito a ver.

Edit: Por cierto! Aprovecho a preguntar, he ido encontrando como, unos orbes? Teletransportadores que según dice es para jugar online (por supuesto, llevo tal cantidad de tiempo en esta run que su tía va a entrar), la duda es, tiene este juego coop? Sirve de algo para mejorar a la protagonista?


No recuerdo si fue a ti a quien contesté, pero ante los drones kamikazes, si les disparas mientras se lanzan hacia a ti, evitarás que te den en su caída. Eso sí, ojo a su explosión.

La única forma de jugar online de forma cooperativa (nunca lo he probado) es metiéndote en las esferas blancas que hay al inicio de los niveles 1 y 4. Así, tú te unirías a la partida de otro, o viceversa.

Aquí un ejemplo:

Una última pregunta… aunque creo que han sido mis 2 últimas horas en este juego… 2 horas tiradas a la basura, 2 horas que ha sido llegar al boss las dos veces y sólo llegar a su segunda fase [mad]

Se puede pasar del bioma 2 al 3 sin matar al boss?

Ahora lo que hago es limpiar el 1 e irme directo al 3 pero ni con esas, necesito reforzarme más [+furioso]

Un saludo!
Code37 escribió:Una última pregunta… aunque creo que han sido mis 2 últimas horas en este juego… 2 horas tiradas a la basura, 2 horas que ha sido llegar al boss las dos veces y sólo llegar a su segunda fase [mad]

Se puede pasar del bioma 2 al 3 sin matar al boss?

Ahora lo que hago es limpiar el 1 e irme directo al 3 pero ni con esas, necesito reforzarme más [+furioso]

Un saludo!


Se puede. En estos juegos no hay horas tiradas a la basura, siempre vas aprendiendo y cogiendo el truquillo a enemigos y zonas.
Code37 escribió:Una última pregunta… aunque creo que han sido mis 2 últimas horas en este juego… 2 horas tiradas a la basura, 2 horas que ha sido llegar al boss las dos veces y sólo llegar a su segunda fase [mad]

Se puede pasar del bioma 2 al 3 sin matar al boss?

Ahora lo que hago es limpiar el 1 e irme directo al 3 pero ni con esas, necesito reforzarme más [+furioso]

Un saludo!


Aunque te maten mucho, ve subiendo el % de cada arma/munición. Para mi era lo único que me hacía no tirar la toalla jajjajaj Ver que, aunque el progreso era lento, con cada partida poco a poco iba subiendo ese % de las armas.

Es lo que va a marcar la diferencia. Cuando vayas desbloqueando diferentes tipos de municiones en según qué armas, verás que hay algunas muy destructivas.

También, recoger éter, para luego canjearlo en el "totem" al inicio del nivel 1. Así desbloqueas consumibles nuevos que te aparecerán en la partida.

Y mientras tanto, mientras vas viendo ese mini-progreso, tú como jugador también irás mejorando, prediciendo mejor los movimientos de los enemigos.

Ah, y no olvides esquivar ;) Algunos proyectiles se pueden atravesar si los esquivas.
Gracias por la ayuda a todos!

Tercer boss finiquitado! Que pu** juegazo paranoico es este?? [tadoramo] [tadoramo]
Madre mia e muerto más veces q en todos los souls juntos..jajajaja y eso sin pasarme el primer boss...es jodido el jueguito
Pues nada parece ser que el bioma 3 y su boss es un punto de inflexión en el juego (o en el propio jugador).

Bioma 4 pasado a la “primera”, llego al 5 y se pone un poco cuesta arriba, muero e intento hacer el 4 para ir preparado y he muerto muchísimas veces en él [facepalm]

Al final empalmas 4, 5 y el 6 a la primera con final boss incluido Oooh

Tengo varias dudas, sigo sin mirar YouTube ni guías sobre el juego, me tiene fascinado y rallado a partes iguales.

He seguido jugando después de ver el final con el accidente pero algo me dice que no esta completo ese final, he seguido jugando (un paseo la verdad) y me ha salido en el bioma 4 una cinemática más en la casa que hacía mucho no me salía.
Que coño son las esferas negras esas grandes?? En el bioma de la nieve toqué uno, Selene lo llamó Icor? Que significa???
Tengo dos hijos??


El DLC es la torre oscura con luces rojas no? Hace falta hacerla para saber más?

Que pasada [flipa]

Saludos!
Boss del bioma 2 superado,un par de intentos me a llevado!vamos a por el bioma 3!tremendo juegazo
hard.d escribió:Boss del bioma 2 superado,un par de intentos me a llevado!vamos a por el bioma 3!tremendo juegazo


Para mi ese fue el más complicado de todos, vas bien [360º]
Acabo de derrotar al jefe del primer bioma y me han matado en el segundo. Ahora debería hacer todo el bioma 1 recopilando armas, mejoras, etc para luego ir al bioma 2 o puedo usar la llave carmesí directamente para ir al bioma 2? Qué recomendáis?
Code37 escribió:Pues nada parece ser que el bioma 3 y su boss es un punto de inflexión en el juego (o en el propio jugador).

Bioma 4 pasado a la “primera”, llego al 5 y se pone un poco cuesta arriba, muero e intento hacer el 4 para ir preparado y he muerto muchísimas veces en él [facepalm]

Al final empalmas 4, 5 y el 6 a la primera con final boss incluido Oooh

Tengo varias dudas, sigo sin mirar YouTube ni guías sobre el juego, me tiene fascinado y rallado a partes iguales.

He seguido jugando después de ver el final con el accidente pero algo me dice que no esta completo ese final, he seguido jugando (un paseo la verdad) y me ha salido en el bioma 4 una cinemática más en la casa que hacía mucho no me salía.
Que coño son las esferas negras esas grandes?? En el bioma de la nieve toqué uno, Selene lo llamó Icor? Que significa???
Tengo dos hijos??


El DLC es la torre oscura con luces rojas no? Hace falta hacerla para saber más?

Que pasada [flipa]

Saludos!


Hay muchísimo tomate. Cuando termines, debatimos. El DLC no es del todo imprescindible, pero aporta información interesante para los que quieren saber más. Aquí hemos tenido debates muy elaborados conectando los puntos.

Cítame y me comprometo a compartir toda la info y el debate del hilo [beer] .

Pero antes, con tu información, la que tienes hasta ahora. ¿Cómo has llegado a esa conclusión? ¿Podrías detallar un poco la situación y el contexto?

Expláyate. [beer]
@Hidalgo

Bueno pues

Soy muy fan del cine de historias que te dejan el culo torcido y personajes traumados por su pasado [tadoramo] por eso he seguido jugando porque el bioma 3 me desquició bastante pero las ganas de saber de ella pudo y me alegro por ello.

La esfera negra aún no sé que es y si no he entendido mal en sus recuerdos después de ver el final sale una niña en el coche con Selene (que por cierto no tiene los ojos de color diferentes antes del accidente) pero ahora más adelante he visto una cinemática de un niño pequeño con heridas en las manos escondiéndose del Astronauta (realmente existe el astronauta?? No me creo que apareciera en la carretera la verdad)

También pensaba que los recuerdos de cuando se veía la niña eran Selene de pequeña… pero no, no? ¬_¬ ¬_¬

Ahora parece ser que he de buscar unos fragmentos, he cogido 2 y veo que son 6… blanco y en botella, uno por bioma :Ð pero las amapolas ni rastro


Muchas dudas con todo pero esto va para juego de culto [tadoramo]
Code37 escribió:@Hidalgo

Bueno pues

Soy muy fan del cine de historias que te dejan el culo torcido y personajes traumados por su pasado [tadoramo] por eso he seguido jugando porque el bioma 3 me desquició bastante pero las ganas de saber de ella pudo y me alegro por ello.

La esfera negra aún no sé que es y si no he entendido mal en sus recuerdos después de ver el final sale una niña en el coche con Selene (que por cierto no tiene los ojos de color diferentes antes del accidente) pero ahora más adelante he visto una cinemática de un niño pequeño con heridas en las manos escondiéndose del Astronauta (realmente existe el astronauta?? No me creo que apareciera en la carretera la verdad)

También pensaba que los recuerdos de cuando se veía la niña eran Selene de pequeña… pero no, no? ¬_¬ ¬_¬

Ahora parece ser que he de buscar unos fragmentos, he cogido 2 y veo que son 6… blanco y en botella, uno por bioma :Ð pero las amapolas ni rastro


Muchas dudas con todo pero esto va para juego de culto [tadoramo]

Me alegra que estés disfrutando de la historia, para mi lo mejor del juego sin duda. Hazte la torre para ver todas las cinemáticas y mira bien la planta del hospital cada vez. Para conseguir todas las amapolas debes de completar la torre, matando 3 veces al boss. Con lo que ves en la torre te das cuenta realmente de por donde van los tiros.
GOW50 escribió:
Code37 escribió:@Hidalgo

Bueno pues

Soy muy fan del cine de historias que te dejan el culo torcido y personajes traumados por su pasado [tadoramo] por eso he seguido jugando porque el bioma 3 me desquició bastante pero las ganas de saber de ella pudo y me alegro por ello.

La esfera negra aún no sé que es y si no he entendido mal en sus recuerdos después de ver el final sale una niña en el coche con Selene (que por cierto no tiene los ojos de color diferentes antes del accidente) pero ahora más adelante he visto una cinemática de un niño pequeño con heridas en las manos escondiéndose del Astronauta (realmente existe el astronauta?? No me creo que apareciera en la carretera la verdad)

También pensaba que los recuerdos de cuando se veía la niña eran Selene de pequeña… pero no, no? ¬_¬ ¬_¬

Ahora parece ser que he de buscar unos fragmentos, he cogido 2 y veo que son 6… blanco y en botella, uno por bioma :Ð pero las amapolas ni rastro


Muchas dudas con todo pero esto va para juego de culto [tadoramo]

Me alegra que estés disfrutando de la historia, para mi lo mejor del juego sin duda. Hazte la torre para ver todas las cinemáticas y mira bien la planta del hospital cada vez. Para conseguir todas las amapolas debes de completar la torre, matando 3 veces al boss. Con lo que ves en la torre te das cuenta realmente de por donde van los tiros.



Pues Allé voy!

Gracias [oki]
Code37 escribió:
GOW50 escribió:
Code37 escribió:@Hidalgo

Bueno pues

Soy muy fan del cine de historias que te dejan el culo torcido y personajes traumados por su pasado [tadoramo] por eso he seguido jugando porque el bioma 3 me desquició bastante pero las ganas de saber de ella pudo y me alegro por ello.

La esfera negra aún no sé que es y si no he entendido mal en sus recuerdos después de ver el final sale una niña en el coche con Selene (que por cierto no tiene los ojos de color diferentes antes del accidente) pero ahora más adelante he visto una cinemática de un niño pequeño con heridas en las manos escondiéndose del Astronauta (realmente existe el astronauta?? No me creo que apareciera en la carretera la verdad)

También pensaba que los recuerdos de cuando se veía la niña eran Selene de pequeña… pero no, no? ¬_¬ ¬_¬

Ahora parece ser que he de buscar unos fragmentos, he cogido 2 y veo que son 6… blanco y en botella, uno por bioma :Ð pero las amapolas ni rastro


Muchas dudas con todo pero esto va para juego de culto [tadoramo]

Me alegra que estés disfrutando de la historia, para mi lo mejor del juego sin duda. Hazte la torre para ver todas las cinemáticas y mira bien la planta del hospital cada vez. Para conseguir todas las amapolas debes de completar la torre, matando 3 veces al boss. Con lo que ves en la torre te das cuenta realmente de por donde van los tiros.



Pues Allé voy!

Gracias [oki]

Leyendo lo que te he puesto igual es confuso lo de la torre [+risas] . Las amapolas van apareciendo conforme avanzas en el ascenso, y la ultima me apareció una vez llegado al nivel 30 y matar definitivamente al boss.
Saludos compañeros de "reñurdal" como lo llaman algunos.
al lio
alguien sabe cómo proceder en esta sala de la torre.

Imagen
Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado
geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado


En coop es muchísimo más difícil.
geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado


Bienvenido a Returnal [mad]

Pues bueno a mi ya me es imposible matar al final boss por segunda vez para ver el verdadero final (la primera vez lo maté a la primera) me empieza a spamear los círculos esos lilas y no es que llegue con mucha vida la verdad, lo dejo, no puedo hacer partidas de 2 horas y que me maten tan rápido [decaio]

Historia de 10 juego de 8 (por la dificultad artificial/absurda que le han metido)

[bye]
Code37 escribió:
geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado


Bienvenido a Returnal [mad]

Pues bueno a mi ya me es imposible matar al final boss por segunda vez para ver el verdadero final (la primera vez lo maté a la primera) me empieza a spamear los círculos esos lilas y no es que llegue con mucha vida la verdad, lo dejo, no puedo hacer partidas de 2 horas y que me maten tan rápido [decaio]

Historia de 10 juego de 8 (por la dificultad artificial/absurda que le han metido)

[bye]


Yo es que si no logro pillarle el truco.. y con otro mas.. me parece que al final lo vendo.. porque este juego no esta hecho para mi.. me parece que se han pasado un poco con la IA, y con el que no haya check point... creo que si metieran eso el juego ganaría mucho mas, el juego esta bien... pero yo juego para disfrutar y pasarlo bien no para estar jugando 5 horas que me maten y volver a empezar..
Pues véndelo porque este juego es así y no debe de cambiar porque para nada es un juego difícil, lo complicado es adaptarte y por esa etapa debemos de pasar todo porque sino no tiene gracia. Si tuviese puntos de guardado este juego duraría 3-5 horas y la critica sería que un juego no puede valer 80€ durando eso. A mí se me hizo duro porque no se podía ni cambiar de juego ni apagar por completo la consola. ahora eso está totalmente solucionado.

Mírate alguna guía, lo importante es ir mejorando la vida del personaje y su ataque y defensa. También es necesario utilizar las herramientas que te permiten revivir en caso de morir como son el astronauta y el aparato que sirve como punto de reaparición que te pide éter. Las zonas donde se mejoran, vida, ataque y defensa están en los mismos sitios en cada mapa porque no cambia.

Solo tienes que pasarte los 3 primeros biomas y ahí ya tendrás un descanso mental.
geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado



El juego premia la perseverancia. Aunque parece que no avanzas (en la historia o en el progreso) cada run que haces te haces más habilidoso jugando tú, progresas tú y luego podrás avanzar en el juego (aparte de las mejoras de las armas). Llegará un momento en el que vayas a todo trapo por todos los biomas.
Hoy después de muchos intentos pasé de la face 4 y llegué a la 5/12.
Sabe alguien hasta donde hay que llegar para completar lo del hospital?
Gracias.
Francis17 escribió:Hoy después de muchos intentos pasé de la face 4 y llegué a la 5/12.
Sabe alguien hasta donde hay que llegar para completar lo del hospital?
Gracias.

Las 6 amapolas que se ponen en el jarron que hay en el suelo para entrar en una habitación. Se consiguen completando hasta el nivel 30 de la torre y van apareciendo aleatoriamente salvo la última. Lo que ya no sé si tambien necesitas recoger los fragmentos solares, aunque debes de hacerlo si quieres ver el verdadero final.... que tampoco es que lo aclare todo [qmparto] [qmparto]
GOW50 escribió:
Francis17 escribió:Hoy después de muchos intentos pasé de la face 4 y llegué a la 5/12.
Sabe alguien hasta donde hay que llegar para completar lo del hospital?
Gracias.

Las 6 amapolas que se ponen en el jarron que hay en el suelo para entrar en una habitación. Se consiguen completando hasta el nivel 30 de la torre y van apareciendo aleatoriamente salvo la última. Lo que ya no sé si tambien necesitas recoger los fragmentos solares, aunque debes de hacerlo si quieres ver el verdadero final.... que tampoco es que lo aclare todo [qmparto] [qmparto]


Los fragmentos solares es en el juego base, los obtuve cuando platine el juego.
Nivel 30 de la torre? Estamos locos? si llego al ranqueando. 😅😅
Francis17 escribió:
GOW50 escribió:
Francis17 escribió:Hoy después de muchos intentos pasé de la face 4 y llegué a la 5/12.
Sabe alguien hasta donde hay que llegar para completar lo del hospital?
Gracias.

Las 6 amapolas que se ponen en el jarron que hay en el suelo para entrar en una habitación. Se consiguen completando hasta el nivel 30 de la torre y van apareciendo aleatoriamente salvo la última. Lo que ya no sé si tambien necesitas recoger los fragmentos solares, aunque debes de hacerlo si quieres ver el verdadero final.... que tampoco es que lo aclare todo [qmparto] [qmparto]


Los fragmentos solares es en el juego base, los obtuve cuando platine el juego.
Nivel 30 de la torre? Estamos locos? si llego al ranqueando. 😅😅

Si llegué yo llega cualquiera [+risas] Me dí cuenta que en la fase 2, despues de matar al boss la primera vez, el arma que es tipo escopeta y lanza munición verde va muy bien con las naves voladores, ya no recuerdo los nombres, y me facilitó mucho llegar a la 3a fase. Hay una mejora de arma, en los cofres que hay en las habitaciónes cerradas, que si la guardas para el boss lo mata bastante rápido.
GOW50 escribió:
Francis17 escribió:
GOW50 escribió:Las 6 amapolas que se ponen en el jarron que hay en el suelo para entrar en una habitación. Se consiguen completando hasta el nivel 30 de la torre y van apareciendo aleatoriamente salvo la última. Lo que ya no sé si tambien necesitas recoger los fragmentos solares, aunque debes de hacerlo si quieres ver el verdadero final.... que tampoco es que lo aclare todo [qmparto] [qmparto]


Los fragmentos solares es en el juego base, los obtuve cuando platine el juego.
Nivel 30 de la torre? Estamos locos? si llego al ranqueando. 😅😅

Si llegué yo llega cualquiera [+risas] Me dí cuenta que en la fase 2, despues de matar al boss la primera vez, el arma que es tipo escopeta y lanza munición verde va muy bien con las naves voladores, ya no recuerdo los nombres, y me facilitó mucho llegar a la 3a fase. Hay una mejora de arma, en los cofres que hay en las habitaciónes cerradas, que si la guardas para el boss lo mata bastante rápido.


El Artificiero escupidor es esa.

Yo en el juego base no la usé mucho pero aquí me viene bien también con los bichos voladores esos que tiran rayos y las bolas rojas que se expanden en el suelo.

La mejora de arma se a cual te refieres.
geist_mort escribió:
Code37 escribió:
geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado


Bienvenido a Returnal [mad]

Pues bueno a mi ya me es imposible matar al final boss por segunda vez para ver el verdadero final (la primera vez lo maté a la primera) me empieza a spamear los círculos esos lilas y no es que llegue con mucha vida la verdad, lo dejo, no puedo hacer partidas de 2 horas y que me maten tan rápido [decaio]

Historia de 10 juego de 8 (por la dificultad artificial/absurda que le han metido)

[bye]


Yo es que si no logro pillarle el truco.. y con otro mas.. me parece que al final lo vendo.. porque este juego no esta hecho para mi.. me parece que se han pasado un poco con la IA, y con el que no haya check point... creo que si metieran eso el juego ganaría mucho mas, el juego esta bien... pero yo juego para disfrutar y pasarlo bien no para estar jugando 5 horas que me maten y volver a empezar..



Yo creo que el gameplay en sí (los disparos y eso) te tiene que gustar, y ver cierto progreso, para no aburrirte ni tirar la toalla.

Yo me aferraba a que al menos iba progresando las armas xD Y aunque parezca que no, las armas con sus disparos desbloqueados, te van haciendo cada vez más sencillos los niveles. En especial si coges alguna con la que te sientas cómodo.

Sobre los checkpoints, la verdad que ayudaría bastante. Aunque en cierto modo existen. Primero, porque una vez has matado un boss no tienes que matarlo de nuevo. Y porque existen atajos. Desde el nivel 1, puedes ir al 2 o al 3 directo (una vez matados los jefes 1 y 2). Y una vez llegas al 4, no vuelves al 1 (salvo que quieras). Sigues en el 4, e igualmente puedes atajar al nivel 5 ó 6 (una vez matado el 4 y 5).

Yo soy bastante manco, y lo acabé platinando. Pero claro, aunque moría mucho, también me molaba bastante el gameplay. Y como son partidas cortas, y las cargas son rápidas, los intentos son rápidos, no se me hacía muy pesado. Eso sí, todos los días un ratito. Tampoco mucho, pero no perder el "tacto".
sutalu escribió:
geist_mort escribió:
Code37 escribió:
Bienvenido a Returnal [mad]

Pues bueno a mi ya me es imposible matar al final boss por segunda vez para ver el verdadero final (la primera vez lo maté a la primera) me empieza a spamear los círculos esos lilas y no es que llegue con mucha vida la verdad, lo dejo, no puedo hacer partidas de 2 horas y que me maten tan rápido [decaio]

Historia de 10 juego de 8 (por la dificultad artificial/absurda que le han metido)

[bye]


Yo es que si no logro pillarle el truco.. y con otro mas.. me parece que al final lo vendo.. porque este juego no esta hecho para mi.. me parece que se han pasado un poco con la IA, y con el que no haya check point... creo que si metieran eso el juego ganaría mucho mas, el juego esta bien... pero yo juego para disfrutar y pasarlo bien no para estar jugando 5 horas que me maten y volver a empezar..



Yo creo que el gameplay en sí (los disparos y eso) te tiene que gustar, y ver cierto progreso, para no aburrirte ni tirar la toalla.

Yo me aferraba a que al menos iba progresando las armas xD Y aunque parezca que no, las armas con sus disparos desbloqueados, te van haciendo cada vez más sencillos los niveles. En especial si coges alguna con la que te sientas cómodo.

Sobre los checkpoints, la verdad que ayudaría bastante. Aunque en cierto modo existen. Primero, porque una vez has matado un boss no tienes que matarlo de nuevo. Y porque existen atajos. Desde el nivel 1, puedes ir al 2 o al 3 directo (una vez matados los jefes 1 y 2). Y una vez llegas al 4, no vuelves al 1 (salvo que quieras). Sigues en el 4, e igualmente puedes atajar al nivel 5 ó 6 (una vez matado el 4 y 5).

Yo soy bastante manco, y lo acabé platinando. Pero claro, aunque moría mucho, también me molaba bastante el gameplay. Y como son partidas cortas, y las cargas son rápidas, los intentos son rápidos, no se me hacía muy pesado. Eso sí, todos los días un ratito. Tampoco mucho, pero no perder el "tacto".


Además de puntos de resurrección con el astronauta y la máquina esa
La verdad que ha sido una experiencia increíble la vivida con este juego;

Al poco de dejarlo el otro dia me puse con otro rogue like (Dead Cells) si, soy un masoca [hallow]

Creo que en este último si son más cortas las partidas y “consigues” avanzar más por la variedad de armas y poderes pero una cosa os digo, casi una semana después en mi cabeza a todas horas siempre hay un momentito que “recuerdo algo” de Returnal [mad] sobre todo esto:

Hyperion OST

Ahora ya en reposo después de varios días puedo decir que le subo la nota a un 9 a esta OBRA MAESTRA (Una más de Sony) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5858 respuestas