[Hilo Oficial] Returnal

Yo ya la torre de Sísifo la dejo, y el platino también. Ya acabé lo que sería el acto 3 e hice unas runs de la torre.

Iría a por él platino pero que sea aleatorio en ciertas cosas me tira un poco atrás.

Aún así el juego se queda instalado porque alguna run de vez en cuando caerá, es una joya.
Justo me lo acabé ayer, una puta pasada. Lo disfruté de principio a fin, una lástima que estaba tan enganchado a la jugabilidad que dejé en segundo plano el tema historia. Normalmente soy de los que se lee hasta el último documento de texto pero aquí no podía parar ni un segundo. Eso lo estoy resolviendo ahora viendo videos explicativos sobre la historia y pufff, tiene un cierto aroma a
Silent Hill 2, con todo el rollo de los simbolismos, el infierno personal y la busqueda de redención
que me flipa.
Hace ya unas semana que he completado la historia y estoy reuniendo los xenoglifos, tengo casi todos solamente me faltan los de marca abisal y la cosa es que no me aparecen los iconos en el mapa, ya no sé yo que puede estar ocurriendo si es que tengo que hacer algo especial para que aparezcan o lo que me estoy temiendo que se me haya bugueado la partida, le he dado ya unas cuantas pasadas hasta llegar al jefe y acabar con el unas 4/5 veces y nada

En las estadísticas me pone que llevo 4/20 xenoglifos en marca abisal.

Corrección: 4/20 en la torre de sisifo, 19/20 en marca abisal [facepalm] me estoy volviendo loco buscando el maldito xenoglifo y más sabiendo que es el último para conseguir el platino xD

Edito: he conseguido identificar el xenoglifo que me falta, es el AST-AX-008, ¿alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Edito 2: vale ya he conseguido ese Xenoglifo pero me sigue faltando 1 en marca abisal, que pereza de juego xD

Edito 3: platino conseguido :)
Pues tengo el juego en físico desde que salió y lo empecé hace poco en digital al tener el plan premium.No pienso vender el juego.

Es un juego que sabía que me gustaría.Tiene un "toque" o "aire" metroid que me flipa.La jugabilidad es posiblemente de los más top que haya podido jugar en ps4/ps5,si no lo que más.Seguramente,con los nioh y sekiro,siendo juegos muy diferentes.

Es un juego muy duro.Pero cuando sigues jugando y vas entendiendo todo(he intentado no leer nada) es un pasote.Vaya fichaje ha hecho sony con housemarque.

Es posible que con cualquier otro juego habría dejado el juego.Pero la jugabilidad y ambientación es tan tan buena,que no puedes parar.

Me hice ayer el jefe del bioma 6.Y termina el juego.Viendo los trofeos,sin querer spoilear,creo que tengo que conseguir en cada mundo algo que ya sabreis muchos...supongo que para ver el último acto,según la lista de trofeos.

Quitando el bioma 6,de los demás biomas me queda un porcentaje muy pequeño de coleccionables.

La verdad es que supongo que serán aleatorias las ubicaciones de las mismas.Tengo acceso a todo,excepto a unos muros amarillos que no he conseguido romper(que salen en todos los biomas,o al menos en muchos),y no sé si ahí pueden estar.Creo que tambien ví que se podía fabricar un aumento de daño cuerpo a cuerpo(al 100%?!)....y la descripción es clara...que puedes romper....no recuerdo si defensas amarillas o naranjas...no sé si ahí está la clave para esos muros y si aparte de lo que te señala el mapa,como vida o parásitos,hay tambien coleccionables ahí.

Impresionante juego.
Lo único que me fastidia del juego es que en PC corra a 4k y aquí tengamos una versión a 1080 con reescalado y tal.Deberían upgradear la versión de PS5 con un parche o algo.
Buenas.
Una vez te acabas el juego no puedes pasar del bioma 3 al 4? Las runs serían del 1 al 3 y del 4 al 6 eligiendo desde la nave? Es que ayer quise continuar al 4 desde el 3 y no pude.
Saludos
Dafakingod escribió:Buenas.
Una vez te acabas el juego no puedes pasar del bioma 3 al 4? Las runs serían del 1 al 3 y del 4 al 6 eligiendo desde la nave? Es que ayer quise continuar al 4 desde el 3 y no pude.
Saludos


Y después de terminar el 3 donde te lleva? Pregunto porque no recuerdo. El juego está dividido en 2 y para cambiar siempre es de la nave.
La primera vez que lo consigues vas al 4 como si murieras. A partir de ahí no se xD

Otra cosa, he recogido todo en el bioma 4 y no me ha dado el trofeo, en actividades dice que tengo 9 de 10 diarios, pero los he revisado y están todos, no se si es que tengo que ver la secuencia 6 en la casa para que me lo den que aun no la he visto ya que no tengo todas las llaves.
Alguien sabe algo de esto?

Gracias.
Pues yo ya me he pasado el juego 3 o 4 veces, y me siguen faltando coleccionables: Diarios, xenoglifocoss.....
Y hago una y otra run en el mismo bioma y no hay forma de que salga.
Esto de que se aleatario, te lleva a encontrarlo en una hora o un mes.
Me está empezando a cansar repetir una y otra vez el mismo bioma.
Los trofeos que me faltan para el platino, no dependen de mi habilidad ni de las horas de juego que le dedique, todo en manos del azar.
@Neo583
Buenas,

Yo hace tiempo que me lo pase y si que desespera un poco los xenoglifos o audios que te falten. Yo me lo platine en unas 40 horas mas o menos y si que hice unas 3 runs completas(temas otros trofeos y el "final Verdadero") pero luego ya si que revise en internet y fui a full con speed runs.

Para cuando acabe con casi todo lo que no es collecionable me faltaba una audio guía en el bioma 5 y 2 xenoglifos en el 2 y uno en el 3. Por suerte el bioma 1 y 4 los complete bastante seguidos y el ultimo es el que mas tiempo estuve porque me costaba pasarlo sin ir muy a full.

Yo vi un video en youtube para intentar reconocer que xenoglifos me faltaban, porque el audio guía lo puede ver mejor en el menú y lo que hacia era eso, empezar un bioma y correr hasta encontrar un mapa nuevo con un triangulito en el mapa y ver si era xenoglifo q me faltaba. Por decirte el ultimo que me falto que fue uno del bioma 2, igual hice 20 speed runs mas todas las veces q pase jugando normal y solo me salió una vez que fue cuando lo cogi.

Si que al final se hace un poco repetitivo pero bueno yo cuando cogi el ultimo casi me tiembla hasta el mando y platino al saco de este jeugazo.

Suerte
@itzaltxo sólo me falta un xenoglifico para el platino, y es del bioma 2.
He visto un vídeo donde están los 20, y creo que se donde está. El problema, es que está en alto y para llegar tienes q coger un portal que hay al final de un pasillo lleno de "lava" y rayos. Pero cuando consigues que te cargue el mapa donde sale, a mi no me sale el portal, por lo que no puedo llegar a cogerlo. Y llevo más de 20 horas solo buscando ese xenoglifico.
Sale a la izquierda nada más empezar el bioma 2 dentro de una puerta azul oscura que no es tal pq no hay puerta
Neo583 escribió:@itzaltxo sólo me falta un xenoglifico para el platino, y es del bioma 2.
He visto un vídeo donde están los 20, y creo que se donde está. El problema, es que está en alto y para llegar tienes q coger un portal que hay al final de un pasillo lleno de "lava" y rayos. Pero cuando consigues que te cargue el mapa donde sale, a mi no me sale el portal, por lo que no puedo llegar a cogerlo. Y llevo más de 20 horas solo buscando ese xenoglifico.
Sale a la izquierda nada más empezar el bioma 2 dentro de una puerta azul oscura que no es tal pq no hay puerta


¿Te refieres al 14 en este vídeo? (minuto 10:40)

Si es ese, para llegar al final del pasillo, no necesitas ningún portal. Necesitas una mejora que te permite andar sobre lava.

De este modo, podrás andar con normalidad por la lava. Sólo tendrías que esquivar con desplazamiento rápido los rayos rojos horizontales.



En este otro vídeo explican cómo coger esta mejora. Sería ir al mundo de hielo, llegar hasta la sala de la "piscina", y abrir una puerta que está cerrada con una llave (tendrás que ir previamente con alguna).

@sutalu El problema no está en llegar al final del pasillo. El problema es que al final del pasillo no está el portal q me debe llevar arriba.
Me falta el 15 no el 14. Si el portal no sale, no puedo subir.
Pero acabo de ver de nuevo el vídeo, y parece que tras coger el 14 y meterse en el portal hace un corte. Vamos que ahora me hace dudar que el portal ese al lado del 14 me lleve al 15.

Además algo no me cuadra. Si voy al banco de datos me faltan el AST-XA-024 y 025, sin embargo si miro al lado en códigos totales tengo todos en todos los biomas salvo el segundo bioma que me pone 19/20
Neo583 escribió:@sutalu El problema no está en llegar al final del pasillo. El problema es que al final del pasillo no está el portal q me debe llevar arriba.
Me falta el 15 no el 14. Si el portal no sale, no puedo subir.
Pero acabo de ver de nuevo el vídeo, y parece que tras coger el 14 y meterse en el portal hace un corte. Vamos que ahora me hace dudar que el portal ese al lado del 14 me lleve al 15.

Además algo no me cuadra. Si voy al banco de datos me faltan el AST-XA-024 y 025, sin embargo si miro al lado en códigos totales tengo todos en todos los biomas salvo el segundo bioma que me pone 19/20


Si es el 15, es otra zona completamente distinta a la 14. Para el 15, por lo que veo en el vídeo, creo que tienes que atravesar el desierto inicial, y luego meterte en la estructura que hay al final del desierto. Y ya es aleatorio que te salga esa sala donde aparece el xenoglifo. En el vídeo creo que se mete en la sala "desde atrás". Pero de normal, deberías llegar a esa sala "de frente" (el minuto 11:46, sería lo que más o menos verías al entrar a esa sala).
@sutalu pero creía q me faltaba ese pq creía q me llevaba el portal que no me sale. Pero parece q hay un corte por lo que no debe ser ese.

Según el diario me faltan en 24 y 25, pero no sé exactamente en el vídeo cuáles son.

Solo se que llevo horas en 19/20, haciendo muchas runs en el bioma 2 fijándome en el mapa y no sale .
@Neo583
Hace tiempo que lo hice y no recuerdo cada bioma, pero me tiré horas buscando uno que me faltaba y estaba en una sala que al entrar se levantaban unos muros y solo podias escoger uno de ellos y estaba arriba, si te subías al muro que no era tocaba repetír.
Muchas gracias as los que me han ayudado. Por fi. Lo tengo, era el 20 del vídeo. Habré pasado miles de veces por ahí y no me había fijado en la bolita que saca las plataformas
Funkeeper escribió:Lo único que me fastidia del juego es que en PC corra a 4k y aquí tengamos una versión a 1080 con reescalado y tal.Deberían upgradear la versión de PS5 con un parche o algo.

La versión de PC se hizo con mucho cariño, aunque también le falta algún parche…
Estoy ahora que acabo de terminar el tercer jefe (que no veas lo que me ha costado el cabroncete. A la primera, pero me ha dejado tiritando xD) y joder, me está pareciendo un juegazo de la hostia; es más, diría que, de momento, lo mejor que he jugado en PS5.

Divertidísimo, super frenético, una ambientación guapísima, me encanta también todo ese halo de misterio que tiene, no se me hacen para nada pesadas la repeticiones (llevo unas 6h, no sé si luego lo notaré más)... Para mí es un juego muy, muy, muy bueno.

Ya me encantó Matterfall en su momento, y con este se han lucido para mi gusto. Housemarque me parece una compañía a tener muy en cuenta.

PD: Tampoco es que lleve mucho con PS5 y sólo he jugado a alguna cosa como DMC5 Special Edition, Deathloop, Sonic Frontiers, Astro's Playroom o Ratchet and Clank, pero de momento este es el que más me está gustando, y eso que los Ratchet me encantan.

Tengo ahí para jugar también God of War: Ragnarok, eso sí, que el primero me pareció uno de los 3 mejores juegos de la generación pasada.
@Capell Está claro que es un juego particular y no es para todo el mundo, pero a mí me parece uno de los mejores juegos de los últimos años por delante de muchos otros que mueven grandes masas y/o mucho más dinero, así que no estás solo [carcajad]
LordNeiugla escribió:@Capell Está claro que es un juego particular y no es para todo el mundo, pero a mí me parece uno de los mejores juegos de los últimos años por delante de muchos otros que mueven grandes masas y/o mucho más dinero, así que no estás solo [carcajad]


Que no es para todo el mundo está claro. Entre que es un bullet hell (que ya de por sí es un género de nicho), que es rogue-lite (igual, otro de nicho) y que es difícil de cojones, es normal que muchos de los que lo prueban lo dejen. Realmente, la diferencia en este caso es que se nota que hay presupuesto detrás y tira más para superproducción, y entra más por los ojos, por lo que la gente pues lo ha jugado más, pero sigue siendo un juego muy de nicho.

Yo ayer CASI hago el run completo de biomas 4-6 a la primera (es decir, pasé del bioma 4 al bioma 6 en el primer intento, aunque no morí por poquísimo en el 4º boss), pero joder, hubo un cierto bicho en una sala normal y corriente del bioma 6 que me reventó de una forma brutal. Literalmente, de 3 hostias aun teniendo una cosa para curarme toda la vida xD

Así que nada, tengo que volver a llegar al bioma 6 ahora, lo cual intuyo que es bastante más sencillo porque pinta a que no tengo que volver a pasar por el bioma 5 si no quiero.
Una duda sobre la salud en el juego , acabo de empezar el juego y me encanta, al lado de la barra salud me salen 3 barras en vertical que se llenan cuando voy recogiendo salud cuando la barra larga de salud esta llena, pero se vacían en seguida al primer toque que me dan , realmente cómo funcionan esas barras ? Merece la pena llenarla o no??
Sly_Balboa escribió:Una duda sobre la salud en el juego , acabo de empezar el juego y me encanta, al lado de la barra salud me salen 3 barras en vertical que se llenan cuando voy recogiendo salud cuando la barra larga de salud esta llena, pero se vacían en seguida al primer toque que me dan , realmente cómo funcionan esas barras ? Merece la pena llenarla o no??

Si coges 3 con la barra de salud llena, esta se te va agrandando, si te tocan se reinicia.
Francis17 escribió:
Sly_Balboa escribió:Una duda sobre la salud en el juego , acabo de empezar el juego y me encanta, al lado de la barra salud me salen 3 barras en vertical que se llenan cuando voy recogiendo salud cuando la barra larga de salud esta llena, pero se vacían en seguida al primer toque que me dan , realmente cómo funcionan esas barras ? Merece la pena llenarla o no??

Si coges 3 con la barra de salud llena, esta se te va agrandando, si te tocan se reinicia.

Aaaamigo , no me di cuenta de ese detalle, muchas gracias por la información 😇

Edito:
Llevo jugándolo sin parar y me es imposible el bioma 5…estoy desesperado, creo que el juego se acaba aquí para mí 😅
Sly_Balboa escribió:
Francis17 escribió:
Sly_Balboa escribió:Una duda sobre la salud en el juego , acabo de empezar el juego y me encanta, al lado de la barra salud me salen 3 barras en vertical que se llenan cuando voy recogiendo salud cuando la barra larga de salud esta llena, pero se vacían en seguida al primer toque que me dan , realmente cómo funcionan esas barras ? Merece la pena llenarla o no??

Si coges 3 con la barra de salud llena, esta se te va agrandando, si te tocan se reinicia.

Aaaamigo , no me di cuenta de ese detalle, muchas gracias por la información 😇

Edito:
Llevo jugándolo sin parar y me es imposible el bioma 5…estoy desesperado, creo que el juego se acaba aquí para mí 😅

Paciencia, si has pasado el bioma 3 este no debería costarte tanto.
Si ves que una sala se te difícuta retrocede y usa la puerta como escudo, los enemigos no la atravesará.
@Francis17
Lo peor es que ni llego al boss en dos días jugando 😅, tengo que reunir 3 llaves para abrir la puerta y no consigo ni 2…me funden , haré eso de las puertas haber si hacemos algo ..gracias por el apoyo moral😝
Bioma 3 y casi me lo cargo....la ultima barra de vida me descentro con el boss y no entiendo como darle...y empiezo a fallar...

y llegue super OP con mas de una hora y media en los otros biomas cargandome de objetos y movidas para encararlo mejor....

Mi pregunta es que haceis vosotros realmente, ¿encarais directos al bioma al que vas sea el que sea buscando la puerta para avanzar lo mas rapido que podais o en los primeros subis especialidad, vida y os chetais para ir mas fuertes al boss de turno?

es que llegar alli y palmar en 10 minutos despues de estar una hora minimo preparandote desespera.

por cierto recomendaciones de armas, por que yo lo de ir con escopeta no le encuentro sentido , creo que contra mas distancia mejor contra el enemigo ¿no?

juegazo de todas formas de principio a fin pero desadfo que no tiene nada que envidiar a los souls.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Bioma 3 y casi me lo cargo....la ultima barra de vida me descentro con el boss y no entiendo como darle...y empiezo a fallar...

y llegue super OP con mas de una hora y media en los otros biomas cargandome de objetos y movidas para encararlo mejor....

Mi pregunta es que haceis vosotros realmente, ¿encarais directos al bioma al que vas sea el que sea buscando la puerta para avanzar lo mas rapido que podais o en los primeros subis especialidad, vida y os chetais para ir mas fuertes al boss de turno?

es que llegar alli y palmar en 10 minutos despues de estar una hora minimo preparandote desespera.

por cierto recomendaciones de armas, por que yo lo de ir con escopeta no le encuentro sentido , creo que contra mas distancia mejor contra el enemigo ¿no?

juegazo de todas formas de principio a fin pero desadfo que no tiene nada que envidiar a los souls.

Un saludo.


Yo priorizaba el comprar las mejoras de vida y daño en cada uno de los 3 biomas. Ya de tanto jugar sabían perfectamente donde estaban. Con eso y con un arma que me gustase tiraba hacia adelante. Eso sí, ese jefe del bioma 3 lo mataba solo con armas lanzacohetes.
Luysmii91 escribió:
Comandante Molon escribió:Bioma 3 y casi me lo cargo....la ultima barra de vida me descentro con el boss y no entiendo como darle...y empiezo a fallar...

y llegue super OP con mas de una hora y media en los otros biomas cargandome de objetos y movidas para encararlo mejor....

Mi pregunta es que haceis vosotros realmente, ¿encarais directos al bioma al que vas sea el que sea buscando la puerta para avanzar lo mas rapido que podais o en los primeros subis especialidad, vida y os chetais para ir mas fuertes al boss de turno?

es que llegar alli y palmar en 10 minutos despues de estar una hora minimo preparandote desespera.

por cierto recomendaciones de armas, por que yo lo de ir con escopeta no le encuentro sentido , creo que contra mas distancia mejor contra el enemigo ¿no?

juegazo de todas formas de principio a fin pero desadfo que no tiene nada que envidiar a los souls.

Un saludo.


Yo priorizaba el comprar las mejoras de vida y daño en cada uno de los 3 biomas. Ya de tanto jugar sabían perfectamente donde estaban. Con eso y con un arma que me gustase tiraba hacia adelante. Eso sí, ese jefe del bioma 3 lo mataba solo con armas lanzacohetes.


apuntado y al lio, gracias por el consejo, es justo lo que hago yo pillar las mejoras de vida y el astronautita si sale y pasar al otro.

pero no veas cuando llevas ya un ratico, llegas al jefe y te pule en dos tandas....uffff

Un saludo camarada!
Perdón si se ha preguntado muchas veces pero…en la torre, no se puede suspender el ciclo y salir? Siempre me poner terminar….

Saludos!
TotalEvilDead escribió:Perdón si se ha preguntado muchas veces pero…en la torre, no se puede suspender el ciclo y salir? Siempre me poner terminar….

Saludos!


Por lo poco que lo probé diría que no.
Pues vaya tela, para los que no le podemos dedicar mucho tiempo seguido bajón…..
Una duda ahora que no renové el Plus, ¿este juego requiere PS Plus para algún modo?

Gracias de antemano.
Menuda enganchada que llevo con el juego....

Me he pasado el Acto 1 y ahora estoy atascado en el que creo que es el Acto 2:
He llegado hasta la tercera zona, la submarina. Pero siempre la cago y no termino de llegar al jefe.


Tengo que mejorar y no cargarla tanto metiéndome en salas que no me tengo que meter...

Las mejoras de los parásitos, objetos y artefactos creo que las entiendo bastante bien. Pero con las armas no lo tengo claro. Hay algunas armas que tienen 1 mejora desbloqueada. Otras 2-3-4... Y algunas están al nivel 1 otras al 2.

Cuando coges un armas con una mejora por desbloquear y al matar enemigos la desbloqueas ¿ese arma ya no mejora hasta que no encuentras otra (igual o diferente) con mejoras por desbloquear?

Es que igual interesa perder algo de tiempo mejorando ciertas mejoras.
kotepikabea escribió:Menuda enganchada que llevo con el juego....

Me he pasado el Acto 1 y ahora estoy atascado en el que creo que es el Acto 2:
He llegado hasta la tercera zona, la submarina. Pero siempre la cago y no termino de llegar al jefe.


Tengo que mejorar y no cargarla tanto metiéndome en salas que no me tengo que meter...

Las mejoras de los parásitos, objetos y artefactos creo que las entiendo bastante bien. Pero con las armas no lo tengo claro. Hay algunas armas que tienen 1 mejora desbloqueada. Otras 2-3-4... Y algunas están al nivel 1 otras al 2.

Cuando coges un armas con una mejora por desbloquear y al matar enemigos la desbloqueas ¿ese arma ya no mejora hasta que no encuentras otra (igual o diferente) con mejoras por desbloquear?

Es que igual interesa perder algo de tiempo mejorando ciertas mejoras.


Me lo pasé de salida, pero si no recuerdo mal, cuanto más usas un arma, más desbloqueas.
ros escribió:Una duda ahora que no renové el Plus, ¿este juego requiere PS Plus para algún modo?

Gracias de antemano.


Quizás el juego cooperativo. Nunca lo probé, pero me parece que podías jugar junto con otro jugador.

kotepikabea escribió:Menuda enganchada que llevo con el juego....

Me he pasado el Acto 1 y ahora estoy atascado en el que creo que es el Acto 2:
He llegado hasta la tercera zona, la submarina. Pero siempre la cago y no termino de llegar al jefe.


Tengo que mejorar y no cargarla tanto metiéndome en salas que no me tengo que meter...

Las mejoras de los parásitos, objetos y artefactos creo que las entiendo bastante bien. Pero con las armas no lo tengo claro. Hay algunas armas que tienen 1 mejora desbloqueada. Otras 2-3-4... Y algunas están al nivel 1 otras al 2.

Cuando coges un armas con una mejora por desbloquear y al matar enemigos la desbloqueas ¿ese arma ya no mejora hasta que no encuentras otra (igual o diferente) con mejoras por desbloquear?

Es que igual interesa perder algo de tiempo mejorando ciertas mejoras.


Más o menos va así:

Cuando coges un arma, cada una tiene un nivel y unas habilidades (al azar, para cada tipo de arma).

El nivel del arma que recoges, depende de tú nivel del personaje. Si acabas de comenzar un ciclo, te aparecerán armas de bajo nivel.

Las habilidades de cada arma, una vez las desbloqueas, la próxima vez te aparecerá desbloqueada, o bien te aparecerá la misma en un nivel superior, que tendrás que desbloquear de nuevo.

Por ejemplo, si desbloqueas: "Mandíbula Abierta I", la próxima vez te podría aparecer ya desbloqueada el nivel I. O bien te podría aparecer "Mandíbula Abierta II", que tendrías que ir desbloqueando.

Para mi el PROGRESO en este juego, es ir desbloqueando todas las habilidades de todas las armas.

De este modo, aunque mueras un montón de veces, poco a poco tendrás armas con habilidades superiores, y se hará más fácil avanzar.
sutalu escribió:Más o menos va así:

Cuando coges un arma, cada una tiene un nivel y unas habilidades (al azar, para cada tipo de arma).

El nivel del arma que recoges, depende de tú nivel del personaje. Si acabas de comenzar un ciclo, te aparecerán armas de bajo nivel.

Las habilidades de cada arma, una vez las desbloqueas, la próxima vez te aparecerá desbloqueada, o bien te aparecerá la misma en un nivel superior, que tendrás que desbloquear de nuevo.

Por ejemplo, si desbloqueas: "Mandíbula Abierta I", la próxima vez te podría aparecer ya desbloqueada el nivel I. O bien te podría aparecer "Mandíbula Abierta II", que tendrías que ir desbloqueando.

Para mi el PROGRESO en este juego, es ir desbloqueando todas las habilidades de todas las armas.

De este modo, aunque mueras un montón de veces, poco a poco tendrás armas con habilidades superiores, y se hará más fácil avanzar.

Muchas gracias crack!!!

Es que siendo como dices, creo que he enfocado mal el progreso del juego. Para ser mejor, como bien dices, hay que ir mejorando las habilidades de las armas. Que es algo que hasta hace nada NO he comprobado al salirme nuevas armas en cofres o las que sueltan los jefazos. Sólo miraba el tipo de arma (sólo hay 2-3 que me gustan) y el daño.

Creo que en el futuro iré probando armas a las que les pueda mejorar cosas. Porque ayer me dio por probar un nuevo arma, le mejoré un par de habilidades y a partir de ahí me convertí en una máquina de matar.
kotepikabea escribió:
sutalu escribió:Más o menos va así:

Cuando coges un arma, cada una tiene un nivel y unas habilidades (al azar, para cada tipo de arma).

El nivel del arma que recoges, depende de tú nivel del personaje. Si acabas de comenzar un ciclo, te aparecerán armas de bajo nivel.

Las habilidades de cada arma, una vez las desbloqueas, la próxima vez te aparecerá desbloqueada, o bien te aparecerá la misma en un nivel superior, que tendrás que desbloquear de nuevo.

Por ejemplo, si desbloqueas: "Mandíbula Abierta I", la próxima vez te podría aparecer ya desbloqueada el nivel I. O bien te podría aparecer "Mandíbula Abierta II", que tendrías que ir desbloqueando.

Para mi el PROGRESO en este juego, es ir desbloqueando todas las habilidades de todas las armas.

De este modo, aunque mueras un montón de veces, poco a poco tendrás armas con habilidades superiores, y se hará más fácil avanzar.

Muchas gracias crack!!!

Es que siendo como dices, creo que he enfocado mal el progreso del juego. Para ser mejor, como bien dices, hay que ir mejorando las habilidades de las armas. Que es algo que hasta hace nada NO he comprobado al salirme nuevas armas en cofres o las que sueltan los jefazos. Sólo miraba el tipo de arma (sólo hay 2-3 que me gustan) y el daño.

Creo que en el futuro iré probando armas a las que les pueda mejorar cosas. Porque ayer me dio por probar un nuevo arma, le mejoré un par de habilidades y a partir de ahí me convertí en una máquina de matar.


Eso es. Aunque alguna no te llame mucho la atención, conforme van mejorando, son bastante brutas todas.

Yo lo que hacía, si me salía un arma con una habilidad al 80% y otra al 0% o al 20%, cogía la del 80%; para así mejorarla hasta el 100%. Y es que cuando llegan al 100%, desbloqueas la habilidad de ese nivel. Luego habrá un segundo nivel, y creo que así hasta III.

En definitiva, ir cogiendo las que estén próximas a 100%, para desbloquearlas cuando antes.
sutalu escribió:Eso es. Aunque alguna no te llame mucho la atención, conforme van mejorando, son bastante brutas todas.

Yo lo que hacía, si me salía un arma con una habilidad al 80% y otra al 0% o al 20%, cogía la del 80%; para así mejorarla hasta el 100%. Y es que cuando llegan al 100%, desbloqueas la habilidad de ese nivel. Luego habrá un segundo nivel, y creo que así hasta III.

En definitiva, ir cogiendo las que estén próximas a 100%, para desbloquearlas cuando antes.

Por eso digo que creo que he jugado hasta ahora "mal". Entre que ni lo miraba o cogía precisamente las que ya estaban mejoradas y no las próximas a mejorar....

A ver si llega la noche, se duermen las pequeñas y puedo darle un rato al vicio.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Ayer por fin me volví a pasar el juego y completé el Acto 3.

Sigo sin entender una mierda de la historia...
Selene y poco más. El hijo, la "abuela embarazada", el accidente de coche, el astronauta.... Mucho cacao en mi cabeza

A ver si leo un resumen por ahí, porque no tengo capacidad de ordenar ideas y mensajes que da el juego.


Y los biomas 1, 4 y 5 los tengo completos. Pero en el 2 y 3 me faltan mogollón de coleccionables. Me toca algunas rejugadas para ver cuánto rasco. Tampoco me voy a obsesionar porque sé que depende de la suerte, pero así voy mejorando habilidades de armas.

Y el siguiente paso es exprimir la torre, que no sé a lo que me enfrento. Pero el juego es DROJA pura. Hacía mucho que no me viciaba tanto a un juego.
Algun sitio pa pillarlo baratito en fisico?

Se necesita online obligatorio para jugar? Lo voy a jugar en solitario

gracias
pasnake escribió:Algun sitio pa pillarlo baratito en fisico?

Se necesita online obligatorio para jugar? Lo voy a jugar en solitario

gracias

Consulta este https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... n=appshare

A 29,99e es lo más barato que te lo he buscado.
Si no tienes ps plus premium o extra,yo lo veo un gran precio.Me parece hasta barato.Yo lo pillé físico en su momento pero lo jugué teniendo ps plus premium para no abrirlo.No pienso vender mi versión física(nunca vendo mis juegos físicos y menos este),porque me pareció espectacular.

Yo lo jugué en solitario y creo,si no me equivoco,que no es necesario tener internet.Creo recordar que sólo influye en que no verías gente que juega y ves su "espectro",por así decirlo,muriendo(tipo dark souls)...vamos,una tontería.
A lo mejor en miravia hay algún comercio que lo tiene a buen precio y si haces 1a compra te hacen un 30% de descuento.Yo ya he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.

Pero pagues lo que pagues,si te gusta,te va a parecer barato.Es mi humilde opinión.
Una pregunta que seguro que es muy chorra, hay alguna forma de empezar el juego de cero sin tener que reinstalar? Vamos, empezar una nueva partida, es que lo tenía abandonado y quería volver a empezar descubriendo toda la información de nuevo y tal. Es que en el menú no veo nada así.
korchopan escribió:Una pregunta que seguro que es muy chorra, hay alguna forma de empezar el juego de cero sin tener que reinstalar? Vamos, empezar una nueva partida, es que lo tenía abandonado y quería volver a empezar descubriendo toda la información de nuevo y tal. Es que en el menú no veo nada así.


¿Y si pruebas a borrar los datos de guardado?
seaman escribió:
korchopan escribió:Una pregunta que seguro que es muy chorra, hay alguna forma de empezar el juego de cero sin tener que reinstalar? Vamos, empezar una nueva partida, es que lo tenía abandonado y quería volver a empezar descubriendo toda la información de nuevo y tal. Es que en el menú no veo nada así.


¿Y si pruebas a borrar los datos de guardado?

Perfecto, no se me había ocurrido, gracias
korchopan escribió:
seaman escribió:
korchopan escribió:Una pregunta que seguro que es muy chorra, hay alguna forma de empezar el juego de cero sin tener que reinstalar? Vamos, empezar una nueva partida, es que lo tenía abandonado y quería volver a empezar descubriendo toda la información de nuevo y tal. Es que en el menú no veo nada así.


¿Y si pruebas a borrar los datos de guardado?

Perfecto, no se me había ocurrido, gracias


Yo lo que he hecho es subir la partida a la nube y borrar los datos del disco duro y jugarlo desde 0, cuando quiera recuperar el 100% que tenía del juego cargo partida de la nube y listo
Ayer lo empecé, 2 horas le di me mataron 1000 veces y cuando tengo la llave para pasar después de conseguir una espada me matan ....y se empieza de cero XD XD XD ésta mierda es lo que buscaba, no checkpoints cada 20 segundos ratataaaa
Bartzabel666 escribió:Ayer lo empecé, 2 horas le di me mataron 1000 veces y cuando tengo la llave para pasar después de conseguir una espada me matan ....y se empieza de cero XD XD XD ésta mierda es lo que buscaba, no checkpoints cada 20 segundos ratataaaa

yo la verdad es que menos mal que lo empecé desde que pusieron eso de poder dejar la partida en standby porque si tengo que jugármelo de una sentada muero.

Una duda, todo lo que hagas en la torre de Sisifo solo sirve para la torre de Sísifo no? no hay nada que se te guarde para la partida normal no? y viceversa.
korchopan escribió:
Bartzabel666 escribió:Ayer lo empecé, 2 horas le di me mataron 1000 veces y cuando tengo la llave para pasar después de conseguir una espada me matan ....y se empieza de cero XD XD XD ésta mierda es lo que buscaba, no checkpoints cada 20 segundos ratataaaa

yo la verdad es que menos mal que lo empecé desde que pusieron eso de poder dejar la partida en standby porque si tengo que jugármelo de una sentada muero.

Una duda, todo lo que hagas en la torre de Sisifo solo sirve para la torre de Sísifo no? no hay nada que se te guarde para la partida normal no? y viceversa.

No, nada.
korchopan escribió:
Bartzabel666 escribió:Ayer lo empecé, 2 horas le di me mataron 1000 veces y cuando tengo la llave para pasar después de conseguir una espada me matan ....y se empieza de cero XD XD XD ésta mierda es lo que buscaba, no checkpoints cada 20 segundos ratataaaa

yo la verdad es que menos mal que lo empecé desde que pusieron eso de poder dejar la partida en standby porque si tengo que jugármelo de una sentada muero.

Una duda, todo lo que hagas en la torre de Sisifo solo sirve para la torre de Sísifo no? no hay nada que se te guarde para la partida normal no? y viceversa.

En la torre se consiguen unas flores que son necesarias para completar la historia, hay que hacer todos los niveles hasta el Boss final.
Fijaros mucho en las cinemáticas de la casa, donde el astronauta. Y en el resto igual, no hay que dar nada por sentado, es mucho más compleja que lo "obvio" [+risas]
5858 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118