[Hilo Oficial] Returnal

En su día me pasé el juego solo, como dios manda, nada de cooperativo para los blandengues jejeje. La cosa es que quiero jugar ahora al dlc, para jugarlo que hay que hacer?
mjmbcn escribió:En su día me pasé el juego solo, como dios manda, nada de cooperativo para los blandengues jejeje. La cosa es que quiero jugar ahora al dlc, para jugarlo que hay que hacer?


Lo tienes activado.
Al empezar hay una cosa a la derecha de la nave que ahora sí se puede entrar.
seaman escribió:
mjmbcn escribió:En su día me pasé el juego solo, como dios manda, nada de cooperativo para los blandengues jejeje. La cosa es que quiero jugar ahora al dlc, para jugarlo que hay que hacer?


Lo tienes activado.
Al empezar hay una cosa a la derecha de la nave que ahora sí se puede entrar.

Lo que llama dlc es la torre?
Se me ha quedado congelado el juego (sí que me dejaba salir al menú de la PS5 y cambiar de juego) y he tenido que darle botonazo a la PS5 para reiniciarla, sorprendentemente me ha dejado continuar en el mismo punto donde estaba. ¿A alguno os ha pasado? He visto en Reddit que había más personas a las que les había pasado.

En 2 años con la PS4 Pro no me ha pasado ni una vez y esta PS5 no tiene ni una semana, me inquieta.
Desde su estreno siempre lo he tenido en la lista de pendientes, pero entre una cosa y otra nunca llegaba su momento.

Ahora que me he hecho el plus Extra ha sido el primero que me he instalado, y la verdad es que me está gustando muchísimo. Gameplay y ambientación sublimes.

Eso sí, me está costando mucho avanzar. Me esperaba que se fuesen desbloqueando muchas mejoras de una run a otra, pero o me estoy dejando algo de lado, o no veo gran cosa. Lo único, que no es poco, es que vas conociendo lo patrones de los enemigos y mejorando tu habilidad.

Ya estoy en el bioma 2, y de momento en 4 o 5 runs me dan bastante cera allí. Recomendais explorar bien el bioma 1 antes de pasar el 2, para mejorar equipo, o pasar directamente al 2 cuando encuentras la puerta? Lo que he notado es que una vez derrotado el boss 1, en las siguientes runs si quiero explorar el bioma 1 se ha puesto mas complicado, por lo que ahora mismo creo el el coste/beneficio no compensa mucho y estoy yendo directamente al bioma 2. ¿Que opinais?

Ayer por la noche dejé una run a medias muy buena, he avanzado bastante en el bioma 2, me salió un arma muy potente. Quizá esté cerca del boss.

Por cierto, si pasas al bioma 2 no es posible volver al 1 en esa run, no?
@parrotxo
Buenas,

Me alegro de que le hayas dado una oportunidad, a mi me regalaron sin saber muy bien de que iba y me costo jugarlo y pillarle el tranquilo pero lo tengo al 100 con el dlc y me ha gustado mucho.

Te pongo tus dudas, a ver si me acuerdo.

De un partida a otra se te quedan guardados los ether, que son unos itemns que sirven para desbloquar equipables al ppio cuando empiezas un run, cerca de la nave la columna esa que esta, o hacerte mas facil la run, quitando maldiciones de itemns, cofres y asi. Yo solo lo usaba para lo primero y gasta sin miedo porque al final sobran.

Sobre que el bioma 1 sea mas difícil después de matar el boss no es cierto, puede que hayas encontrado alguna sala especial o algún malo que salga solo en X runs. Por lo demás, todos los biomas tienen una sala con una estrella que es el desafío, que es complicado pero te da buenas recompensas.
Lo normal para todos los biomas es que si que farmees un poco el bioma anterior, hay varios itemns que te hacen mas fácil la lucha contra el boss, aparte de mejorar el daño con la especialidad y mejorar la integracion (vida) con algunos items.

A mi el segundo bioma fue el que mas se me atasco y luego el boss también me mato unas 5 o 6 veces. Luego ya le pille mas el tranquilo y mas fácil aunq el 3 y el ultimo también tela.

Y tu ultima pregunta, eso es. Si avanzas al siguiente bioma no puedes volver al anterior en la misma run.

Suerte con tus runs!!!
(mensaje borrado)
Es una pena la dificultad de este juego, o el no quedarse la partida donde te matan... pues del biona 5 no pasaba y me hubiese gustado ver y experimentar el final
blomatik escribió:Es una pena la dificultad de este juego, o el no quedarse la partida donde te matan... pues del biona 5 no pasaba y me hubiese gustado ver y experimentar el final

Siempre puedes guardar el último salvado "bueno" en la nube, y recuperarlo en caso de que te.maten antes de la cuenta. Yo lo hice en algunas ocasiones precisamente por ese motivo. Es un juegazo con muy buena historia que a.veces se enquista. Esto lo hacen muchos pero no lo dicen [+risas] . Tampoco puedes abusar ya que la historia se va revelando después de cada muerte.
Por poder, podeis hacer eso pero es una lastima.

Como Roguelite es practicamente el juego de este tipo mas facil que he jugado, lo que no es un juego que en mi opinion haya que combinar con otros, porque importa mucho lo que aprendes con cada run. Hay que ponerse con Returnal hasta acabarlo y ya, como digo para ser del genero que es es bastante facil y asequible.
ernen escribió:Por poder, podeis hacer eso pero es una lastima.

Como Roguelite es practicamente el juego de este tipo mas facil que he jugado, lo que no es un juego que en mi opinion haya que combinar con otros, porque importa mucho lo que aprendes con cada run. Hay que ponerse con Returnal hasta acabarlo y ya, como digo para ser del genero que es es bastante facil y asequible.


Yo soy bastante manta y me lo pasé... con eso digo todo xD Hasta lo platiné.

Eso sí, yo le echaba todos los días algo de tiempo. Aunque fuese una partida corta.

También lo combinaba con el Tetris xD que para entrenar reflejas viene bien xD
Buenas,

¿Para qué sirve la figura del astronauta?, conseguí una en la casa y veo que puedo comprar más.
Y otro tema, ¿en qué parte se consigue el objeto necesario para ascender a los puntos naranjas esos que están en alto?

Saludos.
espetec escribió:Buenas,

¿Para qué sirve la figura del astronauta?, conseguí una en la casa y veo que puedo comprar más.
Y otro tema, ¿en qué parte se consigue el objeto necesario para ascender a los puntos naranjas esos que están en alto?

Saludos.


El astronauta es para revivir justo en el sitio donde te matan, si no me falla la memoria.

El mejor objeto del juego, creo yo xD

Y lo de los puntos naranjas, es el gancho... Sigue jugando [plas]
Buenas,

¿Alguien sabe la cantidad de éter para que se active la protección de la radio bidireccional?, pensaba que tenía que tener el máximo de éter, pero he usado alguno y sigo con el 10% extra de protección.

Saludos.
Juego terminado, para mí este juego podría ser casi perfecto y apto para el 90% de jugadores (en lugar de ser de nicho como lo es ahora) con muy pequeños cambios:

1- Pon que los atajos a los biomas 2-3 y 5-6 sean accesibles desde la primera habitación del Helios (igual que la torre del DLC es accesible)

2- Pon que al entrar los biomas 2-3 y 5-6 haya un cofre que te de una arma y en las primeras habitaciones de esos biomas haz que aparezcan más cofres de lo normal

Son cambios muy muy pequeños (que incluso podrían haber sido un parche) pero que darían una calidad de vida al jugador impresionante ya que de esa manera no tienes que limpiar el primer bioma cada vez para conseguir un equipamiento decente y quita el 99% de la frustración del juego.

Es una pena porque este juego pasará como un juego que es bueno, sin más, cuando podría ser uno de los mayores juegazos de PS5. Todo lo demás es una pasada: escenarios, enemigos, gráficos, armas, jugabilidad, historia, intriga, efectos de sonido, efectos en el dualsense... En fin, es muy bueno, pero el gameloop tendrían que mejorarlo para que no te lleve más de 2 horas hacerte una run y que si tienes un fallo pasada la hora y media no tengas que empezar absolutamente de 0, eso funciona en juegos como the binding of isaac o hades donde cada run dura 30 minutos, pero no en Returnal, el equivalente sería que pudieses empezar una run e ir directo al bioma que quieras, cada bioma son 30-50 minutos, que es lo que debería durar una run completa, de ahí mi solución en dos puntos...

En fin, espero que Housemarque piense en estas cosas para el próximo juego, porque este me ha encantado a pesar de sus fallos.
Me encanta lo de la torre nueva que han metido, me pasé el juego cuando salió (no sin sufrir como todos) y ahora que está en el plus le estoy dando de nuevo. Que gozada de juego.
La jugabilidad es muy top la verdad. Da gusto jugar y más con el dualsense.
Llevo un par de semanas dandole un poco y buff al principio eso de morir y tener que levear de nuevo casi me dieron ganas de dejarlo aunque tiene algo adicitivo, buen gunplay, el dualsense, sonido.....voy por el desierto apenas nada pero me esta gustando y enganchando. De las mejores experiencias nextgen la verdad a pesar de que graficamente no es nada del otro mundo pero sabe hacer bien uso de las novedades de ps5 a ver si mas juegos los toman como ejemplo.
Luysmii91 escribió:La jugabilidad es muy top la verdad. Da gusto jugar y más con el dualsense.


Totalmente, Para mí de juegos recientes solo "Doom Eternal" y "Nex Machina" son comparable a las manos con este juego. Impresionante el nivel de refinamiento de controles + mecánicas.
Ayer llegue al boss del desierto, el 2, y me hundio en la misera, ahora me toca volver a empezar, necesito recomendaciones para no tardar tanto ¿con que nivel de arma y vida pasariais al desierto?
me aburrió tener que repetir todo el nivel. Ya no tengo el tiempo de antes. Ahi se quedó
popidc escribió:Ayer llegue al boss del desierto, el 2, y me hundio en la misera, ahora me toca volver a empezar, necesito recomendaciones para no tardar tanto ¿con que nivel de arma y vida pasariais al desierto?


Fácil, hermano. Confianza. Es más aprender a jugar que otra cosa.

1. Si acaso, invierte unos 20 minutos en el primer Bioma para conseguir los obolitos suficientes para pillar vida+astronauta. Pasa de todo lo demás y tira para el desierto.

2. Cuando llegues al desierto, coges nada más entrar el estimulante o como se llame para subir el nivel a 4-5 instant.

3. Rush por el desierto stricto sensu. No pelees con nadie si no te sientes seguro. Ahorra vida. Justo en el propio pasillo que conecta la parte final del desierto con el templo, ahora hay un portal transportador. Cógelo, que te sube arriba de la montaña. Tira para el Boss. No tardarás más de 5 minutos en el desierto.

4. En rigor, son unos 5-7 minutos desde el arranque de la run hasta el Boss 2. Salvo que la memoria me falle.
Hidalgo escribió:
popidc escribió:Ayer llegue al boss del desierto, el 2, y me hundio en la misera, ahora me toca volver a empezar, necesito recomendaciones para no tardar tanto ¿con que nivel de arma y vida pasariais al desierto?


Fácil, hermano. Confianza. Es más aprender a jugar que otra cosa.

1. Si acaso, invierte unos 20 minutos en el primer Bioma para conseguir los obolitos suficientes para pillar vida+astronauta. Pasa de todo lo demás y tira para el desierto.

2. Cuando llegues al desierto, coges nada más entrar el estimulante o como se llame para subir el nivel a 4-5 instant.

3. Rush por el desierto stricto sensu. No pelees con nadie si no te sientes seguro. Ahorra vida. Justo en el propio pasillo que conecta la parte final del desierto con el templo, ahora hay un portal transportador. Cógelo, que te sube arriba de la montaña. Tira para el Boss. No tardarás más de 5 minutos en el desierto.

4. En rigor, son unos 5-7 minutos desde el arranque de la run hasta el Boss 2. Salvo que la memoria me falle.

Gracias. ¿Donde esta el astronauta en el bioma 1? Me dieron uno en la casa pero no lo he visto para comprar, solo en el bioma 2.
Hidalgo escribió:
popidc escribió:Ayer llegue al boss del desierto, el 2, y me hundio en la misera, ahora me toca volver a empezar, necesito recomendaciones para no tardar tanto ¿con que nivel de arma y vida pasariais al desierto?


Fácil, hermano. Confianza. Es más aprender a jugar que otra cosa.

1. Si acaso, invierte unos 20 minutos en el primer Bioma para conseguir los obolitos suficientes para pillar vida+astronauta. Pasa de todo lo demás y tira para el desierto.

2. Cuando llegues al desierto, coges nada más entrar el estimulante o como se llame para subir el nivel a 4-5 instant.

3. Rush por el desierto stricto sensu. No pelees con nadie si no te sientes seguro. Ahorra vida. Justo en el propio pasillo que conecta la parte final del desierto con el templo, ahora hay un portal transportador. Cógelo, que te sube arriba de la montaña. Tira para el Boss. No tardarás más de 5 minutos en el desierto.

4. En rigor, son unos 5-7 minutos desde el arranque de la run hasta el Boss 2. Salvo que la memoria me falle.


Con esa estrategia lo que va a hacer es palmar una y otra vez en el jefe. Ni va a subir nivel de especialización ni va a conseguir artefactos, parásitos, ni vida suficiente para aguantar al jefe y darle matarile.

@popidc lo que tienes que hacer es petarte el bioma 1 lo máximo posible, que ese ya lo tendrás dominado, para conseguir armas artefactos y parásitos que te beneficien. Y luego en el 2 limpiar todas las salas que veas hasta el transportador para seguir mejorando lo dicho anteriormente. Una vez en el transportador según la vida que tengas ya puedes ir al jefe o buscar vida en las subsiguientes salas

Si vas a lo rápido, lo único que conseguirás es morir, este juego no está hecho para hacer rusheos no ser que ya lo tengas totalmente dominado, hay que ir con calma
Sergetsu escribió:
Hidalgo escribió:
popidc escribió:Ayer llegue al boss del desierto, el 2, y me hundio en la misera, ahora me toca volver a empezar, necesito recomendaciones para no tardar tanto ¿con que nivel de arma y vida pasariais al desierto?


Fácil, hermano. Confianza. Es más aprender a jugar que otra cosa.

1. Si acaso, invierte unos 20 minutos en el primer Bioma para conseguir los obolitos suficientes para pillar vida+astronauta. Pasa de todo lo demás y tira para el desierto.

2. Cuando llegues al desierto, coges nada más entrar el estimulante o como se llame para subir el nivel a 4-5 instant.

3. Rush por el desierto stricto sensu. No pelees con nadie si no te sientes seguro. Ahorra vida. Justo en el propio pasillo que conecta la parte final del desierto con el templo, ahora hay un portal transportador. Cógelo, que te sube arriba de la montaña. Tira para el Boss. No tardarás más de 5 minutos en el desierto.

4. En rigor, son unos 5-7 minutos desde el arranque de la run hasta el Boss 2. Salvo que la memoria me falle.


Con esa estrategia lo que va a hacer es palmar una y otra vez en el jefe. Ni va a subir nivel de especialización ni va a conseguir artefactos, parásitos, ni vida suficiente para aguantar al jefe y darle matarile.

@popidc lo que tienes que hacer es petarte el bioma 1 lo máximo posible, que ese ya lo tendrás dominado, para conseguir armas artefactos y parásitos que te beneficien. Y luego en el 2 limpiar todas las salas que veas hasta el transportador para seguir mejorando lo dicho anteriormente. Una vez en el transportador según la vida que tengas ya puedes ir al jefe o buscar vida en las subsiguientes salas

Si vas a lo rápido, lo único que conseguirás es morir, este juego no está hecho para hacer rusheos no ser que ya lo tengas totalmente dominado, hay que ir con calma

El problema de esto es que para llegar al jefe del bioma 2 puede pasar minimo 1 hora que es lo que tarde esta ultima vez o mas en llegar leveado y me parece excesivo y a veces se hace pesado el bioma1 que ya lo tengo mas que mascado volver a repetirlo
popidc escribió:
Sergetsu escribió:
Hidalgo escribió:
Fácil, hermano. Confianza. Es más aprender a jugar que otra cosa.

1. Si acaso, invierte unos 20 minutos en el primer Bioma para conseguir los obolitos suficientes para pillar vida+astronauta. Pasa de todo lo demás y tira para el desierto.

2. Cuando llegues al desierto, coges nada más entrar el estimulante o como se llame para subir el nivel a 4-5 instant.

3. Rush por el desierto stricto sensu. No pelees con nadie si no te sientes seguro. Ahorra vida. Justo en el propio pasillo que conecta la parte final del desierto con el templo, ahora hay un portal transportador. Cógelo, que te sube arriba de la montaña. Tira para el Boss. No tardarás más de 5 minutos en el desierto.

4. En rigor, son unos 5-7 minutos desde el arranque de la run hasta el Boss 2. Salvo que la memoria me falle.


Con esa estrategia lo que va a hacer es palmar una y otra vez en el jefe. Ni va a subir nivel de especialización ni va a conseguir artefactos, parásitos, ni vida suficiente para aguantar al jefe y darle matarile.

@popidc lo que tienes que hacer es petarte el bioma 1 lo máximo posible, que ese ya lo tendrás dominado, para conseguir armas artefactos y parásitos que te beneficien. Y luego en el 2 limpiar todas las salas que veas hasta el transportador para seguir mejorando lo dicho anteriormente. Una vez en el transportador según la vida que tengas ya puedes ir al jefe o buscar vida en las subsiguientes salas

Si vas a lo rápido, lo único que conseguirás es morir, este juego no está hecho para hacer rusheos no ser que ya lo tengas totalmente dominado, hay que ir con calma

El problema de esto es que para llegar al jefe del bioma 2 puede pasar minimo 1 hora que es lo que tarde esta ultima vez o mas en llegar leveado y me parece excesivo y a veces se hace pesado el bioma1 que ya lo tengo mas que mascado volver a repetirlo


Tampoco hace falta que lo hagas seguido, guardas y sigues otro día

Pero ya te digo que si la intención es pasártelo con prisas vas a morir mucho más que de la otra forma, y va a ser mucho más frustrante
Sergetsu escribió:
Hidalgo escribió:
popidc escribió:Ayer llegue al boss del desierto, el 2, y me hundio en la misera, ahora me toca volver a empezar, necesito recomendaciones para no tardar tanto ¿con que nivel de arma y vida pasariais al desierto?


Fácil, hermano. Confianza. Es más aprender a jugar que otra cosa.

1. Si acaso, invierte unos 20 minutos en el primer Bioma para conseguir los obolitos suficientes para pillar vida+astronauta. Pasa de todo lo demás y tira para el desierto.

2. Cuando llegues al desierto, coges nada más entrar el estimulante o como se llame para subir el nivel a 4-5 instant.

3. Rush por el desierto stricto sensu. No pelees con nadie si no te sientes seguro. Ahorra vida. Justo en el propio pasillo que conecta la parte final del desierto con el templo, ahora hay un portal transportador. Cógelo, que te sube arriba de la montaña. Tira para el Boss. No tardarás más de 5 minutos en el desierto.

4. En rigor, son unos 5-7 minutos desde el arranque de la run hasta el Boss 2. Salvo que la memoria me falle.


Con esa estrategia lo que va a hacer es palmar una y otra vez en el jefe. Ni va a subir nivel de especialización ni va a conseguir artefactos, parásitos, ni vida suficiente para aguantar al jefe y darle matarile.

@popidc lo que tienes que hacer es petarte el bioma 1 lo máximo posible, que ese ya lo tendrás dominado, para conseguir armas artefactos y parásitos que te beneficien. Y luego en el 2 limpiar todas las salas que veas hasta el transportador para seguir mejorando lo dicho anteriormente. Una vez en el transportador según la vida que tengas ya puedes ir al jefe o buscar vida en las subsiguientes salas

Si vas a lo rápido, lo único que conseguirás es morir, este juego no está hecho para hacer rusheos no ser que ya lo tengas totalmente dominado, hay que ir con calma


Yo lo veo desde otro punto de vista. No te quito tu parte de razón. Pero mira mi punto de vista:

Cada intento le va a costar varias horas. Dice que está atorado. Es mejor que tenga más encuentros con el jefe para aprenderse sus movimientos. Y ya cuando se sienta más seguro, que se haga una buena run con todo para ir a por todas.

Es otro punto de vista, no te quito tu parte de razón.
Hidalgo escribió:
Sergetsu escribió:
Hidalgo escribió:
Fácil, hermano. Confianza. Es más aprender a jugar que otra cosa.

1. Si acaso, invierte unos 20 minutos en el primer Bioma para conseguir los obolitos suficientes para pillar vida+astronauta. Pasa de todo lo demás y tira para el desierto.

2. Cuando llegues al desierto, coges nada más entrar el estimulante o como se llame para subir el nivel a 4-5 instant.

3. Rush por el desierto stricto sensu. No pelees con nadie si no te sientes seguro. Ahorra vida. Justo en el propio pasillo que conecta la parte final del desierto con el templo, ahora hay un portal transportador. Cógelo, que te sube arriba de la montaña. Tira para el Boss. No tardarás más de 5 minutos en el desierto.

4. En rigor, son unos 5-7 minutos desde el arranque de la run hasta el Boss 2. Salvo que la memoria me falle.


Con esa estrategia lo que va a hacer es palmar una y otra vez en el jefe. Ni va a subir nivel de especialización ni va a conseguir artefactos, parásitos, ni vida suficiente para aguantar al jefe y darle matarile.

@popidc lo que tienes que hacer es petarte el bioma 1 lo máximo posible, que ese ya lo tendrás dominado, para conseguir armas artefactos y parásitos que te beneficien. Y luego en el 2 limpiar todas las salas que veas hasta el transportador para seguir mejorando lo dicho anteriormente. Una vez en el transportador según la vida que tengas ya puedes ir al jefe o buscar vida en las subsiguientes salas

Si vas a lo rápido, lo único que conseguirás es morir, este juego no está hecho para hacer rusheos no ser que ya lo tengas totalmente dominado, hay que ir con calma


Yo lo veo desde otro punto de vista. No te quito tu parte de razón. Pero mira mi punto de vista:

Cada intento le va a costar varias horas. Dice que está atorado. Es mejor que tenga más encuentros con el jefe para aprenderse sus movimientos. Y ya cuando se sienta más seguro, que se haga una buena run con todo para ir a por todas.

Es otro punto de vista, no te quito tu parte de razón.


Pues mira, visto así no parece mal plan para aprender los patrones con más rapidez
El primer jefe me costo como 4 intentos y el 2 solo me he enfrentado 1 vez, no he llegado a su 3 fase. Quizas veo mejor opcion intentarlo sin echarle 1 hora antes, que si que puede pararlo y seguir otro dia pero es que la zona 1 se me hace pesada, ya voy muy a saco, pero entre recoger obolitos y llegar a las zonas de levear se va bastante tiempo.
Si te lo vas a tomar así no te vas a pasar el juego y te lo digo especialmente por el bioma 3.
Alguien sabe si este juego ha tenido una rebaja sustancial tipo GhostWire Tokyo o Deathloop?
Es que tengo unas ganas locas de catarlo pero no quiero pagar 60-80€, sabiendo que Sony suele bajar los precios rápidos pero de este no veo bajada de los 60€ nunca...
ChechuEOL escribió:Alguien sabe si este juego ha tenido una rebaja sustancial tipo GhostWire Tokyo o Deathloop?
Es que tengo unas ganas locas de catarlo pero no quiero pagar 60-80€, sabiendo que Sony suele bajar los precios rápidos pero de este no veo bajada de los 60€ nunca...


No. Yo llevo esperando rebaja desde hace tiempo, porque al final y al cabo lo jugaré en el futuro, y nunca lo he visto barato. Igual este Blac Friday. Yo quiero pillar éste, el Nioh y el Demon´s (éste para jugarlo ya). A ver si tenemos suerte
@SomacruzReturns Yo el Nioh también lo espero a 20€ o así, el Demon's Souls me lo pillé por 40€ en unas ofertas de Days of Play, pero bueno no ensucio más el hilo, ojalá se rebaje pronto y podamos conseguirlos todos los que queramos una rebajita! [beer]
@ChechuEOL @SomacruzReturns @ChechuEOL

Si pilláis el extra, tenéis ahora mismo Returnal, demon, nioh 2 que lo han dado este mes en el plus y nioh 1 que creo recordar que también está...

En el black friday van a poner ofertas de los distintos niveles del plus al 25%, con tarjetas se queda tirado de precio y tenéis todo eso y muchos más (como dicen en los anuncios jajajaja)

Este Returnal si te van los retos, es un juego de 10. El demon, otro que hay que jugar!! Y los nioh... Combate muy profundo y complejo (para bien) pero demasiada repetición de enemigos y mapas.
@SomacruzReturns Me lo acabo de pillar compi! el Nioh esperaré a que baje algo más, pero es muy buen precio también!! [beer]
Otro más al que se le está atragantando el boss del desierto. He luchado 3 veces con el y en las 3 me he quedado en la última barra de vida.

En esta última he ido con un botiquín extra grande y el astronauta, pero al final, no he podido contra el. Me quita más en su última barra de vida que en el resto del combate.

Imagino que el gancho se pillará en biomas posteriores, no?

Creo que haré la habitación de reto (la que tiene encima una estrella, a ver si consigo armas mejores).
Tyler Durden escribió:Otro más al que se le está atragantando el boss del desierto. He luchado 3 veces con el y en las 3 me he quedado en la última barra de vida.

En esta última he ido con un botiquín extra grande y el astronauta, pero al final, no he podido contra el. Me quita más en su última barra de vida que en el resto del combate.

Imagino que el gancho se pillará en biomas posteriores, no?

Creo que haré la habitación de reto (la que tiene encima una estrella, a ver si consigo armas mejores).


Ese Boss es facilísimo, sus ataques son muy fáciles de esquivar. A mí me mató unas cuantas veces hasta que me di cuenta de sus patrones y son muy básicos. Esas habitaciones te pueden hacer más mal que bien.
Tyler Durden escribió:Otro más al que se le está atragantando el boss del desierto. He luchado 3 veces con el y en las 3 me he quedado en la última barra de vida.

En esta última he ido con un botiquín extra grande y el astronauta, pero al final, no he podido contra el. Me quita más en su última barra de vida que en el resto del combate.

Imagino que el gancho se pillará en biomas posteriores, no?

Creo que haré la habitación de reto (la que tiene encima una estrella, a ver si consigo armas mejores).

Pues prepárate para el tercero [+risas]

Naaa al final es pillarle el tempo y llevar un buen arma.

Juégatela si quieres en las habitaciones que dices pero eso ya depende de tu habilidad [bye]
@Code37 Cuando llegue al tercero, me acordaré de ti.

Por cierto, me ha parecido ver una figura de astronauta en el primer bioma, encima de unas columnas. Le he disparado y ha desaparecido.

¿Hay alguna manera de poder cogerlo? No me he fijado si lo tengo en el inventario, ya que antes, había comprado uno.

Merci!
Tyler Durden escribió:@Code37 Cuando llegue al tercero, me acordaré de ti.

Por cierto, me ha parecido ver una figura de astronauta en el primer bioma, encima de unas columnas. Le he disparado y ha desaparecido.

¿Hay alguna manera de poder cogerlo? No me he fijado si lo tengo en el inventario, ya que antes, había comprado uno.

Merci!


No hagas mucho caso sobre la dificultad de los jefes.

A mi el segundo es de lejos el que más me costó, y el tercero me pareció un paseo que me lo pasé a la primera

A otros el tercero les provocó crisis de ansiedad y el segundo lo vieron tiradísimo

ASi que no te comas la cabeza demasiado con los jefes y ya te lo encontrarás cuando llegues

Yo los habitaciones estrellas las hacia siempre, una vez ya te has acostumbrado a los bichos de ese bioma, hacerlas antes era suicidio ya que te salen muchos bichos que no conoces y acabas perdiendo más vida que otra cosa
Pues yo creo que los jefes son muy difíciles, si no el juego sería un paseo, lo jodido es llegar al jefe con todo para pasarlo fácilmente y a veces aun así es jodido, pero eso no quita la maravilla de juego que es.
Os recomiendo que os fijéis en la historia, es mucho más compleja de lo que parece. Entrad en la casa varias veces. Y si hacéis la torre completa, sin entrar en detalles, se ven nuevas pistas y cinemáticas que terminan de liarlo todo aún más.
El juego en si es una pasada pero si os metéis en la historia es otro nivel [fumando]
Para los bosses es fundamental elegir bien el arma, es la diferencia entre que sea viable o muy difícil.
He llagado al tercer jefe y al ir jodido de vida, me ha matado, pero es cierto que le he quitado 2 barras y media de vida. Si llego a tener un botiquín o el astronauta, cae sin problema alguno. No me ha parecido muy complicado.

Por otro lado, pillé una vez una mejora que servía para romper las barreras amarillas. No la he vuelto a pillar. ¿Es una habilidad que se desbloquea al acabar con un jefe o bien, es aleatoria de los objetos que de encuentras?

No sé con que arma soléis jugar vosotros, pero yo, intento hacer todas las run con la carabina. Me encanta.
@Tyler Durden El tercero es
el que está tocando el piano?


Saludos
GUSMAY escribió:@Tyler Durden El tercero es
el que está tocando el piano?


Saludos

Ese es el 4° creo, muy fácil. El jodido es el anterior, el que va cambiando de plataforma.
El tercer boss creo que lo maté yo en su dia a la tercer/cuarta vez, una vez que pille la carabina creo que fue, el Boss es muy fácil y le haces mucho daño.
@GOW50 Exacto! Ese es el tercero.

Al menos, en mi primer intento contra el boss (no he vuelto a jugar), me pareció bastante fácil, aunque inicié el combate con menos del 50% de vida y sin botiquines ni el astronauta.

A ver si luego vuelvo a jugar y consigo llegar a él.
Yo soy también de carabina y fue el único Boss donde tuve que cambiar de arma. A mí personalmente no me funcionaba y tuve que pasar a un arma tipo lanzamisiles.
5858 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117, 118