[Hilo Oficial] Returnal

Tampoco es mi juego , pero me pasa con el 90% de roguelit/kes , eso de empezar de 0 cada vez que mueres me hace perder el interés en el juego
Bueno pues ayer finalmente me pase 2 veces seguidas la torre sisifo llegando hasta la fase 4 y saltaron todos los trofeos relacionados con la torre, ahora sería jugar por jugar y mejorar puntuación así que por mi doi por finalizado este juegazo ya que probe el cooperativo y no me gustó.
Se puede bajar de biomas en algún momento ó solo subir hasta el final ?
Nirio escribió:Se puede bajar de biomas en algún momento ó solo subir hasta el final ?


Va en spoiler.

Se puede, pero es solo del 4 al 1
Hidalgo escribió:
Nirio escribió:Se puede bajar de biomas en algún momento ó solo subir hasta el final ?


Va en spoiler.

Se puede, pero es solo del 4 al 1


Gracias
Me está desesperando el puto juego pero el Gameplay es divertido de cojones.....
Aquí sigo, sin tener cojones de matar al primer jefe, ya me ha liquidado 3 veces [+risas]
Nirio escribió:Por fin primer bioma, haber si llego al 3 xd

Tendrás que pasar por el 2, no? [sati]
Francis17 escribió:
Nirio escribió:Por fin primer bioma, haber si llego al 3 xd

Tendrás que pasar por el 2, no? [sati]


Si te fijas es justo lo que dije, aunque bueno ya llegue al 4. El complicado es el primero después vas chetadisimo.
Mi más sentida admiración al que se haya pasado este juego sin "truco". No sé ni la veces ya que me han matado en el bioma 3, si tuviese que empezar desde el principio ya lo hubiese dejado. Y mira que está bien la ambientación, la lucha, etc, pero eso de tener que empezar desde 0 me parece pasarse de la raya.
GOW50 escribió:Mi más sentida admiración al que se haya pasado este juego sin "truco". No sé ni la veces ya que me han matado en el bioma 3, si tuviese que empezar desde el principio ya lo hubiese dejado. Y mira que está bien la ambientación, la lucha, etc, pero eso de tener que empezar desde 0 me parece pasarse de la raya.


Parece más de lo que realmente es en realidad. El mundo 3 cuesta un poco al principio.
El juego consiste en morir, si no es que ademas os vais perder "cosas"
GOW50 escribió:Mi más sentida admiración al que se haya pasado este juego sin "truco". No sé ni la veces ya que me han matado en el bioma 3, si tuviese que empezar desde el principio ya lo hubiese dejado. Y mira que está bien la ambientación, la lucha, etc, pero eso de tener que empezar desde 0 me parece pasarse de la raya.


¿Qué truco?
A ver, el juego si vas con cuidado y poco a poco puedes pasartelo. También necesitas un arma con el que te sientas cómodo.
seaman escribió:
GOW50 escribió:Mi más sentida admiración al que se haya pasado este juego sin "truco". No sé ni la veces ya que me han matado en el bioma 3, si tuviese que empezar desde el principio ya lo hubiese dejado. Y mira que está bien la ambientación, la lucha, etc, pero eso de tener que empezar desde 0 me parece pasarse de la raya.


¿Qué truco?
A ver, el juego si vas con cuidado y poco a poco puedes pasartelo. También necesitas un arma con el que te sientas cómodo.

Que no digo que no se pueda pasar, claro que se podrá, me pasé Hades en modo normal y sin triquiñuelas. Pero en este se me hace bola y me parece un ejercicio de paciencia encomiable el volver a empezar. Hades con las distintas armas y la subida de nivel, cuando volvias al Olimpo, etc se me hacía entretenido y no me importaba repetir. Deathloop también lo he completado.
Me hago mayor ya para esto [facepalm]
GOW50 escribió:
seaman escribió:
GOW50 escribió:Mi más sentida admiración al que se haya pasado este juego sin "truco". No sé ni la veces ya que me han matado en el bioma 3, si tuviese que empezar desde el principio ya lo hubiese dejado. Y mira que está bien la ambientación, la lucha, etc, pero eso de tener que empezar desde 0 me parece pasarse de la raya.


¿Qué truco?
A ver, el juego si vas con cuidado y poco a poco puedes pasartelo. También necesitas un arma con el que te sientas cómodo.

Que no digo que no se pueda pasar, claro que se podrá, me pasé Hades en modo normal y sin triquiñuelas. Pero en este se me hace bola y me parece un ejercicio de paciencia encomiable el volver a empezar. Hades con las distintas armas y la subida de nivel, cuando volvias al Olimpo, etc se me hacía entretenido y no me importaba repetir. Deathloop también lo he completado.
Me hago mayor ya para esto [facepalm]


Realmente si tienes mejores cosas.
Por ejemplo, la espada y las armas mejoradas. Incluso mayor variedad de armas.
GOW50 escribió:Mi más sentida admiración al que se haya pasado este juego sin "truco". No sé ni la veces ya que me han matado en el bioma 3, si tuviese que empezar desde el principio ya lo hubiese dejado. Y mira que está bien la ambientación, la lucha, etc, pero eso de tener que empezar desde 0 me parece pasarse de la raya.

Con que arma vas?
Prueba la Carabina Taquiomática. Ya si la encuentras con la habilidad incresendo creo que te podría ayudar a avanzar.
Dios que p vicio que llevo con el juego (la semana de vacas me está viniendo genial). Justo me acaba de matar el boss del bioma 6, llegue con nada de vida por melon ... pero esta semana cae fijo.
el mejor consejo es ir despacio, sin prisas, armandose bien en biomas previos siempre, sino es una locura. La unica pega que le veo (por decir algo), es que el factor suerte es bastante importante (colocacion salas, disponibilidad astronauta, items, etc) pero el juego es una pasada y bastante redondo. Es uno de los juegos donde el aprendizaje se nota y mucho, nunca me imaginé despues de las muertes en el bioma 1 que podria llegar hasta casi el final.

Al vicio!
@Wenesh_relven

Yo ahí sigo, sin pasar del bioma 1. El juego más chungo que he jugado en mi vida, así tal cual.

Y llevo como 37 años enganchado a esto de los videojuegos
Quien me lo iba a decir, pero me pasé la fase 2 del tirón :O Eso sí.... a un pelo de morir [+risas] Literal. Al menos desbloqueé el gancho :)

Y luego avancé bastante en la fase 3. Pero me mataron al meterme en un camino secundario... Me salió como un mini-boss que me fundió.

Sobre el desbloqueo de armas, explico por si alguien está empezando.

No sé cuántas habrá en total, pero pongamos que son 16. Pues mientras NO pases el primer nivel, sólo te saldrán aleatoriamente 4 armas distintas (pero siempre entre 4 modelos fijos). Si llegas al segundo nivel, te comenzarán a salir NUEVAS armas. Pues bien, si mueres y vuelves al primer nivel, te comenzarán a salir ESAS nuevas armas que vistes en el segundo nivel.

Y aunque su potencia de fuego sea 0 al comienzo del juego, son armas ligeramente más potentes que las primeras, al menos por sus disparos que desbloquees. A mi hay una que me gusta especialmente, que suelta como un "sonic boom" de Guile del Street Fighter jajajjaja

El peñazo es volver a comenzar de cero, pero al menos no tienes que volver a enfrentarte a los jefes finales. Y además hay atajos entre fases. Por ejemplo, desde la 1 puedes ir a la 2 y a la 3, según prefieras.
Pobeng75 escribió:@Wenesh_relven

Yo ahí sigo, sin pasar del bioma 1. El juego más chungo que he jugado en mi vida, así tal cual.

Y llevo como 37 años enganchado a esto de los videojuegos


Sigue dándole que el primer jefe es un punto de inflexión, la primera parte se hace muy dura pero luego se hace más llevadero, ya verás que cada vez vas jugando mejor, la curva de aprendizaje está hecha a la perfección, por experiencia propia no te quedes parado, corre, salta usa el dash a tope, usa los obolitos solo para cosas que te den daño de arma o integridad, las armas intenta desbloquear siempre que puedas las habilidades cuando veas alguna con un porcentaje usala hasta que lo desbloquees a la larga te facilitará mucho, yo soy bastante manco y conseguí sacar el platino así que cualquiera puede solo hay que jugar y jugar, que no te frustre morir por qué morir y morir es parte del juego
La verdad es que a medida que avanzo mas me gusta y mas ingenioso me parece su sistema, que es una especie de hibrido entre roge-lite, metroidvania y bullet hell. Acabo de llegar al tercer bioma y el objeto que he conseguido del segundo jefe creo que me va a apañar bastante la vida, si mal no me equivoco, me va a permitir saltar del primer al tercer bioma del tirón. Al principio parece un Roge-Like pero al final no es nada parecido, no hay que hacerse una run perfecta, ni volver a pasar por los bosses una vez muertos, ni repetir biomas enteros. El juego se las apaña para mezclar géneros y salir airoso. Las mejoras permanentes que se van obteniendo están bien calibradas para ir haciendo que las subsecuentes runs sean mas dinámicas. Es cierto que parece ser que vas a tener que pasarte cada bioma al menos 1 vez del tirón si o si (Aunque tienes varias ayudas para respawnear, como parásitos o las tumbas esas), pero una vez logrado la cosa avanza, no es como un rogue-like, aquí existe progresión.

Muy disfrutable el juego, lo tenia en el punto de mira desde hacia mucho pero el Plus Extra me ha dado la oportunidad de jugarlo y vaya juegazo
Pobeng75 escribió:@Wenesh_relven

Yo ahí sigo, sin pasar del bioma 1. El juego más chungo que he jugado en mi vida, así tal cual.

Y llevo como 37 años enganchado a esto de los videojuegos


Terminar el Bioma 1 es lo mas chungo, luego es mucho mas fácil.


Imprescindible:

- Priorizar no recibir daño, si hay que huir se huye
- Aumentar integridad todo lo posible
- Coger siempre el astronauta y pociones de salud y guardarlo para el boss
- Ir cambiando el arma para aumentar el nivel
- Si sobra dinero aumentar bonos de defensas y ataque


Y no hay porqué limpiar todas las salas, si ves que estas full equipado, ya volveras cuando mueras en el bioma 2.

También es importante saber moverse por el escenario, no arrinconarse, no correr en linea recta, saber de donde salen enemigos etc.

Si le sirve a alguien pues genial
Nirio escribió:
Pobeng75 escribió:@Wenesh_relven

Yo ahí sigo, sin pasar del bioma 1. El juego más chungo que he jugado en mi vida, así tal cual.

Y llevo como 37 años enganchado a esto de los videojuegos


Terminar el Bioma 1 es lo mas chungo, luego es mucho mas fácil.


Imprescindible:

- Priorizar no recibir daño, si hay que huir se huye
- Aumentar integridad todo lo posible
- Coger siempre el astronauta y pociones de salud y guardarlo para el boss
- Ir cambiando el arma para aumentar el nivel
- Si sobra dinero aumentar bonos de defensas y ataque


Y no hay porqué limpiar todas las salas, si ves que estas full equipado, ya volveras cuando mueras en el bioma 2.

También es importante saber moverse por el escenario, no arrinconarse, no correr en linea recta, saber de donde salen enemigos etc.

Si le sirve a alguien pues genial


Añadiría el tema de disparar desde la puerta, y salirte, volver a abrir la puerta y disparar y volver a cerrarla... En plan cobarde total xD pero muy efectivo! [qmparto] [qmparto]

Hay salas en las que no se puede hacer eso... Porque se cierran a cal y canto, pero en la mayoría se puede. Aunque hay enemigos que aparecen en tu sala en descuidarte, pero son pocos.

Coincido rotundamente con lo que he leído por aquí. Es el juego más desesperante al que he jugado en mi vida [toctoc]

Y creo sinceramente que este juego va a ser recordado y jugado durante muuuucho tiempo... No va a ser un juego cualquiera.

De la BSO mejor ni hablamos!!! [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
Nirio escribió:
Pobeng75 escribió:@Wenesh_relven

Yo ahí sigo, sin pasar del bioma 1. El juego más chungo que he jugado en mi vida, así tal cual.

Y llevo como 37 años enganchado a esto de los videojuegos


Terminar el Bioma 1 es lo mas chungo, luego es mucho mas fácil.


Imprescindible:

- Priorizar no recibir daño, si hay que huir se huye
- Aumentar integridad todo lo posible
- Coger siempre el astronauta y pociones de salud y guardarlo para el boss
- Ir cambiando el arma para aumentar el nivel
- Si sobra dinero aumentar bonos de defensas y ataque


Y no hay porqué limpiar todas las salas, si ves que estas full equipado, ya volveras cuando mueras en el bioma 2.

También es importante saber moverse por el escenario, no arrinconarse, no correr en linea recta, saber de donde salen enemigos etc.

Si le sirve a alguien pues genial


De hecho, fíjate lo chungo que es el bioma 1, que desde que morí en el tercero y volví al 1... no he conseguido pasarme el 1 de nuevo jajajajajja (que ya sé que puedo ir directamente a otros biomas desde el 1, pero antes prefiero "dopar" al prota, y entonces pasar al siguiente bioma).

PD: ¿desde cuándo pasaron a llamarse las fases/niveles en un juego a biomas? :-? Yo soy de la vieja escuela, y lo de biomas es algo reciente jajajjaja
sutalu escribió:
Nirio escribió:
Pobeng75 escribió:@Wenesh_relven

Yo ahí sigo, sin pasar del bioma 1. El juego más chungo que he jugado en mi vida, así tal cual.

Y llevo como 37 años enganchado a esto de los videojuegos


Terminar el Bioma 1 es lo mas chungo, luego es mucho mas fácil.


Imprescindible:

- Priorizar no recibir daño, si hay que huir se huye
- Aumentar integridad todo lo posible
- Coger siempre el astronauta y pociones de salud y guardarlo para el boss
- Ir cambiando el arma para aumentar el nivel
- Si sobra dinero aumentar bonos de defensas y ataque


Y no hay porqué limpiar todas las salas, si ves que estas full equipado, ya volveras cuando mueras en el bioma 2.

También es importante saber moverse por el escenario, no arrinconarse, no correr en linea recta, saber de donde salen enemigos etc.

Si le sirve a alguien pues genial


De hecho, fíjate lo chungo que es el bioma 1, que desde que morí en el tercero y volví al 1... no he conseguido pasarme el 1 de nuevo jajajajajja (que ya sé que puedo ir directamente a otros biomas desde el 1, pero antes prefiero "dopar" al prota, y entonces pasar al siguiente bioma).

PD: ¿desde cuándo pasaron a llamarse las fases/niveles en un juego a biomas? :-? Yo soy de la vieja escuela, y lo de biomas es algo reciente jajajjaja


Sin tener que matar al boss debería resultarte fácil si has llegado al bioma 3, pero claro este juego es de esos que si lo dejas 3-4 dias te vuelves inútil, pasa como en los shooter online que no matas a nadie xd

@Dan-88 total, la bso me recuerda a Interstelar, una canción es identica.


Bioma 5 !! Cuando lo empecé no tenia esperanzas vaya vicio xd
Pues nada, aquí estoy enganchado otra vez al put* juego este [qmparto] [qmparto]

Me lo pasé en su día... Lo vendí pensando " no quiero verte nunca más " y ahora lo he vuelto a descargar por "verlo de nuevo pero no pienso jugarlo ni de coña" xD

Pues nah, picado con la Torre que da gusto!! [toctoc] [toctoc]

Anoche llegue a la antesala del boss de la segunda fase (sala 19) pero me mataron... Lo volveremos a intentar!

Con el Horizon a medias... Pero es lo que hay! ratataaaa

Me esperaba poder no enfrentarme al primer boss de la torre una vez derrotado, pero no se puede no?

Por cierto a modo de curiosidad... Sacado de la wikipedia:

Sísifo era un ejemplo de rey impío, pues es conocido por su castigo: empujar cuesta arriba por una montaña una piedra que, antes de llegar a la cima, volvía a rodar hacia abajo, repitiéndose una y otra vez el frustrante y absurdo proceso. El término «trabajo de Sísifo», que se utiliza en la actualidad para describir un trabajo duro que debe hacerse una y otra vez, tiene su origen en el castigo de Sísifo.

Saludos! [plas]
dan-88 escribió:Pues nada, aquí estoy enganchado otra vez al put* juego este [qmparto] [qmparto]

Me lo pasé en su día... Lo vendí pensando " no quiero verte nunca más " y ahora lo he vuelto a descargar por "verlo de nuevo pero no pienso jugarlo ni de coña" xD

Pues nah, picado con la Torre que da gusto!! [toctoc] [toctoc]

Anoche llegue a la antesala del boss de la segunda fase (sala 19) pero me mataron... Lo volveremos a intentar!

Con el Horizon a medias... Pero es lo que hay! ratataaaa

Me esperaba poder no enfrentarme al primer boss de la torre una vez derrotado, pero no se puede no?

Por cierto a modo de curiosidad... Sacado de la wikipedia:

Sísifo era un ejemplo de rey impío, pues es conocido por su castigo: empujar cuesta arriba por una montaña una piedra que, antes de llegar a la cima, volvía a rodar hacia abajo, repitiéndose una y otra vez el frustrante y absurdo proceso. El término «trabajo de Sísifo», que se utiliza en la actualidad para describir un trabajo duro que debe hacerse una y otra vez, tiene su origen en el castigo de Sísifo.

Saludos! [plas]


Entonces más bien deberíamos llamar al género "rogue-like" como "sisifo-like" jjajajajaj

Aunque bueno, el Returnal por lo que comentan algunos, no es un "rogue-like" al 100%, pues cierto progreso se guarda entre ciclos, a parte que puedes saltarte niveles sin pasar por el jefe final.
Me está flipando cosa mala el juego, pero tengo una duda: ¿qué es o para qué sirve lo de "arma de repuesto"?
Txustra escribió:Me está flipando cosa mala el juego, pero tengo una duda: ¿qué es o para qué sirve lo de "arma de repuesto"?


Me lo pasé hace 1 año y nunca había leído o escuchado eso XD

Ayer lo probé en cooperativo con mi hermano y a los 10 minutos estábamos muertos en el bioma 1.
dan-88 escribió:Pues nada, aquí estoy enganchado otra vez al put* juego este [qmparto] [qmparto]

Me lo pasé en su día... Lo vendí pensando " no quiero verte nunca más " y ahora lo he vuelto a descargar por "verlo de nuevo pero no pienso jugarlo ni de coña" xD

Pues nah, picado con la Torre que da gusto!! [toctoc] [toctoc]

Anoche llegue a la antesala del boss de la segunda fase (sala 19) pero me mataron... Lo volveremos a intentar!

Con el Horizon a medias... Pero es lo que hay! ratataaaa

Me esperaba poder no enfrentarme al primer boss de la torre una vez derrotado, pero no se puede no?

Por cierto a modo de curiosidad... Sacado de la wikipedia:

Sísifo era un ejemplo de rey impío, pues es conocido por su castigo: empujar cuesta arriba por una montaña una piedra que, antes de llegar a la cima, volvía a rodar hacia abajo, repitiéndose una y otra vez el frustrante y absurdo proceso. El término «trabajo de Sísifo», que se utiliza en la actualidad para describir un trabajo duro que debe hacerse una y otra vez, tiene su origen en el castigo de Sísifo.

Saludos! [plas]

Para que sirve la torre? Ayer la jugué por curiosidad , maté al Boss de la fase 1, me mataron en la 2....y vuelta a empezar de 0. Llevaré como 15 intentos del Boss del bioma 3,Némesis, su p...a madre que frustración sadomaso el juego este [+furioso]
GOW50 escribió:
dan-88 escribió:Pues nada, aquí estoy enganchado otra vez al put* juego este [qmparto] [qmparto]

Me lo pasé en su día... Lo vendí pensando " no quiero verte nunca más " y ahora lo he vuelto a descargar por "verlo de nuevo pero no pienso jugarlo ni de coña" xD

Pues nah, picado con la Torre que da gusto!! [toctoc] [toctoc]

Anoche llegue a la antesala del boss de la segunda fase (sala 19) pero me mataron... Lo volveremos a intentar!

Con el Horizon a medias... Pero es lo que hay! ratataaaa

Me esperaba poder no enfrentarme al primer boss de la torre una vez derrotado, pero no se puede no?

Por cierto a modo de curiosidad... Sacado de la wikipedia:

Sísifo era un ejemplo de rey impío, pues es conocido por su castigo: empujar cuesta arriba por una montaña una piedra que, antes de llegar a la cima, volvía a rodar hacia abajo, repitiéndose una y otra vez el frustrante y absurdo proceso. El término «trabajo de Sísifo», que se utiliza en la actualidad para describir un trabajo duro que debe hacerse una y otra vez, tiene su origen en el castigo de Sísifo.

Saludos! [plas]

Para que sirve la torre? Ayer la jugué por curiosidad , maté al Boss de la fase 1, me mataron en la 2....y vuelta a empezar de 0. Llevaré como 15 intentos del Boss del bioma 3,Némesis, su p...a madre que frustración sadomaso el juego este [+furioso]


Ese jefe hizo que cambiase de arma para poder derrotarlo.
GOW50 escribió:
dan-88 escribió:Pues nada, aquí estoy enganchado otra vez al put* juego este [qmparto] [qmparto]

Me lo pasé en su día... Lo vendí pensando " no quiero verte nunca más " y ahora lo he vuelto a descargar por "verlo de nuevo pero no pienso jugarlo ni de coña" xD

Pues nah, picado con la Torre que da gusto!! [toctoc] [toctoc]

Anoche llegue a la antesala del boss de la segunda fase (sala 19) pero me mataron... Lo volveremos a intentar!

Con el Horizon a medias... Pero es lo que hay! ratataaaa

Me esperaba poder no enfrentarme al primer boss de la torre una vez derrotado, pero no se puede no?

Por cierto a modo de curiosidad... Sacado de la wikipedia:

Sísifo era un ejemplo de rey impío, pues es conocido por su castigo: empujar cuesta arriba por una montaña una piedra que, antes de llegar a la cima, volvía a rodar hacia abajo, repitiéndose una y otra vez el frustrante y absurdo proceso. El término «trabajo de Sísifo», que se utiliza en la actualidad para describir un trabajo duro que debe hacerse una y otra vez, tiene su origen en el castigo de Sísifo.

Saludos! [plas]

Para que sirve la torre? Ayer la jugué por curiosidad , maté al Boss de la fase 1, me mataron en la 2....y vuelta a empezar de 0. Llevaré como 15 intentos del Boss del bioma 3,Némesis, su p...a madre que frustración sadomaso el juego este [+furioso]


Al menos llegas al bioma 3 jajaajja A mi todavía me funden en el 3, y no he llegado al jefe. Siempre hay algún enemigo tocho, que con 2 ó 3 proyectiles que me dé, caput jajajaj En fin, poco a poco. Aunque con la llegada del Crash, me pondré con él seguramente jejjeje
sutalu escribió:
GOW50 escribió:
dan-88 escribió:Pues nada, aquí estoy enganchado otra vez al put* juego este [qmparto] [qmparto]

Me lo pasé en su día... Lo vendí pensando " no quiero verte nunca más " y ahora lo he vuelto a descargar por "verlo de nuevo pero no pienso jugarlo ni de coña" xD

Pues nah, picado con la Torre que da gusto!! [toctoc] [toctoc]

Anoche llegue a la antesala del boss de la segunda fase (sala 19) pero me mataron... Lo volveremos a intentar!

Con el Horizon a medias... Pero es lo que hay! ratataaaa

Me esperaba poder no enfrentarme al primer boss de la torre una vez derrotado, pero no se puede no?

Por cierto a modo de curiosidad... Sacado de la wikipedia:

Sísifo era un ejemplo de rey impío, pues es conocido por su castigo: empujar cuesta arriba por una montaña una piedra que, antes de llegar a la cima, volvía a rodar hacia abajo, repitiéndose una y otra vez el frustrante y absurdo proceso. El término «trabajo de Sísifo», que se utiliza en la actualidad para describir un trabajo duro que debe hacerse una y otra vez, tiene su origen en el castigo de Sísifo.

Saludos! [plas]

Para que sirve la torre? Ayer la jugué por curiosidad , maté al Boss de la fase 1, me mataron en la 2....y vuelta a empezar de 0. Llevaré como 15 intentos del Boss del bioma 3,Némesis, su p...a madre que frustración sadomaso el juego este [+furioso]


Al menos llegas al bioma 3 jajaajja A mi todavía me funden en el 3, y no he llegado al jefe. Siempre hay algún enemigo tocho, que con 2 ó 3 proyectiles que me dé, caput jajajaj En fin, poco a poco. Aunque con la llegada del Crash, me pondré con él seguramente jejjeje

Por fin me lo he pasado. Llevaba ya varios intentos con el arma de proyectiles y es lo mejor. Prefiero pocos disparos pero cafres que muchos normales, y el secundario directo. Cuando se agotan los disparos, si le das a R2 cuando indica recarga antes.
Hay salas que mejor pasarlas corriendo.
GOW50 escribió:
sutalu escribió:
GOW50 escribió:Para que sirve la torre? Ayer la jugué por curiosidad , maté al Boss de la fase 1, me mataron en la 2....y vuelta a empezar de 0. Llevaré como 15 intentos del Boss del bioma 3,Némesis, su p...a madre que frustración sadomaso el juego este [+furioso]


Al menos llegas al bioma 3 jajaajja A mi todavía me funden en el 3, y no he llegado al jefe. Siempre hay algún enemigo tocho, que con 2 ó 3 proyectiles que me dé, caput jajajaj En fin, poco a poco. Aunque con la llegada del Crash, me pondré con él seguramente jejjeje

Por fin me lo he pasado. Llevaba ya varios intentos con el arma de proyectiles y es lo mejor. Prefiero pocos disparos pero cafres que muchos normales, y el secundario directo. Cuando se agotan los disparos, si le das a R2 cuando indica recarga antes.
Hay salas que mejor pasarlas corriendo.


Idem con las armas. Me molan más las que con pocos disparos quitas mucho, antes que vaciar todo el cargador xD

Probaré lo de salir por patas cuando pueda xD Al menos de momento sigo desbloqueando cosas de las armas :)
sutalu escribió:
GOW50 escribió:
sutalu escribió:
Al menos llegas al bioma 3 jajaajja A mi todavía me funden en el 3, y no he llegado al jefe. Siempre hay algún enemigo tocho, que con 2 ó 3 proyectiles que me dé, caput jajajaj En fin, poco a poco. Aunque con la llegada del Crash, me pondré con él seguramente jejjeje

Por fin me lo he pasado. Llevaba ya varios intentos con el arma de proyectiles y es lo mejor. Prefiero pocos disparos pero cafres que muchos normales, y el secundario directo. Cuando se agotan los disparos, si le das a R2 cuando indica recarga antes.
Hay salas que mejor pasarlas corriendo.


Idem con las armas. Me molan más las que con pocos disparos quitas mucho, antes que vaciar todo el cargador xD

Probaré lo de salir por patas cuando pueda xD Al menos de momento sigo desbloqueando cosas de las armas :)


Todo es adaptarse a las situaciones, no es sólo coger 1 arma y palante. Hay zonas con muchos enemigos rápidos que si vas con un arma lenta te comes los mocos y entonces es cuando tienes que salir por patas por no poder afrontar la situación. Contra algunos jefes y enemigos tochos lentos pueden funcionar las lentas y potentes

Pero generalmente un buscavacios, carabina o conductor electrofilo son las mejores para limpiar las salas
Estamos pensando pillarlo un amigo y yo, se puede jugar cooperativo de principio a fin todo el juego ?
Sergetsu escribió:
sutalu escribió:
GOW50 escribió:Por fin me lo he pasado. Llevaba ya varios intentos con el arma de proyectiles y es lo mejor. Prefiero pocos disparos pero cafres que muchos normales, y el secundario directo. Cuando se agotan los disparos, si le das a R2 cuando indica recarga antes.
Hay salas que mejor pasarlas corriendo.


Idem con las armas. Me molan más las que con pocos disparos quitas mucho, antes que vaciar todo el cargador xD

Probaré lo de salir por patas cuando pueda xD Al menos de momento sigo desbloqueando cosas de las armas :)


Todo es adaptarse a las situaciones, no es sólo coger 1 arma y palante. Hay zonas con muchos enemigos rápidos que si vas con un arma lenta te comes los mocos y entonces es cuando tienes que salir por patas por no poder afrontar la situación. Contra algunos jefes y enemigos tochos lentos pueden funcionar las lentas y potentes

Pero generalmente un buscavacios, carabina o conductor electrofilo son las mejores para limpiar las salas

El salir por patas es por el nivel de vida en alguna ocasiones [+risas] . En salas llenas me gusta usar bastante la espada que es lo mejor contra las torretas y enemigos con escudo. Las de conductor electrofilo son muy cañeras también, el motivo de no cambiar de arma en mi caso es que luego llegas a un boss y me toca, como ya me ha pasado, buscar un lanzador termogénico con extras y disparo directo del secundario, y tampoco abundan.
bryan23 escribió:Estamos pensando pillarlo un amigo y yo, se puede jugar cooperativo de principio a fin todo el juego ?

Buena pregunta.
Bueno ayer completé el juego y desde aquí os animo a que no lo dejéis, ya que llegará un punto en el que lo dominéis.

Poco se habla de este juego.
Nirio escribió:Bueno ayer completé el juego y desde aquí os animo a que no lo dejéis, ya que llegará un punto en el que lo dominéis.

Poco se habla de este juego.

¿Le has dado la segunda vuelta para el final "bueno"?
BeSalmorejo escribió:
bryan23 escribió:Estamos pensando pillarlo un amigo y yo, se puede jugar cooperativo de principio a fin todo el juego ?

Buena pregunta.


Sí.
estoy con el "puñetero" juego enganchado y mira que este tipo de juegos de morir y repetir no me gustan NADA

ahora, este juego tiene varias cosas que hace que sea diferente a los Bloodborne de turno. Sin menospreciarlos, pero acaban con mi paciencia.

Este juego tiene las siguientes características que me hacen continuar (de momento [360º] )

    El que cambie el mapa cada vez que mueres hace que no se te haga repetitivo hasta la saciedad.
    el no tener que aguantar interminables dialogos o cinemáticas ayuda también bastante
    El que esté en PS5 y las cargas tan rápidas es otro punto a favor.
    La rápidez en la que se mueve el personaje

con esto y la gozada de la manejabilidad que tiene el personaje te lo puedes tomar incluso como las tipicos juegos para partidas rápidas. Aunque "no avances" no te da la sensación de estar perdiendo el tiempo

dicho esto, a ver si me podéis dar algunos consejos.

El eter donde es mejor gastarlo, lo soleís utilizar en el "monolito" de la primera puerta?
El tema de las armas, entiendo que cuanto mas las uses mas especialidades. Lo mejor es utilizar el arama que te guste que encuentres con haya evolucionado mas para continuar el progreso del arma?
Lo cofres malignos mejor ni abrirlos no?
Si avanzas en el cooperativo online se traslada a la partida individual?

y por último, el boos del primer bioma cuantas veces

gracias
Yo el fin de semana por fin pude darle como se merece, entre diario me daba tiempo a una partida y hasta donde llegase y era un poco frustrante, siempre en algún sitio por intentar ir más chetado la liaba y adios, o iba a por el jefe y las primeras dos vidas suyas sin que me tocase y en la tercera me la liaba. Al final ayer pude con el y ya se que armas me gustan( por ahora) y lo que tengo que comprar, que no falte nunca el astronauta. Iba tan sobrado ayer que en el segundo bioma a la que pillé al jefe lo mate( gracias por supuesto al astronauta)... Eso sí, bioma 3 las 2 veces que lo he intentado... Tiran demasiadas cosas ya... Veremos que tal con mi partida diaria hasta que toque el finde. Pero vamos, un juego que en principio no me llamaba nada y ha sido darle la oportunidad (gracias al plus extra) y estar encantado con el.

Hasta estoy mirando el Hades, otro que no me llama nada, de reojo por lo bien que habla todo el mundo de el.
MarcPtah escribió:estoy con el "puñetero" juego enganchado y mira que este tipo de juegos de morir y repetir no me gustan NADA

ahora, este juego tiene varias cosas que hace que sea diferente a los Bloodborne de turno. Sin menospreciarlos, pero acaban con mi paciencia.

Este juego tiene las siguientes características que me hacen continuar (de momento [360º] )

    El que cambie el mapa cada vez que mueres hace que no se te haga repetitivo hasta la saciedad.
    el no tener que aguantar interminables dialogos o cinemáticas ayuda también bastante
    El que esté en PS5 y las cargas tan rápidas es otro punto a favor.
    La rápidez en la que se mueve el personaje

con esto y la gozada de la manejabilidad que tiene el personaje te lo puedes tomar incluso como las tipicos juegos para partidas rápidas. Aunque "no avances" no te da la sensación de estar perdiendo el tiempo

dicho esto, a ver si me podéis dar algunos consejos.

El eter donde es mejor gastarlo, lo soleís utilizar en el "monolito" de la primera puerta?
El tema de las armas, entiendo que cuanto mas las uses mas especialidades. Lo mejor es utilizar el arama que te guste que encuentres con haya evolucionado mas para continuar el progreso del arma?
Lo cofres malignos mejor ni abrirlos no?
Si avanzas en el cooperativo online se traslada a la partida individual?

y por último, el boos del primer bioma cuantas veces

gracias


Yo el éter de momento lo estoy usando principalmente en el monolito del comienzo. Así vas desbloqueando artilugios y consumibles, para que luego en la partida te salgan. Y ocasionalmente lo uso para limpiar algún artilugio infectado, o limpiar cofres pero cuando te den algo muy valioso.

Sí, las armas tienen un porcentaje para ciertas habilidades. Cuando llegas al 100% de ellas, la próxima vez que te salga esa habilidad, ya estará desbloqueada. Lo ideal es ir subiendo este porcentaje en cuanto puedas. Luego, hay ciertas habilidades, incluso de rango II o III, que sólo se desbloquean a partir de ciertos biomas. Luego una vez desbloqueadas en esos biomas, te pueden aparecer en biomas inferiores.

A mi hay 2 armas que me gustan especialmente. Una que es lenta, pero que quita bastante. Tira como "gotas verdes" que persiguen a los enemigos. Y otra rápida, que dispara ondas horizontales. Cuando hay muchos enemigos, casi que es mejor la rápida. Pero contra enemigos tochos o jefes finales, creo que es mejor la de disparo lento pero con más daño.

Los cofres malignos yo no los abro. Ni siquiera cojo los parásitos. Pero si alguno me interesa mucho, y tengo eter suficiente, y puede limpiarse, lo limpio y luego lo uso.

El cooperativo no lo he llegado a probar.

Y sobre tu última pregunta, no entiendo muy bien. ¿Quieres decir cuántas veces hay que matarlo? Son 3 barras de vida las que tiene.
Pues finalmente este finde mate al boss del último bioma y también saqué el final bueno sin demasiados apuros. Una joyita este juego. Super recomendado!
BeSalmorejo escribió:
bryan23 escribió:Estamos pensando pillarlo un amigo y yo, se puede jugar cooperativo de principio a fin todo el juego ?

Buena pregunta.

Si, pero aumenta la dificultad.
GOW50 escribió:
Nirio escribió:Bueno ayer completé el juego y desde aquí os animo a que no lo dejéis, ya que llegará un punto en el que lo dominéis.

Poco se habla de este juego.

¿Le has dado la segunda vuelta para el final "bueno"?


Ahora mismo no me aparece, quizás dentro de un tiempo si lo rejuego
Por fin me llegué al jefe del bioma 3. Y... cómo se flipan estos :O Si ese es el del 3er bioma, no me imagino el enemigo final final [+risas]


Le quité 2 barras y un pelín de la tercera. Pero lo veo chungo, porque llevé mi vida casi a tope, usé el astronauta, y varios viales de vida... pero es que como te cace un rayo... te quita casi todo :O

En fin, pasito a pasito. Al menos ya me manejo más o menos en el mundo 3.
Me falta 1 glifo del bioma 2 y no hay manera de que salga, 2 días llevo buscándolo. Lo intentaré esta noche y si no pues que le den al platino
La torre de Sisifo me parece demasiado no?

¿Cuantos pisos son?
sutalu escribió:Por fin me llegué al jefe del bioma 3. Y... cómo se flipan estos :O Si ese es el del 3er bioma, no me imagino el enemigo final final [+risas]


Le quité 2 barras y un pelín de la tercera. Pero lo veo chungo, porque llevé mi vida casi a tope, usé el astronauta, y varios viales de vida... pero es que como te cace un rayo... te quita casi todo :O

En fin, pasito a pasito. Al menos ya me manejo más o menos en el mundo 3.


Yo diría que los jefes no son para nada difíciles. La cosa es saber que si te mata a empezar de nuevo.
5858 respuestas