[Hilo Oficial] Returnal

algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia
Acabo de darme cuenta, que en el bioma 3, casi hacia el final del nivel activas una pasarela para llegar al jefe final. Pues en siguientes partidas ya está activada :) No hace falta volver a recorrer todo el nivel, salvo para buscar algún arma.

Espero que en siguientes niveles haya algo parecido. Todo lo que sea atajar, bienvenido sea :)
sutalu escribió:Acabo de darme cuenta, que en el bioma 3, casi hacia el final del nivel activas una pasarela para llegar al jefe final. Pues en siguientes partidas ya está activada :) No hace falta volver a recorrer todo el nivel, salvo para buscar algún arma.

Espero que en siguientes niveles haya algo parecido. Todo lo que sea atajar, bienvenido sea :)


Yo también tarde en darme cuenta XD. Realmente es cuando ya te conoces bien la fase, cuando te das cuenta (antes estás todavía descubriéndola y ubicándote).

Sobre atajos, un pequeño comentario, tú ya eliges si quieres leerlo o no (no está hecho con ánimo de spoiler, pero doy info sobre atajos, así que mejor ocultarlo por si acaso):

Más o menos en todas las fases hay algún atajo de alguna manera. Hay que aprender a aplicar a este juego el concepto de speedrun.

La fase 1 permite ir a la 2 y la 3. La 2 permite subir a la montaña para el Boss rápidamente con portales. La 3 se abre el puente. En la 1 y la 4 no hay camino acortado al Boss, pero son 3 minutos de Speedrun. En la fase 4 y 5 hay atajo a la 6. De la fase 4 a la 6 tardas 3 minutos cronometrados, o incluso menos).



Escandaloso juegazo.
juanfranps3 escribió:algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia


La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión
Chicos a día de hoy se sabe algo de la historia?
Me refiero a si alguien ha puesto un poco de orden.

En su día había muchas teorías, pero nada 100% claro.
Me encanto la historia, pero después de terminarlo al 100%, yo al menos no la tengo muy clara
Por cierto, un spoiler-curiosidad. No sé si os ha sucedido durante algún gameplay, si lo habéis visto o no (porque aparece/desparece rápido):

¿Habéis visto la figura del astronauta, aparecer/desaparecer en un gameplay normal?

Dejo aquí vídeo de ejemplo (en el segundo 8 aparece, al fondo). Éste es un sitio donde aparece, pero puede ser cualquier otro lugar aleatorio en el juego.



***************************************

Hidalgo escribió:
sutalu escribió:Acabo de darme cuenta, que en el bioma 3, casi hacia el final del nivel activas una pasarela para llegar al jefe final. Pues en siguientes partidas ya está activada :) No hace falta volver a recorrer todo el nivel, salvo para buscar algún arma.

Espero que en siguientes niveles haya algo parecido. Todo lo que sea atajar, bienvenido sea :)


Yo también tarde en darme cuenta XD. Realmente es cuando ya te conoces bien la fase, cuando te das cuenta (antes estás todavía descubriéndola y ubicándote).

Sobre atajos, un pequeño comentario, tú ya eliges si quieres leerlo o no (no está hecho con ánimo de spoiler, pero doy info sobre atajos, así que mejor ocultarlo por si acaso):

Más o menos en todas las fases hay algún atajo de alguna manera. Hay que aprender a aplicar a este juego el concepto de speedrun.

La fase 1 permite ir a la 2 y la 3. La 2 permite subir a la montaña para el Boss rápidamente con portales. La 3 se abre el puente. En la 1 y la 4 no hay camino acortado al Boss, pero son 3 minutos de Speedrun. En la fase 4 y 5 hay atajo a la 6. De la fase 4 a la 6 tardas 3 minutos cronometrados, o incluso menos).



Escandaloso juegazo.


Otra pregunta de los atajos:

¿Y para ir del 1 al 4? Supongo que será cogiendo el atajo del 1 al 3, y luego desde el 3 coger el portal que lleva al 4, no?


***************************************

DrSerpiente escribió:Chicos a día de hoy se sabe algo de la historia?
Me refiero a si alguien ha puesto un poco de orden.

En su día había muchas teorías, pero nada 100% claro.
Me encanto la historia, pero después de terminarlo al 100%, yo al menos no la tengo muy clara


No sé si viste páginas atrás, en el siguiente post pusieron un enlace a un artículo donde dan una explicación, que parece que cuadraría bastante.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-returnal_2388465_s5350#p1752809245

Éste es el artículo:

https://pressover.news/articulos/una-interpretacion-de-returnal-divina-comedia-ft-sci-fi/

Yo de momento voy a seguir avanzando. A ver si me lo puedo pasar xD Si veo que se me complica, ya veré cómo acaba. La verdad que es una historia muy misteriosa. Yo aún dispongo pocos datos, pero más o menos me veo por dónde van los tiros.
Nirio escribió:
juanfranps3 escribió:algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia


La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Un momento, eso se puede esquivar? Como?
Porque a mi siempre me da por más que esquive.
sutalu escribió:Por cierto, un spoiler-curiosidad. No sé si os ha sucedido durante algún gameplay, si lo habéis visto o no (porque aparece/desparece rápido):

¿Habéis visto la figura del astronauta, aparecer/desaparecer en un gameplay normal?

Dejo aquí vídeo de ejemplo (en el segundo 8 aparece, al fondo). Éste es un sitio donde aparece, pero puede ser cualquier otro lugar aleatorio en el juego.



***************************************

Hidalgo escribió:
sutalu escribió:Acabo de darme cuenta, que en el bioma 3, casi hacia el final del nivel activas una pasarela para llegar al jefe final. Pues en siguientes partidas ya está activada :) No hace falta volver a recorrer todo el nivel, salvo para buscar algún arma.

Espero que en siguientes niveles haya algo parecido. Todo lo que sea atajar, bienvenido sea :)


Yo también tarde en darme cuenta XD. Realmente es cuando ya te conoces bien la fase, cuando te das cuenta (antes estás todavía descubriéndola y ubicándote).

Sobre atajos, un pequeño comentario, tú ya eliges si quieres leerlo o no (no está hecho con ánimo de spoiler, pero doy info sobre atajos, así que mejor ocultarlo por si acaso):

Más o menos en todas las fases hay algún atajo de alguna manera. Hay que aprender a aplicar a este juego el concepto de speedrun.

La fase 1 permite ir a la 2 y la 3. La 2 permite subir a la montaña para el Boss rápidamente con portales. La 3 se abre el puente. En la 1 y la 4 no hay camino acortado al Boss, pero son 3 minutos de Speedrun. En la fase 4 y 5 hay atajo a la 6. De la fase 4 a la 6 tardas 3 minutos cronometrados, o incluso menos).



Escandaloso juegazo.


Otra pregunta de los atajos:

¿Y para ir del 1 al 4? Supongo que será cogiendo el atajo del 1 al 3, y luego desde el 3 coger el portal que lleva al 4, no?


***************************************

DrSerpiente escribió:Chicos a día de hoy se sabe algo de la historia?
Me refiero a si alguien ha puesto un poco de orden.

En su día había muchas teorías, pero nada 100% claro.
Me encanto la historia, pero después de terminarlo al 100%, yo al menos no la tengo muy clara


No sé si viste páginas atrás, en el siguiente post pusieron un enlace a un artículo donde dan una explicación, que parece que cuadraría bastante.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-returnal_2388465_s5350#p1752809245

Éste es el artículo:

https://pressover.news/articulos/una-interpretacion-de-returnal-divina-comedia-ft-sci-fi/

Yo de momento voy a seguir avanzando. A ver si me lo puedo pasar xD Si veo que se me complica, ya veré cómo acaba. La verdad que es una historia muy misteriosa. Yo aún dispongo pocos datos, pero más o menos me veo por dónde van los tiros.


Sobre el primer spoiler.

El muy cabrito, menudos escalofríos cuando se me aparece... XD.

A mí solo se me ha aparecido dos o tres veces que yo lo haya visto. Uno de ellos creo que puede forzarse. No es spoiler, es más bien huevo se pascua, si acaso. Si te quedas quieto nada más empezar una partida (no respawn, sino de arranque de partida) te quedas quieto en la nave, en la cabina, tal cual apareces, mirando a través del parabrisas, creo que se aparece [mad] . No me consta que implique nada que en una partida o escenario se te aparezca, más allá del mal rollito/ desconcentración que pueda generarte XD
.

Sobre el segundo spoiler. No debo responderte, pero es el atajo más rápido de todos. Cuando lo encuentres o llegues al Bioma 4, cítame y te digo (en un par de renglones, apañado).




Francis17 escribió:
Nirio escribió:
juanfranps3 escribió:algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia


La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Un momento, eso se puede esquivar? Como?
Porque a mi siempre me da por más que esquive.


A mí también me ha extrañado. Lo he mirado tras leer el comentario y no me consta, no lo he encontrado. La gente en reddit lo considera un bug puntual. A ver si el compi puede arrojar más luz...
Hidalgo escribió:
sutalu escribió:Por cierto, un spoiler-curiosidad. No sé si os ha sucedido durante algún gameplay, si lo habéis visto o no (porque aparece/desparece rápido):

1.
¿Habéis visto la figura del astronauta, aparecer/desaparecer en un gameplay normal?

Dejo aquí vídeo de ejemplo (en el segundo 8 aparece, al fondo). Éste es un sitio donde aparece, pero puede ser cualquier otro lugar aleatorio en el juego.



Otra pregunta de los atajos:

2.
¿Y para ir del 1 al 4? Supongo que será cogiendo el atajo del 1 al 3, y luego desde el 3 coger el portal que lleva al 4, no?




Sobre el primer spoiler.

El muy cabrito, menudos escalofríos cuando se me aparece... XD.

A mí solo se me ha aparecido dos o tres veces que yo lo haya visto. Uno de ellos creo que puede forzarse. No es spoiler, es más bien huevo se pascua, si acaso. Si te quedas quieto nada más empezar una partida (no respawn, sino de arranque de partida) te quedas quieto en la nave, en la cabina, tal cual apareces, mirando a través del parabrisas, creo que se aparece [mad] . No me consta que implique nada que en una partida o escenario se te aparezca, más allá del mal rollito/ desconcentración que pueda generarte XD
.

Sobre el segundo spoiler. No debo responderte, pero es el atajo más rápido de todos. Cuando lo encuentres o llegues al Bioma 4, cítame y te digo (en un par de renglones, apañado).



Ah, gracias. Cuando llegue (si es que llego jajajjaj) al bioma 4, ya te diré ;) Quizás aparte un poco el título, porque puede que me ponga con el Crash que dan este mes jejjejje Aunque seguramente los compagine.

Y sobre el primer spoiler:

Idem. Me habrá aparecido 3 o 4 veces, o al menos que me haya dado cuenta.

Y sí, también me ha pasado lo de ver el astronauta a través del espejo de la nave jajajjaja En toda la jeta que aparece jajajjaaj Da unos escalofríos xD
Francis17 escribió:
Nirio escribió:
juanfranps3 escribió:algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia


La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Un momento, eso se puede esquivar? Como?
Porque a mi siempre me da por más que esquive.


aquí otro igual, por más que esquive siempre me como la explosión. Llegué a la Fase 4 tiritando, luego veo el record que existe y se me caen los huevos al suelo ...
Francis17 escribió:
Nirio escribió:
juanfranps3 escribió:algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia


La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Un momento, eso se puede esquivar? Como?
Porque a mi siempre me da por más que esquive.


Con un artefacto de escudo que se consigue. Lo se porque voy leyendo como en los soulds xd
se activa en ese momento y lo esquivas
Nirio escribió:
Francis17 escribió:
Nirio escribió:
La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Un momento, eso se puede esquivar? Como?
Porque a mi siempre me da por más que esquive.


Con un artefacto de escudo que se consigue. Lo se porque voy leyendo como en los soulds xd
se activa en ese momento y lo esquivas

Creo recordar que los he matado con el escudo activo y como quiera me genera fallo la explosión.
Hoy lo intentaré a ver que tal.
Gracias.
Francis17 escribió:
Nirio escribió:
Francis17 escribió:
Un momento, eso se puede esquivar? Como?
Porque a mi siempre me da por más que esquive.


Con un artefacto de escudo que se consigue. Lo se porque voy leyendo como en los soulds xd
se activa en ese momento y lo esquivas

Creo recordar que los he matado con el escudo activo y como quiera me genera fallo la explosión.
Hoy lo intentaré a ver que tal.
Gracias.


no es un Vial o Viral, no se gasta. Es un artefacto
Lo que no se es donde lo cogi, supongo que en la torre
DrSerpiente escribió:Chicos a día de hoy se sabe algo de la historia?
Me refiero a si alguien ha puesto un poco de orden.

En su día había muchas teorías, pero nada 100% claro.
Me encanto la historia, pero después de terminarlo al 100%, yo al menos no la tengo muy clara


¿Como que no?

Ella quería ser astronauta pero no pasó las pruebas y tuvo un hijo.
Va con el coche y tiene un accidente porque se despista que cae al agua.
Ella sale del coche pero se deja al hijo que muere. Se llamaba Helios por eso en cada run cuando te alejas de la nave dice Helios abandoned.
Ella está en depresión y todo lo que experimentas en el juego es su manera de luchar contra sus demonios.
También la madre parece que era una hija de puta.
seaman escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos a día de hoy se sabe algo de la historia?
Me refiero a si alguien ha puesto un poco de orden.

En su día había muchas teorías, pero nada 100% claro.
Me encanto la historia, pero después de terminarlo al 100%, yo al menos no la tengo muy clara


¿Como que no?

Ella quería ser astronauta pero no pasó las pruebas y tuvo un hijo.
Va con el coche y tiene un accidente porque se despista que cae al agua.
Ella sale del coche pero se deja al hijo que muere. Se llamaba Helios por eso en cada run cuando te alejas de la nave dice Helios abandoned.
Ella está en depresión y todo lo que experimentas en el juego es su manera de luchar contra sus demonios.
También la madre parece que era una hija de puta.


Óptimo, en serio, óptimo resumen. [tadoramo] El quid de la cuestión está ahí condensado. A partir de ahí, lo que queráis (porque, obviamente, tiene muchísima tela que cortar). Pero los básicos, son esos. De ahí, para arriba.

¡Te felicito compi! Brillante ejercicio de concisión. [beer]
@seaman pues me alegro que te satisfaga eso oye.

Una pregunta simple: el juego es la recuperación del trauma de no haber podido salvar a su hijo? O su viaje una vez muerta para aceptar lo ocurrido y "morir en paz"?

Lo de "la madre era una hija de puta" es porque la descuidaba cuando Selene era pequeña porque era aotronauta y no estaba en casa?

Pero yo prefiero ampliar un poco y querer saber más, como por ejemplo
si está viva o muerta después del accidente,
la relación entre los libros que aparecen en la casa y Atropos (cuando ella comenta que se parece a las "historias" de los libros)
La silla de ruedas de la madre con una figura embarazada
El astronauta....es su propia madre? El deseo de ella de serlo de pequeña?
Que representa la sombra blanca?
Y ya ni hablamos de los nombres de los jefes. Por ejemplo Hyperion (el jefe del órgano) es el padre de Selene y Helios en la mitología griega.

Lo jugué de salida, igual me hace falta ver todo seguido para refrescar.
Y sin ánimo de ofender, tu resumen me parece la mar de simplista para todo lo que creo que ofrece la historia en lo que toca a simbolismo, que es lo que me interesa

Saludos, y a disfrutar del juegazo
DrSerpiente escribió:@seaman pues me alegro que te satisfaga eso oye.
*****************

Saludos, y a disfrutar del juegazo

¿Podrías poner spoilers???! Gracias!
DrSerpiente escribió:@seaman pues me alegro que te satisfaga eso oye.

Una pregunta simple: el juego es la recuperación del trauma de no haber podido salvar a su hijo? O su viaje una vez muerta para aceptar lo ocurrido y "morir en paz"?

Lo de "la madre era una hija de puta" es porque la descuidaba cuando Selene era pequeña porque era aotronauta y no estaba en casa?

Pero yo prefiero ampliar un poco y querer saber más, como por ejemplo
si está viva o muerta después del accidente,
la relación entre los libros que aparecen en la casa y Atropos (cuando ella comenta que se parece a las "historias" de los libros)
La silla de ruedas de la madre con una figura embarazada
El astronauta....es su propia madre? El deseo de ella de serlo de pequeña?
Que representa la sombra blanca?
Y ya ni hablamos de los nombres de los jefes. Por ejemplo Hyperion (el jefe del órgano) es el padre de Selene y Helios en la mitología griega.

Lo jugué de salida, igual me hace falta ver todo seguido para refrescar.
Y sin ánimo de ofender, tu resumen me parece la mar de simplista para todo lo que creo que ofrece la historia en lo que toca a simbolismo, que es lo que me interesa


Saludos, y a disfrutar del juegazo


Pero pon todo eso en spoiler muchacho...
A ver. Es que pusiste el mensaje como si no supieras nada.
Ella está viva, se supone, sobrevivió al accidente y lo que pasa es que está en un bucle reviviendo en una espiral de destrucción de sí misma intentando aceptar lo ocurrido.
La prota nunca llegó a ser astronauta, de hecho en la casa se puede leer una carta de rechazo.
Se parece Atropos a lo de los libros igual que los monstruos al pulpo de peluche porque todo es su imaginación.
La sombra blanca es la luna reflejada en el agua que el niño no sabe lo que es y que le dice a la madre eso que la despista y por eso tiene el accidente. Se ve un astronauta porque se "parece" y su mente quiere hacer ver que en realidad no fue su culpa pero al final del juego con el final verdadero se ve que tú eres el astronauta y que te caíste al agua porque te despistaste. También en esa escena se ve como ella sale del agua sin intentar salvar a su hijo porque se olvidó de él.
Mil perdones.
Editado con spoiler
Yo leí algo del comienzo del spoiler.... xD Pero claro, luego no continué leyendo jajajaja

Por cierto, @Hidalgo ya me pasé el boss 3 :) Y estoy en el bioma 4. Cuando puedas me dices cómo llegar al bioma 4 rápidamente, que me pareció entenderte que había algún atajo. Gracias! :)

De lo que llevo de juego, el bioma 4 es de momento el que más me mola :) Y eso que tan solo he visto 3 o 4 salas. A ver cuánto tiempo duro vivo jajajaja

Al final, de lo que me está gustando, igual hasta me lo compro en físico por tenerlo, aunque lo buscaré bien rebajado.

EDIT:

Aaaaaaamigo.... xD

Que el bioma 4 es el "nuevo" bioma 1. No se vuelve al 1, sino que vuelves al 4 cuando mueres.
sutalu escribió:Yo leí algo del comienzo del spoiler.... xD Pero claro, luego no continué leyendo jajajaja

Por cierto, @Hidalgo ya me pasé el boss 3 :) Y estoy en el bioma 4. Cuando puedas me dices cómo llegar al bioma 4 rápidamente, que me pareció entenderte que había algún atajo. Gracias! :)

De lo que llevo de juego, el bioma 4 es de momento el que más me mola :) Y eso que tan solo he visto 3 o 4 salas. A ver cuánto tiempo duro vivo jajajaja

Al final, de lo que me está gustando, igual hasta me lo compro en físico por tenerlo, aunque lo buscaré bien rebajado.

EDIT:

Aaaaaaamigo.... xD

Que el bioma 4 es el "nuevo" bioma 1. No se vuelve al 1, sino que vuelves al 4 cuando mueres.


Sobre el atajo ahora que ya has visto ese detalle....

en la nave hay una sala con una máquina que si interactúas con ella te deja volver al bioma 1, o volver al bioma 4 si estás en el 1
sutalu escribió:Acabo de darme cuenta, que en el bioma 3, casi hacia el final del nivel activas una pasarela para llegar al jefe final. Pues en siguientes partidas ya está activada :) No hace falta volver a recorrer todo el nivel, salvo para buscar algún arma.

Espero que en siguientes niveles haya algo parecido. Todo lo que sea atajar, bienvenido sea :)


puff esto es de gran ayuda, ayer me pase el bioma 2 y estoy en el 3 y es hiper dificil, y sabiendo que se puede activar algo mejor, a ver si encuentro esa pasarela que dices, es un dispositivo?
Sergetsu escribió:
sutalu escribió:Yo leí algo del comienzo del spoiler.... xD Pero claro, luego no continué leyendo jajajaja

Por cierto, @Hidalgo ya me pasé el boss 3 :) Y estoy en el bioma 4. Cuando puedas me dices cómo llegar al bioma 4 rápidamente, que me pareció entenderte que había algún atajo. Gracias! :)

De lo que llevo de juego, el bioma 4 es de momento el que más me mola :) Y eso que tan solo he visto 3 o 4 salas. A ver cuánto tiempo duro vivo jajajaja

Al final, de lo que me está gustando, igual hasta me lo compro en físico por tenerlo, aunque lo buscaré bien rebajado.

EDIT:

Aaaaaaamigo.... xD

Que el bioma 4 es el "nuevo" bioma 1. No se vuelve al 1, sino que vuelves al 4 cuando mueres.


Sobre el atajo ahora que ya has visto ese detalle....

en la nave hay una sala con una máquina que si interactúas con ella te deja volver al bioma 1, o volver al bioma 4 si estás en el 1


Gracias :) De paso, unas preguntas sobre cómo poder acceder a algunos sitios que parecen inalcanzables. Supongo que será desbloqueando algunos artefactos.

- ¿Existe algún dispositivo para poder ir bajo el agua?
- ¿Existe algún dispositivo para poder andar por lava?
- ¿Existe algún dispositivo para realizar saltos mucho más largos?


ManuSM10 escribió:
sutalu escribió:Acabo de darme cuenta, que en el bioma 3, casi hacia el final del nivel activas una pasarela para llegar al jefe final. Pues en siguientes partidas ya está activada :) No hace falta volver a recorrer todo el nivel, salvo para buscar algún arma.

Espero que en siguientes niveles haya algo parecido. Todo lo que sea atajar, bienvenido sea :)


puff esto es de gran ayuda, ayer me pase el bioma 2 y estoy en el 3 y es hiper dificil, y sabiendo que se puede activar algo mejor, a ver si encuentro esa pasarela que dices, es un dispositivo?


Sí, tu sigue avanzando el bioma 3. Es un objetivo de la historia principal, así que no es perdible. Una vez activada, ya queda activa para sucesivos ciclos.
sutalu escribió:
Sergetsu escribió:
sutalu escribió:Yo leí algo del comienzo del spoiler.... xD Pero claro, luego no continué leyendo jajajaja

Por cierto, @Hidalgo ya me pasé el boss 3 :) Y estoy en el bioma 4. Cuando puedas me dices cómo llegar al bioma 4 rápidamente, que me pareció entenderte que había algún atajo. Gracias! :)

De lo que llevo de juego, el bioma 4 es de momento el que más me mola :) Y eso que tan solo he visto 3 o 4 salas. A ver cuánto tiempo duro vivo jajajaja

Al final, de lo que me está gustando, igual hasta me lo compro en físico por tenerlo, aunque lo buscaré bien rebajado.

EDIT:

Aaaaaaamigo.... xD

Que el bioma 4 es el "nuevo" bioma 1. No se vuelve al 1, sino que vuelves al 4 cuando mueres.


Sobre el atajo ahora que ya has visto ese detalle....

en la nave hay una sala con una máquina que si interactúas con ella te deja volver al bioma 1, o volver al bioma 4 si estás en el 1


Gracias :) De paso, unas preguntas sobre cómo poder acceder a algunos sitios que parecen inalcanzables. Supongo que será desbloqueando algunos artefactos.

- ¿Existe algún dispositivo para poder ir bajo el agua?
- ¿Existe algún dispositivo para poder andar por lava?
- ¿Existe algún dispositivo para realizar saltos mucho más largos?




El de agua creo que te lo dan por historia.
El de lava te puedes pasar el juego sin el, creo que está en el bioma 5 en una puerta con cerrojo de esas que necesitas llaves atropianas
Tu última pregunta es un NO con matices, lo consigues por historia, te permite llegar a los sitios inaccesibles que estás pensando, pero no es un boost para el salto, ya lo verás
Mira que tengo paciencia y paciencia y manco no es que me considere pero este juego me supera. No porque crea que es imposible ni mucho menos sino porque no me motiva en absoluto seguir ya que el factor suerte lo veo sumamente decisivo.

El reflejo exacto de esto es que puedo pegarme en una run 40 minutos y matarme luego en cero coma y ni me cabreo, me quedo como Jhon Travolta en el gif de Pulp Fiction con la chaqueta en la mano y con cara de qué coño hago aquí.

En fin, voy a aprovechar a venderlo que creo que se saca buena tajada aún. Con mucha diferencia el juego que menos me ha gustado de Housemarque. Buena factura pero me falla en el pilar fundamental de su propuesta, motivarme a echar otra partida. Para mí ni siquiera me parece un buen juego. Culpa mía seguro, pero os juro que no veo por ningún lado todo lo bueno que se dice de él.

Saludos.
@ros

A mí me ha pasado igual que a ti. Una decepción grande con las ganas que tenía, lo he abandonado ya
Si os lo queréis pasar pero os frustra bastante que os maten y tengáis que empezar de nuevo podéis recurrir a un truquillo

Podéis suspender el ciclo, subir la partida a la nube y si os matan pues la volvéis a descargar


Le quita gracia al juego pero es una opción para los que no tengáis tanta paciencia.
@ros hasta donde llegaste?
Lo mas importante en este juego es no ser “acaparador”

Me refiero a que si tienes unos buenos parasitos(ventajas que quitan otras)buena barra de salud y sobre todo y mas importante,un arma de la cual te ves a gusto no te compliques mas

No recuedo que arma era,pero para mi la mejor era una que mientras disparaba lanzaba con “ondas” cada poco

Igual encontraba armas de mayor nivel,pero eran mucho peores o yo,no me hacia a ellas

Me acabe el juego con esa arma
Me está encantando el juego y voy a por el tercer jefe pero no entiendo muy bien el tema de las armas.
Voy con la carabina con 4 de daño adicional y nivel 7 pero me encuentro con el buscavacios nivel 12 y con solo 2 de daño y no me aclaro si hace más daño o no a simple vista sin tener que ponerme a disparar antes.
Hay alguna manera de saberlo? o el daño es general y si una aún con menos nivel que otra tiene más barras de daño adicional hará más daño que otra con más nivel pero con menos barras de daño?
@Buste bastante avanzado el bioma 2. Creo que te refieres al lanzavacíos, para mí también, el mejor arma.

Justamente después del mensaje de ayer me puse al rato y nada más empezar me salió la llave de la casa con el nuevo objeto posible.......a ver si así mejora la experiencia.

Saludos
Nirio escribió:
juanfranps3 escribió:algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia


La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Espera... esa explosión se puede esquivar?
redribbon escribió:
Nirio escribió:
juanfranps3 escribió:algún consejo para alcanzar el nivel 30 de armas?

solo me falta ese trofeo y por lo visto antes era mas fácil porque ahora parchearon al bicho ese que spawneaba bichitos en el bioma 6 y ya no dan experiencia


La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Espera... esa explosión se puede esquivar?


Con un artefacto de escudo especial, no es un consumible no se gasta, sale de alguna maquina
Nirio escribió:
redribbon escribió:
Nirio escribió:
La torre del dlc.

Lo unico que al matar al boss, explota y te mete fallos permanentes. Tienes que esquivar la explosión


Espera... esa explosión se puede esquivar?


Con un artefacto de escudo especial, no es un consumible no se gasta, sale de alguna maquina


Puedes dar más detalles de como conseguir ese artefacto?

@seaman Muy buena explicación de la historia pero hay MÁS incluido en el DLC que merece una explicación

Durante la ascensión de la torre en vez de la casa visitamos el pasillo de un hospital. Si conseguimos todas las amapolas blancas podremos entrar en la habitación donde supuestamente esta la madre de Selene en forma de alienígena putrefacto y embarazada.. a mi toda esa parte me dejó con el culo torcido y no sabría explicar que conexión tiene con el accidente. Me lo pasé hace unas semanas y no lo tengo muy fresco, pero parece que es todo relacionado con la relación de la prota y su madre

PD: No sabía que "la sombra blanca" era la luna reflejada en el agua y que fue lo que distrajo a Selene antes del accidente. La verdad es que la historia mola muchísimo.
ros escribió:@Buste bastante avanzado el bioma 2. Creo que te refieres al lanzavacíos, para mí también, el mejor arma.

Justamente después del mensaje de ayer me puse al rato y nada más empezar me salió la llave de la casa con el nuevo objeto posible.......a ver si así mejora la experiencia.

Saludos

No me acordaba el nombre,esa arma el buscavacios

Yo no la cambiaba por niguna salvo que fuera la mismma pero con mas nivel

Con esa me acabe el juego ,bueno y muchas mas cosas como potenciadores de vida ,parasitos etc

Es encontrar el equilibrio y sobre todo no intentar coger todo lo que veas por que puede joderte(por entrar en una zona chunga con enemigos que la recompensa no merezca la pena etc)

Aprende los mapas y sobre todo diseños de puertas para ir viendo de que va cada una y que puede tener detras de ellas
Aestus escribió:
Nirio escribió:
redribbon escribió:
Espera... esa explosión se puede esquivar?


Con un artefacto de escudo especial, no es un consumible no se gasta, sale de alguna maquina


Puedes dar más detalles de como conseguir ese artefacto?

@seaman Muy buena explicación de la historia pero hay MÁS incluido en el DLC que merece una explicación

Durante la ascensión de la torre en vez de la casa visitamos el pasillo de un hospital. Si conseguimos todas las amapolas blancas podremos entrar en la habitación donde supuestamente esta la madre de Selene en forma de alienígena putrefacto y embarazada.. a mi toda esa parte me dejó con el culo torcido y no sabría explicar que conexión tiene con el accidente. Me lo pasé hace unas semanas y no lo tengo muy fresco, pero parece que es todo relacionado con la relación de la prota y su madre

PD: No sabía que "la sombra blanca" era la luna reflejada en el agua y que fue lo que distrajo a Selene antes del accidente. La verdad es que la historia mola muchísimo.


Te cito sin leerte para guardarme el post y poder volver a él más adelante. He visto dos escenas de la torre de Sísifo y aunque comparto la base que comentábamos el otro día, sigo teniendo muchas dudas en muchos detalles :).



_Bardock_ escribió:Me está encantando el juego y voy a por el tercer jefe pero no entiendo muy bien el tema de las armas.
Voy con la carabina con 4 de daño adicional y nivel 7 pero me encuentro con el buscavacios nivel 12 y con solo 2 de daño y no me aclaro si hace más daño o no a simple vista sin tener que ponerme a disparar antes.
Hay alguna manera de saberlo? o el daño es general y si una aún con menos nivel que otra tiene más barras de daño adicional hará más daño que otra con más nivel pero con menos barras de daño?


No exactamente. Cada arma tiene su propio "daño base". Una bala de pistola quita menos vida que un misil de lanzamisiles.

Luego, cada arma, tiene sus correspondientes niveles de daño que puede subir dentro de la escala que te dibujan. A más especialidad, más puntos para repartir. Hay que tener un poquito de suerte para que caigan en daño y no en otros atributos.

Sobre el daño en sí mismo, pongamos un ejemplo. Una pistola con daño nivel 6, sigue quitando menos que un lanzapepos con daño nivel 6. Pero, por la misma regla de tres, seguramente esa pistola lvl 6 de daño ya quita más con un disparo que un buscavacíos nivel 1.


Y ten en cuenta otra cosa. Tu arma en uso en ese momento no sube de nivel contigo (es decir, a medida que sube tu especialidad). Sin embargo, las nuevas que encuentres, serán siempre de tu nivel de especialidad (incluso +1 o +2 dependiendo de la suerte). Por eso las nuevas armas tienen más nivel (casi) siempre. Ese nivel implica puntos que se reparten entre las tres stats (daño y las otras dos). Por ejemplo, puedes encontrar un arma nivel 23 que apenas tiene puntos repartidos en daño, y por eso no te compensa cambiarla frente a una que llevas de 19 y que tiene un montón de puntos en daño.

Si es muy complicado o necesitas aclaraciones, ¡pregunta lo que necesites!
@Buste encima acabo de descubrir en el bioma 2 que una vez que subes a la cima, ya luego
se activa un portal en los bajos de la montaña
y yo pegándome el trayecto otra vez [facepalm]

Me he quedado en el boss del bioma 2 a media vida del último bloque. Caerá [oki]

Mil gracias a todos por los consejos, impresiones y por motivar [beer]
Buste escribió:
ros escribió:@Buste bastante avanzado el bioma 2. Creo que te refieres al lanzavacíos, para mí también, el mejor arma.

Justamente después del mensaje de ayer me puse al rato y nada más empezar me salió la llave de la casa con el nuevo objeto posible.......a ver si así mejora la experiencia.

Saludos

No me acordaba el nombre,esa arma el buscavacios

Yo no la cambiaba por niguna salvo que fuera la mismma pero con mas nivel

Con esa me acabe el juego ,bueno y muchas mas cosas como potenciadores de vida ,parasitos etc

Es encontrar el equilibrio y sobre todo no intentar coger todo lo que veas por que puede joderte(por entrar en una zona chunga con enemigos que la recompensa no merezca la pena etc)

Aprende los mapas y sobre todo diseños de puertas para ir viendo de que va cada una y que puede tener detras de ellas


Idem. Para mi, la buscavacíos con al menos las habilidades de ondas y el portal de rayos o algo así.

Y también me gusta mucho la que tira como cosas verdes. Porque una vez lanzas una, luego siguen impactando al enemigo.

Sólo un detallito que no me gusta de las armas. Cuando desbloqueas habilidades de rango II, aunque luego suelen aparecer casi siempre con rango II, otras veces aparecen con rango I. Para lo que cuesta subirlas, deberían volver a aparecer siempre con rango II. Y lo mismo para las de rango III.
ros escribió:@Buste encima acabo de descubrir en el bioma 2 que una vez que subes a la cima, ya luego
se activa un portal en los bajos de la montaña
y yo pegándome el trayecto otra vez [facepalm]

Me he quedado en el boss del bioma 2 a media vida del último bloque. Caerá [oki]

Mil gracias a todos por los consejos, impresiones y por motivar [beer]



Tómatelo con calma. Es un juego que tiene un desarrollo distinto al habitual. Piensa que en cada run que haces, aunque no llegues a un nuevo bioma o jefe, o aunque no abras ningún atajo estás avanzando porque te estás convirtiendo en la máquina de matar que exige el juego para acabarlo. Yo hace poco le volví a dar e iba a toda leche por los escenarios matando a diestro y siniestro.

La mejor frase que define el desarrollo de este juego es que el jugador pasa de ser la presa a ser el cazador

@Hidalgo no lo leas si no has completado aún la torre pero ya te digo que tampoco explico nada de la historia que cuenta porque es igual de críptica o más aún que la historia principal [360º]
sutalu escribió:Yo leí algo del comienzo del spoiler.... xD Pero claro, luego no continué leyendo jajajaja

Por cierto, @Hidalgo ya me pasé el boss 3 :) Y estoy en el bioma 4. Cuando puedas me dices cómo llegar al bioma 4 rápidamente, que me pareció entenderte que había algún atajo. Gracias! :)

De lo que llevo de juego, el bioma 4 es de momento el que más me mola :) Y eso que tan solo he visto 3 o 4 salas. A ver cuánto tiempo duro vivo jajajaja

Al final, de lo que me está gustando, igual hasta me lo compro en físico por tenerlo, aunque lo buscaré bien rebajado.

EDIT:

Aaaaaaamigo.... xD

Que el bioma 4 es el "nuevo" bioma 1. No se vuelve al 1, sino que vuelves al 4 cuando mueres.


Llego tarde, te ha contestado ya el gran @sergetsu [beer] .

Creo que quedó totalmente aclarado, pero por las dudas:
Ahora el juego arranca en el bioma 4 directamente. Eso es una ventaja QOL porque ahorra tiempo. Pero puedes volver al bioma 1 siempre que quieras a través del dispositivo de la nave. Igualmente, puedes pasar del Bioma 1 al 4 también de idéntica manera. A placer. [beer]


¡No dudes en preguntar lo que necesites! [beer]

@Aestus Sí, de momento me estaré quieto. Pero aprovecho para ir comentando un par de cositas interesantes que sí he visto (aunque voy a medias) por ahora. Spoiler alert: info de la torre de Sísifo, ojo spoilers para los que siguen con el juego normal.

- La madre era nadadora en la universidad, rollo aspirante a Juegos Olímpicos, pero también quería ser astronauta. Siempre he tenido dudas de si madre e hija compartían ese sueño, o si es algún reflejo de la una en la otra, ya sea real, ya sea obsesión/trauma.

- ¿Has visto el cartel del pasillo nada más salir a la derecha? "Fuiste una niña mala. No deberías haber tenido un hijo. Fuiste una mala madre". Tengo que echarle una foto a ver si eran esas palabras exactas. Me suena a eco de su propia psique, una representación de los sentimientos de culpa que la carcomen.

- Hay un dibujo cerca de la recepción. De la inscripción y el dibujo, se deduce que son Theia, Selene y el nombre borrado tiene que ser Hyperion (el padre). No puede ser Helios. El personaje de Hyperion es oscuro y tengo una teoría muy muy muy oscura sobre él.

- Selene no aceptó la terapia tras perder la movilidad en el accidente. Es evidente que sufre una profunda depresión, y seguramente algún tipo particular (no tengo conocimientos de psiquatría) con sentimientos de culpa y psicosis. En cualquier caso, Selene debe estar postrada en una silla de ruedas, y por tanto está impedida. La imagen de la silla de ruedas está presente por todas partes. Y está presente en el juego normal, en el final verdadero, donde está sentada Theia. Por edad, Theia en principio no debería estar en silla de ruedas, me llama la atención.

- A mí me parece un troleo y no he querido darle más vueltas. Pero: ¿has visto el periódico en la sala de fiambres, donde sale en portada la foto del lugar del accidente? Que dicen que descartan las condiciones meteorológicas. Pues abajo del todo, donde se corta el periódico, habla de que un "vecino" entra en el programa espacial LOL. Estoy casi seguro de que es para generar confusión XD.

- Lo que sí es curioso es que afirman que las lesiones se agravaron porque intentó rescatarlo. Eso creo que no casa con la historia... (abandono). Tampoco que pudiera moverse y luego perdiera la movilidad por una lesión en la columna en el accidente. Si sufre la lesión, no podía nadar y salvar a Helios. Mucho que salió a flote y se salvó, pero no pudo haber acción de salvamento posible. O """simplemente""" se culpa de no haberlo conseguido. Lo que está claro, es que ella carga con la pena, y lo que vemos en el juego es su sufrimiento, volviendo una y otra vez al accidente, y luchando contra su ansiedad, frustración, odio y depresión.
@Hidalgo Todos esos detalles de los que hablas los he ido recordando a medida que has hablado de ello porque recuerdo fijarme en todo pensando en que entendería lo que pasó y está pasando en el juego (iluso de mi XD )

Te pregunto en Spoiler ya que veo que tienes todo mucho más reciente que yo

qué teoría siniestra tienes acerca del padre?? a penas se habla de él durante el juego no?
@Hidalgo
Gracias tío, más o menos me ha quedado claro [beer].
Aestus escribió:@Hidalgo Todos esos detalles de los que hablas los he ido recordando a medida que has hablado de ello porque recuerdo fijarme en todo pensando en que entendería lo que pasó y está pasando en el juego (iluso de mi XD )

Te pregunto en Spoiler ya que veo que tienes todo mucho más reciente que yo

qué teoría siniestra tienes acerca del padre?? a penas se habla de él durante el juego no?


Agárrate que te vas a quedar muy frío... [sati] . Lectura recomendada también para más gente que haya disfrutado del juego. Intentaré ser súper breve.

Helios es fruto del incesto. Hyperion es el padre de Helios.

Vamos con las razones:
- Helios y Selene son hermanos en la mitología griega.
- Hay un audio donde Selene dice que pasó algo "turbio" (usa otra palabra) en el sótano de su casa.
- Cuando recoges los trozos de sol (literlamente, Helios), hay una escena donde se ve que corresponde con una figura colgada en una pared, justo en la puerta de bajada al sótano. ¿Casualidad?
- Silfio, lo que tomamos para curarnos, era un abortivo en la antigua Grecia.

# Ahora con las escenas del hospital, el cartel donde dice que "fue una niña mala".
# Ahora con las escenas del hospital, en el dibujo ese que te comentaba antes, donde se "cancela" a Hyperion.
# Ahora con las escenas del hospital, dice que "ella decidió tenerlo".

Obsérvese que el padre de la criatura es sistemáticamente ignorado en toda la historia. Obsérvese también que "no volvió a saber nada de Hyperion".


Hay alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo. No digo que sea correcto, y no es una teoría "cómoda" de defender porque es muy siniestra. Digo que es una teoría con base [burla3] [boma] .
Zoser escribió:Si os lo queréis pasar pero os frustra bastante que os maten y tengáis que empezar de nuevo podéis recurrir a un truquillo

Podéis suspender el ciclo, subir la partida a la nube y si os matan pues la volvéis a descargar


Le quita gracia al juego pero es una opción para los que no tengáis tanta paciencia.


hostia que locura eso que dices jjajjja, pero oye para jefes puede ser una gran opcion
@Hidalgo la madre que me pario :O :O

La verdad es que es muy plausible tu teoría

a cuadros me he quedado con lo del silfio, desde luego es relevante que tenga ese nombre porque en el juego todos los nombres están escogidos cuidadosamente. Quizá por el supuesto incesto la relación con la madre era tan jodida
Al fin, bioma 6 :D Quién me lo diría. Habiendo llegado hasta aquí, espero acabármelo xD

Por cierto, sobre el bioma 5.

Pensaba que habría enemigo final en ese nivel. Aunque puedo entender que no hubiera, porque te tienes que pasar del tirón 3 rutas bastante jodidas sin morir, con enemigos bastante chungos, y mini-bosses al final de cada ruta.

Si hubiera habido enemigo final, supongo que habrían dejado abierta la puerta del final del nivel.


Al final, me resultó bastante útil el arma que echa disparos verdes con cierta curvatura. Me salió además con todas las habilidades de rango II, por lo que tan solo con 1 disparo morían los enemigos pequeños. Y quitaba bastante vida a los enemigos tochos, porque además tras 1 disparo, había balas que seguían rebotando.
sutalu escribió:Al fin, bioma 6 :D Quién me lo diría. Habiendo llegado hasta aquí, espero acabármelo xD

Por cierto, sobre el bioma 5.

Pensaba que habría enemigo final en ese nivel. Aunque puedo entender que no hubiera, porque te tienes que pasar del tirón 3 rutas bastante jodidas sin morir, con enemigos bastante chungos, y mini-bosses al final de cada ruta.

Si hubiera habido enemigo final, supongo que habrían dejado abierta la puerta del final del nivel.


Al final, me resultó bastante útil el arma que echa disparos verdes con cierta curvatura. Me salió además con todas las habilidades de rango II, por lo que tan solo con 1 disparo morían los enemigos pequeños. Y quitaba bastante vida a los enemigos tochos, porque además tras 1 disparo, había balas que seguían rebotando.


Un consejo, compi. De momento, sigue tu instinto, plantea la estrategia como a ti te salga. Erra y aprende a tu ritmo. Pero una cosa sí te digo:

No vayas del bioma 4 al 6 directo.

Cuando tengas que escoger la bifurcación del final del Bioma 4, tira siempre al Bioma 5. Invierte 2 minutos de reloj en pasar por el fabricador, y ver si hay alguna mejora guapa que te interese. Quizás no tuviste astronauta y te sale ahí. O te puedes comprar otro pack de vida. O alguna mejora realmente importante. Luego es tan sencillo como saltar y ya estás en el 6.

En un momento dado, los obolitos pueden venirte bien en el Bioma 6, pero... para mí es más eficiente gastarlos en el fabricador, porque ahí eliges lo que quieres, si es que algo te interesa. En el Bioma 6 es casi aceptar lo que te salga, y muchas veces ni aun teniendo obolitos los gastas porque no te sirve de ayuda (otras veces sí porque te viene Dios a ver, así que es muy personal cómo cada uno se lo plantea).

Última cosa no spoiler. Es obvio, pero por si acaso (es que yo hice al canelo un poco las primeras veces XD). En el 6, coge primero la mejora de especialidad nada más llegar, y luego ya coges el arma esa que está alto a la derecha (se llega con el gancho) en el nivel correspondiente.
Hidalgo escribió:
sutalu escribió:Al fin, bioma 6 :D Quién me lo diría. Habiendo llegado hasta aquí, espero acabármelo xD

Por cierto, sobre el bioma 5.

Pensaba que habría enemigo final en ese nivel. Aunque puedo entender que no hubiera, porque te tienes que pasar del tirón 3 rutas bastante jodidas sin morir, con enemigos bastante chungos, y mini-bosses al final de cada ruta.

Si hubiera habido enemigo final, supongo que habrían dejado abierta la puerta del final del nivel.


Al final, me resultó bastante útil el arma que echa disparos verdes con cierta curvatura. Me salió además con todas las habilidades de rango II, por lo que tan solo con 1 disparo morían los enemigos pequeños. Y quitaba bastante vida a los enemigos tochos, porque además tras 1 disparo, había balas que seguían rebotando.


Un consejo, compi. De momento, sigue tu instinto, plantea la estrategia como a ti te salga. Erra y aprende a tu ritmo. Pero una cosa sí te digo:

No vayas del bioma 4 al 6 directo.

Cuando tengas que escoger la bifurcación del final del Bioma 4, tira siempre al Bioma 5. Invierte 2 minutos de reloj en pasar por el fabricador, y ver si hay alguna mejora guapa que te interese. Quizás no tuviste astronauta y te sale ahí. O te puedes comprar otro pack de vida. O alguna mejora realmente importante. Luego es tan sencillo como saltar y ya estás en el 6.

En un momento dado, los obolitos pueden venirte bien en el Bioma 6, pero... para mí es más eficiente gastarlos en el fabricador, porque ahí eliges lo que quieres, si es que algo te interesa. En el Bioma 6 es casi aceptar lo que te salga, y muchas veces ni aun teniendo obolitos los gastas porque no te sirve de ayuda (otras veces sí porque te viene Dios a ver, así que es muy personal cómo cada uno se lo plantea).

Última cosa no spoiler. Es obvio, pero por si acaso (es que yo hice al canelo un poco las primeras veces XD). En el 6, coge primero la mejora de especialidad nada más llegar, y luego ya coges el arma esa que está alto a la derecha (se llega con el gancho) en el nivel correspondiente.


Sobre el secreto, lo tendré en cuenta :)

Aunque no sé si llegaría con muchos obolitos. Porque en el bioma 4, aún haciéndomelo entero, apenas me da para comprar la mejora de vida, el vial grande, y si acaso el astronauta. Como pille 3 cosas, ya no me da para mucho más.


Y sobre lo que dices al final, tiene sentido. Primero subir la especialidad, y luego ya ir por el arma. Así te sale un arma con más rango.

EDIT:

Y por fin, terminado :D Unas 56 horas, y creo que 76 muertes... aunque no recuerdo bien. Ya actualizaré con el dato. Mis runs es que siempre son largas.

Y sobre el final:

Ya les vale que para ver el final verdadero te lo tengas que volver a pasar :-| Parece una broma de mal gusto... }:/ Con toda la penitencia que ha sido el viaje :( Al menos no hace falta volver a pasarse los enemigos finales, excepto el del nivel 6. Lo más chungo del nivel 6, son algunas salas, que te quitan casi todo, y llegas al enemigo final "en bragas" :(

Tampoco sé cuánto más van a aclarar. En principio, parece claro. Una madre que sufre un accidente con su hijo. Y todo este periplo, es como su lucha contra la pérdida de su hijo. Aunque se puede rizar el rizo, y ser al revés xD
Pues ya está, platino conseguido. Menudo juegazo. ¿Se tarda mucho en sacar los trofeos de la expansión?
Voy por el bioma 3 y aún no me queda claro lo de la especialidad de las armas. Entiendo que las habilidades de ellas que vas desbloqueando te pueden salir ya en otras pero el porcentaje de especialidad apenas me sube.
ros escribió:Voy por el bioma 3 y aún no me queda claro lo de la especialidad de las armas. Entiendo que las habilidades de ellas que vas desbloqueando te pueden salir ya en otras pero el porcentaje de especialidad apenas me sube.

si te refieres al numero asociado al arma creo que eso era la especialidad por lo que vi, y me parece que va subiendo en tu run a mas enemigos mates y al coger tambien un item que te sube esa especialidad
5858 respuestas