[Hilo Oficial] Returnal

@Baikonur el éter gástalo en el regenador o como se llame... el que te da una vida extra.

El aparatito del principio al final te va a pedir cada vez más éter y no compensa...
Bioma 2 y 3 pasados del tirón,

el jefe del bioma 3 me ha parecido el más fácil hasta ahora, quizás por su nula movilidad, quizás porque iba bastante chetado, especialidad al máximo al 15, con el lanzador térmico ese de 3 balas y con la vida no se si al máximo, 200% que me ha saltado un trofeo, no se si se podrá tener más, encima tenía el astronauta por si acaso, el punto de resurrección y un parásito que evita mi muerte una vez

Se nos cuando vas bien preparado, ahora a ver el bioma 4, no lo he empezado porque ya llevaba mucho rato, a ver qué me encuentro, me jode porque excepto la especialidad creo que me lo han quitado todo, pero es lo que hay
@dan-88 Así lo he hecho, llevo una run muy buena en el bioma 2 con la salud a tope y ampliada 2 veces, 2 botiquines grandes, un cubo de datos, astronauta y un arma que me va de perlas (buscavacio). Vamos que en cuanto ví la maquina para crear un save me tiré de cabeza a por ella [carcajad] ahora lo ideal sería llegar más o menos intacto al boss y pasarmelo a la primera (por pedir que no quede, que hoy es el dia de la loteria jajjaja)
Baikonur escribió:@dan-88 Así lo he hecho, llevo una run muy buena en el bioma 2 con la salud a tope y ampliada 2 veces, 2 botiquines grandes, un cubo de datos, astronauta y un arma que me va de perlas (buscavacio). Vamos que en cuanto ví la maquina para crear un save me tiré de cabeza a por ella [carcajad] ahora lo ideal sería llegar más o menos intacto al boss y pasarmelo a la primera (por pedir que no quede, que hoy es el dia de la loteria jajjaja)


La buscavacíos es muy buena arma... Pero para bosses a no ser que lleves la chetada top (la que tiene de extra un portal de rayos y otra cosa más que no recuerdo) no es muy efectiva.

Para bosses mejor la carabina o el conductor eléctrico ese ratataaaa

El astronauta procura comprarlo siempre también...

[beer]
@dan-88 el conductor eléctrico de momento no me lo he encontrado, la carabina sí pero de momento no la recojo si la veo porque sinceramente la buscavacios que llevo trae unas perks que me facilitan mucho el combate contra enemigos, ya que las balas persiguen y además se quedan un rato haciendo daño. Quizá tengas razon en que eso es más util en pantallas con varios enemigos pequeños que en un 1 vs 1 delante del boss....creo que lo que haré cuando llegue a la puerta del boss del bioma 2, es tirar para atras y mirar qué armas he dejado sin coger y luego ya vuelvo con una que haga más daño
Baikonur escribió:@dan-88 el conductor eléctrico de momento no me lo he encontrado, la carabina sí pero de momento no la recojo si la veo porque sinceramente la buscavacios que llevo trae unas perks que me facilitan mucho el combate contra enemigos, ya que las balas persiguen y además se quedan un rato haciendo daño. Quizá tengas razon en que eso es más util en pantallas con varios enemigos pequeños que en un 1 vs 1 delante del boss....creo que lo que haré cuando llegue a la puerta del boss del bioma 2, es tirar para atras y mirar qué armas he dejado sin coger y luego ya vuelvo con una que haga más daño


La buscavacios con la habilidad de ondas(lanza unas ondas de energia a parte del disparo basico) y el portal es la superchetada, yo si la veia con esas perks la equipaba si o si.

Luego otras que son de lo mejor, la carabina, el conductor electrico y el tirador rotlang. El resto me parecen que estan por debajo y luego la escopeta y el lanzacohetes directamente me parecen unas castaña xD.

Un saludo.
dan-88 escribió:@Baikonur el éter gástalo en el regenador o como se llame... el que te da una vida extra.

El aparatito del principio al final te va a pedir cada vez más éter y no compensa...


Al final me lo guardaba para cuando estabas a punto de llegara al jefe, necesitabas mas vida y no quedaban motas verdes de vida sanas, pues poder curarme limpiando con éter la vida que esta maldita.
Moraydron escribió:
Baikonur escribió:@dan-88 el conductor eléctrico de momento no me lo he encontrado, la carabina sí pero de momento no la recojo si la veo porque sinceramente la buscavacios que llevo trae unas perks que me facilitan mucho el combate contra enemigos, ya que las balas persiguen y además se quedan un rato haciendo daño. Quizá tengas razon en que eso es más util en pantallas con varios enemigos pequeños que en un 1 vs 1 delante del boss....creo que lo que haré cuando llegue a la puerta del boss del bioma 2, es tirar para atras y mirar qué armas he dejado sin coger y luego ya vuelvo con una que haga más daño


La buscavacios con la habilidad de ondas(lanza unas ondas de energia a parte del disparo basico) y el portal es la superchetada, yo si la veia con esas perks la equipaba si o si.

Luego otras que son de lo mejor, la carabina, el conductor electrico y el tirador rotlang. El resto me parecen que estan por debajo y luego la escopeta y el lanzacohetes directamente me parecen unas castaña xD.

Un saludo.


El conductor eléctrico está súper chetado. La mejor arma del juego con diferencia, tanto que cuando la llevas no necesitas ni usar el arma secundaria.
He pillado la versión francesa que está por 40 euros.

El viernes supongo que después de la cena le daré caña, algún consejo para empezar?
eR_XaVi escribió:He pillado la versión francesa que está por 40 euros.

El viernes supongo que después de la cena le daré caña, algún consejo para empezar?


Juegazo!

Paciencia. No te esperes pasártelo a la primera. Vas a morir muchas veces... Y puede llegar a resultar frustrante. Yo casi lo vendo dos veces xD

Al principio es un poco abrumador... Hay varias cosas que no vas a saber lo que son, pero ve preguntando!

Saludos!
dan-88 escribió:
eR_XaVi escribió:He pillado la versión francesa que está por 40 euros.

El viernes supongo que después de la cena le daré caña, algún consejo para empezar?


Juegazo!

Paciencia. No te esperes pasártelo a la primera. Vas a morir muchas veces... Y puede llegar a resultar frustrante. Yo casi lo vendo dos veces xD

Al principio es un poco abrumador... Hay varias cosas que no vas a saber lo que son, pero ve preguntando!

Saludos!

El morir muchas veces me da igual. Soy jugador de From Software [+risas]
eR_XaVi escribió:
dan-88 escribió:
eR_XaVi escribió:He pillado la versión francesa que está por 40 euros.

El viernes supongo que después de la cena le daré caña, algún consejo para empezar?


Juegazo!

Paciencia. No te esperes pasártelo a la primera. Vas a morir muchas veces... Y puede llegar a resultar frustrante. Yo casi lo vendo dos veces xD

Al principio es un poco abrumador... Hay varias cosas que no vas a saber lo que son, pero ve preguntando!

Saludos!

El morir muchas veces me da igual. Soy jugador de From Software [+risas]


Jaja y yo y yo... Me he pasado todo from menos ds2, pero este juego es bastante más desesperante. Aquí puedes perder dos horas de tu tiempo fácilmente...

Pero hay que pasarlo! Es un juegazo... La ambientación, la bso, el sonido en general, el gunplay y el control del personaje son de 10!

Disfrútalo! Y cualquier duda pregunta, que yo en su día también me pasaba por aquí cada día preguntando jaja
No se porque Bioma voy ya, pero el final del tercero cuando
Vuelves a la tierra es muy wtf! Ahora voy por debajo del agua donde tengo que realizar un salto de fe y es que me follan muy brutal, he renacido una máquina de esas y tengo que volver y no quiero morir jajaja
.

Se sabe si me queda mucho de juego¿? Lo estoy disfrutando muchíiisimo
XxAlfOxX escribió:No se porque Bioma voy ya, pero el final del tercero cuando
Vuelves a la tierra es muy wtf! Ahora voy por debajo del agua donde tengo que realizar un salto de fe y es que me follan muy brutal, he renacido una máquina de esas y tengo que volver y no quiero morir jajaja
.

Se sabe si me queda mucho de juego¿? Lo estoy disfrutando muchíiisimo

No te queda mucho no..
Bioma 2 completado con el boss derrotado a la primera, ni yo me lo creo [360º]
Menos mal porque no me veia con moral para repetir muchas veces ese bioma. Además empezar el bioma 1 y ver que puedo ir directamente al 3 sin tener que pasar por todo el 2, ha sido un alivio MUY GRANDE. Bueno va quedando un poco atrás el pesimismo, a ver lo que me espera en el 3 porque he leido aqui que es jodido el 3 jajajaj
ayer me mataron al querer ir demasiado rápido y verme rodeado de enemigos muy resistentes a mi arma, tendre que buscar algo más potente
Baikonur escribió:Bioma 2 completado con el boss derrotado a la primera, ni yo me lo creo [360º]
Menos mal porque no me veia con moral para repetir muchas veces ese bioma. Además empezar el bioma 1 y ver que puedo ir directamente al 3 sin tener que pasar por todo el 2, ha sido un alivio MUY GRANDE. Bueno va quedando un poco atrás el pesimismo, a ver lo que me espera en el 3 porque he leido aqui que es jodido el 3 jajajaj
ayer me mataron al querer ir demasiado rápido y verme rodeado de enemigos muy resistentes a mi arma, tendre que buscar algo más potente


Yo el 3 hice creo 2 runs y decía imposible imposible, de repente una run fui pillando cosas molonas y me lo pasé del tirón jajaja
Tras más de 200 intentos me he pasado el 3er boss.
Estoy feliz.
Juego terminado, hacia mucho tiempo que no me enganchaba de esta manera a ningúno.

Por cierto, me costó mucho más los 3 primeros biomasa, que los 3 últimos, el tercero sin duda para mí el más duro, el 4,5,6 casi me los hago del tirón. En cuanto cogí el conductor eléctrico fue casi un "paseo". Al último Boss me lo cargue sin que apenas me tocara.

Sobre el final, la verdad no he entendido una mierda.

mato al último Boss y ves al "ser" que te muestra el recuerdo del accidente, que es o quién es ese ser? Por qué te hace revivir una y otra vez? Quien es el astronauta? Por qué te lo encuentras antes del accidente?
Que paso con la civilización del planta y por que murieron?
Por qué está mi casa en ese planeta?
miguelcama escribió:Juego terminado, hacia mucho tiempo que no me enganchaba de esta manera a ningúno.

Por cierto, me costó mucho más los 3 primeros biomasa, que los 3 últimos, el tercero sin duda para mí el más duro, el 4,5,6 casi me los hago del tirón. En cuanto cogí el conductor eléctrico fue casi un "paseo". Al último Boss me lo cargue sin que apenas me tocara.

Sobre el final, la verdad no he entendido una mierda.

mato al último Boss y ves al "ser" que te muestra el recuerdo del accidente, que es o quién es ese ser? Por qué te hace revivir una y otra vez? Quien es el astronauta? Por qué te lo encuentras antes del accidente?
Que paso con la civilización del planta y por que murieron?
Por qué está mi casa en ese planeta?


Yo también acabo de terminarlo, el enemigo final es el único boss que he eliminado a la primera y solo me ha dado un golpe... . Con el arma "conductor eléctrico" es un paseo.

Respecto al final, buscate en youtube el final verdadero si no quieres sacarlo, responde a alguna de tus preguntas (y genera nuevas xd).
Qué pasada de difícil el mapa de la nieve. Sin el arma ese electrófilo que les va quitando vida no haces nada.
@Guarismo
Yo prácticamente me pase el juego con carabina y buscavacios, sobretodo buscavacios con las dos torretas eres casi invencible [carcajad] con esas dos armas en la nieve te los fundes.
A cada uno le va bien un arma u otra, a mi la que estais nombrando de electrofili me iba fatal [carcajad]
Guarismo escribió:Qué pasada de difícil el mapa de la nieve. Sin el arma ese electrófilo que les va quitando vida no haces nada.


El truco está en correr y pasar de los enemigos ;)
Yo os recomiendo carabina antes que cualquier arma, las buscavacios están muy bien para las habitaciones normales, pero con los jefes a mi al menos no me iban muy bien, en cambio hasta con una pistola los reviento.
La de postes creo que al principio no es muy buena idea, sobre todo si no vas muy chetado, con los robots entre que colocas postes ya te tiraron 50mil mierdas o se inmolaron, en cambio con una carabina los petas en nada incluso alguno ni te ve. Creo que hay una habilidad de arma, creo que es chatarra, que va muy bien contra ellos.
Guarismo escribió:Qué pasada de difícil el mapa de la nieve. Sin el arma ese electrófilo que les va quitando vida no haces nada.


Yo cometí el error de coger el lanzador termoyoquese que tiene 3 balas ayer en ese bioma, llegué a una pantalla con una cantidad integre de robots voladores de esos con tanta movilidad y no había manera de acertar, me fundieron sin despeinarse
El tercer bioma es tan chungo que corro el riesgo de quemarme con el juego [+risas] menos mal que tengo paciencia...una cosa, creeis que es mala idea cuando muero pasar de farmear en el bioma 1 y tirar directo al 3 para al menos ir conociendo la pantalla y los enemigos y cuando ya lo tenga algo más controlado entonces perder tiempo en el bioma 1 farmeando obolitos para el astronauta, comprar botiquin, aumentar salud etc? es que me da la impresión de que pierdo el tiempo preparandome media hora o 45 min cada vez en el 1 antes de ir al 3 y durar 10 minutos en el 3 [carcajad] como lo afrontasteis vosotros?

si salgo al 2 desde el 1 a coger varias cosas en el desierto, puedo volver a entrar al 1 o ya me tengo que comer todo el 2 para pasar al 3?
@Baikonur
Yo me chetaria lo más posible en el bioma 1 que es más fácil, consigue abolitos y mejora lo del 25% de salud total y si sale el astronauta pillalo, busca un arma que te sientas cómodo y pasa al bioma 3, cuando me salían muchos enemigos y torretas yo me cargaba primero a las torretas a espada que caen fácil, intenta abrir el puente que te facilitará mucho el camino para cuando mueras, si intentas ir directo al bioma tres sin ir bien preparado te van a machacar fácil.
dFamicom escribió:
Guarismo escribió:Qué pasada de difícil el mapa de la nieve. Sin el arma ese electrófilo que les va quitando vida no haces nada.


El truco está en correr y pasar de los enemigos ;)

Hasta que llegas a una zona cerrada y te miden el lomo.
Ya me he pasado el juego después de morir 96 veces ( lo mire en la nave ) y ahora a por el platino, me quedan pocos trofeos, pero es difícil de cojones. La aletoriedad de los coleccionables raya un poco.
Qué poco me está gustando el último mapa.
Guarismo escribió:
dFamicom escribió:
Guarismo escribió:Qué pasada de difícil el mapa de la nieve. Sin el arma ese electrófilo que les va quitando vida no haces nada.


El truco está en correr y pasar de los enemigos ;)

Hasta que llegas a una zona cerrada y te miden el lomo.


Si, de hecho en ese bioma hay varias cerradas pero los enemigos no me costaron en exceso. De hecho es el bioma que más rápido me he pasado con diferencia.
Pues juego finiquitado, unas 14 horitas me llevó según la nave. Muy wtf ese primer final pero en general es un señor juegazo, me a molado mucho recorrer cada bioma =D
Lo estoy viendo en amazon francia a 41€, ¿Alguien sabe si viene en español?
darthivan escribió:Lo estoy viendo en amazon francia a 41€, ¿Alguien sabe si viene en español?

Despues de la cena y tal, cuando me ponga con el te lo digo, que es uno de mis regalos [carcajad]

Edito: Esta en castellano.
eR_XaVi escribió:
darthivan escribió:Lo estoy viendo en amazon francia a 41€, ¿Alguien sabe si viene en español?

Despues de la cena y tal, cuando me ponga con el te lo digo, que es uno de mis regalos [carcajad]

Edito: Esta en castellano.


Muchas gracias por avisar. Lo pillo ahora mismo.
darthivan escribió:
eR_XaVi escribió:
darthivan escribió:Lo estoy viendo en amazon francia a 41€, ¿Alguien sabe si viene en español?

Despues de la cena y tal, cuando me ponga con el te lo digo, que es uno de mis regalos [carcajad]

Edito: Esta en castellano.


Muchas gracias por avisar. Lo pillo ahora mismo.

No hay de que.


Ya me he pasado el primer jefe y aunque era fácil y sé que era fácil, joder me ha costado unos cuantos intentos que siempre me mataba al final [qmparto]
XxAlfOxX escribió:Pues juego finiquitado, unas 14 horitas me llevó según la nave. Muy wtf ese primer final pero en general es un señor juegazo, me a molado mucho recorrer cada bioma =D


Ostia que maquina a mi se me alargo facil a las 20 horas, luego ya pillar las llaves solares y hacer otro run fue rapido.

Para mi el pero bioma es el 6, los enemigos reparten muchisimo, hay unos en concreto que son el pero enemigo del juego y en fin, que yo me lo pase corriendo xD.

Un saludo.
vaya maquinas, juego terminado en 14 y 20 horas.... yo creo que ya llevo de llevar ese numero de horas y aun estoy en el bioma 3 [carcajad]
Por cierto, tras varios fiascos en el bioma 3 que no duraba ni 5 minutos me ha salido una run bastante buena, la p*tada es que he palmado casi llegando al boss. Por favor decirme que con el puente ese que he activado es una especie de atajo jejeje
Imagino que sí, pero no sé cuándo trozo acorto ni si tengo que patear mucho nivel hasta llegar al puente cuando vuelva al bioma 3. El puente lo puedo enganchar ya al empezar el bioma 3 y me deja en el camino de los lasers y los saltitos subiendo hasta el boss? Hoy y mañana no podré darle, necesito salir de dudas ya [carcajad]
Lo he dejado para el segundo jefe. Que en teoría creía que me iba a salir run de mierda y ya llevaba más de hora y media dándole [+risas].


Suerte que tiene lo de guardar por que lo llego a comprar de salida y mal asunto por que las partidas se hacen largas de cojones.
Baikonur escribió:vaya maquinas, juego terminado en 14 y 20 horas.... yo creo que ya llevo de llevar ese numero de horas y aun estoy en el bioma 3 [carcajad]
Por cierto, tras varios fiascos en el bioma 3 que no duraba ni 5 minutos me ha salido una run bastante buena, la p*tada es que he palmado casi llegando al boss. Por favor decirme que con el puente ese que he activado es una especie de atajo jejeje
Imagino que sí, pero no sé cuándo trozo acorto ni si tengo que patear mucho nivel hasta llegar al puente cuando vuelva al bioma 3. El puente lo puedo enganchar ya al empezar el bioma 3 y me deja en el camino de los lasers y los saltitos subiendo hasta el boss? Hoy y mañana no podré darle, necesito salir de dudas ya [carcajad]



mejor para ti, cuanto mas te dura un juego mas amortizas el dinero y mas tiempo disfrutas
a mi me duran todos mucho, hago capturas, voy despacio...
Moraydron escribió:
XxAlfOxX escribió:Pues juego finiquitado, unas 14 horitas me llevó según la nave. Muy wtf ese primer final pero en general es un señor juegazo, me a molado mucho recorrer cada bioma =D


Ostia que maquina a mi se me alargo facil a las 20 horas, luego ya pillar las llaves solares y hacer otro run fue rapido.

Para mi el pero bioma es el 6, los enemigos reparten muchisimo, hay unos en concreto que son el pero enemigo del juego y en fin, que yo me lo pase corriendo xD.

Un saludo.


Yo donde más he sufrido a sido con los bichos que son como perros gigantes, eran salirme esos y la palmaba fijo. Pero creo que después del
boss que toca el órgano el juego es como más sencillo. o eso o es que ya estás acostumbrado al ritmo que también puede ser jajaja
@XxAlfOxX fijate tu que para mi ese tipo de enemigo es facil.

Y lo que cuentas, el bioma 4 me parecio durillo al principio, luego el 5 la verdad es que si vas bien preparado no es muy dificil y el 6 ya te digo, se puede ir haciendo perfectamente hasta que te encuentras a cierto tipo de enemigo que reparte demasiado xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
XxAlfOxX escribió:Pues juego finiquitado, unas 14 horitas me llevó según la nave. Muy wtf ese primer final pero en general es un señor juegazo, me a molado mucho recorrer cada bioma =D


Ostia que maquina a mi se me alargo facil a las 20 horas, luego ya pillar las llaves solares y hacer otro run fue rapido.

Para mi el pero bioma es el 6, los enemigos reparten muchisimo, hay unos en concreto que son el pero enemigo del juego y en fin, que yo me lo pase corriendo xD.

Un saludo.


¿Los que son una especie de pulpo que te pegan una leche y te dejan tiritando no?
Llevaba una run muy buena y me la jodió uno de esos.
Es que el juego da la sensación de que si quiere, ya puedes ser el mas gamer pro que te van joder igual.
Mitico ir tope de salud, astronauta, arma top... Venga, voy a la sala esta (las de la bolita en el suelo que caes) a ver si me sale otra arma y que te metan en una sala 4x4 con 2 enemigos con la barra roja y adiós
Bueno de momento ya consigo plantarme casi siempre en el boss del bioma 3. Lo malo es que es el que más me está costando con diferencia: el 1er boss lo líquidé en 4 o 5 intentos, y el segundo a la primera. Pero este se me da fatal, quizá es que he llegado con armas que no le hacían mucho daño pero se hace eterno bajarle la primera barra y ya llego medio tiritando a la segunda barra. Qué triste, es que en 5 intentos no he llegado ni a la tercera barra. También es verdad que el factor suerte no me ha acompañado mucho con los ítems ni con las armas.
Algún consejo para este boss? Con qué arma os lo pasasteis? Algún método para esquivar los 20 ataques que te tira a la vez? La sala que hay antes de él la limpiais o hacéis speed run?
seaman escribió:
Moraydron escribió:
XxAlfOxX escribió:Pues juego finiquitado, unas 14 horitas me llevó según la nave. Muy wtf ese primer final pero en general es un señor juegazo, me a molado mucho recorrer cada bioma =D


Ostia que maquina a mi se me alargo facil a las 20 horas, luego ya pillar las llaves solares y hacer otro run fue rapido.

Para mi el pero bioma es el 6, los enemigos reparten muchisimo, hay unos en concreto que son el pero enemigo del juego y en fin, que yo me lo pase corriendo xD.

Un saludo.


¿Los que son una especie de pulpo que te pegan una leche y te dejan tiritando no?
Llevaba una run muy buena y me la jodió uno de esos.



Para mi el peor del bioma 6 es uno
con garras que nada súper rápido y lo encuentras casi al final del bioma cuando vas a por la llave de la puerta del boss.


Baikonur escribió:Bueno de momento ya consigo plantarme casi siempre en el boss del bioma 3. Lo malo es que es el que más me está costando con diferencia: el 1er boss lo líquidé en 4 o 5 intentos, y el segundo a la primera. Pero este se me da fatal, quizá es que he llegado con armas que no le hacían mucho daño pero se hace eterno bajarle la primera barra y ya llego medio tiritando a la segunda barra. Qué triste, es que en 5 intentos no he llegado ni a la tercera barra. También es verdad que el factor suerte no me ha acompañado mucho con los ítems ni con las armas.
Algún consejo para este boss? Con qué arma os lo pasasteis? Algún método para esquivar los 20 ataques que te tira a la vez? La sala que hay antes de él la limpiais o hacéis speed run?


Busca vacíos con torreta o conductor electrófilo. Estas dos son las top del juego, la segunda con diferencia la mejor si lleva 3-4 extras.

A mí este era el que más me ha matado 4-5 veces. La clave es que lleves 2-3 botiquines. En la tercera parte de la batalla has de ir saltando de cuadrilátero en cuadrilátero sin parar.
susinsin escribió:Es que el juego da la sensación de que si quiere, ya puedes ser el mas gamer pro que te van joder igual.
Mitico ir tope de salud, astronauta, arma top... Venga, voy a la sala esta (las de la bolita en el suelo que caes) a ver si me sale otra arma y que te metan en una sala 4x4 con 2 enemigos con la barra roja y adiós


Pues precisamente a mi me transmite (o trasmitió más bien) la sensación contraria. El juego siempre te exige pero las muertes vienen de fallos y exceso de confianza, al más puro estilo Arcade.

Si dominas a Selene perfectamente eres capaz de salir de cualquier situación, si fallas...lo pagas.

Me siento muy identificado en venirme arriba con alguna run y acabar besando la lona en cualquier sala random.
pers46 escribió:
susinsin escribió:Es que el juego da la sensación de que si quiere, ya puedes ser el mas gamer pro que te van joder igual.
Mitico ir tope de salud, astronauta, arma top... Venga, voy a la sala esta (las de la bolita en el suelo que caes) a ver si me sale otra arma y que te metan en una sala 4x4 con 2 enemigos con la barra roja y adiós


Pues precisamente a mi me transmite (o trasmitió más bien) la sensación contraria. El juego siempre te exige pero las muertes vienen de fallos y exceso de confianza, al más puro estilo Arcade.

Si dominas a Selene perfectamente eres capaz de salir de cualquier situación, si fallas...lo pagas.

Me siento muy identificado en venirme arriba con alguna run y acabar besando la lona en cualquier sala random.

Si hombre hay de todo un poco, en las primeras partidas entre que la lías con los parásitos y que no sabes muy bien de que va el juego, la cagas tu solo.
Pero a mi me tiene pasado de ir tranquilamente y meterme en una sala normal de todo, que se vuelva de las que se cierran y caerme 2 o 3 de los jefes tochos y joderme vivo.
susinsin escribió:
pers46 escribió:
susinsin escribió:Es que el juego da la sensación de que si quiere, ya puedes ser el mas gamer pro que te van joder igual.
Mitico ir tope de salud, astronauta, arma top... Venga, voy a la sala esta (las de la bolita en el suelo que caes) a ver si me sale otra arma y que te metan en una sala 4x4 con 2 enemigos con la barra roja y adiós


Pues precisamente a mi me transmite (o trasmitió más bien) la sensación contraria. El juego siempre te exige pero las muertes vienen de fallos y exceso de confianza, al más puro estilo Arcade.

Si dominas a Selene perfectamente eres capaz de salir de cualquier situación, si fallas...lo pagas.

Me siento muy identificado en venirme arriba con alguna run y acabar besando la lona en cualquier sala random.

Si hombre hay de todo un poco, en las primeras partidas entre que la lías con los parásitos y que no sabes muy bien de que va el juego, la cagas tu solo.
Pero a mi me tiene pasado de ir tranquilamente y meterme en una sala normal de todo, que se vuelva de las que se cierran y caerme 2 o 3 de los jefes tochos y joderme vivo.


Yo me pase el juego de salida y aun hoy recuerdo una Run en concreto.

Me hice con un parásito que daba integridad por cada fallo provocado o curado, me dedique a pillarlos y quitárselos y acabe con una Selene súper dopada. Me sentía invencible, entre en una sala de lo más normal y entre varios enemigos de los que se inmolan contra ti y un par más de los que llevan espada me mandaron a la nave de vuelta. Fue muy cruel, pero es de las cosas que me han enamorado de este juego.
Alguien sabe si con los parches nuevos han arreglado algo de los trofeos bugueados? Tengo la espinita de sacarme el platino del juego pero se me bugueó el trofeo que te dan al pasarte el 3er capitulo (cuando te pasas el juego) y por mas veces que me pasé ese tercer capitulo no saltaba.

Podría borrar todos los datos y volver a pasármelo desde un save nuevo pero me da pereza hacerlo todo otra vez y que no me salte el trofeo otra vez.

Saludos
pers46 escribió:
susinsin escribió:
pers46 escribió:
Pues precisamente a mi me transmite (o trasmitió más bien) la sensación contraria. El juego siempre te exige pero las muertes vienen de fallos y exceso de confianza, al más puro estilo Arcade.

Si dominas a Selene perfectamente eres capaz de salir de cualquier situación, si fallas...lo pagas.

Me siento muy identificado en venirme arriba con alguna run y acabar besando la lona en cualquier sala random.

Si hombre hay de todo un poco, en las primeras partidas entre que la lías con los parásitos y que no sabes muy bien de que va el juego, la cagas tu solo.
Pero a mi me tiene pasado de ir tranquilamente y meterme en una sala normal de todo, que se vuelva de las que se cierran y caerme 2 o 3 de los jefes tochos y joderme vivo.


Yo me pase el juego de salida y aun hoy recuerdo una Run en concreto.

Me hice con un parásito que daba integridad por cada fallo provocado o curado, me dedique a pillarlos y quitárselos y acabe con una Selene súper dopada. Me sentía invencible, entre en una sala de lo más normal y entre varios enemigos de los que se inmolan contra ti y un par más de los que llevan espada me mandaron a la nave de vuelta. Fue muy cruel, pero es de las cosas que me han enamorado de este juego.

Si siii creas una relación amor/odio bestial
5858 respuestas