[Hilo Oficial] Returnal

Hola, buenas.

Ayer empecé el juego y cuando llevaba un rato me di cuenta que no se podía grabar. Buscando por internet y leyendo este post veo que, efectivamente, es un estilo de juego sin grabación, lo cual me gusta porque supone un reto nuevo para mi.

El tema es que no creo que un juego con tantas horas de duración, haya que pasárselo de una sentada. En el juego te dice que cuando mueres empiezas de nuevo en la nave y conservas algunas mejoras permanentes.

¿Qué ejemplos de mejoras permanentes hay?

¿Puedo entonces considerar que si apago la consola tras una mejora permanente o desbloquear algo importante, cuando vuelva a encender la consola seguirán ahí?

También he leído que se puede dejar la PS5 en reposo, pero este juego cuento que me va a durar días o un par de semanas, y no me apetece dejar la consola encendida todo ese tiempo.

Un saludo y gracias de antemano.
guaje_85 escribió:Hola, buenas.

Ayer empecé el juego y cuando llevaba un rato me di cuenta que no se podía grabar. Buscando por internet y leyendo este post veo que, efectivamente, es un estilo de juego sin grabación, lo cual me gusta porque supone un reto nuevo para mi.

El tema es que no creo que un juego con tantas horas de duración, haya que pasárselo de una sentada. En el juego te dice que cuando mueres empiezas de nuevo en la nave y conservas algunas mejoras permanentes.

¿Qué ejemplos de mejoras permanentes hay?

¿Puedo entonces considerar que si apago la consola tras una mejora permanente o desbloquear algo importante, cuando vuelva a encender la consola seguirán ahí?

También he leído que se puede dejar la PS5 en reposo, pero este juego cuento que me va a durar días o un par de semanas, y no me apetece dejar la consola encendida todo ese tiempo.

Un saludo y gracias de antemano.

Tienes la opción suspender ciclo en el menú del juego.
Le das y lee lo que te dice. Ps sales del juego y ya puedes continuar luego.
Mejoras permanentes son casi todo de armas y desbloqueos de habilidades y traje.
guaje_85 escribió:Hola, buenas.

Ayer empecé el juego y cuando llevaba un rato me di cuenta que no se podía grabar. Buscando por internet y leyendo este post veo que, efectivamente, es un estilo de juego sin grabación, lo cual me gusta porque supone un reto nuevo para mi.

El tema es que no creo que un juego con tantas horas de duración, haya que pasárselo de una sentada. En el juego te dice que cuando mueres empiezas de nuevo en la nave y conservas algunas mejoras permanentes.

¿Qué ejemplos de mejoras permanentes hay?

¿Puedo entonces considerar que si apago la consola tras una mejora permanente o desbloquear algo importante, cuando vuelva a encender la consola seguirán ahí?

También he leído que se puede dejar la PS5 en reposo, pero este juego cuento que me va a durar días o un par de semanas, y no me apetece dejar la consola encendida todo ese tiempo.

Un saludo y gracias de antemano.


No te preocupes por esto, no es como si tuvieses que jugar todo el juego del tirón. La gente se confunde con esto.
El juego esta dividido narrativamente en actos, y en cuanto a escenarios en biomas. Cuando alcanzas cierto punto, siempre comienzas desde ahí, además que entre bioma y bioma hay atajos que desbloqueas.

Intento no destriparte nada, pero cuando lo tienes todo en su sitio, puedes pasarte el juego / hacerte la última RUN, en menos de una hora.
Una pregunta, hay algún sitio donde

me apunten en qué biomas he cogido las piezas del sol?


Porque no veo nada en ningún sitio, y por ahora tiro de memoria.
pers46 escribió:
guaje_85 escribió:Hola, buenas.

Ayer empecé el juego y cuando llevaba un rato me di cuenta que no se podía grabar. Buscando por internet y leyendo este post veo que, efectivamente, es un estilo de juego sin grabación, lo cual me gusta porque supone un reto nuevo para mi.

El tema es que no creo que un juego con tantas horas de duración, haya que pasárselo de una sentada. En el juego te dice que cuando mueres empiezas de nuevo en la nave y conservas algunas mejoras permanentes.

¿Qué ejemplos de mejoras permanentes hay?

¿Puedo entonces considerar que si apago la consola tras una mejora permanente o desbloquear algo importante, cuando vuelva a encender la consola seguirán ahí?

También he leído que se puede dejar la PS5 en reposo, pero este juego cuento que me va a durar días o un par de semanas, y no me apetece dejar la consola encendida todo ese tiempo.

Un saludo y gracias de antemano.


No te preocupes por esto, no es como si tuvieses que jugar todo el juego del tirón. La gente se confunde con esto.
El juego esta dividido narrativamente en actos, y en cuanto a escenarios en biomas. Cuando alcanzas cierto punto, siempre comienzas desde ahí, además que entre bioma y bioma hay atajos que desbloqueas.

Intento no destriparte nada, pero cuando lo tienes todo en su sitio, puedes pasarte el juego / hacerte la última RUN, en menos de una hora.


Si es que es eso.. realmente nunca ha sido dramatico lo de no poder suspender la partida.. lo que estos juegos es para practicamente darle en exclusiva y insistir hasta que te lo aprendes de memoria, porque ahi esta la gracia.. No son juego de "compaginar" yo en 2 horas cuando le di cuando salio, llegaba a hacerme 2 y 3 runs depende del dia, porque es que ademas llega un momento que en 20 minutos ya sabes que esa run no va a llegar a nada y lo mejor es empezar otra vez xD (pero vaya como todos los del genero xd)
La run diaria tiene fin? Me refiero, acaba en el jefe del bioma?
Es que ando con el trofeo de completar la run diaria, pero las 2 veces que lo intenté morí y no me saltó el trofeo.
la duda es porque por ejemplo hoy lo intenté y al morir en el panel ponía "run diaria completada" y me surgió la duda de si completar es llegar al final con jefe incluido o solo entrar y durar lo que dures


Ostras y esto??

Imagen
Buenas.

Me lo he pillado por los 38€ del Mediamarkt, este y el deathloop son los que mas me llamaban. Ahora a darle caña. Ya os iré contando pero si alguien lo duda que lo pille porque a ese precio creo que es un buen juego.
@ron_con_cola en la web me sale por 51.99 en Canarias :-?
ros escribió:@ron_con_cola en la web me sale por 51.99 en Canarias :-?


Han cambiado ya el precio. Pinta a error de un becario, ya que solo ha estado medio día a ese precio.
Pues yo lo he cazado de milagro entonces. Me ha dado por dar una vuelta por el MM y me lo he visto a 38 y ni me lo he pensado.
Pues nada teníais razón. Me han llamado del mediamarkt para decirme que no hay stock y que cancelan el pedido. Vaya chasco.
ron_con_cola escribió:Pues nada teníais razón. Me han llamado del mediamarkt para decirme que no hay stock y que cancelan el pedido. Vaya chasco.


Joder que no, en la Maquinista había como 4 o 5 cuando lo he cogido de la estantería
yo lo he pillado en mediamarkt, pagado por internet a 38 y tengo que ir a recogerlo mañana con mensaje de que puedo pasar a pillarlo, a los que lo quieren deciros que esta a 42 en cex si os sirve y siempre que tengan ya que es segunda mano
Pillado en MM. Curiosamente estaba a 55 euros pero se lo comenté a uno de los chicos y me lo cambió.
Putadón que me ha pasado. Casi al final del Bioma 5, todo preparado para ir al jefe y no puedo teletransportarme a la sala principal con la puerta enorme.

No me da opción de llegar a ese translocador, solo a tres que están en salas de las que no puedes salir.

Tengo un cabreo enorme
Tonivet escribió:Putadón que me ha pasado. Casi al final del Bioma 5, todo preparado para ir al jefe y no puedo teletransportarme a la sala principal con la puerta enorme.

No me da opción de llegar a ese translocador, solo a tres que están en salas de las que no puedes salir.

Tengo un cabreo enorme

Me suena raro, porque ademas en el bioma 5
no hay jefe
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, hay algún sitio donde

me apunten en qué biomas he cogido las piezas del sol?


Porque no veo nada en ningún sitio, y por ahora tiro de memoria.

Si no recuerdo mal, en el inventario las piezas del sol llevan el nombre del bioma cada una
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, hay algún sitio donde

me apunten en qué biomas he cogido las piezas del sol?


Porque no veo nada en ningún sitio, y por ahora tiro de memoria.


Los puedes comprobar en el menú, se guardan donde los objetos permanentes. [oki]
(mensaje borrado)
Que saquen algo nuevo de este juegazo, ya sea un DLC o algún añadido. Leí una noticia hace poco de que Housemarque estaba preparando cosas nuevas. Si sacan algo cae seguro.
Segundo try en el Bioma 6, no voy mal y llevo un buscavacíos bastante chetado (estoy justo al inicio), algún consejo? es factible hacer speed run hasta el Boss? voy sala a sala tranquilamente? Algun arma recomendada para ese boss?

La anterior vez me lo pasé, pero por un bug, el boss me mató, reviví y cuando fuí de nuevo el boss no estaba y

Estaba el agujero que deja, baje y me salto el logro y tal, pero en el fondo no lo maté y me da rabia jajajaa

Además, en el bioma 5 también tuve un bug, en la sala de desafío me cargue a todos los enemigos y no se me abrio la puerta de la recompensa. Sin embargo si la de la llave.
tidus183 escribió:Segundo try en el Bioma 6, no voy mal y llevo un buscavacíos bastante chetado (estoy justo al inicio), algún consejo? es factible hacer speed run hasta el Boss? voy sala a sala tranquilamente? Algun arma recomendada para ese boss?

La anterior vez me lo pasé, pero por un bug, el boss me mató, reviví y cuando fuí de nuevo el boss no estaba y

Estaba el agujero que deja, baje y me salto el logro y tal, pero en el fondo no lo maté y me da rabia jajajaa

Además, en el bioma 5 también tuve un bug, en la sala de desafío me cargue a todos los enemigos y no se me abrio la puerta de la recompensa. Sin embargo si la de la llave.

El conductor Electrófilo te vendrá bien.
Francis17 escribió:
tidus183 escribió:Segundo try en el Bioma 6, no voy mal y llevo un buscavacíos bastante chetado (estoy justo al inicio), algún consejo? es factible hacer speed run hasta el Boss? voy sala a sala tranquilamente? Algun arma recomendada para ese boss?

La anterior vez me lo pasé, pero por un bug, el boss me mató, reviví y cuando fuí de nuevo el boss no estaba y

Estaba el agujero que deja, baje y me salto el logro y tal, pero en el fondo no lo maté y me da rabia jajajaa

Además, en el bioma 5 también tuve un bug, en la sala de desafío me cargue a todos los enemigos y no se me abrio la puerta de la recompensa. Sin embargo si la de la llave.

El conductor Electrófilo te vendrá bien.


A ver si lo encuentro en la RUN, me hago las salas poco a poco mejor que ir modo speedrunner?
@tidus183 puedes ir tranquilamente. La sala que te parezca difícil, pues te la saltas.
Nos agobiamos con eso, pero se nos olvida a veces que los bichos no saben cruzar puertas [qmparto]
Pido ayuda por favor en el bioma 3... No consigo llegar al Boss, se va haciendo según avanzas más duro y cuando sales los grandes con las machines en las manos .... Me destrozan.

El camino que sigo es bioma uno hasta mercado.
Paso bioma dos rápido hasta llegar al 3.
En el 3 pillo el resto en el mercado.

PD. Siempre voy buscando la carabina, alguna otra que me recomendéis? Mil graciasss

Con todo esto es un señor JUEGAZO.
Noliko escribió:Pido ayuda por favor en el bioma 3... No consigo llegar al Boss, se va haciendo según avanzas más duro y cuando sales los grandes con las machines en las manos .... Me destrozan.

El camino que sigo es bioma uno hasta mercado.
Paso bioma dos rápido hasta llegar al 3.
En el 3 pillo el resto en el mercado.

PD. Siempre voy buscando la carabina, alguna otra que me recomendéis? Mil graciasss

Con todo esto es un señor JUEGAZO.

Hazte el Bioma 1 entero y peinándolo todo, incluyendo la sala amarilla. Y el tirador rotland, el de veneno, de verdad usadlo, una vez que le coges el truco es muy útil.
Noliko escribió:Pido ayuda por favor en el bioma 3... No consigo llegar al Boss, se va haciendo según avanzas más duro y cuando sales los grandes con las machines en las manos .... Me destrozan.

El camino que sigo es bioma uno hasta mercado.
Paso bioma dos rápido hasta llegar al 3.
En el 3 pillo el resto en el mercado.

PD. Siempre voy buscando la carabina, alguna otra que me recomendéis? Mil graciasss

Con todo esto es un señor JUEGAZO.

El buscavacíos con el portal rayo es lo mas roto, y si encima lleva de disparo secundario el que es como una sanguiijuela que va haciendo daño progresivo, ni te cuento (que no me acuerdo del nombre de ese disparo ahora).

Yo ya lo terminé entero hace unos días y me ha parecido una joya, una historia contada de una manera peculiar que te hace pensar mil cosas de lo que pasa ahí.

Por otro lado, estoy sacando el platino, pero conseguir los códigos y los diarios... joder qué tortura. Te puedes hacer 20 runs del bioma que ni de coña sale lo que te falta. De momento solo tengo hechos al 100% los biomas 1 y 4... ¿No habrá ninguna forma de "forzar" a que salgan los coleccionables que quedan? xD
Noliko escribió:Pido ayuda por favor en el bioma 3... No consigo llegar al Boss, se va haciendo según avanzas más duro y cuando sales los grandes con las machines en las manos .... Me destrozan.

El camino que sigo es bioma uno hasta mercado.
Paso bioma dos rápido hasta llegar al 3.
En el 3 pillo el resto en el mercado.

PD. Siempre voy buscando la carabina, alguna otra que me recomendéis? Mil graciasss

Con todo esto es un señor JUEGAZO.

Yo no me saltaría biomas ahora que puedes "guardar", si no llegas al 3 hoy llegas mañana, mejor ir poco a poco e ir chetandote que llegar pelado y pasarlas putas
Buenas
Acabo de empezar el juego (me he llegado sólo dos veces al primer boss y a puntito de cepillármelo me ha matado las dos)

Mi pregunta es sobre el "guardado". Al reiniciar ciclo, imagino que vuelves a la nave con todas las mejoras y armas de la run, pero ¿el escenario y su botin/enemigos se reincia? y si es así ¿ no es un poco trampa abusar de eso para ir chetadísimo?
Noliko escribió:Pido ayuda por favor en el bioma 3... No consigo llegar al Boss, se va haciendo según avanzas más duro y cuando sales los grandes con las machines en las manos .... Me destrozan.

El camino que sigo es bioma uno hasta mercado.
Paso bioma dos rápido hasta llegar al 3.
En el 3 pillo el resto en el mercado.

PD. Siempre voy buscando la carabina, alguna otra que me recomendéis? Mil graciasss

Con todo esto es un señor JUEGAZO.


Ese jefe bioma3, después de probar varias armas, lo tire con una pistola que tenga el daño subido....
tiro a tiro no veas como le bajaba la vida...

Sigue jugando que al final llegaras tranquilamente al boss y veras como ya no dan tanto miedo esos grandullones...(siempre detrás de una columna para esos y ya esta.)

saludines pamparines!
Aestus escribió:Buenas
Acabo de empezar el juego (me he llegado sólo dos veces al primer boss y a puntito de cepillármelo me ha matado las dos)

Mi pregunta es sobre el "guardado". Al reiniciar ciclo, imagino que vuelves a la nave con todas las mejoras y armas de la run, pero ¿el escenario y su botin/enemigos se reincia? y si es así ¿ no es un poco trampa abusar de eso para ir chetadísimo?


Solo se mantienen ciertas mejoras permanentes, el resto se reinicia en cada run. Al empezar de nuevo, vuelves a cero con las armas, sus niveles, el equipo que llevases, etc. Vas mejorando conforme avances en la run, pero una vez mueres, vuelta a empezar.
Aestus escribió:Buenas
Acabo de empezar el juego (me he llegado sólo dos veces al primer boss y a puntito de cepillármelo me ha matado las dos)

Mi pregunta es sobre el "guardado". Al reiniciar ciclo, imagino que vuelves a la nave con todas las mejoras y armas de la run, pero ¿el escenario y su botin/enemigos se reincia? y si es así ¿ no es un poco trampa abusar de eso para ir chetadísimo?

El guardado solo es que interrumpes la partida en ese momento y cuando vuelves estas en el mismo sitio tal cual, con todo lo que tenias.
Reinciar ciclo porque mueres o porque reinicias tu, es eso, empezar de cero.
Mantienes desbloqueos como las llaves se los boxes, espada y habilidades de armas. El resto (vida y nivel de armas) vuelve al inicial
Noliko escribió:Pido ayuda por favor en el bioma 3... No consigo llegar al Boss, se va haciendo según avanzas más duro y cuando sales los grandes con las machines en las manos .... Me destrozan.

El camino que sigo es bioma uno hasta mercado.
Paso bioma dos rápido hasta llegar al 3.
En el 3 pillo el resto en el mercado.

PD. Siempre voy buscando la carabina, alguna otra que me recomendéis? Mil graciasss

Con todo esto es un señor JUEGAZO.


Yo voy por el bioma 5 y el jefe del 3 para mi es el que más me ha costado.
Cuando me mataban en el 3, hacia el bioma 1 y me iba al 3. No he pasado por el 2 nunca cuando tenía el 3 abierto. Y me lo pasé, eso si, la vida a tope y si tienes sifilos te vendrán bien.
De arma yo prefiero el buscador de vacíos.
@mjmbcn coincido, un buscadr de vacío potente te soluciona la vida y no te preocupes por larga/corta distancia. Un arma corrosiva también hace milagros, pero tienes que acertar ya que sólo tiene 2 balas habitualmente.

Mi consejo es que cojas la que mejor se adapta a tu estilo, pero siempre mirando el daño. Para mi es esencial qitar vida, aunque a veces sea una pistola en lugar de el buscapesadillas (que me parece que te deja tirado si no tiene retroceso rápido).

Y respecto al peor boss, me quedo con le del bioma 2. Entre que vuelva y se mueve, es un coñazo enorme atizarlo, y cuadno se pone Super Saiyan 2 y 3 está intratable
Vaya pedazo de juegarro.. ayer estuve dándole unas cuantas horas que se me pasaron volando.
Me ventilé a l segundo boss a la primera (con mi personaje bastante chetado y con la buscavacios nvl 7).

Acabo de llegar a
la ciudadela
y lo tuve que dejar porque sino hoy en el curro no iba a ser persona.

Hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego. Llevo jugando todos los de Housemarque desde el SuperStar Dust Hd de ps3 y todos me han molado mucho pero en este se nota unos valores de producción más altos y más mimo por la historia. Ojalá les haya ido bien en ventas y nos den más juegos de este estilo, o porque no, una secuela de Returnal.
Vaya bugazo tiene el juego me cago en Dios.
He llegado al primer Boss y me ha matado.
He muerto y resucitado y al volver no me reaparece.
Menuda broma de mal gusto...
seaman escribió:Vaya bugazo tiene el juego me cago en Dios.
He llegado al primer Boss y me ha matado.
He muerto y resucitado y al volver no me reaparece.
Menuda broma de mal gusto...


Me pasó lo mismo en su día. Putadon.
Me está pareciendo un juegazo. Me guapa las ambientación, las armas, etc.
Me gusta esa sensación de agobio constante que llevas.
Me parece un juego muy conseguido, ya estoy por el tercer bioma.
seaman escribió:Vaya bugazo tiene el juego me cago en Dios.
He llegado al primer Boss y me ha matado.
He muerto y resucitado y al volver no me reaparece.
Menuda broma de mal gusto...


Que has hecho a respecto de esto?

Saludos.
Code37 escribió:
seaman escribió:Vaya bugazo tiene el juego me cago en Dios.
He llegado al primer Boss y me ha matado.
He muerto y resucitado y al volver no me reaparece.
Menuda broma de mal gusto...


Que has hecho a respecto de esto?

Saludos.


Reiniciar ciclo y ya está, no se puede hacer otra cosa.
seaman escribió:Me está pareciendo un juegazo. Me guapa las ambientación, las armas, etc.
Me gusta esa sensación de agobio constante que llevas.
Me parece un juego muy conseguido, ya estoy por el tercer bioma.

Disfrutalo,es un puto juegazo!!
Jugablemente es adictivo de cojones y para mi lo mejor de este año
Hola, me van a dejar el juego y hay algo que me tiene preocupado, se puede guardar partida? Al estilo demon Souls remale porque si hay que hacerlo sin cambiar de juego o algo no tengo tanto tiempo para dedicarlo
bequietandrivee escribió:Hola, me van a dejar el juego y hay algo que me tiene preocupado, se puede guardar partida? Al estilo demon Souls remale porque si hay que hacerlo sin cambiar de juego o algo no tengo tanto tiempo para dedicarlo


Si se puede guardar, SUSPENDER CICLO. Y lo dejas donde lo retomaste.
seaman escribió:Vaya bugazo tiene el juego me cago en Dios.
He llegado al primer Boss y me ha matado.
He muerto y resucitado y al volver no me reaparece.
Menuda broma de mal gusto...

A mí también me pasó compañero, menuda gracia me hizo después de pegarme el pateo para chetarme.

Por cierto... Que aaaaaaaajco de platino, virgen de los dolores [buuuaaaa] Eso de que todos los objetos aparezcan de forma aleatoria es una completa jodienda, ya podrían hacer que estas cosas salgan si te quedan X o Y coleccionables y no tenerte ahí reiniciando runs hasta que al punto juego le dé por hacerlos aparecer... Y aún me quedan 4 biomas por explorar... Que pereza [buaaj]
Misstic escribió:
seaman escribió:Vaya bugazo tiene el juego me cago en Dios.
He llegado al primer Boss y me ha matado.
He muerto y resucitado y al volver no me reaparece.
Menuda broma de mal gusto...

A mí también me pasó compañero, menuda gracia me hizo después de pegarme el pateo para chetarme.

Por cierto... Que aaaaaaaajco de platino, virgen de los dolores [buuuaaaa] Eso de que todos los objetos aparezcan de forma aleatoria es una completa jodienda, ya podrían hacer que estas cosas salgan si te quedan X o Y coleccionables y no tenerte ahí reiniciando runs hasta que al punto juego le dé por hacerlos aparecer... Y aún me quedan 4 biomas por explorar... Que pereza [buaaj]

A mi me pasa igual, solo tengo el primer bioma completo, del resto me faltan 1 o 2 cosillas y no me dan salido...
Una duda, lo del trofeo la run diaria como va? hay que terminarla rollo llegar jefe y matarlo o con entrar e intentarlo ya esta?
@susinsin Es llegar de A a B, no hay jefe (por lo menos en mi run)
Joder que juegaco, recién me acabo de pasar el primer jefe, me lo he cargado pensando que todavía le quedaba una barra de vida y ha sido una sorpresa, se nota cuando vas bien preparado y cuando no

Eso sí, luego me he pasado de listo y me he metido en la sala de la puerta amarilla con estrella del bioma2 cuando aún no me conocía a los enemigos y me han vapuleado a base de bien

Ahora pregunta, el jefe del bioma1 puede volver a salir? Se que no haría falta matarlo para pasar al siguiente bioma, pero me interesaría saber si vuelve o está muerto para siempre
Sergetsu escribió:Joder que juegaco, recién me acabo de pasar el primer jefe, me lo he cargado pensando que todavía le quedaba una barra de vida y ha sido una sorpresa, se nota cuando vas bien preparado y cuando no

Eso sí, luego me he pasado de listo y me he metido en la sala de la puerta amarilla con estrella del bioma2 cuando aún no me conocía a los enemigos y me han vapuleado a base de bien

Ahora pregunta, el jefe del bioma1 puede volver a salir? Se que no haría falta matarlo para pasar al siguiente bioma, pero me interesaría saber si vuelve o está muerto para siempre

Cada vez que inicias ciclo aparece todo otra vez.
Pero seguro que ya puedes pasar del bioma 1 al 2? Yo juraría que lo que necesitas se consigue en el 3
susinsin escribió:
Sergetsu escribió:Joder que juegaco, recién me acabo de pasar el primer jefe, me lo he cargado pensando que todavía le quedaba una barra de vida y ha sido una sorpresa, se nota cuando vas bien preparado y cuando no

Eso sí, luego me he pasado de listo y me he metido en la sala de la puerta amarilla con estrella del bioma2 cuando aún no me conocía a los enemigos y me han vapuleado a base de bien

Ahora pregunta, el jefe del bioma1 puede volver a salir? Se que no haría falta matarlo para pasar al siguiente bioma, pero me interesaría saber si vuelve o está muerto para siempre

Cada vez que inicias ciclo aparece todo otra vez.
Pero seguro que ya puedes pasar del bioma 1 al 2? Yo juraría que lo que necesitas se consigue en el 3


No lo he vuelto a probar desde que morí, pero tengo la llave carmesí asi que entiendo que si encuentro la sala del portal podré ir al bioma2 sin tener que matar al jefe
5858 respuestas