[Hilo Oficial] Returnal

Guarismo escribió:Tras más de 200 intentos me he pasado el 3er boss.
Estoy feliz.

Buufff pues a mí me tiene quemadisimo ese bioma...estoy hasta las narices de repetir el 1 preparándome para el 3, y que luego las cosas me salgan de culo en el 3: o llego con un arma nivel 2 y no me sueltan otra casi hasta llegar al boss cuando ya me han reventado por el camino porque no hago daño, o me salen drones voladores por todo, o los items son malignos...no consigo hacer una run que me salga todo bien y sobretodo YO no la cague. Además las 4 o 5 veces que me he enfrentado al boss no he llegado ni a su tercera barra....me tiene desquiciado este bioma, por favor decirme que luego no hay ninguno igual de chungo aunque sea mentira 🤣🤣

EDITO: Boss liquidado, ayer finalmente me salió una run en la que todo se alineó bien, estuve tranquilo en la fase de los laser (en el boss ya no tanto [carcajad] ) pero fue muy importante encontrar con un arma que hiciese bastante daño, las de cadencia alta pero bajo impacto está claro que tienes que pegarte 3 horas disparandole para quitarle cada barra, y mientras tanto te vas comiendo sus ataques. Con la rotgland me fue mucho mas facil, y eso que es un arma que casi nunca suelo pillar cuando me la encuentro. Nunca habia llegado ni a su tercera transformación y con esta arma lo maté la primera vez. Menudo alivio dejar atrás este bioma
@Baikonur

Cuando te termines el juego te dará penita no poder volver al Bioma-1 xD,

Disfrútalo, pues hay pocos juegos que te ofrezcan semejante experiencia, incluido empezar en el bioma-1 una y otra vez jaja.
@Pambalar

A que te refieres? Se puede volver a todos los biomas despues de pasarte el juego.
Eres posible que me haya pasado el bioma 5?

estaba en el bioma nevado y he conseguido las 3 llaves de Poseidón, conseguido el equipamiento y me he tirado al pozo profundo, y de golpe en la siguiente sala veo un calibrador de esos que te igualan el nivel, con lo que supongo que he pasado de bioma.

Pero claro yo me esperaba un jefe final previo y me he quedado un poco a cuadros, vale que cada llave tenía una sala previa con subjefes cojoneros... sobretodo me ha costado la que hablan dos juntos de esos que se teleportan que hasta me han matado y menos mal que tenía el punto de resurrección activado...
@Sergetsu
Sí, te lo has pasado y ya estás en el 6. En el 5 no hay boss, gracias a dios jajajaj.


Bueno, pues no va a poder ser terminarme el juego antes de acabar el año, tras estar atascado en el bioma 3 varios dias, luego hubo una run en la que todo me salió de cara y me lo pasé, a continuación el 4 del tirón y el 5 pese a que había leído que es muy complicado no me dio demasiada guerra, me lo pasé a la segunda y pensaba que de ahí al cielo jajaja pero (sigo en spoiler por los que no hayan avanzado mucho en el 6)
joder el 6 de momento me parece complicadisimo. La pantalla en sí no es dificil, ni los enemigos "normales" ni tampoco por el hecho de caerse ni nada de eso, pero de momento le he visto 2 picos de dificultad muy locos: el miniboss que hay poco antes de llegar a la zona en la que están las maquinas para comprar objetos y en la que te tiras para abajo, y luego evidentemente la locura de sala que te encuentras una vez que te tiras para abajo...buuuff iba chetadisimo y con un buscavacio con torreta, y aun así se me han ventilado todos los botiquines, el astronauta y todo... vamos que me han reventado. Sinceramente veo muy complicado pasarme esos 2 trozos Y ADEMÁS llegar con suficientes botiquines y provisiones al boss como para poder cargarmelo. Es que es imposible que en esas 2 salas no me machaquen...alg´n consejo?
Baikonur escribió:@Sergetsu
Sí, te lo has pasado y ya estás en el 6. En el 5 no hay boss, gracias a dios jajajaj.


Bueno, pues no va a poder ser terminarme el juego antes de acabar el año, tras estar atascado en el bioma 3 varios dias, luego hubo una run en la que todo me salió de cara y me lo pasé, a continuación el 4 del tirón y el 5 pese a que había leído que es muy complicado no me dio demasiada guerra, me lo pasé a la segunda y pensaba que de ahí al cielo jajaja pero (sigo en spoiler por los que no hayan avanzado mucho en el 6)
joder el 6 de momento me parece complicadisimo. La pantalla en sí no es dificil, ni los enemigos "normales" ni tampoco por el hecho de caerse ni nada de eso, pero de momento le he visto 2 picos de dificultad muy locos: el miniboss que hay poco antes de llegar a la zona en la que están las maquinas para comprar objetos y en la que te tiras para abajo, y luego evidentemente la locura de sala que te encuentras una vez que te tiras para abajo...buuuff iba chetadisimo y con un buscavacio con torreta, y aun así se me han ventilado todos los botiquines, el astronauta y todo... vamos que me han reventado. Sinceramente veo muy complicado pasarme esos 2 trozos Y ADEMÁS llegar con suficientes botiquines y provisiones al boss como para poder cargarmelo. Es que es imposible que en esas 2 salas no me machaquen...alg´n consejo?


Consejo.
Sal corriendo a la puerta sin luchar.
Baikonur escribió:@Sergetsu
Sí, te lo has pasado y ya estás en el 6. En el 5 no hay boss, gracias a dios jajajaj.


Bueno, pues no va a poder ser terminarme el juego antes de acabar el año, tras estar atascado en el bioma 3 varios dias, luego hubo una run en la que todo me salió de cara y me lo pasé, a continuación el 4 del tirón y el 5 pese a que había leído que es muy complicado no me dio demasiada guerra, me lo pasé a la segunda y pensaba que de ahí al cielo jajaja pero (sigo en spoiler por los que no hayan avanzado mucho en el 6)
joder el 6 de momento me parece complicadisimo. La pantalla en sí no es dificil, ni los enemigos "normales" ni tampoco por el hecho de caerse ni nada de eso, pero de momento le he visto 2 picos de dificultad muy locos: el miniboss que hay poco antes de llegar a la zona en la que están las maquinas para comprar objetos y en la que te tiras para abajo, y luego evidentemente la locura de sala que te encuentras una vez que te tiras para abajo...buuuff iba chetadisimo y con un buscavacio con torreta, y aun así se me han ventilado todos los botiquines, el astronauta y todo... vamos que me han reventado. Sinceramente veo muy complicado pasarme esos 2 trozos Y ADEMÁS llegar con suficientes botiquines y provisiones al boss como para poder cargarmelo. Es que es imposible que en esas 2 salas no me machaquen...alg´n consejo?


Ese trozo es el más chungo de todo el juego... En mi experiencia al menos xD

Me costó horrores.... Y varios intentos además... Era estar bajando y en plan "voy a morir jaja"
Sergetsu escribió:Eres posible que me haya pasado el bioma 5?

estaba en el bioma nevado y he conseguido las 3 llaves de Poseidón, conseguido el equipamiento y me he tirado al pozo profundo, y de golpe en la siguiente sala veo un calibrador de esos que te igualan el nivel, con lo que supongo que he pasado de bioma.

Pero claro yo me esperaba un jefe final previo y me he quedado un poco a cuadros, vale que cada llave tenía una sala previa con subjefes cojoneros... sobretodo me ha costado la que hablan dos juntos de esos que se teleportan que hasta me han matado y menos mal que tenía el punto de resurrección activado...


en el 5 no hay jefe


Baikonur escribió:@Sergetsu
Sí, te lo has pasado y ya estás en el 6. En el 5 no hay boss, gracias a dios jajajaj.


Bueno, pues no va a poder ser terminarme el juego antes de acabar el año, tras estar atascado en el bioma 3 varios dias, luego hubo una run en la que todo me salió de cara y me lo pasé, a continuación el 4 del tirón y el 5 pese a que había leído que es muy complicado no me dio demasiada guerra, me lo pasé a la segunda y pensaba que de ahí al cielo jajaja pero (sigo en spoiler por los que no hayan avanzado mucho en el 6)
joder el 6 de momento me parece complicadisimo. La pantalla en sí no es dificil, ni los enemigos "normales" ni tampoco por el hecho de caerse ni nada de eso, pero de momento le he visto 2 picos de dificultad muy locos: el miniboss que hay poco antes de llegar a la zona en la que están las maquinas para comprar objetos y en la que te tiras para abajo, y luego evidentemente la locura de sala que te encuentras una vez que te tiras para abajo...buuuff iba chetadisimo y con un buscavacio con torreta, y aun así se me han ventilado todos los botiquines, el astronauta y todo... vamos que me han reventado. Sinceramente veo muy complicado pasarme esos 2 trozos Y ADEMÁS llegar con suficientes botiquines y provisiones al boss como para poder cargarmelo. Es que es imposible que en esas 2 salas no me machaquen...alg´n consejo?


Esquivar como un loco y el electrofilo de arma. Muchos botiquines.
Buenas! Una pregunta

Este juego es como Hades o Dead cells? Es decir que si mueres vuelves a empezar pero vas mejorando poco a poco con mejoras permanentes

Y algo importante, en Hades y Dead cells si abandono partida luego cuando vuelvo a jugar estoy donde lo dejé, en este juego pasa igual?
@mjmbcn @seaman si me refiero a ese enemigo que imagino que como es en el tramo final pues ya se les fue la olla y lo pusieron super tocho, ademas que te siguen hasta el infinito los cabrones.

@juancok a tu segunda pregunta te diria que si, lo acabaron parcheando en octubre si no recuerdo mal.

Y en ese te quedas un recurso llamado eter, con ese material puedes comprar artefactos nuevos. En este juego lo relevante es ir desbloqueando cosas para que en posteriores runs te puedan salir desde el principio, lo mas relevante serian las armas. Las armas tienen habilidades secundarias que se desbloquean matando enemigos, una vez desbloqueadas eso tambien se queda guardado para otros run.

A mi dead cells no me gusto, a Hades le meti 80+ horas facil para mi el mejor del genero, Returnal para mi es el segundo mejor por que la ambientacion es soberbia y el gunplay fantastico.

@Baikonur si ya vas bien de equipo, con un par de botiquines o botiquin+astronauta en el bioma 6, lo mejor que puedes hacer es correr como si no hubiese un mañana, si te fijas es dificil que te encuentres habitaciones bloqueadas, esta hecho asi aposta.

Un saludo, y feliz año!
Gracias por vuestras respuestas y feliz año! Y sabéis si en esas 2 salas del bioma 6 me puedo largar del tirón nada más entrar, o hay cierre y debo esperar un poco para largarme? Es importante saberlo antes de entrar jejeje
@Baikonur la locura de sala del final si que te la puedes pasar corriendo, la sala del miniboss creo que no, aunque una vez consigues el ultimo gadget ya no hace falta hacerle una visita.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mjmbcn @seaman si me refiero a ese enemigo que imagino que como es en el tramo final pues ya se les fue la olla y lo pusieron super tocho, ademas que te siguen hasta el infinito los cabrones.

@juancok a tu segunda pregunta te diria que si, lo acabaron parcheando en octubre si no recuerdo mal.

Y en ese te quedas un recurso llamado eter, con ese material puedes comprar artefactos nuevos. En este juego lo relevante es ir desbloqueando cosas para que en posteriores runs te puedan salir desde el principio, lo mas relevante serian las armas. Las armas tienen habilidades secundarias que se desbloquean matando enemigos, una vez desbloqueadas eso tambien se queda guardado para otros run.

A mi dead cells no me gusto, a Hades le meti 80+ horas facil para mi el mejor del genero, Returnal para mi es el segundo mejor por que la ambientacion es soberbia y el gunplay fantastico.

@Baikonur si ya vas bien de equipo, con un par de botiquines o botiquin+astronauta en el bioma 6, lo mejor que puedes hacer es correr como si no hubiese un mañana, si te fijas es dificil que te encuentres habitaciones bloqueadas, esta hecho asi aposta.

Un saludo, y feliz año!


Muchas gracias! Lo de poder guardar cuando me diera la gana era lo que más me preocupaba, cuando lo rebajen lo compro
Buenas noches !!

Llevo con la consola una semanita y este está siendo mi primer juego , que me está encantando. Llevaba un run fantástico y mi primer encuentro con Nemesis en el 3 bioma me ha matado con un toque de vida que le quedaba a él …. Me ha dado una rabia … . Estaba siendo un run muy largo para mi , desde el primer boss hasta ahí sin morir(desde acabar con el primer boss todo era nuevo para mi ) , ahora he visto que puedo acceder al 3 bioma rápido pero claro …. Voy sin nivel y sin nada , por lo que me funden o se hace muy cuesta arriba .

¿ como hacéis vosotros los run?

Vais directos al 3 bioma ? O farmeais Antes todo lo demás ?

Es para haber si me guiáis de cómo no tener que hacer todo….. otra vez y avanzar más rápido y ir a por el boss que me mato lo antes posible pero llendo con algo de nivel .

Gracias de antemano
Glavinb escribió:Buenas noches !!

Llevo con la consola una semanita y este está siendo mi primer juego , que me está encantando. Llevaba un run fantástico y mi primer encuentro con Nemesis en el 3 bioma me ha matado con un toque de vida que le quedaba a él …. Me ha dado una rabia … . Estaba siendo un run muy largo para mi , desde el primer boss hasta ahí sin morir(desde acabar con el primer boss todo era nuevo para mi ) , ahora he visto que puedo acceder al 3 bioma rápido pero claro …. Voy sin nivel y sin nada , por lo que me funden o se hace muy cuesta arriba .

¿ como hacéis vosotros los run?

Vais directos al 3 bioma ? O farmeais Antes todo lo demás ?

Es para haber si me guiáis de cómo no tener que hacer todo….. otra vez y avanzar más rápido y ir a por el boss que me mato lo antes posible pero llendo con algo de nivel .

Gracias de antemano
yo he empezado el juego hace un par de semanas y tuve esa misma duda que tú en el bioma 3, que se me atascó un poco. Al final me di cuenta de que a la larga es mejor no querer tener prisa y antes de ir al 3 hacerse todo el 1 (sin boss) para ir al 3 con mejora de vida, botiquines etc. Eso sí, yo repetía solamente el 1, el 2 ya no
@Baikonur

Perfecto muchas gracias lo haré así a ver qué tal … que ayer como estuve tanto sin morir avanzando, me desespero un poco tener que empezar y eso que me he pasado él hades que mueres más …

Y para quien me pueda responder , puedes volver atrás hacia otro bioma para coger curaciones u objetos ? O una vez que avanzas de bioma no puedes ir al anterior?
@Glavinb una vez avanzas, ya no puedes volver.

Creo que una opcion valida seria limpiar bioma 1, luego ir a bioma 2...

Pasando de los combates en el desierto, si no recuerdo mal en la base del "castillo de arena" hay un teleportador que te lleva arriba del todo y desde el cual llegas rapido al bioma 3 con el gancho.

De ser asi no seria mal plan por que te sacas un botiquin extra.

Y recuerda que en el bioma 3 el puente para llegar a nemesis ya lo tienes desplegado, no tienes que volverlo a bajar.

Si contra nemesis vas con una buscavacios y no tienes la habilidad de ondas o el portal, no es mala opcion coger la pistola que te encuentras justo antes del boss.


Un saludo.
@Moraydron

Gracias por los consejos crack , iré con calma para chetarme bien y encontrarme a ese cabron otra vez 😅
Bueno pues completado, esta vez he ido al bioma 6 bastante preparado habiéndome peinado el 4 entero: 2 botiquines grandes, 2 medianos, el consumible para rellenar salud cuando haces daño, 1 astronauta y 30 de éter porque en el último bioma los mamones te dan casi todo maligno. Esquivando las 2 habitaciones más chungas del bioma cambia mucho la cosa jejej
Pregunta para los que lo han platinado o lo han intentado: está muy complicado de platinar por el tema de los coleccionables? Tengo la duda de si ponerme o no...si va a ser un trabajo de chinos complicado aún más por lo aleatorio de los items, pues paso
Por fin !! Mate a Nemesis ! Joder me he tenido que peinar todos los biomas de p a pa para ir a tope con 4 botiquines nivel 15 de armas ect ect vamos que no me faltaba de nada 😉 pero vamos a sido una pasada de bicho

Y ahora unas dudas…
Ahora he visto que se me ha reiníciado ahora si muero siempre empezaré desde el bioma 4 no?

Ya no se puede volver a los otros a coger nivel ni nada de eso?

Ha sido matarlo y parar a descansar que menuda noche llevo 😅
redribbon escribió:@Pambalar

A que te refieres? Se puede volver a todos los biomas despues de pasarte el juego.


Hola,

No lo se, supongo que si.

Solo me refería a que para mi, es o era un placer repetir el bioma 1, nada mas.

Yo una vez termine lo desinstale, no volví al bioma1 que ya estuve 1000 veces jeje.

Feliz año!
Glavinb escribió:Por fin !! Mate a Nemesis ! Joder me he tenido que peinar todos los biomas de p a pa para ir a tope con 4 botiquines nivel 15 de armas ect ect vamos que no me faltaba de nada 😉 pero vamos a sido una pasada de bicho

Y ahora unas dudas…
Ahora he visto que se me ha reiníciado ahora si muero siempre empezaré desde el bioma 4 no?

Ya no se puede volver a los otros a coger nivel ni nada de eso?

Ha sido matarlo y parar a descansar que menuda noche llevo 😅

Si entras a la nave, se ha abierto una de las puertas que antes permanecían cerradas. Dentro está el "dispositivo" que encuentras al final del tercer bioma, que te permite volver al Bioma 1. Saludos!
Para los que sacaron el "otro final" tras recoger los fragmentos de sol :
ahora una vez completado el juego me puedo mover libremente entre biomas para encontrarlos? es que he leído que una vez encontrados todos, tengo que volver a la casa, y luego matar al boss final, y claro si en teoria el recorrido sigue siendo lineal como en la primera partida, eso no me termina de cuadrar porque entonces debería tener los 6 y luego empezar otra partida solamente para poder ir a la casa y matar el boss? Estoy un poco liado, a ver si alguien me aclara como funcionaria esto. Aparte de eso, los fragmentos de sol son más fáciles de encontrar porque su ubicacion no es tan aleatoria verdad?
Baikonur escribió:Para los que sacaron el "otro final" tras recoger los fragmentos de sol :
ahora una vez completado el juego me puedo mover libremente entre biomas para encontrarlos? es que he leído que una vez encontrados todos, tengo que volver a la casa, y luego matar al boss final, y claro si en teoria el recorrido sigue siendo lineal como en la primera partida, eso no me termina de cuadrar porque entonces debería tener los 6 y luego empezar otra partida solamente para poder ir a la casa y matar el boss? Estoy un poco liado, a ver si alguien me aclara como funcionaria esto. Aparte de eso, los fragmentos de sol son más fáciles de encontrar porque su ubicacion no es tan aleatoria verdad?


No necesitas conseguir los 6 en la misma run. Simplemente cuando los tengas, déjate matar y vuelve a cualquier lugar donde aparezca la casa. Depsués de ver la escena de la casa, ya puedes pasarte el boss final.
albertoooooooooo escribió:
Baikonur escribió:Para los que sacaron el "otro final" tras recoger los fragmentos de sol :
ahora una vez completado el juego me puedo mover libremente entre biomas para encontrarlos? es que he leído que una vez encontrados todos, tengo que volver a la casa, y luego matar al boss final, y claro si en teoria el recorrido sigue siendo lineal como en la primera partida, eso no me termina de cuadrar porque entonces debería tener los 6 y luego empezar otra partida solamente para poder ir a la casa y matar el boss? Estoy un poco liado, a ver si alguien me aclara como funcionaria esto. Aparte de eso, los fragmentos de sol son más fáciles de encontrar porque su ubicacion no es tan aleatoria verdad?


No necesitas conseguir los 6 en la misma run. Simplemente cuando los tengas, déjate matar y vuelve a cualquier lugar donde aparezca la casa. Depsués de ver la escena de la casa, ya puedes pasarte el boss final.

Gracias por tu respuesta. Pues a ver si lo he entendido bien, porque si me salgo de la run en el bioma 6 en caso de haberlo entendido mal puede ser una cagada, pregunto en spoiler
dices que una vez que tenga los 6 fragmentos, tengo que volver a la casa a ver una escena y entonces ya puedo volver al boss final para matarlo y ver el otro final. Eso significa que, ahora que me quedan solo los fragmentos de bioma 5 y 6, una vez que tenga el del 6 no puedo ir del tirón al matar al boss? tengo que abandonar la run, volver al bioma 4 (para la escena de la casa) y luego ir otra vez al 6 solamente para matar al boss y ver el final? vaya p*tada si es así, el 6 es el que menos me gusta y además para afrontarlo con garantías primero me tengo que hacer el 4 entero cada vez
Baikonur escribió:
albertoooooooooo escribió:
Baikonur escribió:Para los que sacaron el "otro final" tras recoger los fragmentos de sol :
ahora una vez completado el juego me puedo mover libremente entre biomas para encontrarlos? es que he leído que una vez encontrados todos, tengo que volver a la casa, y luego matar al boss final, y claro si en teoria el recorrido sigue siendo lineal como en la primera partida, eso no me termina de cuadrar porque entonces debería tener los 6 y luego empezar otra partida solamente para poder ir a la casa y matar el boss? Estoy un poco liado, a ver si alguien me aclara como funcionaria esto. Aparte de eso, los fragmentos de sol son más fáciles de encontrar porque su ubicacion no es tan aleatoria verdad?


No necesitas conseguir los 6 en la misma run. Simplemente cuando los tengas, déjate matar y vuelve a cualquier lugar donde aparezca la casa. Depsués de ver la escena de la casa, ya puedes pasarte el boss final.

Gracias por tu respuesta. Pues a ver si lo he entendido bien, porque si me salgo de la run en el bioma 6 en caso de haberlo entendido mal puede ser una cagada, pregunto en spoiler
dices que una vez que tenga los 6 fragmentos, tengo que volver a la casa a ver una escena y entonces ya puedo volver al boss final para matarlo y ver el otro final. Eso significa que, ahora que me quedan solo los fragmentos de bioma 5 y 6, una vez que tenga el del 6 no puedo ir del tirón al matar al boss? tengo que abandonar la run, volver al bioma 4 (para la escena de la casa) y luego ir otra vez al 6 solamente para matar al boss y ver el final? vaya p*tada si es así, el 6 es el que menos me gusta y además para afrontarlo con garantías primero me tengo que hacer el 4 entero cada vez


Si no recuerdo mal, era así, si.
Creo que necesitas las llaves del coche, que se puede ver cuando has finalizado el bioma 6. Esas llaves te las dan en la escena de la casa. Tampoco hace falta que te dejes matar tras el bioma 6, simplemente puedes volver a pasártelo :D una vez lo tengas todo, vuelves al bioma 1 o 4 si no recuerdo mal, hasta que te salga la casa. Cuando veas la escena, te darán las llaves del coche y ya puedes ir al 6 a terminar el jefe y ver el final bueno.
Estaba en la parte final de el bioma 6 y un bicho que estaba en una zona abajo que te persigue mazo me arruino la run… luego me habrán matado 5 veces seguidas rápidas en el bioma 4 … las zonas que en la puerta tienen una estrella enzima se les va de las manos me da la sensación…. En el primer run no me pasaba eso … ahora ni entro a veces por que lo ponen súper duro …
No sé si a vosotros os pasa . Aparte noto que el juego te penaliza si tienes prisa , hay que ir siempre despacio por que si no pierdes vida …. Y no llegas a ningún sitio .
@Glavinb Efectivamente, el juego es un poco como los souls, si quieres tener demasiada prisa vas a acabar cometiendo algún fallo y te va a costar quedarte seco de salud o incluso tener que reiniciar la run. Ese que te refieres del bioma 6, en caso de que hables del mini boss, mi consejo es que ni lo provoques si te lo encuentras y te pires huyendo sin mirar atrás [carcajad] ojo, eso en caso de que ya tengas cierto item que has de recoger en este bioma. Y las habitaciones de desafio (las amarillas de la estrella) yo ni las abro nunca, para mi como si no existieran.

Pongo en spoiler un tema de un trofeo que debería haber tenido tras completar la historia, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar
no me ha saltado el trofeo de plata llamado "pecados de la madre" o algo así. Es el de haber visto todas las escenas entrando en la casa, que evidentemente debería haber saltado si estoy haciendo la parte de recoger los fragmentos de sol no? una lástima, no tenía claro si ir a por el platino pero si no se arregla y me salta, esto ya me ha terminado de decidir
@Baikonur

Si eso voy hacer hoy …. Ya hoy más tranquilo iré despacio y no entraré en las zonas estrella …. Por que joder hay veces que te sueltan dos cercenados de esos a la vez que se teletransportan y te dan un ostion cuerpo a cuerpo curioso .

El mini boss este que dices lo matas desde más atrás o algo o se ignora y ya está ?

La verdad que estuve cerquita de matarlo …
Glavinb escribió:@Baikonur

Si eso voy hacer hoy …. Ya hoy más tranquilo iré despacio y no entraré en las zonas estrella …. Por que joder hay veces que te sueltan dos cercenados de esos a la vez que se teletransportan y te dan un ostion cuerpo a cuerpo curioso .

El mini boss este que dices lo matas desde más atrás o algo o se ignora y ya está ?

La verdad que estuve cerquita de matarlo …


Se ignora pero te sigue…
Edito para añadir pregunta:

En el bioma 6 alguien más ha tenido problemas para encontrar el fragmento solar? Lo he peinado enterito (menos las habitaciones opcionales) y nada de nada


@mjmbcn Aún en el caso de que te cale y te empiece a seguir, saliendo de la habitación ya no estás en un espacio cerrado y puedes ir metiendole desde lejos mientras huyes como un cobarde [carcajad] en ese caso no es un problema, sobretodo si tienes algún arma que pegue duro. El conductor electrófilo es dios en este bioma
Buenas noches !

Pues “acabado “ el juego ya mate al boss final .

La verdad que en este run me ha venido todo de cara , he ido demasiado sobrado y el arma eléctrica que vas dejando como postes eléctricos es dios es jugar en fácil … de echo en el boss final me ha tocado sólo dos veces y llevaba curación por un tubo . Al final tienen razón los que dicen que casi es el boss más fácil .
De echo entraba en las zonas estrella( desafió) por que con ese arma se va sobrado y si le sumas que me curaba con el daño de adrenalina… no digo na 🤣
Ahora pasado el juego…

¿Cuál es el objetivo? He leído que hay un final alternativo llendo a la casa y volviendo a matar el boss no?

Después os estoy leyendo algo de unos soles o algo así …?
Después me imagino que lo suyo será encontrar todos los colecionables ect


En fin un juegazo que me ha enganchado cosa mala desde hacía tiempo que no lo hacía ninguno
Glavinb escribió:Buenas noches !

Pues “acabado “ el juego ya mate al boss final .

La verdad que en este run me ha venido todo de cara , he ido demasiado sobrado y el arma eléctrica que vas dejando como postes eléctricos es dios es jugar en fácil … de echo en el boss final me ha tocado sólo dos veces y llevaba curación por un tubo . Al final tienen razón los que dicen que casi es el boss más fácil .
De echo entraba en las zonas estrella( desafió) por que con ese arma se va sobrado y si le sumas que me curaba con el daño de adrenalina… no digo na 🤣
Ahora pasado el juego…

¿Cuál es el objetivo? He leído que hay un final alternativo llendo a la casa y volviendo a matar el boss no?

Después os estoy leyendo algo de unos soles o algo así …?
Después me imagino que lo suyo será encontrar todos los colecionables ect


En fin un juegazo que me ha enganchado cosa mala desde hacía tiempo que no lo hacía ninguno


Sobre lo de los soles
Sí, hay otro final si los recoges todos. No es muy complicado, yo a por el platino no iré porque es una locura pero este final sí que me apeteció sacarlo porque también me quedé con ganas de más. Ahora lo que has de hacer es ir a la casa, no sé si has de ir en el bioma 1 o en el 4, o si puedes ir en cualquiera de los 2. Prueba a ver. Entonces se "activa" esta búsqueda y en cada bioma tienes un fragmento que recoger. No tiene mucha complicación, casi siempre están en el mismo sitio y yo los encontré todos a la primera menos el del 6 que da un poco más de dolor de cabeza. Una vez que tengas los 6, vuelve a la casa, verás una cinemática nueva, te dan una cosa y con eso has de volver al bioma 6 y matar de nuevo al boss.
@Baikonur

Vale perfecto!

Pues hoy sigo dándole caña ! Gracias 🙃🙂
Una pregunta, la caja de música, de que tipo de secretos te avisa? Porque yo en una pantalla muy pequeña me ha sonado, y no he tenido narices de encontrar nada. ¿Como encuentro esos secretos? Y que tipo de secretos son?
Se me está atragantado el Boss del tercer boina. Algún consejo?

Tengo amor/ odio al juego..estoy al límite de avandomar.
Yo también lo pasé mal en el tercero. Ánimo y no lo dejes, tendrás una run en la que llegarás muy bien de todo en el boss y caerá. Te recomiendo armas que hagan mucho daño, y si es daño prolongado como la rotgland o el conductor electro pues mejor. Así mientras te concentras en esquivar, el boss va recibiendo daño. Yo no conseguía ni llegar a su tercera fase y la primera vez que probé con el rotgland le metí una paliza jaja. En su tercera fase muévete mucho de plataforma. Y la pantalla en sí a fuerza de repetirla te saldrá clavada
Buenas compis, me han regalado el juego y me mola mucho, pero se me esta haciendo difícil. No entiendo como esquivar las armas de los enemigos, alguna solución? [angelito]
nebur1992 escribió:Buenas compis, me han regalado el juego y me mola mucho, pero se me esta haciendo difícil. No entiendo como esquivar las armas de los enemigos, alguna solución? [angelito]
no hay una solución concreta jeje, mucha práctica y te saldrá todo como reflejo, esquivar, saltar, atacar...
sigue dandole, que el juego va de morir y mejorar entre muertes jejej
Intenta ir poco a poco al entrar en habitaciones, conocer los ataques de los enemigos, no ir demasiado rapido para no meterte a luchar contra varios enemigos a la vez. Ya irás pillandole el rollo
@Belce

Lo que dice el compi paciencia y farmeate los 3 biomas para ir a tope de mejoras y mucho cuidado con los parásitos no te pongas alguno que pueden empeorar tu esquiva ect .

Yo te recomiendo la de conductor eléctrica de arma , de echo con ese arma me parece hasta fácil el juego por que se quedan los postes puestos y tu solo estás a esquivar y hace muchísimo daño además . Como consejo en la 3 fase de Nemesis no te acerques mucho por que te echa para atrás y te deja más vendido al lanzarte cosas y te baja mucha vida .
Pero vamos yo estuve como tú con ganas de ponerlo en Wallapop y ahora ya me lo he pasado y lo estoy tratando de platinarlo por qué no puedo dejarlo 😬
Los tres biomas? Yo lo que hago es el primero sin Boss y ya paso al tercero.
@Belce

Yo me hacia los 3 para piyar obolitos a saco ,mejoras , el astronauta para volver a resucitar ect .
Los boss y las zonas desafío que tienen una estrella en la puerta no las hagas que si no vas con un arma buena y depende de lo que te salga te pueden arruinar la run …

Si vas preparado y ya te sabes la dinámica de el boss verás como vas sobrado .

Paciencia que merece mucho la pena el desafío de matarlo .
Belce escribió:Los tres biomas? Yo lo que hago es el primero sin Boss y ya paso al tercero.


Con esto es suficiente. Unos 20 minutos de exploración muy rápida, donde el quid lo tienen el botiquín y el astronauta en el Bioma 1. A la velocidad del rayo.

Luego tiras para el Bioma 3, pillas el catalizador al nivel que le corresponde, y p'alante. A buscar un arma buena con buenos traits (conductor electrófilo o ametralladora para el Boss) y sin más. Hazte, eso sí, el pequeño trocito que hay tras el desvío del puente, hasta el mercadito. Coge ahí lo que necesites (son 5 minutos y puede hacerte bien) y hala, a por el Boss. Calcula una Run de unos 40 minutos máximo (en mi humilde opinión, pero creo que te harán bien estos consejos :)).

PD: aprender a speedrunear es absolutamente recomendable :).
@Baikonur

Fuiste capaz de encontrar el fragmento solar en el bioma 6? Lo estoy recorriendo y nada …. Miro YouTube o algo pero como esto es aleatorio me está volviendo loco encontrarlo y he peinado el mapa …

Alguien que sepa cómo encontrar el dichoso fragmento?😅
Hola. Sí, lo encontré. Al primer intento no hubo manera, porque estaba todo el rato mirando hacia arriba buscando la típica bola para disparar y sacar plataformas (así lo había visto en un par de videos). Me peiné todo varias veces y nada, a salir y repetir en otra run. Y en ese segundo intento nada más salir al bioma 6 vi en el mapa un cofre por debajo de mi, en una zona que no era la ruta principal ni la marcaba el mapa. Me tiré para abajo, y desde ese primer cofre vi en otra plataforma que había que llegar saltando otro cofre con una especie de iluminación rosa un poco extraña. Esa posibilidad tb la había visto en YouTube,y ahí al lado de ese cofre estaba la pieza. Suerte y no desesperes, mira bien y peina todas las rutas alternativas
@Baikonur
Gracias jefe pues mírare algo más y si no reiniciarse run…
Hola, empezé el juego hoy y estoy pasándolo mal mal mal ajja. El juego cada vez me gusta más pero vaya soy malísimo. En cuatro horas no he matado ni el primer Boss... Yo creo q se me escapa algo o realmente soy el peor.
Asashi escribió:Hola, empezé el juego hoy y estoy pasándolo mal mal mal ajja. El juego cada vez me gusta más pero vaya soy malísimo. En cuatro horas no he matado ni el primer Boss... Yo creo q se me escapa algo o realmente soy el peor.


Al principio es normal. Yo pensaba que no me lo pasaría nunca. Y hasta entender como iban parásitos, vidas y demás objetos tardas unas buenas horas.
Paciencia, huye todo lo que puedas y ten cuidado con los parásitos que no todos son buenos. Y si encuentras el arma conductor electrofilo o algo así, cógela.
@Asashi

No te preocupes que es normal. Casi todos empezamos igual que tu. A medida que vayas sumando horas entenderás mejor los mecanismos del juego e iras mejorando tu equipo, lo que hara mas fácil las siguientes runs. Ten un poco de paciencia al principio porque en cuanto le coges el truco es un señor juegazo.
Gracias por los ánimos a los dos, ya llevo 7 h en zona1 ajajjaja aunque esta vez sí me he visto cerca de pasarlo con el primer Boss en fase 3
5858 respuestas